Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

wenas fideos, k tal por estos lugares antes tan visitados por mi????

es k acek no me paso x aki xk kon el tema d estar kon la novia y la vagueria d abrir el firebird..... soi fideo....

weno k no escribo mas k me estoi kansando, ya escribire mas otra vez k pase x aki.

saludos [bye]
Llevo dias sin deciros nada... :-(
He estado estos 2 últimos dias conuna llaga enorme en la boca y me pica un huevo (me cuesta hablar), aunque parece que se va curando ;-)
Ya iré posteando, que toy muy vago (EL_ZEROS, me pasa casi lo mismo que tú)

AMETSA, del pla Gran Hermano? [360º] [360º]
Ainssssssssssss, llevo 72 horas sin fumar, y la verdad es q se momento lo llevo muy mal, lo peor es q ahora aguanto pq tengo puntos en la boca y podrían infectarse, pero seré luego capaz de aguantar? [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jo abu, dime como lo haces, pq aunq suene patético no me veo capaz de dejarlo para siempre, echo de menos fumar y llevo solo tres dias...
Escrito originalmente por Drashiel
Ainssssssssssss, llevo 72 horas sin fumar, y la verdad es q se momento lo llevo muy mal, lo peor es q ahora aguanto pq tengo puntos en la boca y podrían infectarse, pero seré luego capaz de aguantar? [triston] [triston] [triston] [triston] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Jo abu, dime como lo haces, pq aunq suene patético no me veo capaz de dejarlo para siempre, echo de menos fumar y llevo solo tres dias...


drashiel, el truko del abu es el formeol k esta todo el dia kon la botella en la boka y asi no tiene tiempo pa fumar nada d nada

saludos [bye]
Drashiel, si has aguantado tres días pasándolo mal, aprovecha y hazte a la idea de que no volverás a fumar, por lo menos te habrá servido de algo el sufrimiento de estos días. El abu lo está consiguiendo por un pacto secreto con seres malvados, lo sé de buena tinta.
pasaros que hoy tengo la clase llena.

http://158.227.94.128:8080/


Dilan X justo entras cuando estaba comiendo y he apagado la luces
y yo pensando q eso de la web cam se veia muy mal xD
Vaya, no se me puede estropear nada. Si lo tengo to bien, pasais de postear, si se me estropea algo, espameais como locos y me pierdo to lo weno.

Pues vamos por partes.

Dead, me alegro que ya estés bien, que me daba cosa meterme con tu amada y que gyzmo tuviera que defenderla por que eres un menguele desnutrío. Ahora no hay escusas, ni dolor.

Mi niña drashiel, sigue guantando, que lo llevas bien. Y no pienses si podrás dejarlo, simplemente cada día que pase dices "4 y subiendo", "5 y subiendo" y así. Qíitate de la vista todo lo que te recuerde al tabaco, ceniceros, mecheros, tabaco, y si te pones nerviosa, chicles, gominolas o tapeito, queso, chorizo, fuet. Yo me estoy hartando.

Tú tranquila mi niña, las dos primeras semanas son las peores, pero piensa que yo me fumaba 3 paquetes diarios dese hace 6 meses, fumo desde hace 20 años, y desde hace 14 que me fumaba dos paquetes más o menos, y mira, de momento lo llevo bien, y lo dejé como tú, de golpe, si yo puedo, tú tambien, así que échale coraje al toro, que yo se lo echeré a la vaca.
Escrito originalmente por mi Segadora de almas
El abu lo está consiguiendo por un pacto secreto con seres malvados, lo sé de buena tinta.
A parte de mi pacto con mi colega [666] y mi primo [sati], tengo pendiente sobre mi alma una guadaña, que al más mínimo error por mi parte, segará mi pobre y angelical alma, así, que por la cuenta que me trae, me cuidaré mucho de fumar nada, que por cierto, 34 días y subiendo.

Pues por fin he conseguido conectarme. No tengo ni puta idea de por que no podía, pero hasta hace un rato que no he podido, a ver que me dura, y dura, y dura.

Pues esta noche me voy a ver un concierto benéfico, que tocan unos colegas míos, y me dio el toque pa que fuera a verlos, así que iré y les enseñaré su boina, que pa eso la hice. Voy con mi látigo, que los conoce desde chiquititos, y quiere saludarlos.

