Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Fideos aki os pongo una foto k la puedo poner gracias al dead k me redujo la imagen (estas exo todo un artista tio)
Es d una vez k nos fuimos a la dehesa d sanse de los reyes y solo kon deciros k akabamos kon resaka se sabe k icimos [beer] (d ahi las gafas d sol)

de derecha a izkierda son ivan, rubi, yo (aki en alkobendas soi pa tol mundo "el potter"), sabina (la reina de mi korazon) y saray

saludos [bye]

Adjuntos

Wenas a tod@s!!

Otro lunes más... otro lunes menos... hoy se levantó claro para k sobre las 16h empezara a llover durante toda la tarde casi hasta la noche... pero no un diluvio... sino lo justo para joder y volver a mojar el suelo aún húmedo de estos días...

A ver si mañana me dan wenas notícias del curro... ya k me han tenío rallado ayer y hoy...

Aiiisss Lokiii... k está malinha mi niña... Animo malvadaa... ya veras como pronto todo pasa e irá todo mejor... :) [beer][beer][beer]

Deu ni doo... en vaya marrones te mete tu amiga... si es k... anda k noo... cawento


[beer][fumeta][666]
Bueno fideos que hace mucho que no me paso por estos lares , bueno que ahora me han vuelto a cambiar el horario y esta semana estoy de medio mañana-medio tarde.

Bueno pues lo primero es que yo si fui a la quedada, bueno mini quedada porque solo estábamos Roberta ,yo y el paco (que al final no pudo venir pero que esta excusado). Bueno deciros que me lo pase en grande con Roberta y fue un finde genial . Que algún día de estos posteare las fotos que hicimos con una cámara digital [babas] (nuestro tesoro)que me prestaron. Pero que siguen dentro porque la tipa no encuentra el cable para sacarlas. Bueno ya os contare mas detalles por el mesenger al que le interese.

BUeno que me alegro que tengas ordenata en marcha Abu, que Drashiel ya sea "NO FUMADORA" (Zorionak guapetona), que la loki este de vuelta, Joer zeros que Feliz se te ve en la foto con tu chica, Nitro esa chica especial que tal y poco mas a ver si os veo por el mesenger y hablamos un ratillo.
Escrito originalmente por AMETSA
Bueno fideos que hace mucho que no me paso por estos lares , bueno que ahora me han vuelto a cambiar el horario y esta semana estoy de medio mañana-medio tarde.

Bueno pues lo primero es que yo si fui a la quedada, bueno mini quedada porque solo estábamos Roberta ,yo y el paco (que al final no pudo venir pero que esta excusado). Bueno deciros que me lo pase en grande con Roberta y fue un finde genial . Que algún día de estos posteare las fotos que hicimos con una cámara digital [babas] (nuestro tesoro)que me prestaron. Pero que siguen dentro porque la tipa no encuentra el cable para sacarlas. Bueno ya os contare mas detalles por el mesenger al que le interese.

BUeno que me alegro que tengas ordenata en marcha Abu, que Drashiel ya sea "NO FUMADORA" (Zorionak guapetona), que la loki este de vuelta, Joer zeros que Feliz se te ve en la foto con tu chica, Nitro esa chica especial que tal y poco mas a ver si os veo por el mesenger y hablamos un ratillo.


Eh, eh, eh, eh, y q pasa con el xofer oficial?????
No encuentra el cable de la camara??? [buuuaaaa] , jooooo, yo quiero ver las fotos.
Bueno, un saludito
Concho Vic, joer bueno era por no entrar en detalles pero el veekingo también estaba y se lo curro mucho , nos llevo con el coche por valencia de fiesta el sábado(gracias tío ), a un Pup que se llamaba el Radio city que pinchaban una música estupenda . BUeno no te preocupes por las fotos porque esta tarde compro el cable para sacar las fotos donde sea.
Wenas fideos, como va.

Escrito originalmente por AMETSA
Bueno pues lo primero es que yo si fui a la quedada, bueno mini quedada
No me lo recuerdes, que le voy a dar una patada al pc, que lo voy a tener que llevar otra vez al técnico, pa que lo resucite.

Me alegro que lo pasarais bien, y ya estás tardando en poner las afotos del evento.

Bueno, pues os dejo ya, que me voy a vestir, que tiro pal médico, a ver como llevo lo de la espalda. Le pediré una radiografía, a ver si la puedo escanear, y la posteo, que está curiosa, con los tornillos, to blanquitos. Esperemos que el tiempo se porte bien por el camino, que, aunque hace calor, no para de llover, y la verdad que no estoy acostumbrao a conducir por carretera calléndome un chaparrón de muerte.

Y mañana, por la morning, al tribunal médico, otra vez, a explicarle lo que me diga hoy el neurocirujano.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas...otro dia sin poder ir a clase , pero bueno creoq ue ya mañana tare mejor y tare toa la tarde pasando apunte....q putada eh!!

