Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

iooooooooooooooo?nada,nada,nada,nada [looco]
Wenas mis niños, cómo va. Espero que hayais seguido mis instrucciones del domingo.

Y bueno, como todo ha ido bien, podeis canearme por mi miedo y preocupación. Soy un cobarde pecadoorrr de la pradera silvestre, escondido cual escorpión bajo una piedra, huyendo de la similitud del sol.

Veo que mi ángel segadora de almas os ha informado puntualmente de lo acontecido, y también veo, que por fin, se nos une a la familia, yujuuuuuuuu. Pues que sepais tmbien que ella me hizo llegar vuestros mensajes de apoyo, algo que me animó y emocionó mucho. Me he acordado de todos y cada uno de vosotros durante estos duros días, y os he echado mucho de menos, y esos ánimos que me enviasteis, me han ayudado mucho en la recuperación, me daba fuerzas para hacer lo que fuera, con tal de volver con vosotros. Como dijo Paco, vuestra fuerza ha hecho que todo vaya bien.

Y gracias a todos por la rebienvenida, ma emocionado, en serio, estoy la mar de contento con vuestro recibimiento.

Weno, no me enrollo más, que parezco una persiana. Ya os iré contando por fascículos lo que he tenido que pasar esta semanita de terror.

Gracias, de verdad, os quiero.

Enga, nos vemos.

[beer]

Bienvenidos a los nuevos fichajes, el formeol es mío
Estupenda noticia. Frane está perfectamente.

Espero verte pronto en plena forma por aquí.

Saludos.
Escrito originalmente por Frane
Wenas mis niños, cómo va. Espero que hayais seguido mis instrucciones del domingo.

Y bueno, como todo ha ido bien, podeis canearme por mi miedo y preocupación. Soy un cobarde pecadoorrr de la pradera silvestre, escondido cual escorpión bajo una piedra, huyendo de la similitud del sol.

Veo que mi ángel segadora de almas os ha informado puntualmente de lo acontecido, y también veo, que por fin, se nos une a la familia, yujuuuuuuuu. Pues que sepais tmbien que ella me hizo llegar vuestros mensajes de apoyo, algo que me animó y emocionó mucho. Me he acordado de todos y cada uno de vosotros durante estos duros días, y os he echado mucho de menos, y esos ánimos que me enviasteis, me han ayudado mucho en la recuperación, me daba fuerzas para hacer lo que fuera, con tal de volver con vosotros. Como dijo Paco, vuestra fuerza ha hecho que todo vaya bien.

Y gracias a todos por la rebienvenida, ma emocionado, en serio, estoy la mar de contento con vuestro recibimiento.

Weno, no me enrollo más, que parezco una persiana. Ya os iré contando por fascículos lo que he tenido que pasar esta semanita de terror.

Gracias, de verdad, os quiero.

Enga, nos vemos.

[beer]

Bienvenidos a los nuevos fichajes, el formeol es mío


Saca la wé cam,que te queremo ve el corsé X-D

Y bueno, como todo ha ido bien, podeis canearme por mi miedo y preocupación. Soy un cobarde pecadoorrr de la pradera silvestre, escondido cual escorpión bajo una piedra, huyendo de la similitud del sol.


En plena forma![oki] :D



PD: Tabras acordao del souvenir no? X-D
Me alegro que estes de vuelta Abu .

Ayer fue el primer dia de fiestas en bilbo y me agarre una que todavia estoy flipando. Que resaca dios mio.

Me voy a la cama otra vez.
Escrito originalmente por Frane
Bienvenidos a los nuevos fichajes, el formeol es mío

Que sí, que sí, yo sólo lo custodiaba, te juro que no lo he probado.

Oye, no me has enseñado el corsé, tienes que estar la mar de atractivo con el nuevo modelito. Espero que tenga refrigeración incorporada.

Bueno, chicos, el próximo finde no me esperéis, voy a estar muy ocupada. Ya os contaré la semana siguiente. Un saludo a todos y a pasarlo bien sin mí (pero no demasiado).
Escrito originalmente por LadyStarlight

Que sí, que sí, yo sólo lo custodiaba, te juro que no lo he probado.

