Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

LoKiLlA, veo que no quieres probar mi nuevo formeol, y eso que ibas a ser la primera a la que se lo ofreciera. Bueno, tú allá si piensas que es falso formeol, dará igual si es falso o no, el caso es que hace milagros, porque es el que le pusimos a Frane en los goteros cuando estuvo en la reparación, y no sólo se recuperó antes que los compañeros sino que además... bueno, lo de las enfermeras no lo cuento que hay niños delante.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Por dios!!!
cuanto amor!!!

Y yo aki... me voy a qedar a vestir santos... en fin...

No te preocupes por eso, que yo me quedo contigo a vestir santos... o a desvestirlos, como quieras.
Escrito originalmente por deadpool

Gente no se k hacer esta noxe, si ir al concierto d M-Clan o ir a la presentacion dl video d BURTON con los dl curro, gran dilema, ya vere k hago...



Q pregunta...
Carolina traaatame bien... dios q me entristezco...

En fin, ya casi tengo piso, estoy esperando a q me llamen de un piso de chicas, si antes d las 9 no lo hacen, me quedo con un piso de chicos y eso quiere decir winning eleven intensivo, en fin...
Escrito originalmente por Drashiel
Guenos días fideossssssssss, ya levo 8 días sin fumar y subiendoooooooo
Oleeeeeeeeeeee, quien dice que los fideos son unos mengueles desnutrios..., vale, vale, quien dice que mis niñas fideos son unas mengueles desnutrias. Ahííííííííí, que se note el poderío de mis nietas y el arte que tienen.

Por cierto, hay alguien que ha dudado de mi palabra de no fumar. :-( [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [666](shssss, a ver si le remuerde la conciencia).
Escrito originalmente por mi Segadora de almas
bueno, lo de las enfermeras no lo cuento que hay niños delante.
Ni se te ocurra[mad], mi amor[tadoramo], de verdad que no pasó nada [mad].

Enga, nos vemos.

[beer]

38 días y subiendo. Mi niña Drashiel, que nos llevamos to los premios.
Bueno fideos, acabo d llegar dl concierto, pedazo d concierto d M-Clan!!!!!

Bueno la noxe ha empezado a las 21.25 o asi con el concierto d la cabra mecanica, k a mi personalmente no me gustan, pero bueno, la cosa era esperar a los murcianos.Una cosa buena d los d cabra es k el guitarra y el piano son los k acompañan generalmente a Andres Calamaro en sus giras.

El concierto d los d la cabra ha acabado a las 23 o asi, despues ha tocado un tal Julandron, bueno ese es el nombre k le hemos puesto nosotros al chico, pues no lo conociamos y se llamaba algo asi como juan dron, o algo parecido, el chico este era una especie d manu chao o algo asi, nosotros hemos pasado olimpicamente d él, nos hemos ido a tomar algo y a charlar para hacer tiempo hasta el esperado concierto.

Asi pues a las 0.15 mas o menos han empezado a sonar las notas d la 1º cancion, ahora no me acuerdo dl titulo d la misma, pero es la cancion homenaje al disco d Sin Enchufe k sale en el Ultimo disco k han sacado. Despues han empezado con su repertorio habitual d canciones d su ultimo disco y dl sin enchufe, hasta k han hecho un mini paron y han dicho k iban ha hacer una version d... ANDRES CALAMARO, mas concretamente d Los Rodriguez, la cancion se llama " a los ojos", aki el publico se ha puesto a saltar y a gritar como locos, por supuesto aki el menda y sus amigos los k mas, jeje, pos eso k pedazo d version k han hecho, se lo han currado mucho, les ha kedado muy wapa. Despues d esto han continuado y han vuelto a hacer una version d la cancion d Hurricane d Bob Dylan, aunk esta solo ha durado 30 segundos o asi, solo para oidos expertos como los nuestros, jejejeje.
Bueno pos han estado como 2h 15min d concierto currandoselo un huevo, han cantado la cancion d maggy mitad español mitad en ingles y todas sus canciones clasicas. En resumen k el concierto ha sido muy muy wapo.

Me voy a la cama gente k mñn a las 8 tengo k estar en pie para ir a currar.

