bilboboy escribió:Ojo, yo no lo justifico, pero en mi caso he pagado los 8€ (Lo que me ha costado una tarjeta de regalo) por que simplemente por los 60fps y los tiempos de carga ya me merece la pena. Es verdad que el lost legacy no lo terminé, y ahora estoy rejugando el 4 y después le daré al legacy desde 0. Hubiera preferido que sea gratis, por supuesto, pero por 8€ tampoco me voy a arruinar. Me fastidia mas el upgrade del GOT, que si lo quiero tengo que pasar por la expansión y pagar los 30€ aunque no me interese. Por ahí si que no paso.
Ahora tengo para echar unas horillas hasta que salga sifu y el horizon.
Edito: y se supone que tienen que “regalarnos” la entrada para la peli.
Sobre lo último que indicas, habrá que estar atento. Porque yo compré el juego en físico, y ni rastro de la entrada. No sé como lo gestionarán.
¿Quizás lo hagan revisando los trofeos del juego? Por ejemplo, chequean a todos los usuarios de PlayStation, y aquellos que tengan trofeos del juego, les envían un código QR al email asociado a la cuenta de PlayStation.
Si no es así, no me lo explico. O quizás abren una web, y les tienes que enviar la factura del juego. Las revisan, y si las ven válidas, te envían igual, un código QR con la entrada (no creo que te envíen una entrada en físico del cine).
EDIT:
@takuma_xoaxe Yo en principio no voy a verla... Pero si prometieron darla, me gustaría tenerla, y luego ya si no voy se la doy a otro o lo que sea.
EDIT:
Ya de paso, la captura del inicio del juego: