Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por Frane
Pero si mi amor ha posteado y yo sin enterarme. [decaio] [decaio] [decaio] . Mi vida, lo sientooo, vaya mala suerte que tengo. Espero que te vaya bien, y a ver si me mandas un correo y me cuentas como te va, que tus nietos y yo, aparte de echarte de menos, no sabemos nada de ti.

Ains, [amor][inlove][babas]

Enga, nos vemos.

[beer]


Anda que no!!!!!!!! tu te crees!!!!! el otro dia mire a ver si taba pero no te vi , asik te postee por aki ! pero Bueno al fin esposo mio te vuelvo a esclavitizar XD XD XD XD , Nu me echeis de menos que cada vez soy mas malvada y con mas mala leche :D lo que hace la edad :-P.

Mi vida con los cubanos...bien gracia, son muy generosos elllos XD XD XD na , que es coña son caribeños ...o no ...o si ...o a saber XD XD XD

Vale ya se me empezo a ir otravez la pinza sera mejor que vaya a porel formeol o puedo ser peligrosa para la salud mental de la peña ...

Bienvenido al nuevo....o no es por ser cotilla ni na por el estilo...ejem ejem ... de que log de oro hablais ¬_¬ jijijijijijijiji .... ok ya no digo mas [bad] ( yo tb quiero ser rica ) :P

[amor] Franeeeee Te keroooooooooooooo esporsooooo mioooooooooooooo [amor] y tb a mis nitecitos/as [inlove]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Kiiissssssss
Abu necesito un consejo, ayeer con tanta movida al final quité la foto, pos bien el grome y tu me dijisteis q no la tendría q haber quitado y Gyzmo amets y deadpool me han dicho esta mañana lo mismo, asi q la he puesto he hecho bien?
he hecho bien?


Po zi

GROME QUIERO MI LOGO


Aprovecho pa preguntar,que quieres q ponga en el texto,fideo a secas?

Franeeeee Te keroooooooooooooo esporsooooo mioooooooooooooo y tb a mis nitecitos/as


Iguarmete agüelica XD
Escrito originalmente por LoKiLlA


Anda que no!!!!!!!! tu te crees!!!!! el otro dia mire a ver si taba pero no te vi , asik te postee por aki ! pero Bueno al fin esposo mio te vuelvo a esclavitizar XD XD XD XD , Nu me echeis de menos que cada vez soy mas malvada y con mas mala leche :D lo que hace la edad :-P.

Mi vida con los cubanos...bien gracia, son muy generosos elllos XD XD XD na , que es coña son caribeños ...o no ...o si ...o a saber XD XD XD

Vale ya se me empezo a ir otravez la pinza sera mejor que vaya a porel formeol o puedo ser peligrosa para la salud mental de la peña ...

Bienvenido al nuevo....o no es por ser cotilla ni na por el estilo...ejem ejem ... de que log de oro hablais ¬_¬ jijijijijijijiji .... ok ya no digo mas [bad] ( yo tb quiero ser rica ) :P

[amor] Franeeeee Te keroooooooooooooo esporsooooo mioooooooooooooo [amor] y tb a mis nitecitos/as [inlove]

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Kiiissssssss
Mi amoooooooooooooor, hola, hola, hola. Exclavízame de nuevo, que ya te echaba mucho de menos, y esa caña, ains [babas][babas][babas].

Lo de los logs de oro, jeje, Ametsa y yo los tenemos pa shantajear al personal, sobre todo a 2 que yo me sé.

Yo tambien te quiero mi amor, [amor][inlove][babas]. Jo, a ver si a partir de ahora te vemos más a menudo, dime que sí, anda, mi vida.

Mi niña Drashiel, o me hago viejo, o me he caido de un guindo y me he llevao un fuerte golpe, pero ahora no está ni la original, ni la que arreglaste. De todas formas, has hecho bien, no tenías que haberla quitado, ni estás haciendo nada malo, ni estás enseñando nada.

Grome, que ponga fideo sólo, el logo fideo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Mi amoooooooooooooor, hola, hola, hola. Exclavízame de nuevo, que ya te echaba mucho de menos, y esa caña, ains [babas][babas][babas].

