UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones

@dantemugiwara pues no sé he visto comparaciones y no se nota tanto. Y leído reviews.

Aún así lo cogeré para tener ambos digitales en PS5 por 10 euros.
chris76 escribió:La version de ps4 pro en ps5 no iba ya a 60fps?

No. Iba a 1440p/30fps.
Tengo el uncharted 4 en físico y si quiero comprar la nueva versión en vez de 10 euros me pone 50. ¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo
abarth escribió:
Yxionn escribió:
fandino escribió:
Me sorprende a dia de hoy leer este tipo de comentarios cuando en la actualidad con que te informes mínimamente tienes 50 análisis de los juegos y videos comparativos con su camara lenta, zoom, y todo tipo de info.

Creo que salvo Cyberpunk que fue un claro caso de engaño, no me he encontrado ningun juego con el que me haya sentido estafado.

Ahora mismo no estamos en la época de NES o MasterSystem que yo llegue a comprar juegos por lo bonita que era su caratula y no es coña xDDD

Un saludo [beer]

Si, totalmente. Por eso dije que yo me dejé. Me ha pillado en un momento en el que estoy liado y confié sin informarme. Pero es que el cambio es tan ridículamente inapreciable que el único caso en el que compensa pagarlos es si tenías solo uno de los dos juegos o te interesa el tema de la entrada al cine. Por lo demás es tirar el dinero.

En cuanto a Sony, si va a cobrar por lo mismo, deberían esmerarse bastante más y aportar valor al usuario. Que esto es como si te cobrasen por jugar un pelín mejor al cambiar de tarjeta gráfica...

Un saludo

hilo_uncharted-legacy-of-thieves-collection-revela-sus-modos-graficos-y-un-lanzamiento-para-el-28-de_2442007_s50#p1752084758
"Me importa una mierda que sea mi cliente y compre mis juegos, señor. Primero deme más dinero y después le añado su parchecito para 60fps en su nueva consola".

Para no haberte informado bien que corriste el primer dia a ver la noticia donde se detallaba todo y soltar el palo. Pero ahora, ay, que inocente soy, yo es que me confié.

Ahora te vas al subforo de Series X que es de donde no sales para echar mierda sin parar a Sony y sus usuarios y lo cascas. Me toca los cojones de sobremanera los que tomais al personal por gilipollas.

Datos últimos 150 mensajes:

Yxionn: 73 en subforos Xbox, 28 en subforos PlayStation, 10 Nintendo, resto noticias/off topic...
abarth: 2 en subforos Xbox, 108 en subforos PlayStation, 2 Nintendo, resto..

¿Me acusas de no salir de un subforo? Se ve que te va lo de proyectar lo que tu haces a otros...

A pesar de haber criticado el 7 de diciembre la asquerosa política (no se le puede tildar de otro modo) de cobrar 10 euros por lo que parecía entonces un simple parche he ido escuchando más cosas desde entonces. Y tal y como digo confié en que el "remaster" no fuera lo que en principio parecía el 7 de diciembre. De hecho se ha dicho que si el dual sense le aportaba profundidad, que si el sonido 3D es la repera, que la mejora era evidente... Cuando no lo es.

Como se que eres buena gente y no te gusta acusar a otros de nada:

Imagen

Si fuera alguien que echa mierda sin parar a Sony y sus usuarios yo mismo sería uno de ellos. De hecho se podría decir que acérrimo, porque no hay consola de Sony que no haya comprado.

Seguiré criticando libremente lo que creo criticable (y en cualquier parte del foro).

Un saludo
Josearo escribió:Tengo el uncharted 4 en físico y si quiero comprar la nueva versión en vez de 10 euros me pone 50. ¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo

Desde el icono del juego en la interfaz de la consola dale para abajo y a la derecha te tiene que salir la opción de actualizar a 10 €.
Sigue funcionando el Glitch aquel para el contrarreloj y el brutal?
Gracias.
Francis17 escribió:Sigue funcionando el Glitch aquel para el contrarreloj y el brutal?
Gracias.

