Uncharted a 30€ en el Fnac

1, 2, 3, 4
Pues eso esta el juego a 30 pavos varatisimo 57% descuento [360º]
Aqui teneis la pagina Uncharted
Pero es solo para comprar online o en la tienda fisica tambien lo tienen a ese precio?
Eso huele a error en la página web... aprovechaaaaad insensatos!! Comprarlo por Internet que podeis elegir como envío que te lo manden a la tienda física y allí ya lo recogeis...
pone muy claro 57% descuento, no hay error tipografico. yo lo acavo de vender de 2º mano por muchisimo mas...
mierda, mierda y mierda

porque ya lo tengo, sino... a pedirlo...

los que no lo tengais..... CORREDDDDDDDDDDDDD!!!!
Hombre, si quieres sacar superhábit puedes comprarlo y revenderlo en una página de subastas xDDD

Yo ya tengo el mio, una pena... peor bueno, el juego vale lo que pagué por el mismo...
ale ya me he comprado 4 xD
ayer por la tarde vendi el mio por 45 euros xDDDDD

gracias tio por anunciarlo :)

por cierto la edicion especial de jerico esta a 28 euros en play.com.

Me compre 2 para cambios o reventas en precinto. La semana que viene os comento por que juegos he cambiado un jerico, que el otro me lo quedo.

En el mercado ya cambie un n4speed nuevo desprecintado por un cod4 precintado... y 3 semanas despues vi mi n4speed en venta por 45 y los cod4 por 60... xDD si me pongo a hacer cuentas al final todos mis juegos me saldran "gratis" joder!!!
Yo ya lo tengo, no me costo mucho via import, pero en cuanto lo he visto he pillado 2 para mi primo y un colega suyo y los 2 han salido por 60,01 enviado a tienda...

Tengo factura y todo así que espero que aunque sea un error a mi me los tengan que dar a ese precio...

Saludos y gracias por el aviso

Edito: No me parece correcto que especuleis hasta con los juegos, si hay una oferta esta claro que la gente no los va a comprar a 45 teniendolos a 30 en fnac... Luego nos quejamos de la especulación inmobiliaria y nosotros a la primera que podemos vamos e intentamos aprovecharnos...
no creo q sea un error ya que pone -57% bien claro.
si pusiera -20% y 30e entonces si lo seria... pero por mi q se pillaron 10.000.000 de uncharteds y todavia les quedaran 5.000.000
Joder, pero qué coño. He hecho el pedido correctamente pero una vez hecho me ha llegado al mail como si hubiera pedido DOS (pagando 60€, claro), y en vez de enviarlo a la Fnac de Callao para ir a recogerlo me lo mandan a Diagonal Mar, en Barcelona.

He cancelado ese pedido porque obviamente no es lo que quiero, pero vaya vacile se llevan con la web.
que tentacion por ese precio, pero eske la demo no me gusto mucho, no es mi tipo de juego.

por cierto, la pagina me hace cosas raras, le doy a comprar y cada vez me sale con un usuario distinto ke no soy yo ya que no estoy registrado, lo peor es ke me salen todos sus datos(nombre, direccion, dni, tlf) y puedo darle a comprar ke se lo empaketarian a el, logicamente no lo voy a hacer pero el poder ver sus datos seria denunciable a fnac, no?
Yo creo que si que es un error y la página no va bien.

Me explico, si te compras el juego te va a costar 30€ si, pero obviamente, mañana o pasado ya no lo tendrás a ese precio. Pasó lo mismo con el Jericho, que al de PS3 le pusieron el precio de PC, y yo me lo pillé por 44€, pero a la semana el producto ya salía en la web como descatalogado.

Y en cuanto a lo de que si compras te salen otros usuarios... es para meterles un paquete a la Fnac considerable, ya que están accediendo a datos privados de otros usuarios por su ineptitud, que por cierto, no es poca. Yo con la Fnac ya escarmenté bastante y he tenido que montar varios pollos en la tienda y llamando a la central por pedidos por la página web.
a mi tambien me ha pasado lo de los datos de otros users, supongo que alguno encontrareis los mios por ahí...

