UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

rosskatz está baneado por "Troll"
@LMDS si lo sé. lo que no recordaba es que fuera tan similar en gamma, texturas, ambient oclusion
pero es un mundo para la época pasar de 720 a 1080 y de 30 a 60
parh está baneado del subforo hasta el 23/12/2024 06:47 por "Flames"
a partir del cap 10 que llegan a xxxxx hay que jugarlo en 4k aún a costa de los 30fps
parh escribió:a partir del cap 10 que llegan a xxxxx hay que jugarlo en 4k aún a costa de los 30fps

Unos minutos, luego jamas, solo 60 o mas
PSX22 escribió:
parh escribió:a partir del cap 10 que llegan a xxxxx hay que jugarlo en 4k aún a costa de los 30fps

Unos minutos, luego jamas, solo 60 o mas

Pero si en consolas siempre se ha jugado a 30fps. No entiendo ahora ese "no soporto jugar a menos de 60fps" que la mayoría de consoleros dicen.
@parh

Es horrible , yo he jugado asi cuando no había otra forma, pero divierte mucho menos, aparte la cómodidad ocular
rosskatz está baneado por "Troll"

se ve genial a 2k, detallado y suave como la seda
ni de coña. a 60 parece otro juego
Es curioso como jugando en aplastante los tiroteos son jodidisimos, pero en los puzzles o zonas de exploración, a la mínima te muestran pistas ¬_¬

Visualmente es un delicia, el sonido 3d en las cuevas se sale....madre mía si me dicen que esto es ps5 me lo creo
De verdad se nota diferencia gráfica entre el modo 4k y el 2k?
Yo prefiero jugarlos en 60fps la verdad jejejejeje.
DrSerpiente escribió:Es curioso como jugando en aplastante los tiroteos son jodidisimos, pero en los puzzles o zonas de exploración, a la mínima te muestran pistas ¬_¬

Visualmente es un delicia, el sonido 3d en las cuevas se sale....madre mía si me dicen que esto es ps5 me lo creo

En aplastante y a 60 fps me está pareciendo hasta asequible en comparación a cuando lo jugué.
Lo q me parece increíble es q alguien prefiera jugar a 30 fps habiendo un modo a 2k a 60 FPS. Eso de q en consola siempre se ha jugado a 30 fps es cierto pero precisamente esa era una de las lacras q teníamos los jugadores de consola y ahora por fin parece q todas las compañías están apostando por los 60 fps. Y no me vale eso de q a 4K se ve mejor cuando eso es completamente falso. Solamente se ve mejor en una imagen estática. El resto del tiempo, mientras te estás moviendo, una imagen a 60 FPS siempre se va a ver más nítida que una imagen a 30. Y luego ya si hablamos de la precisión a la hora de apuntar es que no hay color.
Leí que Iron Galaxy está detrás el port a PC. Entiendo que este a PS5 lo hace la propia Naughty Dog?
Gynoug escribió:Leí que Iron Galaxy está detrás el port a PC. Entiendo que este a PS5 lo hace la propia Naughty Dog?

Lo hace Iron Galaxy también.
No se cansan de los refritos macho
Malísimo El legado perdido, no? Doblaje y protagonistas planos, llenos de clichés y malos.

O es q soy muy exigente? Llevare un par de horas de juego
Dana92 escribió:Malísimo El legado perdido, no? Doblaje y protagonistas planos, llenos de clichés y malos.

A gustos, a mi me encantó, no deja de ser un spin off, y Chloe tiene bastante carisma.
indiohospitalet escribió:
Dana92 escribió:Malísimo El legado perdido, no? Doblaje y protagonistas planos, llenos de clichés y malos.

A gustos, a mi me encantó, no deja de ser un spin off, y Chloe tiene bastante carisma.

A mí también, pero Nadine nunca me hizo mucha gracia. Para mí el juego le salva Chloe.
A mí me pareció que durante todo el juego, Chloe intenta imitar a Nate, pero parece que lo único que hace es leer el libro de chiste de Ellie.
A mi El Legado Perdido me encantó, la verdad. El cambio en algunas cosas de Nathan a Chloe es muy chulo, como en el cuerpo a cuerpo.
dantemugiwara escribió:De verdad se nota diferencia gráfica entre el modo 4k y el 2k?

Por supuesto que se nota. La fidelidad gráfica de los 4k nativos no tiene comparación. Yo también preferiría 4k y 60 fps pero lamentablemente no puede ser con esta máquina.
dantemugiwara escribió:De verdad se nota diferencia gráfica entre el modo 4k y el 2k?

