Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Es Unjammer Lammy,que cansion que cansion?La de los bebé ?XD

Pacothemaster de la imagen aquella no te pierde musho e el Güil esmí intentando flashearte
Por sierto Saludos desde knopiiiiiiiixxxxxx :D [Ooooo] ,ya era hora cohone!
Bueno fideos uno que se despide hasta septiembre de este estupendo club. Me voy para el pueblo (San Asensio (la rioja)), y luego a casa de un colega en Orduña para estar todo lo que quede de agosto . Bueno voy a echar mucho en falta a todos los del club sobre todo esas charlas nocturnas con nuestro guia y guru el abu , con Dead, Gromer , Zeros y con nuestras chicas Roberta ,Solie y alguna vez con la niña del abu La loquilla .

Bueno yo creo que este descanso me va venir de putamadre , tengo que descansar de tantata maquina que me quitan todo el tiempo y ver un poco mas el sol de la calle, pero en septiembre pienso volver con mucha fuerza y con muchas ganas y espero coger con ganas el club . Encima en septiembre tenemos la quedada en Valencia que va ser super bonita y que va estar que te cagas.

Me alegro gromer que por fin lograste poner Knoppix en marcha y que sepáis que en septiembre pienso hacer campaña con todos vosotros para poner Linux en vuestras vidas .

Dead espero que esa compra del routerr te salga bien y lo puedas instalar todo a la primera, luego dale caña a linux que en septimbre tu y yo nos vamos a poner es serio con el tema . Si tienes algun problema con el router ponte en contacto con [Mad] es un tio genial que fijo que te echa una mano.

Bueno desde aquí te mando muchas fuerzas a ti abu para que esa operación salga de puta madre y te podamos ver en valencia con todos nosotros.


Ala con esto me despido de este mi club y de vosotros mis amigos hasta septiembre que os vaya bonito a todos y que disfrutéis del verano.

Agur


P.d = Un besazo a mi niña , esto es un hasta luego no un adios
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El 1º q se va,yo durante la segunda semana de agosto tb me pirare para el sur en casa de un colega ya me conectare....... ;)

Por cierto alguien ya ha visto T3????

La he visto pero no puedo dejar mi comentario xDDDDDDD [tomaaa]
K pasa fideos!!!

Ametsa, tio, siento haberte dejado colgado en el MSN pero es k tenia mucha prisa y se me ha ido d la cabeza (ya sabes k mi memoria es mu mala).

Bueno pues k t vayan muy bien esas vacaciones k t vas a pegar, aprovecha para recargar pilas y volver con ganas en septiembre, k en la kedada hay k darlo todo!!

Bueno titu pues lo dicho, disfruta todo lo k puedas y mas, descansa y cuidate!!

Nos vemos en Septiembre!!!
Escrito originalmente por Shamino
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El 1º q se va,yo durante la segunda semana de agosto tb me pirare para el sur en casa de un colega ya me conectare....... ;)


Abu!!!! PELIGRO!!!!El Shamino se va para el sur!!!! sal de alli lo antes posible!!!! jajaja

Na shamino, disfruta y cuidadin con el sol k por alli pega mucho.

Por cierto alguien ya ha visto T3????

La he visto pero no puedo dejar mi comentario xDDDDDDD [tomaaa]


Pq no puedes dejar tu comentario??? Hay un foro d cine muy wapo k esta abierto a todo.


Bueno gente cada dia k pasa se confirma mas k me dan el 14 y el 18 d agosto d fiesta, asi k me podre ir a las fiestas dl pueblo!!!!

Pues eso k mis vacaciones seran los dias 14,15,16,17 y 18 de agosto y los dias d la kedada en valencia. Asi k faltare poco al fideo este veranito

Enga people, see you!!
Joder ametsa, la he cagao, no me he despedio de ti. Pásalo bien y lo que dice dead, pa la quedada, todos al 100%, que os voy a dar caña, así que a disfrutar, vete haciendole espacio al estomago y al higado ( mas que nada al higado).

Cuidao por la carretera.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por AMETSA
Bueno fideos uno que se despide hasta septiembre de este estupendo club. Me voy para el pueblo (San Asensio (la rioja)), y luego a casa de un colega en Orduña para estar todo lo que quede de agosto . Bueno voy a echar mucho en falta a todos los del club sobre todo esas charlas nocturnas con nuestro guia y guru el abu , con Dead, Gromer , Zeros y con nuestras chicas Roberta ,Solie y alguna vez con la niña del abu La loquilla .

