Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por LoKiLlA
Bueno yo por lo demas a medias...y creo que es un dia q mejor no me hubiese levantado pq vaya mierda de dia [reojillo] [reojillo]
Bueno, bueno, bueno, mi vida, no digas eso, anda, que te corto el grifo de formeol. Nadie es perfecto y la gente se puede equivocar, y el chavalín, pos la cagó. A que no sabes lo que tenía en mente mientras lo mirabas, po yo si lo sé. Decía

[mad][mad][mad]me he equivocao, y esta mujer es el ángel de la muerte del abu, perdón, perdón[mad][mad][mad]

fijo que decía eso, así que anímate, anda, que me tienes que aprobar todo, todo y todo, me recuerda algo y no sé que es, weno, pero eso.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, que sé que te gusta, [babas][amor][inlove][babas][babas][babas][babas]
Escrito originalmente por LoKiLlA
Nas gente....Ya voy yo que todos andais bien , eso me alegra ....auqn alla bodas sorpresas, y no inviten a sus abuelos , mu malament...

Yo llevo un dia de perros...hoy empeze las clases...y cuando me disponia a entrar a literatura , lengua y cultura arabe, me suelta una chica , el viernes me entere que si no pasas limpia de tercero no puedes pasar al segundo ciclo ....mi cara fue esta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y sobre todo cuando yo me habia levantado a las 7.30 pa esa puta asignatura ...bueno la cosa es que se mejoro , se soluciono el tema , todo fue una ekivocacion del tonto del culo de informador que trabaja para la universidad ein? ....lo bueno es que cuando ya estaba todo aclarado , fui de nuevo y le solte al chupamindas que me tuvo a mi y a unas amigas desde las 8.30 hasta las 11.30 dando vueltas para informarnos bien del asunto ....le dije a ver señorito ....usted no estar bien informado , espero que pa la proxima ya que estas en un centro de informacion te infomes bien porque has estado apunto de hacer q solo me matricule de 2 y perder todo un año , pq si tu informacion ya ha sido corrida habra gente que solo se matricule de una este año ....vamos no me jodas , ese chico no tiene dos dedos de frente , ha podido arruinar el expediente de unas 30 personas en un solo dia !!!!!

Bueno yo por lo demas a medias...y creo que es un dia q mejor no me hubiese levantado pq vaya mierda de dia [reojillo] [reojillo]



Aiisss mi niñaa... si es k hay kada GILIPOLLAS por los centros educativos ya sean institutos, universidades u otros... se kreen k por el mero hecho de k aun lleves carpetita y sigas estudiando todavía eres un/a crí@, no te ven como a un/a adult@...

Se creen k pueden tratarte como tal, pq no te ven como una persona k ya es mayor de edad, con todo lo k ello significa según la constitución... siguen creyendo k vas a EGB...

Kizá sea un odio o impotencia reprimidos... ya k ellos estan ahí currando, y claro eso implica: "currar = estar kemad@, putead@"; y tu estas ahí estudiando, k según ellos: "estudiar = perrear, no pegar ni golpe, rascarse lase ejem"...

Y ese "estar kemad@s" hace k no rindan en su trabajo al 100%, k trabajen a disgusto y k no lo desarroyen óptimamente: informandote mal, confundirse de hora en un examen de recuperación k t han puesto, y un largo etc. ...

Dioooss k a gusto me he kedao... perdonad la parrafada, pero lo necesitaba...

Vaya telaaa.. ande sus habéi metío... ?? k ya son casi la 1h... anda k no... Tránsfugas... k os habéi fugao a Miscelania, fijo... [666] (es broma [ginyo])


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Frane


[.../..]

... que me tienes que aprobar todo, todo y todo, me recuerda algo y no sé que es, weno, pero eso.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, que sé que te gusta, [babas][amor][inlove][babas][babas][babas][babas]



No se si se verá en la isla el auncio ese de una niña rubita k cita: "mi papá lo arregla todo, todo y todo" de los seguros de Catalana Occident... alomejor es eso...

