Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Buenas familia....

¿que tal la resaca ? Yo sigo viva como se puede , o por lo menos eso creo ....ains bueno estoy viva pero sin estarlo...porque tengo un cuerpo de ayer noche que madre mia [buuuaaaa] ....

Por lo que veo muchos fideos ni kedais tampoco vivos...espero que teis todos bien o mejor que yo...bueno menos el zeros que ya se como esta ....

Besitos familia ....
Uff parece que todo EOL eta durmiendo ,yo tb necesito formeol de ese pa recuperarme o eso es malo ein? .

Soy un tonto a las tres pq solo fumo 3 o 4 cigarricos el sabdo peo todos los sábados pillo esa costumbre,entre semana no tgo mono,joer pero tgo miedo de engacharme pq ya hace años fume un poquillo más,por cierto dicen que el tabaco trankiliza o eso son tonterias??,cdose dice eso de me voy a fumar un pa trankilizarme ,pero yo soy mu nervioso y los domingos tgo el etomago un poco tocao,aunk creo k a veces me pasa tb sino no he bebido nada, que no soy un alcoholico eh Ninguno XD XD
Escrito originalmente por JBlaster


Dicho por mi :
Ah !!!! me teneis que responder una duda ....soy borde ? vosotros que me conoceis ?????
Eso mi niñaa... kien ha sio...?? [+furioso] cawento [uzi] [uzi] [uzi] ...no si al final voy a tener k sacar mi spada de luz... ya veras... ratataaaa
Aiinsss mi Lokiii... una cosa es k, en estos momentos, estés tensa por el ambiente y el agobio de la presión por todas partes... y en cuanto te rasken un pokito saltes a la yugular, pero weno... de eso a ser borde hay una abismal diferencia mi niña... :)
Kien te haya dicho eso es k no ha conocido tu maldad en tiempos mejores... [ginyo] los mejores malvadaa... [amor][inlove][amor]


Es k no los conoces Blaster....pero vamos ultimamente todo el mundo me lo dice, pero vamos siempre he sido asi , bueno siempre no , pero vamos me gusta ser como soy , aunq siempre mantengo mi capa de hielo creo que es lo mejor que puede hacer la gente.

Y nooooo , por dios no saques la espada de luz!!!!! pobrines, deja la porra pa otro momento , que eso si k hace daño .....

Sobre lo de la tension...ya se ta haciendo presente en mis dias, pero vamos q tampoco toy borde todos los dias...eso creo ...
Bueno me despido ...adeuuu
Escrito originalmente por vinum
Soy un tonto a las tres pq solo fumo 3 o 4 cigarricos el sabdo peo todos los sábados pillo esa costumbre,entre semana no tgo mono,joer pero tgo miedo de engacharme pq ya hace años fume un poquillo más,por cierto dicen que el tabaco trankiliza o eso son tonterias??,cdose dice eso de me voy a fumar un pa trankilizarme ,pero yo soy mu nervioso y los domingos tgo el etomago un poco tocao,aunk creo k a veces me pasa tb sino no he bebido nada, que no soy un alcoholico eh Ninguno XD XD

Ningún beneficio que te dé el tabaco compensa los perjuicios que te causará. Por supuesto que tranquiliza, sobre todo si tienes el mono encima. Mejor no tengas mono y así no tienes que fumar para tranquilizarte. Y si estás nervioso, haz yoga o tómate una tila. Tenemos ya dos fideos que han dejado de fumar (o eso espero, como uno que yo me sé esté perdido porque no se atreva a aparecer para confesarlo, le va a costar caro), que te digan ellos si te merece la pena.
hola fideossssssssss, os tengo muy abandonados, pero es q con la vuelta a la rutina no tengo mucho q contar. Q tal os va todo?

Escrito originalmente por vinum
Soy un tonto a las tres pq solo fumo 3 o 4 cigarricos el sabdo peo todos los sábados pillo esa costumbre,entre semana no tgo mono,joer pero tgo miedo de engacharme pq ya hace años fume un poquillo más,por cierto dicen que el tabaco trankiliza o eso son tonterias??,cdose dice eso de me voy a fumar un pa trankilizarme ,pero yo soy mu nervioso y los domingos tgo el etomago un poco tocao,aunk creo k a veces me pasa tb sino no he bebido nada, que no soy un alcoholico eh Ninguno


NOooooooooo no te enganchessssssss, no conviertas ese cigarro en algo habitual, yo llevo casi dos meses sin fumar y lo estoy pasando muy mal, asi q dejalo cuanto antes, cuando menos te des cuenta estarás enganchado....
y weno fumar no relaja, simplemente calma la ansiedad q provoca no fumar, fumar es estimulante para el cerebro, por lo q causa el estado contrario; nerviosismo, estres, etc... LO q pasa es q asociamos fumar con relajación, y solo un cigarro calma esa ansiedad, q en verdad no es nada más q el mono...
( creo q la carrera me está sirviendo de algo)

Yo tb soy muy nerviosa, asi q ahora me dedico a morder todo lo q pillo, lo cual es casi peor q fumar, pq tengo llagas y muchas heriditas en el labio por mordermelo....

