Escrito originalmente por Drashiel Abu, q ya he limpia los WC, el grome y yo los hemos acabado de limpiar tal como nos mandaste, pero q sepas q aún no me quito el olor q me han dejao del cuerpo... Espero q con esto sepas q no soy yo quien te traiciona, y el grome tampoco, asi q aqui tamos esperando q nos aceptes de nuevo....
Te estás aprovechando que tengo alzeimer, por que sus castigué más de un día, creo. Weno, no lo sé, pero he visto la foto, no, HE VISTO LA AFOTO, así que no podeis engañarme. Seguiré observando, cual halcón observa a su presa desde el aire, antes de dejarse caer sobre ella, calculando el ángulo de incidencia, menos el de corte, menos el de desprendimiento, para que de 90 grados, se quede en 15 y no reviente sus cuennos contra el cable de alta tensión que pulule por allí.
Hablando de otra cosa, hoy he ido al curro, a llevar la baja. Así he matao 3 pájaros de 583456 tiros, que mala puntería tengo, cohones. El caso que no me acuerdo de a que hora me fui, pero sé que tardé, un camino de 15 minutos a paso normal, 30 ó 35 minutos, pero bien. Despues, tengo unos jefes que son la polla, uno me preguntó, menos mal, como estaba, y a ver si me daba el alta ya, que llegan las de egipto, que weno. Otro, directamente, ni me habló, pasó a mi lado, y se hizo el longui. 3 meses me quedan de baja, así que se los follen 9874 peces nabo, a todos, las maniobras que las haga morita, o maoma.
Despues me fui a saludar a los compañeros, jejeje, estos si, estos ya son los que echo de menos. No tengo ni idea de a que hora he llegado, sólo sé que llegué borrashito, que la parienta me miró así
, que me puso un plato de lentejas, el que no se las come las deja, que me las comí, por la cuenta que me traía, y que me acabo de levantar, y me estoy quitando el mal cuerpo con más formeol, eah.
Enga, nos vemos.
Por cierto:
1º.- A todos los que estais teniendo exámenes, suerte. Como dice el refranero sabio, "éshale corahe al torou, corahe al torouuuu, que yo selosharé la vacaiiii, que yo selosharé la vacaiiii"
2º.- Como no aprobeis, mi segadora de almas, aparte de ensallar con mi frente, se estrenará con vosotros, para que sepais lo que se siente. Ole, rima y todo.