Felicidades Dylan. Una rondita del abu.
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
Paco, ¿un qué en un dónde?
Me da que las gallinitas te van a dar pal pelo, y no me refiero a un cepillo.
Dead, sigue dedicándole canciones así, que te va a durar menos que a un grome una piruleta.
Mi niña Drashiel, 5 días y subiendo, ole el arte de mi niña. No pienses en esta noche, tú sal y pásalo bien, verás como se te va la noche volando. Pero recuerda, no cojas un cigarro, si no, vuelves a caer. Enga, que lo llevas bien.
Pues anoche, como dije fui a un concierto benéfico, para la asociación para la lucha contra la anorexia y la bulimia. 4 € la entrada. Unas 500 personas asistieron al evento, 450 para ver a los saurom, familias, amigos y demás.
Primer grupo, the smog, me niego a comentar nada, no es mi estilo, tipo beatles y cosas de esas.
Segundo grupo, Roswell, tipo nirvana, bad religion u offspring. Mucha caña, pero no tenía nada de música, cada uno tocaba como le salía de los webos, y al tono que le salía de los webos. En la última canción, sacaron un muñeco crucificado, y lo destrozaron y tiraron al público. No tengo ni idea de por qué, por que la canción era en ingles, y era conocida, pero no entendía ni papa.
Tercer grupo, Saurom Lamderth, hasta a mi látigo le ha gustado, y eso que ella es de las rumberas-pachangueras. Iban todos disfrazados de la época medieval y eso, lo normal en ellos. Le presté la boina al narci, la colorá con su logo, y empezaron a cantar una de las canciones con ella puesta, que por cierto le flipó la boina, o era el ciego que llevaba, no sé. No sé si habéis visto la peli la gran mentira del rock and roll, pero en ella, el sevilla, se tira al público, para que lo cojan, y el público pasa de él y lo dejan caer. Pues eso mismo casi le pasa al peri, el vocalista, que a poco más y se come las lozas del suelo. Estuvo entretenido, tocaron una hora y cuarto, más o menos, y otro colega, el manu, colabora con ellos, haciendo malabares, y éste en la ultima canción, también se puso la boina y salió haciendo malabares.
Enga, nos vemos.
35 días y subiendo.