@skar78 Es que yo creo que a la gente que juega así no debe de gustarles muchos los juegos porque, vamos, es que, como dices, es absurdo xD Esos son más bien "cazatrofeos" pero no tienen pasión por los videojuegos ni realmente los aprecian...
Parece que vivimos en el mundo de "a ver quién la tiene más grande" y los trofeos son también una muestra de ello...
Yo, en mi caso, solo le saco el platino a los juegos que me gustan (de los TTG no hablamos porque no requieren esfuerzo ninguno xD). Si el juego me gusta, ¿por qué no? Es una forma de alargarle también la vida y "amortizar" el dinero
Que, esa es otra, hay gente que se compra juegos solo porque tienen platinos fáciles...
Pero, bueno, como digo, son gente que realmente no considero que sean amantes de los videojuegos...
@Ales HemskyAl final lo de que se instalaran antes o después tampoco importaría mucho. Hoy en día hay 2 perfiles de jugadores, al que le gusta jugar y al que le gusta sacar solo trofeos... ¿Te crees que a los que les gusta sacar solo trofeos no se harían un speedrun para desbloquear la lista y sacar el platino?
Saludos