› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Pacothemaster
Por dios!!!
cuanto amor!!!
Y yo aki... me voy a qedar a vestir santos... en fin...
Escrito originalmente por deadpool
Gente no se k hacer esta noxe, si ir al concierto d M-Clan o ir a la presentacion dl video d BURTON con los dl curro, gran dilema, ya vere k hago...
Oleeeeeeeeeeee, quien dice que los fideos son unos mengueles desnutrios..., vale, vale, quien dice que mis niñas fideos son unas mengueles desnutrias. Ahííííííííí, que se note el poderío de mis nietas y el arte que tienen.Escrito originalmente por Drashiel
Guenos días fideossssssssss, ya levo 8 días sin fumar y subiendoooooooo
Ni se te ocurra[mad], mi amor[tadoramo], de verdad que no pasó nada .Escrito originalmente por mi Segadora de almas
bueno, lo de las enfermeras no lo cuento que hay niños delante.
2 cositas, pishita mía.Escrito originalmente por deadpool
Por cierto, se nota k me gusta calamaro?? jejeje
Mi niña como estas?? k no se na d ti! Por cierto felicidades por esa semana + 1 sin fumar, ahora ya seguro k no vuelves.
Enga people, see you!!
Gracias mi niña, no recaeremos, además corro peligro, pero esto no se lo digas a nadie.Escrito originalmente por Roberta
Pos si,mi mas sincera norawena a esos nuevos no fumadores, q espero q ya lo seais para siempre no vale recaer! yo confio en vosotros!!!!
Ole mi niña, que se note el poderío de mis nietas. Subiendo y subiendo, nos llevamos to los premios fijo.Escrito originalmente por Drashiel
Hola FIdeosss, ya veo q todos estamos un poquito desperdigaos... Abuuuuuuuu hace mucho q no hablo contigo, no te vas a conectar este finde? a ver si hablamos....
Por cierto llevo 9 días y subiendoooooooooo
Escrito originalmente por Frane
Bueno, hoy estamos a 25, queda un mes para la quedada, así que va la pregunta de rigor, no se habreis rajado, verdad?, que no quiero plantarme en valencia y no ver a nadie.
Enga, nos vemos.
Escrito originalmente por Roberta
Hooooooooola gente, como os va? ya veo q unos jodidos por unas cosas y otros por otras, q esto no pue ser!! entre eso y algun desaparecido q otro ( ) pues vaya ... en fin keria comentaros una cosita.
A falta de poko mas d un mes para la kedada pues me gustaria ir sabiendo kien va a ir y todo mas q nada pq no se pq me da q la gente se va olvidando y no se... sobre todo creo q es importante saber la gente q viene y eso para ir haciendome una idea... es q stoy yo sola para mirar cosas y no lo voy a hacer todo el ultimo dia, sino q mejor buscar poko a poko y pensar en organizarlo bien pq tan poko tiempo y tanta gente... yo creo q lo mas importante es: saber kien viene, como va a venir y como dormir.
Bueno q decis al respecto, me haceis caso o pasais d mi besitos a todos.
Bueno, ya he dicho que yo estaré, y espero que esté to el mundo, por eso pregunto, que no me quiero dar un pedazo de viaje y no ver a nadie.Escrito originalmente por Roberta
Pero weno si no kiere venir nadie pues nada xD menos curro pa mi yo de todas formas estare jajajaj si te vienes me das un toke xDDDDDDDD
Pozi, debe ser eso, que el mono esta dándome caña. Tambien man dicho que puede ser que mi subconsciente, que es un cabrón si es así, tiene miedo y quiere asustarme, pa que no lo pille más. El caso, que quitando esos sueños, cada día lo llevo mejor.Escrito originalmente por JBlaster
Wenas a tod@@@sss... !!!
Vaya semanita llevas de sueños raros Frane... se pueden traducir como los chungazos k da el mono, k kiere ganarte la batalla (...y no el Amelio precisamente... ya se m fue la pinza...)
Pero weno... po lo k veo lo stais llevando, tod@s l@s k lu stais dejando, de puuuuuu** maaaaa***... eso es lo importante... muxos aniiimooosss y pa' lante... subieeeeeeeeeeenndoooo y sumando días, como se dice por akí... XDXDXD
Pozi, debe ser eso, que el mono esta dándome caña. Tambien man dicho que puede ser que mi subconsciente, que es un cabrón si es así, tiene miedo y quiere asustarme, pa que no lo pille más. El caso, que quitando esos sueños, cada día lo llevo mejor.
Vaaaaaaaaaaaaaleeeeeeee, tambien, hablando con mi segadora de almas, que últimamente, me está dando muchos palos, me dijo, que podía ser que mi subconsciente, me estaba metiendo el miedo en el cuerpo, pa que no me acerque. Y ahora me doy cuen de otra cosa, raro es que no haya soñado con mi amor y mi segadora de almas, dándome palos en la frente, lo cual me indica que tengo que poner colchones en el suelo, no sea que sueñe que me tiran por un barranco amarrao de............................................................................ las orejas, mal pensaos.Escrito originalmente por LadyStarlight
Realmente es una teoría onírica muy interesante . Bueno, que felicidades por la cuarentena, que sigas así, machote.
1º Felicidades Nitro!!!! un poco tarde, pero mas vale tarde k nunca....
2º lo d la kedada por mi continua en pie, aunk tengo k hablar con grome para ver como lo hacemos para ir, tenemos k concretar las cosas, pq hay algun fide@ mas k salga dsd barcelona???
Escrito originalmente por nitro_x86
Gracias Deadpool!
Mmm, me vais a matar, pero dónde es la quedada? Mira que lo he visto veces y veces en este hilo y nunca lo he preguntao. Yo soy de cerca de barna... pero en que día cae?
De momento, ya semos 3, dead, tú mi niña Roberta y yo.
Escrito originalmente por Heracles
Aprovecho el descanso del partido (el Etosa gana al R. Madrid de 12 ) para saludaros.
Saludos.
Llamame inculto o lo k sea, pero d k partido hablas??? pq no creo k vaya perdiendo el madrid d futbol d 12, o si????
Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Roberta
Somos 4, pq ametsa tb viene.
Escrito originalmente por ZoLiE
A mi me gustaria xo no se si me dejaran....