UNCHARTED: Fortune Hunter

Imagen

Pues nada, que sin darnos cuenta, por lo menos por mi parte, aun siendo un gran fan de Uncharted no me había ni enterado de que iba a salir este juego para plataformas móviles.

https://itunes.apple.com/us/app/unchart ... 15942?mt=8

GamePlay
https://www.youtube.com/watch?v=7MZD6x0XdJs

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/u ... tis-143198
Lo he visto esta mediodía pero me dice que mi móvil no es compatible. A ver su puedo buscar la apk por ahí.

Por lo que veo en el vídeo del gameplay, es parecido al lara croft go. Mola.
Buena idea la de crear este hilo.

Echadme una mano...del primer mapa me falta un tesoro para tenerlo todo completo.
Tengo tesoros en los puzzles 5,13,16,19, 21, 25 y 26 asi que me falta y no que nivel es [+risas]
el que te faltA @fran83 está en el 7
por si alguno sabes, me quedé trabado en el puzzle 11 de los vikingos
fran83 escribió:Buena idea la de crear este hilo.

Echadme una mano...del primer mapa me falta un tesoro para tenerlo todo completo.
Tengo tesoros en los puzzles 5,13,16,19, 21, 25 y 26 asi que me falta y no que nivel es [+risas]

En la primera hay tesoros en 5*7*13*16*19*21*25*26*
En la segunda 9*10*15*19*21*22*28*29*31*33*34*39
En la tercera 2*8*12*17

Le he metido mucha caña hoy al juego y voy por la 18 de la tercera pantalla y son 20
El juego se va complicando poco a poco, yo en la pantalla 40 del segundo mapa he tenido que usar los orbes porque no habia manera, un saludo
@Grover25 puedes indicarme como pasar el 11 del segundo mapa? no doy tino, recuerda ponerlo en spoiler por si acaso, gracias

PD: ya lo resolví ratataaaa
andamana escribió:@Grover25 puedes indicarme como pasar el 11 del segundo mapa? no doy tino, recuerda ponerlo en spoiler por si acaso, gracias

PD: ya lo resolví ratataaaa

Acabo de probarla y te iba a decir que no se como explicartelo, encima a mi no me salen ya los movimientos al habermela pasado ya, pero si ya la has superado entonces de lujo.
P.d: ya me he pasado el tercer mapa, ahora otras 40 fases
Yo tampoco conocía este juego , tiene buena pinta . ¿Tiene versión para iOS?
sonyfallon escribió:Yo tampoco conocía este juego , tiene buena pinta . ¿Tiene versión para iOS?

Arriba del todo esta el enlace XD
Grover25 escribió:
sonyfallon escribió:Yo tampoco conocía este juego , tiene buena pinta . ¿Tiene versión para iOS?

Arriba del todo esta el enlace XD



Cierto , gracias
No es compatible con mi meizu, lástima. Esperaré a ver si con flyme 5 es compatible
Grover25 escribió:
fran83 escribió:Buena idea la de crear este hilo.

Echadme una mano...del primer mapa me falta un tesoro para tenerlo todo completo.
Tengo tesoros en los puzzles 5,13,16,19, 21, 25 y 26 asi que me falta y no que nivel es [+risas]

En la primera hay tesoros en 5*7*13*16*19*21*25*26*
En la segunda 9*10*15*19*21*22*28*29*31*33*34*39
En la tercera 2*8*12*17

Le he metido mucha caña hoy al juego y voy por la 18 de la tercera pantalla y son 20
El juego se va complicando poco a poco, yo en la pantalla 40 del segundo mapa he tenido que usar los orbes porque no habia manera, un saludo



que manco soy jajaja ahora me falta uno en el cuarto mapa [qmparto] [qmparto]
¿Alguien ha conseguido pasar lo conseguido en la App al Uncharted 4? A mi el botón de "Sign In" me sale en gris y no me deja ni pulsarlo...
@xou13 Actualiza la aplicacion y te dejara. Eso me paso a mi ;)
fran83 escribió:@xou13 Actualiza la aplicacion y te dejara. Eso me paso a mi ;)


Pues no me deja actualizarla...
xou13 escribió:
fran83 escribió:@xou13 Actualiza la aplicacion y te dejara. Eso me paso a mi ;)


Pues no me deja actualizarla...



Actualiza desde Play-Store,a mi tambien me dejó.
gatito20 escribió:
xou13 escribió:
fran83 escribió:@xou13 Actualiza la aplicacion y te dejara. Eso me paso a mi ;)


Pues no me deja actualizarla...



Actualiza desde Play-Store,a mi tambien me dejó.


