Uncharted: El legado perdido

John_Dilinger escribió:
256k escribió:LOL, no decian que los extras no eran para los del Season Pass? pues he dado a precargar el juego y me han dado el Juego + Jak + Tema dinamico o.O

Que dices que para los que compramos el Season pass en su dia tenemos el Jak&Daxter para descargar también??

+1
Ya se puede pre-descargar de la store! Tanto el uncharted como el jack and daxter
[quotes="sitanglo"]Ya se puede pre-descargar de la store! Tanto el uncharted como el jack and daxter[/quote]
Gracias descargando
Se sabe algo de amazon??como va incluido el jak and daxter??te manda el codigo ellos o va incluido en la caja del juego??
@Juaniyo85 En teoria te lo mandan por correo.
Estoy terminando otro juego para llegar a este justito a tiempo. Que ganas!!!
Yo apunto., creo, de terminar el Ucharted 4 y con este Lost Legacy reservado!!!!

Hay ganas

PD duda super chorra, el Jack an Daxter tendra trofeos??? Fue mi primer juego de la play 2 y le tengo mucho cariño.
Me lo acaban de cobrar hace media hora los de Amazon, ¿esto quiere decir que se adelanta?
Enviado por Amazon, pero pone entrega el miércoles. El Jak & Daxter que lo mandan por correo?
MONTALVO escribió:Yo apunto., creo, de terminar el Ucharted 4 y con este Lost Legacy reservado!!!!

Hay ganas

PD duda super chorra, el Jack an Daxter tendra trofeos??? Fue mi primer juego de la play 2 y le tengo mucho cariño.

Tiene hasta platino

https://psnprofiles.com/trophies/6498-j ... cy?lang=es
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
almuela escribió:
John_Dilinger escribió:
256k escribió:LOL, no decian que los extras no eran para los del Season Pass? pues he dado a precargar el juego y me han dado el Juego + Jak + Tema dinamico o.O

Que dices que para los que compramos el Season pass en su dia tenemos el Jak&Daxter para descargar también??

+1

Ole
@Losco Jones

Gracias por la info.... Pues casi le tengo mas ganas al Jack and Daxter [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabe la duración de la expansión ?
Odin_R escribió:Se sabe la duración de la expansión ?

Por lo leído los análisis 8-9h aproximadamente dependiendo de la habialidad de cada jugador y si buscas o no los tesoros y demás coleccionables
Perdón por la ignorancia, pero estaba leyendo lo de que daban el Jak & Daxter y me he metido en mi pedido de Amazon y he visto esto. ¿Alguien me puede decir qué hay que hacer exactamente para que te lo den?
Simplemente te envían el código de descarga cuando te envíen el pedido. No hay que hacer nada especial
buenas hola tenia el triple pack de U4 ,y cuando le di a reserva de lost legazy se empezo a descargar el monedero lo tenia vacio. por que a pasao esto no se supone que cuando haces una reservate quitan dinero?o es por que piye el triple pack de u4?
gracias un saludo
Le tengo unas ganas terribles jaja, Naughty Dog siempre hace juegos de calidad, divertidos y dinamicos. Tengo la reserva y el Jak & Daxter se supone que se podra jugar el miercoles tambien no? por ser una remasterizacion pesa muy poco, tan solo 1 GB, muy parecido a lo que ocupa el archivo de ps3, tiene pinta de ser un port con un simple reescalado a 1080. El Legado Perdido por los trofeos que trae parece que sera extenso, pesa 50 GB, tiene 50 trofeos incluyendo platino, 2 oros, 11 platas y 36 bronces. Con ganas de que llegue el miercoles para hincarle el diente. [uzi]

+1
pardox escribió:buenas hola tenia el triple pack de U4 ,y cuando le di a reserva de lost legazy se empezo a descargar el monedero lo tenia vacio. por que a pasao esto no se supone que cuando haces una reservate quitan dinero?o es por que piye el triple pack de u4?
gracias un saludo

con el triple pack te sale a pagar 0€, vamos que te lo incluye [beer]
Tochweed escribió:

+1

Por lo que he leído en varios sitios debe de durar entre 7 y 9 horas, dependiendo de cada uno y lo que te pares a buscar tesoros, etc.

@leinadmercury gracias. Es que en las condiciones pone un montón de condiciones, entre ellas que está limitado a número de existencias.
dr_norimaki escribió:Me lo acaban de cobrar hace media hora los de Amazon, ¿esto quiere decir que se adelanta?

