Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por LadyStarlight
Vas aprendiendo, vas aprendiendo, así me gusta [ginyo].
Aprender, lo hice hace tiempo, pero eres muy dura conmigo, y me exiges más que a nadie. Ya llevo 5 cascos rotos.
Escrito originalmente por AMETSA
Abu he conseguido la foto, te vas a cagar por las patas abajo. He tenido que colarme en su ordenador pero al final la he encontrado . La victoria es nuestra.
Quien es el traidor, dime quien es, que lo caneo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Zeros, una de las normas fideas es ser más flojo quel fango. Si quieres saber algo, lee, que nadie te va a explicar nada, a ver si te piensas que tú eres el único flojo del barrio.
Y viene un menguele desnutrio traidor, te habla en ingles, y te calma con frases vanales e interesadas


T lo devuelvo con la misma moneda, a k jode?? jajajajajaja

Abu por cierto, tienes k empezar a pedir royalties a la pelicula d Tomb Raider ya k t han copiado lo dl manguele, jeje

Zeros mejor k t pongas a leer un rato las paginas anteriores dl fideo y sakes conclusiones por ti mismo.

Bueno gente voy a ver si me hago algo para comer k me acabo d levantar y tengo hambre.

Enga people, see you!!
muxas gracias puta panda de vagos. pos ya me ire poniendo al dia (si me da por leer lo k posteeis...) o me pondre mas tarde a leerlos xk estoi pensando en una invitacion de drashiel a las fiestas del PCE..... dificil decision...... kreo k lo voi a konsultar kon la almoada asta las 5:45 k e kedao kon mi novia.

byezz chavales
Escrito originalmente por deadpool


Zeros mejor k t pongas a leer un rato las paginas anteriores dl fideo y sakes conclusiones por ti mismo.



Mejor q se lo expliqeis, q yo no he abandonado el hilo y tampoco me estoy enterando de la mitad...
[reojillo]
paco, k por aki dicen k hay una conspiracion, la vuelta d loki, y cosas asi, k se lo lea el k aki tamos mu vagos, jejeje

Enga people, see you!!
Que sueño que tengo, leñe.

Saludos.
Escrito originalmente por deadpool
paco, k por aki dicen k hay una conspiracion, la vuelta d loki, y cosas asi, k se lo lea el k aki tamos mu vagos, jejeje

Enga people, see you!!
La hay, quereis derribarme y robarme el formeol, pero no lo conseguireis.

Y si paco no pusiera auto mensajes de AUTO-MESSAGE: NO TOY POR QUE ME HE IDO XD, y cosas así, lo sabría.

Enga, nos vemos.

[beer]

Heracles, si salimos de marcha, despues hay que descansar, que si no tenemos sueño.
Bueno chicos y chicas del Fideo hemos estado hablando el abu y yo sobre la quedada y nos gustaría que todo los que podáis hoy sobre las 21:30 que os metáis en el mesenger para una reunión.

Gracias
yo a las 21:30 toi kon un kali en la mano y kon la otra toi enganchao a mi novia, asike kreo k no voi a tar x aki asta las 12:30 o la 1. adios a todos y asta la noxe, k alguien me espere despierto!!!!!!!!
Yo no se si estare por aki a esas horas, a mi me iria mejor un poco mas tarde, pero bueno, habladlo y ya esta, en un principio a mi me ira bien cualkier dia, en un principio.

Enga poeple, see you!!
Escrito originalmente por Frane
Aprender, lo hice hace tiempo, pero eres muy dura conmigo, y me exiges más que a nadie. Ya llevo 5 cascos rotos.

¿Sólo 5? Voy a tener que afanarme más.
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Sólo 5? Voy a tener que afanarme más.
Gracias mi vida, yo tambien te quiero, de verdad, te lo juro por snupy y por las bragas de madalfa, ya te vale tambien.

