Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Aiiissss... mi Lokiiiiii... cuanto tiempo sin saber de ti mi vida...

Todo este tiempo pasando las noches en vilo, noche tras noche, esperando saber de tí... allá en el Club del Ciruelo, bebiendo tekila pa olvidar... ahogado en la barra de un Bar... y tu sin aparecer...

Pero ahora te he encontrado de nuevo... tabas akí escondía... he encontrado de nuevo a La Maldad... [ginyo]

Todo este tiempo recordando akellas noches llenas de maldad... a solas en el infierno... pq hasta el mismisimo Luci no aguantaba ni un segundo viendonos hacer tantas maldades... jijijijiji [666] [beer]

Estooo... me presento, para kien no me conozca vengo de Miscelania, allá en El Club del Ciruelo, como bien pone en mi firma...

Vengo pa ca, porqué me han dicho que El Fideo suele ser para vagos, ( jiaass me apunto ) y segun la Loki lo soy y muuucho, además de malvado... [666] y si ella lo dice es k es verdad... así k voy a probar suerte akí... si no es gran molestia, claro...

A Frane, me alegro k mejore esa espalda, a ver si te kuentas ese secreto pa' no fumar... se de alguien k no le iría mal... [beer]

Bueno ya veo q hay una lucha de mujeres por el abu, pero eso lo soluciono yo rápido... mi Lokiii tu para akí conmigo, como en los viejos tiempos... a compartir esa maldad de nuevo... [666]


[beer] [fumeta] [666]
Con que mi niña drashiel, no?, bien, bien, pero no es sólo culpa de ella, caiste en su trampa, pero weno, te creeré.

Crees que podrás aspirar por el amor de mis ángeles?, crees que podrás aguantar la tralla de tan sólo una de ellas?. Pues ellas deciden, pero no me hago responsable, si sufres la peor de las torturas, tú y sólo tú serás el responsable de los males que se avecinen. Perdonado estás, es mi castigo, todo lo que está ocurriendo es mi castigo, y en su momento, sabreis cual es, pero escrito está.

De todas formas, difícil lo tienes, mis ángeles necesitan mucho amor, ternura y fidelidad, despues que te has dejado embaucar por mi niña drashiel... pero bueno, inténtalo, no voy a dejar que pienses que tengo miedo, y que no confío en ellas. Además, mi amor no me dejará, ains, mi amor [babas], se me caen los palos del sombrajo con mi niña, [amor][inlove].

Ahora, por otro lado, estaba un pelín agobiao en mi casa, así que he bajado un rato con mi látigo de la justicia. Estoy aprendiendo la técnica de la maruja borrasha, y con mi látigo se aprende rápido. Bueno, el tema es que ha caido algo de una ventana en lo alto de un árbol, y del árbol, casi me choca, y sabeis que era?, UNA COMPRESA CON ALAS. Joder, se ma puesto la cara blanca, pensaba que estaba manchá y to, pero no, o salió volando sola y se escapó y la abatieron a tiros, o se la puso, y no se le pegaron bien a las bragas, y la mu guarra y cerda la tiró por la ventana, por que arrugá estaba. La gente cada vez está peor, y me miran mal por llevar una boina bordada. Así nos va.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por JBlaster
Aiiissss... mi Lokiiiiii... cuanto tiempo sin saber de ti mi vida...

Todo este tiempo pasando las noches en vilo, noche tras noche, esperando saber de tí... allá en el Club del Ciruelo, bebiendo tekila pa olvidar... ahogado en la barra de un Bar... y tu sin aparecer...

Pero ahora te he encontrado de nuevo... tabas akí escondía... he encontrado de nuevo a La Maldad... [ginyo]

Todo este tiempo recordando akellas noches llenas de maldad... a solas en el infierno... pq hasta el mismisimo Luci no aguantaba ni un segundo viendonos hacer tantas maldades... jijijijiji [666] [beer]

Estooo... me presento, para kien no me conozca vengo de Miscelania, allá en El Club del Ciruelo, como bien pone en mi firma...

Vengo pa ca , porque me han dicho que en El Fideo suele ser para vagos, ( jiaass me apunto ) y segun la Loki lo soy y mucho, además de malvado... [666] y si ella lo dice es k es verdad... así k voy a probar suerte akí... si no es gran molestia, claro...

A Frane, me alegro k mejore esa espalda, a ver si te kuentas ese secreto pa' no fumar... se de alguien k no le iría mal... [beer]

Bueno ya veo q hay una lucha de mujeres por el abu, pero eso lo soluciono yo rápido... mi Lokiii tu para akí conmigo, como en los viejos tiempos... a compartir esa maldad de nuevo... [666]


[beer] [fumeta] [666]


Aki conmigo tienes maldad asegurada , [pos eso] eso no lo dudes jisjisjisjisjisj. Y hombre soy chikitita pero se me ve a distancia , donde te lo malo ahi toy yo :P

Sobre lo de la lucha de mujeres , mira no es asi , el como ya sabes es mi marido , la otra se le ta lanzando al cuello para quitarmelo pero yo no me voy a dejar , porque ya llevamos siglos saliendo .... y no se si te dejara que me vaya contigo ....

Muchisimos besazos marracacos Blaster Kiiisss
Escrito originalmente por JBlaster
Vengo pa ca, porqué me han dicho que El Fideo suele ser para vagos, ( jiaass me apunto ) y segun la Loki lo soy y muuucho, además de malvado... [666] y si ella lo dice es k es verdad... así k voy a probar suerte akí... si no es gran molestia, claro...

