Undiluted Platinum: Chip para PSP

pero el decapante tambien se comeria el rotulador
silenthill escribió:No me he explicado bien. Usamos un rotulador indeleble y se aisla el resto de la placa. Marcamos el área que no queremos que se vea afectada (se usa como guía la propia guía que trae el chip). Lo que queda sin marcar (escalonado claro) se ataca con el decapante que no ataque al cobre (uno muy débil aunque tarde más en actuar). El asunto es encontrar el producto que reuna estas caraterísticas. La placa quedaría limpia y lista para estañar.

Un saludo.

Es una muy buena idea, quizas la más comoda y segura... si es que se encuentran ambos productos.

Un saludo,
-- Isern
yo me pasare por una tienda de electronika para komprar algo pa raskar pekeño a ver ke tienen
Si, tambien se puede preguntar... llevar en todo caso las medidas de la placa en si, de donde estan las pistas con que separación y que miden... y si les llevas la placa pues mucho mejor...
lo raro es que en divineo todavía no esté el pack de psp + up + scandisk de x gigas por tantos loros ;) de momento sólo up +scandisk.
Por cierto he visto la placa de una psp rota y, bueno yo no tengo mucha experiencia en soldar y tal, pero eso va a ser más díficil que operar a un mosquita de la apéndice ;)

sl2
hay conclusiones en una web de consolas [+risas] [+risas]
que dicen que la instalacion es chunga pero no imposible para autenticos profesionales y ponen fotos de un instalador que ha preparado ya la placa para la instalacion y tiene toda la placa llena de pasta termica, dicen que lo dificil no es la instalacion sino que todo eso dentro de la psp que cuestionan que quepa bien el chip instalado.
Me veo como un DMZ de esos de ps2 por fuera... ya vereis.
que problema hay con poner las fotos?
pues que son de una web y no dejan poner las imagenes de esa web...

Adjuntos

De todas formas esas fotos no son del UP, sino de un intento de chip, creo yo que salieron algunas cuando lo del Dual firmware mod, asi que son viejas y el aspecto poco tiene que ver con lo que será el UP instalado.
joder, que pedazo de nivel hay por aquí. Vamos yo lo mas que he solado ha sido el estaño pahacer el puento en los cascos de la psp y armé la de cristo, mi casa precia el anuncio de las pelotitas de la bravia.

espero ansioso ver resultados!!!!
Habiendo visto las fotos y con una moneda de 10 centimos en la mano puedo decir orgulloso que mi psp no va a sufrir esa instalacion, y menos por mi.
Como me alegro de no haberlo encargado, muy poca gente va a poder ponerlo con exito.
pos ya cuentan los rumores ke este xip no vale....

y ahora que acemos con las 2.01
Pues eso, que ya se puede mirar, si cuando abres el umd en una esquina se puede ver la placa, si hay letras esque tienes la placa incompatible, la mia es compatible!!!!!
Si no tienes nada esque es compatible.
Imagen
Mirando en otros foros, comentan que el chip no funciona nada bien, que los cuelgues son continuos y que hay que quitarlo.
Si a todo esto añadimos la instalación, algo muy, muy dificil, me parece a mi, que yo me quedo sin chip.
Varias tiendas estan devolviendo el dinero a los que lo reservaron... Y si devuelven el dinero, por algo sera...
Vale! yo tampoco tengo letras..... llego a tener algo escrito y la tiro por la ventana de la mala leche XD
Y seguimos con más novedades, si ayer fueron los esquemas de instalación de la 79 y hoy una aplicación y una fecha de lanzamiento más que posible, ahora tenemos el "pack" en el que vendrá este bicho raro del que todo el mundo habla :D

http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=8002

Espero que me permitais la expresión pero me he CAGADO ENCIMA al comparar los tamaños con el cable USB que lleva [flipa]

