Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Buenos dias a todos los Fideos. Ya es domingo , hoy en Bilbo esta LLoviendo y hace un calor que te cagas .

Luego os veo en el mesenger a todos.
Escrito originalmente por AMETSA
Buenos dias a todos los Fideos. Ya es domingo , hoy en Bilbo esta LLoviendo y hace un calor que te cagas .

Luego os veo en el mesenger a todos.


Buenos días a la una de la tarde Oooh ¬_¬ ¬_¬

Saludos.
Buenos dias/tardes fideos!!!

Deadpool, me acabas de dar mil de envidia con lo del interrail de tus amigos [babas]

Bueno, ya veo q la noche de ayer volvío a ser 100% fidea, yo me fuí de botellón a la playa, a un sitio en el que no suele haber nadie y en el que ayer habia aproximadamente 200 personas, increible. La policia pasó por alli tres veces y se hicieron bastante los suecos, parece ser que el ayuntamiento de mi pueblo ha decidido saltarse un poco a la torera las ley anti botellon de mi gran amigo Zaplana (esto último es una ironía).
Buenas tardes! Q tal? Yo no puedo andar, tengo los gemelos exos mierda, de tanto andar este finde.
Q os kontais?
Hola Zolie,
Pues yo estoy resacoso, ahora ire a dormir un poqito la siesta q esta noche me toca trabajar y si no no es plan (como si fuese lka primera vez que me duermo en el trabajo... [carcajad] )

A mi tb me duelen un puñao las piernas, además de estar toda la noche por ahí a la vuelta tuve q andar bastante para coger el coche xq lo habia dejado lejos.

Por cierto, q chulo esta toledo, eso de ir por las calles y poder comprar espadas de 2 metros es algo q me cautivó.
Bua, ya te digo, es de lo mejorcito, no veas q katanas q hay por alli Oooh
No te duermas en el trabajo q te van a exar.... X-D bueno, eso ya da igual jeje.
Ale, voy a seguir jugando q me aburro
Wenas tardes fideos, macabo de levantar, y tengo los ojitos pegaos. Que conste que me lió el grome.

Dead, lo de tus colegas no seran los viajes del inserso, verdad?, que como se queden sin presupuesto, a ver como voy a la quedada.

Mi niña zolie, pa las agujetas, agua con azucar, o mermelada, que es weno, pero la tenias que haber tomao al final o durante los paseos que te diste, ahora solo te ayudará a que se cure antes.

Paco, no me esperaba que dos días seguidos y tengas resaca, me da que no eres de beber. Remedio brutal, 2 capsulas de nolotil del tirón, te lo quita to.

Pos ahora, cuando se me despeguen los ojos, me lio con la boina, que, a este ritmo, en una semana, la tengo lista.

Enga, nos vemos.

[beer]
Q sabio q es mi abu odo, asi da gusto :)
A ver si terminas pronto la boina que yo kiero ver q tal se le da el punto de cruz a mi abu. Por cierto, ya son horas de levantarse ya...
Mi niña, sólo tienes que mirar el avatar, esa boina la hice yo, el bordao, vamos, me llevó 3 meses.

Y ma levantao tarde por que macosté a las 5 por ahí, así que estaba reventaillo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ya se q esa boina la bordaste tu, a ver komo te qda esta, seguro q kojonuda.
Y no te akuestes tarde xq te tienes q kuidar un poko, a las 4 komo muy tarde ok? jeje, si sq me preokupo por mi abuelo, no komo algunos de tus nietos, q ni se preokupan ni te kuidan ni na de na ¬_¬
K pasa fideos!!

No he contestado antes pq la amiga zolie me ha viciado al puñetero juego d los diamantitos en el messenger!! jajaja Es un vicio tremendo ese juego.