A Frane, me alegro k mejore esa espalda, a ver si te kuentas ese secreto pa' no fumar... se de alguien k no le iría mal... [beer]

Bueno ya veo q hay una lucha de mujeres por el abu, pero eso lo soluciono yo rápido... mi Lokiii tu para akí conmigo, como en los viejos tiempos... a compartir esa maldad de nuevo... [666]

[beer] [fumeta] [666]
En primer lugar, bienvenido, a disfrutar, y sobre todo, no te canses, las cosas, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma.

En segundo lugar, gracias por lo de la espalda, va mejorando, de verdad, aunque a veces con molestias. El tabaco, pues será que tengo la motivación, las ganas y la obligación de hacerlo. Ya lo explicaré más adelante, ahora a pasarlo bien, que acabas de llegar, pero seguro que lo puedes dejar igual que yo.

Ahora, esto no te lo permito, mi amor es mio, es mi angel de la muerte, la que me levanta a patadas y la que me acuesta a cuchilladas, uys, que poquito me queda[babas], así que no la dejo, es mi mujercita, mi amor, ains[babas][amor][inlove]. Además, fui su maestro, lo que pasa que me superó, oño, ahora que lo pienso, he sido vuestro maestro, y todos me superais. Joder, me hago viejo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pero guno, es q cada vez q entro alguien me echa la culpa de algooooo ¬_¬ el abu ya me habia perdonado, pq yo le habia confesado todo, y le estaba demostrando q era buena....

Ves abu el malo es ametsa, q me pone contra tiiiiiii [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]
Escrito originalmente por LoKiLlA


Aki conmigo tienes maldad asegurada , [pos eso] eso no lo dudes jisjisjisjisjisj. Y hombre soy chikitita pero se me ve a distancia , donde te lo malo ahi toy yo :P

Sobre lo de la lucha de mujeres , mira no es asi , el como ya sabes es mi marido , la otra se le ta lanzando al cuello para quitarmelo pero yo no me voy a dejar , porque ya llevamos siglos saliendo .... y no se si te dejara que me vaya contigo ....

Muchisimos besazos marracacos Blaster Kiiisss


Lokiii... pero no te he dicho mil veces k en el bote pekeño ta la wena confitura... [ginyo]

Ya conozco tu maldad, mi Loki, por eso he venido... pq necesitaba de tu maldad... para sentirme malvado de nuevo... [666] lejos de tanta monotonía...

Además soy todo un Ciruelo... ande t'has dejao tu SETA...?? t'has camuflao pa venir por estos lares, eh... malvadaaa...

La verdad es ke es muy raro... pq como tu siempre me has dicho a veces soy Ciruelo 100% y luego a ratos soy 100% Fideo...

Vente conmigo, al infierno, por los viejos tiempos... [ginyo]

mmmmm... muchiiisiiimoss besazoosss marracacos para ti tb... no sabes kuanto los he echado de menos... [beer] [beer] [beer]
Despues de la afoto que le mandaste al grome pa que te hiciera el logo antes que al abu..., pero weno, te perdono tambien, que es mi castigo. Pero creo que se está adelantando, aquí ocurre algo extraño, estas señales me dicen que algo ocurre, esperemos que no.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por JBlaster


Lokiii... pero no te he dicho mil veces k en el bote pekeño ta la wena confitura... [ginyo]

Ya conozco tu maldad, mi Loki, por eso he venido... pq necesitaba de tu maldad... para sentirme malvado de nuevo... [666] lejos de tanta monotonía...

Además soy todo un Ciruelo... ande t'has dejao tu SETA...?? t'has camuflao pa venir por estos lares, eh... malvadaaa...

La verdad es ke es muy raro... pq como tu siempre me has dicho a veces soy Ciruelo 100% y luego a ratos soy 100% Fideo...

Vente conmigo, al infierno, por los viejos tiempos... [ginyo]

mmmmm... muchiiisiiimoss besazoosss marracacos para ti tb... no sabes kuanto los he echado de menos... [beer] [beer] [beer]


Lo del bote pekeño y grande, yo lo he oido del sigueinte modo : en frascos pekeños se guarda el mejor aroma , aunque tambien el peor veneno XD XD XD XD XD XD

Yo no he dejado la seta , aveces voy y leo , y si veo posteo , aunque ultiamemente ta mu apagado....ya lo sabes tu muy bien :P

Uissss como te lea el abu eso que dices que me vaya contigo , creo que te corta los wikis o saca el abu que lleva dentro XD XD

BEsos marracacoooosss
Escrito originalmente por LoKiLlA


Lo del bote pekeño y grande, yo lo he oido del sigueinte modo : en frascos pekeños se guarda el mejor aroma , aunque tambien el peor veneno XD XD XD XD XD XD

Yo no he dejado la seta , aveces voy y leo , y si veo posteo , aunque ultiamemente ta mu apagado....ya lo sabes tu muy bien :P

Uissss como te lea el abu eso que dices que me vaya contigo , creo que te corta los wikis o saca el abu que lleva dentro XD XD

BEsos marracacoooosss


Como olvidar ese aroma, mi Lokiii... como olvidarlo... es imposible... ke mejor muerte k morir en tu veneno... [sati]

El Club del Ciruelo esta mu muerto últimamente (ahora k no me escuchan) ... desde k tu te fuiste perdió su esencia... [ginyo]

Aiiissss... por La Maldad lo ke sea, mi vida... todavía conservo mi espada de luz... kien nada arriesga nada gana... y ya sabes hasta donde he llegado... hasta me he pasao al Fideo... jijijiiji [666]

Aunk a Frane le respeto mucho, y no por ser tu cybermarido... pero ahora... entre enfermeras, la Lady, y algunas más k se esconde... no se yo...


