PLK1 escribió:@sissyphus parecen pocos los switcheros de sobremesa, yo tb lo soy. A mi el juego me gusto mucho, lo jugue en PC aunque me quede un poco atascado en un jefe final... y me fastidia porque la verdad es que tenia un vicio impresionante. Neuron, maldito seas.
Jajajaja,pues existimos,existimos. Compré la Switch de salida,y créeme que hasta la fecha,lo único que he usado de ella en plan portátil fue la configuración original de sistema que había que hacerle así cuando la estrenas,hasta que te pedía meterla en el dock. A ver,a mí (personalmente) las portátiles dejaron de hacerme tilín después de la Gameboy y la Game Gear. Asocio demasiado el hecho de jugar,a hacerlo mirando una pantalla grande y teniendo un mando en las manos. Con los años,me reservo el rato de jugar para hacerlo en este plan. Sofá,buenos vapores,y jugando en sobremesa. No me hubiese importado que la Switch fuese una consola de sobremesa . Pero ha sido una jugada muy buena hacerla en sus tres modos,en una experiencia híbrida que causa sensación entre la gran mayoría de compradores y compradores potenciales,y que a buen seguro se reflejará en unas buenísimas ventas,y por ende en muchos buenos juegos para todos nosotros. Ahora.........Que como lleguen a sacar una revisión de sobremesa,ahorro y me la pillo de cabeza.
Contentísimo con la consola,y eso que para los juegos soy especialito.
El "Unepic" tiene su tiempo,pero como yo no lo había podido jugar anteriormente,para mí es novedad. Como indie,me está pareciendo una jodida labor de artesano,hecha con un cariño tremendo.
Un saludo.