› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por JBlaster
Aiiissss... mi Lokiiiiii... cuanto tiempo sin saber de ti mi vida...
Todo este tiempo pasando las noches en vilo, noche tras noche, esperando saber de tí... allá en el Club del Ciruelo, bebiendo tekila pa olvidar... ahogado en la barra de un Bar... y tu sin aparecer...
Pero ahora te he encontrado de nuevo... tabas akí escondía... he encontrado de nuevo a La Maldad...
Todo este tiempo recordando akellas noches llenas de maldad... a solas en el infierno... pq hasta el mismisimo Luci no aguantaba ni un segundo viendonos hacer tantas maldades... jijijijiji
Estooo... me presento, para kien no me conozca vengo de Miscelania, allá en El Club del Ciruelo, como bien pone en mi firma...
Vengo pa ca , porque me han dicho que en El Fideo suele ser para vagos, ( jiaass me apunto ) y segun la Loki lo soy y mucho, además de malvado... y si ella lo dice es k es verdad... así k voy a probar suerte akí... si no es gran molestia, claro...
A Frane, me alegro k mejore esa espalda, a ver si te kuentas ese secreto pa' no fumar... se de alguien k no le iría mal...
Bueno ya veo q hay una lucha de mujeres por el abu, pero eso lo soluciono yo rápido... mi Lokiii tu para akí conmigo, como en los viejos tiempos... a compartir esa maldad de nuevo...
En primer lugar, bienvenido, a disfrutar, y sobre todo, no te canses, las cosas, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma.Escrito originalmente por JBlaster
Vengo pa ca, porqué me han dicho que El Fideo suele ser para vagos, ( jiaass me apunto ) y segun la Loki lo soy y muuucho, además de malvado... y si ella lo dice es k es verdad... así k voy a probar suerte akí... si no es gran molestia, claro...
A Frane, me alegro k mejore esa espalda, a ver si te kuentas ese secreto pa' no fumar... se de alguien k no le iría mal...
Bueno ya veo q hay una lucha de mujeres por el abu, pero eso lo soluciono yo rápido... mi Lokiii tu para akí conmigo, como en los viejos tiempos... a compartir esa maldad de nuevo...
Escrito originalmente por LoKiLlA
Aki conmigo tienes maldad asegurada , eso no lo dudes jisjisjisjisjisj. Y hombre soy chikitita pero se me ve a distancia , donde te lo malo ahi toy yo
Sobre lo de la lucha de mujeres , mira no es asi , el como ya sabes es mi marido , la otra se le ta lanzando al cuello para quitarmelo pero yo no me voy a dejar , porque ya llevamos siglos saliendo .... y no se si te dejara que me vaya contigo ....
Muchisimos besazos marracacos Blaster Kiiisss
Lokiii... pero no te he dicho mil veces k en el bote pekeño ta la wena confitura...
Ya conozco tu maldad, mi Loki, por eso he venido... pq necesitaba de tu maldad... para sentirme malvado de nuevo... lejos de tanta monotonía...
Además soy todo un Ciruelo... ande t'has dejao tu SETA...?? t'has camuflao pa venir por estos lares, eh... malvadaaa...
La verdad es ke es muy raro... pq como tu siempre me has dicho a veces soy Ciruelo 100% y luego a ratos soy 100% Fideo...
Vente conmigo, al infierno, por los viejos tiempos...
mmmmm... muchiiisiiimoss besazoosss marracacos para ti tb... no sabes kuanto los he echado de menos...
Lo del bote pekeño y grande, yo lo he oido del sigueinte modo : en frascos pekeños se guarda el mejor aroma , aunque tambien el peor veneno XD XD XD XD XD XD
Yo no he dejado la seta , aveces voy y leo , y si veo posteo , aunque ultiamemente ta mu apagado....ya lo sabes tu muy bien :P
Uissss como te lea el abu eso que dices que me vaya contigo , creo que te corta los wikis o saca el abu que lleva dentro XD XD
BEsos marracacoooosss
Como olvidar ese aroma, mi Lokiii... como olvidarlo... es imposible... ke mejor muerte k morir en tu veneno... [sati]
El Club del Ciruelo esta mu muerto últimamente (ahora k no me escuchan) ... desde k tu te fuiste perdió su esencia... [ginyo]
Aiiissss... por La Maldad lo ke sea, mi vida... todavía conservo mi espada de luz... kien nada arriesga nada gana... y ya sabes hasta donde he llegado... hasta me he pasao al Fideo... jijijiiji [666]
Aunk a Frane le respeto mucho, y no por ser tu cybermarido... pero ahora... entre enfermeras, la Lady, y algunas más k se esconde... no se yo...
Besoss marracacoosss... @->-->>---
Lo de veneno lo se jisjsijsijsijsi soy la peor maldad que te puedas ehcar a la cara .....
Y sobre lo del club del ciruelo me lo dices o me lo confirmas ??? jajajaj eso de la esencia no se yo , lo que si ha dejado de tener es a la maldad pura y dura osease yo
Me alegro de que andes por aki , pero mira , el abu va a sacar su genio y miedo , va a temblar todo el fideo .... y bueno es mi cibermario ejjeejje pero tu..... ains usted
Kisssses marracacos
Aunk a Frane le respeto mucho, y no por ser tu cybermarido... pero ahora... entre enfermeras, la Lady, y algunas más k se esconde... no se yo...
¿Alguna más que se esconde? Frane, esto lo vas a tener que explicar. Está claro que la caída en la marmita te ha rejuvenecido, hay que ver la energía que tienes últimamente...
Escrito originalmente por Frane
En primer lugar, bienvenido, a disfrutar, y sobre todo, no te canses, las cosas, con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha calma.
En segundo lugar, gracias por lo de la espalda, va mejorando, de verdad, aunque a veces con molestias. El tabaco, pues será que tengo la motivación, las ganas y la obligación de hacerlo. Ya lo explicaré más adelante, ahora a pasarlo bien, que acabas de llegar, pero seguro que lo puedes dejar igual que yo.
Ahora, esto no te lo permito, mi amor es mio, es mi angel de la muerte, la que me levanta a patadas y la que me acuesta a cuchilladas, uys, que poquito me queda[babas], así que no la dejo, es mi mujercita, mi amor, ains[babas][amor][inlove]. Además, fui su maestro, lo que pasa que me superó, oño, ahora que lo pienso, he sido vuestro maestro, y todos me superais. Joder, me hago viejo.
Enga, nos vemos.
Ainssss....me alegro de que mi maldad te rejuvenezca y te haga mas fuerte pero bueno a vces en exceso es mala , te lo digo por experiencia .
Y si , debo un respeto a mi marido , y por eso te digo de usted que toy de coña hombre , no se me salio decirte usted, y clarocomo bien ya dices eres mas viejo que yo por eso te llalmo de usted .
Escrito originalmente por AMETSA
JBlaster se bienvenido al fideo aunque a mi los árboles frutales no me gustan pero se que disfrutaras en el fideo.
Teneis ganas de ver el espectaculo, no?, abu en rodajas, que no tengo a nadie, ni miro a nadie, mis ojitos son sólo pa mi amor, que me cuida mu bien.[inlove][babas]Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Alguna más que se esconde? Frane, esto lo vas a tener que explicar. Está claro que la caída en la marmita te ha rejuvenecido, hay que ver la energía que tienes últimamente...
No has oido nada, no has oido nada, no pienses, no pienses.Escrito originalmente por mi Lady
si yo no soy celosa, no me importa compartir.
Weno, si ella tuviera PALABRA, y cumpliera sus PROMESAS, te diría que le hicieras que te prometiera dos cosas, la primera, que lo deje y la segunda, que nunca más se acerque al tabaco. Así lo he hecho yo, eso sí, de verdad tiene que tener ganas, y estar motivada para hacerlo, pero se puede, y ella tiene motivos para dejarlo, tiene gente que la está ayudando, y que la quiere. Nada más que por eso, debería replanteárselo.Escrito originalmente por el robaesposas
Aps... Lo de fumar no es pa mi, kiero saber el secreto pq se de alguien (y no miro a nadie... tu ya sabes kien eres, sí tu, k lo estas leyendo ahora... y t'has kedado 0_0... jijijiji soy malvado eh??[666] ) no le iria mal dejar de fumar...
Arbol Frutal=ciruelo
Escrito originalmente por Frane
[../...]
Weno, si ella tuviera PALABRA, y cumpliera sus PROMESAS, te diría que le hicieras que te prometiera dos cosas, la primera, que lo deje y la segunda, que nunca más se acerque al tabaco. Así lo he hecho yo, eso sí, de verdad tiene que tener ganas, y estar motivada para hacerlo, pero se puede, y ella tiene motivos para dejarlo, tiene gente que la está ayudando, y que la quiere. Nada más que por eso, debería replanteárselo.
Enga, nos vemos.
Ya se lo que es el ciruelo, era una forma suave de decirte que no me gusta nada el ciruelo, simplemente.
JBlaster quiero pedirte disculpas igual no ha sido la forma mas adecuada de darte la bienvenida con mis comentarios , aqui la abuelita que esta en todo y me ha regañado con razon , porque he sido un cafre. Bueno tio que disfrutes del fideo como lo hago yo.
JBlaster quiero pedirte disculpas igual no ha sido la forma mas adecuada de darte la bienvenida con mis comentarios , aqui la abuelita que esta en todo y me ha regañado con razon , porque he sido un cafre. Bueno tio que disfrutes del fideo como lo hago yo.
No pasa na' pisha... na' k disculpar... se k podía haberse malinterpretao... pero por suerte ta por akí mi Lokiii... impartiendo justísia... hay k hacerle más caso a vuestra abuelinha... k luego pasa lo k pasa...
Lokiii... llévame al infierno esta noche... k hay tormena y hace frio... y necesito sentir tu calor... y sobre todo tu maldad... como en los viejos tiempos... [inlove][amor]
[fumeta][666]
Lokiiii... besines marracacooosss...