Por cierto, se nota k me gusta calamaro?? jejeje

Mi niña como estas?? k no se na d ti! Por cierto felicidades por esa semana + 1 sin fumar, ahora ya seguro k no vuelves.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Por cierto, se nota k me gusta calamaro?? jejeje

Mi niña como estas?? k no se na d ti! Por cierto felicidades por esa semana + 1 sin fumar, ahora ya seguro k no vuelves.

Enga people, see you!!
2 cositas, pishita mía.

1º.- Que te sigan gustando los calamares, que nos sales baratos a mi amor y a mi.

2º.- DILO CON DOS COHONES, OLEEEEEEEEEEEEEEE, 8 DÍAS Y SUBIENDOOOOOOOOOOOOOOOO, pero que te pasa, tas loco?, que te duele, que tú no eres así, tas enfadao fijo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Que va queando menos pa la quedada, cobardes.
Pos si,mi mas sincera norawena a esos nuevos no fumadores, q espero q ya lo seais para siempre :D no vale recaer! yo confio en vosotros!!!!

Dead yo fui tb a un concierto d Mclan (mas corto) y fue wapisimo :D (sobre todo pq era gratis) xD

Bueno yo sobrevivi al super apagon d ayer, la madre q pario a la electricidad d este maldito pueblo xDD q se nos fue la luz como cosa d hora y media o asi!!! q mal rollo con velitas y dmas pesca en casa, y encima yo sola con mi hermana, mas q aburrida., q la tia se me keda mirando y me dice "ahora q tenemos q hablar para no aburrirnos?" a lo q dije "yo no tngo q hablar cntigo d nada" xD q cabrona fui,se enfado :D xDDDD

Y tu mi niño cmo stas, yo otra mañana mas pensando en q pasen las horas lo mas rapido posible sin ni sikiera saber si podre verte o escuxarte, gracias a kien sea la semana q viene ya stara todo muxo mas facil xD Si es q no pue ser,q me tienes adicta, q ayer macoste tarde y hoy ya he perdido un metro XDD (son las 845 ohhhh, pillare el d las 9) pero q mas me da acostarme tarde si es pq stoy contigo,eh :P

Bueno pues te veo sta tarde, a ver, y q se entere media spaña d lo muuuxo q te kiero, muxo muxo muxisimo :P te mando todo mi amor y unos cuantos besitos para la mañana, no vaya a ser q se los pidas a las becarias XDDDDDD

Pues eso,q t kiero niño ;) Roberta [inlove] Ametsa
Buenos días fideos, killos y killas ke. Aquí estoy, que ma pasao algo mu raro, y mientras me tomo un café antes acostarme de nuevo, pos como que spameo un rato.
Escrito originalmente por Roberta
Pos si,mi mas sincera norawena a esos nuevos no fumadores, q espero q ya lo seais para siempre :D no vale recaer! yo confio en vosotros!!!!
Gracias mi niña, no recaeremos, además corro peligro, pero esto no se lo digas a nadie.

Weno, os cuento que ma pasao. Estaba tan tranquilo, tumbado en el cesped de la piscina, fumándome un cigarrito, cuando de repente me ha caído el cabezón del cigarro en to el pecho y la camiseta ha empezado a arder. He rodado y rodado hasta el borde de la piscina y me he tirado al agua.

Y direis, "el carajote este que coño hace fumando, que lo había dejao y está diciendo que sigue sin fumar, en una piscina a las 10 de la mañana", y la respuesta es sencilla, que estaba soñando, y me he pegado un jardazo, que los tornillos casi se me salen, ma entrao mu mal, en serio, mascoñao fijo, y si no, ma faltao poco.

A ver que vais a decir, que sus veo venir, que yo tambien sueño, de ves en cuando.

Enga, nos vemos.

[beer]
Has tenido un sueño de choque , si de choque se les llama así a los sueños en que se encuentran las necesidades biológicas adictivas en tu caso fumar y el subconsciente racional que desea el cambio , lo dual del ser en estado puro , el lado racional contra el lado irracional , la lucha de momento la lidera el lado racional el que te dice que estarás mejor si dejas de fumar pero hoy el lado irracional a tomado un camino poderoso que es el de los sueños , hay el irracional manda y hoy gracias a que tu convicción sobre dejar de fumar es muy fuerte el lado racional ha intervenido.


