› Foros › PlayStation 5 › Juegos
indiohospitalet escribió:@Epethe Khan
Lo encontrélos soldados lo guardaron dentro un baul de armas.
Telita el juego jaja
Gracias
DrSerpiente escribió:Bueno pues acabado el 4.
Tengo que reconocer que después de jugar al tomb raider, ojalá U4 tuviera cositas de aquel.
Más libertad de movimientos al escalar, más QTE, las cuevas secretas con puzzle, mejora de armas, mil cosas que coger por los mapas (demasiados para mi gusto) y sobre todo las hogueras, para revisitar las zonas.
Me he llevado una sorpresa agradable con los tomb raider.
El que no los haya probado, tiene ahí 3 juegaszos si se queda con mono de aventuras
Epethe Khan escribió:indiohospitalet escribió:@Epethe Khan
Telita el juego jaja
Gracias
Es que estuve haciendo memoria y no me salía, si que hay alguno de romper paredes pero no caía. Yo también estoy contento que ayer recuperé todos los trofeos perdidos jejejejeje.
Pensaba que me iba a costar bastante más y no en 3 horas y todos a la tercera como mucho.
DrSerpiente escribió:Bueno pues acabado el 4.
Tengo que reconocer que después de jugar al tomb raider, ojalá U4 tuviera cositas de aquel.
Más libertad de movimientos al escalar, más QTE, las cuevas secretas con puzzle, mejora de armas, mil cosas que coger por los mapas (demasiados para mi gusto) y sobre todo las hogueras, para revisitar las zonas.
Me he llevado una sorpresa agradable con los tomb raider.
El que no los haya probado, tiene ahí 3 juegaszos si se queda con mono de aventuras
indiohospitalet escribió:Epethe Khan escribió:indiohospitalet escribió:@Epethe Khan
Telita el juego jaja
Gracias
Es que estuve haciendo memoria y no me salía, si que hay alguno de romper paredes pero no caía. Yo también estoy contento que ayer recuperé todos los trofeos perdidos jejejejeje.
Pensaba que me iba a costar bastante más y no en 3 horas y todos a la tercera como mucho.
Este segun todas la guías y videos de YouTube debería estar ahí pero no, segun Chloe se lo llevaron antes jaja
roniker escribió:Hola...alguien me puede explicar los pasos para coger por 10 euros la actu a ps5? Tengo la versión digital de pa4 de uncharted 4 y me sale a pagar la actu a ps5 x 49.90... y no se como hacerlo
madruedano escribió:Muy buenas a todos.
No sé donde poner esta pregunta, si aquí o crear un tema nuevo sobre Uncharted, LG CX65, y Marantz. Cambiarlo a donde veais más conveniente.
Tengo la PS5 conectada mediante HDMI 2.1 a un receptor Marantz NR1711, con HDMI 2.1. Éste a su vez conectado a una LG CX 65 mediante HDMI 2.1 también.
Si pongo en el uncharted resolución fidelidad, con el marantz obtengo la siguiente información:
Resolución: 4K60
HDR: HDR10
espacio color: RGB BT 2020
Profundidad color: 12 bits
FRL rate: 32 Gbps
Si pongo modo rendimiento obtengo LO MISMO que en el caso anterior
Si pongo rendimiento+ me cambia a:
Resolución: 4K120A
HDR igual
espacio color: YCbCr 4:2:2
profundidad y FRL rate igual
Mediante la información que saco directamente de la TV LG CX obtengo en los tres casos lo siguiente:
16:9 2160p HDR BT2020 PCM
¿Alguien me puede decir qué resoluciones tiene en cada caso? ¿Cuáles son las características exactas de los tres modos de funcionamiento?
¿Quiere decir esto que el marantz NR1711 escala a 4K independientemente de cual sea la entrada?
¿Porqué en el menú oculto de la CX pone dentro del apartado hdmi - general "hdr type: sdr"? Cuando uso la nvidia shield y pongo una película HDR también dice lo mismo. ¿Qué significa?
Si alguien me echa una mano se lo agradecería, y perdón por el tostón.