Bueno yo creo que este descanso me va venir de putamadre , tengo que descansar de tantata maquina que me quitan todo el tiempo y ver un poco mas el sol de la calle, pero en septiembre pienso volver con mucha fuerza y con muchas ganas y espero coger con ganas el club . Encima en septiembre tenemos la quedada en Valencia que va ser super bonita y que va estar que te cagas.

Me alegro gromer que por fin lograste poner Knoppix en marcha y que sepáis que en septiembre pienso hacer campaña con todos vosotros para poner Linux en vuestras vidas .

Dead espero que esa compra del routerr te salga bien y lo puedas instalar todo a la primera, luego dale caña a linux que en septimbre tu y yo nos vamos a poner es serio con el tema . Si tienes algun problema con el router ponte en contacto con [Mad] es un tio genial que fijo que te echa una mano.

Bueno desde aquí te mando muchas fuerzas a ti abu para que esa operación salga de puta madre y te podamos ver en valencia con todos nosotros.


Ala con esto me despido de este mi club y de vosotros mis amigos hasta septiembre que os vaya bonito a todos y que disfrutéis del verano.

Agur


P.d = Un besazo a mi niña , esto es un hasta luego no un adios



[buuuaaaa] [snif] hasta pronto mi niño
Escrito originalmente por deadpool
Bueno gente cada dia k pasa se confirma mas k me dan el 14 y el 18 d agosto d fiesta, asi k me podre ir a las fiestas dl pueblo!!!!

Pues eso k mis vacaciones seran los dias 14,15,16,17 y 18 de agosto y los dias d la kedada en valencia. Asi k faltare poco al fideo este veranito

Enga people, see you!!


El 18 d agosto q es mi cumpleeee :p bueno yo ya esta confirmado q me marxo la semana q viene, el viernes dps d comer. Como pillamos la caravana pq vamos pal camping iremos mas despacio, admas vams a llevar los dos coxes y mi hermana aun lleva la L por lo q nuestra velocidad punta sera 100km/h ooooo xDDDDD cmo salimos dps d comer haremos noxe en madrid (pq llegar a un camping a las tantas d la noxe no es muy recomendable) y llegaremos el sabado alla :) me esperan 944 km de carretera (wo). El 30 de agosto por la tarde-noxe stare aki d vuelta.

Tngo una pregunta: la fecha definitiva d kedada cuando es??? 13 y 14? o como esta el tema... jo es q me pilla la reglaaaaaa toy triste por eso pero weno confirmadme fechas a ver...

[bye]
Fechas y transportes :Ð

Pl. Espanya Vilanova del Camí
19:06 20:24
20:06 21:24
21:06 22:24
22:06 23:24


Ojo con la ultima dead.
Saludos fideos.

Que San Viernes nos alumbre con su sabiduría.

Saludos.
Escrito originalmente por gromenauer
Fechas y transportes :Ð



Ojo con la ultima dead.


Joder grome, pos lo tenemos chungo con esos horarios para pillar el tren k keriamos, una opcion seria pillar algun otro tren k salga antes pero pagando un poco mas, bueno ya lo miraremos con mas calma.

Hola heracles!

Ya es viernes, al fin!!! por fin se acaba la semana, k ganas tenia dios!!

Yo esta tarde no creo k este mucho por aki tengo k ir a mirar los billetes para ir al pueblo y lo d valencia, mirar horarios y esas cosas.

Bueno xicos en 10 minutos vuelvo al curro, otra vez.

Enga people, see you!!
Bueno, ya hemos hablado Roberta y yo y ya hemos alquilado pa la quedada el antro del dolor y el cuero, yo pongo la cera caliente, el latigo quien lo pone??? [carcajad]

Q tal fideos???
Me acaba de llegar una carta de la universidad de q tengo q ir a matricularme entre el 21 y 25 de Julio, menos mal q nunca espero nada bueno de correos y ya estoy matriculado.

Bueno espero q organiceis bien todos el viaje hasta aki xq veo q la mayoria se esparce (yo en casita a pasar calor)

Un saludo a todos!

[bye]
Buenas tardes mis keridos eolianos... muahahahaha

He llegado a casa y aunq cabreada pq mi madre se ha llevado el mvl d amena, me ha llamado mi padre y ma dixo "ya va el pc" ueeeeeeeeeeeeeee ya he vuelto, siii se q llorabais mi ausencia.;) la verdad q no posteais muxo eh hay q joerse..