Saludos
Comprado a las 14:31 y confirmado por mail a las 14:32.

Corred insensatos!!! El primer platinum!
Yo hice el pedido hace 30 minutos con recogida en tienda y todo perfecto.

No creo que sea un error, lo tienen puesto en portada en la sección de Soft y juegos. Lo más seguro es que tengan un stock brutal y quieran "limpiar" un poco el almacen. X-D
Para k vale lo de recogida en tienda??? no será mejor k te lo envien a casa?? o es para ahorraros los gastos de envio? Si lo pido hoy para recoger en tienmda, podre ir hoy a por él?

otra coasa, yo no tngo tarjeta de credito, pero mi hermano si, si lo pide él, no hace falta k tenga k ir él a la tienda no??? puedo ir yo, no?
Otro que se lo ha pedido ^^

Recogida en tienda en Murcia, a ver cuanto tarda en llegar

Salu2
Drizzt Urden escribió:Pues eso esta el juego a 30 pavos varatisimo 57% descuento [360º]
Aqui teneis la pagina Uncharted

Tu o alguien de aqui se llama Luis Francisco Formoso Fernandez?? Porque me salen todos sus datos..

Por cierto o se acaban de dar cuenta o es un timo porque ahora los gi cuestan 33 eurazos cawento cawento
yo lo acabo de pedir
pero pa mi casa k la tienda me pilla a 60 km y entonces ahi poco ahorro jejej
pues totalmente barato el juego
vamos a triunfar un pokito
Después de cancelar el primer pedido lo he vuelto a intentar y ya me lo ha hecho bien.

En cualquier caso, les van a meter un puro de los gordos con lo de que se vean los datos de otras personas, porque las leyes de protección de datos están para algo. A mí no me ha pasado, pero los que estéis viendo información de otros haríais bien en notificárselo a los de la Fnac, porque algo me dice que no se han dado cuenta todavía. Podéis hacerlo aquí.
Acabo de pedir otro para un amigo que me ha pedido el favor ^^

Pues si, a mi también me aparecían datos de no se quien... espero que los mios no vayan purulando por ahi...
Los 30 euros al final se han quedado en 40 con gi y contra reembolso pero bueno me lo pasare y despues lo vendo de segunda mano o lo cambio por el assassin xD
Otro que se lo a piyado, a ese precio no e podido resistirme, solo falta esperar que me lo envien pronto.
un saludo
REINCIDENTES escribió:Los 30 euros al final se han quedado en 40 con gi y contra reembolso pero bueno me lo pasare y despues lo vendo de segunda mano o lo cambio por el assassin xD

yo lo tenio k pedir igual k tu
cualkiera se llega a marbella,poco ahorro seria entonces
Pero nose puede contrareembolso :S
pues ya lo compre!!!.. gracias!!!.. alguien sabe como es el tema de entrega en tienda??? cuando lo recojo??? tengo que esperar que ellos se los manden o algo?
Le van a bajar de precio en breve, es una megaoferta o un fallo de la web?

Sea lo que sea es muy raro.
Pues, viendo la oferta, no me he podido resistir. Ya tenia pensado pillarlo por play.com o cduniverse pero por 30 euros a recoger en el fnac me va perfecto.

Buena vista y gracias por informarnos.

