Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Lo siento en el alma pero mi espíritu spammer es superior a mí.

ESTE ES EL MENSAJE 1000 DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL FIDEO.

Saludos.
Poz zi, q guay [risita]
No te lies kn el msn... ¬_¬ q siiiii, si yo tb toy liá :P
Besos
Escrito originalmente por ZoLiE
Poz zi, q guay [risita]
No te lies kn el msn... ¬_¬ q siiiii, si yo tb toy liá :P
Besos


Cuanto vicio. [looco] [looco]

Agregar o no agregar, he aquí la cuestión.

Saludos.
Agregar, esa es la solucion ;)
Jajaja, q hambre tengoooo
Me voy ya.

Adiós.

Saludos.
Hola fideos!!!

menudo resacooooooooooooooooon, eso de estar en fiestas y tener la bebida gratis no es bueno... (pero divierte un puñao)

Esta noche no se si saldré xq al llegar está mañana la he tenido con mi padre, pero como yo iba bastante cieguete pues no le he podido replicar como se merecia, en fin, menos mal q en poco más de un mes me piro de casa!!!

Saludos a tooooooooooos!!!
[bye]

Pd: Que bonica Christie, yo q llevo unas semanas de malos rollos de mis amigos...

EDITO: Me acaba de enviar un sms Roberta pa que postee aki q ya ha llegado, q esta bien y q nos qiere mucho [amor] , jeje
Ole la Roberta, nosotros tb la keremos muxo :p
Esto se apaga, q haceis?
Abu, a ver si vienes q hoy es domingo y ya sabes... [decaio]
Madrugar no es sano. [maszz] [tomaaa] ¬_¬

Saludos.
A las wenas tardes, como va el finde.

Mi niña, ayer me fuí a las 9 de la noshe a una cena, y he llegao a las 7 de la mañana, he batido mi record alcohólico, hay que aprevechar, claro.

Estoy hecho mixto, pero weno, hay que celebrar por to lo alto mi día.

Y no te pongas triste, que me da yuyu, aquí to el mundo contento, que se nos note.

Enga, nos vemos.

[beer]
Vale vale yo felis xo...eso de beber tanto no será malo???
Lo malo sería que me encontraran sangre en el alcohol que corre por mis venas, que yo soy cruzcampo +.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo se de una q se aburre...atrikitri lolailolaaaaaaaaa
Ande tais? ¬_¬
Poseso me pregunto yo, ya has terminao de komer grome?
Poz yo estoy de comida familiar y voy pasandome a ver q escribis.

Me voy a por los pasteles q aun qeda una bandeja con vida [babas]
Me das un pastel? [ayay] sq tengo hambre de pastel porfi
Vengo de ver "The mexican" por el plus. No tengo pastel, pero si quieres un sugus...

Saludos.
Bueno fideos, llegó la hora. He de vestirme y marcharme pal hospital.

Instrucciones mientras no estoy: Pasarlo muy, pero que muy bien, y quiero que todos los días se tomeis algo que tenga alcohol a mi salud.

Bueno, nos vemos el sábado. Habrá alguien que os informará en su momento de lo que pase, es mi angel segadora de almas descarriadas particular, os vijilará, y en su momento, al que se escantille, lo caneará con dureza, así que cuidadín.

Esto es lo más duro para mi, si no pasa nada, me caneais el sabado, pero por si acaso, por si pasara algo, deciros que junto con mi segadora de almas, sois lo mejor que me ha pasado. Me alegro de haberos conocido a todos, que sepais que me habeis ayudado mucho y que de verdad os quiero.

Enga, nos vemos.

[beer]
Suerte Frane. El sábado te veremos.

Saludos.
Joer, no me acordaba q te ingresaban hoy...

Bueno pues vigilanta del fideo, dile q seguro q va to bien, q el poder del fideo le ayudará.