Oye, no me has enseñado el corsé, tienes que estar la mar de atractivo con el nuevo modelito. Espero que tenga refrigeración incorporada.

Bueno, chicos, el próximo finde no me esperéis, voy a estar muy ocupada. Ya os contaré la semana siguiente. Un saludo a todos y a pasarlo bien sin mí (pero no demasiado).



Q pronto nos dejas :(...

En fin q te lo pases de p*** madre!!!!
Abuelooooooooo :-) Q bien, ya podemos disfrutar de tu kompañia de nuevo [jaja]
Has visto komo ha salido todo bien? Si ya te lo decia yo...
Asiq nada, a ver si hablamos pronto y me kuentas ok? Besitos

Fideos? donde estais¿ aunq a estas horas me parece a mi q no vais a venir, yo sq akabo de venir de la playa y toy aburria
Escrito originalmente por LadyStarlight

Que sí, que sí, yo sólo lo custodiaba, te juro que no lo he probado.

Oye, no me has enseñado el corsé, tienes que estar la mar de atractivo con el nuevo modelito. Espero que tenga refrigeración incorporada.

Bueno, chicos, el próximo finde no me esperéis, voy a estar muy ocupada. Ya os contaré la semana siguiente. Un saludo a todos y a pasarlo bien sin mí (pero no demasiado).
Ya sé que lo custodiabas, no era por ti, ya sabes que mi amor y tú sois las únicas que podeis beber el formeol, que os necesito en plena forma para ejecutar el castigo a mis nietos infieles.

El corsé, la semana que viene, cuando regreses pletórica de fuerzas.

Lo pasaremos medio bien sin ti, que no les ha dado tiempo a conocer a su segadora de almas, pero tú, relájate, descansa, recupera fuerzas, que te necesito al 100%, así que pásalo muy bien, y ya nos contarás.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas noxes Zolie, yo si estoy por aki, pero como aun no conozco a nadie, no se que decir, asi que ya sabes q al menos uno estamos [tomaaa]
Pues...el abu pasa de mi ein?
davDuke ya konoceras a la gente xo sq aora en verano unos estan de vacaciones, otros borrachos tiraos por la caie, otros buskando churros a las 8 la mañ...no puede ser [qmparto]
Imagen

Edito:Entre la direccion y el IMG hay un espacio,borralo pa q te salga la imagen.

Leshe!esto paese el foro de pruebas :D

PD:Mejor reducela q es mu grande ;)
jeje q graciosilla!!. Por lo que veo el abu es mu kerido por aki que la gente le manda muxos recuerdos pq se ve ta malito. Pero tambien es normal que no haya nadie la gente merece unas vacaciones y se van al camping como algunas [maszz] [flipa]
Q kieres decir kn eso? ¬_¬
Si, el abuelo es muy kerido aki, es el abuelo de ls fideos, el mas sabio, hay q respetarlo y cuidarlo muxo, aisq komo tu eres fideo el tb es tu abu
Pues si es el abu de todos, yo tmb lo tomare por mi abu de la red,

y gracias grome por ayudarme a ver como va esto que aun voy un poco perdidillo, y voy a buscar una foto q me parece a mi q esta es demasiao grande
Escrito originalmente por ZoLiE
Pues...el abu pasa de mi ein?
Mi niña zolie, que yo no paso de ti, perdona mi niña, es que tengo que moverme, no puedo mantener la postura musho rato, y había salío a la calle, a andar un poco, que me hace falta.

davDuke, déjate llevar por el fideo. Tú sólo pásalo bien, cuenta lo que quieras, si estás bien o mal, lo que has hecho durante el día, lo que quieras, verás como vas conociendo a la mejor peña, todos te responderán.

Por cierto, el día que ingresé, me hicieron una serie de pruebas, y una de ellas era una analítica, así que llega la niña del exorcista, disfrazada de enfermera y empieza a sacarme cruzcampo, pero salía una esponja blanca, y me dice esto que es, que sangre más rarita tienes, pishita.

