Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Jostias, me perdio ya, no se si dead y drashiel san kasao o no.
Y tenemos a nuevos fideíllos, q ilusion dios ;-) , ale bienvenidos a nitro_x86, DYLAN_X y Meryl (norawena por ser la eoliana tremen) y a mi drashiel tamien q está mu wena ella [risita]
Ale, a ver si os kontais algo, esta noxe me voy de fiestecilla [666]
nos dias fideos.

Hace una horilla k me he levantado y estoy hecho polvo!!!! me duele todo!!! me parece k esta noxe me voy a kedar ha hacer compañia a los fideos aki, uff, estoy muy mal, hacie tiempo k no bebia tanto en tan pocas horas.

Y encima ahora me tengo k duchar y pirarme a casa d un amigo a rreglarle el PC k no se k cojones le pasa, eso puede ser mortal!!

Bueno luego cuando me recupere un poco posteo y leo lo k habeis puesto.

Enga people, see you!!
Cujone cuanta gente! X-D .

Benvenutti a los nuevos!!!

[bye]
Bienvenido a to cristi!

A ver que os contais que esta noche stoy de fiesta y luego no mapetece leerme 3 o 4 hojas XD [poraki]
Weno, os cuento

1,2,3 y 4 y 5 y 6 y 7 y 8 y 9 menos 1, 8 y 9 y 10 y 11 y 12 y 13 y 14... déjalo, mejor me callo.

Pues esta noche mi plan es sencillito, cogerla mortal aquí en mi casita, que no salgo hoy, mientras juego al final fantasy 8, que ahora mismito, es el unico juego que tengo, to los demas prestaos, y no me los devuelven los mamonasos.

Por cierto, alguno de ustedes ha jugao al Dark cloud de la 2?. Por que voy por el nivel 76 en la torre final esa, y no sé cuantos pisos me quedan, vaya rollo, vamos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hay no te puedo ayudar, yo no he jugado pero si algun dia quieres echar unos vicios tremendos al WE 7 me llamas que soy un acha por dios. Que nos juntamos el paco y el menda y arrasamos.

Pd: La opcion 2 y a callar que ellas mandan .
Buenas tardes a todos los fideos.

No os herniéis [angelito]

Saludos.
Ta esto apagaillo. Esde luego, yo bebiendo como un condenao, y vosotros hechos mixto. Mancha de mengueles desnutríos, y despues quereis formeol.
Escrito originalmente por AMETSA
Hay no te puedo ayudar, yo no he jugado pero si algun dia quieres echar unos vicios tremendos al WE 7 me llamas que soy un acha por dios. Que nos juntamos el paco y el menda y arrasamos.

Pd: La opcion 2 y a callar que ellas mandan .
Ese es de furbo, no?, y como se juega?.

Y no digas la 2, que no san dao cuen.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane... esto... un favorcillo. Nada indecente, lo juro por Snoopy.

¿Te gustaría apuntarte al DAL? X-D

Es que el plazo acaba el día 20 y faltan 9 participantes para completar el mínimo de 32. [angelito] [qmparto]

Ya hay apuntados dos fideos: Garrote y El_Zeros[risita]

Saludos.
Escrito originalmente por Frane el abuelo cebolleta en el hilo de heavy
Me gustaría que el susodicho compi, si es de aquí, me perdone, por mi torpeza, pero alguien ha puesto un link, o me ha pasado un video, de una canción, cuyo titulo no sé, pero que tengo como Ltt_Divx_Low?. Se supone que es un video, pero no veo un pimiento, sólo oigo la canción.



Abuelo!!!

Ya te has olvidado las pastillas de la memoria???? aiiiiins

Este video os lo dije q yo q os lo bajarais para verlo, es todo hecho en animacion 3d y está mu chulo, ya sabia q la música no te iba a gustar musho. Por si te interesa el grupo es Soilwork y la cancion es light the torch

Enga saludines a todos y buena fiesta ta noshe!!!
Con el avatar que tengo?, no sé, no sé ni de que va el tema. Que hay que hacer, poner a parir a mis nietos, eso lo hago gratis si quieres. Mengueles desnutrios, a mis nietas no que me canean.