Lo de los logs de oro, jeje, Ametsa y yo los tenemos pa shantajear al personal, sobre todo a 2 que yo me sé.

Yo tambien te quiero mi amor, [amor][inlove][babas]. Jo, a ver si a partir de ahora te vemos más a menudo, dime que sí, anda, mi vida.

Mi niña Drashiel, o me hago viejo, o me he caido de un guindo y me he llevao un fuerte golpe, pero ahora no está ni la original, ni la que arreglaste. De todas formas, has hecho bien, no tenías que haberla quitado, ni estás haciendo nada malo, ni estás enseñando nada.

Grome, que ponga fideo sólo, el logo fideo.

Enga, nos vemos.

[beer]


jisjsijsisjisisijsij, oleeeeeeeee me dejas que te esclavitice ( que complicada es decir esta palabra cuando eres mayor ya ,eh?) , yo tb os echo muchisimo de menos :_) sois mi familia ....normal que os eche de menos , y mucho de vosotros me habeis ayudado mucho , y estare eternamente agradecida...por eso y mas os quiero como os quiero ( muchiiiiiiiiiiisimo ) .

MMMMMM jias lo del chantaje ese me ha molado, suena de puta madre: chantaje , oro y maldad ... MOLAAAAAAAA!!!!!!!!! me teneis que poner mas al corriente [666] [666]

Y si creo que me vereis un pokito mas a menudo , os kiero dar mucho la lata , que ya soy mayor .....

Grome , antes me liastes con tu avatar...creia que eras Roberta y yo O_o o_O si es k soo os dedicais a marear a vustra abuela...que falta de respeto....esa maldad molaaaa

No cambieis ....Besitoooossssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Hello fideos!!

Loki, aki se t hecha d menos y en el messenger tb.... asi k a ver si t puedes conectar d vez en cuando y charlamos un ratillo, por cierto el abu t dijo k tenias k hacer algo y yo sigo esperando.

Bueno gente no se si lo sabeis pero a parte d la preciosa drahiel, aki el menda tb se presenta al concurso d mister EOL, asi k aunk sea por compañerismo os rogaria k no me dejarais kedar el ultimo, jaja.

Drashiel haces bien en no kitar la foto, no es nada dl otro mundo, el contenido d ella es a parte, jejeje

Enga people, see you!!
Jias dead es ke ese algo ahora no lo encuentro asik por Mp te lo agradeceria que me lo pasaras!!!

Que te presentas a Mister EOL , donde hay que ir para nominarte ???? enga ya sin coñas.... yo kero votar a los tios...ando algo perdia sobre los hilos....ayudarme nietos que la abuela ya ta vieja .
Loki los candidatos a mister EOL estan aki pero todavia se esta presentando gente, no se hasta cuando hay plazo para presentarse, pero bueno, yo toy apuntao, a ver si alguna fidea se mete en el jurado y me hecha una manita, jejejeje

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Loki los candidatos a mister EOL estan aki pero todavia se esta presentando gente, no se hasta cuando hay plazo para presentarse, pero bueno, yo toy apuntao, a ver si alguna fidea se mete en el jurado y me hecha una manita, jejejeje

Enga people, see you!!


Cuanto beneficio me va a dar que yo ayude ? y eso en euros cuanto es ??? jajajajja

Amos yo antes de todo tengo que ver fotos ( en slip mejor que mejor ) , y yo creo que las fideas( todas) echamos una mano o lo que haga falta a los fideos ( abu no pienses mal...) [666]

Kisss
Hola abuela, soy otro nieto heavy al que no conoces... XD


Bueno, Sobre la qedada q?
Es q esta semana viene Roberta y tenemos q empezar a planear cosillas...
Escrito originalmente por Pacothemaster
Hola abuela, soy otro nieto heavy al que no conoces... XD


Bueno, Sobre la qedada q?
Es q esta semana viene Roberta y tenemos q empezar a planear cosillas...


Joer....me salen nietos de todas partes...eso me alegro...pero cada vez hay mas nietos y para la herencia el formeol sera mas dificil para repartir...asik creo que el formeol se ira para la tumba del abu y mia y asi no habra riñas entre los nietos ¬_¬ . Encantada de conocerte nieto mio .