Y yo le respondí, no hija, no, más atravesao el brazo y le estas sacando sangre a la almohada donde tengo el brazo apoyado, mala bestia.

Despues de un buen rato, consiguió dar con la tecla y sacarme la cruzcampo + que corre por mis venas, pero hijo, que brutita la niña.

Enga, nos vemos.

[beer]
Zorionak mi niña


Hoy es el cumple de nuestra fidea Roberta .
Hola fideos q tal estais, espero q mu bien, y tu abu? vas mejor? supongo q sí pq ya he visto tu post.. me alegro d q estés bien.. Yo he estado dos días jodidilla, os resumo mi historia;

Sábado por la mañana, me levanto con las rodillas, tobillos, y codos, llenos de bultitos, como si fueran granos muy gordos, q picaban q no veas, bastante rojo e hinchado, con lo q voy a la farmacia, creyendo q un bicho me ha picado y me ha dado alergia, la farmaceútica me lo mira y me manda una pomada (alergical) pomada con la q estoy bastante familiarizada, pq suelo tener alergia a algunos geles y champús....

Me la doy con cuidado y todo parece ir mejor, pasa el día y bien, hasta q llega la noche y sorpresaaaaaaaaa, mis piernas están llenas de bultos y más rojas q nunca y mis brazos empiezan a parecer tomates, con lo q decido acostarme tras volverme a dar la crema.

Pero aqui llega lo peor, el domingo por la mañana me despierto peor q nunca, y con las manos más grandes q Hulk, muy muy hinchadas, apenas podía mover los dedos, asi q mi padre regañandome por no haber ido a urgencias el día anterior me mete en el coche y me lleva al hospital.

La alergia era debida a un antibiótico q había estado tomando para el resfriado, un medicamento q he tomado toda mi vida sin ninguna repercusión... pero asi era, soy alérgica al fluimucil, o lo q es = a la acetilcisteina. Con lo cual me tuvieron q poner varias inyecciones, entre ellas la más importante URBASON, para conseguir q la alergia no se extendiese. otra para los picores, q aún no he conseguido descifrar el nombre del informe......... Ahora lo único q tengo es un dolor del trasero enorme, debido al urbasón, q al ser intramuscular tenía una aguja muy larga, y algo de picor en las piernas, pero mis manos ya son normales.... espero q no os aburrais mucho con la parrafada q he puesto... un besito enorme a todosssssssssss


Por cierto bienvenido davDuke, ya verás como aqui te lo pasas mu bien, la gente es majísima, yo tb llevo poquito tiempo, pero se pasa bien.
ya estoi de vuelta fideos!!!!!!!!! k pasa k kuando vengo no hay nadie o k???? os abeis pirao todos d vakaciones kuando a mi me traen el nuevo modem?????

saludos [bye]
Nuevo modem? Oooh

Anda abu, q mala pata kn la niña de la exorcista esa, siempre hacen lo mismo, te atraviesan las jodias.
A vé si os kontais algo aburrios :-p
Escrito originalmente por ZoLiE
Nuevo modem? Oooh

Anda abu, q mala pata kn la niña de la exorcista esa, siempre hacen lo mismo, te atraviesan las jodias.
A vé si os kontais algo aburrios :-p


si nuevo, el otro se me jodio y man traido otro nuevo.
Hello fideos!!

Ya estoy aki de vuelta otra vez, k poco han durado las vacaciones, joder!!, yo kiero un par d semanas mas por lo menos.

Abu, me alegro mucho d k la operacion haya salido bien, a ver si hablamos mñn un pokillo y me cuentas con mas detalles.

A los nuevos bienvenidos.

Bueno ya os contare como ha ido por el pueblo ahora no tengo fuerzas para nada, voy a continuar durmiendo.