Besoss marracacoosss... @->-->>---

[beer] [fumeta] [666]
Escrito originalmente por JBlaster

Como olvidar ese aroma, mi Lokiii... como olvidarlo... es imposible... ke mejor muerte k morir en tu veneno... [sati]
El Club del Ciruelo esta mu muerto últimamente (ahora k no me escuchan) ... desde k tu te fuiste perdió su esencia... [ginyo]
Aiiissss... por La Maldad lo ke sea, mi vida... todavía conservo mi espada de luz... kien nada arriesga nada gana... y ya sabes hasta donde he llegado... hasta me he pasao al Fideo... jijijiiji [666]
Aunk a Frane le respeto mucho, y no por ser tu cybermarido... pero ahora... entre enfermeras, la Lady, y algunas más k se esconde... no se yo...
Besoss marracacoosss... @->-->>---
[beer] [fumeta] [666]


Lo de veneno lo se jisjsijsijsijsi soy la peor maldad que te puedas ehcar a la cara .....XD

Y sobre lo del club del ciruelo me lo dices o me lo confirmas ??? jajajaj eso de la esencia no se yo , lo que si ha dejado de tener es a la maldad pura y dura osease yo

Me alegro de que andes por aki , pero mira , el abu va a sacar su genio y miedo , va a temblar todo el fideo .... y bueno es mi cibermario [babas] ejjeejje pero tu..... ains usted [babas] XD XD XD

Kisssses marracacos XD
Escrito originalmente por LoKiLlA


Lo de veneno lo se jisjsijsijsijsi soy la peor maldad que te puedas ehcar a la cara .....XD

Y sobre lo del club del ciruelo me lo dices o me lo confirmas ??? jajajaj eso de la esencia no se yo , lo que si ha dejado de tener es a la maldad pura y dura osease yo

Me alegro de que andes por aki , pero mira , el abu va a sacar su genio y miedo , va a temblar todo el fideo .... y bueno es mi cibermario [babas] ejjeejje pero tu..... ains usted [babas] XD XD XD

Kisssses marracacos XD


Jiasss... eso ya me lo demostraste en el infierno... malvadaaa... [ginyo] XD XD XD

Para mi esa maldad k me tienes, es la esencia de la vida... sin tu maldad todo pierde...

Mi Lokiiii... ni k no nos conocieramos ya de sobras... no me llames de usted... soy más viejo k tu... pero no tanto... se conservarme a pesar del peso de los siglos... [666] tu maldad me hace fuerte... y me da valor...

Besines marracacossss [beer] [beer] [beer]
Ainssss....me alegro de que mi maldad te rejuvenezca y te haga mas fuerte :P pero bueno a vces en exceso es mala , te lo digo por experiencia .

Y si , debo un respeto a mi marido , y por eso te digo de usted XD XD XD que toy de coña hombre , no se me salio decirte usted, y clarocomo bien ya dices eres mas viejo que yo por eso te llalmo de usted [tadoramo] .

Bueno con todo el amor de mi alma , señores señoras , y familiares fideos me tengo que ir a mis aposentos a descansar que la noche ha sido ya mu larga , a pasarlo muy bien y a ser malvados ...

Kissss
JBlaster, tu maldad y vagancia juntas son bienvenidas por aquí.

Lo del secreto para dejar de fumar os lo cuento yo. Resulta que el otro día Frane se cayó accidentalmente en la marmita de formeol y eso le está produciendo cambios extraños. Por eso los niños no deben acercarse a la marmita del formeol, es peligrosa, da fuerzas de voluntad a los vagos.

Y aquí de pelea nada, si yo no soy celosa, no me importa compartir. Y AMETSA y dead, os agradezco la oferta pero me gustan los retos, no os pongáis tan facilones que así pierde la gracia.
Escrito originalmente por JBlaster
Aunk a Frane le respeto mucho, y no por ser tu cybermarido... pero ahora... entre enfermeras, la Lady, y algunas más k se esconde... no se yo...

¿Alguna más que se esconde? Frane, esto lo vas a tener que explicar. Está claro que la caída en la marmita te ha rejuvenecido, hay que ver la energía que tienes últimamente...
Bueno que animado se pone el fideo, LadyStarlight si que tienes razón pero la carne es muy débil y viendo la posibilidad el hombre cae muy bajo por un poco de placer y dolor de unas diosas como vosotras.

JBlaster se bienvenido al fideo aunque a mi los árboles frutales no me gustan pero se que disfrutaras en el fideo.


Por lo demás jueves otro día de curro [qmparto] , hoy la facultad esta totalmente desierta porque no hay ningún examen así que me espera un día de soledad total , espero que pasasen por aquí las supernenas para que me inviten a café.

Drashiel puede que yo sea el malo pero la poción me la diste tu y mira a lo que me llevo, ella toda inocente me dijo toma esto que es refrescante y te va a quitar esa sed que tienes. Yo me temí algo desde el principio cuando vi que era verde y estaba caliente.



¿Alguna más que se esconde? Frane, esto lo vas a tener que explicar. Está claro que la caída en la marmita te ha rejuvenecido, hay que ver la energía que tienes últimamente...


Mejor que no porque los palos van a caer por todo los lados y no me apetece que el espectáculo actual se enrojezca de sangre de Fideos degollados por nuestro señor y guru "El abu" . Luego Abuela como te traes los ligues a casa pero esto que es, abu es evidente que lo ha traído a posta.
Escrito originalmente por Frane
En primer lugar, bienvenido, a disfrutar, y sobre todo, no te canses, las cosas, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma.

En segundo lugar, gracias por lo de la espalda, va mejorando, de verdad, aunque a veces con molestias. El tabaco, pues será que tengo la motivación, las ganas y la obligación de hacerlo. Ya lo explicaré más adelante, ahora a pasarlo bien, que acabas de llegar, pero seguro que lo puedes dejar igual que yo.

Ahora, esto no te lo permito, mi amor es mio, es mi angel de la muerte, la que me levanta a patadas y la que me acuesta a cuchilladas, uys, que poquito me queda[babas], así que no la dejo, es mi mujercita, mi amor, ains[babas][amor][inlove]. Además, fui su maestro, lo que pasa que me superó, oño, ahora que lo pienso, he sido vuestro maestro, y todos me superais. Joder, me hago viejo.

Enga, nos vemos.

[beer]



Wenos días fideos... gracias a todos por la bienvenida...
ya llega el viernes... (bonita fecha k m trae recuerdos...) [toctoc]

Frane perdón por el retraso en mi respuesta pero, es k todavía conservo secuelas de posteo compulsivo en El Ciruelo...

Aps... Lo de fumar no es pa mi, kiero saber el secreto pq se de alguien (y no miro a nadie... tu ya sabes kien eres, sí tu, k lo estas leyendo ahora... y t'has kedado 0_0... jijijiji soy malvado eh?? [666]) no le iria mal dejar de fumar...

Aiiissss... la Lokiii... si es ke es la kaña... tendrías k habernos visto en el infierno... pura maldad, esa chikilla... es pura maldad... cuando bajabamos ya decían: "waaaaa k bajan los de siempre..." y salían corriendo atemorizados... paraban los martírios y to, durante el tiempo k nos kedabamos... hasta llegaron a apagar las calderas de castigos... dioossss k recuerdos akellos... [babas][amor][inlove][amor]


Escrito originalmente por LoKiLlA

Ainssss....me alegro de que mi maldad te rejuvenezca y te haga mas fuerte pero bueno a vces en exceso es mala , te lo digo por experiencia .

Y si , debo un respeto a mi marido , y por eso te digo de usted XD XD XD que toy de coña hombre , no se me salio decirte usted, y clarocomo bien ya dices eres mas viejo que yo por eso te llalmo de usted [tadoramo] .



mmmmm... malvadaa... como k en exceso es mala... y entonces akello... ups... esto... no me tires de la lengua (como siempre haces) malvadaaa...

No me llames viejo, mi Lokiiii... k los dos corremos por cierta edad... además a tu lado me siento joven, como le suele decir Lady a Frane: "todo un machote"... y malvadoooo... muy malvadooo [666]

Besos marracacos mi vidaa...


Escrito originalmente por AMETSA

JBlaster se bienvenido al fideo aunque a mi los árboles frutales no me gustan pero se que disfrutaras en el fideo.



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Árboles frutales???? ein?
Buenooooooo, me pierdo un rato y me encuentro a mi amor haciendo manitas con Jblaster?[enfa]Teneis ganas de ver pasar por aquí al abu[666], eh?.
Escrito originalmente por JBlaster
Aunk a Frane le respeto mucho, y no por ser tu cybermarido... pero ahora... entre enfermeras, la Lady, y algunas más k se esconde... no se yo...

[beer] [fumeta] [666]
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Alguna más que se esconde? Frane, esto lo vas a tener que explicar. Está claro que la caída en la marmita te ha rejuvenecido, hay que ver la energía que tienes últimamente...
Teneis ganas de ver el espectaculo, no?, abu en rodajas, que no tengo a nadie, ni miro a nadie, mis ojitos son sólo pa mi amor, que me cuida mu bien.[amor][inlove][babas]
Escrito originalmente por mi Lady
si yo no soy celosa, no me importa compartir.
No has oido nada, no has oido nada, no pienses, no pienses.
Escrito originalmente por el robaesposas
Aps... Lo de fumar no es pa mi, kiero saber el secreto pq se de alguien (y no miro a nadie... tu ya sabes kien eres, sí tu, k lo estas leyendo ahora... y t'has kedado 0_0... jijijiji soy malvado eh??[666] ) no le iria mal dejar de fumar...
Weno, si ella tuviera PALABRA, y cumpliera sus PROMESAS, te diría que le hicieras que te prometiera dos cosas, la primera, que lo deje y la segunda, que nunca más se acerque al tabaco. Así lo he hecho yo, eso sí, de verdad tiene que tener ganas, y estar motivada para hacerlo, pero se puede, y ella tiene motivos para dejarlo, tiene gente que la está ayudando, y que la quiere. Nada más que por eso, debería replanteárselo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ah, Jblaster, por lo de tarde, no te preocupes, es normal, aquí todo es normal, como ya he dicho, a pasarlo bien.
Arbol Frutal=ciruelo
Escrito originalmente por AMETSA
Arbol Frutal=ciruelo


[qmparto] jiaass... no había kaído... pero no es por eso... El Club del Ciruelo no va de árboles... va de gente k es sexualmente hiperactiva... k piensa todo el día con el ciruelo (léase órgano sexual masculino) o con la seta (léase órgano sexual femenino)...
y contar vivencias pasadas por culpa de esta forma de vida...

Aunk tb se puede leer de todo... depende de como se levante el personal... (uiii eso de levantarse puede crear confusiones... o no... o ein?... la noxe me confunde...)

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Frane


[../...]

Weno, si ella tuviera PALABRA, y cumpliera sus PROMESAS, te diría que le hicieras que te prometiera dos cosas, la primera, que lo deje y la segunda, que nunca más se acerque al tabaco. Así lo he hecho yo, eso sí, de verdad tiene que tener ganas, y estar motivada para hacerlo, pero se puede, y ella tiene motivos para dejarlo, tiene gente que la está ayudando, y que la quiere. Nada más que por eso, debería replanteárselo.

Enga, nos vemos.

[beer]



Tiene palabra... y se de buena tinta k cumple sus promesas... pq me lo ha demostrado... con gran valentía y una fuerza de voluntad tremenda...

Pero, a veces, para poder estar motivad@ y planificar algo como dejar de fumar, hace falta tener cierta estabilidad en la vida y un grado de confianza... en kuanto esa estabilidad le llegue, y vaya todo un poco más sobre rodado, ya podrá, pq tiene las fuerzas y la voluntad de sobras para hacerlo...

Y sí, en eso estoy contigo, la gente la está ayudando, y de amor no le falta, pero le hace falta esa trankilidad, esa seguridad, k pueda ver k todo va saliendo sobre rodado... y a partir de ahí, proponerse lo k kiera... pq lo vale, y puede conseguir todo lo k se proponga, de eso stoy completamente seguro... [ginyo]


[beer] [fumeta] [666]
ME cago en la .......uis en nada bueno si o no argrggrgrgr
Una no puede ponerse mala , ni dormir ni hacer el vago , o se empieza a perder todo, diossssss!!!!!!
Bueno mejor ir por partes ( y no digais nada de Jack el destripador que sus conoezco ) .

Bueno a ver por partes : Blaster suele pasar que a tod@s os baje para el infierno , es mi lugar , aquella es mi casa , y me gusta martirizar a todos con [beer] y maldades osino no mola !!!!!!! y ya se que cualquiera que prueba un poco la maldad , aun quiere mas , es como una droga, y normal que haya castigos , hay que sufrir un poco o no mola la maldad !!!!!!!

Y si, blaster , te tengo que llamar viejo por que lo eres!!! me sacas 98 siglos de diferencia , y como soy educada ( aveces , hasata que me calientan los ......) pos te trato de usted , aunque ya hayamos hablado de tu pero bueno , segun me salga .

LADY, el problema que yo si soy celosa , y no me gusta compartir !!!!!! y bueno , solo dejo compartir si me piden permiso ,y que yo sepa no he recibido ninguna carta pidiendo permiso sobre tu romance con MI ABU!!!!!!( que es coñaaaaaaaa)

FRANE mi amor , mi marido , de veras , de todo corazon !!!!! yo no le he puesto ninguna mano en el pantalon vaquero Levis de Blaster , que vaaaaa de verdad si tu ya sabes que te soy muy fiel , lo dicen para separarnos no mas , yo te jure fidelidad hasta la 9834875382 reencarnacion y asi seguire!!!!! Y eso espero que solo tengas ojitos para mi [careto?] ......

LO del tabaco por quien lo decis ????? ¬_¬ .

Blaster si a ti la noche te confunde , a mi el suelo , y mas cuando vas con una botella de Ballantimes en el cuerpo XD XD XD XD XD y que coste que no bebo agua ......

Bueno lo dicho que a portarse mal eh????? que la maldad sigue por aki haciendo de las suyas y queriendo llevarse almas al infierno :P
Ya se lo que es el ciruelo, era una forma suave de decirte que no me gusta nada el ciruelo, simplemente.
Escrito originalmente por AMETSA
Ya se lo que es el ciruelo, era una forma suave de decirte que no me gusta nada el ciruelo, simplemente.


Hombre hay opinion para todo , para gustos colores .... Yo soy Seta y tanto me encuentro agusto alli como aki , por eso soy miembro de los dos sitios ,, y no creo que eso moleste a nadie , y bueno ya sabeis , a quien se pica ajos come....

Eso es todo...saludos.
JBlaster quiero pedirte disculpas igual no ha sido la forma mas adecuada de darte la bienvenida con mis comentarios , aqui la abuelita que esta en todo y me ha regañado con razon , porque he sido un cafre. Bueno tio que disfrutes del fideo como lo hago yo.
Escrito originalmente por AMETSA
JBlaster quiero pedirte disculpas igual no ha sido la forma mas adecuada de darte la bienvenida con mis comentarios , aqui la abuelita que esta en todo y me ha regañado con razon , porque he sido un cafre. Bueno tio que disfrutes del fideo como lo hago yo.


Pero si yo no te regañoooooo!!!!!!! AMos con lo malvada que soy yo y me dices que te regaño jejejejjeje.....en el fondo eres un pedacito de infierno ....ains que me emociono al final snif snif

Bueno el del codigo de barras 46758595957262 se la vendieron a san pedro losiento Paco; y tu ametsa , que te dan los 10 años , pero vas a tener que sufrir grandes castigos !!!!!!!!

[sati] Kiisss[sati]
Escrito originalmente por AMETSA
JBlaster quiero pedirte disculpas igual no ha sido la forma mas adecuada de darte la bienvenida con mis comentarios , aqui la abuelita que esta en todo y me ha regañado con razon , porque he sido un cafre. Bueno tio que disfrutes del fideo como lo hago yo.


No pasa na' pisha... na' k disculpar... se k podía haberse malinterpretao... pero por suerte ta por akí mi Lokiii... impartiendo justísia... hay k hacerle más caso a vuestra abuelinha... k luego pasa lo k pasa...

Lokiii... llévame al infierno esta noche... k hay tormena y hace frio... y necesito sentir tu calor... y sobre todo tu maldad... como en los viejos tiempos... [babas][inlove][amor]


[beer][fumeta][666]

Lokiiii... besines marracacooosss...

PD: Diuuussss... veo k me vuelve a costar postear... tardo siglos en acabar uno... no se pq?? [ginyo] [666]
Escrito originalmente por JBlaster


No pasa na' pisha... na' k disculpar... se k podía haberse malinterpretao... pero por suerte ta por akí mi Lokiii... impartiendo justísia... hay k hacerle más caso a vuestra abuelinha... k luego pasa lo k pasa...

Lokiii... llévame al infierno esta noche... k hay tormena y hace frio... y necesito sentir tu calor... y sobre todo tu maldad... como en los viejos tiempos... [babas][inlove][amor]


[beer][fumeta][666]

Lokiiii... besines marracacooosss...