Enga, nos vemos.

[beer]
SPAM! :Ð

Ese es de furbo, no?, y como se juega?.


Cohone,pos con los pie XD.

Por sierto,yo tambien hago spam,si a alguien le interesa un Router que mire mi firma [Ooooo] .
Por sierto mira esto abu.

4 Colores ;-)

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Escrito originalmente por gromenauer
SPAM! :Ð

Por sierto,yo tambien hago spam,si a alguien le interesa un Router que mire mi firma [Ooooo] .



rectifico!!!
si a alguien le interesa un router,que se pase por PC>HARDWARE>HILO "ME SIRVE DE ALGO EL ROUTER??" by garrote :-p :-p :-p

lo siento grome,pero te tengo que hacer la competencia....jejeje........
Que caaaaaaaabron(y que oportuno) [poraki] ,pero weno yo pido un cambio,mas q una venta ... :-)
Abuelo cebolleta?, pero no era abucop?. Weno, da igual, a lo que voy, gracias por el toque. Es que me he encontrado el video, que no lo veo, pero se oye la música, y decía,de ande ha salío este video que no veo, pero puedo oir con estas orehas que un mecánico ma dao. Vale, vale, ya lo sé, que este alzeimer me pierde.

Grome, perfecto el logo. El lunes me pongo a ello.

Garrote, ere un mamonsillo, casi no apareces y cuando lo haces es pa vender. No tendrás por casualidad el disco de alejandro magno? es pa quemarlo, vamos.JIJIJI

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane

Garrote, ere un mamonsillo, casi no apareces y cuando lo haces es pa vender. No tendrás por casualidad el disco de alejandro magno? es pa quemarlo, vamos.JIJIJI

Enga, nos vemos.

[beer]


El garrotin este es un poco mamoncin si, cada vez se le ve menos e pelo. Y eso k es el fundador dl club.... jeje

Abu yo si k tengo el CD d alejandro magno, pero esta en el disco duro me da pena gastar un CD virgen para ese cd, ejeje

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Frane


Garrote, ere un mamonsillo, casi no apareces y cuando lo haces es pa vender. No tendrás por casualidad el disco de alejandro magno? es pa quemarlo, vamos.JIJIJI

Enga, nos vemos.

[beer]


jejeje si abuelo.pasaba por aqui y me he enterado de que tengo una pequeña fortuna abandonada por mi habitacion,y claro,la pela es la pela,ya sabes....jejeje.
si que tengo el disco de alejandro magno,original y en musicasette.la verdad es que es cutre como pocos,pero todo buen fan de alex deberia escucharlo.

El garrotin este es un poco mamoncin si, cada vez se le ve menos e pelo. Y eso k es el fundador dl club.... jeje


Dead,te recuerdo que el que ya no me quiere,desde que se va a casar con cierta fidea,eres tu.... [buuuaaaa] . [carcajad]
no,en serio,es que me cuesta un monton seguir vuestro ritmo.
estais alcanzando un nivel spontex realmente bueno (y eso que ultimamente estais muy calmaditos) jejeje.
venga,un saludo para todos.
pd:por cierto Dead,espero que pal banquete deis langostinos (ñam ñam [babas]),y si eso,me gustaria ser padrino (o madrina,mes igual :-))
Escrito originalmente por garrote


pd:por cierto Dead,espero que pal banquete deis langostinos (ñam ñam [babas]),y si eso,me gustaria ser padrino (o madrina,mes igual :-))


Garrote eso d ser padrino esta hecho, fr1k0 y tu los padrinos. Sobre lo d los langostinos y esas cosas se encarga el abu, él paga el bankete, jejeej

Garrote conectate al messenger k ahora si k estoy disponible no a esas horas k t concectas tu k nunca me pillas en casa.

Enga people, see you!!
Weno, a lo que venía, necesito fideo con carnet pal día de la quedada, por que este que está aquí, la piensa pillar sorda, así que no vi a conducir.