Un saludo
Marcos
roniker escribió:Hola...alguien me puede explicar los pasos para coger por 10 euros la actu a ps5? Tengo la versión digital de pa4 de uncharted 4 y me sale a pagar la actu a ps5 x 49.90... y no se como hacerlo
Epethe Khan escribió:roniker escribió:Hola...alguien me puede explicar los pasos para coger por 10 euros la actu a ps5? Tengo la versión digital de pa4 de uncharted 4 y me sale a pagar la actu a ps5 x 49.90... y no se como hacerlo
Porque será el del Plus, yo tenia pagado digital el Legado Perdido y me salió lo de pagar los 10€ y me regalaron el Uncharted 4 también (tenia el del Plus).
LMDS escribió:madruedano escribió:Muy buenas a todos.
No sé donde poner esta pregunta, si aquí o crear un tema nuevo sobre Uncharted, LG CX65, y Marantz. Cambiarlo a donde veais más conveniente.
Tengo la PS5 conectada mediante HDMI 2.1 a un receptor Marantz NR1711, con HDMI 2.1. Éste a su vez conectado a una LG CX 65 mediante HDMI 2.1 también.
Si pongo en el uncharted resolución fidelidad, con el marantz obtengo la siguiente información:
Resolución: 4K60
HDR: HDR10
espacio color: RGB BT 2020
Profundidad color: 12 bits
FRL rate: 32 Gbps
Si pongo modo rendimiento obtengo LO MISMO que en el caso anterior
Si pongo rendimiento+ me cambia a:
Resolución: 4K120A
HDR igual
espacio color: YCbCr 4:2:2
profundidad y FRL rate igual
Mediante la información que saco directamente de la TV LG CX obtengo en los tres casos lo siguiente:
16:9 2160p HDR BT2020 PCM
¿Alguien me puede decir qué resoluciones tiene en cada caso? ¿Cuáles son las características exactas de los tres modos de funcionamiento?
¿Quiere decir esto que el marantz NR1711 escala a 4K independientemente de cual sea la entrada?
¿Porqué en el menú oculto de la CX pone dentro del apartado hdmi - general "hdr type: sdr"? Cuando uso la nvidia shield y pongo una película HDR también dice lo mismo. ¿Qué significa?
Si alguien me echa una mano se lo agradecería, y perdón por el tostón.
Un saludo
Marcos
4k nativos y 30 fps.
1440p y 60 fps, puede que algunos efectos menos.
1080p, 120 fps, con algunos recortes.
darknes11 escribió:No puedo elegir instalar solo el legado perdido no? Es que he actualizado pero ahora mimo solo me interesa el legado perdido, por ahorrar espacio
Epethe Khan escribió:indiohospitalet escribió:Epethe Khan escribió:Es que estuve haciendo memoria y no me salía, si que hay alguno de romper paredes pero no caía. Yo también estoy contento que ayer recuperé todos los trofeos perdidos jejejejeje.
Este segun todas la guías y videos de YouTube debería estar ahí pero no, segun Chloe se lo llevaron antes jaja
Te puedo asegurar que está porque usé un vídeo de YT para replegar los que me faltaban.
dantemugiwara escribió:@madruedano en cualquier tele 4k, todos los juegos que pongas de la ps5, va a dar salida 4k 60hz (salvo si tiene soporte para 120hz)
indiohospitalet escribió:@Epethe Khan
Telita el juego jaja
Gracias
madruedano escribió:dantemugiwara escribió:@madruedano en cualquier tele 4k, todos los juegos que pongas de la ps5, va a dar salida 4k 60hz (salvo si tiene soporte para 120hz)
Esto no lo sabía yo. ¿Entonces cómo sabes a qué resolución realmente está?
Mr.Threepwood escribió:La promo de la entrada de cine... no encuentro por ningún sitio cómo va. Se supone que te envían algo al mail?
EDIT
... Yo mismo me respondo:
UNCHARTED Movie Ticket Offer Terms & Conditions
Términos y condiciones para España
Versión abreviada
Para mayores de 13 años, solo en España. Disponible con las compras o mejoras de UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones a través de PlayStation Store. Termina el 04/02/22 a las 08:59 CET. Código de regalo válido para una entrada estándar en ubicaciones de CHEQUEMOTIVA en España. Código de regalo entregado por correo electrónico tras la fecha de cierre a la dirección facilitada en la cuenta de PSN™. Términos completos:https://www.playstation.com/legal/uncharted-movie-ticket-offer-terms-and-conditions/
Términos completos
1. Esta oferta de Código de regalo de entrada para la película de UNCHARTED está abierta a mayores de 13 años residentes en España que compren o mejoren UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones a través de PlayStation Store entre el 7 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET y el 4 de febrero de 2022 a las 08:59 CET.