Depende del ojo de cada uno y, especialmente, la pantalla que tengas y configuración de la misma.
No es lo mismo un monitor de 24 que una TV de 65" 4k, con más o menos realce nativa de nitidez, HDR, etc.

En mi caso con una OLED 65" las diferencias están ahi y son evidentes, pero después de haberlo jugado a 30fps sería un poco absurdo volver a jugar a 30 con mayor resolución, aquí priman los 60.
Sigo pensando que han sido bastante vaguetes en no meter un modo con resolución dinámica 2k-4k a 60fps como comentaba la gente de DF, la PS5 mueve casi sin despeinarse el modo a 60fps tal como viene, podían haberle apretado bastante más.
parh escribió:

Por supuesto que se nota. La fidelidad gráfica de los 4k nativos no tiene comparación. Yo también preferiría 4k y 60 fps pero lamentablemente no puede ser con esta máquina.

Si hubiesen dedicado más tiempo a optimización y tal, seguro que sería posible, no me creo que una consola que puede mover el Ratchet a 4k nativo, 40 fps y RT, no pueda mover un juego de generación pasada a 4k 60fps sin RT
dantemugiwara escribió:
parh escribió:

Si hubiesen dedicado más tiempo a optimización y tal, seguro que sería posible, no me creo que una consola que puede mover el Ratchet a 4k nativo, 40 fps y RT, no pueda mover un juego de generación pasada a 4k 60fps sin RT

Completamente de acuerdo, si hubiese sido gratis, pues vale, pero habiendo cobrado, qué menos que RT, 4K y 60fps.

Por muy buenos gráficos que tenga, hay que recordar que no deja de ser un juego de la generación pasada.
Hombre, cobrar cobran, pero te regalan también el otro juego en el caso de tener solo uno de los dos, no son solo 10€ por el upgrade.
Epethe Khan escribió:Hombre, cobrar cobran, pero te regalan también el otro juego en el caso de tener solo uno de los dos, no son solo 10€ por el upgrade.

Pues a los que habíamos comprado los dos, en vez de recompensarnos por ello, nos penalizan con unas mejoras de pago muy justas.

Pero vamos, que yo lo he pagado encantado, y valoro las mejoras, simplemente, creo que Sony es un poco rata en este tema.
Poetiso escribió:
Epethe Khan escribió:Hombre, cobrar cobran, pero te regalan también el otro juego en el caso de tener solo uno de los dos, no son solo 10€ por el upgrade.

Pues a los que habíamos comprado los dos, en vez de recompensarnos por ello, nos penalizan con unas mejoras de pago muy justas.

Pero vamos, que yo lo he pagado encantado, y valoro las mejoras, simplemente, creo que Sony es un poco rata en este tema.

Sony cobra por las mejoras a juegos cuya versión va a ser ps5. Te puede gustar más o gustar menos pero no se puede estar todo el santo día con lo mismo. Hay que aceptar las cosas como son y en consecuencia actuar. Y cuando salga otra mejora que el juego de ps4 pasa a ser de ps5 pasará igual. Es como estar hablando todos los días de los 80€. Que no te siente mal que no lo digo por ti, respeto y entiendo todas las opiniones pero es que solo se habla de lo mismo.
LMDS escribió:
Poetiso escribió:

Sony cobra por las mejoras a juegos cuya versión va a ser ps5. Te puede gustar más o gustar menos pero no se puede estar todo el santo día con lo mismo. Hay que aceptar las cosas como son y en consecuencia actuar. Y cuando salga otra mejora que el juego de ps4 pasa a ser de ps5 pasará igual. Es como estar hablando todos los días de los 80€. Que no te siente mal que no lo digo por ti, respeto y entiendo todas las opiniones pero es que solo se habla de lo mismo.

Bueno, en mi caso es la primera vez que lo comento, y estoy de acuerdo contigo, lo mejor es disfrutar de los juegos, y no estar todo el día pensando en lo que las empresas hacen mal. Tampoco me lo he tomado ni mucho menos como algo personal. [beer]

Como ya dije en el mensaje anterior, lo pagué gustosamente, estoy disfrutando como un enano jugándolo de nuevo, y esta vez con modificadores, ya que me había terminado el juego en PS4. Es uno de mis juegos favoritos, así que ha sido una buena excusa para volver a pasarlo.
Poetiso escribió:

es que yo, en tu caso, habiendo comprado ambos juegos, me negaria en rotundo a pagar aun mas por unas mejoras, a mi juicio, justitas
Disculpad si me repito, pero hay forma humana de q no se instale cada vez que metes el disco el uncharted 4 de ps4? Es q es un coñazo
Lloyd_Banks escribió:
indiohospitalet escribió:

A mí también, pero Nadine nunca me hizo mucha gracia. Para mí el juego le salva Chloe.