Pa la boda, todavía no sé si poner esparragos con papas, o tagarnina revuelta, por que langostino, no habrá seguro, pobresitos langostinos, no os danpena3? Nada, to el mundo vegetariano, eso sí, el formeol lo pongo yo, que soy el unico que puede ponerlo, claro.

Enga, nos vemos.

[beer]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
del sevilla, y a mi que me importa, si lo que quiero es que el madrid y el barça pierdan hasta los entrenamientos.
Escrito originalmente por Frane
Con el avatar que tengo?, no sé, no sé ni de que va el tema. Que hay que hacer, poner a parir a mis nietos, eso lo hago gratis si quieres. Mengueles desnutrios, a mis nietas no que me canean.

Enga, nos vemos.

[beer]


Perdón, pero me he liado con una cosa.

Gracias por apuntarte. Ya sólo quedan 8.

El juego consiste en dos avatares luchando entre ellos.

Por ejemplo, tu avatar dándole de palos al de Garrote. :Ð

Saludos.
Escrito originalmente por Frane
Weno, a lo que venía, necesito fideo con carnet pal día de la quedada, por que este que está aquí, la piensa pillar sorda, así que no vi a conducir.



Yo tengo el DNI (caducao por supuesto)y un par de carnés de videoclú si te vale...
No, no me vale, carné de condusí coches, que no quiero lios, no sea que pase algo y mi latigo termine de arreglarme.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Heracles


Perdón, pero me he liado con una cosa.

Gracias por apuntarte. Ya sólo quedan 8.

El juego consiste en dos avatares luchando entre ellos.

Por ejemplo, tu avatar dándole de palos al de Garrote. :Ð

Saludos.



JEJEJE bueno,creo que despues de esto
GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL!!! del sevilla, y a mi que me importa, si lo que quiero es que el madrid y el barça pierdan hasta los entrenamientos.


puedo decir que si,por un casual,tubiera que enfrentarme al abuelo,me empleare a fondo con el jejejeje.
Heracles,supongo que tu,como organizador del "torneo",podras hacer algun chanchullillo,verdad??
emparejame con el abuelo,y 3 jamones de bellota partiran rumbo a Alicante ipso facto jejeje

pd:HALA MADRIDDDDDDDD!!!!!!
Escrito originalmente por garrote
emparejame con el abuelo,y 3 jamones de bellota partiran rumbo a Alicante ipso facto jejeje

pd:HALA MADRIDDDDDDDD!!!!!!
El miedo corroe el alma de los impíos?[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Que conste quel dead tambien me quiere putear, o sea que lo tendrás crudo.
Escrito originalmente por garrote
Heracles,supongo que tu,como organizador del "torneo",podras hacer algun chanchullillo,verdad??
emparejame con el abuelo,y 3 jamones de bellota partiran rumbo a Alicante ipso facto jejeje

pd:HALA MADRIDDDDDDDD!!!!!!


El pucherazo que va a haber aquí va a dejar al de la isla de los eolianos a la altura del betún [barret]

Saludos.
Escrito originalmente por Frane
El miedo corroe el alma de los impíos?[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Que conste quel dead tambien me quiere putear, o sea que lo tendrás crudo.


Pero el no está apuntado, así que habrá que convencerlo.

Pues nada. En primera ronda uno y en segunda otro (porque al primero te lo cargas)

Saludos.
Peaso de avatar que man hesho, toma ya.

Enga, nos vemos.

[beer]

Grasias grome, te desheredo menos.
Hola fideosssssssssssssssss, q tal andais, yo ya un poco mejor, un sustillo, el coche destrozao por un lao, pero gueno yo bien, y el subnormal q abrio la puerta justo cuando yo pasaba tb.....

Robertaaaa a ver si te veo, a partir del martes me conectaré pronto, pq por la mañana me tienen q abrir la encia pa sacarme una raiz de una muela, y una muela de leche q aun tengo.... asi q no creo q salga a la calle, a ver si hablamos un poco q te echo de menos......... [fies]
Tengo al accidente grabao, muheres tenian que ser muerto estoy, lo sé.