Bueno del tema kedada nadie me ha contestado asi q supongo q eso es un si, el 13 y 14 d sept. Bueno hay q organizar las cosas, yo creo q no se trata d improvisar dead y mas cuando venis cn tan poko tiempo. Hay q ver dnd se duerme y como va a venir cada uno. A ver me gustaria q no mirarais como venir por vuestra cuenta sino q lo miraramos entre todos.. lo digo pq buscando podemos encontrar la oferta mas economica y admas tenemos q ponernos un poko de acuerdo en cuanto a horarios y en q medio de transporte va a venir cda uno no os parece? Bueno a ver si coincidimos todos y me decis lo q pensais. Es mas q nada pq cada uno viene de un lao y si uno viene en bus otro en tren, uno viene a las 10 otro a las 15.. pues un poko lio xDDD

Nada mas besotes a tods ;)

PD: tendremos q hablar con ametsa cuando vuelva, el es kien lo tiene mas jodido.
Wenas tardes fideos, que tal lo llevamos.

La quedada mi niña es esos días que comentas, 13 y 14, aunque el almanaque que tengo, la siguente semana, el lunes es fiesta, así que habría que hablarlo.

Yo sigo pendiente, por que no he podido localizar al médico, y hasta el martes no sé la nueva fecha de la operación, así que a ver que pasa.

Por cierto, antes de ayer, creo, no me pude conectar al messenger, y os estuve buscando por aquí, para mandaros un privado, para saber si era o no problema mío, y no estabais ninguno, tuve que molestar al pobre sebastronius. Estais más perdios quel barcolarroz.

Weno, pos os dejo, que sigo con mi boinita, ya me queda menos.

Enga, nos vemos.

[beer]
[666] [666] [666] [666] [666] [666]

Buenas mi querida familia, que tal ?????? se que llevo mucho tiempo fuera de combate , la mala vida( jisjisjijsijisjijisi y como mola la mala vida ) XD ...., y una vez que me pude meter en un ciber era de -56k y pa un puto post que puse tardo mil , encima el monitor hacia cosas muy raras O_o salia cosas cuando le daba la gana [+furioso] , vamos que ese sitio calificarlo de ciber es como calificar la cerveza como leche merengada .....

Espero que todo os vaya bien mi familia y espero que no hayais sido buenos en mi ausencia , por lo menos taba por aki el abu que él si os controlaba ....o no ? .

Ala a pasarlo bien !!!!!!y a ser malvadoooos!!!!!!!
[666] kisss [666]
Mi amor, me tienes abandonaito. Ande tas metio, malvada. Estoy mu [buuuaaaa] sin ti. A ver si aparecemos más.

Te [inlove], mi amor.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Mi amor, me tienes abandonaito. Ande tas metio, malvada. Estoy mu [buuuaaaa] sin ti. A ver si aparecemos más.

Te [inlove], mi amor.

Enga, nos vemos.

[beer]


Jiassssss!!!!! has editadooo!!!! miedo me da lo que pondrias antes !!!!!

Ya se que os tengo abandonaito, pero como ya he dicho la mala vida [looco] que me hace ser mas malvada de lo comun !!!! jejejejeje. pero ya veo q vais todos de puta madre y eso mola , que tes tu y mis nietecitos bien :p .
Yo tb te [inlove] y a mis nietecitos tb , aunq los veo algo desperdigados eh grgrgrgrg como los pille yo los capo :D ..o no ...? o si ?? o a saber :D

Nos vemoooossss [amor]
[666] Kiisss [666]
Cooooño!!! una loki!!!

k pasa awela!! Ya t vale!!! tus nietos t vamos a canear hasta en el carnet d identidad!!! pa un dia k t conectas vas y posteas antes en el ciruelo k en el fideo, siejk..... ya veras ya cuando t pillemos!! jajjaa

Loki ya contaras dnd estas para k t conectes dsd un ciber.

Paco anda k a los d correos ya les vale, a estos tb les vamos a canear como a la loki!! jajaja

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Cooooño!!! una loki!!!

k pasa awela!! Ya t vale!!! tus nietos t vamos a canear hasta en el carnet d identidad!!! pa un dia k t conectas vas y posteas antes en el ciruelo k en el fideo, siejk..... ya veras ya cuando t pillemos!! jajjaa

Loki ya contaras dnd estas para k t conectes dsd un ciber.

Paco anda k a los d correos ya les vale, a estos tb les vamos a canear como a la loki!! jajaja

Enga people, see you!!


Jias que se em sube los nietos a la espalda!!!!!! Malvadooooooooo!!!!!!!!!, ains si es k piensa que soy malvada y tonces tengo que hacer maldaddes , dios ya me lie , todo por tu culpaaaa!!!! y una cosa ...no me vas a pillar! sere abuela pero a mi no me pilla ni el coyote [beer]

Y no canees a lo de correos, que gracias a ellos los buzones cada dia son mas blancos ! XD XD XD XD

Kisss
mi amor, te perdiste mi 34843 cumpleaños, pero no me he olvidado de ti, así que pa mi amor
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Eah, que no se diga que me he olvidao de mi amor.

Enga, nos vemos.

[beer]
Me acabo de emborrachar solo con un post [agggtt]
Es que pa mi loki, to lo weno. Ella es tu awelita, mi amor y mi angel vengador.

Ains, como la echo de menos[babas][amor][inlove]

Enga, nos vemos.

[beer]
La abuela la abuela!!!!! q ilusion dios :) ya veo q esta bien, me alegro.
Pues nada fideos, ametsa sa ido jop
Y yo mañ me voy a pasar el finde a la playa asiq no me vais a ver, q mal, q yo me aburro alli sin amigos ni ordenador.
Me acabo de emborrachar solo con un post

=mente XD XD

Ma petao el PC y too,he tenido q finalizar tarea [poraki]


Salu2 loki!!
Jué q poko movimiento q hay por aki... [maszz]
Escrito originalmente por LoKiLlA
[666] [666] [666] [666] [666] [666]

Buenas mi querida familia, que tal ?????? se que llevo mucho tiempo fuera de combate , la mala vida( jisjisjijsijisjijisi y como mola la mala vida ) XD ...., y una vez que me pude meter en un ciber era de -56k y pa un puto post que puse tardo mil , encima el monitor hacia cosas muy raras O_o salia cosas cuando le daba la gana [+furioso] , vamos que ese sitio calificarlo de ciber es como calificar la cerveza como leche merengada .....

Espero que todo os vaya bien mi familia y espero que no hayais sido buenos en mi ausencia , por lo menos taba por aki el abu que él si os controlaba ....o no ? .

Ala a pasarlo bien !!!!!!y a ser malvadoooos!!!!!!!
[666] kisss [666]


Hombreeee Awelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (onde te doy que no te duela),como nos tienes asi de abandonaos,suerte que tenemos al abu que emborrachao no se nos escapa X-D

encima el monitor hacia cosas muy raras O_o salia cosas cuando le daba la gana


A eso se le llama salon recreativo .

Imagen

Tu prueba de matar algo,a ve q sale X-D
Hola fideos.

Sabeis que tenemos un crack mediatico entre nosotros?
Quien será el crack?

De nada

[bye]
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Sa roberta!!!!!!!! [fies] [fies] [fies]

Por cierto grome tu k haces por aki posteando??? no deberias estar por mis barrios????

Enga people, see you!!
Pero ia he vuelto [reojillo] ¬_¬ [enfa] [snif] [enfado1] [tomaaa] etc...
Juer k velocidad!!

No t ibas a kedar hasta la noxe???

Enga people, see you!!
ia pero al final na...y de movil tampoco (por sierto,juer q caron andan por el puerto,la leshe)
Anda q no mola el Siemens SL55,yo creia q era mas grande y e shiquinino.shiquinino:

Imagen
El puerto ya no es lo k era, lo unico bueno k tiene es k traen moviles k todavia no han salido en españa, pero claro,con bastante mas caros.

Grome el telefono t lo vas comprar libre o lo kieres d prepago o contrato??

Enga people, see you!!
Bueno fideos viendo el ambientazo k hay esta noche aki, yo me piro d fiesta, bueno d momento a tomar algo, lo d ir d fiesta todavia no lo tengo claro, depende dl sitio y la gente k vaya.

Ya os contare k tal ha ido la cosa.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
Hola fideos.

Sabeis que tenemos un crack mediatico entre nosotros?
Quien será el crack?

De nada

[bye]


XDDDDDDDDDDDDDDD q tio,parece q estas mas contento q nadie, se mensajito d wen rolloooo pues mira a estas horas (2:41) tu vas segundo por chicos, no me preguntes como muahahahaha no se como stara mañana [bye]
Good morning fideos!!!