A ver si podemos estar todos despues, que para mi es importante que nos cuadre bien a todos. Por mi no es, a no ser por la espalda, pero por fecha me da lo mismo, estoy de baja y no tengo que rendir cuentas a nadie.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi Lady, hay que hacer limpieza, sinó, no te llegan las señales divinas.
Chicos he vuelto :p pero estoy algo triste x la vuelta y admas cansada y mañana empiezo el puto curso y yo q se... [decaio] bueno he de deshacer la maleta. Sta semana esta mi prima en casa (mens mal) asi q entrare poco supongo. Besos a todos chicos, me alegro d estar aki d vuelta
Escrito originalmente por Roberta
Sta semana esta mi prima en casa (mens mal) asi q entrare poco supongo.


Introdúcela [alien] [alien][alien][alien][alien][alien][alien]

Ánimo por lo de empezar el curso... aunque, tan pronto empezáis?

Saludos.
Ongi etorri Roberta , te hemos echado mucho en falta por estos lares. Bueno si vemos que no podeis asistir a la reunion esta noche ,la dejamos para mañana lunes a la misma hora .
Hola mi niña Roberta, como te va. Te han estao echando de menos por aqui. Yo no, tu sabes que soy mu malo. No mujer, es mentira, es una broma, yo tambien te he echado de menos. Me alegro que estés de vuelta.

Enga, nos vemos.

[beer]
hola robertaaaaaaaa, hase muchisimo q no hablamos asi q bienvenida de nuevo y a ver cuando nos vemos.

Abu, q ya he limpia los WC, el grome y yo los hemos acabado de limpiar tal como nos mandaste, pero q sepas q aún no me quito el olor q me han dejao del cuerpo... Espero q con esto sepas q no soy yo quien te traiciona, y el grome tampoco, asi q aqui tamos esperando q nos aceptes de nuevo....

[decaio]
Bueno chicos y chicas os escribo desde el curro, dentro de 30 minutos me piro a comer . Que mal día para empezar a currar ,día 1 lunes y lleva todo el día lloviendo en Bilbao sin parar y encima después de dos meses vuelvo al miserable Windows 98 de mierda . Yo de momento contento porque este mes vuelvo a pillar pelas otra vez , que no me van venir nada mal.


Drashiel y Gromer por mucho que intentéis lavaros no os podréis quitar el olor a traidores.
hola fideos, hace un tiempo q no podia meterme por aki, hoy tmb me a tocao a mi, aunque en lo mio que es el estudio.

Pues na, hoy he tenio un espectacular examen de calculo de 3 horicas y media pa vete tu a saber si les dara por aprobarme, pero bueno que se le va hacer.

Lo peor de to es que este era el primero de todos aun me kedan otros 3 y me pillan justo en las fiestas de aqui de albacete, asi que un reencuentro con el trabajo espectacular el que he tenio.

Espero que a los q os a tocao empezar tmb hoy, esteis algo mas deshagodillos.

hasta luego fideos
Yo he tenio esta mñ un examen de ingles :S Y mñ mas examenes....
Escrito originalmente por Drashiel
Abu, q ya he limpia los WC, el grome y yo los hemos acabado de limpiar tal como nos mandaste, pero q sepas q aún no me quito el olor q me han dejao del cuerpo... Espero q con esto sepas q no soy yo quien te traiciona, y el grome tampoco, asi q aqui tamos esperando q nos aceptes de nuevo....[decaio]
Te estás aprovechando que tengo alzeimer, por que sus castigué más de un día, creo. Weno, no lo sé, pero he visto la foto, no, HE VISTO LA AFOTO, así que no podeis engañarme. Seguiré observando, cual halcón observa a su presa desde el aire, antes de dejarse caer sobre ella, calculando el ángulo de incidencia, menos el de corte, menos el de desprendimiento, para que de 90 grados, se quede en 15 y no reviente sus cuennos contra el cable de alta tensión que pulule por allí.

Hablando de otra cosa, hoy he ido al curro, a llevar la baja. Así he matao 3 pájaros de 583456 tiros, que mala puntería tengo, cohones. El caso que no me acuerdo de a que hora me fui, pero sé que tardé, un camino de 15 minutos a paso normal, 30 ó 35 minutos, pero bien. Despues, tengo unos jefes que son la polla, uno me preguntó, menos mal, como estaba, y a ver si me daba el alta ya, que llegan las de egipto, que weno. Otro, directamente, ni me habló, pasó a mi lado, y se hizo el longui. 3 meses me quedan de baja, así que se los follen 9874 peces nabo, a todos, las maniobras que las haga morita, o maoma.

