Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Bueno estoy de remodelacion a ver que os parece mi nuevo escritorio.


No se porque no se adjunto el escritorio tan bonito que he puesto.
Bueno zeros como te dije ayer yo ya no se ande tara tu paga , pero vamos que ya no es mi problema,.... pa la proxima pon candao en tu casillero XD XD XD

y como dice abu , yo no kito na, solo invierto ( en un pocoo mas de formeol que hace falta para los abuelos leches )

Y todos con chandal, que se tan portando mu mal los novios, asik nada de smoking (uis me empetece fumar )

Blaster ....lo que dices...se llama maldad no tiene otro nombre... yo soy una viuda negra ...engatuso y luego lanzo el veneno mortal pa luego quedame con la herencia, pero eso si a mi abu ni tocarlo , es mi marido oficial y al si le debo fidelidad ....te kero abuuuuuu...bueno os kero a todos mucho ....a otros ( como a los novios grgrgrggr ya notanto grgrggrgr..... es coña )

kisss
Que xulo el escritorio eh y mola la cancion esa si señor ;) la verdad q linux tiene unas pijaditas.. mola. :P (como diga algo malo ametsa me [uzi] jajajaa) --> e broma :D
Buenas fideos!!

Bueno pos me conecto 5 minutos para deciros k la boda entre drashiel y un servidor va a tener k ser aplazada ya k ninguno d los 2 podemos conectarnos esta noxe.

Ya k estoy tb os informo k ya vuelvo a la vida laboral, aunk sera por poco tiempo, mñn trabajoo y a partir dl lunes 2 semanas mas en el antigua trabajo dnd estaba antes.

Bueno gente os dejo ya. K vaya bien!!

Enga people, see you!!
Bueno que dia mas Bonito ha salido hoy en Bilbao, hace sol tenemos una temperatura agradable .

Esa boda se va hacer algun dia o no, porque el chandal lo mande almidonar para que tubiera buena presencia y se esta arrugando otra vez. Abuelita pon orden aqui pero ya.




Pd: Mola el escritorio, pues si quereis ver autenticas maravillas pasaros por este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=111131
Escrito originalmente por LoKiLlA
[../...]

Blaster ....lo que dices...se llama maldad no tiene otro nombre... yo soy una viuda negra ...engatuso y luego lanzo el veneno mortal pa luego quedame con la herencia, pero eso si a mi abu ni tocarlo, es mi marido oficial y al si le debo fidelidad ....te kero abuuuuuu...bueno os kero a todos mucho ....a otros( como a los novios grgrgrggr ya notanto grgrggrgr.... es coña)

kisss


Jijijiji... mmmmm... malvadaaa... aiiiisss... XD XD XD

Lokiii... tonces puedo star bien trankilo, pq después de tantas maldades vividas... tantas noches en el infierno... [reojillo][amor][inlove][babas]... al fin y al cabo... nunca me pediste nada a cambio, mi niña... [ginyo][666]


Besos marracacooss... [beer][beer][beer][beer]

Esa boaaa k se hase de rogaaaarrr...

[beer][fumeta][666]
Aiiiiiisss...

[reojillo] ...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!


fffiiiiiiuuuuuu... ozú... fffffffff... k'a gusto mi kedao la virgen... sabéi akellas vece k sus ponen los nervio n'el stómago??... pue lo mimmo... nesesitaba soltarlo pisha... mi kedao como nuevo... aiiisss...

Me vi unos día a ve sa'spaña... mañana mimmo pillo er tren y ale... a aprovexá los pokos día k aún me deben de vacasione...

Aiiiisss.. tos nervio los vi a apagar ahora mimmo con una servesita bien frejkita... así pillo aún mejó la camita ta noxe...

Ea!... a seguí difrutando la noxe... va po utede... [beer][beer][beer]

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
Aiiiiiisss...

[reojillo] ...

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!


fffiiiiiiuuuuuu... ozú... fffffffff... k'a gusto mi kedao la virgen... sabéi akellas vece k sus ponen los nervio n'el stómago??... pue lo mimmo... nesesitaba soltarlo pisha... mi kedao como nuevo... aiiisss...

Me vi unos día a ve sa'spaña... mañana mimmo pillo er tren y ale... a aprovexá los pokos día k aún me deben de vacasione...

Aiiiisss.. tos nervio los vi a apagar ahora mimmo con una servesita bien frejkita... así pillo aún mejó la camita ta noxe...

Ea!... a seguí difrutando la noxe... va po utede... [beer][beer][beer]

[beer][fumeta][666]


joder q envidia xDDD pero envidia sana. Pasatelo muy bien tu q aun tienes vacaciones :( snif bueno traenos un regalito :D xD y acuerdate del fideo. Saludos!
Buenas fideos!!

Jblaster y Lokilla, mira k iros y no asistir a la boda... por cierto, AHORA KIEN NOS CASA?!?!??!?!!?!?!? el cura tb se nos ha ido, asi k me parece k el abu tendra k oficiar la boda.

Bueno gente como hoy es fiesta en catalunya llevo todo el dia perrenado en casa, acabando d instalar las cosas k me faltaban por k ayer me dio por formatear el PC pq no paraba d dar errores.

Llevo media tarde jugueteando con el movil, metiendole canciones, juegos, temas, fotos y todas las paridas dl mundo, es d poder conectar el movil con e PC la ostia!!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


Llevo media tarde jugueteando con el movil, metiendole canciones, juegos, temas, fotos y todas las paridas dl mundo, es d poder conectar el movil con e PC la ostia!!!



A q chi??? :D Jo[decaio] ,yo quiero un movil con j2me!!! ,no la leshe del mophun este }:/ .Te cambio el t610 por mi t300 XD .

asi k me parece k el abu tendra k oficiar la boda.


Tu le ves de cura????(weno a la otra tampoco [+risas]
Escrito originalmente por gromenauer


A q chi??? :D Jo[decaio] ,yo quiero un movil con j2me!!! ,no la leshe del mophun este }:/ .Te cambio el t610 por mi t300 XD .


lo dl cambio me parece k va a ser k no, jejeje, me gusta mucho mi nuevo telefonito, jeje.
Le he metido un tema d quicksilver k es tremendo! ad+ le he pusto una foto d Jennifer Aninston d fondo en la k sale preciosa!!! Keria poner una foto d MI Drashiel, pero he tenido problemas con las imagenes k me paso, no las puedo pasar el telefono, ya lo hare mas adelante, jejeje

Tu le ves de cura????(weno a la otra tampoco [+risas]


No, realmente yo no lo veo d cura,bueno ni a él ni a ella, pero a falta d pan buenas son tortas, jejeje

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
asi k me parece k el abu tendra k oficiar la boda.
Perdón?, Lo haceis a mis espaldas y ahora quereis que sus case?, a quien os recuerda esta risa?JIJIJI.

Enga, nos vemos.

[beer][666]
Escrito originalmente por Frane
Perdón?, Lo haceis a mis espaldas y ahora quereis que sus case?, a quien os recuerda esta risa?JIJIJI.

Enga, nos vemos.

[beer][666]


A eso me referia yo! :-P
Escrito originalmente por Frane
Perdón?, Lo haceis a mis espaldas y ahora quereis que sus case?


Bueno pos si el abu no kiere ya hablare con mi xica a ver como lo hacemos.

Gracias abu!! [buuuaaaa]

a quien os recuerda esta risa?JIJIJI.



NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!1 eso no por favor!!!!!!!!! llevaba una temporada trankilo y ahora vienes tu y me lo recuerdas!! NO!!!!!!!!


Enga people, see you!!
Escrito originalmente por gromenauer


A eso me referia yo! :-P


tu calla!! no me seas cabron!! jejejej

Por cierto ande andas?? conectate al messenger leches!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


tu calla!! no me seas cabron!! jejejej

Por cierto ande andas?? conectate al messenger leches!!

Enga people, see you!!


Si me dejara entrar... [mamaaaaa]
Escrito originalmente por gromenauer


Si me dejara entrar... [mamaaaaa]


No t deja entrar?? joer k raro. Cuanto llevas intentandolo??

Enga people, see you!!
Como q no t deja? joer mierda d msn yo es q ya estoy por poner carteles de "se busca" pq no te veo el pelo desde hace puf!! en fin..
:S
Escrito originalmente por deadpool
Gracias abu!! [buuuaaaa]

NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!1 eso no por favor!!!!!!!!! llevaba una temporada trankilo y ahora vienes tu y me lo recuerdas!! NO!!!!!!!!


Enga people, see you!!
Llora como una niña (a ver por donde sale esta frase), lo que no me pediste como fideo.[666]

JIJIJIJI

Enga, nos vemos.

[beer][666]
Yo ya los he puesto :Ð weno ya probare endespue de sená ,q por sierto hoy pizza...

Adjuntos

Bueno pero que pasa al final no hay boda, bueno como yo soy capitan de barco y tambien abogado del diablo pues os caso yo sin ningun problema. [inlove]

Bueno ya me direis cuando y donde
wenas, aber k tenemos k poner una fecha pa la boa en la k estemos todos. yo estoi x aki desde las 11 asta las 2 de la mañana todos los dias asta el dia 21 (xk el 22 empiezo el tuto, k mierda!!!!!) poner kuando podeis y asi acemos pa poner fecha y ora pa la boa

saludos [bye]
Buenas a todos!.Hace tiempo q no pasaba por aquí por culpa de los exámenes.Ya he terminado,menos mal.

Bueno,algún pajarillo me ha contado q mi novia se va a casar y no es conmigo...Snifffff.Sea quien sea el afortunado,q sepa se se lleva una pedazo de mujer muy inteligente,wapa y simpática. [sonrisa]

Mientras yo seguiré aquí esperando con mis cuennnnos virtuales a alguna chica q m haga una proposición,jejeje.

:Ð

Wenas noches a todos & heavy metal for all!
Bueno,algún pajarillo me ha contado q mi novia se va a casar y no es conmigo...Snifffff.Sea quien sea el afortunado,q sepa se se lleva una pedazo de mujer muy inteligente,wapa y simpátic

gracias cariño, siempre has sido adorable...


Mientras yo seguiré aquí esperando con mis cuennnnos virtuales a alguna chica q m haga una proposición,jejeje.

aqui empezamos a estar en desacuerdo, ya hablaremos jejejje NI se os ocurra hacerle proposiciones, no os imaginais lo mala q puedo llegar a ser...
Por cierto con la i8mpresión había olvidado preguntaros , q tal os iba a todos, contadme algo, q ando mu perdida pq casi no me puedo conectar.... :p
wenas noxes a todos y suerte drashiel kon el examen del cereblelo o algo asi k se supone k tenemos todos en la kabeza.... (tendre yo d eso????)

nas noxes [bye]
Buenas noxes fideos!!

joer gyzmo la d tiempo k hacia k no t pasabas por aki, ese pajarillo k tu tienes t ha informado bien y el afortunado soy yo. Lo d las cuennos virtuales lo llevas bien d momento por lo k veo, jejej

Bueno acabo d llegar d dar una vuelta con los amigos y hemos decidido k mñn pase lo k pase, aunk se caigan las torres mapfre, nos vamos d fiesta loca por barcelona, el planing d momento es botellon dnd sea, acabar d pillarla un una tasca a base d aguas d valencia y chupitos d lo k sea y despues d fiesta a una discoteca warra y despues si nos kedan fuerzas a desayunar o ha hacer algo, lo k sea para llegar a casa lo mas tarde posible, jejeje

ESTA NOCHE VA A SER LA BOMBA!!!!

Asi k el sabado no sere persona, creo k resicitare el hilo d las resacas d zeros, jejej

Bueno me voy a jugar un rato al sims, asi voy practicando como sera la vida en pareja con mi nilña, ejeje

Enga people, see you!!
Yo tambien tenia superplan para este finde que era volver al Pueblo (San Asensio) que son fiestas y pegarnos una juerga de escandalo celebrando los viejos tiempos un amigo y el menda. Pero el colega tiene un familiar muy pachucho y no va poder ser , asi que aprobechare el finde para hacer unas cosillas.


Bueno ahora estoy en el curro y estoy escaneando unas fotos para poner en genteeol y para mi niña que se las debia hace mucho tiempo.



Agur
Hay que ver la cantidad de excusas que ponéis para no casaros. Nada, nada, confesad ya que lo que pasa es que queréis vivir en pecado virtual.

Drashiel, ya veo que los quieres todos para ti, eso no puede ser. Si te casas con el dead tienes que dejar a los demás libres. ¿Tú te lo has pensado bien? Anda, pásate por mis cursillos prematrimoniales que cuando te cuente lo que es el matrimonio se te van a quitar las ganas.

Por cierto, no os he contado que el otro día, por un capricho del destino, me regalaron la camiseta oficial de segadora de almas. Ahora sí que inspiro terror cuando voy por la calle.

Bueno, fide@s, buen finde a tod@s. A pasarlo bien y a divertiros mucho.
Escrito originalmente por deadpool

, acabar d pillarla un una tasca a base d aguas d valencia y chupitos



uyuyuy... mu mal, si haceis botellon no tienes q beber despues agua de valencia sino durante (menudas he pillado yo...) aunque ya te pasare la deliciosa receta de su derivado llamado Chupival, cebollon asegurado.

Escrito originalmente por LadyStarlight

Por cierto, no os he contado que el otro día, por un capricho del destino, me regalaron la camiseta oficial de segadora de almas.


Foto ya!!!!


Bueno fide@s esta noche me parece q voy a hacer como el dead y mañana es probable q me vaya a Valencia de fiesta (Al carmen)
YA contare!

Saludos!!!
Paco, no hagas como el dead, que dice que se va de marcha y aparece a las 4 de la mañana, rajando que no hay na abierto, por que san distraio mirando niñas en el plus, y han salio tarde.

Mi segadora, cuentales tambien como dejaste el alma de ese pobre hombre, que te regaló la camiseta de segadora, ains, si es que tengo a las mejores armas del mundo universá.

Mi amor, a ver si te veo, que estos días he estao malito, aunque voy una mihita mejor, que quedan 31 videos, (Son videos ponno que grabamos en nuestra época joven y desinhibida).

Weno, como mis viejos y mis suegros estaban aburríos, pues en vez de meterse en agua, como hace la gente normal, san puesto de obras en sus respectivas viviendas, ma salío hasta bonito; el caso es que a la hora que me voy a pegarme la pateadita, pues empiezan a venir, pa ducharse y eso, así que ahora me voy, con to la caló y el levante, que ahora hace levante, a darme la marchita reglamentaria, a ver si mato 2 pajaros de un tiro, o en su defecto, más vale pajaro en cavidad esternocleidomastoidea, que vil plumifero sobrevolando la inmensidad eterea de los campos de maiz en la huerta de mi prima manuela. Traducido, significa, que a ver si se me quita el ligero dolorcillo que tengo en la zona intracorporea, asujetada con tornillos, y se me pasa el mono, que tengo ganas de fumarme un paquete de golpe.Todavía no he fumao, que no fallo, así que no ataques todavía .

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, llevo 27 días, 3 horas y 25 minutos aproximadamente sin fumar, que paresco tonto. Ahora sí.
K pasa fideos!!

Bueno no se si ya lo habeis visto pero han salido las ganadora d miss EOL y para mi la gran ganadora ha sido mi niña, drashiel, 2º en todas las categorias, si es k como los fideos na hay nadie!! VIVA LOS FIDEOS!!!

Pos eso Drashi, k muchas felicidades por el titulo, asi ahora k no nos ve nadie, tu tenias k ser la ganadora!!!

Bueno cada vez keda menos para la hora d la B, d borrachera, claro, jeje

Ya he comprado la bebida para el botellon. Ahora me pondre a recoger un poco la casa k la tengo hecha una mierda, a cenar, ducharme y prepararme para irme d fiesta.

Abu, ni se t ocurra darle ni si kiera una calada a un cigarro k sino todo el esfuerzo k has hecho no t servira d nada. Dsd aki t doy animos a k continues sin fumar, por cierto si todavia tienes reservas d tabaco por casa, como no t las vas a fumar, mandamelas k yo no t dire k no, jejjeej

Enga people, see you!!
joder llevo aqui 5 meses y descubro este hilo ahora [triston] xDDDDDDDD
Dylannnnnnnn, q pasa trasnochador? hacia mucho q no te veia, asi q tas animao a postear en el fideo ehhhhhhhh, hay pocos hilos como este, asi q pasate de vez en cuando pq es la caña XD y Bienvenido al fideoooooooo
Escrito originalmente por Drashiel
Dylannnnnnnn, q pasa trasnochador? hacia mucho q no te veia, asi q tas animao a postear en el fideo ehhhhhhhh, hay pocos hilos como este, asi q pasate de vez en cuando pq es la caña XD y Bienvenido al fideoooooooo


Asias guapa¡¡ [ginyo]

Estoy leyendo el hilo y me estoy riendo de lo lindo,XD,joer sois todos tremendos,ya posteare por aki con frecuencia,saludos a todos [beer]


P.D:lei por ahi que a alguien entre diez le robaron el movil,y justo este fin de semana un grupo de 10 personas le zurraron a un amigo sin hacer este nada...como esta el mundo
alojaaaaaaaaaaaaaa

[ayay] soy nueva aqui. Admito que no he entrado aqui antes porque habia muchas paginas que leer [ayay] pero por fin me he decidido a entrar porque os veo hablar muy bien der fideillo asi k na
k aki etoy. aburria y no tengo sueño . :o
besitoooos :-P
Chacho chacho, estoy tiesísimo, muuuy cansado, pero no tengo sueño.
Horas y horas oyendo música, leyendo el irc, y muriendome del puto asco esperando a que llegue mañana, a ver que hago porque el martes ya empiezan las clases [agggtt] [mad]
Weno ya se notaba mi ausiencia,no posteo desde la pagina 100 xDD

Weno como os va,a mi muy bien [poraki] weno el lunes empiezan las clases :@

Vamos a ver q tal salen las kosas,por cierto he pillado un HD de 120 Gb y 512 Mbs SDRAM de Memoria,komo se nota aora la velocidad dios...


Y me piro a sobar ZzzZZ


PD: Mas bien he posteado porke me aburria xD
Vaya, creo que me pasa igual que a Dylan_x y Meryl: tantas veces que he visto este hilo y nunca he entrado pq pensaba que se trataba de una secta :-P

Jeje, mola el hilo... me siento identificado con el modelo de fideo (desde hace unos cuantos meses) [decaio] . Bueno, espero postear alguna cosa como las que decías, que molan mucho. Bueno, pues eso, que me acoplo ;-)

Ahora me voy al catre a sobar! Wenas noches fideos!
Joer me piro una noche d fiesta y aparecen por aki 4 nuevos fideos!! sera cosa d mi ausencia o es k ya se acercan otra vez las clases y la gente ya empieza a salir menos... espero k no sea la 1º opcion pq sino... jeje. Bueno Wellcome a todos los nuevos y felicidades a Meryl por el concurso d Miss EOL

Bueno gente acabo d llegar a casa desupes d una noxe d fiesta bastante wapa, hemos empezado a beber en mi casa, martinauer con limon, en una hora han caido 2 botellas entre 3, despues nos hemos ido a una taberna a beber agua d valencia y chupitos d tekila, aki ya he empezado a perder la cuenta, despues d esto hemos ido a un local k nos habian dicho k estaba muy wapo, total k hemos llegado hemos pagado 10€ por 2 cubatas y la discoteca esta vacia!!! asi k nos hemos trincado los cubatas y nos hemos ido a otra, ala otros 8€, esta vez la discoteca estaba bien d gente, se podia bailar bien y la musica estaba wapa. A las 5.45 o asi hemos salido d la discoteca hemos pillado un taxi y nos hemos ido a almorzar. Aki se acaba la noxe, hemos pillado un taxi d vuelta a casa y ahora a dormir.

Bueno k sepais k todavia estoy tajao, asi k no descarto k cuando me tumbe tenga k volver a levantarme a hechar la pota, jejeje.

