Una lástima la pérdida del Platino del Lost Legacy, lo tenía preparado para sacarlo en esta partida pero me quedaré sin, ya que asumo que no habrá forma de tirarlo "para atrás" (cargar la partida jugada en PS5 importada de PS4 en la versión PS4 para desbloquear los trofeos ganados).
En otro orden de cosas, es increible como llevo desde su anuncio hypeado por un juego de hace casi 6 años. Pero es que Uncharted 4 es mágico, para mi es la culminación de todo lo bueno de Uncharted pero aún más mejorado. La mejor historia y desarrollo de personajes, la nostalgia que transmite, los escenarios, las situaciones, tiroteos, el mejor plataformeo, hasta el sigilo está bien implementado. A Uncharted 2 le tengo un enorme cariño pero Uncharted 4 para mi está lejos del resto.
Mi orden de la saga es: 4, 2, Lost Legacy, 3, 1 y a bastante distancia Golden Abyss. A tanta que ni siquiera me lo he terminado nunca, siempre me termina aburriendo, el bajón que pega en todo es considerable pese a ser una locura técnica para ser de Vita.