[triston] [triston] [triston] [triston]
Buenas familia abandonada!!!!

Bueno , espero vinum que no te me enganches al tabaco ,sinceramente yo fumo , y toda la peña ta empeñada en que lo deje , pero el caso es que no toy enganchada , para comprobarlo tuve una semana sin fumar y no me afecto para nada , y tonces segui fumando , pq? porque me gusta fumar , no lo considero un vicio , solo placer , hay gustos para todo , no?

Bueno espero que salgan los fideos desaparecidos , que estais todos un poco desaparecidos , andentaran??? espero que haciendo maldades o no os lo perdono eh!!!!

Venga animos a todos y muchos [666]kisss [666]
Weno, voy por partes, que llevo tiempo perdido, exactamente desde el miercoles pasado.

Primero, mi amor, eres una borde, pero me gusta[babas]. No, que es broma, (lo de las [babas] no) a veces hay que ser un pelín duro, pero a veces.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Ningún beneficio que te dé el tabaco compensa los perjuicios que te causará. Por supuesto que tranquiliza, sobre todo si tienes el mono encima. Mejor no tengas mono y así no tienes que fumar para tranquilizarte. Y si estás nervioso, haz yoga o tómate una tila. Tenemos ya dos fideos que han dejado de fumar (o eso espero, como uno que yo me sé esté perdido porque no se atreva a aparecer para confesarlo, le va a costar caro), que te digan ellos si te merece la pena.
Mi segadora de almas te lo ha explicado perfectamente,yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no, no he vuelto ha caer, por 2 razones, la primera, porque siempre cumplo mis promesas, y la segunda, por que tengo miedo, mucho miedo, no quiero que mi segadora de almas me canee, que despues me duele la cabeza.

Bueno, pues estoy un pelín quemado. Tenía el alta ya, y el día antes de ir al curro cogí peso, y me he vuelto a joder la espalda, así que me he tirado una semana con unos dolores horribles y currando. Menos mal que mi trabajo actual no es duro, que si no no hubiera aguantado. Esta tarde llamaré al médico e iré a última hora a verle. Esperemos que sólo sea un pequeño susto.

Enga, nos vemos.

[beer]

Y perdonarme por desaparecer sin decir ni pio, pio, como los perros.
Escrito originalmente por Drashiel
hola fideossssssssss, os tengo muy abandonados, pero es q con la vuelta a la rutina no tengo mucho q contar. Q tal os va todo?



NOooooooooo no te enganchessssssss, no conviertas ese cigarro en algo habitual, yo llevo casi dos meses sin fumar y lo estoy pasando muy mal, asi q dejalo cuanto antes, cuando menos te des cuenta estarás enganchado....
y weno fumar no relaja, simplemente calma la ansiedad q provoca no fumar, fumar es estimulante para el cerebro, por lo q causa el estado contrario; nerviosismo, estres, etc... LO q pasa es q asociamos fumar con relajación, y solo un cigarro calma esa ansiedad, q en verdad no es nada más q el mono...
( creo q la carrera me está sirviendo de algo)

Yo tb soy muy nerviosa, asi q ahora me dedico a morder todo lo q pillo, lo cual es casi peor q fumar, pq tengo llagas y muchas heriditas en el labio por mordermelo....

[triston] [triston] [triston] [triston]


Eso de morderme los labios me esta pasando a mi k llevo 3 dias sin fumar, y estoi akabando tb kon la reserva oficial de sugus de mi ermano d una manera bestial (kreo k me vais a tener k llamar el monstruo d los sugus)

saludos [bye]
Hola a tod@s...!

Al parecer no soy el único k tiene esto un pelin abandonado... pero es k mi moral últimamente sta pasando por un momento mu bajo...

Y una especie de mezcla rara de sentimientos y sensaciones está sakeando mi mente... [decaio]

Lo weno de todo es k ya falta menos...

Escrito originalmente por LoKiLlA

Es k no los conoces Blaster....pero vamos ultimamente todo el mundo me lo dice, pero vamos siempre he sido asi, bueno siempre no, pero vamos me gusta ser como soy, aunq siempre mantengo mi capa de hielo creo que es lo mejor que puede hacer la gente.


Aiinnsss... esa capa de hielo Loki, algún día, mi niña, algún día, ya veras... simplemente te daras kuenta de k ya no te hará falta... :)


Escrito originalmente por LoKiLlA

Y nooooo , por dios no saques la espada de luz!!!!! pobrines, deja la porra pa otro momento, que eso si k hace daño .....


mmmm... malvadaa... pa k momento la guardamos [ginyo]? ein? [reojillo] ...malvadaa... pa verte, Lokiii... tu con mi porra haciendo maldades... [babas][inlove][amor] ... fffff borra borraaa... k solo con imaginarte con tanta maldad me toy poniendo malvado... [tomaaa] po diooo po diioooo... k calorsiiitoo n el infiernooo... [666]

Muchos besoosss...