Totalmente, Nadine en este juego a mi tampoco me gustó.
Poetiso escribió:Pues a los que habíamos comprado los dos, en vez de recompensarnos por ello, nos penalizan con unas mejoras de pago muy justas.

Pues imagina yo que compré la versión física para la colección y encima pagué los 10€ porque solo tenía el del Legado Perdido comprado digital en unas ofertas que pusieron en la Store.

Por cierto cambiando de tema, me he puesto un ratillo después de comer y ya llevo 11 de 13 trofeos recuperados de los que me tangaron en el Legado Perdido. La verdad es que da gusto jugarlo a 60fps, ojalá hagan lo mismo con la Nathan Drake Collection.
Yo la cague y junto a otros juegos y la ps4 pro, vendi hace un mes los dos uncharted de ps4, asi que a esperar que bajen de precio, pero bueno, bien vendido ese pack... ahora a esperar que bajen de precio, les tengo muchas ganas, pero rara vez me gasto mas de 40€ en un juego, esperare.
Por cierto no seáis tan bestias de probar los 30 fps justo después de los 60, u os van a parecer diapositivas. Es un efecto de la vista. Si lo habéis hecho así, coger y poner un día los 30 fps directamente y veréis que no es para tanto. Yo por la tele oled 4k que tengo lo estoy jugando en modo fidelidad y muy contento. La bajada de nitidez por los 60 fps no me compensaba.
Epethe Khan escribió:
Poetiso escribió:Pues a los que habíamos comprado los dos, en vez de recompensarnos por ello, nos penalizan con unas mejoras de pago muy justas.

Pues imagina yo que compré la versión física para la colección y encima pagué los 10€ porque solo tenía el del Legado Perdido comprado digital en unas ofertas que pusieron en la Store.

Por cierto cambiando de tema, me he puesto un ratillo después de comer y ya llevo 11 de 13 trofeos recuperados de los que me tangaron en el Legado Perdido. La verdad es que da gusto jugarlo a 60fps, ojalá hagan lo mismo con la Nathan Drake Collection.

La Nathan Drake Collection ya va a 60 fps.
Dana92 escribió:Disculpad si me repito, pero hay forma humana de q no se instale cada vez que metes el disco el uncharted 4 de ps4? Es q es un coñazo

Sobre el papel, esto que comentas era un bug de las versiones iniciales de la consola... y que ya debería estar resuelto.

https://www.reddit.com/r/PS5/comments/j ... ng_how_to/
Dana92 escribió:Disculpad si me repito, pero hay forma humana de q no se instale cada vez que metes el disco el uncharted 4 de ps4? Es q es un coñazo

Si ya has realizado la actualización a la versión PS5 no se instala a menos que tú le des a que empiece. Si te vas a los ajustes de almacenamiento verás que sólo ocupa unos pocos kb.
TitoKeren escribió:La Nathan Drake Collection ya va a 60 fps.

Pues no me di ni cuenta cuando los jugué, o no me acordaba después de tanto tiempo. [facepalm]
TitoKeren escribió:
Epethe Khan escribió:

La Nathan Drake Collection ya va a 60 fps.

que menos con juegos de PS3....
Epethe Khan escribió:
TitoKeren escribió:La Nathan Drake Collection ya va a 60 fps.

Pues no me di ni cuenta cuando los jugué, o no me acordaba después de tanto tiempo. [facepalm]

Es más fácil notar que bajas de 60 a 30, que de que subes de 30 a 60.
dantemugiwara escribió:Es más fácil notar que bajas de 60 a 30, que de que subes de 30 a 60.

Yo lo noto todo, subiendo y bajando jajajajajaja.

P.D.: Trofeos recuperados, la verdad es que pensaba que me iban a costar más pero ya está finiquitado y borrado. 5 me han faltado para el platino, pero ya lo tengo como quería. [amor]
Epethe Khan escribió:
dantemugiwara escribió:Es más fácil notar que bajas de 60 a 30, que de que subes de 30 a 60.

Yo lo noto todo, subiendo y bajando jajajajajaja.