No me enrollo más, ya nos vemos este finde.

Enga, nos vemos.

[beer]

Paco, me parece a mi que tú no apruebas este curso, con tanta niña al lao.

Ametsa, a que hora hay que darse la vuelta para ver a las becarias, vamos, para dar mi visto bueno a tu posible boda, sólo es eso, que si no mi amor se enfada.
Mientras me aguanten los huesos, yo kiero seguir cantando
kiero estar cerca de ti, lo mas lejos... a tu lado
Tu mirada en un balcon, tu t asomas yo t canto
he pintao mi corazon con el rojo de tus labios.

Sé q no puedo dormir pq siempre stoy soñando
... en invierno con el sol
con las nubes en verano...

La luna era una farola y a ella me abrace borracho
y acabe buscando versos en el fondo de mi vaso
Todo lo q no aprendi nunca se me ha olvidado
No he perdido la razon ni tampoco la he encontrado

Sé q no puedo dormir pq siempre stoy soñando
... en invierno con el sol
con las nubes en verano...

Mientras me aguanten los huesos, mientras me aguanten los
huesos...

---------------------------------

Maite zaitut, ez zaitut inoiz astuko nere bihotza (si ta mal,lu ziento :P)
mu bonito roberta..... aunk lo akabe d leer ya kasi no me akuerdo d el.... (solo del final.... kreo...)

ya me esta entrando dolor d kabeza y una perreria (seguramente les pase a todos los fideos) xk el lunes ya empiezo el tuto.... Y NO TENGO NADA D GANAS!!!!! kon lo agusto k se ta aciendo el vago x la mañana durmiendo asta las 12 o la 1 y x la tarde kon la parienta..... pero k se le va a acer...

weno k spammear un poko konmigo x aki k sino me siento mu solo...

saludos [bye]
Escrito originalmente por Frane


Dead, me alegro que ya estés bien, que me daba cosa meterme con tu amada y que gyzmo tuviera que defenderla por que eres un menguele desnutrío. Ahora no hay escusas, ni dolor.


Abu, ya sabes k yo soy un menguele a SECAS, k d desnutrio tengo bastante poco. Ahora, como tu bien dices no hay ni excusa ni dolor, asi k t declaro la guerra d nuevo!! despues d un ligero paron, vulvemos al atake!!

Mi niña drashiel, sigue guantando, que lo llevas bien. Y no pienses si podrás dejarlo, simplemente cada día que pase dices "4 y subiendo", "5 y subiendo" y así. Qíitate de la vista todo lo que te recuerde al tabaco, ceniceros, mecheros, tabaco, y si te pones nerviosa, chicles, gominolas o tapeito, queso, chorizo, fuet. Yo me estoy hartando.


Enga mi niña animo con esa cura d tabaco!!! sigue los consejos dl abu, k ya sabe k el diablo sabe mas por viejo k por diablo, jeje

Paco, me parece a mi que tú no apruebas este curso, con tanta niña al lao.


Secundo la mocion, no va a tener peligro el paco entre tanta niña.... jeje


Bueno gente pos acabo d llegar dl cine d ver DIAS DE FUTBOL, os la recomiendo a todos, es muy muy buena, t ries un monton.

Menuda semanita me espera gente!! A curar d 9 a 15 de 16.30 a 21.35 a clase, y el martes tengo k ir a una fiesta con los dl trabajo para la presentacion d la nueva temporada de BURTON y supongo k la resaca, es barra libre, me va a durar para el resto d la semana.

Mñn no creo k me pase por el fideo en todo el dia, por la mñn tngo k ir a comprarle un telefono a mi madre pq se le ha estropeado el suyo, y la tia kiere un T610 como el mio, casi na!. Y por la tarde tengo una kedada con la gente dl pueblo, k viene gente d zaragoza y habra k estar con ellos todo el dia y por la noxe kieren ir a cenar a algun sitio, despues a algun concierto d la merce y despues d fiesta, asi k no creo k pueda pasarme por aki.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Menuda semanita me espera gente!! A curar d 9 a 15 de 16.30 a 21.35 a clase, y el martes tengo k ir a una fiesta con los dl trabajo para la presentacion d la nueva temporada de BURTON y supongo k la resaca, es barra libre, me va a durar para el resto d la semana.