Suerte k aún me keda lo único k puede ponerme de buen humor en ste mundo... aiinsss...

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Frane

Bueno, pues estoy un pelín quemado. Tenía el alta ya, y el día antes de ir al curro cogí peso, y me he vuelto a joder la espalda, así que me he tirado una semana con unos dolores horribles y currando. Menos mal que mi trabajo actual no es duro, que si no no hubiera aguantado. Esta tarde llamaré al médico e iré a última hora a verle. Esperemos que sólo sea un pequeño susto.



Frane... k no te cuidas... k dije yo de no cojer bolis del suelo...? [bad] aiisss... toa una semana currando y con esos dolores... con ese machambrado en la espalda... a ver si es verdá, y solo a sio un sustillo de ná... a mejorarse... [beer]

[beer][fumeta][666]
ねじ祖父との心配を取られるこんばんはFIDEOS あなたへ脱出することを行っている!
Escrito originalmente por gromenauer
ねじ祖父との心配を取られるこんばんはFIDEOS あなたへ脱出することを行っている!


Chaachoooo... pacha bocaaa??? Pacha booocaa.... ooyeesss...
aiiiissss miraa el Riiichaaarrr... con la flagoneetaaa y lo malaacatooneee... y la sandidas las jodiidaass...
Malaa lluuvia de puñaaales te kaiiigaaa... payooo... aiiisssss... [poraki][poraki][poraki][poraki]

Komo te rallaass.. gormeee... k pone ahiirr...?? (aparte de FIDEOS... lo otro en chinojaponesmandaríndelaisla... como k no... deu ni doo... [burla2])

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por gromenauer
ねじ祖父との心配を取られるこんばんはFIDEOS あなたへ脱出することを行っている!


Imagen

Na mas k decir! jejeje

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer
ねじ祖父との心配を取られるこんばんはFIDEOS あなたへ脱出することを行っている!
Como te atreves a decir eso, te vas a enterar home. De momento castigao limpiando los alambiques de formeol, y ya veré que te hago despues.
Escrito originalmente por JBlaster
Frane... k no te cuidas... k dije yo de no cojer bolis del suelo...? [bad] aiisss... toa una semana currando y con esos dolores... con ese machambrado en la espalda... a ver si es verdá, y solo a sio un sustillo de ná... a mejorarse... [beer]

[beer][fumeta][666]
Ya, lo sé, pero es que no podía evitarlo.

Al final llamé al médico y ma mandao unas inyecciones, que deben ser la polla de fuertes, por que son sólo 2, una que me puse ayer y otra que me tengo que poner el miercoles que viene, y si en 2 semanas no estoy bien tengo que llamar al neurocirujano a ver que pasa.

Enga, nos vemos.

[beer]

Dead, anda, no seas acusica, que tú eres peor.

88 días y subiendo, ole. Espero que mi niña Drashi vaya por 58 y subiendo.
Escrito originalmente por Frane

Dead, anda, no seas acusica, que tú eres peor.



Me estas acusando d spammer???? demuestra eso!!!!!!!!!

jejejeejejejejeejeje

Ala me voy a duchar.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Frane
Como te atreves a decir eso, te vas a enterar home. De momento castigao limpiando los alambiques de formeol, y ya veré que te hago despues.



[mad] no he sido io,ha sido el!------>[chiu]

[ 死んだあなたはspammer の部分である ]>[chiu]
Escrito originalmente por deadpool


Me estas acusando d spammer???? demuestra eso!!!!!!!!!

jejejeejejejejeejeje

Ala me voy a duchar.

Enga people, see you!!
Na más que hay que mirar debajotunick, cacho... me voy a callar.

Otro asunto, mi amor, mi vida, mi ángel de la muerte, mi loki, como has podido decirme esto, a mi que se me caen las [babas] na más verte, que te [tadoramo] y te [amor] con delirio. Mas hecho [mamaaaaa]

La puta verdad sobre los tíos.

Todo empieza un viernes!! Si uno de esos viernes que estas harta de las clases y decides salir a pasártelo de puta madre con los colegas y olvidarte de los exámenes, los profesores, los empollones de tu curso... lo típico. Pues ese viernes cualquiera, en el bar de siempre ves al tio perfecto, morenito, ojos azules, y con cara de buena gente, pero claro como las tías somos inocentes (por no decir
gilipollas) nos pensamos que es el típico tío que no se fijaría en nosotras. ¿Cómo que no se va a fijar? Si tienes tetas, se va a fijar seguro y sino es en tus tetas es en tu culo.