Blaster asias por tus animos ap que me ponga buena , a ver si te hacen caso que toy harta de tar en casa, encima me han mandao un sms diciendo que si me las paro viendo a la campos por la mañana ....menos mal que no caigo tan bajo .

Bueno voy a ver si gano algunas partiditas online a la escoba :P

Edito : Frane espero que ya tes mejor besitos
Escrito originalmente por LoKiLlA
Frane espero que ya tes mejor besitos
Pozi mi amor, lo estoy, gracias mi vida, ains, que se me cae to con mi niña.

Pos weno, acabo de llegar y el lunes empiezo el curro, que ya me dan el alta. Me ha dicho que está todo muy bien, y a cuidarme, que hay ciertas cosillas que no puedo hacer, pero por lo demás bien.

Y aquí os pongo la radiografía, que ma costao trabajo escanearla, no se ve como yo esperaba, pero se ven los tornillitos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Y la lateral.

Enga, nos vemos.

[beer]
Abuuuuuuuuuuu, q peazo de tornillossss, seguro q con eso pesas unos kg de más... Ya no te duele? espero q nop, ahhhh y a ver si arreglas el pc q hase mucho q no te veooooooooooooo

por cierto sigo sin fumarrrrrrrrrrrrrrr
Joer mi amor O_o de verdad que tas bien ? madre mia lo que tienes en la espalda....y luego eso te lo kitan ? de verdad que no te duele ? dios amos pa ti eso no esra grande pero me ponen eso a mi uno y es mas alto que yop ....jajajajja enga ya sin coñas ...me alegro de que ya tes bien ahora a no hacer muchos esfuerzos y a retomar tu vida normal pero sn abandnarnos eh que tenemos muchops nietos en comun :P [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[bye] Os kero [bye] ( aprovechr ahora que la abuela ta cariñosa [amor] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder abu, ahora si t dicen k se ta kaido un tornillo signifika k estas d lao, kuando eso fijate aber si es verda, o kuando eskuches k se kae un tornillo mira aber si t vas d lao y si es uno d los tuyos [jaja]

es koña, el abu seguro k kon esos tornillos le an rejuvenecio la espalda unos años y le a dao unos kuantos kilos d mas.

saludos [bye]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Buenas...otro dia sin poder ir a clase , pero bueno creoq ue ya mañana tare mejor y tare toa la tarde pasando apunte....q putada eh!!

Blaster asias por tus animos ap que me ponga buena , a ver si te hacen caso que toy harta de tar en casa, encima me han mandao un sms diciendo que si me las paro viendo a la campos por la mañana ....menos mal que no caigo tan bajo .

Bueno voy a ver si gano algunas partiditas online a la escoba :P

Edito : Frane espero que ya tes mejor besitos


Aiiisss... de na mi niñaa... como kieres k no t de animos...?? :) A ver si ya te recuperas y vuelve esa Maldad, k se te echa ya de menos... [decaio]

Menos mal k es verdad... y no caíste tan bajo... jiass... tp te veo viendo a la Campos esa... [ginyo] po dioooo po diooo... XDXDXD

Utiiaaasss... Frane... jueer si parece un machambrado de bricomania... diooosss... eso no duele?? Si me duele a mi a los ojos namá verlo... aiiisssshh... [flipa]

Con eso no vayas a un aeropuerto... k no pillas tu un avión... k suena el detector objetos metálicos... la virgen pero si parecen tornillos de los de ferretería.... ni kirúrjicos ni ostias... grgrgr...

K t mejores pronto tu tb... y si te dan el alta... tómatelo con calma... no t'agaches ni pa pillar un boli... [oki]


[beer][fumeta][666]
Buenas!!!!!!!!!!!!!

Hoy para todo akel que le interese ya me encuentro muchisimo mejor....pero espero no ponerme mala mas veces pq hoy he tenido un sueño de lo mas raro :-O os lo cuento pa q os riais XD pos na taba yo en lo q creo q era mi casa y de pronto se me ocurre la maravillosa idea de tener un hijo y digo LOKI embarazate y por arte de magia me sle un bombon pero cuando ya toy cansada de mostrarme con tripa digo voy a tenerlo y lo tengo ya pero son mayores ya y todo ,una caña, pero es que encima me gusto y decidi tener muchos ,y un poco mas y me hacen miembro honoriico del PP XD XD XD XD XD XD

Y nada , espero q teis todos bien , y pa lo que teis comenzando a estar costipados , resignacion que a lo tonto mola lo de quedarse en la cama :Ð .Ahhh me acaban de llamar BOJETA mola XD o no?

[beer] Kisss [beer]
Escrito originalmente por ZoLiE
Ola Fideos q tal? Yo muy bien, anoxe me okurrió algo...grome y dead lo vivieron en vivo y en directo :P
Pues yo nunka entro en la pagina de cocacola aunq estoy registrada, y tenia unos tapones y metí los codigos...y...PREMIO!!!!pues eso, q me ha tokao un nokia n-gage y estoy aki en mi kasa to feliz jajaja.
Bueno, ahora a ver si me lo mandan...