Enga people, see you!!
La alergia era debida a un antibiótico q había estado tomando para el resfriado, un medicamento q he tomado toda mi vida sin ninguna repercusión... pero asi era, soy alérgica al fluimucil, o lo q es = a la acetilcisteina.
Mi niña Drashiel, te veo igual que yo, con la chapita del cuello, con los medicamentos que eres alérgica y el nombre y el grupo sanguineo. Menos mal que te pillaron a tiempo.
Anda abu, q mala pata kn la niña de la exorcista esa, siempre hacen lo mismo, te atraviesan las jodias.
Y lo peor es que despues me perdió el pulso en el electro, estaba muerto por culpa la niña. Se estaba vengando por no dejarle que me contara elshistelavaca.

Hoy he estao en el médico, revisión de la reparación. Ma dicho que estoy hecho un figurín. Me ha estao explicando, que aparte de la artrosis, tenía los ligamentos del disco L-4 rotos, la articulación del L-5 y coxis, rota tambien, y que me ha tenido que bloquear el coxis, con el L-5, y el L-5,con el L-4, o sea, que estoy roto. Tampoco me ha podido aclarar si esas roturas son de la primera operacion, o de antes de la primera y el otro neurocirujano pasó del tema, o ha sido despues de la primera operación, y él al abrir, vio las complicaciones. Me da igual, el caso es que se supone que esta es la definitiva. Tengo que andar, ni correr, ni nadar, por que tengo los ligamentos débiles, sólo andar, mucho.

Por cierto, despues de muchos intentos fallidos por dejar el tabaco, desde el sabado, a las 15:30 B, no he fumado nada, nada, nada, o lo que es lo mismo, que cuando me den el alta, vi a estar hecho un figurín, pero de verdad, weno, no, pero mejor que ahora, si.

Enga, nos vemos.

[beer]
Al final ha sido cambio de culata , carter , carburador, cilindros , nuevo tubo de escape, cambio de bateria y el aceite que ya tenia 10.000 kilometros . Han dejado algo sin tocar por dios pues si que estabas echo polvo . Bueno ahora descansa y recuperate que te queda poco.
Escrito originalmente por Frane


Por cierto, despues de muchos intentos fallidos por dejar el tabaco, desde el sabado, a las 15:30 B, no he fumado nada, nada, nada, o lo que es lo mismo, que cuando me den el alta, vi a estar hecho un figurín, pero de verdad, weno, no, pero mejor que ahora, si.



Y que dure [oki]





Imagen

XD
Hola fideos!!!

Acabo de llegar de Murcia. Mi padre ayer tuvo un piño con el camión y ha estado 24 horas en el hospital de Cieza y con él, la recua de los Gázquez al completo. Esta bien y dando la lata en casa.
Yo he tenido q dormir en los asientos traseros de mi coche y estoy un poco baldao, ahora va a tocar siesta.

Enga saludos
[bye]
Espero que tu padre se encuentre bien y que se reponga lo mas rapido posible ,
Paco me alegro de q tu padre este bien, menos mal q todo ha qdado en un susto.
Y abu, mu bien por dejar de fumar, q eso es mu malo, kn el formeol tienes suficiente [sonrisa]
Escrito originalmente por Pacothemaster
Hola fideos!!!

Acabo de llegar de Murcia. Mi padre ayer tuvo un piño con el camión y ha estado 24 horas en el hospital de Cieza y con él, la recua de los Gázquez al completo. Esta bien y dando la lata en casa.
Yo he tenido q dormir en los asientos traseros de mi coche y estoy un poco baldao, ahora va a tocar siesta.

Enga saludos
[bye]


Menos mal que solo fue un susto(Souli dixit :-p) ,me entere ayer y crei q te habia pasado algo a ti y no a tu padre (yosque tambien estoy comostoy :-| ) Ale cuidale y q se mejore (aun mas)
Escrito originalmente por Pacothemaster
Hola fideos!!!

Acabo de llegar de Murcia. Mi padre ayer tuvo un piño con el camión y ha estado 24 horas en el hospital de Cieza y con él, la recua de los Gázquez al completo. Esta bien y dando la lata en casa.
Yo he tenido q dormir en los asientos traseros de mi coche y estoy un poco baldao, ahora va a tocar siesta.