Bueno aki la menda ya se larga ....creo...si no hay contratiempo ... asik a pasarlo bien y a ser malvados , que dentro de unos dias me pasare a controlaos mas !!! y de paso esclavizare a mi abu [inlove] .

Ser malvadoooooooooooooooooosssssssssssss que el pecado es lo mehor de este mundo ..... KIsssss

pdta: Dead tenemos algo pendiente....que no se te olvide :-p
Escrito originalmente por LoKiLlA



Grome , antes me liastes con tu avatar...creia que eras Roberta y yo O_o o_O si es k soo os dedicais a marear a vustra abuela...que falta de respeto....esa maldad molaaaa



No no,si te fijas en el de Roberta ponia se buscan, y yo he puesto se busca [Ooooo]

esa maldad molaaaa


[666]


que dentro de unos dias me pasare a controlaos mas !!!


A ve si e verdá ;-)
Escrito originalmente por LoKiLlA


Cuanto beneficio me va a dar que yo ayude ? y eso en euros cuanto es ??? jajajajja

beneficio?? como mucho me puedo ofrecer a mi mismo para k t beneficies tu misma d el.

Tienes 2 opciones o k me vendas a peso, k t puedes sacar mucha pasta o k t benifies tu misma, jejeje

Amos yo antes de todo tengo que ver fotos ( en slip mejor que mejor )


Lo d las fotos en slip mejor lo dejamos, tampoco es plan d k se EOL se kede son participantes por culpa d una foto, jajaja

Loki, tranki k lo nuestro no se me olvida.

Bueno gente me voy a dar una vuelta y a tomar un heladito.

Enga people, see you!!
Hola abuela, creo q a mi tampoco me conoces, pero soy otra nieta tuya, soy la q se presenta a miss eol, por una especie de apuesta con dead, si se presentaba él me presentaba yo, asi q na, aqui tamos los dos representantes del fideo. Espero verte mucho por aqui, pq me han hablado mu bien de ti....

UN besote a todos, q por cierto me teneis abandonaitaaaaaaaaaaaaaaaaa, no hay nadie en el messenger, snifffff
Drashiel, a partir dl lunes me tendras a todas horas en el messenger, asi k ya no estaras sola.

Bueno gente mñn es mi ultimo dia d curro, por fin podre hacer lo k me salga d los eggs durante unas semanas, k ganas tenia dios!!, podre ir a la playa, podre dedicarme a vaguear al maximo, meterme con el router, linux,...

Ala xicos me voy a tumbar un rato k toy cansao, nos vemos esta noxe!!

Enga people, see you!!
Pues me alegro por ti Dead , yo en cambio el lunes otra vez al tajo. Encima lo peor este año como soy becario del aula de informatica me han endosado las Automatriculas, que te cagas como lo voy a flipar .

A partir del lunes drashiel tambien me tendras seis horas al dia colgado del mesenger , asi que gente no te va faltar. Tambien estara nuestra robertita que suele estar toda las mañanas conectada desde el cursillo ese que hace del Inem. Por cierto desearle suerte a Roberta que mañana vulve desde Galicia a Valencia y que esperemos que tenga un buen viaje.
joder, me voi a las fiestas d sanse y me pierdo un webo d akontecimientos, alguien me puede poner al dia???

dnd t abias metio awelita???? ace muxo k no veia tu mal genio x aki (ya acia falta alguien k pusiera un poko d orden x aki...)

saludos [bye]
BUenos dias fideossssssssssssssssssss, sí sí, buienos dias pq me he levantado hace hora y media, y es q el grome debe tener insomnio, y no me dejaba irme a dormir hasta q llegaron las cinco de la mañana, grome tendremos q tratar ese insomnio, pq luego no soy persona....


no os caontais na? ah buenooooooooo, tb pido perdón al dead, q ayer le despertamos, jejejej [+risas] lo siento deaddddddd, pero no seas mu malo con nosotros...

UN besazo a to los fideosssssssssssssss
GARROTE, LÁRGATE DE ALICANTE YA!!!!!

Ha sido llegar y nublarse el cielo, soplar el viento, hacer frío.