Bueno pues acabo d llegar d fiesta, la noxe no ha estado mal.
1º hemos ido a un bareto a beber y despues d fiesta a Tunnel Casanovas, como se nota k ya estamos en agosto, el local estaba a medio llenar, cuando generalmente siempre esta hasta los topes.
Despues, a eso d las 5.15 o asi, nos hemos ido a comprar unos xurros y a ver la salida dl sol a la playita, k se estaba d puta madre y despues pa casita a dormir k ya es hora.

Ostia!! he evitado k le robaran el movil a un grupo d extranjeros j habia en la playa. Estaban jugando a volley tan trankilos y un moro se ha acercado a sus bolsas y ha pillado algo k habia en el suelo, yo lo he visto y he salido corriendo y gritandole d todo, el tio se ha acojonado y ha dejado el telefono en el suelo y ha salido por patas. Ya he hecho la buena obra dl dia [sonrisa] .

Bueno me piro pal sobre ya k toy bastante cansado.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Roberta


no me preguntes como muahahahaha no se como stara mañana [bye]


Como habrá sido???? ¡es q no pué ser! :P

Buenas fideos, ayer fué noche light, la verdad es q el viernes me pase tres pueblos y ayer a las 5 de la mañana ya estaba acostadito y todo. Además estuvimos a punto de darnos de ostias con un grupito de agradables e Hipercultos fachas. Al final uno tuvo la decencia de ponerse a hablar y todo se solucionó por la via del dialogo.

bueno saludines a todos.

[bye]
Wenas tardes fideos, me he levantao hase 35 minutos. Anoshe macosté tarde, terminando la nueva boina, ma quedao de puta madre. Tamién macosté borrashito, sinó no puedo hasé ná.

Ya sólo queda que el grome de mis entrañas, que nasió despué de los dolore, me haga el logo fideo, para que el otro niño de mis entrañas, que nasió antes de los dolore, y que es mu porculero, o sease, el dead, vea que las hago yo.

Despues, a ver si me ayuda el grome, y las puedo subir, para que veais las dos en condiciones.

Weno, este finde está más parao que un muerto, debe sé la caló. Yo estoy pasando doble caló, por que hase levante y no puedo abrir las ventanas, se me llena la casa de tierra, y el aire que hay dentro de mi casa, está caliente, así que como siga así, pa la quedada vais a ver un esqueleto que se mueve y habla, vestio heavy, por que vamos.

Eah, ya nos vemos y a pasarlo bien.

Enga, nos vemos.

[beer]
Pues un tribal lo veo shungo (mira ques complicao hase una cosa desas)pero weno a ver si veo algun diseño pa basarme un poco(que no copiar)o me dais ideas de algo,leshe XD.
Porq un dibujo a punto de crú q tal?
Weno, un dragón que su cuerpo sea la palabra fideo, así con letras tipo flat brush. No puede pasar de 120 pixeles en redondo, sinó, no cabe, y que no tenga muchos colores en bmp, sinó es muy complicado. A ver si te sirve.

Enga, nos vemos.

[beer]
He hecho un croquis pa q veas ma o meno la idea q tengo,a ver si es eso lo q querias desí,u otra cosa:

Adjuntos

Puede servir, pero más macabro, mas cara malvado, y las letras de un sólo color, todo tiene que ser de un solo color, que contraste con el rojo, por que el fondo va a ser rojo, o si te es más fácil que contraste con el negro, pues hazlo así y lo hago en una negra (el bordao mamones, que os veo vení).

Enga, nos vemos.

[beer]
me mola como algunos fideos no estan en el msn y misteriosamente postean ein?
Pero mi niña, aún no tas dao cuen que el fideo es misterioso?. Pregúntale a paco, pregúntale, verás la de cosas extrañas que ocurren.

Enga, nos vemos.

[beer]
Eso no pasa solo en el Fideo xD,pasa en todos lados.
K pasa fideos!!

Bueno pues creo k ahora mismo ya empiezo a ser persona d nuevo, me he pasado el dia sobando, k agusto se keda uno joé!! Me acoste a las 7 o asi, me he despertado a las 2 pa come, me he vuelto a meter en la cama, he visto el principio d tiburon 1 y me he vuelto a sobar hasta las 19.38 k me han llamado a casa. Estoy hecho una marmota!!!

Abu a ver si t suben esas fotos k kiero ver esas boinas.

me mola como algunos fideos no estan en el msn y misteriosamente postean


pooooozi es un pokito raro.

Enga people, see you!!
6954 respuestas