¡Eso por regla general! El caso es que tras el típico jueguecito de miradas, que para ti son románticas, y para el sólo es desnudarte con la mirada, por fin surge la conversación (por llamarlo de algún modo), porque el tío es incapaz de decir algo con sentido, porque sólo piensa en que ya te tiene en el bote y en como darte un muerdo, aparte de que, al ser un tío, su única conversación tratara de las lesiones de Ronaldo del Madrid-BarÇa, esas cosas tan profundas" (y de sexo no te hablara hasta que coja confianza que listillos son un rato).

Bueno después de eso que para ti es un flechazo, y para él una mas con la que pasar el rato, quedas un par de veces. Él es muy romántico, atento, te escribe a todas horas... vamos un cielo. Pero no os confiéis porque es una mera táctica para llevaros a la cama. Mira a ti te pone en un sms: Eres un encanto! me alegro de haberte
conocido. ¡Cuándo te miro a los ojos siento que cada día me gustas mas!, ya tengo ganas de verte y solo hace una hora que nos despedimos!, (éste mensaje está basado en un mensaje real).

Mientras que el mensaje que le manda a su mejor amigo es el siguiente: ¿Te acuerdas de la “pedazo” rubia que me hice el viernes?, ¡Dame dos días y me la tiro!.

Esta es la puta verdad sobre los tíos. Pero la cosa no termina ahí, porque a ti te ha logrado convencer del todo de que es un tío legal, que te quiere, e incluso te ha pedido salir y piensas: Esto va en serio!! Pero él piensa: El polvo cada vez está más cerca!!. Por fin llega la gran noche que él esperaba, su noche triunfal. Por fin tras una velada de lo más romántica te propone hacer el amor(si, así defino). El caso es que terminas cayendo (porque nosotras también somos humanas). Eso sí,antes te suelta esa historia ya conocida por todas: "Soy virgen, pero no porque no haya tenido oportunidades sino porque estaba esperando a que apareciera la chica perfecta, alguien especial"(putos cínicos de mierda.. ¿la chica especial?. Vamos que no has encontrado a una idiota que se quisiera acostar contigo antes) bueno el caso es q después del súper-polvo(que consiste en ver como el tío se corre en 0,10 minutos, tú te preguntas...¿y esto del sexo es siempre así...?porque yo no me he enterao de na. Tal vez sea porque todo lo bueno se hace corto no??. ¡¡Y una mierda!!, eso es porque los tíos mucho presumen pero en la cama no valen na!!!!.

Y no hablemos de lo del tamaño..., ¿qué no importa?¡¡¡Cómo que no importa!!!?? Hombre, espero, que con los años, “la” del macho ibérico aumente en tamaño o por lo menos en calidad, porque... sinceramente LA TENEIS TODOS PEQUEÑA!! En vez de tener que operarnos nosotras las tetas podíais operaros vosotros el pene que falta os hace !!.

Bueno y volviendo a la noche feliz para él, y más bien cutre para nosotras te dice que ha sido la noche más especial de su vida, que ha sido precioso, y claro, para que tirarle por tierra su momento de gloria: Si cariño, ha sido todo precioso, y la verdad es que no se notaba nada que eras virgen" jajajajajaja(bueno hay que reconocer que nosotras también somos algo cínicas). Después de esto pasan dos días sin sms románticos, sin saber nada de él... hasta que... por fin recibes una llamadita, y por supuesto es el DESAPARECIDO. Aquel que en vez de irse a por tabaco y no volvió, echo un polvo y no volvió mas, y te dice con una voz de culpabilidad muy poco creíble: -Creo que tenemos que dejarlo(¿dejar el que?) , es que vamos muy deprisa y no sé si estoy preparado para salir contigo, porque sé que no te quiero y la verdad no me gustas lo suficiente (¿tan poco te gusto, que no quieres ni repetir?). Bueno la verdad es que tu ya te lo esperabas, y puedes tener dos reacciones:

1ª- Que te afecte y estés jodida una temporada.

2ª- O q te importe una mierda (esta segunda es la que debería darse siempre, porque los tíos son todos así, y además piensa que es patético en la cama).

Así son los hombres chicas , unos cabrones, por eso os
mando este e-mail basado en hechos reales (la verdad en que en bastantes) para que no os djéis engañar, y para que se lo paséis a todas la chicas”Solidaridad femenina!!!!” Pasarle este e-mail a toda la gente que podáis, incluido a los tíos para que no sean tan cerdos!

Por cierto la moraleja es: El chico promete hasta que mete, una vez
metido se acabo lo prometido!!!NO LO OLVIDEIS!!


