Por lo que estoy viendo ahora, en lo relativo a fechas:
https://www.playstation.com/es-es/legal/uncharted-movie-ticket-offer-terms-and-conditions/1. Esta oferta de Código promocional promocional válido por una entrada para la película de UNCHARTED está abierta a mayores de 13 años residentes en España que compren o mejoren UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones a través de PlayStation Store entre el 7 de diciembre de 2021 a las 15:00 CET y el 4 de febrero de 2022 a las 08:59 CET.
Según el punto 1, el derecho a la obtención del código promocional sería válido si la compra o upgrade se realiza hasta el 4 de febrero (el juego salió el 28 de enero).
Es decir, si compras/actualizas DESPUÉS del 4 de febrero, no tendrás derecho a la promoción. A parte, que la compra tiene que haberse hecho en la Store oficial.
4. Tras la fecha de finalización de la promoción, los Usuarios que hayan realizado una Compra apta recibirá un correo electrónico transaccional con un voucher digital que contendrá el código promocional e instrucciones de canje.
Se espera que el Código de regalo se entregue en un plazo de 1 semana desde la fecha de finalización. (añadir)
Entiendo que cuando dicen: "tras la fecha de finalización de la promoción" hacen referencia al punto 1, donde dicen que finaliza (el derecho a la obtención del código promocional) el 4 de febrero.
Por tanto, después del 4 de febrero (fecha finalización promoción), se enviaría el código promocional, más el plazo de 1 semana.
Y por último:
b) El código promocional será válido desde el 11/02/2022 hasta el 31/05/2022 ambos incluidos o fin de exhibición de la película en las salas comerciales de cine adheridas al circuito.
Es decir, el USO del código promocional sería válido entre el 11 de febrero y el 31 de mayo.
Resumiendo:
- Derecho obtención del código promocional: si la compra/upgrade se realiza hasta el 4 de febrero (y sólo en Store oficial de Sony)
- Envío código promocional: a partir del 4 de febrero, con un plazo de 1 semana
- Uso del código promocional: entre el 11 de febrero y el 31 de mayo
Y un matiz:
Se espera que el Código de regalo se entregue en un plazo de 1 semana desde la fecha de finalización. (añadir)
Dicen que "se espera (...) que se entregue en un plazo de 1 semana", o sea, "se espera". No te están diciendo que en 1 semana seguro lo tendrás, sino que se estima, se espera, que en 1 semana debería entregarse el código.
Personalmente, no creo que haya problemas, y entorno a la semana deberían llegar. Día arriba, día abajo, salvo incidencias.
Lo único, que al final ponen: "(añadir)"... A saber lo que les falta editar en ese punto
Capaces son de editar las condiciones.
----------------------
@joserecreRespecto tu firma, yo lo tenía igual (en otro foro, aquí no tengo firma). Luego sólo indicaba títulos por plataforma, en plan: NES (3), SNES (6)... Y al final sólo dejé las plataformas