UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

Es que los que esperan que todo sea gratis no podéis estar más equivocados. Que unas empresas lo hagan no quiere decir que todas tengan la obligación de no cobrarte ese trabajo. Por poco que sea.
DrSerpiente escribió:@gona tú trabajas gratis? Porque una cosa es darle al botón de desbloquear frames, y otra implementar gatillos, vibración y sonido 3d. Eso son horas de trabajo de la gente.

Yo lo digo claro. Si ahora me viene un alguien y me dice "oye que te he juntado los menús de los dos juegos y te regalo una entrada para la peli..." Yo le gano esos 10 euros. Total los iba a gastar en ver la peli [qmparto]
Ahora en serio. Una cosa es que te pueda merecer más la pena porque tengas solo uno, porque vayas a ver la peli, porque quiera el sonido 3d...
Pero de ahí al "que quieran cobrar por eso" va un trecho.
Oye que te cobran un cubata por lo que vale media botella de whisky....no problem, ponme 2 ¬_¬

No te esfuerces, no voy a entrar al trapo.
DrSerpiente escribió:@gona tú trabajas gratis? Porque una cosa es darle al botón de desbloquear frames, y otra implementar gatillos, vibración y sonido 3d. Eso son horas de trabajo de la gente.

Yo lo digo claro. Si ahora me viene un alguien y me dice "oye que te he juntado los menús de los dos juegos y te regalo una entrada para la peli..." Yo le gano esos 10 euros. Total los iba a gastar en ver la peli [qmparto]
Ahora en serio. Una cosa es que te pueda merecer más la pena porque tengas solo uno, porque vayas a ver la peli, porque quiera el sonido 3d...
Oye que te cobran un cubata por lo que vale media botella de whisky....no problem, ponme 2 ¬_¬

La mayoria de juegos tienen acutalización gratis como por ejemplo FFVII remake, doom eternal, borderlands 3 etc. Nadie se va a morir por pagar 10€, cosa que no quita que sony sea una rata de cojones y que es una empresa que no cuida nada al usuario.
Sobre el debate si merece o no el upgrade por 10€ depende en gran parte del usuario. Aunque las diferencias son sutiles, a unos no les merecerá la pena mientras a otros sí.

Es más, en mi caso no he pagado por el upgrade, sino que me he comprado la versión física por 50€, y ya tenía en físico tanto el Uncharted 4 como el "DLC".

¿Por qué me compensa a mi, pagar 50€, a pesar de ser pocas las diferencias, y aún teniendo los originales?

Primero, porque es una saga que me encanta, y me apetecía rejugarla en MEJORES condiciones que en el original, en especial por los 60fps y la mejora de resolución.

Y a parte, por conservar en físico la mejor versión. Entre digital y físico, siempre procuro físico. En especial con los juegos o sagas que más me gustan.

Por tanto, como decía. Habrá gente a la que le merezca la pena pagar esos 10€ o 50€ si lo coge en físico, mientras que a otros no. Cada usuario es un mundo.

Ahora bien, ¿que podrían haber hecho el upgrade gratuito, y aparte cobrar el formato físico? Pues sí. Seguramente hubiera sido lo ideal de cara al consumidor. Pero luego al final es el consumidor quien decide si le compensa o no.
(mensaje borrado)
Ojo, yo no lo justifico, pero en mi caso he pagado los 8€ (Lo que me ha costado una tarjeta de regalo) por que simplemente por los 60fps y los tiempos de carga ya me merece la pena. Es verdad que el lost legacy no lo terminé, y ahora estoy rejugando el 4 y después le daré al legacy desde 0. Hubiera preferido que sea gratis, por supuesto, pero por 8€ tampoco me voy a arruinar. Me fastidia mas el upgrade del GOT, que si lo quiero tengo que pasar por la expansión y pagar los 30€ aunque no me interese. Por ahí si que no paso.
Ahora tengo para echar unas horillas hasta que salga sifu y el horizon.
Edito: y se supone que tienen que “regalarnos” la entrada para la peli.
Esto es como debatir el PvP de los 80, obviando que se pueda conseguir más barato, 1 año después de la salida. Sony cobra los updates de sus juegos a las versiones de ps5 y es lo que hay. Te puede gustar más o menos pero es la realidad y el debate me parece estéril porque no lleva a ningún lado.
(mensaje borrado)
Podríamos hablar un poquito más sobre el juego en sí,que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

No me importa en lo que se gasta la gente sus 10 euros.