Q os kontais? Enga, animad un poko el fideo, VAGOS!!!! XD


Bueno... a mi no ma tocao na, pero mi hermana me regalo un pedacho de nokia 7210 XD
Bueno, hola a todos!!!

Estoy aqui dejandome el dinero (bueno, realmente el dinero de los trabajadores q con sus impuestos me pagan el subsidio y las borracheras de los sábados) en un cyber cafe en Tortosa, con dos compañeros.
Ametsa, siento no haber ido a verte, pero te puedo asegurar que la noche fue muyyyyyyyyy productiva... (este viernes es crucial). Y que gracias por el juego. Es el mejor.
Bueno, como nadie esta por el messenger voy a zanganear un poco por aqui...
Saludosss!!! [bye]
Escrito originalmente por Drashiel
Abuuuuuuuuuuu, q peazo de tornillossss, seguro q con eso pesas unos kg de más... Ya no te duele? espero q nop, ahhhh y a ver si arreglas el pc q hase mucho q no te veooooooooooooo
Escrito originalmente por El Zeros (a la izquierda?)[666]
joder abu, ahora si t dicen k se ta kaido un tornillo signifika k estas d lao, kuando eso fijate aber si es verda, o kuando eskuches k se kae un tornillo mira aber si t vas d lao y si es uno d los tuyos [jaja]
Escrito originalmente por mi amor[babas]
Joer mi amor O_o de verdad que tas bien ? madre mia lo que tienes en la espalda....y luego eso te lo kitan ? de verdad que no te duele ? dios amos pa ti eso no esra grande pero me ponen eso a mi uno y es mas alto que yop
Escrito originalmente por JBlaster
Utiiaaasss... Frane... jueer si parece un machambrado de bricomania... diooosss... eso no duele??
Gracias por preguntar. Pues aunque no lo parezca no duele, ni tampoco pesa tanto, unos 50 ó 60 gramos en total. Y por lo demás, las molestias típicas de abrirte en canal y atornillarte, sobre todo en los cambios de tiempo, pero bien.
Escrito originalmente por JBlaster
y si te dan el alta... tómatelo con calma... no t'agaches ni pa pillar un boli... [oki]
Weno, eso lo tengo claro. Ya estoy mu viejo pa darme caña, ahora a cuidarme, que ya he dao to lo que tenía que dar, físicamente hablando.
Escrito originalmente por mi amor[babas]
Hoy para todo akel que le interese ya me encuentro muchisimo mejor....
No digas eso, que tú sabes que te queremos mucho. Me alegro que estés bien ya, que cuando estás bien se ilumina el mundo,mi amor.
Escrito originalmente por mi amor[babas]
pos na taba yo en lo q creo q era mi casa y de pronto se me ocurre la maravillosa idea de tener un hijo y digo LOKI embarazate y por arte de magia me sle un bombon pero cuando ya toy cansada de mostrarme con tripa digo voy a tenerlo y lo tengo ya pero son mayores ya y todo ,una caña, pero es que encima me gusto y decidi tener muchos
Ta bien, tendremos ciberbebitos, pero 2 ó 3 como mucho, que el alambique no da pa tanto.Que manera de decirme las cosas.
Escrito originalmente por mi niña Drashiel
por cierto sigo sin fumarrrrrrrrrrrrrrr
Ole, ole y ole, esa es mi niña, 44 días y subiendo. Ahí se nota el poderío fideo.

Bueno, pues esta tarde se ma estropeao el teclao inalámbrico, pero, oh, milagro, se ha arreglado solo. En serio que le voy a dar una patada que se va a cagar por las patas abajing.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, 74 días y subiendo.
Buenaaaas!!!!!!!

Me alegro de que tes bien Frane, pero pedazo discurso que has echado [fumando] , jejejjeje no cambies .....sobre mi sueño es que ha sido muy rallante por eso he decidido no tener hijos solo nietos , asi no paso yo por esa etapa XD

Ains frane , emnos mal que eso no pesa , tonces yo tb podria tener unos cuantos ? es k me ta dando envidia .... Oooh vale ya se me ta llendo la cabeza .....ains ahora a descansar y no hacer cosas malvadas , te he dicho que nada malvado y lo que piensas si lo es }:/

Los que siguen sin fumar enhorabuena , yo no , sigo fumando y disfrutando de ese sabor original y autentico [fumando]

VEnga , muchos besos corazones :) [666]KIsss[666]
Wenass a tod@sss...!!

Ya es casi Helloween... ya falta menooss... empezado ya el día 30...