Sí, ya veo, qué dura es la vida, dead, que te sea leve... [fies]

Ea, fideos, buen finde a todos, que ayer no me pude pasar por aquí a decíroslo.
Escrito originalmente por deadpool



Secundo la mocion, no va a tener peligro el paco entre tanta niña.... jeje




Que va, si yo soy un santo, [angelito]
Como un zorro en un corral d gallinas

Además tengo q ir en serio, q solo voy a tener paro un año y si no apruebo no me podre pasar a Castellon y tendre q vivir un año en la más misera mendicidad en Tortosa, y no es plan.

Enga, saludos a tod@s
Por ciert...se me olvidaba...DYLAN_X...



FELICIDADES!!!


[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [decaio] [fies] [fies] [fies] [fies][fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Y los rancios fuera d la fiesta!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxas felicidades dylan_x!!! Buenos dias,joer tios me duele la cabeza,sto d acostarse tan tarde... ains. bueno besitos a todos!!! :D
Escrito originalmente por Pacothemaster
Que va, si yo soy un santo, [angelito]
Como un zorro en un corral d gallinas

¿Otra vez, Paco, otra vez? ¡Si es que eres tela de descarao!
Asias cachondosssss/as¡¡¡¡¡hoy voy acabar con las reservas de alcoohl del corte ingles [sonrisa] ;)
Se dylan!!! FELICIDADES!!! Invitate a unas rondas anda..... jeje

Que va, si yo soy un santo,
Como un zorro en un corral d gallinas


Si ya.... menudo peligro!!!

Enga people, see you!!
Felicidades Dylan, pero tu cumple no es el 25? ein?

Es mi 5º día sin fumar, y toy aguantando, pero miedo me da la noche..... abu mandame fuerzas pa esto q es muy duro....

Por cierto ayer mi "futuro marido" me mando una canción y me dijo q escuchase la letra, pues bien en su estribillo, dicha canción dice;
"porque yo, no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar NO ME QUIERO CASAR....."

BUeno DEad creo q no era la mejor manera de romper conmigo, tú q me ha´bías jurado amor eterno [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero si es lo q quieres, por lo menos no olvides q lo nuestro fue bonito....
Escrito originalmente por Drashiel

Por cierto ayer mi "futuro marido" me mando una canción y me dijo q escuchase la letra, pues bien en su estribillo, dicha canción dice;
"porque yo, no quiero trabajar, no quiero ir a estudiar NO ME QUIERO CASAR....."


Joer k la intencion d la cancion no era esa!!! Yo keria k t fijaras en lo d "yo no kiero trabajar, yo no kiero estudiar,....,yo lo k kiero es k la gente se enamore d mi voz" k es el sueño d muchisima gente.

Jo cari, si es k solo t fijas en las cosas malas.... [buuuaaaa]

Enga people, see you!!
ah bueno pos si es asi, la canción es muy bonita, ta mu chuli la letra [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Q tal tais vosotros fideosssssss? contad algo no?
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9... kuento asta el nueve xk solo me an enseñao asta el 9, en 1º bachiler me enseñaran unos kuantos mas

saludos [bye]
Felicidades Dylan. Una rondita del abu.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Paco, ¿un qué en un dónde? X-D Me da que las gallinitas te van a dar pal pelo, y no me refiero a un cepillo.

Dead, sigue dedicándole canciones así, que te va a durar menos que a un grome una piruleta.

Mi niña Drashiel, 5 días y subiendo, ole el arte de mi niña. No pienses en esta noche, tú sal y pásalo bien, verás como se te va la noche volando. Pero recuerda, no cojas un cigarro, si no, vuelves a caer. Enga, que lo llevas bien.

Pues anoche, como dije fui a un concierto benéfico, para la asociación para la lucha contra la anorexia y la bulimia. 4 € la entrada. Unas 500 personas asistieron al evento, 450 para ver a los saurom, familias, amigos y demás.

Primer grupo, the smog, me niego a comentar nada, no es mi estilo, tipo beatles y cosas de esas.