Pues no se, pero salvo Sony, EA y Activision, el resto de las compañías deberán de ser gilipollas por estar regalando los juegos next gen.

Joder, que hasta estudios Indie como los creadores de Subnautica o Hades regalan las versiones de ps5 si ya tenias el juego de ps4...

El problema no es querer cobrar por tu trabajo (algo lícito) el problema es creerte que tienes la sarten por el mango y que puedes hacer lo que quieras, que es prácticamente lo que lleva haciendo Sony este último año.

Pero bueno, esta claro que en este asunto hay opiniones tan dispares que difícilmente podremos alcanzar un punto un comun, asique por mi parte dejo este tema aqui y si algun dia me da por rejugar ambos juegos, lo hare en sus versiones originales y tirando millas
Una duda.
Los coleccionables que te faltan, basta con cargar el capítulo, cogerlo y salir? O hay que acabar el capítulo?

Y dejo por mi parte lo de los 10 euros, que ya cansamos [+risas]
DrSerpiente escribió:Una duda.
Los coleccionables que te faltan, basta con cargar el capítulo, cogerlo y salir? O hay que acabar el capítulo?

Y dejo por mi parte lo de los 10 euros, que ya cansamos [+risas]

Una vez pillado el tesoro perdido que te falta puedes cambiar de capitulo y a por el siguiente tesoro.
Os va los trofeos los tenía en ps4 los platinos y han saltado algunos pero no todos vaya chapuza a vosotros os ha saltado todos los trofeos
Pues reportado una vez más al pesado que se crea una cuenta al día para lo mismo. Y que luego se dedica a insultar al personal, moderadores incluidos.
bilboboy escribió:Ojo, yo no lo justifico, pero en mi caso he pagado los 8€ (Lo que me ha costado una tarjeta de regalo) por que simplemente por los 60fps y los tiempos de carga ya me merece la pena. Es verdad que el lost legacy no lo terminé, y ahora estoy rejugando el 4 y después le daré al legacy desde 0. Hubiera preferido que sea gratis, por supuesto, pero por 8€ tampoco me voy a arruinar. Me fastidia mas el upgrade del GOT, que si lo quiero tengo que pasar por la expansión y pagar los 30€ aunque no me interese. Por ahí si que no paso.
Ahora tengo para echar unas horillas hasta que salga sifu y el horizon.
Edito: y se supone que tienen que “regalarnos” la entrada para la peli.

Sobre lo último que indicas, habrá que estar atento. Porque yo compré el juego en físico, y ni rastro de la entrada. No sé como lo gestionarán.

¿Quizás lo hagan revisando los trofeos del juego? Por ejemplo, chequean a todos los usuarios de PlayStation, y aquellos que tengan trofeos del juego, les envían un código QR al email asociado a la cuenta de PlayStation.

Si no es así, no me lo explico. O quizás abren una web, y les tienes que enviar la factura del juego. Las revisan, y si las ven válidas, te envían igual, un código QR con la entrada (no creo que te envíen una entrada en físico del cine).

EDIT:

@takuma_xoaxe Yo en principio no voy a verla... Pero si prometieron darla, me gustaría tenerla, y luego ya si no voy se la doy a otro o lo que sea.