Paco, a mi tb me dan envidia cada dia k me levanto y pienso en k puñetera cuidad estaran estos hoy, pero ya les keda poco!! jejeje, el jueves alas 15 ya estan aki otra vez!! todo lo bueno se acaba!!! y ahora a sufrir todos en barcelona otra vez, jajaja (joder como se me va la olla!!!! eso fijo k es culpa d los dichosos diamantes jajaja)

Por cierto!!! habeis visto el motociclismo???? tremendisimo final d carrera d motogp!!! os juro k he saltado dl sofa al ver k sete ganaba!!! tremendo!!

Abu lo tuyo no es punto d cruz ni es nada!! la has comparado hecha y despues t pegas el pegote d k la has heco tú!! jajajaja

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
K pasa fideos!!

Abu lo tuyo no es punto d cruz ni es nada!! la has comparado hecha y despues t pegas el pegote d k la has heco tú!! jajajaja

Enga people, see you!!

Yo me vi a acordar de to tus cuennos, como que la he comprao hesha, eso no se vende así, además, ahora vi a cogé la wecam, y le vi a sacá una fotillo de como va el trabajo, home.

Pero será el tío perro. Despues te quejas de discriminasión, mira mi niña zolie como me cuida.

Enga, nos vemos.

[beer]
anda anda abu, a mi no me mientes!! k la has comprado hecha!! jejeje

Si me vas a llamar mal nieto me lo vas a llamar con razon!! ajajajaj

Enga people, see you!!
Jajajaja q borde dead, no le hagas rabiar anda, a ver si no te deja nada de herencia ;-)
souli me voy a kedar sin herencia igualmente asi k me lo gano, jajaja

Enga people, see you!!
Dead, te la estás ganando. Te estás librando, por que mi amor, mi ángel de la muerte nos ha abandonao, ains, como echo de menos a mi vida.

Pero no, la hice yo, y tengo testigos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas tardes fideos, Q tal se os presenta el domingo? por mi parte mal, no voy a salir y encima odio los domingos, mañana a currar, se acaba el fin de semana y encima ya llevamos medio verano, puajjj

POr cierto, ess verdad lo de la boina? la has hecho tú? joer pos yo de herencia quiero unaaaaaaaaaaaaa
Pues mi domingo se presenta mal xq estoy en kasita y me ha bajao la regla y se me a puesto el dolor de barriga, asiq estoy aki hablando kn el grome y un amigo y así la tarde se me pasa bien [ginyo]
Escrito originalmente por Drashiel
POr cierto, ess verdad lo de la boina? la has hecho tú? joer pos yo de herencia quiero unaaaaaaaaaaaaa

Pozi mi niña, la hice yo, me enseñó una amiga hace años, y te dejaré una en herencia.

Ahora estoy liao con una roja, y le estoy bordando el logo de saurom. Alucard me hizo los arreglos para que me entrara en la boina, pero ahora estoy descansando la vista.

A ver si el grome me hace el logo del fideo y me hago otra cuando termine esta, para la quedada.

Mi niña zolie, vaya con el metro, mi que venirte ahora, pero weno, pocos días, espero.

Enga, nos vemos.

[beer]
hola fideillos como va la cosa... primero de nada pedirle perdon a Drashiel q la he dejado tirada (cuando te vea por el msn t lo digo pero es mas probable q veas sto). Es q justo cuando tu has entrado mi padre me ha pedido ver una cosa d un juego, han llamado al mvl y luego al fijo y he estado como una hora y claro cuando he vuelto ya no tabas [agggtt] ... sorry chikilla

Al resto hola a todos no he posteado muxo pq ando algo liada con cosillas y cn dolor d cabesilla q me dan algunas cosas..

Mañana a ver si vuelvo a la vida y posteo mas chikillos :) seguro q mañana es un buen dia. bexitos
Hola nadie, que de tiempo sin verte[666]. Que mala suerte eso de los dolores de cabeza, eso es la calor. Nada, nada, un par de litros de [beer], y se quitan to los dolores.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Roberta
, han llamado al mvl y luego al fijo y he estado como una hora


No me lo puedo creer!!! :O

X-D

Bueno Frane, a ver si me enseñas a hacer punto de cruz y me hago yo tambien una boina del fideo.
Saludis
Paco d k t extrañas?? es mujer!! parece mentira k no sepas k las mujeres hablan hasta con las paredes, jaajajajajajaajajajaj

Enga people, see you!!
Chicas del fideo os dejo que le caneis, todavia no le da el cerebro para mas.
Escrito originalmente por Pacothemaster
Bueno Frane, a ver si me enseñas a hacer punto de cruz y me hago yo tambien una boina del fideo.
Saludis

Eso ta esho, a ver si el grome me hace el logo.