Segundo grupo, Roswell, tipo nirvana, bad religion u offspring. Mucha caña, pero no tenía nada de música, cada uno tocaba como le salía de los webos, y al tono que le salía de los webos. En la última canción, sacaron un muñeco crucificado, y lo destrozaron y tiraron al público. No tengo ni idea de por qué, por que la canción era en ingles, y era conocida, pero no entendía ni papa.

Tercer grupo, Saurom Lamderth, hasta a mi látigo le ha gustado, y eso que ella es de las rumberas-pachangueras. Iban todos disfrazados de la época medieval y eso, lo normal en ellos. Le presté la boina al narci, la colorá con su logo, y empezaron a cantar una de las canciones con ella puesta, que por cierto le flipó la boina, o era el ciego que llevaba, no sé. No sé si habéis visto la peli la gran mentira del rock and roll, pero en ella, el sevilla, se tira al público, para que lo cojan, y el público pasa de él y lo dejan caer. Pues eso mismo casi le pasa al peri, el vocalista, que a poco más y se come las lozas del suelo. Estuvo entretenido, tocaron una hora y cuarto, más o menos, y otro colega, el manu, colabora con ellos, haciendo malabares, y éste en la ultima canción, también se puso la boina y salió haciendo malabares.

Enga, nos vemos.

[beer]

35 días y subiendo.
Sólo escribo para felicitar a Gromenauer por el descubrimiento de Tatiana.

Te lo has currado.

Debe haber sido muy duro estar mirando páginas con fotos de chicas guapas [qmparto]

Saludos.
Grasias grasias,fotos no [chulito] .

Es que esa cara me sonaba un web (si no recuerdo mal,la vi en una Micro Dingo :P),de todas maneras las demas fotos tampoco creo q sean trigo limpio,pero bueno,la principal ya se sabe quien es...

Por sierto Felisidades Dylan_X!

Y bienvenidos a los nuevos(ya no tan nuevos [+risas] )



Aprovecho estas lineas para mandarle un cariñoso saludo a Tatiana: [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La proxima vez pilla a alguien q no conozca nadie,no se,Aria Giovanni o algo por el estilo XD.

Debe haber sido muy duro estar mirando páginas con fotos de chicas guapas


Buf,horrible,no te lo puedes llegar a imaginar [burla3] XD

Por sierto,gracias a la colaboradora,yo no lo hubiera hecho mejor ,las bordao![oki]


PD: Otro saludo cariñoso va [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[bye]
me voy a pillar un ciego a vuestra salud [looco] [looco] [looco] [looco] ..pasarlo bien eh?
Aupa chic@s, bueno como veo a Heracles le pregunto que tal el tema del DAL 2003 , es que estado perdido un poco esta semana y no me enterado pero me voy a pasar por el hilo .

Bueno ya de paso agradecer a Ladystartlight, Fr1ko, Dylan x y al Paco por pasarse por mi curro y hacerme un poco de compañía.La semana que viene eso se va llenar de gente y algún día volveré a poner la cámara. Porque era gracioso puse la pagina en el cañón sobre una pantalla de 200 pulgadas o mas enorme y la gente se veía y les hacia mogollón de gracia.

Por lo demás drashiel , venga guapetona tu puedes. Abu a ver si me pasas algún mp3 de tus amigos a ver que tal suenan, por lo menos veo que se lo curran en el escenario que eso es de agradecer , me imagino que los niños eso que sacaron el muñeco ese cruzicado estarían cantando una canción de Nirvana, de la que ahora no me acuerdo como era el titulo pero es bastante conocida . Anda Felicidades Dylan x



Nik ere maite zaitut .
Escrito originalmente por AMETSA
Aupa chic@s, bueno como veo a Heracles le pregunto que tal el tema del DAL 2003 , es que estado perdido un poco esta semana y no me enterado pero me voy a pasar por el hilo


Como había varios usuarios que estaban liados la semana que viene y Superbas se va de luna de miel y hasta el día 1 no vuelve, los combates empezarán el lunes 6.

Llevamos 27 participantes, por lo que faltan 5.