Anda Lokiii... ajajajaja... o Bojeta... XDXDXD... mejor Lokiii, la verdad... [666]

Jueer mi niña... vaya sueños k me tienes... menos mal k te salen criaos y to... pa no cambiar ni pañales ni ná... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] aiinss... pa verte con esa tripica... :D suerte k soñar en embarazos y partos es señal de buen augurio... :)

M'alegro k stes mejor... malvadaa... ya tocaba, la verdad... k parece k toas vengan a por ti, mi niña... [amor][inlove][amor]

Besos marrakakosss... [beer][beer][beer]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster


Ya es casi Helloween... ya falta menooss... empezado ya el día 30...



Que jelogüin ni q leshe!aqui e la castanyada cohone! [barret] XD
Alguien quiere un panellet?XD

Escrito originalmente por el Awelo:the Man of Steel


las molestias típicas de abrirte en canal y atornillarte, sobre todo en los cambios de tiempo, pero bien.


Na eso nos na,a ti lo q te eshen ;) Pero por si acaso alejate de los arboles :-p
Escrito originalmente por gromenauer


Que jelogüin ni q leshe!aqui e la castanyada cohone! [barret] XD
Alguien quiere un panellet?XD




Po ziii po ziii... ajajajajaj... amb ho bons k'estan els panellets... :p

Estoo.. perdooón.. ahí va la traducxion: "con lo wenos k estan los panellets... :p" XDXDXDXD

Cada año me pego una jartá... mmmmm... esta tarde prepararon la masa... y mañana mis padres los hacen por la morning... :)

Castanyada Powa!!! [toctoc]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster



Po ziii po ziii... ajajajajaj... amb ho bons k'estan els panellets... :p

Estoo.. perdooón.. ahí va la traducxion: "con lo wenos k estan los panellets... :p" XDXDXDXD

Cada año me pego una jartá... mmmmm... esta tarde prepararon la masa... y mañana mis padres los hacen por la morning... :)

Castanyada Powa!!! [toctoc]


[beer][fumeta][666]


Eso eso [babas]

Jue q suerte,aqui como no los compre o me los haga io mismo na de na... tendré q buscá la reseta [ayay] ,q por sierto,no van caros ni ná... [snif]

Me tendré q conformas con la firma XD



me guardas unos poquisho? :P
Escrito originalmente por gromenauer


Eso eso [babas]

Jue q suerte,aqui como no los compre o me los haga io mismo na de na... tendré q buscá la reseta [ayay] ,q por sierto,no van caros ni ná... [snif]

Me tendré q conformas con la firma XD

me guardas unos poquisho? :P


XDXDXD So ta hecho killo... :D (No se allí pero akí valen un cohon y medio... malditos estorsionistas peseteros*... [uzi][uzi][uzi])

*[nota mental] Komo coño sería en euros... ein?

Además la receta es fácil... para la masa se usa patata hervida, azucar y almendra... creo k no me dejo na...

A esta masa puedes añadirle o coco... café... licor... lo ke kieras...

Luego haces las bolitas(panellets)... bates las yemas de webo... y con un pincel le das una capa a las bolitas... le pones una almendra entera encima... o antes de la yema los cubres de piñones y luego la capa de yema batida... al gusto tio... si se puén hacer de lo k keras...

Aahh... si son de licor o café... no le pongas capa de yema... (creo k ahí no va capa... XDXDXD)

Los colocas en una bandeja para horno... cubierta con papel de aluminio untada en mantekilla... ( a ver si se te pegan... y la liamos... :p) y hasta k los ves bien...

Y ya ta... [beer]

Ozú... venazo Arguiñano m'akaba de venir... XDXDXDXD

Pa k luego se diga... a disfrutarlos Fideos... [oki]

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por ArguiñanoBlaster(joño,suena bien XD)


XDXDXD So ta hecho killo... :D (No se allí pero akí valen un cohon y medio... malditos estorsionistas peseteros*... [uzi][uzi][uzi])

*[nota mental] Komo coño sería en euros... ein?

Además la receta es fácil... para la masa se usa patata hervida, azucar y almendra... creo k no me dejo na...

A esta masa puedes añadirle o coco... café... licor... lo ke kieras...

Luego haces las bolitas(panellets)... bates las yemas de webo... y con un pincel le das una capa a las bolitas... le pones una almendra entera encima... o antes de la yema los cubres de piñones y luego la capa de yema batida... al gusto tio... si se puén hacer de lo k keras...

Aahh... si son de licor o café... no le pongas capa de yema... (creo k ahí no va capa... XDXDXD)

Los colocas en una bandeja para horno... cubierta con papel de aluminio untada en mantekilla... ( a ver si se te pegan... y la liamos... :p) y hasta k los ves bien...