Despues me fui a saludar a los compañeros, jejeje, estos si, estos ya son los que echo de menos. No tengo ni idea de a que hora he llegado, sólo sé que llegué borrashito, que la parienta me miró así ¬_¬ , que me puso un plato de lentejas, el que no se las come las deja, que me las comí, por la cuenta que me traía, y que me acabo de levantar, y me estoy quitando el mal cuerpo con más formeol, eah.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto:
1º.- A todos los que estais teniendo exámenes, suerte. Como dice el refranero sabio, "éshale corahe al torou, corahe al torouuuu, que yo selosharé la vacaiiii, que yo selosharé la vacaiiii"
2º.- Como no aprobeis, mi segadora de almas, aparte de ensallar con mi frente, se estrenará con vosotros, para que sepais lo que se siente. Ole, rima y todo.
abuuuuuuuuu, ande estas q no te conectasssssss, me tienes abandonaita, solo tamos el grome y yo, y como no nos quieres no te conectas ehhhhhhhhhhhh
Bien, bien, ya veo que a algunos de vosotros se os han acabado las vacaciones. Yo como vivo en mi año sabático (siempre quise tener uno, más vale tarde que nunca) ya ni me acuerdo de cómo se sufre [sati].

Así que, AMETSA, sólo puedo decirte que ánimo, que ya sabes que los primeros días son los más duros y que después te acostumbras.

Y a los que estáis estudiando, ¡a empollar inmediatamente! Por experiencia sé lo que es eso, así que lo mejor que podéis hacer es centraros en aprobar y terminar lo antes posible, que no se eternicen los estudios. Aquí estaré, vigilando, que me he quedado con vuestras caras.
Escrito originalmente por Frane
Gracias mi vida, yo tambien te quiero, de verdad, te lo juro por snupy y por las bragas de madalfa, ya te vale tambien .

Como ya te dije en otra ocasión, el sentimiento es mutuo :-P.
Escrito originalmente por Frane
2º.- Como no aprobeis, mi segadora de almas, aparte de ensallar con mi frente, se estrenará con vosotros, para que sepais lo que se siente. Ole, rima y todo.

Veo que para ponerme a trabajar sí que te acuerdas de mí. [sati].
Gracias LadyStarlight por el apoyo , ayer fue un día raro Lunes día 1 y lloviendo un panorama alucinante para empezar a currar , encima me entero que mi niña Roberta no tiene Internet en este nuevo cursillo y ahora que voy hacer yo por las mañanas en el curro sin ella por dios. [snif]

Bueno voy a seguir trabajando [qmparto]
Escrito originalmente por AMETSA
Gracias LadyStarlight por el apoyo , ayer fue un día raro Lunes día 1 y lloviendo un panorama alucinante para empezar a currar , encima me entero que mi niña Roberta no tiene Internet en este nuevo cursillo y ahora que voy hacer yo por las mañanas en el curro sin ella por dios. [snif]

Pues cuando a mí me pasaba eso, pensaba, mejor, que se fastidien los que están de vacaciones. Odio trabajar y estudiar cuando empiezan esos días preciosos de primavera con el cielo azul, que en mi tierra tenemos muchos de esos.
Aqui la verdad que cielo azul poco , yo tengo que decir que la lluvia me encanta (si eres de Bilbo y no te gusta la lluvia estas perdido) pero es que ayer salio un dia gris, bueno era mas gris de lo normal mas que nada porque tenia que currar. Pero bueno contento porque me gusta mi curro de miserable Becario porque tengo total libertad .