Bueno es una sarta de tonterías pero quedan bien, ahora vas y la cascas.


Bueno mi niña ,si mierda de la luz que me dejo sin ti 1:30 larguísima y bueno me quede todo frustrado, desesperado tirado en el sofá preguntándome que había pasado y porque no volvías a conectar. Yo también te quiero muchísimo y te mando unos besitos.

Dead al final concierto de puta madre , yo fui hace 8 años a un concierto de Mclan cuando nos lo conocía ni dios y fue un súper concierto. Por cierto fue la primera vez que salía un jueves de fiesta teniendo clase el viernes.

Bueno os dejo que esto empieza a llenarse y tengo algo de curro. [poraki]
q ganas de pillar las fiestas de san froilan en lugo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como andais todos?entre bodas y flautas todos andais de pm por lo q veo [angelito]
Hola FIdeosss, ya veo q todos estamos un poquito desperdigaos... Abuuuuuuuu hace mucho q no hablo contigo, no te vas a conectar este finde? a ver si hablamos....

Por cierto llevo 9 días y subiendoooooooooo
Escrito originalmente por Drashiel
Hola FIdeosss, ya veo q todos estamos un poquito desperdigaos... Abuuuuuuuu hace mucho q no hablo contigo, no te vas a conectar este finde? a ver si hablamos....

Por cierto llevo 9 días y subiendoooooooooo
Ole mi niña, que se note el poderío de mis nietas. Subiendo y subiendo, nos llevamos to los premios fijo.

Es cierto, no estoy muy conectado últimamente, a ver si este finde hablamos, que os echo de menos.

Bueno, hoy he tenido un mal sueño y aquí estoy intentando que se me quiten las imágenes de la mente. Desde luego que me va a dar un yuyu, con tanto sueño raro, ya podría soñar que estoy en el caribe, en una tumbona, con mi cervecita y una pedazo de morena masajeándome los tornillos.

Bueno, hoy estamos a 25, queda un mes para la quedada, así que va la pregunta de rigor, no se habreis rajado, verdad?, que no quiero plantarme en valencia y no ver a nadie.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Bueno, hoy estamos a 25, queda un mes para la quedada, así que va la pregunta de rigor, no se habreis rajado, verdad?, que no quiero plantarme en valencia y no ver a nadie.

Enga, nos vemos.

[beer]


Bueno el dia 18 yo postee esto

Escrito originalmente por Roberta
Hooooooooola gente, como os va? ya veo q unos jodidos por unas cosas y otros por otras, q esto no pue ser!! entre eso y algun desaparecido q otro ( [alien] ) pues vaya ... en fin keria comentaros una cosita.

A falta de poko mas d un mes para la kedada pues me gustaria ir sabiendo kien va a ir y todo mas q nada pq no se pq me da q la gente se va olvidando y no se... sobre todo creo q es importante saber la gente q viene y eso para ir haciendome una idea... es q stoy yo sola para mirar cosas y no lo voy a hacer todo el ultimo dia, sino q mejor buscar poko a poko y pensar en organizarlo bien pq tan poko tiempo y tanta gente... yo creo q lo mas importante es: saber kien viene, como va a venir y como dormir.

Bueno q decis al respecto, me haceis caso o pasais d mi :P besitos a todos.


Nadie contesto d todos los q han pasado por el fideo en toda la semana. Yo ahora no se nada,nada d nada y si luego resulta q kereis kedada y se nos exa el tiempo encima,pues lo siento,yo avise. Keda un mes, yo creo q las cosas dberian ir dejandose claras. Pero weno si no kiere venir nadie pues nada xD menos curro pa mi ;) yo de todas formas estare jajajaj si te vienes me das un toke xDDDDDDDD

[bye]
Wenas a tod@@@sss... !!!

Vaya semanita llevas de sueños raros Frane... se pueden traducir como los chungazos k da el mono, k kiere ganarte la batalla (...y no el Amelio precisamente... ya se m fue la pinza...)