[beer][fumeta][666]
buenas me acabo de levantar de una especie de siesta...puto dolor de cabeza.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

por si a alguien le interesa yo ya encontrarme mejor gracias a la maldad acumulada [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y na , Frane y Blaster , hay veces que te sacan de las casillas , ya no solo por uno mismo , sino que joden a todo dios, y han alborotado ha toda una facultad esta mañana por un chabal que no se ha informado como deberia, y lo que mas me jode que a ese lo metan en un sitio de informacion cuando te da todo erroneo grgrgrggrr [enfado1] ahhh y frane no se ha cagado el tio se me kedo con cara de diciendo juder la que acabo de montar y la q me ta montando esta XD .....bueno blaster yo creo que aki como en muchos sitios todos los uqe aun estudiamos aunk seamos universitarios nos tratan como crios ( no me refiero a los profes) ....son malvados
Hoy me he matriculado y me han astillao 900 euros por 60 créditos, es decir 8 asignaturas: 6 medias y 2 largas. Lo peor de todo es que he tardado casi 1 hora en hacerla por culpa de los webmasters incompetentes que se curran una mierda de web para la gestión de una cosa tan importante (la matrícula se hace por internet... tiene huevos!). Y encima para tocar mas las pelotas, no me he podido matricular a una asignatura muy wapa por que no hay plazas... en fin, putada.

Alguien también se automatricula por internet? O soy yo el único pardillo?

PD: lokilla, si te acabas de despertar de la siesta... ahora piensas dormir?
Escrito originalmente por nitro_x86
Hoy me he matriculado y me han astillao 900 euros por 60 créditos, es decir 8 asignaturas: 6 medias y 2 largas. Lo peor de todo es que he tardado casi 1 hora en hacerla por culpa de los webmasters incompetentes que se curran una mierda de web para la gestión de una cosa tan importante (la matrícula se hace por internet... tiene huevos!). Y encima para tocar mas las pelotas, no me he podido matricular a una asignatura muy wapa por que no hay plazas... en fin, putada.

Alguien también se automatricula por internet? O soy yo el único pardillo?

PD: lokilla, si te acabas de despertar de la siesta... ahora piensas dormir?


Pos hijo ,yo creo que lo peor de la universidad es eso de matricularte... ande yo estudio tb todos los años pas algo...ya sea por automatricula o porque han puesto a 4 personas que no saben ni donde esta actualizar pagina....pero bueno ahi q joerse

Y no , no me he echado la siesta en si me tumbe en el sofa y me kede sopa pero era cosas ya de las 10.30 osea q tampoco mucho he dormido....y dormir tengo que dormir si mañana quiero tr en pie a las 7.30 XD
Bueno, me calma el hecho de no ser el único... pensaba que la UAB era más seria. [triston]

Ahora que lo dices, a veces me estiro en el sofá a partir de las 22:30 y me despierto entre 1/2 o 1 hora más tarde, claro que luego me cuesta un huevo dormir :-(
Si es k los sofas son mu malvadooss... k te sientas to petao de tol día... y cuando te das cuenta (aparte de la programación deplorable de la TV) ya te kedas ZzzZZ ZzzZZ

Y claro, como dices tu Nitro, como ya has descansao en un sueño profundo, aunk sea de 30 min 1 hora... te levantas más despejado y te tumbas en la cama, cualkiera duerme...

[beer][fumeta][666]
En mi uni la Automatricula se hace con un programa que por ejempolo no admite el Return como tecla para aceptar , tienes que darle a Intro. Una mierda con una iterface que da miedo verla porque es una puta mierda el programador no perdio ni un segundo currandose una Gui un pelin bonita. No se si habeis entrado en alguna biblioteca vieja con esos ordenadores de Fosforo verde , pues lo mismo pero en unos ordenadores que te cagas.