Enga saludos
[bye]
Oño Paco, menos mal que está bien. Vaya, que ultimamente tamos con un pelin de mala suerte. Nada, me alegro que todo haya sido un susto, y que todo esté en su sitio.

Enga, nos vemos.

[beer]

Grome, quiero mi logo.
Grome, si al rococó ese le pones mi careto con la boina, lo dejas clavao.
Vaya, veo que nadie pinta aquí. Pos ná, pinto yo, en bastos.

Grome, quiero mi logo, que vas por ahí haciendo borricos pa la peña, y a tu abu, que le den.

Ametsa, las bujías, tambien cayeron.

Weno, como hase musha caló, este que está aquí va a aproveshá pa hasé lo que le dijo el médico, andar, y musho. De camino, me llevo un par de litros, pa no deshidratarme, no sea que siga perdiendo peso.

Enga, nos vemos.

[beer]

4 días, 9 horas y 28 minutos, aproximadamente, sin fumar nada de nada. Me voy, que me subo por las paredes.
Abu todos sabemos q por desidratacion no vas a morir.... [risita]
Mi niña, no descubras los secretos del abucop, que son nuevos. Refrigeración por formeol, sistema hidráulico con líquido cruzcampo pilsen, frenos absfalla, estrella del sur.

El único fallo de diseño, que tiene fugas por toas partes, no habeis hesho un buen trabajo conmigo. Al que corrija los defectos, le pago con un suplemento de formeol, para un año.

Enga, nos vemos.

[beer]
Weno fideos, mañ me voy a la playita a tomar el sol, weno, ya veremos si hace sol xq x aki esta lloviendo. Asiq no seais malos, hacedle kaso al abu, ya os kontaré kuando welva, byezz [buuuaaaa]
Hello fideos!!

Abu lo d las fugas k dices es un defecto k ya viene d fabrica asi k no digas k es culpa nuestra, jeje

Souli, k ENVIDIA!!!! yo tb kiero!!! no kiero trabajar mas!! estoy cansado, kiero unos dias d relax total pa hace cosas.
Tengo muchas cosas k hacer y no tengo tiempo ni ganas, kiero relax !!!!!
Suerte k me keda 1 semana d curro y ya esta, a no ser k me digan k me renuevan, k por una parte kiero pero por otra no.

Bueno xicos estare un ratillo mas por aki, leyendo un poco y despues a la camita a dormir.

Enga people, see you!!
[angelito]
Hola fideos, como estais? yo hoy cumplo 19 añitos y nada como hacia algun tiempecillo q no me podia conectar pos me e tirao un par de minutillos (digamos q 20 al menos) viendo todo lo que habeis escrito estos dias.

Veo que ya va habiendo mas gente pero nose que hago nunca coincido con nadie [Alaa!] , pero bueno.

Bueno eso, que aunq aparezco poco, estoy por aki de vez en cuando y leo todo lo que poneis.

Zolie ya me informaras de tus aventuras con los mangüitos nuevos que te deje. [risita]

Un saludo a todos
Vaya, un nietesillo me cumple años, pos que no se diga quel abu es un agarrao.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Eah, no sus quejareis, mancha.

Oye, mi niña zolie, quiero afotos de tus rastas y tus manguitos.

Grome, quiero mi logo fideo.

Weno, hoy man llamao del curro. El tribunal médico ha dictao sentencia, perdida psicofísica temporal, volver dentro de 3 meses, justito lo que tengo que andar con el corsé, que listos son.

Enga, nos vemos.

[beer]
Gracias abu, lastima que las cervecillas no sean de verdad!![beer]

No son listos ni na en el trabajo te dan el tiempo justo pa recuperarte y pa q te reincorpores como sea. ¬_¬


duke
Felicidades Dav!!!!!!