EDIT:

Ya de paso, la captura del inicio del juego:

Imagen
Se supone que envían la entrada al email a partir del día 4 o algo así que acababa la promoción. Espero que cumplan.
Pues yo me he gastado los 10€ por las entradas de cine, al cine tenía pensado ir, mínimo en entradas 18€ + 8€ de pack de palomitas y bebida, ya salgo ganando, con esos 8€ de ahorro me pillo el pack de palomitas y bebida jejeje y de regalo upgrade de mis juegos preferidos, yo soy de juegos digitales, pero estos los tengo en físico.
Asique he triunfado.
(mensaje borrado)
@John_Dilinger me das una alegría.
Joder en aplastante. Tienes que pensarte cada zona de enemigos...ir limpiando en sigilo...me a tocado repetir algunas, pero me gusta.
DrSerpiente escribió:@John_Dilinger me das una alegría.
Joder en aplastante. Tienes que pensarte cada zona de enemigos...ir limpiando en sigilo...me a tocado repetir algunas, pero me gusta.

Yo también me lo empezaré en aplastante,estos dos Uncharted son juegos que me gustaría tener platinados.
Una duda. Yo quiero el juego en Físico porque colecciono todos los Uncharted. Si tengo el 4 y el legado perdido y voy a Game o Fnac o cualquier tienda, que me vale el juego?? 50€ o los 10€ ??
O solo te vale 10€ si lo compras en digital?
En ese caso no me interesa, porque como he dicho, yo quiero el juego físico para completar la colección.
dany0015 escribió:Una duda. Yo quiero el juego en Físico porque colecciono todos los Uncharted. Si tengo el 4 y el legado perdido y voy a Game o Fnac o cualquier tienda, que me vale el juego?? 50€ o los 10€ ??
En ese caso no me interesa, porque como he dicho, yo quiero el juego físico para completar la colección.

No te van a cambiar tus dos juegos por el de ps5 en la tienda
fandino escribió:
Yxionn escribió:Después de jugarlo un rato siento que Sony me ha robado 10€ (y yo me he dejado). Nada (salvo el afán recaudatorio) justifica cobrar 10 euros por este "cambio".

Me sorprende a dia de hoy leer este tipo de comentarios cuando en la actualidad con que te informes mínimamente tienes 50 análisis de los juegos y videos comparativos con su camara lenta, zoom, y todo tipo de info.

Creo que salvo Cyberpunk que fue un claro caso de engaño, no me he encontrado ningun juego con el que me haya sentido estafado.

Ahora mismo no estamos en la época de NES o MasterSystem que yo llegue a comprar juegos por lo bonita que era su caratula y no es coña xDDD

Un saludo [beer]

Si, totalmente. Por eso dije que yo me dejé. Me ha pillado en un momento en el que estoy liado y confié sin informarme. Pero es que el cambio es tan ridículamente inapreciable que el único caso en el que compensa pagarlos es si tenías solo uno de los dos juegos o te interesa el tema de la entrada al cine. Por lo demás es tirar el dinero.

En cuanto a Sony, si va a cobrar por lo mismo, deberían esmerarse bastante más y aportar valor al usuario. Que esto es como si te cobrasen por jugar un pelín mejor al cambiar de tarjeta gráfica...

Un saludo
dany0015 escribió:Una duda. Yo quiero el juego en Físico porque colecciono todos los Uncharted. Si tengo el 4 y el legado perdido y voy a Game o Fnac o cualquier tienda, que me vale el juego?? 50€ o los 10€ ??

Tanto en tienda física como en la Store digital, el juego completo (sin upgrade) cuesta 50€.

El upgrade, solo accesible a través de la Store, se puede hacer partiendo del juego físico o digital, y son 10€.

Resumiendo. Si lo quieres físico, hay que pagar 50€.

Los 10 euros del upgrade es para cualquiera de los dos juegos ya sea el Uncharted 4 o el Legado perdido.

Si vas a cualquier tienda la version Legado de los Ladrones te costará 50 euros,en el disco incluye los dos juegos con las mejoras de PS5 ya incluidas.

