Uncharted: El legado perdido

En el analisis de Vandal, han comentado su duracion jugando en dificil y cogiendo un buen numero de tesoros, ha sido de unas 7 horas.
Tiene buena pinta, a este le tengo ganas, a ver si van saliendo opiniones de usuarios.
Los análisis creo que no son necesarios en este caso para decidir nada.lLs que ya hemos jugado al 4 sabemos lo que nos vamos a encontrar sin sorpresas de ningún tipo. Vamos que siguiendo la estela del erizo azúl y su nuevo-viejo juego, Lost Legacy podría ser un "Uncharted Mania".
9 Gamespot
9 3djuegos
9 Sonyers
8.7 hobby consolas
8.5 LaPS4
8.5 meristation
8.2 IGN España
8 vandal
7.5 IGN
Que raro que aun no hayan mandado email para pagarlo... Estamos a jueves y sale el miércoles.
De forma digital se podrá descargar desde el día 21.
Se podrá jugar al multijugador del Uncharted 4 con el Lost Legacy, bien, pero los trofeos saltarán? Porque yo ya no tengo el U4 y no he sacado sus trofeos en el multijugador.
HongKi está baneado por "Game over"
Pues este seguramente sea de mis últimos juegos en PS4, que ganas le tengo !
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Entre 8,5 y 9 esto es serio señores..
@John_Dilinger

Más bien entre 7,5-9, según el post de @feroide, ¿no? Pero, bueno, que a mí también me vale con eso... [+risas] Para mí, un juego de 8 ya es un "Señor Juego"... [burla2]

Saludos :)
Pues otro más a la lista de futuras compras, y van... [tomaaa]

Aunque la verdad que no dudaba de la calidad del juego. Continuista con lo visto en Uncharted 4 pero con el mismo nivel de calidad.
Gros escribió:Se podrá jugar al multijugador del Uncharted 4 con el Lost Legacy, bien, pero los trofeos saltarán? Porque yo ya no tengo el U4 y no he sacado sus trofeos en el multijugador.

Este juego traerá sus propios trofeos , esto he encontrado...

http://www.powerpyx.com/uncharted-the-lost-legacy-trophy-list-revealed/
KiMika escribió:
Gros escribió:Se podrá jugar al multijugador del Uncharted 4 con el Lost Legacy, bien, pero los trofeos saltarán? Porque yo ya no tengo el U4 y no he sacado sus trofeos en el multijugador.

Este juego traerá sus propios trofeos , esto he encontrado...

http://www.powerpyx.com/uncharted-the-lost-legacy-trophy-list-revealed/

Gracias, pero esto no aclara nada. A ver si tenemos nueva información en los próximos días acerca de las opciones del multijugador "cruzado" de Uncharted 4 y The Lost Legacy.
El multijugador sera el mismo que uncharted 4 o tendrá algo diferente?
@KiMika

Bueno, pues nunca falla el trofeo de dificultad xD Supongo que lo empezaré en aplastante... [toctoc]

papasconmojo escribió:@KiMika

Bueno, pues nunca falla el trofeo de dificultad xD Supongo que lo empezaré en aplastante... [toctoc]

Y el de Marco Polo, habrá que ver dónde pegarse el chapuzón de rigor jeje.

@Gros tu dices que te salten los trofeos online del U4 jugando al Legacy? Ni idea si eso será posible la verdad...
robersnake escribió:El multijugador sera el mismo que uncharted 4 o tendrá algo diferente?

Idéntico
@KiMika

No me había fijado en el de Marco Polo xD Solo lo miré por encima porque tampoco me interesa saber los trofeos así de primeras. Yo pienso que lo mejor es jugar la primera vez disfrutando el juego sin preocuparse por los trofeos y ya después, si uno quiere, pues sacar lo que le quede... :p

Saludos ;)
@Gros tu dices que te salten los trofeos online del U4 jugando al Legacy? Ni idea si eso será posible la verdad...

Sí, a eso me refiero.
papasconmojo escribió:No me había fijado en el de Marco Polo xD Solo lo miré por encima porque tampoco me interesa saber los trofeos así de primeras. Yo pienso que lo mejor es jugar la primera vez disfrutando el juego sin preocuparse por los trofeos y ya después, si uno quiere, pues sacar lo que le quede... :p

Saludos ;)

Ya somos dos jeje.
No pensais que se podían haber ahorrado el online en este juego.
Quien juegue al online seguro que tiene el 4.
Ales Hemsky escribió:No pensais que se podían haber ahorrado el online en este juego.

