Juego pasado en difícil. Me ha encantado, algo corto, pero teniendo en cuenta que iba a ser una expansión y que ahora es un Uncharted por méritos propios, está muy bien.
La historia es simple, sin muchos alardes, pero sirve para conocer más a Chloe y a Nadine. La primera ya me gustaba desde su primera aparición en el 2, pero aquí ha terminado por encandilarme del todo. Nadine, que tantos ratos intensos nos hizo pasar en el 4, aquí se hace querer.
Gráficamente es una pasada, como el 4. No sé mucho de tecnicismos al respecto, así que no sé si hay algo diferente y mejor al 4, pero me han maravillado los escenarios, los interiores, los detalles, etc.
Jugablemente es una delicia, pues Chloe responde de maravilla y todo va fluido. A veces da la sensación de estar viendo una película cgi de lo natural de los movimientos. Por otro lado, las plataformas son simples, como viene siendo habitual en la saga, pero como me gusta el género de la aventura en tercera persona, se lo perdono. Tampoco esperaba un Prince of Persia xD En el tema puzles, no inventa tampoco nada nuevo, pero me han gustado bastante y en alguno que otro he tenido que estar un rato intentando conseguir la combinación correcta. Los tiroteos es la parte que menos me gusta de Uncharted, para mí es el tedio estar disparando, cubriéndome, etc. mientras salen enemigos de hasta de debajo de las piedras. Pero bueno, reconozco que no soy objetivo en este tema porque soy pésimo apuntando, así que sólo diré que agradezco que sean pocos y que haya checkpoints cada dos por tres.
La música me ha parecido que pasaba bastante desapercibida y escribiendo esto me doy cuenta de que no ha sonado el tema principal de saga ni una sola vez.
El doblaje en castellano, sublime, con actores y actrices profesionales como viene siendo habitual.
Y poco más; me ha parecido una buena forma de iniciar una nueva saga de juegos con Chloe como protagonista, si es que la intención de este juego es esa.