Uncharted a 30€ en el Fnac

1, 2, 3, 4
No se me abre la página...Esta tarde iba a ir al fnac a comprar una cosa pa un colega,si veo que esta a ese precio lo pillo sin reparos,aunque mucho lo dudo....
Ale, ya lo han arreglado, ahora vale la modica cifra de 69,95 €

FELICIDADES a los que lo han conseguido para si mismos (no tantas para los que lo han comprado para revenderlo o cambiarlo, lo siento, no es mi filosofía)
pervilca escribió:Ahora mismo parece que la página está caída...

O la han tirado para arreglar el "fallo" o la hemos saturado con tantos pedidos...

En fín, espero que los que lo hemos pedido y pagado no nos quedemos sin él...

EDITO: Han corregido la página. Ya aparece a 69,95€

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=266730898&Code2=143&prodID=684964&viewMode=0

Ya lo han corregido.

Enorabuena a los que lo han conseguido y una vez más la tienda Fnac online se ha lucido, van de cagada en cagada, aunque ojalá todas fueran así [666] .
Pasara como con los hdd de 200 gigas por 30 euros(tambn ocurrio en fnac) que todavia estan esperando a que les llegue.

Me parece que lo que teneis que hacer es denunciarlos a consumo
que putadaaaaaaaaaa

paro vamos a ver, y sigue apareciendo en la seccion PRECIOS ESCANDALOSOS!!!??????? a 69,95 si es un precio escandaloso si, coño y lo he tenido en la cesta de la compra y sin mandar pagar :(

a ver si vuelve la oferta
xhaplox escribió:Pasara como con los hdd de 200 gigas por 30 euros(tambn ocurrio en fnac) que todavia estan esperando a que les llegue.

Me parece que lo que teneis que hacer es denunciarlos a consumo

O simplemente no comprarles nada, a no ser que sea una "ganga" de estas.

Yo hace un par de años que los mandé a tomar el viento, menudo cachondeo y descontrol se llevan.

Y ahora encima se han jiñado y han montado un pollo con las cuentas [qmparto] .
Marto escribió:
O simplemente no comprarles nada, a no ser que sea una "ganga" de estas.

Yo hace un par de años que los mandé a tomar el viento, menudo cachondeo y descontrol se llevan.

Y ahora encima se han jiñado encima y menudo pollo han montado con las cuentas [qmparto] .

yo he visto datos personales de 3 tios,espero q los mios no estuviesen por ahi...
Ya empezamos, yo fui de los que tb pilló el Disco Duro y me mandaron el mail de anulación...

Si incluso le han preguntado a una chica y lo HA CONFIRMADO y además no parecía un error podía el distintivo del 57% de Dto, q se pueden equivocar pero crear un distintivo de %Dto para una equivocación...vamos no me jodas!

Por cierto, alguien tiene capturas de la oferta con el distintivo?

SaludoS!
Pues se amenazará con denuncia si no se envian a ver que contestan...

Saludos
Imagen

Ai teneis amigos, claro que ya eso no sale, yo me habia motivado , he llamado al fnac y me ha dicho el tio que eso es solo si compras una ps3, que te sale por 30 €.....
yo tb lo he comprado (junto al pack de la 5a temp. de Seinfeld) y ningun problema eh, la web iba bien y he cambiado 1 par de veces la forma de pago, al final por tarjeta via correo urgente ese.

Ya se veia venir algo asi...veremos ke sucede, a mi el cargo no me lo han hecho todavia...esperemos novedades...aver si envian algun email o algo...
Con el pantallazo y una copia del pedido ir a consumo....
y si alguien tiene un pantallazo con datos de otros ir a proteccion de datos y otra denuncia....esta les costara mas cara!!!
¿Han bajado de precio más juegos o solo ese?
Ya os dije yo que lo arreglarían y pasaría esto. A los que lo hayais comprado no os preocupeis, os lo tiene que mandar, aunque los de la Fnac son muy rolleros, no les hagais ni puto caso, u os lo mandan o les denunciais, ya vereis que rápido os lo sueltan.
jujuju lo he comprado por 30luros y alcabo de una hora ya lo habian subido de precio XD k suerte [fies]
MMmmmmmmmmmmmm no quiero desanimarte pero creo que no valdria poner una reclamacion por eso. Sera una oferta puntual de X unidades o algo.

En ningun momento pone que X juego en concreto vale esa cantidad durante x tiempo. Pone que hay una seleccion de cosas que estan rebajadas pero cosas que parecen que han puesto y quitado. Vete a saber.

Si no esta muy especificado que sea asi, poco margen de queja podras poner. Y creeme que hojas de reclamaciones he puesto unas cuentas y aunque todas las he ganado no creo que aqui se tuviera mucho exito.