Realmente lo que ocurrió fue en la M-40, mi que es grande, pero no, mi niña tenía que ir medio coche en el arcen, medio en la carretera, por que le parecía estrecha la carreterita y se pegó a su derecha, y la otra, que iba atrás, no tiene otra cosa que hacer que abrir la puerta, justito cuando llegaba mi niña, por que mirando por el retrovisor del conductor decía, joder, si le falta 20 km pa llegá.

Enga, nos vemos.

[beer][666]

Si despues de esto no posteo, ya sabeis quienes han sido, encantao de haberos conocío.[666]
Abuuuuuu, no fue asi, fue en una calle estrechita, donde había un coche aparcado, con las luces apagadas, aunq no era aun de noche, no se veia bien, y a una peazo de gilipollas se le ocurrió abrir la puerta, argggggggggg mi coche taba perfecto hasta ayer, ahora [buuuaaaa]
Lo que yo te diga, estrechita?, la M 40 fijo.

Enga, nos vemos.

[beer][666]
Hola fideos!!

Mi niña, k putada lo dl gilipollas ese d la puerta, si es k la gente a veces es la ostia, encima k aparca mal t da un susto tremendo y t jode el coche, si es k.....

Heracles, explica un poco mejor eso d DAL solo por pegarme d ostias virtuales con el abu ya vale la pena, ejejeje.

Bueno drashi, nos casamos esta noxe o k??? disme algo. No tenemos padrinos ni madrinas ni na d na, solo esta el awelo dl diablo y una especie d casmentero k dice k nos puede casar, jejeje

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Frane
Lo que yo te diga, estrechita?, la M 40 fijo.

Enga, nos vemos.

[beer][666]


Abu abu, k como t continues metiendo con mi niña van a aparecer logs por aki k no veas... jejeje

Enga people, see you!!
Pero guenooooooo, menos mal q ta aqui dead para defenderme, abuuuuuu no me toques las naricesssssssss......q me han enseñao a respetar a las personas mayores, no quiero hacerte daño, por si te da un infarto o algoooooooo [fumando]
bueno,que pasa aqui??
hay bodorrio??
o me pongo otra vez el "salto de cama"?
me teneis en vilo de los nervios.
Escrito originalmente por garrote
bueno,que pasa aqui??
hay bodorrio??
o me pongo otra vez el "salto de cama"?
me teneis en vilo de los nervios.


Leches un garrote!!!

Pos no, d momento no hay boda, mi niña kiere k sea una boda por todo lo alto y claro como no estaban los padrinos, las madrinas, los anillos, el ramo y todas esas cosas a las k los hombres no les damos importancia.

Supongo k esta semana nos pondremos a enviar invitaciones d boda a los fideos invitados para k asista todo el mundo a la boda.

Y tu no t pongas el salto d cama y conectate al messenger anda k nos hexaremos unas risas

Enga people, see you!!
Sus ordenes mi coronel!!
Escrito originalmente por garrote
Sus ordenes mi coronel!!


Juer no sabia yo k tenia estas dotes d general a estas horas!!

Ala pos a hexarnos unas risas un rato, se ha dixo

Enga people, see you!!
Argg¡me duele la cabeza un huevo¡¡¡

menudo sabado mas alcoholizado¡¡¡en fin,vosotros que tal???espero q no [lapota] mucho,saludos fideos [sonrisa]
Abu abu, k como t continues metiendo con mi niña van a aparecer logs por aki k no veas... jejeje
Ten cuidadín, que los logs son armas de doble filo.
Pero guenooooooo, menos mal q ta aqui dead para defenderme, abuuuuuu no me toques las naricesssssssss......q me han enseñao a respetar a las personas mayores, no quiero hacerte daño, por si te da un infarto o algoooooooo
Amenazando al abu? Si miraras la carretera y no fueras pensando en babia, sabrías que la M-40 tiene muchos carriles, y que se circula entre las rayas de esos carriles, no encima de las rayas, o las rayas las llevabas tu en alguna parte.[666]
Argg¡me duele la cabeza un huevo¡¡¡
Lleva muchos años sustituir la sangre por alcohol, para que no ocurra eso, pero eso sí, una vez lo consigas, ni te resfriarás, por que el alcohol es desinfectante.