Y ya ta... [beer]

Ozú... venazo Arguiñano m'akaba de venir... XDXDXDXD

Pa k luego se diga... a disfrutarlos Fideos... [oki]

[beer][fumeta][666]


€urereros? [looco]

Olé,sa reseta!
(snif snif,po zi po zi,ole bien XD)

Me lo deja algo mas claro que esta:

Panellets



Ingredients:



2 1/4 pounds of raw almonds ( 1 Kg )

2 1/4 pounds of sugar

1 box of instant mashed potatoes (dry)

1 egg

pine nuts




Mash the almonds. Put in a big bowl the mashed almonds, make a hole in the center and add the sugar to the hole. Prepare the mashed potatoes with 2 glasses of almost boiling water and the contents of the box. Pour it (very hot to mix easily ) on top of the sugar and mix everything together until you get a compact paste. Let it rest until the paste is cold. Form the paste into little balls (about 1 inch diameter), soak them with beaten egg, roll them in the pine nuts until covered. Bake at 375 F, 8-10 minutes. You can change the flavors, adding to the paste shredded coconut, instant coffee, cocoa...


A lo mejor me da por intentarlo,alguna vict...alguien quiere probarlos? [alien]

Asias al maetro repostero Blaster [oki]
Buenas tardes fideos!!!!

Yo he intenado echarme la siesta , pero creo que ha sido de 15 m entre unas cosas y otras , creoq ue voy a cortar la linea, pq todas as personas deciden llamar al mismo tiempo ????? [discu] claro decidi echarme la siesta cuando fui hasta la universidad espere 10m y cuando me termine ese cafe malo de makina mire la notita de que estaba de baja la tia por enfermedad!!!! vamos que otravez de vuelta ahi q joerse , lo bueno que pense en la siesta pero na de na , to a joerse grgrgrgrggr, a ver que tal sale esta noche , peazo acueducto tengo yop , ya hasta el martes no hay clase XD [+risas]

Bueno yo me bajo a tomarme algo abajo a ver si me relajo alli [sati] agures!!!!!
Escrito originalmente por AMETSA
Bueno fideos que hace mucho que no me paso por estos lares , bueno que ahora me han vuelto a cambiar el horario y esta semana estoy de medio mañana-medio tarde.

Bueno pues lo primero es que yo si fui a la quedada, bueno mini quedada porque solo estábamos Roberta ,yo y el paco (que al final no pudo venir pero que esta excusado). Bueno deciros que me lo pase en grande con Roberta y fue un finde genial . Que algún día de estos posteare las fotos que hicimos con una cámara digital [babas] (nuestro tesoro)que me prestaron. Pero que siguen dentro porque la tipa no encuentra el cable para sacarlas. Bueno ya os contare mas detalles por el mesenger al que le interese.

BUeno que me alegro que tengas ordenata en marcha Abu, que Drashiel ya sea "NO FUMADORA" (Zorionak guapetona), que la loki este de vuelta, Joer zeros que Feliz se te ve en la foto con tu chica, Nitro esa chica especial que tal y poco mas a ver si os veo por el mesenger y hablamos un ratillo.


Pues si,mi niño, si viniste a la kedada no como el resto q tanto decian q iban a venir q si patatin patatan bueno en fin el caso es q tu estuviste aki y casi prefiero q haya ocurrido asi pq ha sido un finde increible, aunq solo estuvieras tu, a mi ya me llegaba y me sobraba. Bueno he visto q la gente ha pasado por alto semejante acontecimiento, q cosa mas rara si es totalmente carne de marujeo y eso es algo q aki hacemos a menudo... Sera q no interesa,claro,se me olvidaba. Bueno pues como no interesa pues yo ya voy a pasar bastante de pasarme por aki pq la verdad se esta volviendo un poko cerradito , esto parece un club de 4 y no de todos los q somos.Asi q nada, bueno por lo pronto decir q la mitad ya no stais en mi msn, concretamente con los q nunca hablaba o nunca me han hablado (creo q sabeis kienes) lo digo por si os molesta mi contacto y eso, q lo podeis kitar sin problemas [Alaa!]

Y todo d wen rollo eh,he creido mejor contarlo,q no me gusta ir a las espaldas (q interese o no ya es distinto)

Y a ti mi niño q te kiero q eres de lo mejor q hay aki (aunq hay mas super wena gente con la q espero seguir hablando por msn :), q no kiere dcir q los dmas sean malos por diox sino q no nos conocemos). Pues eso, te kiero mi vida. Se q tu no me vas a fallar :)

Ale besitos gente :) [bye]
Robertaaaaaaaaaaaaa, no digas esooooooo, ya sabes q a mi no se me ha pasado por alto, yo soy una maruja y lo seguiré siendo, no te vayas de aqui, yo entre a este hilo por ti, solo te conocia a ti y tu me lo recomendaste, si te vas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] porfi piensateloooooooooooo, no pude ir a la quedada, pero me hubiera gustado....

Suerte a los dosssssssssss, q os vaya bien os lo mereceis [bye]
Esto... yo sólo me paso los findes por mantener el origen, pero si hay que pasar más se pasa.

Mi MSN es heracles80@hotmail.com

Saludos.
Buenas fideos....

