› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por AMETSA
Bueno fideos que hace mucho que no me paso por estos lares , bueno que ahora me han vuelto a cambiar el horario y esta semana estoy de medio mañana-medio tarde.
Bueno pues lo primero es que yo si fui a la quedada, bueno mini quedada porque solo estábamos Roberta ,yo y el paco (que al final no pudo venir pero que esta excusado). Bueno deciros que me lo pase en grande con Roberta y fue un finde genial . Que algún día de estos posteare las fotos que hicimos con una cámara digital (nuestro tesoro)que me prestaron. Pero que siguen dentro porque la tipa no encuentra el cable para sacarlas. Bueno ya os contare mas detalles por el mesenger al que le interese.
BUeno que me alegro que tengas ordenata en marcha Abu, que Drashiel ya sea "NO FUMADORA" (Zorionak guapetona), que la loki este de vuelta, Joer zeros que Feliz se te ve en la foto con tu chica, Nitro esa chica especial que tal y poco mas a ver si os veo por el mesenger y hablamos un ratillo.
No me lo recuerdes, que le voy a dar una patada al pc, que lo voy a tener que llevar otra vez al técnico, pa que lo resucite.Escrito originalmente por AMETSA
Bueno pues lo primero es que yo si fui a la quedada, bueno mini quedada
Pozi mi amor, lo estoy, gracias mi vida, ains, que se me cae to con mi niña.Escrito originalmente por LoKiLlA
Frane espero que ya tes mejor besitos
Escrito originalmente por LoKiLlA
Buenas...otro dia sin poder ir a clase , pero bueno creoq ue ya mañana tare mejor y tare toa la tarde pasando apunte....q putada eh!!
Blaster asias por tus animos ap que me ponga buena , a ver si te hacen caso que toy harta de tar en casa, encima me han mandao un sms diciendo que si me las paro viendo a la campos por la mañana ....menos mal que no caigo tan bajo .
Bueno voy a ver si gano algunas partiditas online a la escoba
Edito : Frane espero que ya tes mejor besitos
Escrito originalmente por ZoLiE
Ola Fideos q tal? Yo muy bien, anoxe me okurrió algo...grome y dead lo vivieron en vivo y en directo
Pues yo nunka entro en la pagina de cocacola aunq estoy registrada, y tenia unos tapones y metí los codigos...y...PREMIO!!!!pues eso, q me ha tokao un nokia n-gage y estoy aki en mi kasa to feliz jajaja.
Bueno, ahora a ver si me lo mandan...
Q os kontais? Enga, animad un poko el fideo, VAGOS!!!!
Escrito originalmente por Drashiel
Abuuuuuuuuuuu, q peazo de tornillossss, seguro q con eso pesas unos kg de más... Ya no te duele? espero q nop, ahhhh y a ver si arreglas el pc q hase mucho q no te veooooooooooooo
Escrito originalmente por El Zeros (a la izquierda?)[666]
joder abu, ahora si t dicen k se ta kaido un tornillo signifika k estas d lao, kuando eso fijate aber si es verda, o kuando eskuches k se kae un tornillo mira aber si t vas d lao y si es uno d los tuyos
Escrito originalmente por mi amor[babas]
Joer mi amor O_o de verdad que tas bien ? madre mia lo que tienes en la espalda....y luego eso te lo kitan ? de verdad que no te duele ? dios amos pa ti eso no esra grande pero me ponen eso a mi uno y es mas alto que yop
Gracias por preguntar. Pues aunque no lo parezca no duele, ni tampoco pesa tanto, unos 50 ó 60 gramos en total. Y por lo demás, las molestias típicas de abrirte en canal y atornillarte, sobre todo en los cambios de tiempo, pero bien.Escrito originalmente por JBlaster
Utiiaaasss... Frane... jueer si parece un machambrado de bricomania... diooosss... eso no duele??
Weno, eso lo tengo claro. Ya estoy mu viejo pa darme caña, ahora a cuidarme, que ya he dao to lo que tenía que dar, físicamente hablando.Escrito originalmente por JBlaster
y si te dan el alta... tómatelo con calma... no t'agaches ni pa pillar un boli...
No digas eso, que tú sabes que te queremos mucho. Me alegro que estés bien ya, que cuando estás bien se ilumina el mundo,mi amor.Escrito originalmente por mi amor[babas]
Hoy para todo akel que le interese ya me encuentro muchisimo mejor....