Saludos.
Wop, q tal? Yo aki, otro finde mas :-)
aber esos fideos dnd estan!!!!!!!no podeis fatar al klub!!!!!!

saludos [bye]
Grome pq no formamos un equipo de espias? somos un buen equipo, jejej todas nuestras pesquisas fueron ciertas y ayer resolvimos el caso, bueno tú más q yo, pero te bayude yun poquitoooooooooooo, somos como los de expediente X [bye]
Escrito originalmente por Drashiel
Grome pq no formamos un equipo de espias? somos un buen equipo, jejej todas nuestras pesquisas fueron ciertas y ayer resolvimos el caso, bueno tú más q yo, pero te bayude yun poquitoooooooooooo, somos como los de expediente X [bye]


A ver lo buenos que sois. Os desafio.

Mi hermana está registrada en EOL, pero no ha dicho quien es.

A ver si averiguais quien es mi hermana.

Saludos.
se la solucion korrecta

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
se la solucion korrecta

saludos [bye]


A ver, a ver.

Saludos.
mira el rincon del eoliano

saludos [bye]
Heracles kuando se registro?
Escrito originalmente por EL_ZEROS
mira el rincon del eoliano

saludos [bye]


Pero será ...........

Saludos.
Escrito originalmente por ZoLiE
Heracles kuando se registro?


Nada, nada. Sin pistas. Si lo habéis hecho con Tatiana, mi hermana no puede ser tan difícil.

Saludos.
eracles era la forma mas simple k abia xk es k no mapetece pensar, alomejor sale y todo....
Escrito originalmente por Drashiel
Felicidades Dylan, pero tu cumple no es el 25? ein?

Ese es el mío :-P
PD: Acepto regalos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dylan_X, felicidades, tio... llevo 2 dias sin mirarme nada de EOL y sufro las consecuencias... Por cierto, quien es Tatiana?

Hoy me han jodido la noche unos colegas que me han dicho de quedar y al final se han rajao [nop] [nop] . Bueno, me quedaré EOLando ;-)

Un saludo a los fideos que estéis al pie del cañón (es decir, por aquí... jejejje)

Nos vemos!
Escrito originalmente por nitro_x86
Por cierto, quien es Tatiana?


Mira el hilo de MissEOL.

Saludos.
Hilo Miss EOL 2k3

Tatiana ->
Me das calor
como el secador
me haces vibrar
como la lavadoraaaaa...



Me perdio [decaio]
Hello chicos!!

Bueno escribo aprovechando k he pasado por casa a ponerme los zapatos y a dejar las maletas d una amigas k han venido d zaragoza.

Pos eso k hemos ido a cenar a un restaurante, k por cierto ya me ha subido la sangria d los cojones, y ahora me voy a ver los conciertos d la merce, bueno los poco k keda d ellos y despues d fiesta a algun sitio.

Enga people, see you!!
Ya mehe enterado del fraude de Tatiana... vaya morro!
Escrito originalmente por deadpool
(...) ahora me voy a ver los conciertos d la merce, bueno los poco k keda d ellos y despues d fiesta a algun sitio.

A esos conciertos iba a ir yo hoy... vaya putada, macho! Diviértete!
sigo sin fumarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, gracias por confiar en mi abuuuuuuu, jejej soy mu feliz, pq ahora es como un reto, ya llevo cinco días y weno se echa de menos pero tampoco es tanto.... al menos de momento...

[360º] [360º] [360º] [reojillo] [360º] [360º] [360º] [reojillo] [360º] [360º] [360º] [reojillo]

wenas noches a todossssssss
BUenas cositas lindas y malvadas!!!!!

Solo deciros que voy a andar unos dias por aki dando guerra como siempre.....aunque solo seran unos dias porque tengo que subir a dar guerra a unos cuantos eolianos [bad] , ya falta menos para mi venganza jisjisjijsijisjijsijisj.

Como he visto aun no ha habido boda... al final estos no se casan XD

Creo que teneis que tar aun todos dormidos asik voy a ver por ahi los demas hilos y beber del formeol que AHORA COMPARTE EL ABU GRGRGRGRGGR ya veras el cacho latigo que me he comprado , se te van a kitar hasta las ganas abu por malvadooooo XD

Enga malvados sueños y ojala tengais pesadillas y os levanteis pronto .... esto os lo digo con cariño que conste eh!!