Vamos me acabo de quedar un poco rayada con lo que has dicho Roberta, vamos yo apenas te conozco quizas de cuatro palabras que hayamos intercalado por aki, pero vamos me has dejado muuuuuuu rallada , ein? .....

No se de k va el tema de tu enfado, pero creo que deberias analizar la situación .Se que la cuestion de la kedada a ti te hacia mucha ilusion , yq ue haya fallado la gente te haya molestado , hasta ahi de acuerdo , pero no me ha quedado claro si te vas por eso , si es asi , mira todas las kedadas , alrpincipio van todos, pero suele pasar incovenientes , por ejemplo falta de pelas, enfermedad o mil historias , pero vamos se que te sientas herida por ello , pero no cuestion de dejar esto .
En cuestion del messenger, totalemente de acuerdo con lo que has hecho , porque si no hablas o hablan contigo no merece la pena ni porque tenerl@s.

Pero mujer, aki tienes amigos, eres una fideo , lo llevas en la sangre, quedate aki con nosotros, te lo pide la awulelita, te regalare litros de formeol, no kiero chantajearte pero kedateeee( [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] o te kedas o pum ) es broma jejejjee, venga cari ju [buuuaaaa] ya eto no sera igual sin ti ....

Piensatelo bien, y animo con todo
Escrito originalmente por LoKiLlA
No se de k va el tema de tu enfado, pero creo que deberias analizar la situación .Se que la cuestion de la kedada a ti te hacia mucha ilusion , yq ue haya fallado la gente te haya molestado , hasta ahi de acuerdo , pero no me ha quedado claro si te vas por eso , si es asi , mira todas las kedadas , alrpincipio van todos, pero suele pasar incovenientes , por ejemplo falta de pelas, enfermedad o mil historias , pero vamos se que te sientas herida por ello , pero no cuestion de dejar esto .
En cuestion del messenger, totalemente de acuerdo con lo que has hecho , porque si no hablas o hablan contigo no merece la pena ni porque tenerl@s.


Estooo nono espera no malinterpretes lo q dije por diox... umm no stoy enfadada, creo q no he dixo nada malo umm tendre q repasar el post. Q no mujer q no es por la kedada ni muxo menos pero si eso ya lo sabia yo hace muxo tiempo xDD no es eso,son cosas generales, supong q solo yo me entiendo pero q no,de veras ante todo q no stoy enfadada con nadie,pero si no tngo motivos! [bye]
Vaya, si que está la cosa animaita.
Escrito originalmente por gromenauer
Na eso nos na,a ti lo q te eshen ;) Pero por si acaso alejate de los arboles :-p
Me vi a enshufá un cable de tierra, por si acaso.
Escrito originalmente por mi niña Roberta
Pues si,mi niño, si viniste a la kedada no como el resto q tanto decian q iban a venir q si patatin patatan bueno en fin el caso es q tu estuviste aki y casi prefiero q haya ocurrido asi pq ha sido un finde increible, aunq solo estuvieras tu, a mi ya me llegaba y me sobraba. Bueno he visto q la gente ha pasado por alto semejante acontecimiento, q cosa mas rara si es totalmente carne de marujeo y eso es algo q aki hacemos a menudo... Sera q no interesa,claro,se me olvidaba. Bueno pues como no interesa pues yo ya voy a pasar bastante de pasarme por aki pq la verdad se esta volviendo un poko cerradito , esto parece un club de 4 y no de todos los q somos.Asi q nada, bueno por lo pronto decir q la mitad ya no stais en mi msn, concretamente con los q nunca hablaba o nunca me han hablado (creo q sabeis kienes) lo digo por si os molesta mi contacto y eso, q lo podeis kitar sin problemas [Alaa!]
Wenooooooo, que te ha pasado, te hemos molestado alguien?, ha sido por lo de la quedada?, por no preguntar?. Mujer, no te enfades, yo tambien quería ir y no pude, y ya no podré en mucho tiempo, y a mi me hacía mucha ilusión, o alguien te ha hecho algo. Jo, no sé, pero ya contarás.

Enga, nos vemos.

[beer]

Enga, mi niña, no te enfades, que total, ahora tienes otro problema, desenfadarte.
Roberta, te voy a cantar las 40. Te pongo el messenger para que me hables y me añaden Drashiel y Grome, y aquí estoy yo, soportando a este par de dos sin que aparezcas. Muy mal, eh, muy mal. Voy a tener que subir para arriba y ponerte derechita.

Saludos.
Escrito originalmente por Roberta

de veras ante todo q no stoy enfadada con nadie,pero si no tngo motivos! [bye]


Tonces ahora si que si que me has rallado cielu , dice que no tienes motivos pa estar enfada con nadie pero dice que vas a pasar de entrar mucho por fideo, tonces cual es el problema? pq tas asi ? si nos vas a dejar aki solitos , por lo menos dinos el porque .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] de verdad si alguien te ha echo algo dimlo que lo fusilo delante de todos en la plaza del pueblo.