Weno, pos yo me he levantado hará como media hora larga, y ahora, me voy a andar un ratillo, antes que se haga más tarde y haga más frio. Por lo demás, mismo plan que ayer, cogerla sordita en mi casita.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, sigo necesitando conductor pa la quedada, drashiel, tú no, que no tengo ganas de perderlo, ni de matarme, que 34843 años vividos no se pueden tirar a la basura así como así.[666]
Hola fideos! Ayer no puede seguir con el tema por el concierto que al que fui (ya os lo comenté). Bueno, sólo deciros que fue la hostia y que os lo explicaré sin áinimo de dar envidia.

Era en Valldoreix, un pueblo a unos 30 kilómetros de Barcelona y como estaban de fiestas mayores, el concierto más esperado era el de ayer. En cartel estaban el grupo de La Floresta (un pueblo adyacente) llamado "El Gremio" como teloneros y los conocidísimos maños de "Doble V". Se me olvidaba: el concierto era de HipHop y al aire libre.

El concierto empezó pasadas las 23:30 y el ambiente ya se veia cargado. Saltó El Gremio al escenario y dieron un buen recital, sobretodo porque han mejorado desde la última vez que les ví. También saltó Mc Soze a meterse alguna rapeada wapa. Otro grupo de La Floresta llamados "FF" salieron a cantar un par de canciones y la cosá salió bordada hasta que la burra petó. Se fue sonido y luz, por lo que todos sospechábamos que ya habían acabado su actuación y darían paso a los de Zaragoza, pero no fue así, El Gremio pudo acabar el concierto con un par de canciones (la última fue la hostia). Se despiden y avisan que Doble V actuarían en media hora o menos... debería ser la 1 y poco de la madrugada.

Durante el break, entre que substituían los platos y micros, se veía que la masa de gente se iba consolidando... y eso que estaba yo en 1ª fila :P . Al cabo de poco aparece el DJ de Doble V, llamado R de Rumba para hacer pruebas con los platos. Eso fué el detonante... ahora sí que cuando me giraba sólo veia cabezas (con gorras [oki] )... estaba a petar. Pasadas las pruebas, sobre la 1:30, subieron al escenario Hate, Kase O y Líriko, los mc's. Empezaron fuerte, siguieron fuerte y acabaron fuerte. Ya desde el principio se ganaron al (entregado) público sobretodo por algunos cambios de letra que mencionaban Barcelona , por mencionar la procedencia de los asistentes (Sant Cugat, Terrassa, Sabadell, Barcelona, Igulada ...) o por las charlas con el público entre canción y canción. A mitad del concierto, presentaron a un chaval suizo que se marcó un rap en castellano de puta madre con coros de los maños mientras R de Rumba le metia unos viajes al vinilo que lo dejó K.O.

El ambiente vivido lo he experimentado así en pocos conciertos: las manos hacia arriba subiendo y bajando al ritmod de la música, todos cantando el repertorio de canciones y en la última canción, "Vicios y Virtudes", todos saltamos las vallas para quedarnos justo delante de ellos sin apenas movernos. Fue la hostia este momento, la peña brincando con las manos hacia arriba cantando el pegadizo estribillo... en fin... se lo curraron MUCHO. El concierto acabó a las 3:15.

Las ventajas de primera fila son la de estrechar la mano con los componentes (Kase O eres el amo!) o bien grabar el concierto por ejemplo... Y eso fue lo que hice, filmé un cacho de concierto (25 minutos sólo [triston] ) porque me quedé sin bateria haciendo pruebas de imagen. Pero llevaba conmigo mi cámara digital y mi hermano la suya, por lo que el concierto quedó inmortalizado en nuestras cámaras. Más tarde me hice fotos con Kase O, que se permitió hacer coñas con los que estábamos esperando ansiosos hacernos fotos y hasta dijo algunas palabras en catalán... en fin la hostia! Ya subiré alguna foto para que veais el concierto.