Garrote, vuelve a Madrid y llévate el mal tiempo contigo, gafe cawento cawento cawento cawento

Saludos.
drashiel, grome, zeros.... OS VOY A MATAR!!!!
como se os ocurre agregarme a una conversacion a las 3 d la mñn??? k aki ay gente currante k se levanta a las 8 para sacar el pais adelante, leches!!! jajaja

Bueno pues estoy disfrutando d mis ultimas horas d trabajo en esta empresa, aunk me han dicho k la semana k viene me llamaran q es probable k continue una temporada mas, asi k no se cuanto duraran.

Enga people, see you!!
Dead, si yo no sabía ni q tabas agregado, no me di cuenta hasta q no vi lo de Cabronessssssssss os voy a matarrrrrrr, jejjeje lo siento de verdad....
gromenauer
No no,si te fijas en el de Roberta ponia se buscan, y yo he puesto se busca


Hijo mio ...toy algo ya ciega...no me pidas tanto...pero tb comprende que yo a la mayoria de vosotros como ya me se vuestro avatar pues tampoco me fijo mucho.... ya es la edad y la vagueza....

deadpool
beneficio?? como mucho me puedo ofrecer a mi mismo para k t beneficies tu misma d el.Tienes 2 opciones o k me vendas a peso, k t puedes sacar mucha pasta o k t benifies tu misma, jejeje


MMMMMM....como lea esto el frane [amor] , es decirmi esposo amado , creo que van a rodar cabezas ....( molaria ) [poraki] , tu diras...si kieres que te venda o que me beneficie yo , para que salga mejor el formeol [poraki] .

Drashiel

Hola abuela, creo q a mi tampoco me conoces, pero soy otra nieta tuya, soy la q se presenta a miss eol, por una especie de apuesta con dead, si se presentaba él me presentaba yo, asi q na, aqui tamos los dos representantes del fideo. Espero verte mucho por aqui, pq me han hablado mu bien de ti....


Pues encantada de tener una nietecita...seras malvada , no ??? porque si no eres malvada , seguro que no eres nieta mia.... debes de llevar la marca de maldad por algun laooo!!!! Mi nieta , haces b9ien en presentarte... ademas ya te he visto las fotos , a ver si ganas y asi nos sentiremos los fideos orgullosos.... Y sobre lo de verme por aki ...no lo dudes [poraki] que osino se me desmontan los nietos!!!!

EL_ZEROS

dnd t abias metio awelita???? ace muxo k no veia tu mal genio x aki (ya acia falta alguien k pusiera un poko d orden x aki...)


Pues nieto mio...ande voy a tar ???? haciendo maldades...como siempre , pero durante temporadas me vereis mas .... jisjijsijsijsis a todo esto....yo aki no pongo orden , es el abu que hay que respetarlo , y que no me entere que os subis a la espalda del abu que os capo....

Kiissss
Me parece a mi que el traidor de mi nieto y la cruel de mi amor, se están pasando. Que no me entere que te beneficias al dead, que lo capo, y a ti, weno a ti nada, que tengo miedo, ains mi amor, que te gusta hacerme sufrir[babas][amor][inlove].

Y mi niña Drashiel, gana fijo, no es por menospreciar a las eolianas. Son todas preciosas, pero mis nietas y mi amor, son las más preciosas de todas, lo siento, amor de abu fideo.

Y dead, jajaja, más vale que no quedes el último en mister eol, que nos vamos a estar riendo de ti hasta la eternidad, jajaja.

Llevo unos días perdío, haciendo experimentos, más que nada, probando programas. Ayer descubrí que el tmpgenc abre archivos vob, y yo, como un gilipoyas con el pc lleno de programas de captura, ripeo y compresión, cuando sólo necesito 3 programas, horroroso, tengo que dejar el formeol una temporadita, que no me concentro.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, canea al grome, que no me da mi logo fideo pa mi nueva boina.
Escrito originalmente por Frane
Me parece a mi que el traidor de mi nieto y la cruel de mi amor, se están pasando. Que no me entere que te beneficias al dead, que lo capo, y a ti, weno a ti nada, que tengo miedo, ains mi amor, que te gusta hacerme sufrir[babas][amor][inlove].

Y mi niña Drashiel, gana fijo, no es por menospreciar a las eolianas. Son todas preciosas, pero mis nietas y mi amor, son las más preciosas de todas, lo siento, amor de abu fideo.

Y dead, jajaja, más vale que no quedes el último en mister eol, que nos vamos a estar riendo de ti hasta la eternidad, jajaja.

Llevo unos días perdío, haciendo experimentos, más que nada, probando programas. Ayer descubrí que el tmpgenc abre archivos vob, y yo, como un gilipoyas con el pc lleno de programas de captura, ripeo y compresión, cuando sólo necesito 3 programas, horroroso, tengo que dejar el formeol una temporadita, que no me concentro.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, canea al grome, que no me da mi logo fideo pa mi nueva boina.


que me toy pasando??????? pero si soy...bueno vale soy malvada... pero mi esposo ....jo , ahora no se ni como defenderme de tu acusacion , soy mala y lo se [fumando]

Cuando dije que me beneficiaba , me referia que lo cortaba en pedacitos para que el formeol saliera mejor ( mejor sabor) ...sobre lo de caparlo.... buena idea.... [bad] ainssss sabes que me encanta verrte sufrir...y cortarte :P ( no penseis mal nadie ....ejm ejem [sonrisa] )

EDITO : GROME dale el logo o te corto a ti tb malvado, no hagas que me ira recaiga sobre ti [sati]
Pero como se te ocurre contar nuestras intimidades sexuarrrr aquíííííííí. Que aprenden mu rapido los niños estos, mira que te lo tengo dicho, no digas nada de nada.

Niños, no hacer caso a mi amor, está hablando de cortar plátanos para hacer pastelitos de plátanos.

Por cierto, has llamado a quien ya sabemos? Dime que si, que como no lo hayas hecho, entonces te vi a canear duro.

Enga, nos vemos.

[beer]

Te quiero mi amor.
Escrito originalmente por Frane
Pero como se te ocurre contar nuestras intimidades sexuarrrr aquíííííííí. Que aprenden mu rapido los niños estos, mira que te lo tengo dicho, no digas nada de nada.

Niños, no hacer caso a mi amor, está hablando de cortar plátanos para hacer pastelitos de plátanos.

Por cierto, has llamado a quien ya sabemos? Dime que si, que como no lo hayas hecho, entonces te vi a canear duro.

Enga, nos vemos.

[beer]

Te quiero mi amor.


O_o me he releido mi post y esposo amado , no veo ande leches he contado intimidades.. y menos sexuales !!!! XDDDDDDDDD ahi se te fue la pinza ...mola , no cambies .... y mira , creo que nuestros nietos ya saben mas que nosotros...pues no tan adelantados ni na los nietecillos de hoy en dia .

Y no, no hablo de cortar platanos precisamente... pero bueno si lo quirees decir asi tu ...yo no digo nada ...sin palabras XD

Y no , no he llamado precisamente con él aunque si he hablado , y bueno ya te contare XD [poraki]

[amor] kisss [amor]
Buenas people!!

Bueno pues, como dice ametsa, ya estoy libre de carga y d trabajo, aunk por poco tiempo, la semana k viene me tienen k llamar para hablar dl nuevo contrato, k se supone k me kieren hacer, depende d lo k me digan lo aceptare o no.

Loki, puedes hacer lo k kieras conmigo [babas] [burla2] jeje

Voy a cenar.

Enga people, see you!!
Joder con el dead le llueven ofertas por todos los lados y yo currando de becario (si es que el que vale vale y lo demás cuentos) gracias a dios que el trabajo esta de puta madre y me lo paso en grande, bueno menos la época esta de automatricula que lo voy a flipar. Por lo demás ayer comente que Roberta volvía hoy de Gálica y no es cierto vuelve mañana y duerme en Madrid el sábado y llega el domingo a Valencia.

Bueno veo que la casa vuelve al orden con nuestra abuela haciendo el mal otra vez por EOL . Se echaba en falta esa esencia de mal que desprende y que casi tenia olvidada, Abuela que el abu nos quiere llevar por el buen camino, el incluso a dejado de fumar y pretende que dejemos nuestra maldad y que nos reformemos . Me temo que algo le hicieron en ese hospital que antiguamente regentaba Monjas , seguro que algo de bien se ha colado en sus venas. [qmparto]
Loki, puedes hacer lo k kieras conmigo[babas][burla2]jeje
Dead, te va a comé lo que se comió morita, o maoma, o un cotuño, mamón.
Me temo que algo le hicieron en ese hospital que antiguamente regentaba Monjas , seguro que algo de bien se ha colado en sus venas. [qmparto]
Esto ma dolío, ma entrao mu mal, te la guardo[mamaaaaa]

Ni nos vemos ya, mamones.