[666]KISS[666]
Escrito originalmente por AMETSA
Bueno ya de paso agradecer a Ladystartlight, Fr1ko, Dylan x y al Paco por pasarse por mi curro y hacerme un poco de compañía.La semana que viene eso se va llenar de gente y algún día volveré a poner la cámara. Porque era gracioso puse la pagina en el cañón sobre una pantalla de 200 pulgadas o mas enorme y la gente se veía y les hacia mogollón de gracia.

De nada, hombre, fue divertido. Ya repetiremos.
Escrito originalmente por AMETSA
Abu a ver si me pasas algún mp3 de tus amigos a ver que tal suenan, por lo menos veo que se lo curran en el escenario que eso es de agradecer

Acabo de caer en la cuenta de que tal y como lo ha contado Frane, ha parecido como si a Saurom Lamderth nada más que fueran a verlos los colegas y sus mamás... Yo no sé cómo fue el otro día ni sé cuánta gente los sigue en San Fernando (dicen que nadie es profeta en su tierra), pero doy fe de que son uno de los grupos más conocidos de España dentro del género del metal. Si queréis escuchar algo, pasaros por http://www.sauromlamderth.com/principal.html
Allí tienen tres canciones para descargar.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Acabo de caer en la cuenta de que tal y como lo ha contado Frane, ha parecido como si a Saurom Lamderth nada más que fueran a verlos los colegas y sus mamás... Yo no sé cómo fue el otro día ni sé cuánta gente los sigue en San Fernando (dicen que nadie es profeta en su tierra), pero doy fe de que son uno de los grupos más conocidos de España dentro del género del metal. Si queréis escuchar algo, pasaros por http://www.sauromlamderth.com/principal.html
Allí tienen tres canciones para descargar.


A ver ,saurom lamderth si son conocidos , el unico problema que empezaron a oirse mas( por lo menos por estas tierras ) cuando Fiesta Pagana ( de mago de oz ) problema : con el asunto comercial ( da asco para mi ) mago le hizo sombra , se llego a decir que era un mera imitacion de mago de oz y que habia empezado en ese momento siguiendo la musica de Mago de oz ....
Bueno yo despues de escucharla pues la verdad esta de puta madre y sinceramente prefiero lo No comercial , por que odio ir a un sitio y escuchar Fiesta Pagana , pa no oirla ir al bar siguiente y estar la msma cancion ....y asi recorrer los 7 bares de mi pueblo y decir joder es k aki solo se escucha mago de OZ??? pero bueno siempre ayuda el formeol XD XD XD XD
Hola mi amor, yo soy tu lobo, uy no, eso es una canción de la orquesta mondragón. Bueno, el caso que solo he repartido unas birritas de formeol, pa invitar a Dylan mujer, no me seas tan dura, que el alambique lo tengo funcionando. Así que guardate el latigo, ains, que echo de menos ese latigo. A ver como es el nuevo.

Por cierto mi amor, hay alguien que tenía que darme un recado de tus partes, uys no, borra, borra, de tu parte, pero no me lo ha dao todavía, así que canealo duro a ese vil traidor.

Drashiel, ole mi niña, otra que se apunta a dejar el tabaco. Enga, que verás como lo dejas, ya verás lo bien que te vas quedando.

Tiene razón mi segadora, parece que los saurom, tal como lo he explicado, no son conocidos, pero no es cierto, si que lo son, lo que pasa es que aquí en la isla, o te vas a rezar a la estatua del camarón, o eres un blasfemo. Por eso digo que de 500 personas, 450 son amigos y familias, pero eso es aquí, en la isla solo.

Ametsa, ya hablaremos de sus discos, que teneis que comprar, piratillas, que me chivo a la policia.XD

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, te quierooooo[babas][inlove][amor]
hola fide@s , hoy es un día especial para mi y otra persona y todo es por que me caso. Algunos os lo imaginareis, otros no, en cualquier caso ella es roberta, mi niña, y estamos muy contentos de decíroslo y compartirlo con todos vosotros nuestro amigos y compañeros del fideo.

Ametsa [inlove] Roberta






P.D:Solo sentimos una cosa y que nos deja muy tristes es adelantarnos a nuestros amigos Dead y Drashiel que esperamos que en breve llegue a buen camino su tan esperada boda.
6954 respuestas