PD: Diuuussss... veo k me vuelve a costar postear... tardo siglos en acabar uno... no se pq?? [ginyo] [666]


Blaster , aki el que imparte justicia , como creador es el garrote , pero ultimamente nos tiene abandonado , y le dio el puesto por tiempo definido al abu , pero claro al abu yo lo tengo que ayudar porque ta ya algo mayor mi marido [amor] que osino los nietecitos se me desmontan y luego arman una revolucion que ni para k .....

Blaster, para eso tienes que venderme el alma otravez que ando escasa de almas y bueno , si kieres ir al infierno ya me la tienes que dar y no dejarmela prestada .....y tonces te llevare al 3 er anillo del infierno , y a ver si vemos a dante por ahi que nos cuente una de las suyas :P

KISSS
Escrito originalmente por LoKiLlA


Bueno el del codigo de barras 46758595957262 se la vendieron a san pedro losiento Paco


Cachis... es q no se puede beber uno una botella de wiskhy, acabas perdiendo el coche, la reputacion, el alma...
y tu ametsa , que te dan los 10 años , pero vas a tener que sufrir grandes castigos !!!!!!!!


No importa si la que me los va inflingir eres tu mi abuelita [bad]


Por otro lado Viernes y ya se acaba mi primera semana de curro, hoy hay un sol radiante en Bilbao una autentica pasada.
Escrito originalmente por LoKiLlA
LADY, el problema que yo si soy celosa , y no me gusta compartir !!!!!! y bueno , solo dejo compartir si me piden permiso ,y que yo sepa no he recibido ninguna carta pidiendo permiso sobre tu romance con MI ABU!!!!!!( que es coñaaaaaaaa)

Verás, es que si te pedimos permiso sería como portarnos bien, eso es imposible y además perdería la gracia.

Por cierto, fideos, he cambiado mi avatar para que tenga un aspecto más siniestro e inspire más miedo. Si aun así alguien saca los pies del plato tendré que ponerme aquel del ojo para que os sintáis vigilados.

Ah, y buen finde a tod@s, a pasarlo bien y a reírse mucho.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Por cierto, fideos, he cambiado mi avatar para que tenga un aspecto más siniestro e inspire más miedo. Si aun así alguien saca los pies del plato tendré que ponerme aquel del ojo para que os sintáis vigilados.

Ah, y buen finde a tod@s, a pasarlo bien y a reírse mucho.
Ni se te ocurra ponerte aquel ojo, que me da yuyu, castígalos a ellos, pero a mi no, que despues tengo pesadillas.

Espero que anoche se me hiciera caso, y las manitas estuvieran metiditas en los bolsillitos, que me huelo algo raro, y voy a tener que volver a canear.

Pues nada, hoy, por 3er día consecutivo, me he levantao con un dolorcillo de espalda mu raro, dolor que conforme pasa el día se me quita sólo. Esperemos que sea la cicatrz o el hueso que esta agarrando a los tornillos, el 16 me toca revisión, así que ya os contaré.

Aquí Ametsa, hace sol siempre, pero hace poniente, y refresca mucho, sobre todo por las noches. Aunque este año va a ser de agua, o eso espero, que el coche hay que lavarlo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor[babas][amor], espero que cumplas tu palabrita de niña jezusa y no me seas infiel hasta la y pico reencarnación, que te quito to los poderes y el formeol, que yo solo tengo ojitos pa ti, y si miro a otra, es por que me engañan, y me dicen que es un cuchillo o un hacha de guerra nueva.
Escrito originalmente por LoKiLlA


Hombre hay opinion para todo , para gustos colores .... Yo soy Seta y tanto me encuentro agusto alli como aki , por eso soy miembro de los dos sitios ,, y no creo que eso moleste a nadie , y bueno ya sabeis , a quien se pica ajos come....

Eso es todo...saludos.


Uuuuuuuuuuum menos mal q dos posts mas abajo has confirmado q no le stas regañando pq sino... q no me entere yo q regañas a ametsa!! q saco mis garras y le defiendo GRRRRRRRRRRr con lo weno q es admas q nunca dise nad fuera d lugar (mira q lo dijiste sutilmente eh xDDDD) mi niño trankilo q ya se q te defiendes solo pero sino, yo tb stoy muahahaha ;)

PD: d wen rollo

PD2: bonito!
Uuuuuuuuuuum menos mal q dos posts mas abajo has confirmado q no le stas regañando pq sino... q no me entere yo q regañas a ametsa!! q saco mis garras y le defiendo GRRRRRRRRRRr con lo weno q es admas q nunca dise nad fuera d lugar (mira q lo dijiste sutilmente eh xDDDD) mi niño trankilo q ya se q te defiendes solo pero sino, yo tb stoy muahahaha


Esta es mi princesita , ya sabes que yo suelo defenderme bastante bien pero es bueno saber que mi niña esta ahi por si las moscas. [oki] . Un besito
Buenas tardes mis queridos fideos .....

A ver hoy toca ir diciendo cosas uno por uno .....quien sera el primero que sufra la maldad ????jsijsijsijsijsijsis [sati]

Bueno primero va a por las almar errantes : PAco y Ametsa....a ti paco ya he conseguido un alma nueva y bueno ya eres socio del infierno , y tienes barralibre toda esta noche por ser nuevo y Tu ametsa , creo que no va a poder ser yo quien te mande los castigos , sino un amigo mio ....Lucifer :P .

Lady , ya se uqe perderia la gracia, pero me tengo que hacer respetar que osino los nietos se me suben a la chepa y ya no toy para esos trotes... y muy bueno el avatar , aunque tb te podias poner algun escorpion XD bueno ya sabes por que te digo eso del scopions no? XD muy buena ademas :P.