Por lo demas hoy madrugon por que he tenio que dar una clase de Power point a unos chavales de Primero , para hacerle un favor a un profesor que es muy majo .
Pues aki la matricula es pues eso, por ordenador, con el programita d matricula q no esta mal, es feo tb por eso xDDDD pero bueno yo no tuve ningun problema nunca, solo la cantidad d gente y el calor agobiante. ah bueno si este año me paso una cosa rara. Primero q d proyecto fin de carrera solo me matriculo de 3 creditos, los 3 de defensa dicen q es mas adelante. Y nada habia una ventana q ponia "me matriculo d pfc" y no podia marcarla ¬¬ pero vamos ningun problema mas :P besets. :**
Escrito originalmente por AMETSA
En mi uni la Automatricula se hace con un programa que por ejempolo no admite el Return como tecla para aceptar , tienes que darle a Intro. Una mierda con una iterface que da miedo verla porque es una puta mierda el programador no perdio ni un segundo currandose una Gui un pelin bonita. No se si habeis entrado en alguna biblioteca vieja con esos ordenadores de Fosforo verde , pues lo mismo pero en unos ordenadores que te cagas.

¿Y por casualidad ese programa se maneja con las teclas F*? Porque si es así, hay razones por las que el programador no se curró una GUI: simplemente no pudo porque son sistemas heredados de otros tiempos. Yo participé en el desarrollo de una aplicación de ese estilo para un banco y de eso hace menos de dos años, y créeme, es que no puedes hacer otra cosa.

Si no es así, ya me callo, pero vamos, mientras el programa funcione, yo procuraría no pedir que lo modifiquen, que luego es peor.
Weenaaasss...!!!

Diuusss k día de lluviaaa... po diooo po diooo... iba yo con mi coxesito a trabajar y por la calle paresía k stubiera en el CAMEL TROPHY... con lo cohone de corbatín pasando por según k lugares cubria de lao a lao de la calzada... pensaba k se me paraba er coxe... ozú k coraje m'ha dao... [mad] [mad]

Y no vea... namá llegar a l'ofisina m'ha tocao pillá la fregona k taba la entrada pa pillar la zodiac... pa verme, namá me faltaba cantá la de Freddy Mercury... "I want to break freee!!!... I want to breeak freee!!!"

Waaaaa... 30/09/03 18:20h... [toctoc] [toctoc] Ya kedaaaa menoooooooooooooooooosss... weeeeeeeeee weeeeeeeee...!!!


[beer][fumeta][666]
Uolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues ya he vuelto del super evento macro chachi piruli way de entrega d premios de Cdim 2003 (cortesia de fim cultural) vamos q fui a la feria dl mueble d valencia xDDD y nada 20 minutos duro,no nos nombraron ni nada... no nos dieron pase d semana para la feria ni el puto catalogo (aun hay posibilidad d q lo manden a casa) pero bueno q eso me la suda pq mientras todos comian y bbian yo fui y mangue uno d un stand :DD

Bueno,lo importante. Mensaje de nuestro kerido paco!!! :DDD me ha dixo q nos exa de menos y q la biblioteca aun sta cerrada pero q cuando abra supone q alli hay conexion. Q las chicas son muy wapas y q todo le va bien :D

Pues nada mas. Besitos. [bye]
Joder , anda que no , menudos tamos....

Aki tb por lo visto ha estado lloviendo....la verdad yo poco me he enterado porque estuve durmiendo desde las 2.30 hasta las 9.30 y cuando me levante me soltaron : que ? ha llovido mucho ,no? y yo O_o [maszz] [maszz] [maszz] ....po zi seguro que si ....

blaster...anda que vas menudo ...ay que joerse con la lluvias ....ande te el calor que se quite los demas .... ratataaaa
Escrito originalmente por LoKiLlA
Joder , anda que no , menudos tamos....