Ya lo he intentado, pero ahora que sale que mi móvil no es compatible, lo cual aún es más raro ya que cuando bajé e instalé el juego de la Playstore la primera vez no hubo ningún problema. Es más, el juego me sigue funcionando correctamente en el móvil salvo la función de logear con PSN, así que no entiendo la "incompatibilidad".
En fin, que veo que me quedo sin poder usar todo lo que he conseguido.
Elimina la app de PlayStation y al darle a logear te llevara a la web de sony, te logeas desde ahi y te deberia de funcionar
Grover25 escribió:Elimina la app de PlayStation y al darle a logear te llevara a la web de sony, te logeas desde ahi y te deberia de funcionar


No entiendo que tiene que ver la app de PlayStation. El problema que tengo consiste en que no me deja logear desde la App de Fortune Hunter (el botón de "Sign In" está en gris y no se puede pulsar) y tampoco me deja actualizar a pesar que cuando me instalé la app hace unos días sí era compatible con mi móvil y ahora resulta que ya no lo es (pese a que el juego en si sigue funcionando perfectamente). Supongo que con la última actualización del juego se han cargado la compatibilidad con algunos dispositivos, entre ellos el mio.
Aún así, gracias por todas las sugerencias.
xou13 escribió:
Grover25 escribió:Elimina la app de PlayStation y al darle a logear te llevara a la web de sony, te logeas desde ahi y te deberia de funcionar


No entiendo que tiene que ver la app de PlayStation. El problema que tengo consiste en que no me deja logear desde la App de Fortune Hunter (el botón de "Sign In" está en gris y no se puede pulsar) y tampoco me deja actualizar a pesar que cuando me instalé la app hace unos días sí era compatible con mi móvil y ahora resulta que ya no lo es (pese a que el juego en si sigue funcionando perfectamente). Supongo que con la última actualización del juego se han cargado la compatibilidad con algunos dispositivos, entre ellos el mio.
Aún así, gracias por todas las sugerencias.

As probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar?
Grover25 escribió:
xou13 escribió:
Grover25 escribió:Elimina la app de PlayStation y al darle a logear te llevara a la web de sony, te logeas desde ahi y te deberia de funcionar


No entiendo que tiene que ver la app de PlayStation. El problema que tengo consiste en que no me deja logear desde la App de Fortune Hunter (el botón de "Sign In" está en gris y no se puede pulsar) y tampoco me deja actualizar a pesar que cuando me instalé la app hace unos días sí era compatible con mi móvil y ahora resulta que ya no lo es (pese a que el juego en si sigue funcionando perfectamente). Supongo que con la última actualización del juego se han cargado la compatibilidad con algunos dispositivos, entre ellos el mio.
Aún así, gracias por todas las sugerencias.

As probado a desinstalar el juego y volverlo a instalar?


Dado que en la Playstore ahora me sale como "no compatible", si desinstalo la App luego no podré volver a instalarla.
Nueva actualizacion de la app
Buenas

En el tercer mapa los tesoros estan:
2*8*12*17

Y en el cuarto en: ( eso si me falta uno que no lo encontré..)
3*7*9*17*29*32*37

A ver cuando abren más mapas que el juego esta guapo y encima desbloqueas lo del multi sin nada
ohil escribió:Buenas

En el tercer mapa los tesoros estan:
2*8*12*17

Y en el cuarto en: ( eso si me falta uno que no lo encontré..)
3*7*9*17*29*32*37

A ver cuando abren más mapas que el juego esta guapo y encima desbloqueas lo del multi sin nada


A mi me falta el 7 y a ti el 31 ;)
fran83 escribió:
ohil escribió:Buenas

En el tercer mapa los tesoros estan:
2*8*12*17

Y en el cuarto en: ( eso si me falta uno que no lo encontré..)
3*7*9*17*29*32*37

A ver cuando abren más mapas que el juego esta guapo y encima desbloqueas lo del multi sin nada


A mi me falta el 7 y a ti el 31 ;)


jaja buenísimo tío, lo pasé por alto porque mira que esta a la vista jaja, muchas gracias compi [beer]
Han actualizado con mas niveles
El último mapa disponible (penúltimo de los que hay) ya me parece un poco más complicadete pero bueno voy por el nivel 27 y ya he conseguido los 8 trofeos asique si sirven de ayuda a alguien ahi van:

1*8*15*17*18*20*25*26

Ya solo faltarían 10 trofeos para conseguir el desbloqueable de los 50
Voy a descargarlo, espero que me enganche.

Jo... mi dispositivo no es compatible [triston]
Ultimo mapa diaponible,los ultimos 30 niveles mas
Grover25 escribió:Ultimo mapa diaponible,los ultimos 30 niveles mas



Así es compi, llevo 22 niveles y me parece el mapa más chungo de todos, se juntas todas las mierdas que te matan jaja con lluvia

Los 10 tesoros: 1*3*8*10*11*14*15*16*18*21

Un saludo
30 respuestas