ole latpboe!!! felicidades!!! que te parece la idea de que, si conseguimos hacerlo bien ( el tema está complicado xD ) nos pongamos una imagen en la firma del palo "yo he instalado mi UP sin brickear en el intento" como dije el otro dia? xD quizas yo no llego a verme esa firma ^^;;;
suponiendo que hay gente que ya se ha cargado la maquina ( cosa que tampoco veo clara, seguro que es tema de trabajo y tal ) me mojaré el primero, ya que esto es compartir...
MUY IMPORTANTE: NUNCA, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA VAYAIS A RASCAR UNA PISTA SI NO LAS VEIS BIEN!!!
A ver, que me explique. Podeis ver las pistas, si? pero las podeis distinguir? ayer hice una CAGADA y eso me pasa por idiota. Rasqué bien las pistas de la A a la H, pero al ponerme con las de la I a la P me costaba, y no entendia el motivo, lo comenté y todo... el caso es que PENSANDO que lo hacia bien al rascar la I toqué un poco la J, e hice rascada en ambas, en la J ( por lo que he visto ahora ) rasqué poquisimo, pero lo hice, y eso puede dar problema de cruce.
Bien, ayer yo pensaba que estaba bien, despierto, tranquilo y todo eso... cuando me puse a rascar las laterales intenté contar las pistas, una tras otra, y NO ERA CAPAZ. Me perdia, me hacia un lio. intenté rascar en otras pistas pero no llegué a hacer nada mas que una pequeña marca para ver si lo hacia bien, suerte que solo eran marcas.
Ahora cuando lo he mirado he hecho la prueba: Contar las pistas, y lo he hecho una, dos, tres veces. De arriba a abajo y de abajo a arriba. Me he centrado en mirar la tercera, la quinta... localizadas y observadas... vaya, parece que estoy mejor que ayer noche, y eso que me acabo de levantar!
He mirado las pistas I y J para ver si hice un gran estropicio: lo que ayer no era capaz de distinguir hoy lo he visto muy claro, J solo tiene un poooooooooco de rascadita, de todas formas me curaré en salud y la rascada de la J la haré en otro sitio, igual que hice ya con la I.
RESUMIENDO: Por muy bien que penseis que estais, por muy despiertos que penseis que estais, por muy capaces que os veais, si no sois capaces de "ver las pistas", distinguirlas, y contarlas al menos tres veces seguidas sin problema alguno, NO TOQUEIS
NADA!!! Permitid que no de esto como un consejo y le dé un toque imperativo:
SI NO SOIS CAPACES DE CONTAR LAS PISTAS O DISTINGUIRLAS ENTRE SI, NO HAGAIS NADA!!!
Creo que queda claro. Yo ahora me ducho y me voy a trabajar, no voy a intentar ni una sola pista, es otro consejo, que bien ha dicho Sirk: NO TENGAIS PRISA. Hereze tiene razón, todavia no han sacado NADA para aprovechar el chip, no corre prisa, os podeis dedicar una semana a hacerlo, que mas da? Hay gente que tiene la mano rota haciendo estas cosas y en las primeras horas de recibirlo ya lo tendrá puesto, pero los que somos noobs en este tipo de soldadura...
Sorry si os estoy monopolizando el hilo, pero creia conveniente dar estos consejos...