Ale, ahora todos a hacer fuerza pa q vaya bien!!!!
Escrito originalmente por Frane
[B]Bueno fideos, llegó la hora. He de vestirme y marcharme pal hospital.

Instrucciones mientras no estoy: Pasarlo muy, pero que muy bien, y quiero que todos los días se tomeis algo que tenga alcohol a mi salud.

Bueno, nos vemos el sábado. Habrá alguien que os informará en su momento de lo que pase, es mi angel segadora de almas descarriadas particular, os vijilará, y en su momento, al que se escantille, lo caneará con dureza, así que cuidadín.




Ta el sabado maetro!

Me alegro de haberos conocido a todos, que sepais que me habeis ayudado mucho y que de verdad os quiero.


Igualmente :-)

y Musha suerteeeeeeee!
Joé el ultimo parrafo me a emocionao [decaio]
Muxa suerte abu, q yo tb te kiero muxo, ya hablaremos el sabado seguro seguro (esto ya no lo puedes leer xo si lo lees luego...XD) ademas ya te lo e dixo antes
Animos tambien de parte de Roberta,dise q te recuperes prontito ! :)

(Esto pa cuando lo leas el sabado :-p )

A ver si sescapa alguna que otra ve,y postea algo [buenazo]
Q le lleven un portatil para q se pueda konectar y una cervecita klaro!!!!
Ai q kalor no?
vaya abuelo,me he enterado hace un rato que te ibas pal taller.
me hubiera gustao haber hablado contigo antes,pero......se me olvido el dia [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
espero que no me desheredes por esto (si acaso no lo habias hecho ya).
solo espero que todo vaya bien.
ya hablaremos abu.
un saludo a todos/as.
Hola a todos niniosss como tais o toi de pm sto es lo mejr creo q no via volver, q noooo :p bueno q he hablado con ametsa y el tb manda animos para el abu q no se piense q se ha olvidado d el. Yo os exo muxo d menos ya veo q os acordais mazo d mi y os lo agradezco, yo tb d vosotros, a cada momento.

Muxosssss besitos a todos :D
ya veo q os acordais mazo d mi y os lo agradezco


Acaso lo dudabas? ;-)

Muchos besiños pa ti tambieeee!!!! [careto?]
hola soy nuevo y como veo que la mayoria os conectais los fines pos ya se algo en lo que coincidimos, aunque mi ordenador esta enchufao casi to el dia bajando cosas pero por temas de estudio no puedo disfrutarlo todo lo que querria, pues nada espero conocer gente buena por aki.


Bye


duke :)
Gente buena por aki???

no creo...

























aki la gente es guëniiiiiiiiiiisima.
Bienvenido a la familia fidea (aunqueúltimamente estan todos de vacaciones)


Pd: Roberta, la proxima avisaaaaaaa!!! :P
Pues si estan de vacaciones supongo que algun dia volveran y diran lo buenos que son... ;-)

Gracias por contestar tan rapido, aunque me tengo que ir a estudiar a si que seguro q la proxima vez que este finde me conecte ya ahi mas gente.

bye

Duke

----------------------------------
¿Que importa que el gato sea blanco o negro con tal de que cace ratones?.
weee fideos k ya e werto de las vakasiones en asturias, aunk el sabado me ire otra ves a mi pueblo(aunke destas no wervo astal dia 30), enga abu k espero k to salga bien y te rekuperes pronto.
Hola fideos!!

Estos dias he os he tenido bastante abandonados, pero es k en el curro me explotan (suerte k cobro por horas!!) y estoy solo en casa y eso d hacer d maruja lleva su tiempo y mas si no estas acostumbrado.

Abu, pa cuando lo leas, mucha suerte en esa operacion, y k la rehabilitacion t vaya muy bien, t kiero ver en valencia en plenas condiciones!!

Roberta, ametsa k os vayan muy bien esas vacaciones y a ver si concidimos algun dia d estos por el messenger.