Pero weno... po lo k veo lo stais llevando, tod@s l@s k lu stais dejando, de puuuuuu** maaaaa***... eso es lo importante... muxos aniiimooosss y pa' lante... subieeeeeeeeeeenndoooo y sumando días, como se dice por akí... XDXDXDXD

Sobre todo las mujere k kada vé son más las k s'apuntan... Ole su ovarios!!! [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo] (ozú, k fisno m'ha kedao... [666])

Weno pa kuando sas boas... tais perando a k llueva, eh??... ale tos con paraguas... a ver kien es el/la maj@ de cara k tira arró con er suelo to mojao... k luego hay resvalones y pasa lo k pasa... [sati] (es broma... no kiero ser seniso... kon lo bien k iba... o no... o ein?)

Salú i forza al... [beer][beer][beer][beer][beer]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Roberta
Pero weno si no kiere venir nadie pues nada xD menos curro pa mi ;) yo de todas formas estare jajajaj si te vienes me das un toke xDDDDDDDD

[bye]
Bueno, ya he dicho que yo estaré, y espero que esté to el mundo, por eso pregunto, que no me quiero dar un pedazo de viaje y no ver a nadie.
Escrito originalmente por JBlaster
Wenas a tod@@@sss... !!!

Vaya semanita llevas de sueños raros Frane... se pueden traducir como los chungazos k da el mono, k kiere ganarte la batalla (...y no el Amelio precisamente... ya se m fue la pinza...)

Pero weno... po lo k veo lo stais llevando, tod@s l@s k lu stais dejando, de puuuuuu** maaaaa***... eso es lo importante... muxos aniiimooosss y pa' lante... subieeeeeeeeeeenndoooo y sumando días, como se dice por akí... XDXDXDXD
Pozi, debe ser eso, que el mono esta dándome caña. Tambien man dicho que puede ser que mi subconsciente, que es un cabrón si es así, tiene miedo y quiere asustarme, pa que no lo pille más. El caso, que quitando esos sueños, cada día lo llevo mejor.

Gracias por los ánimos, que me vienen bien.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, 40 días y subiendo, yujuuuuuuuuuuu.

Eah, que no se diga.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
Escrito originalmente por Frane
Pozi, debe ser eso, que el mono esta dándome caña. Tambien man dicho que puede ser que mi subconsciente, que es un cabrón si es así, tiene miedo y quiere asustarme, pa que no lo pille más. El caso, que quitando esos sueños, cada día lo llevo mejor.

Realmente es una teoría onírica muy interesante XD. Bueno, que felicidades por la cuarentena, que sigas así, machote. [ginyo]
Escrito originalmente por LadyStarlight

Realmente es una teoría onírica muy interesante XD. Bueno, que felicidades por la cuarentena, que sigas así, machote. [ginyo]
Vaaaaaaaaaaaaaleeeeeeee, tambien, hablando con mi segadora de almas, que últimamente, me está dando muchos palos, me dijo, que podía ser que mi subconsciente, me estaba metiendo el miedo en el cuerpo, pa que no me acerque. Y ahora me doy cuen de otra cosa, raro es que no haya soñado con mi amor y mi segadora de almas, dándome palos en la frente, lo cual me indica que tengo que poner colchones en el suelo, no sea que sueñe que me tiran por un barranco amarrao de............................................................................ las orejas, mal pensaos.

Contenta?, hay que ver, que no me das tregua.

Enga, nos vemos.

[beer]

Perdón, gracias mi Lady, por la felicitación. Ya sabes que tú eres una de las culpables de que no fume y lo haya dejado, de lo cual me alegro.
Siento romper el hilo, pero hoy no me encuentro muy bien anímicamente.

Empiezo por hoy, que era mi cumpleaños, muy poca gente me ha felicitado, y hasta he tenido que soltar indirectas para que me felicitaran. Se que puede sonar a 'infantil', pero a uno le gusta que le feliciten (aunque te estén recordando que cada vez eres más viejo). Y lo digo por la ilusión, no por el regalo.