Ta bien, tendremos ciberbebitos, pero 2 ó 3 como mucho, que el alambique no da pa tanto.Que manera de decirme las cosas.Escrito originalmente por mi amor[babas]
pos na taba yo en lo q creo q era mi casa y de pronto se me ocurre la maravillosa idea de tener un hijo y digo LOKI embarazate y por arte de magia me sle un bombon pero cuando ya toy cansada de mostrarme con tripa digo voy a tenerlo y lo tengo ya pero son mayores ya y todo ,una caña, pero es que encima me gusto y decidi tener muchos
Ole, ole y ole, esa es mi niña, 44 días y subiendo. Ahí se nota el poderío fideo.Escrito originalmente por mi niña Drashiel
por cierto sigo sin fumarrrrrrrrrrrrrrr
Escrito originalmente por JBlaster
Ya es casi Helloween... ya falta menooss... empezado ya el día 30...
Escrito originalmente por el Awelo:the Man of Steel
las molestias típicas de abrirte en canal y atornillarte, sobre todo en los cambios de tiempo, pero bien.
Escrito originalmente por gromenauer
Que jelogüin ni q leshe!aqui e la castanyada cohone!
Alguien quiere un panellet?XD
Escrito originalmente por JBlaster
Po ziii po ziii... ajajajajaj... amb ho bons k'estan els panellets...
Estoo.. perdooón.. ahí va la traducxion: "con lo wenos k estan los panellets... " XDXDXD
Cada año me pego una jartá... mmmmm... esta tarde prepararon la masa... y mañana mis padres los hacen por la morning...
Castanyada Powa!!!
[fumeta][666]
Eso eso
Jue q suerte,aqui como no los compre o me los haga io mismo na de na... tendré q buscá la reseta ,q por sierto,no van caros ni ná...
Me tendré q conformas con la firma
me guardas unos poquisho?
Escrito originalmente por ArguiñanoBlaster(joño,suena bien )
XDXD So ta hecho killo... (No se allí pero akí valen un cohon y medio... malditos estorsionistas peseteros*... [uzi][uzi])
*[nota mental] Komo coño sería en euros...
Además la receta es fácil... para la masa se usa patata hervida, azucar y almendra... creo k no me dejo na...
A esta masa puedes añadirle o coco... café... licor... lo ke kieras...
Luego haces las bolitas(panellets)... bates las yemas de webo... y con un pincel le das una capa a las bolitas... le pones una almendra entera encima... o antes de la yema los cubres de piñones y luego la capa de yema batida... al gusto tio... si se puén hacer de lo k keras...
Aahh... si son de licor o café... no le pongas capa de yema... (creo k ahí no va capa... XDXD)
Los colocas en una bandeja para horno... cubierta con papel de aluminio untada en mantekilla... ( a ver si se te pegan... y la liamos... ) y hasta k los ves bien...
Y ya ta...
Ozú... venazo Arguiñano m'akaba de venir... XDXDXD
Pa k luego se diga... a disfrutarlos Fideos...
[fumeta][666]
Panellets
Ingredients:
2 1/4 pounds of raw almonds ( 1 Kg )
2 1/4 pounds of sugar
1 box of instant mashed potatoes (dry)
1 egg
pine nuts
Mash the almonds. Put in a big bowl the mashed almonds, make a hole in the center and add the sugar to the hole. Prepare the mashed potatoes with 2 glasses of almost boiling water and the contents of the box. Pour it (very hot to mix easily ) on top of the sugar and mix everything together until you get a compact paste. Let it rest until the paste is cold. Form the paste into little balls (about 1 inch diameter), soak them with beaten egg, roll them in the pine nuts until covered. Bake at 375 F, 8-10 minutes. You can change the flavors, adding to the paste shredded coconut, instant coffee, cocoa...
Escrito originalmente por AMETSA
Bueno fideos que hace mucho que no me paso por estos lares , bueno que ahora me han vuelto a cambiar el horario y esta semana estoy de medio mañana-medio tarde.
Bueno pues lo primero es que yo si fui a la quedada, bueno mini quedada porque solo estábamos Roberta ,yo y el paco (que al final no pudo venir pero que esta excusado). Bueno deciros que me lo pase en grande con Roberta y fue un finde genial . Que algún día de estos posteare las fotos que hicimos con una cámara digital (nuestro tesoro)que me prestaron. Pero que siguen dentro porque la tipa no encuentra el cable para sacarlas. Bueno ya os contare mas detalles por el mesenger al que le interese.
BUeno que me alegro que tengas ordenata en marcha Abu, que Drashiel ya sea "NO FUMADORA" (Zorionak guapetona), que la loki este de vuelta, Joer zeros que Feliz se te ve en la foto con tu chica, Nitro esa chica especial que tal y poco mas a ver si os veo por el mesenger y hablamos un ratillo.