PD: Lleva hilo y todo, mira tu que bien :D
Si los acabados del chip son como los de la caja en la que va... ahí con un peazo celo a lo bestia... ^^;;;
En mi repaso a las webs de la scene:

psxreality.net escribió: [PSP] PSP Modchip Undiluted Platinum advertencia

Esta advertencia ha sido expuesta en la tienda sistema2:

Una vez recibida la primera remesa de modchips para PSP Undiluted Platinum, y una vez nuestros técnicos han instalado y testeado en diferentes consolas PSP, Sistema2 ha decidido retirar de circulación dicho artículo debido a los siguientes resultados obtenidos en las pruebas:

- la instalación es muy compleja y sólo es apta para técnicos realmente muy especializados
- el chip instalado no encaja en el espacio libre de la consola
- el chip puede provocar que, en algunos modelos de consola, el lector UMD deje de funcionar
- el chip resultó inestable en el 90% de los casos y tuvo que desinstalarse para que la consola volviera a funcionar en condiciones normales

Se ha consultado con otros técnicos instaladores y las conclusiones son las mismas.
Se ha consultado al fabricante y nos consta que está trabajando en una futura versión más estable.

Por todo ello, Sistema2 y demás filiales del grupo, ha decidido retirar el producto y abonar el importe de todas las reservas prepagadas.

fuente : http://www.systema2.com

Algo que supuse cuando vi las fotos...

Hasta Otra ;)
makina eso lo sabiamos a las 5 de la tarde...

as estao ayi personalmente y as visto una de estas psp ke fayan??
No creeis que an visto los diagramas y se han rajado??

Una cosa ya tenemos chip pero no se hace eco de la EPSILON BIOS.
elchewi, es verdad...pero si es que...no habra dado tiempo ni a probar....

Pa mi que se han rajado y los han devuelto... [qmparto]
Vamos a ver es que yo flipo con esto, vale que poner el chip va a ser complicado pero de eso a que sea muy inestable y de tantos problemas va un cacho, estamos hablando de UP, una empresa mas que consolidada. Aqui hay mucho muchisimo dinero invertido y antes de ponerlo a la venta digo yo que abran hecho mil y una pruebas. Yo sinceramente no me fio un pelo de sistema2 este o de la otra hasta que el distribuidor oficial no abra la boca no me creo nada. Creo que tan solo es una maniobra de despecho por parte de empresas que no han tenido acceso a el de forma oficial. Yo soy de esos que va a esperar a ver como acontecen las cosas pero si veo que alguna persona atrevida lo ha conseguido yo lo intentare. Salu2
Ya vereis como sale todo bien... si esque un producto tan caro tienen que ser testeado muy bien para que tenga su futuro en el mercado mañana instalaremos 2 ya os comentare. Lo que pasa que la gente va a lo que va...

EDITO: Ya salieron los eskemas para la otra placa
elchewi, a ver si documentas todo un poco bien y que la peña empiece a dejar de decir bobadas...que la gente habla sin fundamento ninguno.

suerte y esperando ansiosamente... :D [babas]
wow en Pspupdates ya salio un diagrama para la instalacion en las placas TA-081 aqui las IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen

descarga diagrama para PSP TA-079
descarga diagrama para PSP TA-081
Yo he leido que sony le a cada modelo de psp le hace una pequeña modificación en la placa base para precisamente evitar la salida de un chip universal que valga para todas las consolas.
dios, menos mal que la gente ya no se concecta x 56k [+risas] [+risas]
También han sacado imágenes de lo que entra en la caja del chip y te viene con el cable para la instalación y, ¡Es de conbre como el que va en los motores eléctricos! Jajaja, de veras va a ser divertido instalar este cacharrito... A ver si encuentro un ladrillo y se lo pongo cuando llegue...
jamonazo2000 escribió:Yo he leido que sony le a cada modelo de psp le hace una pequeña modificación en la placa base para precisamente evitar la salida de un chip universal que valga para todas las consolas.

No se...pero no creo que precisamente sea por eso, mas bien pienso que es para "arreglar" pequeños fallos o para hacerla mas estabale...como no sin olvidarnos, para AHORRAR. [qmparto]

Saludos
Según Divineo ya han recibido las primeras unidades:

"Acabamos de recibir las primeras unidades de Undiluted Platinum.