PD: Diuuussss... veo k me vuelve a costar postear... tardo siglos en acabar uno... no se pq??
Bueno el del codigo de barras 46758595957262 se la vendieron a san pedro losiento Paco
y tu ametsa , que te dan los 10 años , pero vas a tener que sufrir grandes castigos !!!!!!!!
LADY, el problema que yo si soy celosa , y no me gusta compartir !!!!!! y bueno , solo dejo compartir si me piden permiso ,y que yo sepa no he recibido ninguna carta pidiendo permiso sobre tu romance con MI ABU!!!!!!( que es coñaaaaaaaa)
Ni se te ocurra ponerte aquel ojo, que me da yuyu, castígalos a ellos, pero a mi no, que despues tengo pesadillas.Escrito originalmente por LadyStarlight
Por cierto, fideos, he cambiado mi avatar para que tenga un aspecto más siniestro e inspire más miedo. Si aun así alguien saca los pies del plato tendré que ponerme aquel del ojo para que os sintáis vigilados.
Ah, y buen finde a tod@s, a pasarlo bien y a reírse mucho.
Hombre hay opinion para todo , para gustos colores .... Yo soy Seta y tanto me encuentro agusto alli como aki , por eso soy miembro de los dos sitios ,, y no creo que eso moleste a nadie , y bueno ya sabeis , a quien se pica ajos come....
Eso es todo...saludos.
Uuuuuuuuuuum menos mal q dos posts mas abajo has confirmado q no le stas regañando pq sino... q no me entere yo q regañas a ametsa!! q saco mis garras y le defiendo GRRRRRRRRRRr con lo weno q es admas q nunca dise nad fuera d lugar (mira q lo dijiste sutilmente eh xDDDD) mi niño trankilo q ya se q te defiendes solo pero sino, yo tb stoy muahahaha
Escrito originalmente por Roberta(refiriendose a mi Lokiii...)
Uuuuuuuuuuum menos mal q dos posts mas abajo has confirmado q no le stas regañando pq sino... q no me entere yo q regañas a ametsa!! q saco mis garras y le defiendo GRRRRRRRRRRr con lo weno q es admas q nunca dise nad fuera d lugar (mira q lo dijiste sutilmente eh xDDDD) mi niño trankilo q ya se q te defiendes solo pero sino, yo tb stoy muahahaha
Buenas tardes mis queridos fideos .....
[../...]
FRANE , mi amor , mi maridito, TE KEROOOOO, , bueno a lo que iba... si me porte bien, no hice manitas , tu ya sabes que solo te soy fiel a ti, no hara falta niq ue me kites el formeol ni me lleves al cuarto de castigos
[.../..]
KISSSSSSS[666]
Aiiiisss... ya se dijo en su momento k no pasaba na' shikilla...
Y k no me entere yo k t'acercas con esas garras a mi niña... k saco la Spada de Luz y me lio a lo Sleepy Hollow...
[fumeta][666]
PD: de wen rollito
uqe me saco el garrote
Escrito originalmente por mi LoKiii
O_o O_O o_O cuñu
jajajajjaja, no problem Blaster , si aki tamos tos de wen rollo ....ademas yo me se defender bien con las garras que me presto el otro dia Fredy ..... ademas soy la abuela leñe jodia , uqe me saco el garrote y me lio a palos con todos dios , y quito el formeol a toda persona autorizada o no y se lia y creo un plan que se llamara : POsibilidades Optimas Laborales de Volver a la Organizacion ....vamos resumiendo en sus siglas : POLVO y ya vereis como sus cae el pelo malvados a todos, incluido a ti Blaster y ya vereis el castigo infernal que os cae a todos , pero no penseis mal aunq sus siglas son algo jodias grgrgrggrgr
Escrito originalmente por deadpool
Eso, eso, saca a garrote k lo tienes escondio y por eso no postea ni se conecta!!
Oye alguien sabe algo dl grome?? hace dias k no lo veo.
Enga people, see you!!
Escrito originalmente por garrote
¬¬u
me se de uno que no quiere hablar conmiiiiiiiigooooooo.....
jejeje es broma (espero).ayer te vi conectao y te salude,y hace unos dias tambien.pero no me contestaste .
ya ni me llamas,ni me escribes,ni nada de nada ya no me quieres?
que sepas que has jugado con mis sentimientos,dead......
si es verdad que ya casi no posteo.mis dineros me a costado la clinica de desintoxicacion (joder que palabra).per a veces me meto al mesenger.a ver si un dia coincidimos coleguita.
un saludeteeee
Nada, pishita, bienvenido al clu de los apaleaos por un grupo de más de 10. Tú sólo piensa si le marcaste la cara a uno por lo menos, como yo, que le deje marcao un botellín de cruzcampo en el ojo.Escrito originalmente por EL_ZEROS
ola gente k tal andamos??? ya se k ace dias k no posteo y tal y no se xk pero hoy posteopa despedirme ya, xk hoy estoi d mu mala ostia xk man robao 10 kabrones el movil...... putos bakalas de mierda (esto va para los k van d malotes k van 20 y se meten kontra 1)
ya ablaremos
nas noxes