P.D.: Trofeos recuperados, la verdad es que pensaba que me iban a costar más pero ya está finiquitado y borrado. 5 me han faltado para el platino, pero ya lo tengo como quería. [amor]

En mi caso, siempre he sido jugador de consola, acostumbrado a los 30 fps, cuando he jugado (sin saber nada) un juego a 60fps, no lo he notado, es decir que no notaba que este juego iba a 60 y este otro a 30, pero tras jugar a 60, volver a jugar juegos a 60.
Por ejemplo lo noté mucho tras jugar al Tomb raider DE, y luego jugar al Rise tomb raider en ps4 slim... pues me costó un par de horas vovler a acostumbrarme a los 30fps.
dantemugiwara escribió:En mi caso, siempre he sido jugador de consola, acostumbrado a los 30 fps, cuando he jugado (sin saber nada) un juego a 60fps, no lo he notado, es decir que no notaba que este juego iba a 60 y este otro a 30, pero tras jugar a 60, volver a jugar juegos a 60.
Por ejemplo lo noté mucho tras jugar al Tomb raider DE, y luego jugar al Rise tomb raider en ps4 slim... pues me costó un par de horas vovler a acostumbrarme a los 30fps.

Yo también he sido siempre jugador de consola por eso cuando salían juegos ya en las clásicas a 60hz se veían mucho más finos y fluidos, aún recuerdo el Project Gotham 2, en plenos 90 principios de los 2000 echando carreras a 60hz, o el F-Zero GX en la GameCube, luego ponías cualquier otro y parecía que iban a pedales jejejejeje.

Por eso siempre que puedo pongo el modo rendimiento, aunque baje un poco la resolución. A 30 solamente si no queda mas remedio, como con el Spiderman.
A ver si me ayudais con un souvenir del capítulo 4.

es el que está donde la figura del hombre con el hacha, en teoria rompes una pared con las granadas entras y lo obtienes. Vale yo llego y la pared ya está rota y Chloe dice, vaya se han adelantado, deberá estar cerca y ni guias ni nada, no hay manera..

Os ha pasado? Sabéis dónde está?
Gracias.
Yo tengo los 2 juegos de Ps4 y no se que hacer [mad] la verdad es que a mi me parece feo el cobrar los 10€. Creo que lo actualizaré, vendo el Legado Perdido y si me dan una entrada de cine… [+risas]
¿Esta confirmado que actualizado con los 10€ te regalan la entrada? Es clave en la decisión final [fies]
Edito, ya vi que supuestamente te dan la entrada. Ya lo he comprado :p
Tras volver a jugarlo, me reafirmo. Uncharted 4 es el mejor juego de ps4.

Qué calidad! Se puede debatir si está bien cobrar por la actualización o no, yo no voy a entrar ahí. Lo que está clarísimo es que un juego de este nivel no se puede jugar a 30 fps pudiendo evitarlo.

Por tanto ó pagáis los diez euros ó el precio completo ó esperáis a Pc. Cualquier otra cosa es una ofensa al dios de los videojuegos y seréis castigados por ello.

Un saludete.
ros escribió:Yo el Uncharted 4 en físico lo vendí, lo que tengo es el Legado Perdido en digital, una preguntilla ¿si vuelvo a instalar en la PS5 El Legado Perdido podré actualizarlo a PS5 pagando los 10€ y me darían el Uncharted 4 también? [looco]

No hace falta ni que instales el legado perdido. Detecta que lo tienes comprado y ya te tiene que salir comprar la mejora por 10e. Y te da el pack con los 2 juegos.Te lo digo ya que tu caso es el mismo que el mio.
Yo ya lo pille en la store el viernes pasado [oki]

Antiguamente en las PS3 había ajustes de accesibilidad creo que podías elegir si lanzaba el disco o no al meterlo, prueba a buscar a ver. ;)

indiohospitalet escribió:A ver si me ayudais con un souvenir del capítulo 4.

es el que está donde la figura del hombre con el hacha, en teoria rompes una pared con las granadas entras y lo obtienes. Vale yo llego y la pared ya está rota y Chloe dice, vaya se han adelantado, deberá estar cerca y ni guias ni nada, no hay manera..

Os ha pasado? Sabéis dónde está?
Gracias.

Puedes ser más conciso?, una pista, yo tengo todos y no me suena ese comentario jejejeje
Gente una pregunta si tengo el Uncharted 4, pagando 10 euros tengo el legado perdido también o como va?
Bast19 escribió:Gente una pregunta si tengo el Uncharted 4, pagando 10 euros tengo el legado perdido también o como va?

Si es comprado y no es el del Plus, si.
@Epethe Khan

Lo encontré
los soldados lo guardaron dentro un baul de armas.

Telita el juego jaja

Gracias
719 respuestas
15, 6, 7, 8, 915