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DJROCKER escribió:@Solid.Snake Me podrías decir cuando pongas el juego si viene todos los idiomas en el cartucho ?
Si se descarga alguna actualización?
Veo que la gente solo lee lo que le interesa.
Gracias.
LaGarrota escribió:coño, que salgan dos iconos con un cartucho es nuevo, pensaba que tendria los dos dentro como el hot line
belaam escribió:@Solid.Snake venga, esta noche al vicio. Me alegro que tampoco pasase por aduanas. Creo que nadie ha comentado que se lo hayan parado. Buena señal para el futuro para próximas compras
Solid.Snake escribió:El 17 me mandaron de playasia la famicon mini ed Jump aniversario y me ha llegado hoy sin aduanas a pesar de que elegí el envío sin incluir los 15 euros de aduanas prepagadas. Es una caja grandecita (el producto es como un ejemplar de la Snonen Jump) y con los logos de playasia. Salía con el envío a 77 euros, pero usé un cupón de 4 y pico euros de los que dan con los pedidos llegados y se quedó en 73.
Yo decidí hacer el experimento a ver si me paraban este paquete, pero como no ha sido así me arriesgaré las siguientes veces a pedir el envío sin pagar aduanas por adelantado.
Ahora, eso sí, la Nes Mini esta estaba bastante ofertada en comparación cuando salió y el pedido lo hice el 16 por la tarde/noche y el 17 estaba ya enviado, por lo que supongo que no salió de Japón, sino que ya tendrían las unidades en su central de Holanda. O sea, que creo que si la hubiese reservado en su momento entonces sí hubiese salido de Japón y quizás me hubiese tocado pagar aduanas.
¿Habéis oído de alguien a quienes pillara aduanas desde que playasia manda desde Holanda? Supongo que mandarán algunos cargamentos de mercancía a Holanda para que cuando los vendan salgan de allí (los cuales estarían a salvo de aduanas) y otros los tienen en Japón sin tenerlos de reserva en Holanda por su baja demanda, siendo los que tienen posibilidades de pillar aduanas. Y luego el tema de reservas de cosas que salen en Japón en lugar de China/Asia, que también correrían peligro de caer. ¿Qué opináis?
Blasphemous escribió:LaGarrota escribió:coño, que salgan dos iconos con un cartucho es nuevo, pensaba que tendria los dos dentro como el hot line
Eso también pasa en el Guacamelee.
LaGarrota escribió:Blasphemous escribió:LaGarrota escribió:coño, que salgan dos iconos con un cartucho es nuevo, pensaba que tendria los dos dentro como el hot line
Eso también pasa en el Guacamelee.
entonces supongo que si quieres jugar a uno y metes el cartucho, siempre va a poner en primera posicion a los dos en el menu de inicio, no?
@belaam
creo que eran 2000 las que lanzaron, no es mal negocio, sobretodo siendo una tienda extranjera que no todo el mundo se atreve a comprar alli
parlarocha escribió:@LaGarrota pues no existe otra alternativa que la de comprarlo individualmente a través de eShop, pero ojo, ahí el juego está en versión adaptada.
LaGarrota escribió:@Blasphemous
no me gusta que se vaya al primer lugar o segundo el ghost si voy a jugar al unepic, aunque sea una tonteria
parlarocha escribió:@LaGarrota te ha molestado mi comentario?
Blasphemous escribió:LaGarrota escribió:@Blasphemous
no me gusta que se vaya al primer lugar o segundo el ghost si voy a jugar al unepic, aunque sea una tonteria
A eso no sé qué responder.
LaGarrota escribió:parlarocha escribió:@LaGarrota te ha molestado mi comentario?
no, pero llamar censura a algo que no lo es, queda feo, censura es lo que hacia franco cuando algo no le interesaba o no les gustaba, no cuando adaptas un juego pegi16 a pegi12 para llegar a mas publico, es una palabra muy desagradable.
Blasphemous escribió:Uno de mis mejores amigos tiene diagnosticado un toc. A mí ya no me sorprende nada.