LadyStarlight me gusta tu Nick , si algun dia siegas mi alma enseñame la Luz de las estrellas.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Veo que para ponerme a trabajar sí que te acuerdas de mí. [sati].
Cuantas veces he de arrodillarme y suplicar tu perdón, que sólo ha sido una menudencia, de verdad que no me di cuenta. Que ya he rectificado. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por favor, mi Lady, perdóname, y metete, por ejemplo con dead, ve practicando con el, anda, porfa, porfa.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi niña Drashiel, no digas que no os quiero, o sinó, borro lo que he puesto en las votaciones.

Ametsa, como siegue tu alma, luz no sé si verás, pero estrellas, muchas, seguro. Eso si, despues tendrás que llevar tu alma a un psicólogo.
Buenas mis nietos/as...mi marido y todos los presentes....

Ya veo que todos sois malvados y que tais bien....Ya con algunos hable ayer noche ,y a otrosa acojone pero bueno ....

Tengo una duda ....que me corroe , esto no era para fines de semana ? bueno si no es asi tb me alegro ....

Solo era eso , y dar una vuelta por aki pa ver que tal os iba...

PDTA: Dead ui ui ui no ser malvado que el abu vigila ( es un sol ) desde cuando te arrodillas abu ????

[poraki] [sati] KISSS [sati] [poraki]
Hola mi amor, yo soy tu lobo, quiero tenerte cerca pa poderte trincá, uys, se me escapó, borra, borra.

Pues es de finde, pero las normas han ido cambiando, el fideo ha evolucionado, y ahora es fiestas de eolianos, si garrote I el grande lo permite.

Tú ya sabes que ante ti, siempre me arrodillo, ains, que me das musha caña, [babas], pero ante mi segadora de almas tambien me tengo que arrodillar y suplicar, que tambien me da musha caña,[babas], y mi cuerpo no aguanta tanta tralla, sobre todo mi frente. Y todo, por una menudencia, un pequeño fallo de sincronización neuronal, que me está costando un castigo severo.

Con lo guapa que se pone mi Lady cuando sonrie.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, te quierooooo, [babas][inlove][amor]
Escrito originalmente por Frane
Hola mi amor, yo soy tu lobo, quiero tenerte cerca pa poderte trincá, uys, se me escapó, borra, borra.

Pues es de finde, pero las normas han ido cambiando, el fideo ha evolucionado, y ahora es fiestas de eolianos, si garrote I el grande lo permite.

Tú ya sabes que ante ti, siempre me arrodillo, ains, que me das musha caña, [babas], pero ante mi segadora de almas tambien me tengo que arrodillar y suplicar, que tambien me da musha caña,[babas], y mi cuerpo no aguanta tanta tralla, sobre todo mi frente. Y todo, por una menudencia, un pequeño fallo de sincronización neuronal, que me está costando un castigo severo.

Con lo guapa que se pone mi Lady cuando sonrie.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, te quierooooo, [babas][inlove][amor]


jejejejeje aiiiiiii mi lobo !!!!! jejejjee me ha molado , pero ya algo mayores tamos , no ? .....tomaremos mas formeol y asi ya seremos mas lobos que nunca.

Pues muchas gracias por la aclaracion , la verdad que me acababa rayando de porque escribiais en semana , pero una cosa : VIVA LAS FIESTA DE FIDEO , o no ?

bueno , si es una segadora y ahi que arrodillarse se arrodilla, pero vamos , con lo malvado que tu eres , arrodillandote, no me lo puedo crreer....

Y lo de : <> ME voy a poner celosa ....malvado XD XD XD XD XD XD

[666] [666] KISSSS [666] [666]
Escrito originalmente por AMETSA
LadyStarlight me gusta tu Nick , si algun dia siegas mi alma enseñame la Luz de las estrellas.

Ainssss, qué poético te ha quedado esto. Recuérdame que algún día te cuente algo más sobre el nick, que tiene miga.
Escrito originalmente por Frane
Ametsa, como siegue tu alma, luz no sé si verás, pero estrellas, muchas, seguro. Eso si, despues tendrás que llevar tu alma a un psicólogo.

Vale, vale, no les cuentes más detalles. Que lo descubran por sí mismos...
Escrito originalmente por Frane
Con lo guapa que se pone mi Lady cuando sonrie.