Bien disho Ametsa, a ver si me lo espabilan ya, que esta desbocao cual caballo montado con el jinete que baila con locos en las praderas de trigo de una horda de infieles a la luz de la luna, mientras camino entre el fuego por la mañana.

Enga, nos vemos.

[beer]
Tiru riru, riru riru...

El hilo misterioso, ni anthony blake, aki las cosas aparecen y desaparecen...

tiru riru, riru riru

Dead, ya se que las mujeres hablan mucho por telefono, pero algunas hablan incluso más q yo!!!

saludos!!!
Paco, se sienteeeee[666]. El fideo es así, aparecen y desaparecen los post. La vida es cruel, y el fideo más. Ya ta costumbrarás.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Pacothemaster
Tiru riru, riru riru...

El hilo misterioso, ni anthony blake, aki las cosas aparecen y desaparecen...

tiru riru, riru riru

Dead, ya se que las mujeres hablan mucho por telefono, pero algunas hablan incluso más q yo!!!

saludos!!!


Tu mira paca:



Imagen




Verda que ahora te sientes mejor? [666]
ein???
quien soy???
Quien es ese de la gorra?
Un perro durmiendo?
oye niña q se ta cagao un pajaro en la cabeza!!!

Pero esto q eeeees?
Pero q invento es eeeeste??

jaja
un saludin!!! [beer]
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Y esto de postre:


Imagen
no veo la foto. Oooh


edito: Lo he vuelto a hacer, me acabo de despertar...
joer,que panzá a leer me he dao!
pos nada,que me pasaba a saludaros y tal.
y bueno,no tengo mucho que contaros.....bueno,si!una cosilla....
si las autoridades lo permiten,el proximo fin de semana cumplire uno de los sueños de mi perra vida:haré snow board....(aunque no se yo lo recomendable que sera para mi teniendo la pierna como la tengo,pero bueno.....de perdios al rio....
algun@ de vosotr@s ha ido al Xanadu? (pa quien no lo sepa es un recinto que han montao aqui en Madrid con nieve artificial y pistas de esqui y eso....)....pos eso,que si alguien ha ido para que me diga que tal esta y eso.....
pos nada mas.
un saludete para tod@s!!
OLA FIDE@S!!!!!!!!!! k tal va el verano??? yo toi aki en benidorm k ace un kalor d espanto (es komo una sauna gigante, e adelgazao 4 kilos sin acer na, solo tando tirao en el sofa.

X lo k veo no me puedo ir d vakaciones, os poneis alegres y posteais un webo, k pasa k kuando toi yo os korto el rollo???

dead gracias x defenderme del chumino, no valla a ser k me kontamine d sus enfermedades (todavia deskonocidas x el ser umano, el es el kulpable del alzeimer del abu (aunk lo mantiene a raya kon el formeol) es el kulpable del kalentamiento global (lo de la kontaminacion y del gujero de la kapa de ozono es una tapadera para k no lo deskubramos) y otras enfermedades todavia k tiene planeadas esparcir x el mundo...... [carcajad] [carcajad] joder k mal k estoi, debe d ser el efecto del kalor.....

weno chavales aber si me puedo konestar mas y posteo mas x aki

saludos [bye]
Pero abu que quieres terminar em flamers con este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1632611#post1632611

Bueno fideos como lo llevais, joer zeros mira que te vas lejos para hacerlo mismo que ne Madrid estar tirado todo el dia en le sofa, pasatelo bien.
Hola fideos!!