LaGarrota escribió:Blasphemous escribió:Uno de mis mejores amigos tiene diagnosticado un toc. A mí ya no me sorprende nada.
jajajjaa, cabroncete
@parlarocha
no entiendo bien que quieres decir, pero no te corrijo, solo digo que censurar es una cosa bastante diferente a quitar palabrotas en un juego porque quieres
edonkey2000 escribió:Alguien puede confirmar si la edicion fisica es la censurada??
hay un momento donde me quita vida y no me deja curarme con el conjuro, adios partida, siempre
thens escribió:@LaGarrota hay un ayudante, la planta, que te va recuperando vida poco a poco. Yo lo hice así, contrarrestaba bastante.
elegí el anillo y un cuervo se lo han llevado sin posibilidad de matarlo. Se fue por encima del puente ese de la biblioteca y el hijoputa no volvió . Supongo que tendré que joderme sin él nunca más ¿no? Si lo llego a saber, me quedo el dragón al menos. ¿No hay forma de recuperarlo verdad?
No puedes recuperarlo, esto es como algo que eliges, hay varias cosas asi en el juego, que la decision que hagas influya, por ejemplo en los posibles finales.
Tienes q ir sin nada, únicamente tu arma, armadura y pociones de vida y regeneración. Puedes dejarlo en el banco o bien cuando llegas a la sala lo tiras todo al suelo te vas a tirar un rato... pero es así.
Gotokoneko escribió:Estoy frente a frente contra Neuron y no encuentro manera de vencerlo. Nada más empezar me hace brecha mental y me empieza a quitar vida devolviéndome todos los ataques. Solo usando un pergamino arcano he conseguido dañarlo mínimamente y cortar momentáneamente su ataque mental.
La cuestión es que antes de consultarlo en internet lo pregunto aquí en el foro por si alguien se acuerda. Como dato he decir que aún no he completado la quest "escribiendo la magia" del espíritu puro mental que supongo que te dará algún tipo de poder relacionado. He pensado que igual es de las pocas formas de enfrentarme a Neuron.
Gotokoneko escribió:Estoy frente a frente contra Neuron y no encuentro manera de vencerlo. Nada más empezar me hace brecha mental y me empieza a quitar vida devolviéndome todos los ataques. Solo usando un pergamino arcano he conseguido dañarlo mínimamente y cortar momentáneamente su ataque mental.
La cuestión es que antes de consultarlo en internet lo pregunto aquí en el foro por si alguien se acuerda. Como dato he decir que aún no he completado la quest "escribiendo la magia" del espíritu puro mental que supongo que te dará algún tipo de poder relacionado. He pensado que igual es de las pocas formas de enfrentarme a Neuron.
te invierte los controles, izquierda es derecha y viceversa
Wampiro escribió:Gotokoneko escribió:Estoy frente a frente contra Neuron y no encuentro manera de vencerlo. Nada más empezar me hace brecha mental y me empieza a quitar vida devolviéndome todos los ataques. Solo usando un pergamino arcano he conseguido dañarlo mínimamente y cortar momentáneamente su ataque mental.
La cuestión es que antes de consultarlo en internet lo pregunto aquí en el foro por si alguien se acuerda. Como dato he decir que aún no he completado la quest "escribiendo la magia" del espíritu puro mental que supongo que te dará algún tipo de poder relacionado. He pensado que igual es de las pocas formas de enfrentarme a Neuron.
Por partes.
1. Preparativos:
A esa altura ya puedes desbloquear el banco.
Desbloquea el banco, deja en la caja fuerte todo tu inventario, TODO excepto la armadura y arma que vayas a usar.
Recomiendo tener la magia de curacion que ya deberias tener si has ido completando las quests de los espiritus puros (no recuerdo en cual te la daban), tirando de esa magia a nivel 1 con mogollon de esencias de su color me pase ese jefe. Si necesitas esencias vete a la cocina (donde crras las pociones) y se las compras al vendedor que esta al lado del caldero.
Asi que de memoria, solo llevar en el inventario arma, armadura y esencia verde. Esto es porque el muy cabron de vez en cuando usa un ataque de control mental que hace que uses cualquier cosa que tengas en tu contra.