Vas ganando puntos, sigue así que cualquier día apruebas.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Y lo de : <> ME voy a poner celosa ....malvado XD XD XD XD XD XD

[666] [666] KISSSS [666] [666]
Tú sabes perfectamente que todas las niñas fideos sois las más guapas, pero mi amor eres tú, ains, así que no te pongas celosa, que despues me duele todo el cuerpo cuando me das caña.

Además, el fucionamiento combinado de ella, es exactamente el mismo que el tuyo, u os mantengo alegres, felices y contentas, o me puedo ir despidiendo, de la frente, como mínimo.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Vas ganando puntos, sigue así que cualquier día apruebas.
Cualquier día?, jo, no me queda ruina.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ainssss, qué poético te ha quedado esto. Recuérdame que algún día te cuente algo más sobre el nick, que tiene miga.


Cuando quieras , dueña y señora de la luz de las estrellas
Wenas fideos, q tal?
Os kontais algo?
Escrito originalmente por LoKiLlA
bueno , si es una segadora y ahi que arrodillarse se arrodilla, pero vamos , con lo malvado que tu eres , arrodillandote, no me lo puedo crreer....

Es que a todo hay quien gane, incluso a maldad.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Y lo de : <> ME voy a poner celosa ....malvado XD XD XD XD XD X

No te pongas celosa. De momento, por más que lo he intentado [sati], no ha caído en mis garras. Aunque es malvado y la carne es débil, te teme demasiado.
Bueno otro día mas , hoy tenemos mejor día en Bilbao . Gracias a dios ayer volvieron las chicas del consejo de estudiantes y la becaria del S.O.U que están superbuenas , una autentica pasada, son la crem de la crem de la universidad (y están en mi facultad por dios) y enciman siempre me invitan a café.

Bueno abu ese intento de querer a dos mujeres te va resultar un pelin conflictivo seguro , espero que al final no corra tu sangre (RH: cruzcampo +) por el fideo y tus nietos tengan que ver el espectáculo.

Por lo demás a ver si un día de estos me quedo por la noche de cháchara con vosotros.
Escrito originalmente por AMETSA
estudiantes y la becaria del S.O.U que están superbuenas , una autentica pasada, son la crem de la crem de la universidad (y están en mi facultad por dios)


XD
Fotos! fotos! fotos!

Saludos!!!
Escrito originalmente por AMETSA
Gracias LadyStarlight por el apoyo , ayer fue un día raro Lunes día 1 y lloviendo un panorama alucinante para empezar a currar , encima me entero que mi niña Roberta no tiene Internet en este nuevo cursillo y ahora que voy hacer yo por las mañanas en el curro sin ella por dios. [snif]


Nada hombre llama a las becarias q stan superwenas y q te consuelen ;)
Escrito originalmente por LadyStarlight

Es que a todo hay quien gane, incluso a maldad.

No te pongas celosa. De momento, por más que lo he intentado [sati], no ha caído en mis garras. Aunque es malvado y la carne es débil, te teme demasiado.


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No creo que puedas ganar a la maldad .... es como jugar con fuego , te puedes acabar quemando Lady , parece no a ver bajado mucho por el infierno tu .

Y si , mejor que me tema , porque las garras que va a ver, va a ser la de Fredy que me las dejo el otro dia ... o él o los dos la comprovareis algun dia si sigue esto asi ..... cawento cawento cawento cawento

[carcajad]

KIsss
Escrito originalmente por LadyStarlight
No te pongas celosa. De momento, por más que lo he intentado [sati], no ha caído en mis garras. Aunque es malvado y la carne es débil, te teme demasiado.
Pero como dices ésto, que quieres que me canee del todo?. Uyuyuy, [mad] de miedo.
Escrito originalmente por AMETSA
Bueno abu ese intento de querer a dos mujeres te va resultar un pelin conflictivo seguro , espero que al final no corra tu sangre (RH: cruzcampo +) por el fideo y tus nietos tengan que ver el espectáculo.
En vez de caldear el ambiente, podrías echarme un cablecillo, que yo no he intentado querer a mis dos armas más poderosas (más quisiera yo a las dos pa mi)X-D, no puedo con una, fijate con dos, no duro ni 2 post.

