› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por LadyStarlight
Aunque si quieres que te diga algo, pues mira la hora que es y yo sin cenar (por causas ajenas a mí, por supuesto). Me he zampado ya medio paquete de anacardos y sigo teniendo hambre. A ver si puedo comer pronto porque esto debe de ser malo para la salud.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Bueno, me piro a comer que tengo radio y tengo que comprar una tarta pa celebrar mi cumple (mañana) con mis compis.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Bueno y eso es todo...espero que teis bien todos , besitos Frane , Blaster, Dead ( pronto scaneo las fotos ) Grome, Zeros, ametsa , joder a todos que ya toy vaga pa seguir nombrando ;P .kiisss[666]
Escrito originalmente por Pacothemaster
Solo decir q ayer fue la mejor fiesta de cumple de mi vida y que acabe bailando abrazado de mi carol with or without you de U2 (desde ayer una d nuestras canciones).
Escrito originalmente por JBlaster
Wenaaass a tod@sss...!!!
Hoy me he cagao en to... luego a lo mejor me paso por el rincon del picao k habrío Ninguno... pq toy k exploto...![]()
![]()
![]()
![]()
Los Informaticos de(k hasta ahora me caían de PM) han capao el ordenador con el k kurro y no m podré a volver a connectar a Interné en el curro... m han dejao sin EOL... k aburrimiento de invierno se me depara... grgrgr estoy k trino...
![]()
![]()
Aiiss mi Lokiiii.. cuanto tiempoo malvadaaa... como no me iba a acordar de tiii...??? con esa Maldad k me llevas dentro...[inlove][amor]
Besos marrakakoooooosss...[beer][beer]
A ver si esto se mueve un pokilluu...[fumeta][666]
Buenas Blaster....
Veo normal que te cagues en lo del curro , a mi tb me joderia, pero kizas lo que quieren es que os concentreis mas en vuestro trabajo y no mirando fotos de chicas en pelotas![]()
![]()
es broma , yo que tu los caparia, pero vamos tu mismo ....
Ademas en el curro puedes hacer otras cosas para entretenerte....como trabajar aveces te diviertes y todo .
Ya se que llevaba tiempo sin meterme por estos lugariños , pero es quie me estan comiendo el....tiempo ....entre arabe italiano y de to un pòco....jias con esta frase se puede pensar mal , petro bueno espero que seais unos buenos pensadosmalvados.
BEsos marracacos pa ti y pa to el mundo![]()
FRANEEEEEEEEE YA NO ME QUIERES MALVADOOOO!!!!"!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BUenassss familia!!!!!
Que tal por estos rincones perdios ???? aoins mi familia creo que me he pillado un costipado de los gordossolo hago achis achis y algo de tos , encima sigo fumando
.
Ains frane , yo que creia que ya no me querias.....espero q todo te este saliendo bien , yq ue tes mucho mejor de tu superespalda .
Solo decir q ya tengo ganas de unas vacaciones, empeze hace poco la uni pero ya tar harta la abuelamucho estres me provocan
y encima el otro dia soñe ( esto es lo que me provoca la uni ) q un amigo , una amiga y yo tabamos en la uni y dije rompamos la uni y empezamos a tirar las mesas , las sillas ( y esos que estan clavadas al suelo ) y las pizarras .La planta baja y la primera destruidas totalemte por 3 personas en poco tiempo y ya de esto que subimos a la 3 y hay una aula dando clase donde conocia a otras dos chicas , y de pronto salta una ( con perdon de la profe que me da pena porque la quiero mucho ) acabemos con todos los profesores ....y yo me kede asi O_o pero todos en ella encima .....y bueno me desperte.
Y nada espero no haberos aburrido , pero toy malita y con ganas de hablar mucho![]()
kisss[666]
Po si blaster, el humor nunca se ha de perder , porque no tener una alegria en el cuerpo te digo que te desmorona ... como yo hoy, ta el dia gris , todo esta muerto ...ains y me tiene a mi el gris muy tristona , toy a ver si stratovarius me anima un poquinin ... y por eso creo que la maldad no ta floreciendo y me toy poniendo modorra , mismamente hoy he ido a mi viejiña que taba tumbada en el sofa y me he plantado con ella a darle besines.... que me ta pasando
![]()
se me ta llendo la maldad o es k toy volviendome debil ?
Bueno pos na , solo era eso , ah no se me olvidaba decir que tais todos mu callaos , ande os habeis metido todos ?![]()
mu mal eh os quiero ver a todos aki pero ya !
![]()
Buenas corazones....
Hoy me encuentro ya algo mejor , bueno por un lado ( psicologicamente si ) pero fisicamente aun sigo con el costipado y con otras cosas pero sigo viva ....hay abuela para rato..... lo que si q no consigo quitarme son los nervios y mira que no tengo porque estarlo , sabeis de algo que quite los nervios ( darle puñetazos a la almohada no funciona ).
Frane , me alegro que ya lo hayas arreglado todo...de verdad ....a ver si ya no nos cabreamos ninguno de los dos con nuestros respectivos ordenadores.
Blaster , ande estas ??????.....
Besos para todos cosas lindas ...uis me encuentro demasiado cariñosa![]()
Buenas fideos mios!!!!!
Hoy no he podido ir a clase, pq me toy muriendo , mno literalmente como ha muchos os gustaria pa quedaros con todo el formeol , pero toy casiains que malica que toy y que poco me kejo ....
Me ocurre un problema bien gordo , desde ayer a ver si me podeis echar una mano please....
Veras, yo tengo una amiga que tiene un novio desde noviembre del 2002 , pero hace cosa de un mes conoció aun chico y le ha molado , el problema que ese chico le conozco, y me llamo anoche pa decirme si podia quedar tanto con ella como con el chabal este pa tomar cafe y asi se desliaba un poco, pero claro aki viene el dilema ....que hago yo? yo soy de fidelidad forever , osea si le gusta una chica un chico y tiene novio antes que corte que enrollarse con el o pedir un tiempo , no me gusta crucificar a la peña pero vamos no se que coño hacer...que me aconsejais![]()
ains toy mala y no podo pensar
![]()
Besos