Si en cambio tienes el Uncharted 4 de PS4 o el Legado perdido hacer el upgrade te costará 10 euros.
Entiendo que con el juego fisico no se dan las entradas verdad?
Nexus6_BCN escribió:Si es cierto lo que se rumorea, que podrás acceder a los juegos de Vita con Spartacus en PS5, me gustaría completar el juego que salió en la portátil, El abismo de oro. Sé que la experiencia no será igual, pero adoro a Nathan.

si se juega, seria supestamente en streaming, no descargarlo en la ps5. Ps3 supuestamente la ps5 podria emularlo, pero es streaming. Con la ps vita seria igual.
xineloeol escribió:
Derhelm escribió:Para los que tenemos uno de los juegos en fisico y hemos comprado el upgrade, hay alguna forma de que no se instale automaticamente el juego fisico cada vez que enciendes la consola?

Al menos con El Legado Perdido en físico salta menú propio de juego pero no llega a instalar nada. Si me voy a almacenamiento ocupa apenas unos pocos kb y se queda en instalando.

Imagino que lo resolverán pronto, pero de forma generalizada deberían de desactivar esta función estúpida de auto instalarse la versión de PS4.

Yo pongo el 4 físico pero no se copia, aparece en el menú (cosa que es un engorro) pero debajo pone Copiar.
gona escribió:Todas las reviews que están saliendo están diciendo lo mismo, y es que pagar teniendo los juegos no merece la pena. Si todos se han puesto de acuerdo en eso, por algo será.
Para el que tuviera solo uno de los dos juegos, pues ni tan mal.
Para el que no tuviera ninguno, pues se pilla cualquiera de los dos que están tirados de precio, lo actualiza por 10, y ni tan mal.
Pero a los que ya teníamos comprados los dos juegos comprados, esto es un engaño. El problema es que, al haber sacado un pack con los dos juegos, no han tenido otra forma de implementar el update. Lo justo habría sido darlo gratis para el que ya tuviera los dos juegos.

Lo normal en estos casos sería meter algo nuevo aunque sea un dlc de unas horas. Para la gente que pague los 50 eurazos es una putada. Son dos juegos que ya se veían muy bien de todas formas.

Ahora, por 10 euros... bueno, asi los tienes en PS5.
Yxionn escribió:
fandino escribió:
Yxionn escribió:Después de jugarlo un rato siento que Sony me ha robado 10€ (y yo me he dejado). Nada (salvo el afán recaudatorio) justifica cobrar 10 euros por este "cambio".

Me sorprende a dia de hoy leer este tipo de comentarios cuando en la actualidad con que te informes mínimamente tienes 50 análisis de los juegos y videos comparativos con su camara lenta, zoom, y todo tipo de info.

Creo que salvo Cyberpunk que fue un claro caso de engaño, no me he encontrado ningun juego con el que me haya sentido estafado.

Ahora mismo no estamos en la época de NES o MasterSystem que yo llegue a comprar juegos por lo bonita que era su caratula y no es coña xDDD

Un saludo [beer]

Si, totalmente. Por eso dije que yo me dejé. Me ha pillado en un momento en el que estoy liado y confié sin informarme. Pero es que el cambio es tan ridículamente inapreciable que el único caso en el que compensa pagarlos es si tenías solo uno de los dos juegos o te interesa el tema de la entrada al cine. Por lo demás es tirar el dinero.

En cuanto a Sony, si va a cobrar por lo mismo, deberían esmerarse bastante más y aportar valor al usuario. Que esto es como si te cobrasen por jugar un pelín mejor al cambiar de tarjeta gráfica...

Un saludo

hilo_uncharted-legacy-of-thieves-collection-revela-sus-modos-graficos-y-un-lanzamiento-para-el-28-de_2442007_s50#p1752084758
"Me importa una mierda que sea mi cliente y compre mis juegos, señor. Primero deme más dinero y después le añado su parchecito para 60fps en su nueva consola".

Para no haberte informado bien que corriste el primer dia a ver la noticia donde se detallaba todo y soltar el palo. Pero ahora, ay, que inocente soy, yo es que me confié.