Tú te crees que puedes decirme estas cosas?, eres demasiado cruel conmigo, ains, como mola [babas]

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, estoy estrenando teclao nuevo, y antes de ayer me pillé otro dvd de nightwish, un directo, espectacular.
Escrito originalmente por gromenauer


[mad] no he sido io,ha sido el!------>[chiu]

[ 死んだあなたはspammer の部分である ]>[chiu]
A Faltaunachiquitapalcafé lo tendré que canear duramente pero ahora no te levanto el castigo, eah, por compinche.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas a tod@s...!

Ainnss... Frane, pa mi k lo k t'han dao son inyecciones de morphina o cortisona(como mínimo por lo k dices...) k es solo dolor o lo tienes inflamado?? ese tipo de calmantes deben ser pa esperar a k se te baje la imflamación, si es k s'ha movío algo y es el causante del dolor o han de retocar ellos algo... siempre esperar, esperar a ver si se va el dolor... y de mientras akello, si lo hay, sigue moviendose y empeorando... hay medicos pa to... [uzi][uzi][uzi] ya te contarás... mejor si no hay ningun tornillo suelto...

En segundo lugar... mu weno ese mail, es la caña, lo recibí hará unos meses y hasta parece un monologo sakado de El Club de la Comedia..

Es un poco bastante generalista, y no voy ha decir mucho más... ya k me recuerda a un cierto pike k tube por estos lares por un tema similar, no se con kien... (y no miro a nadie... o si ein? [ginyo]) aiiinsss... k wenos tiempos akellos... [amor]

Weno... hoy ya toy algo mejor... he recibido una llamada k me ha alegrado el día y ha calmado parte del dolor k me asediaba y tenia sitiada mi mente... alomejor me hago pesao pero... gracias por llamar... tanto hoy como el sabado pasado... eres lo mejor... :)

Aiinsss... en fin... ya falta meeenoosss... muy pokito ya...


[beer][fumeta][666]
Sabeis algo de lokilla,etoi preocupao :-(,ella es muy pequeña y ayer se fue todo el dia a beberse 5 litros ella sola con los de la Uni,no ha dado señales de vida ,seguro que se ha quedado dormida en los barreños de vino [mamaaaaa]
Wenaasss a tod@sss...!!!

Weeeeeeeeeeeeee... ya tengo los animos por las nuves de nuevo... si es k a veces la mente me hace estragos... menos mal k hay kien me cuida... [babas] k si no... [sonrisa]


Escrito originalmente por vinum
Sabeis algo de lokilla,etoi preocupao :-(,ella es muy pequeña y ayer se fue todo el dia a beberse 5 litros ella sola con los de la Uni,no ha dado señales de vida ,seguro que se ha quedado dormida en los barreños de vino [mamaaaaa]


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Aiiinsss... tranki vinum... Loki además de wena bebedora es fideo... y una dormilona nata... se parece a alguien k yo me se... ein? [666] :p es La Maldad... [babas][inlove][amor] no lo olvides nunca... (besoosss Lokiii... t'has hexa una campeona... malvadaa...)

Ya ha dao señales de vida... pasate por el foro y lo comprobarás...

Ahora el k va a perderse unos días vi a ser yo... [666] y la verdad es k lo necesitaba más k nunca... :)

A pasarlo bien... [beer][beer][beer]


[beer][fumeta][666]
Hello fideos!!

Bueno pos acabo d llegar dl cine d ver mistic river, la peli tiene un argumento y una trama buenas, pero se hace bastante pesada, sobre todo a la 1 d la mñn. Ad+ esta noxe hemos ido a la cena d cumpleaños d una amiga a un buffet libre, y creo k he engordado 3 o 4 kilos, jejeje, y encima la cena rodeado d xicas!!

souli y fr1k0, animo, ya sabeis d lo k hablo, sed fuertes k no os jodan esa relacion k teneis, ok?? ANIMO!!

Enga people, see you!!
Dias fideitos!!!!!!! Miascapao di la kopijaula paceros una visitilla :-P

¬_¬ nostais en casa???


Weno mi voy antes di que mi pillen, pero welveré a saludaros [sati] [bye]
Escrito originalmente por kopi
Dias fideitos!!!!!!! Miascapao di la kopijaula paceros una visitilla :-P

¬_¬ nostais en casa???


Weno mi voy antes di que mi pillen, pero welveré a saludaros [sati] [bye]


joder un post a las 9 de la mñn!!!!!!! espero k postees a esa hora pq acabas d llegar d fiesta pq como sea d madrugar, KEDAS EXPULSADA DL FIDEO!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joer, menudo madrugon pa un sabado kopi. yo no lo haria, jeje

Bueno pos yo me acababo d levantar, como buen fideo a las 13.30, y me he levantado pq llevan llamandome al movil dsd las 11 y ya estaba hasta los mismisomos d escuchar la musikita.

Voy a ver si como algo.