Aki tb por lo visto ha estado lloviendo....la verdad yo poco me he enterado porque estuve durmiendo desde las 2.30 hasta las 9.30 y cuando me levante me soltaron : que ? ha llovido mucho ,no? y yo O_o [maszz] [maszz] [maszz] ....po zi seguro que si ....

blaster...anda que vas menudo ...ay que joerse con la lluvias ....ande te el calor que se quite los demas .... ratataaaa




Po ziii po ziii mi Lokiii... ande esté el calorsito de La Maldad y esa playika buena... k se kiete lo demás... [ginyo]

Besos marrakakoosss... [beer][beer][beer]

Vaya dormilona te m'has pegao malvadaa... pero sopaaa sopaaa... [burla2]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster

Po ziii po ziii mi Lokiii... ande esté el calorsito de La Maldad y esa playika buena... k se kiete lo demás... [ginyo]
Besos marrakakoosss... [beer][beer][beer]
Vaya dormilona te m'has pegao malvadaa... pero sopaaa sopaaa... [burla2]
[beer][fumeta][666]


Hombre , yo hablo por mi , estoy sietuada en el centro-sur , y dios me encanta el calor y yo el frio no lo soporto mucho ...ademas me encanta el agua , la playa , nadar . y vamos eso en invierno como no te vayas a una cubierta mal lo veo ...que putada .

hoy he dao por primera vez arabe e italiano ...arabe es la polla me ha encantado...si alguna vez podeis cursar idioma os lo recomiendo ...te partes ....

ahhh y dormilonas asi pocas veces puedo ...solo en verano...lo ves otra cosa que en invierno yo no puedo hacer...deu ni do XD

[hallow] Kisss [hallow]
Hola fideosssssssssssssssss, toy mu contentaaaaa, llevo medio mes sin fumarrrrrrrrrrr, lo malo es q este finde me voy a mi pueblo q son las fiestas, y alli hasta mi hermana q es no fumadora, se fuma un pitillooooooooooo [enfa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Drashiel
Hola fideosssssssssssssssss, toy mu contentaaaaa, llevo medio mes sin fumarrrrrrrrrrr, lo malo es q este finde me voy a mi pueblo q son las fiestas, y alli hasta mi hermana q es no fumadora, se fuma un pitillooooooooooo [enfa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


mmmmm, no se si es k son las horas, el sueño o es que no te me has explicado bien ....

Dices que tu hermana no es fumadora , se fuma un pitillo....¿?¿?¿?¿?¿? a ver es o no es fumadora, si no lo es pq se fuma un pitillo? o te refieras a ti que fumas un pitilllo ?

me has dejado asi :-O [agggtt] :-O [agggtt] [agggtt] :-O eso no se le hace a la abuela
Mi hermana no es fumadora, pq sencillamente fuma solo una o dos veces al año, una der estas veces es en las fiestas de mi pueblo..... y la otra en nochevieja pa celebrar el año. Por eso no la considero fumadora....
Drashiel la vida te pone pruebas de esas todo los días , no creo que tengas ningún problema para no fumar por dios, aunque conociendo a tu hermana fijo que se fuma dos paquetes delante tuyo solo para joder , que ya sabemos como es la tia. Bueno por lo demás espero que te lo pases bomba en fiestas del pueblo. Así que no te cazo ningún día en el mesenger joder con esos horarios que tienes por dios.


Ladystarlight bueno lo de la aplicación es tercer mundista , lo que me da es que la empresa que le vendió el proyecto a la uni (hace ya una tira de años), le dio uno recarchutado de alguna otra uni , seguro. Porque ya llevamos ni se cuanto tiempo con el dichoso programa y no se le ha puesto ningún cambio ni mejora aunque las necesita. Ya se que un proyecto de cero seria una pasta pero igual es hora de cambiar el sistema.

Bueno hoy me parece que es el día D de nuestra Abuelita , suerte con el examen.