Luego esta mañana me he picado con una amiga mia y hemos estado todo el día discutiendo... al final se ha arreglado, pero ha sido una conversación muy tensa.

A la hora de comer se me ha indigestado la verdura y la pizza, y la sal de frutas no ha dado abasto con tal cacao intestinal.

Luego mi madre me ha prometido que me haría un pastel y la cosa ha acabado en que no ha habido pastel (=mente mi situación del estómago bo estaba para ese trote)... sí tengo 20 años, pero a quién no le hace ilusión que su madre le prepare un pastel?

Para más inri, me he enterado que el coche que me van a rular aún estaré más tiempo con su propietario porque el cambio de nombre se ha complicado.

Conclusión: lo que debería ser un día feliz ha acabado hecho una mierda: dolor físico y dolor interior... vaya mierda!

PD: retomando el hilo, felicidades por otro dia más, Drashiel!
Wenooooooooooooo, despues de 20602 años te molesta que no te feliciten?, pues nada, formeol pa mi nieto, que lo cura tó.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Felicidades pishita, y no te desanimes por eso.

Por lo de la tarta, haz como hacía yo por esa época, háztela tú mismo, aunque estés enfermo, así le haces un regalo a tu madre.

Y por lo del estómago, imagino que habrás puesto media docena de ambientadores en el baño, no?[666].

No te enfades, que es broma, mejorate, un par de días en ayunas, y como nuevo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Anímate, que no es pa tanto, más se perdió en la guerra.
bueno , no se si te servira de mucho ,pero felisidadeee [buenazo]

la verdad ,has tenido un dia un poco chungo pero piensa que podia haber sido peor.
Toma pa k eches alguna sonrisilla te voy a dar una alegria. pq pensabas k shinchan no existia??? posi ,existe (mirar adjunto)

taluegoo

Adjuntos

Eso se avisa home!,

Felisidade nitroooooo!!!!!

y mejorate,q recuerda q tenemos pendiente un hilo de Chill-out :)

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [borracho] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Donde esta Wally? (tendre que ir cambiando de guionista [alien] )
Bueno tio lo primero felicidades y animate macho que un dia malo lo tiene cualquiera , encima como me has dicho hace un rato "mejor toda las cosas malas en un dia que escalonadas en varios dias". Pero bueno animo y para adelante que las cosas se ven mejor al dia siguiente y que disfrutes de esa buena botella de Cava que te vas a meter al cuerpo.
Gracias a todos por animarme y felicitarme: Frane, Meryl, Grome, Ametsa...
Muchas gracias!

para Frane: Espero que el formeol me reconforte, jeje. Creo que acabaré haciéndome yo mismo un pastel (no se me dan mal). Por el lado bueno, mañana lo celebraré con mis padres y más gente de la familia... cuantos más seamos, más reiremos.

PD: El lavabo ha quedado mejor de lo que me esperaba ;-)

para Meryl:Prefiero que me hayan caido todos los marrones de golpe que poco a poco. Mañana será mejor :-)

PD: A ver si ShinChan me anima un poco.

para gromenauer:Sí noi, se que se avisa, pero hoy apenas he tocado el pc (estaba más pendiente del movil, la verdad) y ahora ha sido cuando me he desfogado y lo he sacado todo.

PD: Sí, cuando entre en vigor el hilo de música ya crearemos el hilo de Trip-Hop/ChillOut/Ambient/loquesea :-P... Ayer me enteré que Chemical Brothers han sacado un disco con caras B... creo que ya me haré ese regalo de cumpleaños.

PD2: He encontrado a Wally, jeje

para AMETSA: Ya lo hemos hablado, merci por tu tiempo... mañana voy a por una botella de cava (semi sec, es decir, el dulce) y a celebralo!

Para los demás, gracias por vuestro apoyo ;-)
Os quiero fideos! [beer] nos seguimos leyendo!
¡Jo, nitro_x86, eso se dice antes! Anda, no te preocupes por tan poquita cosa, no siempre salen las cosas como uno quiere.