[beer]
Hace un poco que he llegado a casa de estudiar.

Buenas noches.

Saludos.
Hola a todos de nuevo. Hace dos semanas que no me paso por aquí, pero tengo una buena excusa, he estado en Italia en segundo viaje de novios que me debía mi maridito desde que el primero fuera arruinado por una conjuntivitis vírica bastante agresiva.

El viaje ha sido muy bonito y esta vez no nos llevamos ningún virus en la maleta, así que todo ha salido muy bien (salvo el avión que debía traernos desde Barcelona, que salió con un retraso de más de dos horas, pero vamos, nada grave). Hemos traído 300 fotos (200 digitales y 100 en papel), y hemos tardado dos días en clasificarlas todas. Hemos estado en Pisa, Florencia, Siena y Venecia.

Lokilla, veo que has vuelto. Como he estado espiando el fideo durante meses (y además tengo informadores infiltrados), me atrevo a pedirte que no vuelvas a irte, sin ti el fideo no es lo mismo.
Escrito originalmente por Frane
no es por menospreciar a las eolianas. Son todas preciosas, pero mis nietas y mi amor, son las más preciosas de todas, lo siento, amor de abu fideo.

Pa mí que se te ha olvidado alguien, esta te la guardo [sati]. Y te vas a librar de algo gordo porque has dejado de fumar y con eso consigues apaciguarme, pero tú ya sabes cómo me las gasto, así que cuidadito conmigo.
Buenos días.

Me acabo de despertar.

Saludos.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Pa mí que se te ha olvidado alguien, esta te la guardo [sati]. Y te vas a librar de algo gordo porque has dejado de fumar y con eso consigues apaciguarme, pero tú ya sabes cómo me las gasto, así que cuidadito conmigo.
Vaya hombre, mi segadora de almas segando la mía. No me he olvidado de ti, sabes que no, y además [tadoramo] tu pelo. Por qué sois tan crueles conmigo, si soy bueno.

Ta bien, rectifico, Todas las eolianas son preciosas, pero mis nietas, mi amor y MI SEGADORA DE ALMAS, son las más preciosas. Lo siento, amor de abu fideo.

Hay que ver como eres, el primero en un buen tiempecillo, y en to la frente.

Weno, po ya que estás aquí, a ver si te dejas de caer, no mu fuerte, no sea que te rompas, y posteas alguna fotillo de esas italianas. Y si puedes la acompañas de musiquilla, a ser posible O SOLE MIO, que me han dicho que es mu bonita.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola fideos!!!

YA veo q os gusto mi auto-message del messenger XD [bad]

Al final ayer no me fui de fiesta con los amigos. Están todos desperdigados por la comunidad y yo aki solo. Ayer hubo en mi barrio una cena multitudinaria y me la perdi x un cabreo con mis padres, asi q al final anoche no hice nada de nada.

Esta noche tengo una pedazo de fiesta hawaiana en la playa, a ver como se nos da...

Enga nos vemos!

Saludos!!!
Escrito originalmente por Frane
Vaya hombre, mi segadora de almas segando la mía. No me he olvidado de ti, sabes que no, y además [tadoramo] tu pelo. Por qué sois tan crueles conmigo, si soy bueno.

Ta bien, rectifico, Todas las eolianas son preciosas, pero mis nietas, mi amor y MI SEGADORA DE ALMAS, son las más preciosas. Lo siento, amor de abu fideo.

Eso se lo dirás a todas. Cuando te acuerdas de todas, claro.
Escrito originalmente por Frane
Hay que ver como eres, el primero en un buen tiempecillo, y en to la frente.