Lo que si estaría bien es que te de la opción a no instalar la parte del online si ya tienes el del U4... Que los discos duros se llenan rápido jeje.

Dije que no me lo pillaría de salida y ya me están entrando ganas de jugarlo [+risas]
Como para leer vuestras impresiones cuando salga...
KiMika escribió:
Ales Hemsky escribió:No pensais que se podían haber ahorrado el online en este juego.

Lo que si estaría bien es que te de la opción a no instalar la parte del online si ya tienes el del U4... Que los discos duros se llenan rápido jeje.

Dije que no me lo pillaría de salida y ya me están entrando ganas de jugarlo [+risas]
Como para leer vuestras impresiones cuando salga...

Eso pensaba yo jajaja, que no a quedado mas remedio que pillar un disco duro externo, despues de 3 años o mas con la ps4 en casa.
Los que jugamos al multijugador de Uncharted a diario, la mayoría si no todos compramos el pase de temporada, que este juego lo incluya para mí es un triunfo porque así cuando juegue al multi no tengo que tener el disco dentro y poder jugar desde el legado que lo tendré descargado
kaulitz55 escribió:
papasconmojo escribió:No me había fijado en el de Marco Polo xD Solo lo miré por encima porque tampoco me interesa saber los trofeos así de primeras. Yo pienso que lo mejor es jugar la primera vez disfrutando el juego sin preocuparse por los trofeos y ya después, si uno quiere, pues sacar lo que le quede... :p

Saludos ;)

Ya somos dos jeje.

Yo creo que somos más xD Pero con la obsesión que hay con los trofeos, me he dado cuenta de que hay mucha gente que no disfruta los juegos y solo va a fondo a por los trofeos. Con lo bonito que es saborear los juegos y embeberse de ellos y no estar a la prisa y corriendo sin quedarse con nada... [+risas] Y más cuando los juegos son buenos, como es el caso... :Ð Pero, bueno, cada loco con su tema... [looco]

Yo tengo claro que este lo voy a disfrutar de principio a fin y más de una vez... [fumando]

Saludos ;)
papasconmojo escribió:
kaulitz55 escribió:

Saludos ;)

Ya somos dos jeje.

Yo creo que somos más xD Pero con la obsesión que hay con los trofeos, me he dado cuenta de que hay mucha gente que no disfruta los juegos y solo va a fondo a por los trofeos. Con lo bonito que es saborear los juegos y embeberse de ellos y no estar a la prisa y corriendo sin quedarse con nada... [+risas] Y más cuando los juegos son buenos, como es el caso... :Ð Pero, bueno, cada loco con su tema... [looco]

Yo tengo claro que este lo voy a disfrutar de principio a fin y más de una vez... [fumando]

Saludos ;)

Es que la gente, en mi opinión, entiende mal el concepto de los trofeos. Los trofeos son un añadido para rejugar el juego y alargar su vida. Jugar con una guía la primera partida, cohibiendo tu libertad, para no dejarte trofeos por el camino, a mi me parece absurdo. Te rompe la experiencia, el ritmo del juego, la inmersión...

Yo paso siempre de los trofeos y rejuego los juegos con el paso del tiempo solo por revivir la historia y la experiencia.

Ojo, respeto que cada cual haga lo que quiera y que los juegos tengan coleccionables. Pero los trofeos son un añadido que a mi no me influye en absoluto.
@skar78 Lo suyo seria que las listas de trofeos se instalen después de pasar el juego. :)
Ales Hemsky escribió:@skar78 Lo suyo seria que las listas de trofeos se instalen después de pasar el juego. :)

Pues sería una buena opción, aunque a alguno le salga urticaria por no conocerlos de antemano [carcajad] .

Dicho desde el cariño a los amantes de trofeos y coleccionables [beer]
@skar78

Es que yo creo que a la gente que juega así no debe de gustarles muchos los juegos porque, vamos, es que, como dices, es absurdo xD Esos son más bien "cazatrofeos" pero no tienen pasión por los videojuegos ni realmente los aprecian...

Parece que vivimos en el mundo de "a ver quién la tiene más grande" y los trofeos son también una muestra de ello... [uzi]

Yo, en mi caso, solo le saco el platino a los juegos que me gustan (de los TTG no hablamos porque no requieren esfuerzo ninguno xD). Si el juego me gusta, ¿por qué no? Es una forma de alargarle también la vida y "amortizar" el dinero XD Que, esa es otra, hay gente que se compra juegos solo porque tienen platinos fáciles... [jaja] Pero, bueno, como digo, son gente que realmente no considero que sean amantes de los videojuegos...

