@Magnavox De nada, para eso estamos, mejor que pringe uno, en este caso yo mismo, y que sirva para avisar a los demas....
Y de paso tenerlo en cuenta para la proxima vez...
Y si, parece ser que si, en america y otros paises ya lo tienen....
DavidParkourRivas escribió:
Gracias por el aviso, me paso varias veces con Uncharted 4 de varios youtubers.
Seria mucha indiscreccion preguntarte de que youtubers o cuentas lo has visto para bloquearlos temporalemente?
Destaco que tengais cuidado con los apartados de tendencias y recomendaciones de youtube en el movil. Aunque no esteis subscritos os pueden salir cosas por ahi.
De nada, con gusto te facilito el nombre del canal del "sujeto", pero no veo idoneo publicarlo aqui, asique mejor te lo paso por mensaje privado....
Por otra parte me ha salido la miniatura por la dichosas recomendaciones de youtube, vi un par de trailers y algún que otro análisis o avance del juego durante estas semanas, eso asido todo, para que youtube con su infinita sabiduria me publicara luego esta misma tarde la puñeteras recomendaciones con la sorpresita de serie....
Estaría bien que desde Youtube persiguieran y penalicen estas "actividades".....
Ya hay que tener mala leche para poner esa imagen de miniatura e ir fastidiando a la gente de esta manera... No es un simple descuido esta hecho aposta para joder al personal, como ya dije antes, hay mucho hijo de puta suelto....
PD:
@DavidParkourRivas Tienes desactivado la opcion de mensaje privado, activala si quieres que te pase la información....