Creo recordar que lo habían eliminado hace ya tiempo.
Se pueden exportar todos los trofeos sin problema?
Josearo escribió:Tengo el uncharted 4 en físico y si quiero comprar la nueva versión en vez de 10 euros me pone 50. ¿A alguien más le ha pasado?
Un saludo

Una pregunta tonta. Has metido el Blu-ray en la consola?
Nanetillo escribió:Se pueden exportar todos los trofeos sin problema?

En mi caso he cargado una partida de uncharted 4 con el 100% y platino y me ha dado el 62% de los trofeos, el legado perdido no he probado aún.

Igualmente la idea es rejugarlos asi que sin problema 😁
duratork escribió:

En mi caso he cargado una partida de uncharted 4 con el 100% y platino y me ha dado el 62% de los trofeos, el legado perdido no he probado aún.

Si, a mi el 60% pero el de pasarme el juego en las dificultades, contrarreloj… no me han saltado. Lo volveré a jugar desde luego pero es una putada
POLUX1980 escribió:
Un saludo

Sinó te ha contestado es que no lo ha metido [carcajad]
duratork escribió:

A mí no me ha saltado el trofeo de los túmulos en Madagascar (y alguno más), que fue uno de los que no me apetece nada repetir, porque me corta un poco el ritmo. A ver si lo arreglan.

Saludos.
Jugando al legado perdido se me acaba de crashear la consola con el error ce-108255-1, hacía mucho tiempo que no me salía ese error, espero que sea fallo del juego y no pase más y saquen una actualización porque vaya tela.
Juego original pasado en 2016 en Ps4 Pro.

Update + El Legado Perdido comprado a 10€

Éstos juegos jugados a 4K/HDR/60fps parecen nuevos. Las animaciones a 60fps impactan sobremanera por no mencionar el cambio en la jugabilidad.

¿Merece la pena? Rotundamente: SI.
Lloyd_Banks escribió:
gona escribió:Todas las reviews que están saliendo están diciendo lo mismo, y es que pagar teniendo los juegos no merece la pena. Si todos se han puesto de acuerdo en eso, por algo será.
Para el que tuviera solo uno de los dos juegos, pues ni tan mal.
Para el que no tuviera ninguno, pues se pilla cualquiera de los dos que están tirados de precio, lo actualiza por 10, y ni tan mal.
Pero a los que ya teníamos comprados los dos juegos comprados, esto es un engaño. El problema es que, al haber sacado un pack con los dos juegos, no han tenido otra forma de implementar el update. Lo justo habría sido darlo gratis para el que ya tuviera los dos juegos.

Lo normal en estos casos sería meter algo nuevo aunque sea un dlc de unas horas. Para la gente que pague los 50 eurazos es una putada. Son dos juegos que ya se veían muy bien de todas formas.

Ahora, por 10 euros... bueno, asi los tienes en PS5.

Hombre, si no jugaste a ninguno de los dos, no veo tan descabellado pagar 50 euros, al fin y al cabo son dos juegazos que no has pagado ya en su momento, de todas formas, pudiendo comprar de segunda mano a cuatro duros cualquier versión y actualizarla por 10 euros, el que paga 50 es porque quiere, por coleccionismo, por desconocimiento o porque no tienes la PS5 con lector.

Eso sí, lo suyo era cobrar quizás los 10 euros a quien solamente tuviese uno de los dos juegos, y regalar la mejora a los que tuviesen los dos, eso quizás hubiese sido lo más justo. Yo tengo los dos y he pagado los 10 euros, el U4 lo jugué de salida en PS4 Fat(ya casi 5 años) y en inglés subtitulado, me apetece mucho una rejugada ya en español y en las mejores condiciones.
@Yildiray me pasé todos en PS4 durante la pandemia. Entonces los tengo muy recientes. Aún así los guardaré para más adelante ya que son 10 euros sólo.
dejando a un lado las polémicas el juego es una maravilla, rebosa calidad por todos los lados, hace no mucho puse la versión de ps4 en ps5, pensando, a ver que tal, porque para mi, uncharted 4 era uno de los referentes gráficos de la pasada generación, y al ponerlo se veía genial, pero los 30 fps, después de haber jugado a ratchet, miles morales, ghost of tsushima directors y otros muchos en esta generación en series x ps5 empezaban a lastrarlo.

lo he comprado en ps5 físico y el juego es una maravilla coño, sigue siendo tan divertido como siempre, pero los 60 fps le sientan genial al juego, lo digo yo, que sigo pasándomelo teta con driveclub, pero sentarle, le sientan de maravilla y parece otro juego.