Saludos
Se puede comprar en tienda fisica por 30€?
Otro que no aguanta la presión [babas] [babas]

Iba a pedir el dual shock 3, pero visto lo visto, le are esperar unos dias mas [qmparto]

EDITO: Que habeis elegido como forma de envio?¿ [jaja]
A mi la la hora de pagar, me sale que vale 60 euors...Le pasa esto a alguien mas?
Saludos
A mi me salia a 30 euros y ahora a 60 al comprar... me da a mi que lo han puesto bien [decaio]

Hijos de puta [toctoc]

EDITO: Puse 2 uncharted en vez de 1 [tomaaa] Me sale por mensajeria a 32,91 euros... [+risas]
Muchas gracias por la info, ya pedi una copia, por correo normal 32,9€
De nada o todo el mundo!!!!
Pero me esta constando comprarlo ya que no hace mas que cambiarse mi cuenta a la de otros que no conozco
Nadie sabe si en la fisica tmb cuesta eso!?
yo lo he pedido por 30 euros para recoger en tienda (Murcia), veremos como acaba todo esto....
Peña, no me deja pago por contrareembolso. Realmente se puede por contrareembolso?¿ Oooh

EDITO POR ULTIMA VEZ: Ya esta, pedido por contrareembolso a 40,20 euros, de puta madre, 30 euritos que me acabo de ahorrar :-P
solo se puede contrareembolso si el metodo de envio NO es a recoger en tienda física, o al menos eso pone en las condiciones

Saludos
Yo todavía no me he hecho con la PS3 (caerá a lo largo de la semana) pero viendo esto no he podido resistirme...

Uno pa mi y otro para un compi del curro... 60€ (a recoger en tienda). Yo lo he pagado y todo.

Por cierto, sabéis si ya se puede ir a recoger o hay que esperar que el pedido avance a algún otro estado? (actualmente está "En proceso").

Muchas gracias por la noticia, por cierto!!!

Saludos.
¿Sabeís si se puede comprar en tienda física? Lo digo pq a mi me queda el Fnac muy cerca de casa.

Salu2! XD
No hay error en la oferta. Mi hermano ha llamado por teléfono para meter el juego en un pedido que hizo ayer, y la chica se lo ha confirmado XD

Saludossss.
Biulet escribió:¿Sabeís si se puede comprar en tienda física? Lo digo pq a mi me queda el Fnac muy cerca de casa.

Salu2! XD

Ya somos 2! :'( que alguien diga si furula en tienda fisica porfaaa

JAR77, tu hermano pregunto si en tienda fisica se puede pillar sin tener que hacer nada por la pagina web? xD
Biulet generalmente las ofertas en fnac.es no suelen coincidir con las de la tienda física.
La pagina esta muy loca, te inicia sesión con cuentas de otras personas ¬_¬

Me estoy viendo negrisimo para poder ver si se ha confirmado el pedido [chiu]
daesdiaz escribió:Biulet generalmente las ofertas en fnac.es no suelen coincidir con las de la tienda física.

Gracias por responder tan rápido. De todas formas, iré a mirarlo, porque la oferta vale la pena.

Es que estas navidades ya vi que en Fnac tenían un montón de Uncharted, así que puede ser que tengan un stock muy grande y por lo tanto lo pongan a este precio. Encuentro una tonteria que solo fuera oferta online, pero bueno. Si voy a la tienda y veo que vale 70€ vendré a casa y lo pediré por internet.

Salu2! y de nuevo gracias!
Otro Uncharted a la saca!!

30 euritos a recojer en tienda q me pilla al lado, además no tengo prisa, cuando llegue, llegará jeje
Wenas aqui uno que sa pillado 5 con recogida en tienda para abaratar el envio (jeje), 1 pami, otro para un colega, y 3 para ver si me llego a sacar como minimo el mio gratis.
Ahora mismo parece que la página está caída...

O la han tirado para arreglar el "fallo" o la hemos saturado con tantos pedidos...

En fín, espero que los que lo hemos pedido y pagado no nos quedemos sin él...

EDITO: Han corregido la página. Ya aparece a 69,95€

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=266730898&Code2=143&prodID=684964&viewMode=0
Ostias, pues está de puta madre. Es un buen precio para este juegazo. Y yo ke me dejé 69.95... x'DDDD
171 respuestas
1, 2, 3, 4