Espero k mñn este por aki mi niña para cuidarme pq supongo k estare batante mal, ah! tb es probable k mñn resicite el hilo dl amigo zeros d las resacas, jeje

Joder 20 minutos para escribir todo esto!! le he dado mas veces a la tecla d borrar k a las otras!!

Ala me piro a sobar, mñn hablamos!!

Enga people, see you!!

Pd.: Por cierto!! tengo k pegarle la bulla a todos los fideos pq no les han dado la bienvenida a ninguno d los nuevos y tampoco han posteado nada!!
Escrito originalmente por nitro_x86
Vaya, creo que me pasa igual que a Dylan_x y Meryl: tantas veces que he visto este hilo y nunca he entrado pq pensaba que se trataba de una secta :-P



Je je, tu confia en q esto no es una secta, confia...

el fin del mundo se aceeeeeeeerca!!!

PD: Lo siento es q me ha pegado subidon el café
Pero dead esas no son horas de llegar , tan pronto . Bueno el fideo ya tiene a las dos chicas mas guapas de Eol que son Drashiel y Meryl , se va morir de envidia todo eol , bueno veo un Beos-ero estos si que viven bien a su bola no como los Linuxeros todo el dia discutiendo con los Windoseros y Los amigos del BSD. A los demas bienvenidos que disfruteis del fideo.

Por lo demas este finde de tranqui total que tengo que preparar un cursillo que me han endosado, si me llego a ir a la pueblo hubiera improbisado en el cursillo pero ahora lo voy hacer bien.

Bueno espero que Drashiel estes mejor del susto con el coche ayer , que sepais que la muy sicopata va por ahi llevandose puertas de coches. No le ha pasado nada pero ha dejado unas marquitas en el coche . Y que ellla no tubo la culpa.

Agur
Escrito originalmente por deadpool

Pd.: Por cierto!! tengo k pegarle la bulla a todos los fideos pq no les han dado la bienvenida a ninguno d los nuevos y tampoco han posteado nada!!


Joer, aun no habiamos llegado a esas horas!!!

Bienvenidos todos [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

(beber con moderacion ein?)

Y felicidades a Meryl por su titulo XD

Enga fideines saludos


PD: Drashi, shiqilla me acaba de contar ametsa lo del coche, espero q no sea na y se te pase el susto... ahora tendre q poner el coshe yo pa la boda no?
Hooola gente. Pues nada q mis padres se han pirado el finde (ole q bien ya era hora) y mi hermana no esta en casa. Vamos podria decirse q estoy en el paraiso xDDD

Esta noxe tngo una cena pq dos coleguillas d clase se van d erasmus a italia y bueno en plan pa despedirlas y tal. pero bueno el plan d luego parece ser discoteca y admas pija y por ahi no paso. Admas problema añadido el coxe no sta disponible asi q a ver q coño hago pa volver. En fin supongo q le rogare a mi hermanita q me recoja ella un rato dps d cenar. Asi voy, ceno y luego me stoy un ratillo d pubs y ale. La verdad no me apetece salir a ninguna disco.. me hago mayor? ein? XDDD

Bueno el tema es salir un rato q d eso si q me hace un poko d falta xDD

Ayer fui al cine a ver Piratas dl Caribe, stuvo bte wapa a mi me gusto y el cine estaba petao, mare mia y eso q la hacian en dos salas. Luego nada, me fui pacasa q total no nos apetecia tomar nada (q raro pq los helados dl ben&jerry's son la caña)

Coño y es q es eso llego un dia al fideo y tropecienta peña nueva,pero ezto q é?? xDD no me llameis maleducada es q no les habia visto xD bienvenidos a todos!!! pero vamos yo solo kiero dcir q por semana tb pueden postear y tal.. q yo los findes kiza es cuando menos posteo por ej xDD vamos q no esta restringido al finde chicos :D postead cuando kerais.

Bueno ya tengo musica pa una semana d todo lo q me he bajao xDD ahora ando hablando con gente, exando unas risas por la cam y esperando a mi niño a mi desastre particular a ver si se conecta.