El número de unidades recibidas no es suficiente para cubrir todas las reservas, por lo que hoy empezaremos a enviar los pedidos por extricto orden de confirmación hasta que se agote el stock. El resto de reservas serán enviadas entre el lunes y martes de la semana que viene cuando recibamos de nuevo más unidades"
Para que os agais una idea de la dificultad que tendra mirar esta foto es una moneda de 1 CENTIMO.
elchewi escribió:Para que os agais una idea de la dificultad que tendra mirar esta foto es una moneda de 1 CENTIMO.

Ahora si que nos ha quedado clara su dificultad, joderrrrr
A ver quien tiene pulso para soldar 4 o 5 cables en el canto de un céntimo. [+risas] [+risas]

Ups son 8, que no me había parado a contarlos.
llo tambien tengo esa foto kien tela pasapo¿

Imagen
4 o 5 kables? son 8 xd

omo kel amigo xd
am oño ke yo tambien era motero xd
a ver si el amigo motero se limpia las uñas xDD k tiene mierdecilia :P

yo veré cuando se lo ponga la gente (xq va a ver muuuchos enganchaos k kieran ser primeros en ponersela)

y decidiré, no puedo opinar por ahora xq no hay casi ná
Casi que los materiales para soldar ahí van a ser más caros que el propio chip [tomaaa]

ufff
er de la foto setaba en ese momento liau konuna kosa de la moto por eso ta yeno mierda xd
Esto... Lo mismo es una locura pero bueno.

Y acoplando al soldador un ALFILER (teniendo en cuenta que la punta del alfiler es muy fina) para hacer la soldadura.

Si tuviera alguna placa rota con la que trastear lo probaba pero es que no la tengo.

Lo ves una locura?
esodel alfiler baser ke no xd

llo tengo una estacion jbc kon punta de 0.2mm i pa eso me va bien.

los flipas del 14s kese olviden xd
Señores, acabo de ver la foto de la moneda y creo que no voy a arriesgar la PSP que compré unica y exclusivamente para ponerle el chip, craso error no haber esperado mas pero es que esta instalacion tiene huevos y me temo que mi equipo no es suficiente para hacerla, esta demasiado jodido instalarlo por el tamaño...
alejor37 te lo digo sin acritud, pero todavia no he visto ni un mensaje tuyo que se entienda a la primera.
DemonR escribió:alejor37 te lo digo sin acritud, pero todavia no he visto ni un mensaje tuyo que se entienda a la primera.

pues no los leas :cool:

eske yo eskribir al pc se me da to mal xd
ALEJO3R7 escribió:esodel alfiler baser ke no xd

llo tengo una estacion jbc kon punta de 0.2mm i pa eso me va bien.

los flipas del 14s kese olviden xd

Esto es una apaño pa los que no tenemos ese material. Por eso decia si sería una solucion.
Pccharlies escribió:
Esto es una apaño pa los que no tenemos ese material. Por eso decia si sería una solucion.

Pueden pasar varias cosas:

1º·Que el alfiler a los 30seg esté hecho un churo, porque con el calor se doblan.

2º·Que el alfiler no se caliente lo necesario,¿ tu sabes lo complicado que debe de ser engancharle un alfiler y que tenga una buena transmisión del calor?.

3º·Que sea imposible soltar la gota de estaño del alfiler, porque las puntas de los soldadores están tratadas para que el estaño no se les quede pegado.

Asi que mejor descarta esa opción.
Solo para avisaros de que ha salido un video del chip:

http://www.youtube.com/watch?v=o9lUs3I5WDM

Que he reportado en el hilo de la noticia y en este del foro de scene:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=571060

Salu2.
¡¡Qué grande ese video!! [tadoramo] [tadoramo]

Era lo que yo esperaba para el chip, la epsilon bios va a ser la leche.
1040 respuestas