FRANE , mi amor , mi maridito, TE KEROOOOO, XD, bueno a lo que iba... si me porte bien , no hice manitas , tu ya sabes que solo te soy fiel a ti , no hara falta niq ue me kites el formeol ni me lleves al cuarto de castigos :P

Y no ROBERTA, yo no le eche ninguna buya ni na por el estilo , solo fue una opinion mia , de que sus frases se pueden malinterpretar , es un nieto ametsa muy querido por mi y lo sabe [bye] a ke si Ametsa??? ....

Bueno eso es todo....( joder cada vezme doi cuenta que mis post son mas largos.... toy echa ya una maruja , FRANEEEEEE to se pegaaaaaaaaaaaaaa ) :P

KISSSSSSS[666]
Escrito originalmente por Roberta(refiriendose a mi Lokiii...)


Uuuuuuuuuuum menos mal q dos posts mas abajo has confirmado q no le stas regañando pq sino... q no me entere yo q regañas a ametsa!! q saco mis garras y le defiendo GRRRRRRRRRRr con lo weno q es admas q nunca dise nad fuera d lugar (mira q lo dijiste sutilmente eh xDDDD) mi niño trankilo q ya se q te defiendes solo pero sino, yo tb stoy muahahaha ;)




Aiiiisss... ya se dijo en su momento k no pasaba na' shikilla...

Y k no me entere yo k t'acercas con esas garras a mi niña... k saco la Spada de Luz y me lio a lo Sleepy Hollow...


[beer][fumeta][666]


PD: de wen rollito
Escrito originalmente por LoKiLlA
Buenas tardes mis queridos fideos .....

[../...]

FRANE , mi amor , mi maridito, TE KEROOOOO, XD, bueno a lo que iba... si me porte bien, no hice manitas , tu ya sabes que solo te soy fiel a ti, no hara falta niq ue me kites el formeol ni me lleves al cuarto de castigos :P

[.../..]

KISSSSSSS[666]



Aiisss... jiaaas... ejem... jijijiji... k me da... [carcajad] [carcajad]... perdón... fffffff... [qmparto][qmparto][qmparto]


Ya ta... ya he parao... uffff... weno... prosigamos...

Besazos marracoss Lokiii...

[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster



Aiiiisss... ya se dijo en su momento k no pasaba na' shikilla...

Y k no me entere yo k t'acercas con esas garras a mi niña... k saco la Spada de Luz y me lio a lo Sleepy Hollow...


[beer][fumeta][666]


PD: de wen rollito


O_o O_O o_O cuñu

jajajajjaja, no problem Blaster , si aki tamos tos de wen rollo ....ademas yo me se defender bien con las garras que me presto el otro dia Fredy ..... ademas soy la abuela leñe jodia , uqe me saco el garrote y me lio a palos con todos dios , y quito el formeol a toda persona autorizada o no y se lia y creo un plan que se llamara : POsibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organizacion ....vamos resumiendo en sus siglas : POLVO y ya vereis como sus cae el pelo malvados a todos, incluido a ti Blaster XD XD XD y ya vereis el castigo infernal que os cae a todos , pero no penseis mal aunq sus siglas son algo jodias grgrgrggrgr
Escrito originalmente por LoKiLlA

uqe me saco el garrote


Eso, eso, saca a garrote k lo tienes escondio y por eso no postea ni se conecta!! Eres una egoista!! compartelo!! Todos keremos saber sus historias!! jejeje

Oye alguien sabe algo dl grome?? hace dias k no lo veo.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por mi LoKiii


O_o O_O o_O cuñu

jajajajjaja, no problem Blaster , si aki tamos tos de wen rollo ....ademas yo me se defender bien con las garras que me presto el otro dia Fredy ..... ademas soy la abuela leñe jodia , uqe me saco el garrote y me lio a palos con todos dios , y quito el formeol a toda persona autorizada o no y se lia y creo un plan que se llamara : POsibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organizacion ....vamos resumiendo en sus siglas : POLVO y ya vereis como sus cae el pelo malvados a todos, incluido a ti Blaster XD XD XD y ya vereis el castigo infernal que os cae a todos , pero no penseis mal aunq sus siglas son algo jodias grgrgrggrgr



Lokiii... d'akí 75945465246594 siglos y 6589753274 reencarnaciones todos calvos... aunk si se me tiene k kaer el pelo contigo, y a polvos... (mejor sería haciendo esas maldades k sabemos... [babas][inlove][amor] mmmm... muchiiisiimo mejoorrr... a lo Dinio... jijijijiji [666])


Lokiii.... malvadaaa... besoss marracacoossss... [beer][beer][beer][beer][beer][beer]
Escrito originalmente por deadpool


Eso, eso, saca a garrote k lo tienes escondio y por eso no postea ni se conecta!!

Oye alguien sabe algo dl grome?? hace dias k no lo veo.

Enga people, see you!!



¬¬u

me se de uno que no quiere hablar conmiiiiiiiigooooooo.....

jejeje es broma (espero).ayer te vi conectao y te salude,y hace unos dias tambien.pero no me contestaste :( :( .
ya ni me llamas,ni me escribes,ni nada de nada :( :( ya no me quieres?
que sepas que has jugado con mis sentimientos,dead......



