Veis lo que habeis echo?.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Y si , mejor que me tema , porque las garras que va a ver, va a ser la de Fredy que me las dejo el otro dia ...
Mi amor, que yo sólo tengo ojitos para ti, [amor]. Guardate las garras, anda, que eran bromas, porfa, porfa, [tadoramo][tadoramo][babas][amor][inlove]
Escrito originalmente por AMETSA
Bueno otro día mas , hoy tenemos mejor día en Bilbao . Gracias a dios ayer volvieron las chicas del consejo de estudiantes y la becaria del S.O.U que están superbuenas , una autentica pasada, son la crem de la crem de la universidad (y están en mi facultad por dios) y enciman siempre me invitan a café.
Escrito originalmente por Roberta
Nada hombre llama a las becarias q stan superwenas y q te consuelen ;-)
Eah, te lo mereces, por calentar el ambientillo (Cuando me mandas las afotos) .

Enga, nos vemos.

[beer]
LoKiLlA, como eres mujer, sabes muy bien que por malvado que sea Frane, las mujeres lo somos más y podemos ganar de calle. Ahí tienes la prueba, entre tú y yo está que no se atreve ni a respirar.
Escrito originalmente por Frane
Mi amor, que yo sólo tengo ojitos para ti, [amor]. Guardate las garras, anda, que eran bromas, porfa, porfa, [tadoramo][tadoramo][babas][amor][inlove]

Je, ahora no te hagas el inocente. LoKiLlA, yo que tú no lo dejaba solo, este es un peligro hasta cuando está convaleciente de una operación.
Frane como que quieres a las dos para ti ????? tu solo eres de una!!!!! osino ya sbes lo que te espera : el sofa !!!!!
Y las garras no , no la voy a guardar , hasta que no te dejn de tirar los trastos, osino mira te voy a kitar el formeol hasta que no seas malvado otravez !!!!!

Lady , no desafies a Frane, es hombre y tiene años de experiencia , y te digo que el me enseño a ser malvada , es mi maestro , y es el doble de malvado que nosotras, pero claro yo soy un explosivo :P

ah y nadie ha dicho que lo deje solo , yo lo tengo bien cuidao , osino que te lo diga él XD XD XD XD

( no me tomeis esto como una tirada de trastos al Frane ....que yo ya no toy pa esas movidas [angelito] )
[MODO PÁNICO-TERROR ON]
Escrito originalmente por LadyStarlight
LoKiLlA, como eres mujer, sabes muy bien que por malvado que sea Frane, las mujeres lo somos más y podemos ganar de calle. Ahí tienes la prueba, entre tú y yo está que no se atreve ni a respirar.

Je, ahora no te hagas el inocente. LoKiLlA, yo que tú no lo dejaba solo, este es un peligro hasta cuando está convaleciente de una operación.
Como quieres que respire, si me estais destrozando entre las dos, soy un [angelito] y vosotras dos [666]blesas muy crueles con mi frente.

Yo un peligro, vamos, na más que tengo ojitos pa mi amor, ains, que se me cae la [babas] con mi niña. Hasta he olvidado a las enfermeras que me cuidaron, uy no, borra, borra, que eran enfermeros mu feos.
Escrito originalmente por MI AMOR
Frane como que quieres a las dos para ti ????? tu solo eres de una!!!!! osino ya sbes lo que te espera : el sofa !!!!!
Y las garras no , no la voy a guardar , hasta que no te dejn de tirar los trastos, osino mira te voy a kitar el formeol hasta que no seas malvado otravez !!!!!
[mamaaaaa]Al sofá noooooo[mamaaaaa]y no me quites el formeoooool[mamaaaaa], yo soy sólo tuyo, de verdad, aunque no me importaría ser de las dos, pero soy sólo tuyoooo[mamaaaaa], te lo juro, anda, guarda las garras, que aun me duele tu último hachazo.

