SpardaK escribió:Tened cuidado con Youtube y sus dichosas ventanas (Puñeteras miniaturas), que hay mucho hijo de puta suelto, y ya hay algunos que se están marcando buenos spoilers con ellas, os aviso para que tengáis sumo cuidado y no os desvelen nada a falta ya de dos días para que salga el juego, que a un servidor ya le han fastidiado pero bien con un pedazo de spoiler....
Pues eso, tened mucho cuidado....
Te entiendo perfectamete. A mi me paso lo mismo con el gears of war 3 con la muerte de cierto personaje.
alexmamariga escribió:Si lo reservo en la web de game y kiero ir a x el a la tienda como hago?Te dan algo al reservar en web?
Tendrias que seleccionar " recoger en tienda" pero eso supone pagar 5 euros mas,te saldria a 40 en vez de 35,lo mas rentable es cogerlo en web y al valer 35 te lo envian gratis. Ahora mismo dan el jak and daxter digital y un poster de regalos por la compra.
Si compro el pack explorador ese en game web me lo mandan al email el codigo de descarga o te mandan el cartoncito a casa con el codigo dentro? Si me mandan el codigo al email me lo pillo ahora mismo.
jsmalex escribió:Si compro el pack explorador ese en game web me lo mandan al email el codigo de descarga o te mandan el cartoncito a casa con el codigo dentro? Si me mandan el codigo al email me lo pillo ahora mismo.
Yo acabo de comprarlo y descargando No puedo jugar hasta que acabe los exámenes de la uni pero tampoco iba a dejar de pasar esta oportunidad y no me fío que los del. Game corten el grifo xD
jsmalex
Viciado Máximo.
2.634 mensajes desde ene 2003 en Las Palmas de G.C.
Pues acabo de pillarla en game web, lo que me ha llegado un correo diciendo q esta pendiente de validacion y q el horario de envio es d elunes a viernes de 10 a 17...
VicenHuelva escribió:
jsmalex escribió:Si compro el pack explorador ese en game web me lo mandan al email el codigo de descarga o te mandan el cartoncito a casa con el codigo dentro? Si me mandan el codigo al email me lo pillo ahora mismo.
Yo acabo de comprarlo y descargando No puedo jugar hasta que acabe los exámenes de la uni pero tampoco iba a dejar de pasar esta oportunidad y no me fío que los del. Game corten el grifo xD
Pero que lo has comprado despues de las 17 horas de hoy y ya te lo han mandado? Porq a mi aun no...eso si me llego un correo que me ponia lo de arriba. Es la primera vez que compro en game web.
Si tenías el pase canjeado, te dan el Legado Perdido, El tema de escritorio y el Jak & Daxter.... nunca un pase de temporada me ha salido tan rentable... máxime que lo pillé porque me lo ofrecieron en su momento en MM por dos duros más....
Cuando le das a descargar (pre-descarga) hay 3 pestañas a seleccionar... a ciegas... vas pillando cada una de las 3 y se corresponden con las tres descargas de los 2 juegos y el tema.
phfceramic escribió:
256k escribió:LOL, no decian que los extras no eran para los del Season Pass? pues he dado a precargar el juego y me han dado el Juego + Jak + Tema dinamico o.O
John_Dilinger escribió:Que dices que para los que compramos el Season pass en su dia tenemos el Jak&Daxter para descargar también??
jsmalex
Viciado Máximo.
2.634 mensajes desde ene 2003 en Las Palmas de G.C.
VicenHuelva escribió:@jsmalex lo he comprado hace media hora, exactamente a las 2:15
Bua, pues debe ser q al ser la primera vez que compro me lo ponen en revision...espero que no tarden mucho. ¿Alguien sabe si hay algun plazo para canjearlo?
VicenHuelva escribió:@jsmalex lo he comprado hace media hora, exactamente a las 2:15
Bua, pues debe ser q al ser la primera vez que compro me lo ponen en revision...espero que no tarden mucho. ¿Alguien sabe si hay algun plazo para canjearlo?
A mí también me sale en revisión compañero y he comprado muchas veces por Game web.
Debe ser por el horario. Hasta mañana no enviarán los codigos.
Los del Game se van a forrar, eso es marketing jajajaja.
Yo lo pillé en Amazon, está para entrega hoy pero el caso es que no me han mandado el código para el Jak, vendrá dentro? se descargará como complemento al tener el disco del Lost Legacy?
que empresa de transporte es amazon logistics? me lo han enviado por ahí y con entrega mañana, mucho que dicen de cobrar cuando se te envía y mucho entrega en un dia pero me lo entregarán mañana habiendolo cobrado ayer
@kekonline No se pero a mi los 2 últimos envios me los han hecho por Amazon Logistics y uno se lo dejaron a un recepcionista y el otro se equivocó de dirección y me tuvo 20 minutos en la puerta de mi casa mareándome, y siempre por la tarde. Que igual es casualidad y mala suerte, pero en mi caso no me parece que funcionen bien de momento.
kekonline
MegaAdicto!!!
1.078 mensajes desde sep 2011
Editado 1 vez. Última: 22/08/2017 - 07:46:31 por kekonline.
En el albaran que pude descargar ayer me ponía que me lo enviaban por correos 24hr, no correos express, sino el correos normal, y ahora me salen con esta mierda de amazon logistics, no sé si será el cartero el que lo traiga o un tío que ha contratado amazon? joder vete a saber
gracias por contestar con tu experiencia compañero, a ver el servicio de aquí como es, porque también depende de la persona que lleve tu paquete.
donde se puede mirar el seguimiento del paquete que no sea en mis pedidos en amazon?
Creo que es la empresa de transportes de amazon, me dijeron que iban a mandar ellos los productos por los retrasos de las compañias de transporte @kekonline
@Oso69 Te envian un email una vez que a ellos les salga como entregado, aunque yo cancelé la reserva del Crash porque iba a llegar tardisimo y me dieron el codigo antes.
Veremos a ver que pasa con el mio de amazon, me pone que la entrega es mañana, pero habéis ya varios que os lo han entregado hoy con la entrega mañana, así que a ver que pasa con el mio