Si alguien se anima a crear un hilo para ver como nos podemos juntar y hacer una reclamación conjunta, mejor, sino yo a la noche cuando tenga un momento me pongo al tema.
@ihalejandro 👏👏👏
Neganita escribió:lhalejandro escribió:xineloeol escribió:
Al final ha quedado hilo de entradas, mardita la hora que Sony regaló la entradita! xD
Lo de la empatía alguno lo llevais perfecto. Como tú ya has recibido la entrada ya te molesta que se hable de ello y se intente buscar soluciones pese a que nadie aporte nada al hilo.
Y será un regalo para ti, yo decidí comprar el upgrade ya que iba a ir al cine a ver la película. Si no no hubiera pagado el upgrade.
Las condiciones están para cumplirlas con todo el mundo.
Pues os vais a consumo y abris un proceso de arbitraje a Sony. Pero viniendo aquí cada 4h a poner que no os han enviado la entrada no sé qué aporta o soluciona. Aparte de que los que queremos leer u opinar sobre los juegos nos quedamos con las ganas....
Entre que si lo venden en tal o cual sitio, que si sale en caja, las aduanas...entrar a hablar u opinar sobre un título en este foro resulta cada vez más complicado.
No llevas ni un año en EOL y no sabes como funcionan los hilos? en un hilo se puede escribir todo lo referente al mismo, que a ti solo te interesa un tema, pues sigues ese tema, que te molesta alguno? pues ignoras y a lo tuyo.
A mi me parece mas ensuciar un hilo llamar "cansinos" y demas tonterías a los que hablan de otras cosas que no te interesan, eso si es preocupante e incluso reportable por flame, aparte de generar discusiones absurdas.
El tema de las entradas va relacionado a la promoción del juego y si la gente lo quiere comentar y ver las soluciones que se puende conseguir, no se que problema hay.
Ojo, que tampoco veo mal un hilo sobre afectados sobre el problema, pero si que resulta cansino leer en cada hilo a los usuarios que tengan que dictar a los demas lo que tienen o no que escribir en un hilo de videojuegos.