Yo todavía me acuerdo de cuando cumplí los 16001 años, que unos días antes había agarrado una intoxicación y no podía comer chocolate (en realidad es que no podía comer casi nada). Pero ya verás como te desquitas, el calendario no nos puede marcar los días que vamos a ser felices.

Hala, como ya corre el formeol por aquí yo añadiré unos cuantos confetis y matasuegras.

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y muchas felicidades, que esta década que comienzas será mejor que las dos anteriores, ya lo verás.
Gracias Lady, hoy ya estoy mejor, más animado.
Con tanto formeol me vais a entoxicar [carcajad] [carcajad], por lo que los confetis vienen bien ;-) jeje.

De momento la mejor época que he vivido ha sido el final de los 17 con el inicio de los 18... sin duda inolvidable y espero repetirlo este año o incluso mejorarlo [oki] .
felicidades nitro¡¡¡¡¡ [oki]
Nitro felicidades!!!! perdona q se me pasara pero no stuve muxo por eol yo... spero q me perdones ;) pero q te deseo lo mjor vale??? q disfrutes tu nuevo año [beer]
Bueno familia , ahce ya algunos dias q no posteo , es k toy tan vaga que ya hasta postear en el fideo me da no se k ...pero bueno ahora me he animado y aki toy [fies] .

Felicidades a trasadas al cumpleañero !!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] hoy me bebere uyun vino a tu salud , y hombre no te me amargues , que aun estas en la flor de la vida, no como yo que tb en este puto mes de septiembre cumpli añitos pero me rebaje la edad que no veas tanto que decia que cumplia 17 [carcajad] [carcajad] [carcajad] pero vamos qu hay q tomarselo con filosofia ....

Felicidades a Dhasiel que se ta juveneciendo y Frane tb , porque segun mi pakete de tabaco dice que envejece y en pocas palabras que te mata a los soldaditos de dentro XD XD XD .

Bueno eso es todo , perdon por este post de tono un poco seco pero es que creo que es la edad ya .... XD XD XD

Besotes mis babies!!!! [666]
Hooooola familia!
Acabo de volver de mi residencia catalana y vengo bastante contento, el piso esta bastante bien y los compañeros parecen majos, los conoci a las 8 de la tarde y acabe con 4 cubatas en el cuerpo (hay un pub con 2x1 al lado d mi piso) acostandome a las 2.

Las clases estan bien, un poco masificadas quizás, pero bueno, no me puedo quejar... [babas]

nitro_x86, felicidades atrasadas y no te preocupes a mi a esa edad me pasó lo mismo en mi cumple, pero ahora vuelven a ser una fiesta (por cierto el próximo dia 19 es el mio, solo cheques por favor XD)

Y Meryl... ya te vale, mira q poner mi foto real... (mira mi perfil del messenger)


Bueno fide@s, voy a mirar mi correo.

Saludos [bye]
Buenas tardes. Yo fiel a mis principios: Viernes por la tarde, aquí estoy.

Bueno, el sorteo del DAL se ha hecho. Hay unos cuantos fideos apuntados, así que:

- Ametsa contra Baute
- Frane contra Franaloper
- El_Zeros contra Commander Gref
- Meryl contra Sick Citizen
- Garrote contra Yoyopo

Saludos.
Gracias a tod@s l@s que me felicitáis en la 2ª ronda de felicitaciones (bueno, me explico, no?). También felicito a los que se le haya pasado el cumple (loquilla, p.ej.).

La mejor manera de animarme es pasarme por Vic para acudir a Mercat de Múscia Viva de Vic (MMVV), que este año han apostado mucho por grupos vascos y gallegos, a parte de los catalanes y valencianos... quizás me pase... Alguien se apunta?

Bueno fideos, hoy empieza 'legalmente' el finde... a disfrutarlo :cool:
Wenas fide@@@@@sss...!!!


Ante todo MUXA FELISIDAAAAAAEEEEEESSS NITROSSS... (yo siempre llegando tarde...) a pesar de todo lo k has contao... toavía tas en la flor de la vía... si ej k cuando uno se levanta con el pie iskierdorr...