Ahora si lo pruebas comentanos el resultado.
Lo mio ya es de tontos... He ido al Fnac de la Illa (Barcelona) miro el juego... 70€. He ido a un chico, le he preguntado y me ha dicho que esa oferta es solo para internet.

Vengo a casa decidido a comprarme el juego (no hace ni una hora que costaba solo 30€) miro...y SORPRESA. Te jodes por listo!

Han subido el precio... cawento

Salu2!
Pero porque rayais tanto?? Era una oferta que ha durado un tiempo (seguramente mientras quedaran existencias) y que se ha acabado, algunos hasta se quejan y todo tiene webos!!!
Lo he comprado en tienda física y me ha costado 30€.

El juego estaba a 69.95€, pero le he preguntado a un chico y me ha dicho que cuando lo pase por caja vale 30€, luego cuando me ha cobrado la chica ha ido a preguntar otra vez y nose... habia dos chicos y uno diciendo que no valía 30 y otro que sí blablabla...

Total, que en tienda física tambien lo teneis, al menos en Zaragoza, 30€.
menudo follón tienen en el fnac...
goA_ escribió:Lo he comprado en tienda física y me ha costado 30€.

Lo teníamos... [buuuaaaa] [uzi]
REINCIDENTES escribió:Pero porque rayais tanto?? Era una oferta que ha durado un tiempo (seguramente mientras quedaran existencias) y que se ha acabado, algunos hasta se quejan y todo tiene webos!!!

mm... no, es un error, y como tal se lo van a comer con patatas.
Odalie escribió:
Lo teníamos... [buuuaaaa] [uzi]

Pero has probado a ir a la tienda física? Yo he ido sobre las 16.30, y parecía que nadie más habia ido porque no tenian mucha idea de la oferta... igual si te acercas puede que te lo vendan por 30€.
que mala suerte no haberlo visto antes, sino por 30€ o 40 con los gi me lo hubiera pillado con los ojos cerrados.
la cuestion es:
entonces nos lo mandaran o no?
yo tambien e aprovexado la oferta y espero k cumplan,k mi culpa no es k no estuviera bien el precio
Marto escribió:
mm... no, es un error, y como tal se lo van a comer con patatas.

Jajjaa pero error por que??? Si los encargados de la tienda dicen que es una oferta que se ha hecho por internet y ponia 57% de descuento, no han dicho que no vayan a mandarlos!, pero pareces que os aburris y quereis pelearos con las grandes empresas xDD
goA_ escribió:
Pero has probado a ir a la tienda física? Yo he ido sobre las 16.30, y parecía que nadie más habia ido porque no tenian mucha idea de la oferta... igual si te acercas puede que te lo vendan por 30€.

No he ido a la tienda, pero llamé y me dijeron que era sólo por internet. Cuando estaba comprándolo se jodió la web de FNAC y cuando volvió a estar online (pasados unos minutos) ya costaba 70 €... en fin [snif]
Drlove106 escribió:la cuestion es:
entonces nos lo mandaran o no?
yo tambien e aprovexado la oferta y espero k cumplan,k mi culpa no es k no estuviera bien el precio

creo que ha sido como la oferta del pro en play.com, tenian demasiado stock y para deshacerse un poco de el han bajado el precio bastante para las compras por web (aunque alguien ha dicho que en tienda le han cobrado 30€). de todos modos debes tener un correo en el que indique el articulo y el precio por el que lo has comprado, si no te lo enviaran o quisieran cobrarte de mas puedes denunciar.
Pues mas vale que no vengan con problemas a la hora de mandarlo y sea como dice paco86, que era para reducir stock.

Yo tengo aqui mi email recibido por ellos a 40 euros con envio contrareembolso y su correspondiente scan de la pagina con el descuento por si tocan las pelotas :P
Hola a todos por suerte he llegado a tiempo y x muy mal que iba la pagina he podido hacer la compra,cuando m han enviado el email de confirmacion...
SORPRESA!!!

UNCHARTED y PS3 40Gb mas fifa 08.

socorro!!!!

sin problemas he llamado atencion al cliente m han anulado la ps3 m he quedado el uncharted a 30.

staros trankilos q llega tb pille el jericho a 45 son de fiar...

un saludo a todos
Eso es que despues de las navidades/reyes no han vendido lo que esperaban y se han "quitado" unas copias de encima [oki]
Para los que hemos elegido recogerlo en tienda, ¿sabéis a partir de cuándo se pueden ir a recoger?

El estado del pedido pone "En proceso", pero no sé qué tienen que procesar.

