Wenooooooo, veo que está esto animaito. Po ole.
Ante to, bienvenid@s los nuevos fichajes a esta, nuestra peculiar secta (pago del canon a lokilla, que es la administradora, 500 l de birras), a pasarlo bien.
Pues yo me acabo de levantar, con un ciego tremendo, desde luego que me hago viejo del to, cada vez aguanto menos. Anoche no postee, por que no podía, y ya no me acuerdo de lo que os iba a contar, pero weno, os cuento algo que me pasó ayer en el pryca, que si macuerdo.
Resulta que el pryca tiene un servicio de llevar las compras a casa, así que como no puedo coger peso, pues mira que bien, se utiliza. El tema es que algo me tenia que traer por fuerza, que no podía esperar, chucherías pal mono amelio y
, y aquí vienen las dos opciones, una es vardadera.
A.- Le dije a la parienta que cogiera el cajillo de cerveza, y cuando salimos, todos los hombres aplaudían y gritaban, oleeee, eso es un tio, como el quedan pocos, dos cohone ahí, y yo desía, grasias, grasias, fotos no, y saludaba al público, mientras aguantaba estoicamente las miradas asesinas de las mujeres que decían, machista caPIIIIIIIIIII, puPIIIIIIIII, PIIIIIIIIIPIIIIIIIIIPIIIIIIIIIIIIIIIIII, algo muy fuerte, sí.
B.- Mi látigo, que es una santa, me dijo, trinca la bolsa y deja el cajillo ahí que te arreo un cate que te tiras tres días cagando dientes, y yo, acojonating, le hice caso, no sea que me arreara dicho cate, y fui to el camino intentando quitarle el cajillo de las manos, por 2 razones, una, por que en peores condiciones había cogido más peso, y dos, por que me daba apuro ver a mi latigo con el cajillo y yo con una bolsa de chucherías pal mono amelio.
Weno, ahí os dejo las dos respuestas
(es la A).
aunq bueno, desde q paso por el taller está un poco reformado.
Perdón?
Enga, nos vemos.