No. Puede que simplemente lo cobren y lo envíen para gestionar la reserva y asi llegar para el miércoles que es su fecha oficial. Perfectamente pueden poner en el paquete "no entregar hasta el 23".

Ojalá se adelante a mañana, pero viendo otros precedentes, prefiero esperar ya que por dos días no me voy a volver loco.
Yo lo reservado en game web... tenia ocho eurillos y algo de puntos y los he canjeado. 26 €urillos...

Game ya no envia hasta el dia antes de la salida para que nadie lo reciba antes no?
A mi me lo cobraron ayer, y lo han enviado esta mañana. Me pone que me lo entregan el miercoles, aunque espero que se equivoquen jaja
Magnavox escribió:Le tengo unas ganas terribles jaja, Naughty Dog siempre hace juegos de calidad, divertidos y dinamicos. Tengo la reserva y el Jak & Daxter se supone que se podra jugar el miercoles tambien no? por ser una remasterizacion pesa muy poco, tan solo 1 GB, muy parecido a lo que ocupa el archivo de ps3, tiene pinta de ser un port con un simple reescalado a 1080. El Legado Perdido por los trofeos que trae parece que sera extenso, pesa 50 GB, tiene 50 trofeos incluyendo platino, 2 oros, 11 platas y 36 bronces. Con ganas de que llegue el miercoles para hincarle el diente. [uzi]

No es el remaster que salió en ps3, es el juego de ps2 tal cual
Entonces se puede borrar el U4 y dejar solo El Legado perdido? Por que al descargarlo me ponía "un único jugador o multijugador" entiendo que trae el online y puedo borrar los otros 50gb del U4 de Nathan
@Copal-13 No puede ser que la version de ps4 sea peor que la de ps3 no? como minimo ira a 60 fps con un reescalado a 1080p, igualmente es gratis pero me parece extraño que con este clasico y tratandose de Naughty Dog no hayan hecho un buen remaster, le podrian haber dejado el trabajo a Blue Point que ya han hecho otros remasters con buen resultado. Creo recordar que tienen la intencion de remasterizar o mas bien por lo que parece hacer los ports de la trilogia mas el Jak X:Combat Racing para ps4.

John_Dilinger escribió:Que dices que para los que compramos el Season pass en su dia tenemos el Jak&Daxter para descargar también??

Imagen
Mariguano escribió:@korian De game ?

Amazon
amazon ya los esta mandado, pero pone entrega el miercoles
Yuluga escribió:amazon ya los esta mandado, pero pone entrega el miercoles

Por eso digo que de adelantarse, nanai.

Si Sony le ha dado a Amazon orden de que los entregue el miércoles...
yo lo tengo reservado en xtralife y pone en proceso de envio pero no creo q salga hasta mañana, esta asi desde el domingo por la tarde
WGP Kakashii escribió:yo lo tengo reservado en xtralife y pone en proceso de envio pero no creo q salga hasta mañana, esta asi desde el domingo por la tarde
A mi también en proceso, así que hoy lo envían y mañana lo tendremos, deberían enviarnos el correo de pedido enviado dentro de un par de horas como siempre suelen hacer sobre esa hora :)
Tened cuidado con Youtube y sus dichosas ventanas (Puñeteras miniaturas), que hay mucho hijo de puta suelto, y ya hay algunos que se están marcando buenos spoilers con ellas, os aviso para que tengáis sumo cuidado y no os desvelen nada a falta ya de dos días para que salga el juego, que a un servidor ya le han fastidiado pero bien con un pedazo de spoiler.... [decaio]

Pues eso, tened mucho cuidado....
Trabajo en Amazon y hoy he picado vario juegos, me ha entrado mucho hype jaja
@SpardaK Gracias por avisar, supongo que es a causa de que haya salido antes en USA. Por cierto he estado mirando comparaciones del Jak & Daxter y si se ve un poco mejor en ps4 que la version de ps3, algo mejor en texturas, nada del otro mundo.
SpardaK escribió:Tened cuidado con Youtube y sus dichosas ventanas (Puñeteras miniaturas), que hay mucho hijo de puta suelto, y ya hay algunos que se están marcando buenos spoilers con ellas, os aviso para que tengáis sumo cuidado y no os desvelen nada a falta ya de dos días para que salga el juego, que a un servidor ya le han fastidiado pero bien con un pedazo de spoiler.... [decaio]

Gracias por el aviso, me paso varias veces con Uncharted 4 de varios youtubers.

Seria mucha indiscreccion preguntarte de que youtubers o cuentas lo has visto para bloquearlos temporalemente?