2. Las transacciones realizadas bajo las condiciones anteriores se considerarán una 'Compra apta'. Los usuarios que realicen una Compra apta recibirán un Código de regalo. Si cancelas tu Compra apta, no podrás acceder a la oferta.
3. Quedan excluidas, y no se considerarán aptas para la oferta, las compras realizadas a través de direct.playstation.com o tiendas externas.
4. El Código de regalo es un código de cupón digital válido para 1 (una) entrada estándar canjeable en un Cine asociado CHEQUEMOTIVA local a través de su sitio web https://www.chequemotiva.com/incentivos-cine/ o ubicaciones físicas. Podría aplicarse una tarifa por haber realizado la reserva online.
5. Tras la fecha de finalización de la promoción, los Usuarios que hayan realizado una Compra apta recibirá un correo electrónico transaccional con el Código de regalo e instrucciones de canje. Se espera que el Código de regalo se entregue en un plazo de 1 semana desde la fecha de finalización.
6. El Código de regalo no es transferible ni se puede revender. No se ofrecen alternativas en efectivo o crédito.
7. El Código de regalo no es válido para ninguna otra oferta ni compras anteriores.
8. Si pierdes el Código de regalo o reservas tu entrada y cambias de opinión más tarde, el Promotor y su Cine asociado no podrán reemplazar el vale ni emitir reembolsos.
9. El Cine asociado aplica ciertas condiciones adicionales al canje del Código de regalo en las ubicaciones participantes. Dichas condiciones son:
(a) Presenta este e-mail/documento directamente en las taquillas de cualquiera de los Cines que figuran en la web http://www.inticket.es y canjéalo por 1 entrada de cine para la película “UNCHARTED”.
CODIGO 1
Fecha de caducidad 30/04/2022
(b) Canjeable por entradas en Formato 2D, exceptuando todas aquellas entradas que por su tipología lleven un recargo respecto al precio de la entrada convencional de cine, salvo pago autorizado del recargo equivalente por el presentador del código que da acceso a la entrada de Cine en taquilla. El valor total del código debe ser empleado en un solo cine y en un solo canje el mismo día de su presentación. La validez de las entradas está sujeta a la exhibición de la película “UNCHARTED” en las salas comerciales de cine adheridas a la promoción en la fecha de presentación de este email/documento. Consulte la programación de la película antes de acudir al Cine.
(c) Para cualquier consulta respecto al uso y canje de la entradas puedes llamar al 902 551 774 (de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas y los viernes de 09:00 a 14:00 horas, excepto festivos nacionales y de la Comunidad de Madrid) o escribir a entradas@chequemotiva.com.
(d) Este documento es responsabilidad de CHEQUE MOTIVA SL, no así del cine en el que se presenta. Elemento Promocional. Prohibida su venta al público.
10. Cualquier Compra apta que el Promotor considere que forma parte de grupos organizados, agentes, macros u otros medios automatizados dejarán de considerarse aptos y no recibirán Código de regalo alguno.
11. En caso de que se den circunstancias inesperadas, el Promotor se reserva el derecho de sustituir el Código de regalo por una alternativa del mismo valor o superior. En caso de disputa, la decisión del Promotor será definitiva. No se mantendrá correspondencia alguna al respecto.
12. El Promotor no acepta ninguna responsabilidad por cualquier pérdida o daño ocasionados por aprovechar esta oferta de Código de regalo de entrada para la película de UNCHARTED, salvo aquella que no pueda quedar excluida o restringida por la ley.
13. Los presentes términos y condiciones (y cualquier disputa relacionada) se interpretarán de conformidad con la legislación de Inglaterra y Gales, y bajo la jurisdicción de las cortes inglesas y galesas.