@Ales Hemsky

Al final lo de que se instalaran antes o después tampoco importaría mucho. Hoy en día hay 2 perfiles de jugadores, al que le gusta jugar y al que le gusta sacar solo trofeos... ¿Te crees que a los que les gusta sacar solo trofeos no se harían un speedrun para desbloquear la lista y sacar el platino? [tomaaa]

Yo soy y siempre me he considerado un Caza trofeos desde que Sony aplicó este sistema de logros, pero he de admitir que ya no tengo ese ansia que tenía cuándo empecé con esto.

Ahora ya ni me molesto en ver guías o hasta su propia lista, simplemente me pongo a jugar y una vez acabo el juego y veo que es rejugable si que me pongo en serio con el asunto.

Ejemplos cómo Horizon: Zero Dawn, todo el juego fui a mi rollo y ni siquiera sabía que trofeos podría haber perdibles, o casos cómo Gravity Rush 2, que lo completé y ahí se quedó por monótono y aburrido.

Un saludo.
Ya he pagado la reserva de game y me han dado el código del jak pero no se me canjea alguien sabe algo?
blueligth_4 escribió:Ya he pagado la reserva de game y me han dado el código del jak pero no se me canjea alguien sabe algo?

Imagino que tendrás que esperar al dia 23 que es cuando sale el juego para bajarlo
blueligth_4 escribió:Ya he pagado la reserva de game y me han dado el código del jak pero no se me canjea alguien sabe algo?

Estoy como tu, he ido a canjearlo y me dice que codigo no valido, habra que esperar.
kratos-espartano escribió:Trailer de lanzamiento!

El final... [boing]

https://youtu.be/riqskc3quVg

Brutal
Si confirmo que hay que esperar pregunte en twitter a game y me dijeron que hasta el día 23 nada. Por mi parte no mirare el trailer que de momento no he visto nada del juego pero ni falta me hace siendo nd se que sera una joya [looco] [looco] [looco]
PanAsDer escribió:

Estoy como tu, he ido a canjearlo y me dice que codigo no valido, habra que esperar.

¿Pero cómo tenéis el código? Yo reservé y hasta que salga el juego nada... [+risas]

El miércoles sale el juego,prueba el miércoles.
papasconmojo escribió:
PanAsDer escribió:

¿Pero cómo tenéis el código? Yo reservé y hasta que salga el juego nada... [+risas]

Solamente lo reserve page los 3€, luego me mandaron un email para poder comprarlo ya, al poco me enviaron un email con un codigo para el juego.

Si te vas zona de socio, Mis compras, A canjear en PlayStation Network hay deberia salir "ver codigo".
HongKi está baneado por "Game over"
se sabe que ventajas tiene la version de ps4 pro? Por que me voy de vacaciones 10 días, y mi primo tiene la SLIM y si no hay nada destacable lo jugaría ahí.
¿A alguien se lo ha enviado ya GAME?
Alex-Redfield escribió:¿A alguien se lo ha enviado ya GAME?

Mucho quieres correr tu. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Alex-Redfield escribió:¿A alguien se lo ha enviado ya GAME?

Mucho quieres correr tu. [qmparto]

[beer]

Jajajaj
Hombre, normalmente lo envían el día que te permiten pagarlo, al menos ha sido siempre así cuando he reservado algo en la web.
Colega que quedan 5 días y encima son los del GAME..
ya han activado la reserva gratis para los que tenemos el pack de explorador o el triple pack
Marcos2014____ escribió:ya han activado la reserva gratis para los que tenemos el pack de explorador o el triple pack

No hace falta reservarlo par los que tenemos esas ediciones ¿no? Lo bajamos el día 23 y ya está.
John_Dilinger escribió:
Marcos2014____ escribió:ya han activado la reserva gratis para los que tenemos el pack de explorador o el triple pack

No hace falta reservarlo par los que tenemos esas ediciones ¿no? Lo bajamos el día 23 y ya está.

No se, a mi me salia la reserva gratis xd
John_Dilinger escribió:

Hay ganas de jugarlo eeeh [sonrisa]
Marcos2014____ escribió:
John_Dilinger escribió:

No se, a mi me salia la reserva gratis xd

Luego miraré a ver,yo tengo el triple pack
2023 respuestas