Se me ha escacharrado la conexion de internet aqui en el curro, pero ya me ha vuelto y puedo escribir algo. La noche esta muuuu aburrida. además hoy ya me he empezado a despedir de mucha gente y estoy un poquillo triste :( , pero bueno (no han sido las despedidas más traumáticas del día) (doble :()

Bueno, voy a seguir descubriendo webs infames y a ver si me hecho otra siestecilla q pa eso me pagan XD

saludos
paco,no se a que se deben esas despedidas (era algo de tu curro verdad?),pero bueno hombre,animate leñes!!!
te voy a contar un chiste pa que te animes,enga:


esto es un hombre que esta esperando a que su mujer de a luz,y entonces sale el doctor del paritorio.el hombre se acerca al doctor y le pregunta:"doctor,doctor!por favor digame como ha ido?"-y le dice el doctor:-bueno,a sido complicado.......le hemos tenido que poner oxigeno.........-y dice el hombre:-joder......yo le queria poner Pedro........

:-| :-| :-|

bueno fide@s,tengo una noticia que daros:

Pocholo a perdido la virginidad.

pos si,mi perro Pocholo ya no es virgen.la afortunada a sido una golden retrevvieur (se escribe asi?)........
En realidad,perdio la virginidad ayer,pero se me olvido contaroslo.fue en un descuido mio y del dueño de la golden.estabamos hablando en el parque,mientras los perros se olian y hacian esas cosas que se hacen los perros,y cuando nos dimos cuenta Pocholo estaba cabalgando como el Jhon Wayne en sus mejores tiempos.
al final casi acabo a palos con el dueño de la perra,porque al ver aquello se dirigio a Pocholo y le dio un golpe con la correa para quitarlo.y claro,a mi mejor amigo no lo pega nadie (menos mi novia,ella si le pone a raya...),y fui y le di un empujon al tio ese y le dije que no se le ocurriera pegar a mi perro......ba,una larga historia que seguramente acabe en una denuncia......pero bueno........

PD:sera posible?es la segunda vez que me ocurre esto con un perro......
bueno,me he enrrollao bastante.
venga un saludo!
Escrito originalmente por garrote
paco,no se a que se deben esas despedidas (era algo de tu curro verdad?),pero bueno hombre,animate leñes!!!


Si, es q me tiran del curro y ya me he empezado a despedir de mis compañeros (de algunos no lo he llegado a hacer). De todas formas habra un macro botellon de despedida xq han tirado a más gente.
Y la otra despedida es de una amiga q se ha ido a edimburgo hasta el 5 de octubre, una lata xq justo entonces yo estaré en Tortosa y no aqui y la voy a ver muy poco.

De todas formas me alegra saber q mañana seré libre (y q mis amigos van a llevar la barra en las fiestas de mi pueblo)

Un saludo
Hola!!!!

Ya he vuelto de vacas!!! espero volver a Palma en navidad.
He tomado una decision alli, q no kiero tener novio!!! kiero ser libre y salir de kxondeo cn mis amigos, pero aun tng q pnsar q hacer cn la relacion actual
K pasa fideos!!!

Paco las despedidas siempre son duras, sobre todo si llevas bastante tiempo, son una putada, pero bueno siempre t kedara el botellon d despedida, k seguro k sera tremendo!

Garrote, cuando vas a ir hahacer snow?? yo no he hecho nunca pero me han dicho k es super wapo, aunk el 1º dia t lo sueles pasar en el suelo. Y por favor cuida esa pierna k sea k t la caskes mas.

Christie!!! Al fin ha vuelto d sus vacaciones la pekeña dl fideo. Ya iras contando k tal ha ido la cosa, vale??