Por lo demás en el curro , ya empieza a venir mucha gente y por lo menos las mañanas son animaditas.
Escrito originalmente por Drashiel
Hola fideosssssssssssssssss, toy mu contentaaaaa, llevo medio mes sin fumarrrrrrrrrrr, lo malo es q este finde me voy a mi pueblo q son las fiestas, y alli hasta mi hermana q es no fumadora, se fuma un pitillooooooooooo [enfa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues tú adelante con tu plan, y aunque los demás se fumen cartones enteros delante de ti, ya sabes lo que tienes que hacer. Sigue resistiendo que merecerá la pena.

AMETSA, el día que quieran hacer una aplicación desde cero me avisas para que te diga el nombre de una empresa a la que no deben contratar (tacaños negreros acosadores), que por cierto tiene oficina en Bilbao aunque la central está en Madrid.
LadyStarlight ¿como se llaman esos tacaño/negreros? . Bueno porque fijo que son los mismos de donde se fue un amigo mio , ahora no me viene el nombre de la empresa.
buenas gente!!!! q tal ???? yo acabo de alir de mi ultimo examen : arte actual , solo hemos estado tres personas que fuimos lo que en su dia no pudimos hacer el examen y bueno el tio ha dicho que hiciesemos el examen hablado ( dijo oral pero pense como diga esto por aki quizas gente puede mal interpretarlo y no me es plan ) y bueno solo decir que la menda ha aprobado con un 7 y eso que apenas le he contado nada, mas bien ha sido una conversacion entre profe y alumno , ha estado bien ....ojala que todos los examenes fueran asi....

Bueno yo por unos dias me ausento de aki...pero sobre el 12-13 ya me tenias dando guerra de nuevo....voy a conocer algunos fideos !!!! miedo me da :-p :-p .....

Solo deciros que la maldad seguira repartiendo como siempre justicia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] formeol para los abusss!!![beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por LoKiLlA

Bueno yo por unos dias me ausento de aki...pero sobre el 12-13 ya me tenias dando guerra de nuevo....voy a conocer algunos fideos !!!! miedo me da :-p :-p .....


Asi??? a kien??? jejejej

Buen xicos hace dias k no me paso por aki a contaros nada pero es k toy liadillo con las clases y el curro, el k por cierto ya he dejado, bueno se me ha acabado el contrato, pero dentro d 3 semanillas lo mas seguro k me vuelvan a llamar pq se va otro d vacaciones, asi k ahora ya tengo las mñns libres otra vez, pero ahora empieza otra dura tarea, la d volver a buscar curro, menuda paliza y la d kilometros k voy ha hacer con la moto para llevar los curriculums, asi k si alguien sabe d algo k me avise.

Mi niña ya t lo dije anoche ni se t ocurra tocar un cigarro, ni si kiera aguantarselo a alguien k la tentacion es mu grande, ahora k llevas 2 semanas no la cagues.

Bueno gente me voy a ir tirando pa clase, a ver si me puedo conectar dsd alli.

Enga people, see you!!
Weenaaasss fide@@@@ssss!!!


Waaaaa.... hoy el día ha empezao geniaaal... hace ya SOL!!! a ver si se mantiene esto un par de semanitas... y con un par de cohones, me veo aun en la playa y to... [poraki][poraki][poraki][poraki]

LOKIII... ENHORAWENAAAA POR ESE 7 MALVADAAA!!!
Aiiss k lista k es mi niña, ozú... [beer][beer][beer]

1/10/03 17:45h 'tic tac' 'tic tac' 'tic tac' waaaa... la cuenta atrás continuaaaa... falta mu pocooo ya... [toctoc][toctoc][toctoc]

Drashiel... animuusss... no te dejes vencer por la tentasión... aunk sea tu hermaanaaa... tu solo piensa en seguir y subieendoooooo... :D

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
buenas gente!!!! q tal ???? yo acabo de alir de mi ultimo examen : arte actual , solo hemos estado tres personas que fuimos lo que en su dia no pudimos hacer el examen y bueno el tio ha dicho que hiciesemos el examen hablado ( dijo oral pero pense como diga esto por aki quizas gente puede mal interpretarlo y no me es plan ) y bueno solo decir que la menda ha aprobado con un 7 y eso que apenas le he contado nada, mas bien ha sido una conversacion entre profe y alumno , ha estado bien ....ojala que todos los examenes fueran asi....