[MODO PÁNICO-TERROR OFF]

Jo, acabo de llegar de dar mi vueltecita, y me encuentro con todo el marrón este, la que me va a caer.

Bueno, lo que decía, hoy me he levantado un pelín tocado, me dolía la espalda bastante, pero se me fue quitando, así, que como soy más bruto que un arao, machote, que diría mi Lady , he subido el recorrido en un km, o sea, que a partir de hoy serán dos kmetrillos de nada, a ver si así se espabilan los ligamentos.

Enga, nos vemos.

[beer]

A ver si con esto se calman mis 2 ángeles. Llevo 18 días y 5 horas sin fumar nada de nada. Como no funcione toca humillarse y mucho.
Escrito originalmente por Frane
Yo un peligro, vamos, na más que tengo ojitos pa mi amor, ains, que se me cae la [babas] con mi niña. Hasta he olvidado a las enfermeras que me cuidaron, uy no, borra, borra, que eran enfermeros mu feos.

¿Ves, LoKiLlA? Sí que lo has dejado solo, y ahí lo tienes. Por cierto, mis cámaras ocultas revelaron que se trataba de enfermeras y no eran precisamente feas. No vayas a creerte el cuento de los enfermeros.
Escrito originalmente por Frane
[mamaaaaa]Al sofá noooooo[mamaaaaa]y no me quites el formeoooool[mamaaaaa], yo soy sólo tuyo, de verdad, aunque no me importaría ser de las dos, pero soy sólo tuyoooo[mamaaaaa], te lo juro, anda, guarda las garras, que aun me duele tu último hachazo.

Por el formeol no te preocupes, que en el tiempo que estuve custodiándolo pude hacerme con una reserva por si llegaba una guerra nuclear o una maratón nocturna, lo que antes suceda.
Escrito originalmente por Frane
Llevo 18 días y 5 horas sin fumar nada de nada.

Así me gusta, eres un machote [ginyo].
Escrito originalmente por Frane
[MODO PÁNICO-TERROR ON]Como quieres que respire, si me estais destrozando entre las dos, soy un [angelito] y vosotras dos [666]blesas muy crueles con mi frente.

Yo un peligro, vamos, na más que tengo ojitos pa mi amor, ains, que se me cae la [babas] con mi niña. Hasta he olvidado a las enfermeras que me cuidaron, uy no, borra, borra, que eran enfermeros mu feos.[mamaaaaa]Al sofá noooooo[mamaaaaa]y no me quites el formeoooool[mamaaaaa], yo soy sólo tuyo, de verdad, aunque no me importaría ser de las dos, pero soy sólo tuyoooo[mamaaaaa], te lo juro, anda, guarda las garras, que aun me duele tu último hachazo.

[MODO PÁNICO-TERROR OFF]

Jo, acabo de llegar de dar mi vueltecita, y me encuentro con todo el marrón este, la que me va a caer.

Bueno, lo que decía, hoy me he levantado un pelín tocado, me dolía la espalda bastante, pero se me fue quitando, así, que como soy más bruto que un arao, machote, que diría mi Lady , he subido el recorrido en un km, o sea, que a partir de hoy serán dos kmetrillos de nada, a ver si así se espabilan los ligamentos.

Enga, nos vemos.

[beer]

A ver si con esto se calman mis 2 ángeles. Llevo 18 días y 5 horas sin fumar nada de nada. Como no funcione toca humillarse y mucho.


Asi me gusta que solo tengas ojos PARA TU MUJER!!!!!! EJM EJEM. Vamos que ahora vana venir a usurparme el puesto !!! cojoneees!!!! y vamos no creo que tengan por ahi la formula porque solo la sabemos el frane y yo , que para eso somos ya abuelos .

Mariido yo si que te creo que fueran enfermeros , como no te voy a creer !!!! es la OTRA la que no te cree que es una arpia no mas XD XD XD XD

Y bueno dejare las garras debajo de la cama por si pasa la Lady por ahi a usmear XD XD XD y bueno eta noche no te mandare al sofa , vale ???

Ah lady , no , no lo deje solo , el bien lo sabe ....
Hola fideos!!