14. Promotor: Sony Interactive Entertainment Network Europe Limited, 10 Great Marlborough Street, Londres, Inglaterra W1F 7LP
FEATHIL escribió:Pues con la tontería me ha dado por empezar el Uncharted de la Vita y luego seguir con los de Play 4. A ver qué tal está la versión portátil
madruedano escribió:dantemugiwara escribió:@madruedano en cualquier tele 4k, todos los juegos que pongas de la ps5, va a dar salida 4k 60hz (salvo si tiene soporte para 120hz)
Proelio escribió:madruedano escribió:dantemugiwara escribió:@madruedano en cualquier tele 4k, todos los juegos que pongas de la ps5, va a dar salida 4k 60hz (salvo si tiene soporte para 120hz)
O bien lo dicen sus propios creadores o lo miras en análisis técnicos hechos por gente que se dedica a esto (Digital Foundry por ejemplo).
John_Dilinger escribió:FEATHIL escribió:Pues con la tontería me ha dado por empezar el Uncharted de la Vita y luego seguir con los de Play 4. A ver qué tal está la versión portátil
El Uncharted:El abismo de oro es muy bueno,luego hay otro Uncharted de cartas pero ese ni fu ni fa.
Epethe Khan escribió:La pena es que no se pueda conectar nativamente a la tele.
Morin escribió:Dejando de lado que es desde el día de salida uno de los mejores videojuegos de la generación pasada, el remaster a nivel visual es muy justito. Apenas han tocado nada. Hay mejoras aquí y allá, pero ni comparación como cuando jugué el TLOU remaster en PS4, que era un mundo de diferencia con respecto a la versión de PS3.
dantemugiwara escribió:Proelio escribió:madruedano escribió:
O bien lo dicen sus propios creadores o lo miras en análisis técnicos hechos por gente que se dedica a esto (Digital Foundry por ejemplo).
Lo que hay que ahcer es disfrutarlo y ya está, si acaso probar modos y ver si se nota diferencia y si te compensa, por ejemplo, yo no noté diferencia entre el modo 2k y 4k del fallen order.
indiohospitalet escribió:@metallah
¿También te pasó? Jajaj una hora y pico dando vueltas me tuvo a mi. Detallazo del juego su, pero joder, ya me sentía imbécil jaja
dantemugiwara escribió:Epethe Khan escribió:La pena es que no se pueda conectar nativamente a la tele.
Y para qué quieres eso?
Si la resolución nativa es 4k se va a ver igual, pero si por ejemplo fuese 2000p se rescalaría en tu tele a 1080p (o 1440p si es una tele con soporte)
dany0015 escribió:Respeto al cine, a partir de mañana 4, a las 9 de la mañana que es cuando termina la promoción de 10€.
Es cuando supuestamente empiezan a mandar los e-mail para el cine. Y el plazo es de una semana.
dany0015 escribió:Respeto al cine, a partir de mañana 4, a las 9 de la mañana que es cuando termina la promoción de 10€.
Es cuando supuestamente empiezan a mandar los e-mail para el cine. Y el plazo es de una semana.
suni0102 escribió:Hola buenas, entiendo que si instalas la versión de ps4 del uncharted 4, no te da la opción de pagar los 10 euros y tener los dos juegos remasterizados no? Abría que comprarse uno de los dos uncharted antes
suni0102 escribió:Hola buenas, entiendo que si instalas la versión de ps4 del uncharted 4, no te da la opción de pagar los 10 euros y tener los dos juegos remasterizados no? Abría que comprarse uno de los dos uncharted antes
meeskal escribió:suni0102 escribió:Hola buenas, entiendo que si instalas la versión de ps4 del uncharted 4, no te da la opción de pagar los 10 euros y tener los dos juegos remasterizados no? Abría que comprarse uno de los dos uncharted antes
Hacerlo para tenerlos comprados, lo puedes hacer. Pero para jugar a los juegos remasterizados te va a pedir el disco de ps4. Con lo cual si pensabas alquilarlo o qué te lo dejara un amigo, no es posible.
Por otro lado, alguien ha recibido el código de la entrada de cine?
vicente75 escribió:¿Hasta las 9:00 de la mañana era para que te diesen una entrada de cine,pero el juego se puede seguir pillando por esos 10€ ?
¿No?
¿Vamos que lo de conseguir la versión de Ps5 teniendo cualquier de los dos Uncharted en disco por 10€ no es una oferta temporal?