Es que es importante no perder las buenas costumbres.
Escrito originalmente por Frane
Weno, po ya que estás aquí, a ver si te dejas de caer, no mu fuerte, no sea que te rompas, y posteas alguna fotillo de esas italianas. Y si puedes la acompañas de musiquilla, a ser posible O SOLE MIO, que me han dicho que es mu bonita.[666]

Por lo que se ve tienes ganas de comenzar una guerra. Te aconsejo que sopeses antes tus posibilidades de victoria. Está bien, buscaré una fotillo italiana para poneros los dientes largos.
Wenas. Hace Pfff o mas que no posteo aki pero este verano me kite internet y ahora que me lo he puesto no estoy mucho tiempo porque tengo examenes y tol rollo.

A ver si termino con todo y me piko otra vez a EOL [tomaaa]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Eso se lo dirás a todas. Cuando te acuerdas de todas, claro.
No se lo digo a todas, sólo a mis fideos féminas, y perdóname el ataque de alzeimer. Es que no puede un vejete como yo tener un ataque de alzeimer de vez en cuando?.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Es que es importante no perder las buenas costumbres.
Amos a ver. Se trata que me ayudes a canear a estos nietos crueles que tengo, no se trata que me canees a mi, yo sí puedo ser malo, ellos no. Ahora tengo a mi alma [mad] de pánico en un ricón, escondida.
Escrito originalmente por LadyStarlight
Por lo que se ve tienes ganas de comenzar una guerra. Te aconsejo que sopeses antes tus posibilidades de victoria.
[MODO PÁNICO ON]No, no, no, relájate, cuenta hasta 10, piénsalo antes de atacar, perdón, perdón, no volverá a ocurrir.[/MODO PÁNICO OFF]

Desde luego que no se puede uno equivocar en nada, vais del tirón al cuello.

Enga, nos vemos.

[beer]

Grme, quiero mi logo, se que le estás haciendo uno a mi niña Drashiel. Quiero el mío. Que pasa, que se habeis puesto todos de acuerdo para aturdir mi mente esquizofrénica y robarme el formeol y su formula?, no lo conseguireis.

fR1K0, menos excusas y más postear, que ese es tu trabajo. Rebienvenido.
Buenas tardes fideos!!

Lady asi me gusta k le des al abu en la frente, como continues teniendo entradas tan triunfales como esta vamos a tener k crear un el club d fans d la segadora d almas. Eres la unica k le plantas cara al abu, y lo mejor d todo es k el abu se acojona!!!! SI!!!!


LADY FOR PRESIDENT!!


Bueno gente me voy k me han llamado k ya puedo ir a buscar el t610 k ya lo tienen todo listo, ya os contare k tal esta.

Enga people, see you!!
Dead, no seas pelota, eso no te librará de su ira. Y te aconsejo que le tengas pánico, sé por que lo digo, así que más te vale respetarla.

Mi Lady, tú ni le hagas caso al dead, es un traidor, en serio. Cuando menos te lo esperes, te dará la puñalá trapera.

Por cierto, eso que vas a buscar que es, un movil?, y te la machaca con un martillo por las noches, o simplemente sirve pa llamar por telefono a la peña?.

Bueno, me voy a dar una vueltecita, que tengo que pasearme el km reglamentario.

Tenemos que hablar de la quedada, mañana tendremos que hacer una reunion fideo, por que no puedo ir, de momento, así que hay que atrasarla, mínimo 15 días.

Ahora vengo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi Lady, guapetona, en serio, no le hagas caso al dead. Ayúdame a mi, que yo no te traiciono.

Por cierto, llevo 14 días y 4 horas sin fumar, nada de nada. Ole mis... calla, calla.
Weno pues aki hay una q akaba de venir de sus vacaciones un poko aburridas. Q tal estais?
Davduke no me exo fotos kn ls manguitos xo ya enseñaré alguna foto de kuando estuve en toledo (kuando se revelen klaro) y felicidades otra vez!!!!! aunq esta vez kn retraso, a ver si te konectas o q? q te tengo q kontar mas kosas del kulebron
Y nada, bienvenido a ls nuevos, a ver si posteais algo o q? ;-)
abuuu, no te he traicionado, y te demostrare lo wena q soy, ya verás, luego tendrás q pedirme perdón por todo, pq me tas hasiendo daño... [buuuaaaa] sabes q yo te quiero, siempre serás el jefe, pero los demás son malos y te ponen contra miiiiiiii
Ya, ya. Lo veo en tu avatar, y en tu firma. Que le has hecho al grome, para que desafíe al abu, y te haga un logo antes que a mi. De donde las jalao, que las dicho, "hasta que no me hagas el logo no te suelto", y apretabas y apretabas, hasta que se le ponía voz de soprano? ¬_¬.