Bueno xicos el jueves a las 7.30 d la mñn pillo el autobus para irme unos dias al pueblo!!!!!!!! SIIIII!!!! DIOS K GANAS!!! Van a ser 96 horas mas o menos d non stop d fiesta y alcohol en mi cuerpo!! SI SI SI SI SI SI!!! Brindare por todos vosotros y bebere para mi, jaja

K sepais k el lunes 18 ya estare d vuelta, asi k preparaos pq volvere con las pilas renovadas y sus vais a cagar!! jejeje

davDuke welcome to el fideo, cuando la gente vuelva d las vacaciones vas a ver lo k es realmente el fideo. Ya t lo adelanto yo, una panda d colgados k t cagas!! jajaja

Bueno gente os dejo ya k tengo k irme a la cama k me tengo k levantar a las 8 y por la tarde cuando salga dl curro no podre descansar mucho k tengo k limpiar la casa y prepararme la maleta.

Enga people, see you!!
Hola fideosssssssssssssssssssss, ya he vuelto de gandía, y aunq volvi hace unos días tenía q formatear el pc y eso.
Tenía muchisimas ganas de pasarme por eol, y ya toy aqui, en Madrid un calor agobiante y para colmo toy mu resfriada, una tos increible y no puedo tener el aire acondicionado pq me temo q es la causa de mi costipado [agggtt]

Q tal todo por aqui?
Hola Drashiel!

Pos na, por aki sta todo un poco dormido. Los spammers oficiales están o de vacaciones o currando, el abu en el taller (como estara?), Ametsa y Roberta perdidos por sus respectivos pueblos y en fin, qedamos pocos...

Saludos [bye]
Bueno gente k me piro ya, nos vemos el dia 18, si estoy vivo, claro, jejeje

Sed buenos..... k yo sere malo [666][666]!!

Enga people, see you!!
Joer, se pira todo el mundo, y yo aqui muerta de calor, y encima mis contactos del messenger no se conectan, tengo q estudiar, y estoy costipada cawento , me pueden pasar más cosasssssssssss? esto es horrible,
Escrito originalmente por Frane
Habrá alguien que os informará en su momento de lo que pase, es mi angel segadora de almas descarriadas particular, os vijilará, y en su momento, al que se escantille, lo caneará con dureza, así que cuidadín.

Me presento ante todos los fideos, yo soy esa segadora de almas descarriadas. Que sepáis que mientras el abu no está yo tengo la custodia del formeol, así que cuidadito conmigo.

Ya sé que es jueves, pero tengo un buen motivo para unirme al fideo entre semana (¿a que soy original?), y es que tengo noticias para vosotros.

Que sepáis que el abu ha salido muy bien de la operación, ya se ha podido levantar y le han puesto un corsé. Hoy le han quitado los goteros. Ha pedido que le pusieran un gotero de Cruzcampo pero los médicos se han negado. Todavía no sabe seguro cuando saldrá del hospital pero cree que lo hará el sábado por la mañana. Os manda muchos recuerdos a todos los fideos.

Pues nada, a partir de ahora contáis con una fidea más. Nos vemos por aquí.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Me presento ante todos los fideos, yo soy esa segadora de almas descarriadas. Que sepáis que mientras el abu no está yo tengo la custodia del formeol, así que cuidadito conmigo.



Ya tardabas XD

Ya sé que es jueves


Bienvenida al club![oki][jaja]

Que sepáis que el abu ha salido muy bien de la operación, ya se ha podido levantar y le han puesto un corsé. Hoy le han quitado los goteros. Ha pedido que le pusieran un gotero de Cruzcampo . Todavía no sabe seguro cuando saldrá del hospital pero cree que lo hará el sábado por la mañana. Os manda muchos recuerdos a todos los fideos.


Pero bueno!y no se acordaba del formeol y sus propiedades curativas?Dale un beso de parte del fideo (de los q estamos y de los que no...vamos,de mi parte XD) y dile que le queremos ver el sabado pululando por aqui,y mostando corsé,cual modelo de pasarela [jaja] ...