Sobe el juego, todo aquel que no lo haya jugado, le animo a comprarlo, ahora o en alguna rebaja, desprende cariño y calidad por partes iguales, partes mas pausadas, partes con mas cinemáticas, tiroteos, algún puzle bastante original, y si, UNOS GRAFICOS DE ESCANDALO aun a fecha de hoy.
Sublime, estoy rejugándolo en 60 fps y que maravilla de fluidez.

En su momento me acabé todos los exclusivos de Sony, que iban a 30 fps, y los disfruté, pero ahora ya sería imposible jugarlos a esa velocidad de fotograma.
eldespertar escribió:Sublime, estoy rejugándolo en 60 fps y que maravilla de fluidez.

En su momento me acabé todos los exclusivos de Sony, que iban a 30 fps, y los disfruté, pero ahora ya sería imposible jugarlos a esa velocidad de fotograma.

A mi me pasaba lo mismo. Yo no era defensor extremo de los 30fps, pero si que es verdad que como toda mi vida he sido de consola, y la mayoría de juegos que juego con acción-aventura en tercera persona, estaba acostumbrado a los 30FPS (era la norma hasta PS5/SeriesX)

En PS5, después de probar los 60fps me resulta imposible volver a los 30fps, es que me parece infumable xD

De todas formas en estos remasters yo creo que perfectamente hubiesen podido conseguir un modo 4k/60fps (aunque sea por checkerboarding), por que me hubiese gustado revivir las aventuras a 60fps y con la nitidez de los 4k. Pero bueno, es lo que hay [+risas]

Un saludo!
POLUX1980 escribió:
Un saludo

Jajajaja. Me he reído un montón con lo del juego en la consola. Me he asegurado y si, esta metido jejeje.
Es raro, yo no se si me reconoce el juego como si fuera el del plus, por que no me sale ninguna opción de actualizar.
@Josearo Seguro que no te sale abajo a la derecha estando en el icono del juego de ps4?
LMDS escribió:@Josearo Seguro que no te sale abajo a la derecha estando en el icono del juego de ps4?

Que va. Abajo a la derecha me aparece el icono de comprarlo nuevo, por 50 euros. No se. Probaré a desinstalarlo o algo a ver si asi.
En seleccionar versión me deja elegir la del disco y la del plus, pero tengo seleccionada la de disco.
Es bastante raro, la verdad.
Me pasa lo mismo que a vosotros: soy incapaz de jugar a juegos a 30fps, (por lo menos juegos modernos desde Ps3 a Ps5)

Yo creo que es por las pantallas que usamos, acentúan esos 30fps que te provocan desprendimiento de retina. Por eso me pille la Xbox Series X: jugar a determinados juegos a 60fps, (los Far Cry)

Por ejemplo, el Alien Isolation ya era infumable jugarlo en Ps4, (pésimo port) pero en la Xbox Series X parece otro juego.

A ver si Sony se anima y mete retrocompatibilidad como Microsoft pero subiendo fps y resolución, si no va a jugarlos su padre... (compré recintemente el Code Veronica para Ps5 y es una Iso chusquera cargada con el emulador de Sony: se ve y se juega de asco)
DualSensei escribió:@Josearo Lo has instalado?

Si. ¿esta ahi el problema?
Yo el Uncharted 4 en físico lo vendí, lo que tengo es el Legado Perdido en digital, una preguntilla ¿si vuelvo a instalar en la PS5 El Legado Perdido podré actualizarlo a PS5 pagando los 10€ y me darían el Uncharted 4 también? [looco]
Josearo escribió:
DualSensei escribió:@Josearo Lo has instalado?

Si. ¿esta ahi el problema?