Ahh!... si te pillas un cava... mejor seco... un Brut, Brut Nature... k el dulsón se sube a la mollera... (els secs no donen resaka)... aunk alomejor al paladar te entre mejor uno semi... pero eso ya va a gustos [beer]

Ozú... Frane estas en cuarentena!!!... de días sin fumar digo, enhorawena pisha... (mira k suena mal la palabrita...)

Mi Lokiiii... k no cuelan los 17... [666] ....a kien kieres engañá... con toda esa maldad tan bien puesta k m tienes... [babas][inlove][amor]

Animate xikillaa... k a ti la edad t sienta k ni pintá... eres como el buen vino, k gana con los años... [ginyo]

Besos Marrakaakoosss... [beer][beer][beer][beer]


[beer][fumeta][666]
Bueno hola chicos buenas nochesss pues resulta q al final salgo y todo xDD si,voy a salir un rato a tomar algo en plan tranki, q es lo q me gusta ahora (dios mio tan joven xdDDD)lo q pasa q me ire mas tarde como a las 12 o asi,no se. No creo q llegue dmasiado tarde, q stamos cansaos. Claro no veo a nadie por semana solo puedo el finde pero todos madrugamos asi q el viernes noxe es brutal. Bueno dps d la semanita intensa falta me hace airearme, q tngo la cabeza cuadrada de tantisimo pc (paso miles d horas al dia!!)

Mañana supongo q mas d lo mismo, iremos al cine xD aunq a la sesion golfa... y no, no tngo na q hacer con los q voy :S xDD asi q nada, a ver la peli y dps a ver si cae algo pa tomar aunq si vamos a la sesion esa, dps pa casa q esta todo xapao xDDDD

Pues nada os mando besitos a todos, supongo q stare dps d comer o x las tardes.

-------------------

"El dia d la kedada, yo stare alli"

-----------------------

Roberta [inlove] Ametsa
Vaya Roberta, te veo muy bien planificada. Ojalá me hiciera unos planes así yo :-( Yo en un par de años he pasado de ser un tio que controlaba la situación a ser un tio que pilla el primer plan que acepta porque no se ha currado nada mejor :-(

Al final celebro mañana la cena de cumpleaños (mi 'cuñada' no podía venir), así que la celebraré mañana... pero quiero ir a Vic... dilema [agggtt] Ya veré si es compatible el plan.
Wenas fide@s!!

1º Felicidades Nitro!!!! un poco tarde, pero mas vale tarde k nunca....

2º lo d la kedada por mi continua en pie, aunk tengo k hablar con grome para ver como lo hacemos para ir, tenemos k concretar las cosas, pq hay algun fide@ mas k salga dsd barcelona???

3º paco, anda k no vas a disfrutar tu con las clases tan abarrotás d niñas, jejejeje, se bueno.... o no...

4º Mi niña, como estas??? esas muelas ya tienen k estar casi recuperadas dl todo, no??? Lo dl tabaco ya lo has d tener mas k superado, despues d tantos dias sin probarlo el mono debe estar buscando a Amedio, el mono d Marco, jeje

5º Abu esos sueños k tienes ultimamente son mu raros, pero k mucho, kieres decir k no seran efectos secundarios dl formeol??? yo probaria la formula esa d Lady, igual se t pasan asi.

6º Bueno pos esta noxe no estare por aki, es el cumpleaños d una amiga y nos iremos a alguna discoteca a celebrarlo, asi k esta noxe poco estare por aki.

7º me despido

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool

1º Felicidades Nitro!!!! un poco tarde, pero mas vale tarde k nunca....

Gracias Deadpool!
Escrito originalmente por deadpool

2º lo d la kedada por mi continua en pie, aunk tengo k hablar con grome para ver como lo hacemos para ir, tenemos k concretar las cosas, pq hay algun fide@ mas k salga dsd barcelona???

Mmm, me vais a matar, pero dónde es la quedada? Mira que lo he visto veces y veces en este hilo y nunca lo he preguntao. Yo soy de cerca de barna... pero en que día cae?
Escrito originalmente por nitro_x86

Gracias Deadpool!

Mmm, me vais a matar, pero dónde es la quedada? Mira que lo he visto veces y veces en este hilo y nunca lo he preguntao. Yo soy de cerca de barna... pero en que día cae?