Bueno yo por unos dias me ausento de aki...pero sobre el 12-13 ya me tenias dando guerra de nuevo....voy a conocer algunos fideos !!!! miedo me da :-p :-p .....

Solo deciros que la maldad seguira repartiendo como siempre justicia [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] formeol para los abusss!!![beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Caray ves como al final no era para tanto. Pues ya tuviste suerte pq yo tb tuve un examen "hablado" (vamos, oral xDD) y fuimos pasando toda la clase. Era con el tio de estetica y diseño industrial, un tipo d arkitectura, muy culto y muy exigente tb. En el examen las pase canutas, me puse muy nerviosa y me aprobo pq resulta q tuve la suerte de q le caia bien. Eso si, con un 5 y dandome la oportunidad d oro para recuperar la 1ª part d la asign (al final tuve un 6.5 cosa asi) Pero vamos, uno d los peores examenes de mi vida. Me acojone sobre todo cuando una d las q iba antes q yo le dijo que las vanguardias habian tenido lugar en alemania cuando stalin.... la cara dl profesor cambio a rojo instantaneamente, hizo un comentario d lo mas ironico y al final por la humillacion la tia salio llorando... en fin xDDDD q me alegro q tengas un 7,norawena [oki]
Pues dead....no lo se a kien voy a ver ....bueno si lo se pèro es sorpresa XD XD XD anda que no, deu ni do XD XD XD ...

Blaster y Roberta muchas gracias ...de verdad que hoy taba algo nerviosilla y vamos ha salido el dia rodado ....
Roberta lo peor es eso , los examenes ( hablados) pq por lo menos escrito te piensas un poco lo que vas a decir , pero tia este tio esta muy colgado , dice que para comprender la historia y el arte debemos tomar acidos , y fumar porros pq tenemos puntos de vista diferente.... y bueno tb ta algo salio , pero como q no quiero asustar a la peña XD

Pd: veo esto muy apagado ...que sus pasa ????
Loki, k se me ha olvidado felicitarte antes, asi k FELICIDADES!!!
Por cierto menudos profesores k se buscan en las unis!!! a cada cual mas colgado!!!

Bueno gente tengo una mala noticia... igual no puedo ir a la kedada, han surgido un par d problemas personales k ahora no tengo ganas d comentar, por supuesto no pienso comentarlos por el foro, en todo caso os lo dire por el messenger.

Enga people, see you!!
Dead espero que no sea nada grave, ya sabes donde estoy para lo que quieras.
Bueno, ya tocaba aparecer por aquí... pero hoy sin querer me he estado hasta las 9 en la uni y toda la mañana la he pasao ocupao, por lo que no he aparecido por EOL.

Bueno, felicidades lokilla ;-) Los exámenes orales dicen que son más chungos, aunque a mi los que más nerviso me ponen son los tipo test que restan por respuesta correcta.

Dead, a ver si te recuperas del bajón familiar, ya sabes que lo puedes poner aquí (yo hice algo similar), qunque entiendo que no quieras contarlo.

Ametsa, estoy deseando pillar un curro de media jornada por las mañanas, y creeme que lo tengo bastante crudo para lo que busco y eso que no pido apenas nada. Pero si te recontractan... eso está de pm. Piensa que mientras no hayas metido la pata, ellos confiarán en ti.

Bueno, buenas noches fide@s! Voy a dormir que mañana me espera otro dia ajetreado! [bye]
Wenooss diaasss fide@@@@sss!!!

Sta sto mu dormindo... me sorprende y tó, inaugurar la mañana fidea... [sati]

Dead, no se kuales seran esos problemas, pero espero k todo pueda ir a mejor, animooss... k seguro k te haran falta...