Pues nada, a partir de ahora contáis con una fidea más. Nos vemos por aquí.



Lo dicho,bienvenida segadora de almas descarriadas [burla2] a ver si se te ve a menudo [oki].
Ola fideos q tal? Ya se q hoy es jueves xo...me konectado
Joé me alegro por el abu, ahora solo falta q welva pronto [ginyo]
Y nada, mañ me voy a la playa y welvo el domingo.
davDuke tu q haces aki? No sabes donde te has metido XD
Ale fideos, muxos kisis y a pasarlo bien

Por cierto, bienvenida LadyStarlight [fies]
Que sepáis que el abu ha salido muy bien de la operación, ya se ha podido levantar y le han puesto un corsé. Hoy le han quitado los goteros. Ha pedido que le pusieran un gotero de Cruzcampo ......


vaya,que buena noticia!!!!
joder,me alegro un monton!
Tres hurras por nuestro abuelo borracho!!!!

HIP HIP ... HURRA!!!
HIP HIP ... HURRA!!!
HIP HIP ... HURRAAAA!!!


al final va aser verdad que el formeol tiene propiedades magicas...... este viejo nos entierra a tós :-p :-p

bueno,pos eso,que me alegro mogollon.
a ver cuando sales abuelo que quiero hablar contigooooo!!!!
un saludo.

coñe,se me olvidaba, Bienvenida LadyStarlight [beer] [beer]
gracias por darnos esta noticia!!
yo estaba de bajon por no haber podido hablar con el abu antes de su hospìtalizacion,pero ahora ya sabiendo que todo a salido bien estoy mas contento.
gracias!!!
un saludo a tod@s.
Gracias Lady ;-)

Pd: ( que sorpresa q fueses tu el angel segador de almas descarriadas)
Bienvenida lady, espero q ahora postees de vez en cuando aqui. Yo llevo poquito tiempo, pero son todos encantadores.

Por cierto cuando podremos hablar con el abuelo? espero q esté mu biennnnnnnnnnn
Me paso para recordar a los fideos que hoy es San Viernes Bendito y que, aunque no esté en cuerpo, estoy en mente.

Ya veo que no he de preocuparme por Frane. Eso de la cruzcampo en el goteo... [oki] [oki]

Bueno, me voy.

Adiós.

Saludos.
Bueno Fideos ya estoy de vuelta , por causas de lo divino los planes no salieronbien y me he tenido que volver antes de tiempo. Lo primero gracias a dios o mejor dicho gracias a que el no estaba por estos lares el Abu esta bien que es lo que importa y esperando su vuelta para que nos ilustre . Mañana empiezan Las Fiestas en Bilbao "Bilboko aste nagusia" ya sabeis si alguien se pasa por Bilbo esta invitado a una ronda de cervezas . Mañana Txupinazo y luego toda la noche de fiesta de la gorda con Marijaia.

Hasta mañana .
Pues na, aqui pasando la madrugada con unas ojeras del copon xd.

un saludete a todos/as los/as FIDEOS y CEV :p
Fideos, os recuerdo que si todo sale según lo previsto, Frane estará por aquí muy pronto. Voy colgando el cartel para la fiesta:

BIENVENIDO FRANE


Y ya sabéis, id preparando lo necesario:
[fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer]

PD: Gracias a todos por la bienvenida.
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
La firma por si alguien se la quiere poné XD

Imagen
ti ti tiriti tirititititi!!!


ABU BIENVENIDO DE NUEVO!!!!

Ti ti tiriti tirititititi!!!
Ey yo tambien quiero apuntarme a esto XD

Tengo todos los requisitos X-D
Escrito originalmente por Mr.Ollie
Ey yo tambien quiero apuntarme a esto XD

Tengo todos los requisitos X-D


[alien]
6954 respuestas