Enga people, see you!!
Olas, q tal? wenos dias fideos
Menudo madrugon dios kopi, tira a dormir un ratillo XD
Wenas a todos fideos, no se si os acordais de mi bufff [tomaaa] hace ya mas tiempo que no me paso por EoL ni na.....entre el trabajo, los estudios y que me heché novia ...pues quieras que no deje esto a un lao, pero wenoooo aqui vengo otra vez a ver a los fideos powah! XD un saludo a to la peñaaaaaaa!!!!!!!! [inlove]
Rebienvenido stibi, me alegro de q tengas novia, estes enamorado y tengas tu trabajillo y los estudios...espero q vaian bien [oki]
Un beso y a entrar mas al fideo e?
PD hacia tiempo q no hablabamos [risita]
Wenas Zoli q tal wapa, muxas asias a ver si todo dura;) y bueno tienes razon ehh y ni hablamos ni na, pero eso es pq no kieres q ahi me tienes en el msn abandonao buahhh [mamaaaaa] jejejej bueno spero q a ti te vaya bien todo un saludo!! ^^
Escrito originalmente por vinum
Sabeis algo de lokilla,etoi preocupao :-(,ella es muy pequeña y ayer se fue todo el dia a beberse 5 litros ella sola con los de la Uni,no ha dado señales de vida ,seguro que se ha quedado dormida en los barreños de vino [mamaaaaa]


A si? cuando? ¬_¬ yo dije 5 litros na mas ??????a ver dije que eramos 5 pa 12l creo eso por la tarde y yo no bebo tanto tiooooo, luego por la noche se pillo mas , pero vamos q no te preocupes que a mi nunca me da un coma etilico ni na por el estilo , se cuidarme , y con la gente que estube tambien me cuidan o eso parece ...

Y no , no habia barreños de vino , sino de cerveza...pero me acabas de recordar a un amigo que se fue de viaje de fin de curso y de tal mierda que se pillo , se quedo sobado en el Phartenon y cuando se desperto taba rodeado de moneditas .... [agggtt] pero no ha sido el unico que se quedo sobado , yo no se que tiene ese lugar que mucha gente le da por sobarla alli ( para los españoles nos gustara sobarla en el Phartenon ¿?) XD

Ah !!! kOPI tia , joer , ya se que te han regañado , pero COMO SE PUEDE TAR DESPIERTAS A ESAS HORAS?????????? te vamos a tener que dar formeol , pa q duermas mas ....y si tu excusa es que a esas horas llegastes, bienvenida nieta perdida [sati]

Bueno queme largo a darme un graaaaaaaaaan baño en formeol ....no molesteis ...
Uolas, komo estais?
yo bien, por estas tierras hace frio y toy aki mas helá....ai ai ai
Taluegoo :-)
Escrito originalmente por kopi
Dias fideitos!!!!!!! Miascapao di la kopijaula paceros una visitilla :-P

¬_¬ nostais en casa???


Weno mi voy antes di que mi pillen, pero welveré a saludaros [sati] [bye]


kopi nos ha puesto los cuernos con los fideos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
Buenas xicos!!

A ver si alguien me puede ayudar, ahora estoy conectado con linux y el programa k uso para el messenger me dice k no tengo contactos k no tengo nada, alguien me podria decir si me ve conectado, y si lo estoy decirme algo a traves dl messenger, por favor, es mu raro lo k pasa.

GRACIAS XICOS!!!

Enga people, see you!!
Llega la navidad tralaralaraaaaaaaaaaaaaaaaaa
amos todos a cantar tralaralaraaaaaaaaaaaaaaaaa

[sonrisa]


Dias fidelitos!!!!!!! [bye]
A los wenos dias de dios nenos......

Tol mundo en pie que no son horas de estar vagueando en la cama con sueños onanistas..... Hace una preciosa mañana para correr 17 kilometros mientras nuestro cutis se rejuvenece con el roce de este fresco viento que roza los 2 grados en las tierras bilbainas.....

Arriba tol mundo que tenemos temas que tratar.
Que lo sepas questas faltal de lo tuyo neno [360º]
Escrito originalmente por kopi
Que lo sepas questas faltal de lo tuyo neno [360º]



Me lo decian mucho algunas..... Pero no pasa na... lo llevo bien.. [burla3]
Pero weno,que horas son esas de levantarse!(se nota q me acabo de levantar...ehem :P)

Nos dias a los 2(si aun andais por ahi XD )

Hace una preciosa mañana para correr 17 kilometros mientras nuestro cutis se rejuvenece con el roce de este fresco viento que roza los 2 grados en las tierras bilbainas.....


Me quedo con los sueños onanistas... [burla2]
Io si toy, toy en to los laos pa no pierderme nunca [jaja]
K pasa fideos!!!

Pero k horas son estas d levantarse!!! las 9 la mñn por dios!!!

Juer no me deja iniciar sesion en el messenger [buuuaaaa] esto va a ser cosa dl xmule, cachis!!!

Bueno pos voy a ver si hago algo d deberes k anoche al final no pude hacer nada.

Enga people, see you!!
Wenas fideos, que tal.