En principio 25-26 d octubre en valencia.

Yo repito,los que vengan q confirmen. Creo q me lo voy a plantear d otra forma y voy a dar una fexa tope para q me deis la info. Un besito.
De momento, ya semos 3, dead, tú mi niña Roberta y yo.

A ver que pasa, como me dejeis tirao, se vais a cagarruting por las patas abajing.

Bueno, despues de 2 días con unos sueños un pelín raros, pues parece que el temporal ha pasao, a ver lo que dura.

Yo hoy, de momento, como que me quedo dándole caña a la play, y a ver si arreglo un radio und casseten recorder, o algo así. Tiene, por lo menos, 20 años, un Sanyo, y todavía anda, increible, tengo un cacharro de museo. Esperemos que haya piezas pa restaurarlo.

Enga, nos vemos.

[beer]

JBlaster, grasias, grasias, fotos no.

41 y subiendo, por tanto mi niña Drashiel, 11 y subiendo, por la cuenta que le trae espero que sea así.
Aprovecho el descanso del partido (el Etosa gana al R. Madrid de 12 :D ) para saludaros.

Saludos.
Escrito originalmente por Frane
De momento, ya semos 3, dead, tú mi niña Roberta y yo.


Somos 4, pq ametsa tb viene. [bye]
Escrito originalmente por Heracles
Aprovecho el descanso del partido (el Etosa gana al R. Madrid de 12 :D ) para saludaros.

Saludos.


Llamame inculto o lo k sea, pero d k partido hablas??? pq no creo k vaya perdiendo el madrid d futbol d 12, o si???? [looco] [looco] [looco]

Enga people, see you!!
Mamma mia fideos, q os tengo abandonaos, kn el cachondeo de la selectividad y toa la ostia, el papeleo...dios q mal, xo weno, q e aprobao, asiq kien kiera tomarse unas cervecillas yo invito [chulito]
Puaff nitro, felicidades...ya se q es un poko tarde xo lo q importa es la intencion no? Tu ten en kuenta q te e felicitao jiji [sonrisa]
Y nada, q a ver si os kontais algo o q? Un besito mu gandee :-p
Escrito originalmente por deadpool


Llamame inculto o lo k sea, pero d k partido hablas??? pq no creo k vaya perdiendo el madrid d futbol d 12, o si???? [looco] [looco] [looco]

Enga people, see you!!


Baloncesto, y me voy ya que ha empezado el tercer cuarto y he oido algo de un triple.

Saludos.
qedada en valencia..casi en la otra punta desde vigo...anda q no lo vais a pasar bien nina¡¡¡¡ [oki]

Aver si me apunto en un futuro xDDDD
Mmm, Valencia, no está tan lejos... será plan de meditárselo :-P
Gracias de nuevo a l@s que me felicitéis.

Bueno, yo mequedo un rato más... hoy no saldré. Me paso por el #elotrolado del hispano. Hasta ahora!
FElicidades nitro, siento no haberte contestado antes, pero no me he conectado. Ayer yo tb tuve un día jodidillo con movidas en casa y esas cosas, asi q no me apetecía conectarme. Espero q tu día se arreglase del todo [oki]


POr cierto como bien ha dicho el abu, 11 y subiendoooooooooooo
Como bien ha dicho mi niña yo estare fijo en valencia con todos vosotros asi que contar conmigo. Acabo de llegar de dar una vueltila con un amigo y me piro al sobre pero ya.


Bueno chicos mañana nos vemos.
Bon dia a tothom (ya que váis a Valencia id practicando la lengua de los nativos [666])

Saludos.
Escrito originalmente por Roberta


Somos 4, pq ametsa tb viene. [bye]


5, yo tambieeeeen!!!
A mi me gustaria xo no se si me dejaran.... :-(
Escrito originalmente por ZoLiE
A mi me gustaria xo no se si me dejaran.... :-(


Tu y tu chico com no vengais vais a pillar hasta en el carnet d identidad!!! jeje

Pos eso, intentad venir, aunk solo sea un dia, pero venid.

Enga people, see you!!!
6954 respuestas