Ahora te vas al subforo de Series X que es de donde no sales para echar mierda sin parar a Sony y sus usuarios y lo cascas. Me toca los cojones de sobremanera los que tomais al personal por gilipollas.
Menudo pillote. Otro miembro de la sana comunidad verde.
rosskatz está baneado por "Troll"
pabloc escribió:Dedicar recursos al RT teniendo el hardware que tenemos por 500€ me parece un desperdicio pudiendo dedicar más recursos en otras áreas del juego.

399€*
increíble ps5 [babas]
Lloyd_Banks escribió:
gona escribió:Todas las reviews que están saliendo están diciendo lo mismo, y es que pagar teniendo los juegos no merece la pena. Si todos se han puesto de acuerdo en eso, por algo será.
Para el que tuviera solo uno de los dos juegos, pues ni tan mal.
Para el que no tuviera ninguno, pues se pilla cualquiera de los dos que están tirados de precio, lo actualiza por 10, y ni tan mal.
Pero a los que ya teníamos comprados los dos juegos comprados, esto es un engaño. El problema es que, al haber sacado un pack con los dos juegos, no han tenido otra forma de implementar el update. Lo justo habría sido darlo gratis para el que ya tuviera los dos juegos.

Lo normal en estos casos sería meter algo nuevo aunque sea un dlc de unas horas. Para la gente que pague los 50 eurazos es una putada. Son dos juegos que ya se veían muy bien de todas formas.

Ahora, por 10 euros... bueno, asi los tienes en PS5.

En PS5 ya los tienes. Y el problema no es si es un euro o cien, es el hecho de que te cobren.

Y a los que estáis convirtiendo el hilo, otro más, en una guerra de consolas, deberíais intentar pensar por vosotros mismos.
Las mejoras según DF:

* Mayor nivel de detalle (lod) consiguiendo así menos efecto pop-in.
* Mayor calidad en las texturas.
* Aumento del contraste.
* Tasa de fotogramas a 60 o 120 según el modo.
* Implementación del sonido 3D.
* Uso de la retroalimentación háptica y gatillos.
* Tiempos de carga prácticamente inexistentes.
* Una entrada que te llevas para la película [+risas].

Mr.Threepwood escribió:Menudo pillote. Otro miembro de la sana comunidad verde.

Más bien new adopters, son un grupo o tendencia tóxica que hay de unos años hacía aquí, muchos, usuarios de toda la vida de sony, a ver si van cogiendo más adeptos que por mi que se vayan donde quieran que nos quitamos un lastre de encima.

Tengo algún amigo con Xbox de toda la vida y pasan de éstas mierdas mil.
DualSensei escribió:Las mejoras según DF:

* Aumento del contraste.

Más bien new adopters, son un grupo o tendencia tóxica que hay de unos años hacía aquí, muchos, usuarios de toda la vida de sony, a ver si van cogiendo más adeptos que por mi que se vayan donde quieran que nos quitamos un lastre de encima.

Ahora mírate cualquier review donde te explican en detalle la profundidad de cada uno de esos puntos. De gente que lo ha jugado, no analizado en un laboratorio.
gona escribió:

* Aumento del contraste.

Ahora mírate cualquier review donde te explican en detalle la profundidad de cada uno de esos puntos.

¿Por qué? Creo que en el vídeo de DF ya lo explican bastante bien. Entiendo que para analizarlo han debido de jugarlo.
Encantado de haberlo comprado. Los 60 fps le sientan de maravilla, pero brutal esa suavidad en los movimientos que hacen que te fijes más y disfrutes de todo. El sonido también brutal y la resolución y paleta de colores igual.

Experiencia maravillosa poder jugar estos juegazos así de bien.

* Aumento del contraste.

Cierto, la verdad es que es alucinante, parece un remake quien no lo note está ciego.
¿Me confirmáis que no hay tiempos de carga?