Hace ya dias k no paso por estos lares y la k liais, cabrones!!! jaja

Abu yo d ti dejaria d postear una temporada pq cada vez k posteas algo la lias mas, jeje, yo dejaria k se pelearan ellas por ti y la k sobreviva es la tuya, jajajaja

Bueno gente na mas deciros k estoy pasando unos dias d relax en casa d mis tios con la aliada dl abu aprovechando estos dias k tengo antes d volver a empezar el curso y a buscar trabajo.

Supongo k esta noxe me conectare un ratillo, pero no es seguro, depende d la marxa k lleve en el cuerpo mi primilla.

Enga people, see you!!
Bueno chicas Paz , que el abu esta viejo para lidiar a dos bandas. No le pongáis en esta situación tan extresante. Yo me presto para mediar en el asunto y en caso de combate a muerte en el ring yo haré da arbitro, pero no se que dos chicas tan guapas y tan majas se maten por un chasis de metal como que no. Encima habiendo gente como yo y mi clon el Dead que os haríamos muy felices
Escrito originalmente por AMETSA
Encima habiendo gente como yo y mi clon el Dead que os haríamos muy felices


Sabias son las palabras d mi clon...

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Ves, LoKiLlA? Sí que lo has dejado solo, y ahí lo tienes. Por cierto, mis cámaras ocultas revelaron que se trataba de enfermeras y no eran precisamente feas. No vayas a creerte el cuento de los enfermeros.
Pero como se te ocurre decir eso?, ya sólo te ha faltado decir que me..., ni se te ocurra.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Por el formeol no te preocupes, que en el tiempo que estuve custodiándolo pude hacerme con una reserva por si llegaba una guerra nuclear o una maratón nocturna, lo que antes suceda.
Previsora, menos mal, que la guerra nuclear anda cerca.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Así me gusta, eres un machote [ginyo].
Grasias, grasias, fotos no.
Escrito originalmente por Deadpool
Abu yo d ti dejaria d postear una temporada pq cada vez k posteas algo la lias mas, jeje, yo dejaria k se pelearan ellas por ti y la k sobreviva es la tuya, jajajaja
Lo de dejar de postear, puede, pero lo de dejar que se peleen entre ellas?, tu sabes lo que estás diciendo shiquilloun?, tiemblan todos los cimientos del universo, pero lo peor es que sobrevivirán las dos, y el resto del universo, desaparecerá. Quita, quita, aguantaré el tirón, como un abucop.
Escrito originalmente por un TRAIDOR ROBAARMASMUYPELIGROSASy hermosas CONLAS CUALESNOPODRÍALIDIARNIENSUEÑOS
Bueno chicas Paz , que el abu esta viejo para lidiar a dos bandas. No le pongáis en esta situación tan extresante. Yo me presto para mediar en el asunto y en caso de combate a muerte en el ring yo haré da arbitro, pero no se que dos chicas tan guapas y tan majas se maten por un chasis de metal como que no. Encima habiendo gente como yo y mi clon el Dead que os haríamos muy felices
¬_¬Esto es el colmo de la traición más absoluta, se habeis confabulado todos contra mi, eh?. Con eso de que me han reparado, el miedo a que recupere todo el poder perdido empieza a acechar sobre vuestras cabezas, vaya, vaya, mañana me voy a la playa, digooooooo... ya me estais liando. Esto no quedará así.

Ahora, no, mejor me callo que me canean.

Enga, nos vemos.

[beer]
Abu lo siento has ido drashiel que me ha dado de su pocion magica , no sabia no lo que escribia por dios .

Escrito originalmente por un TRAIDOR ROBAARMASMUYPELIGROSASy hermosas CONLAS CUALESNOPODRÍALIDIARNIENSUEÑOS


Bueno eso lo tendrian que decir ellas , pero me creo capaz de hacerlas felices pero claro simpre por orden directa de mi Guru y sumo sacerdote del mal que eres tu Abu, Sabiendo que me sabras perdonar o tu mi señor y amo .Me despido con una reverencia y a la espera de tu perdon divino..
6954 respuestas