Si tienes magia de aliento de fuego o hielo, y esencias rojos/azules en el inventario, te obligara a usarla en ti mismo y eso es un 1hitKO, al menos para mi personaje en ese momento lo era. Muerte inmediata si tienes esencias que no sean verdes encima.
Si llevas pociones encima, te obligara a soltarlas o tomartelas, mientras estas animaciones se repiten y tu pierdes el comtrol del personaje te seguira drenando vida. Recalco: deja TODO en el banco excepto lo dicho.
2. Estrategia:
Fijate que hay tirolinas en el techo, para eso estan las escaleras de los laterales de su escenario. Tienes que tener equipada el arma melee con la que pegues mas duro, subirte por un lateral, saltar a la tirolina y dejarte caer a la altura del ojo para darle un golpe.
El proceso es lento, solo un golpe por intento. Recomiendo si tienes o puedes comprar pergaminos que te suban el ataque melee, que los lleves contigo, asi quitas mucho mas por golpe. Deja el resto de pergaminos en el banco por dios.
El arma melee que vayas a usar no importa mucho el tipo ni velocidad, importa la fuerza bruta. Solo tienes un intento para golpearle en cada ciclo de subir escalera y bajar tirolina. Usa la que por stats de tu personaje y stats del arma, quites mas de un golpe, no tiene mas. Olvidate de hechizos, arcos, etc, reflejara los ataques.
El cabron te drena vida constantemente, pero ojo, cada vez que le golpeas, interrumpes su ataque y tienes unos segundos para recomponertr, lanzarte curas, o posicionarte.
El mamon va balanceandose de un lado a otro, sin un patron exacto, no te frustres si subes una escalera y se ha pirado a la otra esquina del escenario, tirate y corre al otro lado, recuerda que siempre te esta chupando vida.
Con suficiente esencia verde, y planificando como te he contado, se convierte en una batalla de agotamiento. Mientras tengas suficientes curas, y no te duermas, acabara muriendo antes de que se te acabe la vida.
El enemigo tiene como todos los jefes una fase 2 donde mete un nuevo hechizo que es mas para distraerte y que pierdas tiempo, basicamentete invierte los controles, izquierda es derecha y viceversa
En unepic, la mayoria de los jefes tienen un gimmick para vencerlos, relacionado con algun poder o recurso que hayas conseguido o puedas conseguir. Es cuestion de descubrirlo.
Gotokoneko escribió:Wampiro escribió:Gotokoneko escribió:Estoy frente a frente contra Neuron y no encuentro manera de vencerlo. Nada más empezar me hace brecha mental y me empieza a quitar vida devolviéndome todos los ataques. Solo usando un pergamino arcano he conseguido dañarlo mínimamente y cortar momentáneamente su ataque mental.
La cuestión es que antes de consultarlo en internet lo pregunto aquí en el foro por si alguien se acuerda. Como dato he decir que aún no he completado la quest "escribiendo la magia" del espíritu puro mental que supongo que te dará algún tipo de poder relacionado. He pensado que igual es de las pocas formas de enfrentarme a Neuron.
Por partes.
1. Preparativos:
A esa altura ya puedes desbloquear el banco.
Desbloquea el banco, deja en la caja fuerte todo tu inventario, TODO excepto la armadura y arma que vayas a usar.
Recomiendo tener la magia de curacion que ya deberias tener si has ido completando las quests de los espiritus puros (no recuerdo en cual te la daban), tirando de esa magia a nivel 1 con mogollon de esencias de su color me pase ese jefe. Si necesitas esencias vete a la cocina (donde crras las pociones) y se las compras al vendedor que esta al lado del caldero.
Asi que de memoria, solo llevar en el inventario arma, armadura y esencia verde. Esto es porque el muy cabron de vez en cuando usa un ataque de control mental que hace que uses cualquier cosa que tengas en tu contra.
Si tienes magia de aliento de fuego o hielo, y esencias rojos/azules en el inventario, te obligara a usarla en ti mismo y eso es un 1hitKO, al menos para mi personaje en ese momento lo era. Muerte inmediata si tienes esencias que no sean verdes encima.