Bueno fideo, espero no haberos rallado, pero debía explicaros esto... ahora me piro para seguir buscando el cristal izquierdo de mis gafas [noop] . Nos vemos!

Edito: El concierto acabó a las 3:15 y no a las 3:30 como he mencionado... y añado que se celebró a 2 kilómetros de casa ;-)
Anda, qué de gente nueva hay por aquí, casi no cabemos. ¡¡¡Bienvenidos a todos!!!
Escrito originalmente por Frane
Mi segadora, cuentales tambien como dejaste el alma de ese pobre hombre, que te regaló la camiseta de segadora, ains, si es que tengo a las mejores armas del mundo universá.

Bueno, el alma se la dejé intacta porque me dio la camiseta, pero creo que me dio la última que me quedaba porque adivinó que bajo el mostrador que se interponía entre nosotros yo ya estaba sacando las uñas, que había afilado previamente para la ocasión.
Escrito originalmente por Frane
y se me pasa el mono, que tengo ganas de fumarme un paquete de golpe.Todavía no he fumao, que no fallo, así que no ataques todavía .

No, no te preocupes que no pienso atacarte todavía, ya sabes que por la cuenta que te trae no vas a acercarte a menos de 300 metros de un cigarro encendido. Todavía no han inventado la armadura necesaria para librarte del arma que pienso emplear llegado el caso.
Hello fideos!!

Nitro tio!!! Ese concierto se avisa leches!!! Lo llego a saber y me busco la vida para ir hasta alli. El concierto por lo k cuentas ha sido la ostia a ver si pones alguna fotillos dl concierto k tiene k estar wapas.

Bueno gente mñn ya es dia 15, eso supone k a currar por la mñn, de 9 a 15, y por la tarde a clase otra vez, de 16.30 a 21.35, vuelve el stress!! Pos eso na mas por ahora.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por LadyStarlight
No, no te preocupes que no pienso atacarte todavía, ya sabes que por la cuenta que te trae no vas a acercarte a menos de 300 metros de un cigarro encendido. Todavía no han inventado la armadura necesaria para librarte del arma que pienso emplear llegado el caso.
Buenas noches tambien, malvada[666],[mad] y sí, por la cuenta que me trae, no me acercaré a un cigarro a menos de 300 m, que todavía no he recuperado mi alma de tu última siega[mad],Dead, tú te callas.
Escrito originalmente por un menguele desnutrío
Pos no, d momento no hay boda, mi niña kiere k sea una boda por todo lo alto y claro como no estaban los padrinos, las madrinas, los anillos, el ramo y todas esas cosas a las k los hombres no les damos importancia.
El [mad]empieza a hacer mella en tu mente mindundi de hombre, ya notas el filo de la navaja acariciando tu cuello, eh?[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
deadpool, me enteré al mismo dia por el mediodía y hasta lo posteé en este thread a lo rápido. Luego pasaré las fotos al pc y el video empezaré a extraerlo ahora ;-)

Me mola que te haya molado mi crónica del concierto... a los demás también os ha gustado?
Vaya hombre, el madrid ganó ayer, y el barça acaba de marcar. Al final no pierden los entrenamientos, jo, que mala suerte.

Nitro, la cronica wena, pero si quieres un 10, una de maiden mismo, y si puedes te llevas al dead.

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane tomaré tu consejo aunque... no me van, bueno, si hay jaleo y buen rollo me apunto :-P jejeje.

Buenas noches fideos!
Weno, pues akí teneis a otro "fideísta" [qmparto]
Es ke sinceramente hay fines de semana k te da una penika dejarte la pasta en cosas insustanciales.... [enfa]
Bueno fideos buenas noshes a todos, os veo durante la semana por las tardes (q remedio no tngo otra cosa q hase). Hoy ha sido un dia largo,(tu lo sabes bien :P). No me lei la cronica esa pq era larguiiiiiiiisima, pero lo leere!! bienvenidos a los nuevos eolianos como khasius bcn :D nanit a todos!
6954 respuestas