Me lo acabo de pasar, tarde mucho en cogerlo porque no me gustó el 4 lo vi muy falto de ritmo, las primeras horas aburridas y cuando te meten en faena, por el medio te metían zonas que o bien habia que explorar o bien andar tirar para delante, no era hasta las ultimas horas que el juego arrancaba y para mi, ahí ya no lo salvaba de tenerlo por un juego aburrido, que quitado en lo técnico cojeaba por todos lados.
Pues bien, este lost legacy lo cogí sin ganas, los primeros minutos pensé que estaba ante otro uncharted 4 y nada mas lejos de la realidad, me ha encantado.
Mucho mejor ritmo a mi parecer que el 4, siempre pasa algo, siempre tienes algo que hacer, plataformeo, disparos, puzzles, nada de pasear por pasear, las conversaciones a mi modo de ver muchos mas interesantes. Cuando consigues un jeep y te dan una zona abierta hasta tienes una secundaria que te obliga y explorarla, que lo que pasaba en el 4 de darte una zona abierta y no tener nada que hacer era de hacérselo mirar. En fin, que me gustó mucho y ahora tengo un poco mas de fe en naugthy dog.