Por 10€ teniendo la entrada al cine creo que caigo y me saco mínimo los trofeos de El Legado Perdido
TheCW_ES escribió:¿Me confirmáis que no hay tiempos de carga?

Por 10€ teniendo la entrada al cine creo que caigo y me saco mínimo los trofeos de El Legado Perdido

Tarda 2 seg en cargar, desde q le das al boton hay un fundido en negro y ya esta. Es prácticamente instantáneo
Solo por rejugarlos a 60fps y sin tiempos de carga, ya merece la pena, una maravilla
@gona por eso digo que si trajese algo más, al menos esa compra estaría justificada, como FF7R que le metieron un DLC nuevo.

Con GTA V para PS5 imagino que se verá bastante mejor que hace 10 años. Al menos eso espero, que gráficamente se note mucho el cambio. Pero aquí los juegos ya se veían genial igualmente.
La version de ps4 pro en ps5 no iba ya a 60fps?
Copal-13 escribió:

La mayoria de juegos tienen acutalización gratis como por ejemplo FFVII remake, doom eternal, borderlands 3 etc. Nadie se va a morir por pagar 10€, cosa que no quita que sony sea una rata de cojones y que es una empresa que no cuida nada al usuario.

Yo no es por defender a estas compañías multimillonarias, básicamente porque ninguna se salva... aún así PlayStation regaló en la iniciativa 'Play at Home' diversos juegos (La trilogía de Uncharted, Horizon Edición Completa, Ratchet & Clank y otros tantos cuando pudo sudar) y me parece que ninguna otra regaló nada con lo del COVID (me refiero regalar sin pedir nada; como hace Epic Games en su Store)

Pero que sí, son ratas y tal (pero es un negocio y se ha de entender)
La verdad, después de leer poco menos que no hay cambios, anoche me hice sólo la parte de la lancha y me sorprendieron los gatillos del mando. Será que no he jugado ningún shooter en ps5 para apreciar los disparos con la resistencia de los gatillos, pero me he quedado encantado con lo que cambia la sensación de juego.
Quiero esos gatillos en Tlou2 e incluso en el 1. Así que ahora sí espero versiones nativas de ps5 de esos juegos y pagaré los upgrades con todo gusto.
Luego los fps, la definición, la limpieza de la imagen, y agrego que lo del tiempo de carga es una locura. No da tiempo ni a acomodarse en la silla.
Tengo una dudilla.
Si me paso el juego (El4) jugandolo tranquilamente re-disfrutandolo y luego cargo la partida guardada que tenia en Ps4 .... me saltarian todos los trofeos?. La partida la tengo con platino.

Por cierto una guarrada lo del Legado Perdido q no le hayan puesto platino.
chris76 escribió:La version de ps4 pro en ps5 no iba ya a 60fps?

Nop.
en pps4 pro iba a 1440p 30 fps, y en ps5 va a 4k 30, 1440 60 y 1080 120.

Lloyd_Banks escribió:@gona por eso digo que si trajese algo más, al menos esa compra estaría justificada, como FF7R que le metieron un DLC nuevo.

Con GTA V para PS5 imagino que se verá bastante mejor que hace 10 años. Al menos eso espero, que gráficamente se note mucho el cambio. Pero aquí los juegos ya se veían genial igualmente.

En FF7 tiene upgrade gratuito, lo único que se cobra aparte es el DLC de Yuffie.
@dantemugiwara pero al menos te sacan algo para que quieras tenerlo en PS5. A esta edición le habría venido bien un dlc nuevo, aunque sea corto.

Aún así caerá.
Lloyd_Banks escribió:@dantemugiwara pero al menos te sacan algo para que quieras tenerlo en PS5. A esta edición le habría venido bien un dlc nuevo, aunque sea corto.

Aún así caerá.

Se nota que no lees el foro, graficamente parece otro juego (han mejorado mogollón de cosas), y no tiene tiempos de carga ¿qué más quieres?
719 respuestas
13, 4, 5, 6, 715