Te observaré, y en cuanto vea el más mínimo resquicio de ataque, te canearé muy duro.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por deadpool
Lady asi me gusta k le des al abu en la frente, como continues teniendo entradas tan triunfales como esta vamos a tener k crear un el club d fans d la segadora d almas. Eres la unica k le plantas cara al abu, y lo mejor d todo es k el abu se acojona!!!! SI!!!!

¿Sabes por qué se acojona? Muy sencillo, porque me conoce y sabe muy bien de lo que soy capaz.
Escrito originalmente por deadpool


LADY FOR PRESIDENT!!

Frane, ya puedes ir aprendiendo de dead, así es como se hace la pelota. Es la mejor manera de tenerme contenta y relajada, que es justo lo que te conviene. Parece mentira que a estas alturas no lo sepas.

Por cierto, enhorabuena por esas dos semanas. Siempre supe que tú podrías, así que me debes el precio de una consulta de videntología (bueno, a lo mejor me debes más de una...).

Y aquí tenéis una fotito italiana, a ver qué os parece. Por 25 pesetas, a ver quién es el primero que adivina el nombre de la ciudad.

Adjuntos

"Venecia", joer con ese calor y en ese canal tendria que oler a mil rayos .

Bueno hay una cospiracion contra el abu, alguien y no digo nombres esta seduciendo al personal para enfrentarlo al abu , quiere romper la egemonia de nuestro guru con malas artes . Ya tengo constancia que a captado a una persona para su causa y incluso ayer en un momento de debilidad estube a punto de caer en sus redes.

Oye Lady como me lo vas a pagar con trasferencia o cheque.
Escrito originalmente por AMETSA
"Venecia", joer con ese calor y en ese canal tendria que oler a mil rayos .

Bueno hay una cospiracion contra el abu, alguien y no digo nombres esta seduciendo al personal para enfrentarlo al abu , quiere romper la egemonia de nuestro guru con malas artes . Ya tengo constancia que a captado a una persona para su causa y incluso ayer en un momento de debilidad estube a punto de caer en sus redes.

Oye Lady como me lo vas a pagar con trasferencia o cheque.

Qué va, oler no olía, pero el calor sí que era espantoso. Y lo dice una sevillana friolera, así que os podéis imaginar el calor que hacía.

Pues no puede ser ni por transferencia ni por cheque, que ahora las cosas están en euros, mejor te esperas a verme en persona o te meto una moneda en un sobre y te la mando a tu casa.

¿Conspiración? Qué interesante, cuenta, cuenta...
wenos dias a todos, k tal x estos lugares ahora tan lejanos para mi??? hoy posteo para avisaros d k vengo kon las pilas-spam rekargadas y kero k algun fideo me ponga al dia d todas las movidas k an pasao mientras yo estaba desaparecio (asi le llamo yo estar en las fiestas d saanse kon unos minis d kali en la mano)

saludos [bye]
Hay que ver las cosas que me dices, mi Lady, yo, que te tengo en un pedestal. Y viene un menguele desnutrio traidor, te habla en ingles, y te calma con frases vanales e interesadas, increible, con el trabajito que me cuesta a mi tenerte contenta, tranquila y relajada.

Por cierto, sales muy guapa en la foto, pero despues de, 300?, alguna más caerá, no?.

Y sí, te debo más de una, tengo el alma hipotecada.

Enga, nos vemos.

[beer]

Ametsa, hay una mano mu negra tras todo esto.
Escrito originalmente por Frane
Por cierto, sales muy guapa en la foto, pero despues de, 300?, alguna más caerá, no?.

Vas aprendiendo, vas aprendiendo, así me gusta [ginyo].
Abu he conseguido la foto, te vas a cagar por las patas abajo. He tenido que colarme en su ordenador pero al final la he encontrado . La victoria es nuestra.
Buenas tardes a los fideos.

Saludos,.
6954 respuestas