Saludines besitos a todos!

PD: Drashiel q t paso cn el coxe? jodia es q no se na d ti copon!! :(
joer q buen recibimiento¡¡¡ [oki]

Po nada yo tengo ganas de que llegue esta noche q tenemos un cumpleaños y va haber una de alcohol...en serio doce botellas(4whisky,4vodka,2licor43,2ron)y va a ser la ostia,ademas como hoy no sale la novia se bebera mas de la cuenta X-D ,un saludo a todos y que paseis un fin de semana de puta madre¡¡¡¡
Escrito originalmente por DYLAN_X
en serio doce botellas(4whisky,4vodka,2licor43,2ron)y va a ser la ostia,


Uyuyuy, q sois tres personas??? xq eso lo pillamos entre el Frane y yo y nos lo pispamos en media horica, aunq bueno, desde q paso por el taller está un poco reformado.

Por cierto Dylan... no me gusta tu avatar, q el año pasao no nos dejasteis clasificarnos pa la champions :( (soy del valencia)

(Es en broma, of course)

Saludos fidegüines
Escrito originalmente por Pacothemaster


Uyuyuy, q sois tres personas??? xq eso lo pillamos entre el Frane y yo y nos lo pispamos en media horica, aunq bueno, desde q paso por el taller está un poco reformado.

Por cierto Dylan... no me gusta tu avatar, q el año pasao no nos dejasteis clasificarnos pa la champions :( (soy del valencia)

(Es en broma, of course)

Saludos fidegüines



en media hora?joer sois mis putos idolos XD¡¡¡

Oye pa un año q vamos a champions¡¡¡vosotros ya nos qitasteis 3 o asi...pero bueno ganais la uefa y ya esta [beer]
Wenas! menudo recibimiento, no me lo esperaba :-P
Esta noche estaré ausente del fideo pq saldré a ver Doble-V cerca de mi pueblo y de free...los que queráis venir estais invitados [fumeta]

PD: AMETSA, la has clavao ;-) [ok]
Wenooooooo, veo que está esto animaito. Po ole.

Ante to, bienvenid@s los nuevos fichajes a esta, nuestra peculiar secta (pago del canon a lokilla, que es la administradora, 500 l de birras), a pasarlo bien.

Pues yo me acabo de levantar, con un ciego tremendo, desde luego que me hago viejo del to, cada vez aguanto menos. Anoche no postee, por que no podía, y ya no me acuerdo de lo que os iba a contar, pero weno, os cuento algo que me pasó ayer en el pryca, que si macuerdo.

Resulta que el pryca tiene un servicio de llevar las compras a casa, así que como no puedo coger peso, pues mira que bien, se utiliza. El tema es que algo me tenia que traer por fuerza, que no podía esperar, chucherías pal mono amelio y [beer], y aquí vienen las dos opciones, una es vardadera.

A.- Le dije a la parienta que cogiera el cajillo de cerveza, y cuando salimos, todos los hombres aplaudían y gritaban, oleeee, eso es un tio, como el quedan pocos, dos cohone ahí, y yo desía, grasias, grasias, fotos no, y saludaba al público, mientras aguantaba estoicamente las miradas asesinas de las mujeres que decían, machista caPIIIIIIIIIII, puPIIIIIIIII, PIIIIIIIIIPIIIIIIIIIPIIIIIIIIIIIIIIIIII, algo muy fuerte, sí.

B.- Mi látigo, que es una santa, me dijo, trinca la bolsa y deja el cajillo ahí que te arreo un cate que te tiras tres días cagando dientes, y yo, acojonating, le hice caso, no sea que me arreara dicho cate, y fui to el camino intentando quitarle el cajillo de las manos, por 2 razones, una, por que en peores condiciones había cogido más peso, y dos, por que me daba apuro ver a mi latigo con el cajillo y yo con una bolsa de chucherías pal mono amelio.

Weno, ahí os dejo las dos respuestas (es la A).
aunq bueno, desde q paso por el taller está un poco reformado.
Perdón?

Enga, nos vemos.

[beer]
6954 respuestas