¿Alguien que haya comprado por internet y haya recogido el artículo en la tienda puede ayudarme?

Muchas gracias...
No se de que os extrañais. FNAC ha hecho lo que hace PLAY.COM, PLAY-ASIA y otras tiendas. Ofertas puntuales asi atraen la atencion de la gente en la web.

Lo que no veo tan logico es que quitaran el descuento y lo siguieran dejando en el conjunto de precios megabajos. De hecho hay mas juegos que valen algo similar no tienen descuento y ahi estan.

Madre mia esta gente no se entera :)
goA_ escribió:Lo he comprado en tienda física y me ha costado 30€.

El juego estaba a 69.95€, pero le he preguntado a un chico y me ha dicho que cuando lo pase por caja vale 30€, luego cuando me ha cobrado la chica ha ido a preguntar otra vez y nose... habia dos chicos y uno diciendo que no valía 30 y otro que sí blablabla...

por lo que mas quieras tio porfavor hazle una fotocopia al ticket para ir a reclamad, que vivo en malaga y tiro pa marbella a por el juego
Yo he comprado 2 en dos pedidos diferentes, en la pagina del fnac en estado del pedido aparece "en proceso" pero no he recibido confirmacion alguna por email, ni se lo han cobrado de la tarjeta
¿A alguien mas no le han mandado el email?
raivan escribió:Yo he comprado 2 en dos pedidos diferentes, en la pagina del fnac en estado del pedido aparece "en proceso" pero no he recibido confirmacion alguna por email, ni se lo han cobrado de la tarjeta
¿A alguien mas no le han mandado el email?

Ami tampoco pero de todas formas en la web esta toda la informacion
yo tengo un mail de confirmacion del pedido
pone 30 € mas los gastos y eso
Drlove106 escribió:yo tengo un mail de confirmacion del pedido

Idem
yo tb, lo ke no me lo han cobrado de la tarjeta de credito aun. Ojalá me llegue!!!ha sido lo definitivo para decidirme a comprarlo
Drlove106 escribió:yo tengo un mail de confirmacion del pedido

yo tengo lo mismo

salu2
jriquelme10 escribió:yo tb, lo ke no me lo han cobrado de la tarjeta de credito aun. Ojalá me llegue!!!ha sido lo definitivo para decidirme a comprarlo

Si,si,todos teneis email de confirmacion,pero os lo han cobrado a alguno?porque si no es asi es mala señal,lo digo por los antecedentes del hdd por 20 euros

realmente creo q no os lo van a mandar,tendreis q mover los hilos q podais

si quereis informacion buscad un hilo en offtopic-electronica de consumo q se llama:¿cual es el truco?

saludos!!
a mi tampoco me han mandado mail, pero en mi cuenta en la pagina esta el pedido con su numero, contenido y precio. Ahora lo que me da mal rollo es el traspapele de datos ¿sera que han enviado el mail a otro correo equivocadamente? vaya panda estos de la fnac.
xhaplox escribió:
Si,si,todos teneis email de confirmacion,pero os lo han cobrado a alguno?

La cosa es que hay gente que lo ha pedido por contrareembolso como yo y si no lo van a enviar como dices, aun no nos han informado
Paso algo parecido con unos discos duros y que yo sepa nadie los ha recibido.. estos de FNAC ¬¬
Pues yo acabo de recibir un sms diciendo que mi pedido ya está disponible en la tienda... pero no es en la tienda que yo dije... jejejeje a ver... voy a llamar a ver que dicen

Saludos
mi pregunta es, la diferencia de precio con los disco duros era muy grande??pq veo ke decis ke estaba por unos 20 o 30 euros, cuando su precio en esa epoca seria de unos 100 o mas no??(ke alguien me rectifique, ya ke lo digo a ciegas). Aquí hay una diferencia de un 50% en el precio, pero tampoco es TAAN espectacular como lo otro...aveces sucede en webs ke venden videojuegos (ya pasó en play.com con los NBA 2K, por ejemplo). Nosé...un videojuego por 30€, vale ke akaba de salir, pero puede ser ke sea cierto, por exceso de stock o algo. Evidentemente lo digo desde el punto de vista optimista y con la esperanza de ke asi sea (ya ke hice el pedido), pero la realidad...parece otra..ya ke la web no funcionó bien durante el día, esperaremos novedades..
ya vuelve a estar por 70€
Joder, sabia k lo tenia k haber comprado online esta tarde cndo me enteré, pero he decicidio ir alli, y me han dicho k imposible k cueste 30, k debe ser un error, cndo he llegao casa, me metio en la pagina pa comprarlo, pero ya pone 70pavos...pfff [mamaaaaa]
171 respuestas
1, 2, 3, 4