Ante todo, bienvenidos a kopi y sospe.
Escrito originalmente por JBlaster
Ainnss... Frane, pa mi k lo k t'han dao son inyecciones de morphina o cortisona(como mínimo por lo k dices...) k es solo dolor o lo tienes inflamado?? ese tipo de calmantes deben ser pa esperar a k se te baje la imflamación, si es k s'ha movío algo y es el causante del dolor o han de retocar ellos algo... siempre esperar, esperar a ver si se va el dolor... y de mientras akello, si lo hay, sigue moviendose y empeorando... hay medicos pa to... [uzi][uzi][uzi] ya te contarás... mejor si no hay ningun tornillo suelto...
Pozi, corticoides son. Exactamente, celestone cronodose. De momento no va, pero me queda la de mañana, todavía.
Escrito originalmente por JBlaster
Weno... hoy ya toy algo mejor... he recibido una llamada k me ha alegrado el día y ha calmado parte del dolor k me asediaba y tenia sitiada mi mente... alomejor me hago pesao pero... gracias por llamar... tanto hoy como el sabado pasado... eres lo mejor... :)
No sé que te ha pasado, pero si estás mejor, me alegro, sólo darte ánimos.
Escrito originalmente por dead
souli y fr1k0, animo, ya sabeis d lo k hablo, sed fuertes k no os jodan esa relacion k teneis, ok?? ANIMO!!
Tampoco sé que os ha pasado, pero aguantar el tirón, que seguro que es una rachita. Animo tambien.
Escrito originalmente por un moderata
kopi nos ha puesto los cuernos con los fideos ratataaaa
ratataaaaratataaaaratataaaa
El poder es nuestro, se sienteeeeeeee.
Escrito originalmente por Sospe
A los wenos dias de dios nenos......

Tol mundo en pie que no son horas de estar vagueando en la cama con sueños onanistas..... Hace una preciosa mañana para correr 17 kilometros mientras nuestro cutis se rejuvenece con el roce de este fresco viento que roza los 2 grados en las tierras bilbainas.....

Arriba tol mundo que tenemos temas que tratar.
Pero como se puede ser tan blasfemo, no tener sueños onanistas, correr 17 km, no vaguear, pero si somos fideos, se trabaja y nos movemos por que no queda mas remedio. Que alguien le ponga los mandamientos fideos, que no tengo ganas de ponerlos yo.
Escrito originalmente por mi amor[babas]
a ver dije que eramos 5 pa 12l
¬_¬¿Sólo?, ¿ya no aguantas?, jo, a que te castigo sin formeol.

Weno, po yo llevo desde el viernes liao con el ordenador. Hasta ayer por la tarde no terminé con él.

Primero se me fueron unos archivos y me colgaba el pc, así que formateo y a tomar viento. Despues, al activar el windon, se me cuela el blaster (mi nieto no, el virus). A tomar pol culo, formateo de nuevo. Ahora, al actualizar el windon xp, me lo pongo en CATALÁN. No entendía ni papa. Eah, formateo de nuevo. Cuando lo tenía ya todo bien, configuraito, sin flechitas en los iconos, todo en su sitio, se me jode algo y no puedo arrancarlo, y toda la música que tenía la perdí. En ese instante, el ratón alza el vuelo cual aguila culebrera, y a una velocidad de 150 km/h escapa de mi mano, pero como había niebla, se comió con papas la pared, rebotando contra la pared perpendicular y de ahí a la otra pared. Todavía estoy buscando la caja negra, para saber cual fue la última conversación de los botones. Ayer, después del triste accidente, y con todo instalado, me doy cuenta que la música que tanto quería la tenía grabada en 3 cd-rw, que tenía por ahí. Lo que es lo mismo, el ratón murió en vano, lástima.

Ya no me enrollo más.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, hoy a las 15:30A, 94 días y subiendo, yujuuuuuu. Todavía tengo ganas de fumar, pero bueno, aguantando el tirón.
Escrito originalmente por kopi
Io si toy, toy en to los laos pa no pierderme nunca [jaja]

Ia veo ia :P,entre el CEV y el FIDEO te va a mareá shiquisha XD

Escrito originalmente por deadpool


Pero k horas son estas d levantarse!!! las 9 la mñn por dios!!!

Juer no me deja iniciar sesion en el messenger [buuuaaaa] esto va a ser cosa dl xmule, cachis!!!

Bueno pos voy a ver si hago algo d deberes k anoche al final no pude hacer nada.

El amsn nuevo va un poco raru no?¬¬,vuelvelo a poner otra ves a ve q pasa...