Destaco que tengais cuidado con los apartados de tendencias y recomendaciones de youtube en el movil. Aunque no esteis subscritos os pueden salir cosas por ahi.
Magnavox escribió:@Copal-13 No puede ser que la version de ps4 sea peor que la de ps3 no? como minimo ira a 60 fps con un reescalado a 1080p, igualmente es gratis pero me parece extraño que con este clasico y tratandose de Naughty Dog no hayan hecho un buen remaster, le podrian haber dejado el trabajo a Blue Point que ya han hecho otros remasters con buen resultado. Creo recordar que tienen la intencion de remasterizar o mas bien por lo que parece hacer los ports de la trilogia mas el Jak X:Combat Racing para ps4.

Es peor, mismamente en ps3 está el RE code veronica X y en ps4 han puesto un cutreport de ps2; de ahí que entre en los ps2 Classic como los otros que hay. Una pena
@baronrojo2 Yo diria que han mejorado las texturas, aunque no mucho pero se nota y casi seguro que el frame rate sea mayor, en todo caso el miercoles lo sabremos. Te dejo el link de la comparativa https://www.youtube.com/watch?v=52URRpoyZ0Q
SpardaK escribió:Tened cuidado con Youtube y sus dichosas ventanas (Puñeteras miniaturas), que hay mucho hijo de puta suelto, y ya hay algunos que se están marcando buenos spoilers con ellas, os aviso para que tengáis sumo cuidado y no os desvelen nada a falta ya de dos días para que salga el juego, que a un servidor ya le han fastidiado pero bien con un pedazo de spoiler.... [decaio]

Me ha pasado exactamente lo mismo, me he comido un spoiler bueno gracias a las malditas miniaturas (o mas bien al hijo de su madre que tuvo la idea de poner esa miniatura [+furioso] ).
¿Sabéis algo de los subtitulos de la versión UK? O aunque sea de la Francesa, Alemana...etc
@Magnavox De nada, para eso estamos, mejor que pringe uno, en este caso yo mismo, y que sirva para avisar a los demas....

Y de paso tenerlo en cuenta para la proxima vez...

Y si, parece ser que si, en america y otros paises ya lo tienen....

DavidParkourRivas escribió:
Gracias por el aviso, me paso varias veces con Uncharted 4 de varios youtubers.

Seria mucha indiscreccion preguntarte de que youtubers o cuentas lo has visto para bloquearlos temporalemente?

Destaco que tengais cuidado con los apartados de tendencias y recomendaciones de youtube en el movil. Aunque no esteis subscritos os pueden salir cosas por ahi.

De nada, con gusto te facilito el nombre del canal del "sujeto", pero no veo idoneo publicarlo aqui, asique mejor te lo paso por mensaje privado....

Por otra parte me ha salido la miniatura por la dichosas recomendaciones de youtube, vi un par de trailers y algún que otro análisis o avance del juego durante estas semanas, eso asido todo, para que youtube con su infinita sabiduria me publicara luego esta misma tarde la puñeteras recomendaciones con la sorpresita de serie.... [noop]

Estaría bien que desde Youtube persiguieran y penalicen estas "actividades".....

Ya hay que tener mala leche para poner esa imagen de miniatura e ir fastidiando a la gente de esta manera... No es un simple descuido esta hecho aposta para joder al personal, como ya dije antes, hay mucho hijo de puta suelto.... cawento

PD: @DavidParkourRivas Tienes desactivado la opcion de mensaje privado, activala si quieres que te pase la información....
Si el spoiler es el que me imagino que es, la verdad que es una faena bastante gorda.

Youtube debería penalizar este tipo de acciones, ya que incluso pueden perjudicar a la compañía que está detrás del juego solamente porque el youtuber wannabe de turno quiera conseguir sus 4 visitas más de lo normal.
Xtralife me acaba de mandar el correo como enviado. Me imagino q mañana me llegará
amazon tambien me lo ha enviado esta mañana pero la fecha de entrega es el miercoles, me parece raro teniendo prime
El juego parece que no tendrá español en las versiones que no sean la española }:/
vansant escribió:Xtralife me acaba de mandar el correo como enviado. Me imagino q mañana me llegará

A mi también me acaba de llegar ese correo. Lo único que me llama la atención es que todavía no he recibido el código para descargar el Jak & Daxter. ¿Alguno de los de Xtralife lo habéis recibido? ¿O simplemente hay que esperar a tenerlo?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aparte de cloe y Nadine salen otros PJ de la.saga??
2023 respuestas