Muchas veces no merece cabrearse, moskearse o rallarse con las cosas, no merece la pena , y mucho menos que una chica tenga la cara triste, que todas somos guapas con la cara sonriente [amor] , venga ven aki a la abuela y animate muchacha
Escrito originalmente por gromenauer


€urereros? [looco]

Olé,sa reseta!
(snif snif,po zi po zi,ole bien XD)

[.../...]

A lo mejor me da por intentarlo,alguna vict...alguien quiere probarlos? [alien]

Asias al maetro repostero Blaster [oki]



Sta mañana los han hexo en casa... mmmmm... de almendra, de piñones y de coco... ufffff... k ganas tengo ya de pillarlos... [babas]

Un último apunte pa aklarar en la reseta... la almendra k va en la masa tiene k estar picadita fina, a lo... 1,2,3... picadora mulinex... :p

Y la masa tiene k dejarse maserar durante una noxe... :)

Spero k esto último no llegue mu tarde... ya me diras k tal t'han salio... [oki]


Lokiii... mi niñaaa... k t'has montao en casa? la centralita del 11...8...88 <==== panda de estorsiioniisstaaa tb [uzi][uzi][uzi]

Er número weno es el 11818 0'35 iuro/min... anda k noo... vaya ganas de darte la brasaa, eh... vamos a tener k haser unas visitas casa por casa pa k no te llamen... ratataaaa ratataaaa

Anda... malvadaaa... vaya vida de estudiante te pegaass... [ginyo]

Besineeesss... [amor]

Ya falta meeenoooss... ya faltaaa meeeenooosss... [666]


[beer][fumeta][666]


PD: jueerr... lo k me cuesta postear por la noxeee... po k sera ein? [ginyo]
[boing] [boing] [boing] [flipa] [flipa] [flipa]

.
.
.

"Kuando el rio suena... agua lleva..." o cerveza... o formeol... o lo k sea... aunk este más bien se parece al Llobregat...


Ahí keda eso... [oki]



[beer][fumeta][666]

PD: Aiiisss... si es k hay algunas k estan wapas hasta cuando se cabrean... [babas][inlove][amor]

Arriba La Maldaaaá!!! [toctoc]
Escrito originalmente por Frane
Enga, mi niña, no te enfades, que total, ahora tienes otro problema, desenfadarte.


Eso para mi no supone ningun problema
Weno, vega, va, si no te supone problemas no he dicho nada, ya contarás lo que quieras, si quieres.

Enga, nos vemos.

[beer]
k pasa fideos!!!

Bueno al fin es viernes aunk parece k el fideo ha abierto un poco antes d tiempo, y un tiempo un poco revuelto, por cierto.

Bueno Roberta, no entiendo el pq dices k vas a sudar d pasar por aki, si es cierto k esta ha cambiado un poco, ya no es lo mismo, pero bueno, ¿seran rachas? ¿los fideos no veremos influidos por el escaso movimiento dl rincon? preguntas sin respuesta, o si?? no se.

Por mi parte os tengo a la gran mayoria, al igual k al fideo, bastante abandonaos, pero es k no doy a basto, curro, clases, trabajos y demas, pero bueno esta racha pasara pronto, espero.

Sobre la kedada yo ya hable con contigo sobre el tema, y lo se todo!![looco] y bastante antes d lo k t esperabas, verdad?? jejeje

Abu, me alegro d k ya estes bien, cuidadin con la vuelta al curro k t nos estropees otra vez, k la ultima reparacion nos salio cara. por cierto t ibamos a poner garras adamantium como a lobezno, pero nos kedamos sin presupuesto, jeje

Blaster y Grome, menudos cocineros estais hechos!! ya nos los dejareis probar!!

Loki, me alegro d k ya estes mejor!! Por cierto kiero esas fotos!!!!

POR CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tenemos a un moderador entre los fideos!!!, si es k se nota dnd esta lo bueno!!! FELICIDADES HERACLES!!!

Bueno, creo k no me dejo nada.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Abu, me alegro d k ya estes bien, cuidadin con la vuelta al curro k t nos estropees otra vez, k la ultima reparacion nos salio cara. por cierto t ibamos a poner garras adamantium como a lobezno, pero nos kedamos sin presupuesto, jeje
Po na mas que por eso, ahora me voy a romper los cuennos, pa que me los pongais de lo que sea.

Eah, po dentro de un ratillo, tiro pa cadiz, a ver si me pillo un dvd de nightwish, ahora que ha escampao, que sa tirao to el día lloviendo.

Y mañana, cumple de un colega, o sea, borrachera segura de formeol.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas d nuevo gente.

Bueno aki os dejo un adjunto con una foto d mi nueva mochilita, a ver k os parece.

Luego pondre mas.

Enga people, see you!!

Adjuntos

Bueno aki esta otra foto d la mochila pa k la veais mejor.

Enga people, see you!!