Escrito originalmente por LoKiLlA
No se de k va el tema de tu enfado, pero creo que deberias analizar la situación .Se que la cuestion de la kedada a ti te hacia mucha ilusion , yq ue haya fallado la gente te haya molestado , hasta ahi de acuerdo , pero no me ha quedado claro si te vas por eso , si es asi , mira todas las kedadas , alrpincipio van todos, pero suele pasar incovenientes , por ejemplo falta de pelas, enfermedad o mil historias , pero vamos se que te sientas herida por ello , pero no cuestion de dejar esto .
En cuestion del messenger, totalemente de acuerdo con lo que has hecho , porque si no hablas o hablan contigo no merece la pena ni porque tenerl@s.
Me vi a enshufá un cable de tierra, por si acaso.Escrito originalmente por gromenauer
Na eso nos na,a ti lo q te eshen Pero por si acaso alejate de los arboles
Wenooooooo, que te ha pasado, te hemos molestado alguien?, ha sido por lo de la quedada?, por no preguntar?. Mujer, no te enfades, yo tambien quería ir y no pude, y ya no podré en mucho tiempo, y a mi me hacía mucha ilusión, o alguien te ha hecho algo. Jo, no sé, pero ya contarás.Escrito originalmente por mi niña Roberta
Pues si,mi niño, si viniste a la kedada no como el resto q tanto decian q iban a venir q si patatin patatan bueno en fin el caso es q tu estuviste aki y casi prefiero q haya ocurrido asi pq ha sido un finde increible, aunq solo estuvieras tu, a mi ya me llegaba y me sobraba. Bueno he visto q la gente ha pasado por alto semejante acontecimiento, q cosa mas rara si es totalmente carne de marujeo y eso es algo q aki hacemos a menudo... Sera q no interesa,claro,se me olvidaba. Bueno pues como no interesa pues yo ya voy a pasar bastante de pasarme por aki pq la verdad se esta volviendo un poko cerradito , esto parece un club de 4 y no de todos los q somos.Asi q nada, bueno por lo pronto decir q la mitad ya no stais en mi msn, concretamente con los q nunca hablaba o nunca me han hablado (creo q sabeis kienes) lo digo por si os molesta mi contacto y eso, q lo podeis kitar sin problemas
Escrito originalmente por Roberta
de veras ante todo q no stoy enfadada con nadie,pero si no tngo motivos!
€urereros?
Olé,sa reseta!
(snif snif,po zi po zi,ole bien )
[.../...]
A lo mejor me da por intentarlo,alguna vict...alguien quiere probarlos?
Asias al maetro repostero Blaster
Escrito originalmente por Frane
Enga, mi niña, no te enfades, que total, ahora tienes otro problema, desenfadarte.
Po na mas que por eso, ahora me voy a romper los cuennos, pa que me los pongais de lo que sea.Escrito originalmente por deadpool
Abu, me alegro d k ya estes bien, cuidadin con la vuelta al curro k t nos estropees otra vez, k la ultima reparacion nos salio cara. por cierto t ibamos a poner garras adamantium como a lobezno, pero nos kedamos sin presupuesto, jeje
Escrito originalmente por deadpool
Buenas d nuevo gente.
Bueno aki os dejo un adjunto con una foto d mi nueva mochilita, a ver k os parece.
Luego pondre mas.
Enga people, see you!!
Ole mi niña, ains, si es que tengo las mejores nietas, así he vivío tanto.Escrito originalmente por ZoLiE
OTIA ABUUUUUUU, ma dao un nose q al ver tus radiografias :S:S:S:S por dios, pobresiko
Xo trankilo, q tu ojito derecho te va a kuidar muxo
Escrito originalmente por Heracles
Buenas tardes.
La siesta se ha alargado un poquitín chiquitín.
Saludos.
Es que Tarja es mucha Tarja, es la cantante. Pues escucha tambien Stargazers y bless the child, que son la caña, y si te gustan las baladas, sleeping sun, preciosa, y eso que no me gustan las baladas.Escrito originalmente por ZoLiE
Madre mia abu, tu has sido el kulpable de q me enganxe a nightwish desde q me mandaste ese walking in the air en directo...desde entonces no paro de bajarme kanciones, otra q me gusta muxo es ocean soul, GRACIAS ABUELITO
Esto es grave, así como vas a moderar el rincón, si estás to el día sobando, hala castigao, esta nohe a mirar to las firmas de todos los post del rincón, hasta la página 500, ha moderar se ha dicho[666].Escrito originalmente por el Fideo moderador (Ya estamos en todas partes)
Buenas tardes.
La siesta se ha alargado un poquitín chiquitín.