ryo hazuki escribió:koke28 escribió:
Es que detalles así los pagas y te quedas tan tranquilo.
Ya, pero para los que tenemos ambos, el detalle deja de existir y pasa a engordar la lista de las putadas que esta haciendo Sony a sus usuarios en lo que llevamos de generación.
Sí,compañero.Acabo de editar mi mensaje,precisamente pensando en los que tengais ambos juegos.Ahí no puedo saber el caso de cada persona,porque como he dicho,yo no soy fan de uncharted.Pero entiendo,porque los he jugado,que haya personas que lo pongan en los top de sus vidas(tengo amigos tal cual).
Entiendo que no es simplemente una mejora de fps y resolución.Y ahí puede estar el dilema.A mí me pones metroid prime 1 y 2 a 2k y 60fps y me tocas texturas y todo lo que lleva implícita esta versión y pago 60e o más por cada uno,tan tan tranquilo.
Pero uncharted 4 ya se veía increíblemente bien en ps4,todo hay que decirlo.Yo sigo en mis trece que sony o nintendo no pueden regalar tiempo de su trabajo como sí lo hace MS.Lo tengo muy claro.Que la consola por sí misma mejore la retrocompatibilidad de por sí,ya es otro tema.
Pero cada persona tiene sus motivos o sus pensamientos.Y tambien depende de si el cambio hecho en un juego en concreto justifica "x" dinero.Es algo ya muy personal y respetable.A mí,pej,el port de zelda SW para switch no justifica su precio,porque a mi modo de ver no aporta nada.Por eso digo,que es muy personal.
Pero no critico que haya salido dicho port y que haya gente que lo pague.Yo lo tengo original para wii y lo compré para dicha consola,no para switch.
Creo que son casos diferentes en ps,juegos como god of war,horizon zero dawn o days gone a juegos como ghost of tsushima o este mismo título.Donde no solo se limitan a subida de fps y resolución.
Si lo regalasen,encantado.Pero soy consciente de aspectos y analizo cada situación.Aún así,entiendo posturas.Pero teniendo 2 sistemas,como ps5 y switch,no analizo a la competencia,en tanto en cuanto,a día hoy no me interesan sus juegos.Y entiendo que la competencia debe hacer cosas para ponerse a la altura y competir,precisamente con sony y nintendo.De ahí todo lo que está ocurriendo.Pero muchas personas creen,y lo he llegado a leer,que los usuarios de sony pagaremos cierto juego que saldrá el día 1 en gamepass....y me hace mucha gracia porque las suscripciones a dicho servicio las tienen que pagar ellos,les valga 1 euro o 200e...que a mí eso,ya digo,a día de hoy me importa 0.Porque no me interesa en absoluto.