Aiiiss... hoy no voy a gritar, os lo prometo... pero creedme k por dentro, muero de ganas... [666]


02/10/03 13:30h (zulú), EL DÍA D, HA LLEGADO...

Empieza la verdadera cuenta atras, y descontando... waaaaa... ozuuuú.. ya falta menooosss... [looco] [looco] [looco]


[beer][fumeta][666]
Wenas fideos, como lo llevamos.

Amos a ir por partes.

1º.- Mi niña Roberta, dale recuerdos al Paquito, que nos ha dicho que nos echa de menos y no habeis tenido ni el más mínimo detalle de decirle lo mismo, ni de mandarle recuerdos, ya os vale.
2º.- Mi amor, oleeeeeeeeeeee, un 7, enhorabuena, esa es mi niña, como se nota el poderío.
3º.- Dead, espero que puedas ir a la quedada, sinó, se vuelve a retrasar y listo, y sobre todo y más importante, que no sean graves esos problemillas, seguro que se resuelve rápido.
4º.- Mi niña Drashiel, fume quien fume, y lo que fume, y me refiero a cantidad, no a tipo de tabaco, tú ni te acerques, no lo cojas. Quien evita la tentación evita el pecado, blasfema.

Weno, pues me he tirao unos días sin poder conectarme, y no sé por qué. Hasta ahora no he podío, y me voy a acordar de todos los difuntos del pc.

Por cierto, aquí lleva 3 días lloviendo, tengo el coche como una patena de limpito, y gratis :-P :-P .

Enga, nos vemos.

[beer]

Ah, otra cosa, 47 días y subiendo, por tanto, mi niña drashiel, si no ha sucumbido, 17 días y subiendo.
Hola xicos!!

Primero d todo gracias a todos, d vedad

Lo d la kedada cada dia lo veo mas dificil, pero bueno, se hara todo lo posible, eso esta claro.

Y abu, la kedada no la retraseis pq no pueda ir yo, ahora k ya esta medio organizado el tema no la cambieis, ad+ cuanto mas tarde sea peor tiempo hara y eso es peor. Me gustaria mucho ir, pero las cosas k han pasado creo k no me dejaran, pero yo intentare hacer todo lo posible. Os lo digo d corazon, nada d cambiar la fecha.

Enga people, see you!!
Abu, no he sucumbido ya llevo 17, jejej y subiendooooo, no creo q blasfeme pq toy orgullosa de no caer en la tentación y eso jodería mis 17 días de no fumadora...

Ánimo Dead, ya sabes lo q hablamos ayer...

SAludos a pacooooooooo
Escrito originalmente por deadpool
Hola xicos!!

Primero d todo gracias a todos, d vedad

Lo d la kedada cada dia lo veo mas dificil, pero bueno, se hara todo lo posible, eso esta claro.

Y abu, la kedada no la retraseis pq no pueda ir yo, ahora k ya esta medio organizado el tema no la cambieis, ad+ cuanto mas tarde sea peor tiempo hara y eso es peor. Me gustaria mucho ir, pero las cosas k han pasado creo k no me dejaran, pero yo intentare hacer todo lo posible. Os lo digo d corazon, nada d cambiar la fecha.

Enga people, see you!!
Cusha, igual que se retrasó cuando yo no pude ir, ahora tambien, y por mi culpa se ha retrasao 2 veces, así que sin dead, no hay quedada, o peor, sin fideos no hay quedada. No pasa nada, pa eso estamos, ademas, hay un cartel que es pa ti.

Weno, vosotros decidís, lo que digais, bien hecho está.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me mantengo fiel a la filosofía originaria del FIDEO y hasta el viernes por la tarde no hago acto de presencia.

Buenas tardes, fideos.