Felicidades Sonic!!! jeje (pos no me pegao yo pikes)

No te preocupes q esta noche voy a celebrar tu cumple (tb es el de un amigo mio q se acaba de qedar soltero y la vamos a armar!!!)

Enga fideos

Un saludazo

Pd: Gracias por el apoyo a todos!!!!

Pd2: Zolie pon la foto de las rastas xq en la q tienes colgada eres clavadita a una de mis mejores amigas, a ver si eres su clon... XD
Felisidades DavDuke!

Te he tocao un poco el avatar,q con esa velocidad queda un poco ortopedico...


Grome, quiero mi logo fideo.


Estoy en ello! XD
Buenas a todos , vaya dias que llevo ya es la cuarta resaca desde el sabado y uno ya esta mayor para estas cosas . Hoy que es el dia grande en la fiestas de Bilbo pero me voy a quedar sobando por que tengo el cuerpo destrozado y mañana ya saldre para terminar de rematar mi mal trecho cuerpo.

Ya sabeis si mañana pasais por Bilbo estais invitados a unas buena birras.
Escrito originalmente por AMETSA

Ya sabeis si mañana pasais por Bilbo estais invitados a unas buena birras.


Ya me gustaria ya, un año de estos voy para allá seguro!!!
Buenas fideos!!

Bueno aprovecho k paso 5 minutos por casa para spammear un pokillo, jeje

Bueno lo 1º, davDuke FELICIDADES!! un par [beer] [beer] a tu salud!!

Grome hazle ya el puñetero logo al abu antes de k nos llene EOL d reclamaciones, joer!! ratataaaa o lo k es peor k descubra las armas ocultas en su cuerpo y nos... bueno me callo ya pa k no sepa d k se trata, jjejeej

Ametsa disfruta todo lo k puedas y mas en esas fiestas k la vida son dias y ya ha pasado 1 y medio. ( y esto a k viene??? lo dicho k se me va la olla)

Bueno gente me voy al cine a ver la peli esa d los piratas dl caribe o no se k, cuando vuelva espero encontrarme a alguien conectado pa charlar un ratillo.

Enga people, see you!!
Hola fideosssssssss, q tal estais?,

toy algo aburrida, pero por fin no hace calor, o al menos no tanto como otras noches, supongo q estareis todos de juerga, si no es asi, q alguien diga algo, q me aburro y mis contactos del messenger siguen de vacaciones [buuuaaaa]

Por cierto deadpool , q tal la de piratas del caribe?
Bueno iba a ir a sobar pronto y todavia estoy por aqui dando vueltas , Drashiel si quieres me pides mi direccion de mesenger y echamos unas risas una noche de estas.

Por lo demas me repito que si alguien viene mañana por Bilbao y quiere ver a Guano Apes en concierto (gratis) y tomarse unos birrolos ya sabe a quien llamar .


A la que me voy a dormir pero ya.
Hello fideos!!

Ya estoy d vuelta, la peli esta way, es entretenida, divertida y se pasan rapido las 2 horas y media, solo he mirado el reloj una vez y ya llevaba 2 horas d peli.

Drashiel agregame al messenger, ahora estoy poco, pero en cuanto pase el veranito estoy bastante y algunas risas nos hecharemos y hay algunas conversaciones entre fideos k son verdaderamente surrealistas, jejeje.

Ametsa ya me molaria a mi ir, pero la cosa no esta como ir, pero bueno, a ver si el año k viene puedo.

Enga people, see you!!
Jo q envidia, hace años q no voy a bilbo y la verdad es q se echa de menos....

MUchas gracias a ambos, a deadpool ya le he agregado y a ti ametsa, no sale tu dirección en los datos, mandame un privado con ella, o pásamela por aqui, muchisimas gracias, un besito y feliz sábadoooooooooo [bye]
Wenos dias fideos!!

Drashiel me acabo d dar cuenta d tu firma y solo decir una cosa, VIVA SABINA!!! jejeje

Bueno gente voy a frega un poco y a mirar k me hago para comer.

Enga people, see you!!
6954 respuestas