Adjuntos

Escrito originalmente por deadpool
Buenas d nuevo gente.

Bueno aki os dejo un adjunto con una foto d mi nueva mochilita, a ver k os parece.

Luego pondre mas.

Enga people, see you!!



[mad] [mad] [boing] [boing] [boing] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh...!!! pero tioooo... eso k eeess??? Oooh Oooh la mochila de Big Foot?? waleeee... no se la enseñes a Pocholo k se welve locoo... XDXDXDXD

Wenas a tod@s...!!!

Ya es sabadoo... 1 de Noviembre... [toctoc]

Ya me jalao los primeros panellets de la temporada... ojú lo xaba de menos... k wenos stan los joios... :)

Ahora solo falta k se proponga y se animen a poner un smilie panellet... y almenos se podría hacer una ronda virtual de panellets... o no... o ein?


[beer][fumeta][666]
Este finde toca comidas familiares: una con familia paterna (vaya palo) y otra por parte materna (mola ;-)), y no creo que salga, mucha práctica por entregar y encima debo leerme un tocho de 45 páginas (doble cara) sobre la entrada/salida en ensamblador (los que hagáis informática ya sabréis de lo que os hablo) para el lunes. Espero veros a todos aquí. 1 saludo ;-)

Ciao!
OTIA ABUUUUUUU, ma dao un nose q al ver tus radiografias :S:S:S:S por dios, pobresiko [triston]
Xo trankilo, q tu ojito derecho te va a kuidar muxo :P

Po nada, menudo tiempo de mierda hace por aki, ayer creí q salía volando como mary popins [agggtt] y hoy hay sol xo hace frio, kiero q welva el verano!!!!! [buuuaaaa]
Un besito para todos los fideos/as :D
Escrito originalmente por ZoLiE
OTIA ABUUUUUUU, ma dao un nose q al ver tus radiografias :S:S:S:S por dios, pobresiko [triston]
Xo trankilo, q tu ojito derecho te va a kuidar muxo :P
Ole mi niña, ains, si es que tengo las mejores nietas, así he vivío tanto.

Weno, pos el mierda pc este le va a tener que agradecer a mi niña zolie que no le arree una patada en to el costao, por que ahora se me ha estropeao el teclao inalámbrico. He venío del pryca, que ayer no me dio tiempo, y nada, sigue sin funcionar, y al teclao que tengo puesto ahora, le faltan teclas, vaya mierda.

Y ayer fui a Cádiz, y me he comprado un Dvd de nightwish y una camiseta, que no vea pa encontrá una camiseta de mangas largas. Es de metallica, mu curiosa, y ya de camino he encargao otro dvd del mismo grupo, from wishes to eternity. Y todo eso por el día de mi santo, ole mi látigo de la justicia, como me mima. El problema es a ver que cohones le regalo yo a ella por su santo, ya lo pensaré.

Y por último, hoy a celebrar el cumple de un amigo. Nos vamos de cena, y a él le invitamos, y despues, a cogerla doblá.

Enga, nos vemos.

[beer]
Madre mia abu, tu has sido el kulpable de q me enganxe a nightwish desde q me mandaste ese walking in the air en directo...desde entonces no paro de bajarme kanciones, otra q me gusta muxo es ocean soul, GRACIAS ABUELITO :D

Enga fideos, kontaos algo ABURRIOS!!!
Buenas tardes.

La siesta se ha alargado un poquitín chiquitín.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Buenas tardes.

La siesta se ha alargado un poquitín chiquitín.

Saludos.


Un poquitin chikitin solo?????? XDXDXD
Bueno... creo que mi cama quiere decir algo, así que para que no lo haga lo hago yo.

¿Qué tal va el finde?

Saludos.
Escrito originalmente por ZoLiE
Madre mia abu, tu has sido el kulpable de q me enganxe a nightwish desde q me mandaste ese walking in the air en directo...desde entonces no paro de bajarme kanciones, otra q me gusta muxo es ocean soul, GRACIAS ABUELITO :D
Es que Tarja es mucha Tarja, es la cantante. Pues escucha tambien Stargazers y bless the child, que son la caña, y si te gustan las baladas, sleeping sun, preciosa, y eso que no me gustan las baladas.
Escrito originalmente por el Fideo moderador (Ya estamos en todas partes)
Buenas tardes.

La siesta se ha alargado un poquitín chiquitín.
Esto es grave, así como vas a moderar el rincón, si estás to el día sobando, hala castigao, esta nohe a mirar to las firmas de todos los post del rincón, hasta la página 500, ha moderar se ha dicho[666].

Weno, pos como ya os dije anteriormente, me vi a dushá, que me voy de marcha, o sea que si vengo y estais, y veis que escribo raro, es que la llevo a cuadritos, y si escribo muy raro, es a circulitos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Dead, por cierto pishita de mi vida, eso no es una mochila, es una bolsa pa meté muertos, ande vas con ella.
6954 respuestas