:-p si es verdad que ya casi no posteo.mis dineros me a costado la clinica de desintoxicacion (joder que palabra).per a veces me meto al mesenger.a ver si un dia coincidimos coleguita.
un saludeteeee
ola gente k tal andamos??? ya se k ace dias k no posteo y tal y no se xk pero hoy posteopa despedirme ya, xk hoy estoi d mu mala ostia xk man robao 10 kabrones el movil...... [uzi] putos bakalas de mierda [uzi] (esto va para los k van d malotes k van 20 y se meten kontra 1)

ya ablaremos

nas noxes [bye]
ola gente k tal andamos??? ya se k ace dias k no posteo y tal y no se xk pero hoy posteopa despedirme ya, xk hoy estoi d mu mala ostia xk man robao 10 kabrones el movil...... [uzi] putos bakalas de mierda [uzi] (esto va para los k van d malotes k van 20 y se meten kontra 1)

ya ablaremos

nas noxes [bye]
joer zeros q putos no? vaia cabrones...intenta no cabrearte xq ya no hay nada q acer, te lo han kitao y yasta, q se den por kulillo entre ellos
Escrito originalmente por garrote



¬¬u

me se de uno que no quiere hablar conmiiiiiiiigooooooo.....

jejeje es broma (espero).ayer te vi conectao y te salude,y hace unos dias tambien.pero no me contestaste :( :( .
ya ni me llamas,ni me escribes,ni nada de nada :( :( ya no me quieres?
que sepas que has jugado con mis sentimientos,dead......


:-p si es verdad que ya casi no posteo.mis dineros me a costado la clinica de desintoxicacion (joder que palabra).per a veces me meto al mesenger.a ver si un dia coincidimos coleguita.
un saludeteeee


ostia un garrote!!

Menudo esta hecho el tio!! solo aparece cuando lee su nombre... sera k le ha ido bien la cura d desintoxicacion esa k ha hecho, jeje

Garrote, ya se k me has escrito alguna vez por el messenger, pero siempre ha coincidido k no estaba en casa y cuando llegaba tu ya no estabas conectado. A ver si coincidimos d una vez y hablamos un rato, y tu a ver si vuelves a la vida EOLiana y fidea una vez.jeje

Bueno gente yo me voy a la cama ya, mñn hablamos!!

Enga people see you!!
Escrito originalmente por EL_ZEROS
ola gente k tal andamos??? ya se k ace dias k no posteo y tal y no se xk pero hoy posteopa despedirme ya, xk hoy estoi d mu mala ostia xk man robao 10 kabrones el movil...... [uzi] putos bakalas de mierda [uzi] (esto va para los k van d malotes k van 20 y se meten kontra 1)

ya ablaremos

nas noxes [bye]
Nada, pishita, bienvenido al clu de los apaleaos por un grupo de más de 10. Tú sólo piensa si le marcaste la cara a uno por lo menos, como yo, que le deje marcao un botellín de cruzcampo en el ojo.

Si estás bien, no te preocupes, que le den al movil y a la puta madre de esos cabrones, tú, tranquilo, que más se perdió en la guerra.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas tardes a todos los Fideos y Fideas . Pues aquí estoy con una resaca extraña , ayer estuvieron unos amigos en casa cena-celebración de la llegada de un amigo que a estado dos meses de voluntario en chile . Pues la cena fue bien cayó una botellita de vino de rioja , luego dos sextetos cerveceros y para terminar estuvimos tomando una bebida de chile que se llama pisco (una especie de aguardiente/tequila/orujo) muy rara pero muy rica , la verdad es que los efectos de esta bebida son una resaca muy rara , no te duele la cabeza pero te da una sed increíble llevo ya 3 litros de agua.

Por otro lado espero que una chica que habita en los infiernos no siga enfadada con nosotros.


Bueno chicos pues estaré por aquí esta noche porque no tengo pensado salir.




Pd: Paco ya he visto las fotos :-O
Ametsa, mi amor no se enfadó, sólo era que no estaba de acuerdo con las opiniones de dos colgaos de otra era :p , pero no se enfadó.

Weno, a lo que he venío, mientras el mierda pc este, que cualquier día sale en los periódicos, ("Objeto volante no identificado detectado en nuestro espacio aéreo. Un testigo aseguró, que dicho ovni llevaba delante un trozo de pared, de tabicón, lo que hace suponer que atravesó una vivienda, y en su parte posterior una huella de un pie, lo que hace suponer que atacó a alguien y esta persona se defendió. Esto nos lleva al tamaño, serán enanitos del bosque?, o simplemente el testigo estaba peor que el que está escribiendo este profesional artículo"), de la patada que le voy a dar, me termina de comprimir los videos pa mi amor, ains, mi amor [babas][amor][inlove], pues yo, viendo que la tele cada vez está peor, que no he alquilado nada y que estoy más quemao que la pipa de un indio, no por na, sinó, por que no salgo, he decidido salir de juerga, eah. Espero a la vuelta que esteis de fiesta o aquí. Como me entere que estais en la cama, os caneo hasta que os tiemblen los nietos en vuestros respectivos almacenes de hijos.

Pues lo dicho, pasarlo bien, muy bien, y no dejar de beber.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ola fideíllos q tal? Weno pues hoy estamos de celebracion xq hace un año q soy eoliana y ademas ya es dia 7 de septiembre y empieza la feria [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mamma mia veniros pa aká q no sabeis lo q os perdeis [jaja]
WEno Fideos, creo q tods deberiais saber q el dead y yo vamos a casarnos, asi q necesitamos que el abu nos de su permiso, q supongo q lo hará pq le robó la novia al dead, asi q .....
Weno fideos, pos eso, k mi niña drashiel y yo vamos a contraer matrimonio, c'est l'amour...

Kiera o no kiera el abu, nos vamos a casar y a esta no me las kita, jeje

ya os iremos informando sobre el tema.

Enga people, see you!!
ostras pedrin q kaiadito q os lo teníais, yo enkantada (a ver si puedo ser la madrina o una dama)
Asiq nada....muxas felicidades y a tener muxas criaturillas fideas!!!
6954 respuestas