Si llevas pociones encima, te obligara a soltarlas o tomartelas, mientras estas animaciones se repiten y tu pierdes el comtrol del personaje te seguira drenando vida. Recalco: deja TODO en el banco excepto lo dicho.
2. Estrategia:
Fijate que hay tirolinas en el techo, para eso estan las escaleras de los laterales de su escenario. Tienes que tener equipada el arma melee con la que pegues mas duro, subirte por un lateral, saltar a la tirolina y dejarte caer a la altura del ojo para darle un golpe.
El proceso es lento, solo un golpe por intento. Recomiendo si tienes o puedes comprar pergaminos que te suban el ataque melee, que los lleves contigo, asi quitas mucho mas por golpe. Deja el resto de pergaminos en el banco por dios.
El arma melee que vayas a usar no importa mucho el tipo ni velocidad, importa la fuerza bruta. Solo tienes un intento para golpearle en cada ciclo de subir escalera y bajar tirolina. Usa la que por stats de tu personaje y stats del arma, quites mas de un golpe, no tiene mas. Olvidate de hechizos, arcos, etc, reflejara los ataques.
El cabron te drena vida constantemente, pero ojo, cada vez que le golpeas, interrumpes su ataque y tienes unos segundos para recomponertr, lanzarte curas, o posicionarte.
El mamon va balanceandose de un lado a otro, sin un patron exacto, no te frustres si subes una escalera y se ha pirado a la otra esquina del escenario, tirate y corre al otro lado, recuerda que siempre te esta chupando vida.
Con suficiente esencia verde, y planificando como te he contado, se convierte en una batalla de agotamiento. Mientras tengas suficientes curas, y no te duermas, acabara muriendo antes de que se te acabe la vida.
El enemigo tiene como todos los jefes una fase 2 donde mete un nuevo hechizo que es mas para distraerte y que pierdas tiempo, basicamentete invierte los controles, izquierda es derecha y viceversa
En unepic, la mayoria de los jefes tienen un gimmick para vencerlos, relacionado con algun poder o recurso que hayas conseguido o puedas conseguir. Es cuestion de descubrirlo.
Por lo que veo es un Pyscho Mantis en potencia xD .Tengo la magia sanación por lo que compraré esencia verde, no obstante voy a intentar subir un nivel antes la stat de la magia curativa para que esté mínimo al 2. Gracias por los consejos. Ese maldito Neuron va a caer, antes o después pero será derrotado.
defender el castillo con el prota h el demonio cabra este.
ElleryPouso escribió:Estoy en la parte final donde tengo quedefender el castillo con el prota h el demonio cabra este.
Me esta siendo dificilisimo cuando vienen oleadas seguidas me acaban reventando ... Algun consejo?
cuando puedas invocar los arqueros, los magos que tiran bolas de fuego y los hechiceros que sanan. Todos esos los tienes de subir en la parte de la izquierda y dejarlos ahí, no te preocupes por ellos que esos nuncan van a morir y luego los otros que luchan cuerpo a cuerpo los tienes de invocar constantemente cuando los vayan matando los tienes de ir invocando y listo. Luego cuando estas con Daniel lo que tienes de hacer es, cuando quede poco tiempo para cambiar lo tienes de cambiar en algun escenario que no haya enemigos ; )
ElleryPouso escribió:@DJROCKER y qie ataco con la llamarada esa o con las sombras moradas que van reventado a todos.
El problema del fuego es que quema tambien a los mios.
Seguire probando, la verdad es que me esta pareciendo bastante jodida esta parte. Estoy en dificil+ creo y hasta ahora salvo algun pico de dificultad ha sido pasable todo... A ver si doy con la tecla.
Siempre sabes cuando van a teletransportarse los enemigos, lo que hago yo es, cuando van apareciendo les envio una llamarada y espero a que los invocadores los elimine
he llegado donde un mago que tira bolas y se teletrransporta. Algun consejo? No consigo darle y lo poco que le doy se cura