Escrito originalmente por Frane



Primero se me fueron unos archivos y me colgaba el pc, así que formateo y a tomar viento. Despues, al activar el windon, se me cuela el blaster (mi nieto no, el virus). A tomar pol culo, formateo de nuevo. Ahora, al actualizar el windon xp, me lo pongo en CATALÁN. No entendía ni papa. Eah, formateo de nuevo. Cuando lo tenía ya todo bien, configuraito, sin flechitas en los iconos, todo en su sitio, se me jode algo y no puedo arrancarlo, y toda la música que tenía la perdí. En ese instante, el ratón alza el vuelo cual aguila culebrera, y a una velocidad de 150 km/h escapa de mi mano, pero como había niebla, se comió con papas la pared, rebotando contra la pared perpendicular y de ahí a la otra pared. Todavía estoy buscando la caja negra, para saber cual fue la última conversación de los botones. Ayer, después del triste accidente, y con todo instalado, me doy cuenta que la música que tanto quería la tenía grabada en 3 cd-rw, que tenía por ahí. Lo que es lo mismo, el ratón murió en vano, lástima.



Por cierto, hoy a las 15:30A, 94 días y subiendo, yujuuuuuu. Todavía tengo ganas de fumar, pero bueno, aguantando el tirón.


En vano nu,lo q murio de un ataque terrorista XD,pal blaster nisisitas un parshe no formateá,nu me seas basto!Si lotro dia se lu dije a la wela...

Filisidade pos eso casi 100 dias,mientras no mueran mas ratones,valdrán la pena [beer]
Por sierto,me vi a correos que tengo una cosa pendiente ende hase un mes X-D.

Ale,ta luego [bye]
Escrito originalmente por gromenauer
En vano nu,lo q murio de un ataque terrorista XD,pal blaster nisisitas un parshe no formateá,nu me seas basto!Si lotro dia se lu dije a la wela...

Filisidade pos eso casi 100 dias,mientras no mueran mas ratones,valdrán la pena [beer]
De un ataque terrorista?, como pille al pin laden se va a enterá.

El parche del blaster lo tengo, lo que pasa que se me olvidó instalarlo antes de conectarme, y sí, soy basto, más bruto kun arao.

Gracias, procuraré que no mueran más ratones en ataques terroristas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Escrito originalmente por un tíoperro
Por sierto,me vi a correos que tengo una cosa pendiente ende hase un mesXD.
Sólo un mes?, ya semabía olvidao, canalla.
Escrito originalmente por Frane


Sólo un mes?, ya semabía olvidao, canalla.


Oops,en realidá nu era eso [ayay] ,ahora q me lo recuerdas ire maniana :P...
Abu, pero k bestia eres!! Mira k formatear por el "putoBLASTERdeloscojones" hay un trikito para hacer k tarde mas en reiniciarse el PC y es retrasar la hora d windows, asi t da tiempo d instalar las actualizaciones y parches y todo lo k necesites.

El amsn, en general va bien, me ha petado una vez, pero bueno.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer
Oops,en realidá nu era eso [ayay] ,ahora q me lo recuerdas ire maniana :P...
¬_¬ Encima, no?, tas olvidao del abu completamente, vale, vale, ya te pillaré. Eah, castigao, a correr 17 km.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por deadpool
Abu, pero k bestia eres!! Mira k formatear por el "putoBLASTERdeloscojones" hay un trikito para hacer k tarde mas en reiniciarse el PC y es retrasar la hora d windows, asi t da tiempo d instalar las actualizaciones y parches y todo lo k necesites.

Enga people, see you!!
Si por reiniciar y actualizar no fue. Fue que se me olvido poner el parche antes de conectarme a internet.

Por cierto, se puede anular el reloj de la bios?, y el del windon?. Ya os explicaré por qué, aunque ya se lo imaginareis.

Enga, nos vemos.

[beer]
Por cierto, se puede anular el reloj de la bios?, y el del windon?. Ya os explicaré por qué, aunque ya se lo imaginareis.


Pues el d la BIOS lo dudo, y el d windows... pos supongo k se podra kitar, mira en propiedades en la barra d tareas. Nunca habia pensado en kitarlo, por cierto para k es??

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Frane
¬_¬ Encima, no?, tas olvidao del abu completamente, vale, vale, ya te pillaré. Eah, castigao, a correr 17 km.



[buuuaaaa] ,jo si es por una wena causa...

Weno va,a corré:
Imagen


Si por reiniciar y actualizar no fue. Fue que se me olvido poner el parche antes de conectarme a internet.


O_o?El parche lo puedes poner despues de q te entre en virus,y te lo arregla,aunq dispue mejor pasarle un antivirus (io tengo un anti blaster por aqui,q tambien se lo dije a la wela onde taba)
Escrito originalmente por grome

O_o?El parche lo puedes poner despues de q te entre en virus,y te lo arregla,aunq dispue mejor pasarle un antivirus (io tengo un anti blaster por aqui,q tambien se lo dije a la wela onde taba)


Dime d dnd puedo bajar el antiblaster ese, k siempre va bien tener uno a mano.

Enga poeple, see you!!
6954 respuestas