No, precisamente si está instalado deberías poder actualizar sin problema.
ros escribió:Yo el Uncharted 4 en físico lo vendí, lo que tengo es el Legado Perdido en digital, una preguntilla ¿si vuelvo a instalar en la PS5 El Legado Perdido podré actualizarlo a PS5 pagando los 10€ y me darían el Uncharted 4 también? [looco]

Debería... [fiu]
ros escribió:Yo el Uncharted 4 en físico lo vendí, lo que tengo es el Legado Perdido en digital, una preguntilla ¿si vuelvo a instalar en la PS5 El Legado Perdido podré actualizarlo a PS5 pagando los 10€ y me darían el Uncharted 4 también? [looco]

Antes de instalar nada prueba a pasar directamente por la Store. Lo normal es que detecte que lo tienes y te salte directamente la actualización de 10€. Es lo que hace con el disco físico, lo metes, lo detecta y se queda en "copiar", te vas a la store y ya tienes la opción directa. Así no instala nada de Ps4.
Sobré lo que decís de 30fps vs 60fps, también depende mucho de la pantalla.

En teles OLED sin efectos de interpolación de frames, que usualmente se omiten en modo juego, los 30fps se notan más a saltos.

Cosa que en monitores o pantallas LCD (TFT/IPS), la propia tecnología por cómo redibuja la pantalla, difumina la transición entre frames.

Así que, por curiosidad. Quienes "no podéis" jugar a 30fps, ¿por casualidad no tendréis pantallas OLED? Y viceversa. Quienes lo soportais mejor, ¿quizás sea porque tenéis LCD?

En el minuto 6:13 se aprecia bastante el efecto que diferencia el refresco entre OLED y LCD.

Sí. Yo tenía el Uncharted 4 digital y actualizando por 10 euros me dieron los 2 juegos. Entra en la store y te aparecerá la opción de actualizar. Si no te aparece es q el juego lo canjeaste con el plus.

Saludos.
Coño, pues voy a probar [oki]
daniel78 escribió:

Sí. Yo tenía el Uncharted 4 digital y actualizando por 10 euros me dieron los 2 juegos. Entra en la store y te aparecerá la opción de actualizar. Si no te aparece es q el juego lo canjeaste con el plus.

Saludos.

Sí, la verdad que estos de Sony se han portado con los que teníamos la copia del U4. El Legado Perdido tiene secciones cojonmudas de infiltración/acción, vamos, que por 10€ se agradece que lo "regalen".
¿Que tal se ve el juego en Ps5? Mucha diferencia con Ps4 "Fat?
Pues viendo como es la jugada, yo que tengo los dos juegos en físico llevaré el Legado Perdido al Cex que al menos 8 pavillos darán por él y actualizo a PS5 que tarde o temprano los rejugaré seguro. Creo que si actualizas antes del 4 de febrero te dan entrada gratis para la peli además...

Ya se movía dpm el Uncharted 4 en PS4 Slim, a 60 FPS tiene que ser la repolla!!!
Vale, entonces para lerdos como yo: compro cualquiera de los dos en físico o digital y actualizo por 10 pavetes a la versión nueva. Es correcto?
bulkathos9 escribió:Vale, entonces para lerdos como yo: compro cualquiera de los dos en físico o digital y actualizo por 10 pavetes a la versión nueva. Es correcto?

Sí pero en digital no porque ya no se venden sueltos.
Upgrade de Uncharted de 10€ pillado en la Store (tenía comprado el Legado Perdido en unas ofertas de la Store por 8,99€).

Y me están saltando todos los trofeos del Legado perdido al importar las partidas de PS4, jojojojojojojo, ahora arranco el Uncharted 4 y lo mismo.

Edito: No me han saltado todos los que tengo y se ha dejado unos cuantos, sobre todo del Legado Perdido.

@bulkathos9 Fisico solamente, compras el 4 o el del Legado versión HITS, lo metes en la consola y compras el upgrade de 10€ y te regalan ambos, al ejecutar la versión de PS5 te da a elegir a cual de los 2 quieres jugar.
Una pregunta tonta: como sé si tengo el Audio3d activado? Tengo los pulse3d y dentro del audio del juego solo me pone auriculares, en cambio la version de ps4 si ponia auriculares envolventes.
En el panel de ps5 si tengo activado el audio 3d, entiendo que ya estará activado no? mas que nada lo digo porque no noto el audio3d.