Quisiera compartir con vosotros una oración que tenemos en el CEV para cuando llega el viernes:

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN


Saludos.
Uolas, q tal? Pues nada, por fin es viernes...a ver si esta noxe os kontais algo,bss :-)
Hola fideos¡como andais?juer yo acabo de iegar del hospital que aun amigo le dio un chungo,pq tiene problemas en el higado y al final queda ingresado,buah hoy fue de esos dias que piensas mucho pq estuve esperando dos horas en la sala de urgencias y fue tremendo,ver tanta gente cada minuto,unos con problemas otros con otros...en fin dejo de rayar q mñn tengo partido alas 9 de la mñn aunque ahora estoi desvelao...eso si mñn [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Uis DYLAN_X, siento lo de tu amigo, aunq no es nada grave no?
Dentro de lo que cabe no...es como ser diabetiko q a veces les dan chunguillos..gracias por los animos [ok] :-p
Bueno, me alegro. Tienes razon, al estar alli en el hospital y ver el ambiente te da por pensar e? :( Pero bueno, al final no es muy grave.
Bueno, yo me voy a ir ya a la kama, ya hablaremos mañana, wenas noxes :)
Son de esos dias filosofikos... [ginyo] yo tambien me voy ala piltra,buenas noches
Hola fideos, veo q me he perdido la boda...
y ahora q c*** hago con mi vestido rosa??? con la de flores q le habia cosido!!! y con la barba q me habia dejado a juego!!!

En fins, q ya ha pasado la primera semana d mi vuelta al cole y decir q todo está de puta madre, mejor incluso d lo q me pensaba, mis compañeros d piso muy majos y l@s d clase tb, ya tengo ganas d q llegue la primera cena q es el dia 16 d octubre, q sera la fiesta del novato. Es una cena d los tres cursos d enfermeria y luego una fiesta en una disco en la q los d tercero nos putean (de buen rollo) a los novatos. Eligen a mister novato y a miss novato y me han comentado q soy el máximo candidato al titulo xq fui el primero en someterme a la novatada q nos gastaron el otro dia y ya les he dicho a los chicos de segundo y tercero qien ha de ser mi miss XD

bueno, nos vemos!!!
Escrito originalmente por DYLAN_X
Hola fideos¡como andais?juer yo acabo de iegar del hospital que aun amigo le dio un chungo,pq tiene problemas en el higado y al final queda ingresado,buah hoy fue de esos dias que piensas mucho pq estuve esperando dos horas en la sala de urgencias y fue tremendo,ver tanta gente cada minuto,unos con problemas otros con otros...en fin dejo de rayar q mñn tengo partido alas 9 de la mñn aunque ahora estoi desvelao...eso si mñn [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Buenas a todos/as.

Que le pasa exactamente a tu amigo ?

Espero que se recupere pronto.
Escrito originalmente por FrutosXP


Buenas a todos/as.

Que le pasa exactamente a tu amigo ?

Espero que se recupere pronto.


______

Es una infeccion que tiene en el higado,y digamos q no puede tomar ciertas cosas como gases...lo malo esque cada cierto tiempo el higado le falla y tiene q ir al hospital por los dolores...una gran putada..asias por el apoyo [ok]
Ostras , me cachís , el higado es bastante delicado tendra que vigilar con según que alimentos o bebidas como procurar el no tener excesos de chocolate , proteina misma , alcohol , fritos y picantes ...


Mucha agua!!! que no solo va bien para el riñon.


Saludos de nuevo y dale muchos animos!

:)
DYLAN como va tu amigo? Espero q mejor :)
A ver si os kontais algo fideos, q siempre lo haceis kuando yo no estoy :-(
Deciros que seguramente mañana ya le dan el alta,como mucho pasado(esta en observacion)muchas gracias alos dos por preguntar [oki] [oki] [oki]
Jejeje, me alegro....weno, y tu q tal? q te kuentas?
Pos na q tengo una resaka de cojones,pero ayer me lo pase bien,hize un poco el ganso pero bueno [+risas] y tu que tal zolie? [beer] [beer]
6954 respuestas