Saludos.
el_loco escribió:Una pregunta tonta: como sé si tengo el Audio3d activado? Tengo los pulse3d y dentro del audio del juego solo me pone auriculares, en cambio la version de ps4 si ponia auriculares envolventes.
En el panel de ps5 si tengo activado el audio 3d, entiendo que ya estará activado no? mas que nada lo digo porque no noto el audio3d.

Saludos.

Me uno a la pregunta. Estoy usando los auriculares Pulse3d y no noto nada especial con ellos y sospecho que no están bien configurados.
rosskatz está baneado por "Troll"
Crivero escribió:¿Que tal se ve el juego en Ps5? Mucha diferencia con Ps4 "Fat?

un salto generacional
en modo fidelidad estamos hablado de 2 millones de pixeles vs 8 millones de pixeles en ps5
en modo rendimiento son 4 millones de pixeles vs los 2 millones de ps4 junto con el doble de framerate. 30 vs 60
a eso suma el modo 1080p y 120fps

después tienes mejores texturas, una colorimetria/contraste mas intensa, mejor ambient oclussion, menos popping, audio 3d y cargas de 2 segundos.

como fue en su dia the last of us ps3 vs tlou remaster en ps4

eso si. solo si pasas de ps4 fat a ps5 se puede denominar salto generacional.
A mí me sacan este juego ahora como exclusivo de PS5 y me creería que es un juego de nueva generación. Gráficamente es un portento.
Si alguien con el juego pasado actualiza a PS5, podría avisarme si le saca todos los trofeos en la nueva versión?, a mi se me han quedado sin saltar 5-6 del Uncharted 4 y los del Legado Perdido he pasado del 80% en PS4 al 57% en la nueva versión, y sigo sin entender porqué.

Imagino que con el tiempo volveré a intentarlos, pero es una faena gorda, con lo que me costó sacar algunos.. [buuuaaaa]
TitoKeren escribió:A mí me sacan este juego ahora como exclusivo de PS5 y me creería que es un juego de nueva generación. Gráficamente es un portento.

Es que el juego puede pasar como de la actual gen sin problema.
¿Se puede bloquear las instalación del juego de disco del uncharted 4? Ya que tengo la colección de ps5 no me interesa ocupar espacio con la versión de ps4.

rosskatz escribió:

Eeeeh no, el Last of us se nota muchísimo más la mejora de texturas que en U4, a eso súmale el HDR que no tiene en ps3, y que en ps4 pro tienes un modo a 1800p con 60 fps.
Tb ten en cuenta que esta actualización son 10€ y el remaster de LoU, ¿salió por 40? No me acuerdo la verdad.
rosskatz está baneado por "Troll"
dantemugiwara escribió:¿Se puede bloquear las instalación del juego de disco del uncharted 4? Ya que tengo la colección de ps5 no me interesa ocupar espacio con la versión de ps4.

rosskatz escribió:

Eeeeh no, el Last of us se nota muchísimo más la mejora de texturas que en U4, a eso súmale el HDR que no tiene en ps3, y que en ps4 pro tienes un modo a 1800p con 60 fps.
Tb ten en cuenta que esta actualización son 10€ y el remaster de LoU, ¿salió por 40? No me acuerdo la verdad.

yo también pensaba que se notaba tlou ps3 vs ps4 pero tampoco es para tanto
mira
Ciertamente viéndolo en videos, no se nota tanta diferencia entre last of us remastered, te doy la razón... pero en su momento yo noté bastante diferencia, y eso que tenía una slim en una pro, ni te cuento.
rosskatz escribió:yo también pensaba que se notaba tlou ps3 vs ps4 pero tampoco es para tanto
mira

Qué no te engañen Youtube, gráficamente la diferencia es muy notoria y jugablemente a 60 fps ni te digo
719 respuestas
14, 5, 6, 7, 815