Bueno os dejo ya k tengo k volver al curro [bye]

Enga people, see you!!
HOoola gente pues aki toi dps d comer antes d cambiarme otra vez para irme a valencia, q coñazo, no mapetece, cn lo freskito q se esta en casa... Os juro q paseando al perro cuando he llegado d clase he mirado al termometro d la farmacia (q no se si es q son unos cutres pero lo encienden uno o dos dias a la semana) y he visto 39 grados pero es q oscilaba entre 39 y 40 y yo pensndo si veia bien o no. Esto es morir [snif] Pero bueno q se nos va Areli a mejico de nuevo y tengo q despedirla q no la voy a ver en muxo tiempo [buuuaaaa]

Pako tio como tu bien dices, los tienes a todos a 20 min, mira las ventajas d dejar el curro y aparta los inconvenientes.

Garrote cuidao cn la pierna q la novia d mi profe se jodio los ligamentos haciendo snow o eskiando no recuerdo bien.

Christie tan enamorada q te fuiste y ahora que ha ocurrido? nos tienes q contar eh? a ver como surgen esas decisiones tan repentinas. Bienvenida d nuevo.

Dead animo en el curro, eso de q volvemos a estar todos los fideos es relativo. Ametsa nos deja pronto y yo tb la semana q viene. Y supongo q vosotros tb hareis algo. Esto en agosto no se como sera... pero os voy a exar d menos eh :DD

Weno a ver si vuelvo pronto q no soporto el calor. Besitossss. Adeuuu

PD: te stuve esperando y no llegaste... volveremos a encontrarns pronto.
Garrote ten cuidao q yo una vez me parti las dos rodillas haciendo snowboard xDDDDDDD,mes y medio en mi casa encerrao y despues a rehabilitacion :)

Eyyyyyyyyy,Christie ya me habia olvidao de ti y to xDD,conectate al msn pa contarte algo XD
FIDEO VIVO, FIDEO VIVO

Heracles presentándose hasta 19:25. Los currantes me han abandonado aquí, allí y allá.

Saludos.
HOlaaaaaa, q tal os va el día, puaj hace un calor de infarto,ya no sé ni q hacer, me toy derritiendo [mamaaaaa]

Me voy el viernes de vacaciones, por finnnnnnnnn, Gandía me espera....
Escrito originalmente por Drashiel
HOlaaaaaa, q tal os va el día, puaj hace un calor de infarto,ya no sé ni q hacer, me toy derritiendo [mamaaaaa]

Me voy el viernes de vacaciones, por finnnnnnnnn, Gandía me espera....


Hace mucho calor, sí.

En la calle no se puede estar, te derrites irremediablemente.

Ahora estoy en mi casa con el ventilador, literalmente, pegado a mi y la ventana abierta.

Saludos.
Wenas fideos!!

Joé k caló!!!

Acabo d llegar a casa y estoy sudando como un pollo y encima nada mas llegar mi madre dice k no funciona el calentador dl agua y no me puedo duchar, bueno si puedo pero con agua fria, y no me mola. Ahora me ire a casa d mi abuela a ducharme.

Menuda tardecita llevo, al salr dl curro he tenido k ir a firmar los papeles dl contrato por ETT k me han hecho en el curro, despues he ido a buscar unos telefonos k me tenia k traer mi padre, pero se ha olvidado, he ido a buscar las gafas nuevas, YA TENGO GAFAS NUEVAS!!, y ahora tengo k ir a casa d mis tios para hablar sobre el tema d ir al pueblo, depues a casa d mi abuela a ducharme, cenar y he kedado a las 22.45 pa ir a tomar algo, hoy me da algo fijo! jejeje

Enga people, see you!!
Garrotin, tas seguro de lo del snow ese, con la pierna así?. Ten cuidao, no sea que te lastimes y acabes peor.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, mi niña Christie, como te lo has pasado, i que eso del novio, ya tas echo el pelo un lio (a mi niña no le puedo desí la pisha un lio, quedaría raro).

Dead, no me digas que mas salio guarrito y delicao, ya te vale tanbien.

Enga, nos vemos.

[beer]

No puedo conectarme al msn, vaya mierda.

Me estoy asando de caló, y no puedo abrir las ventanas, hase levante y entra tierra.[mamaaaaa]

[EDITO]perdonarme las faltas que ya me subió el formeol. [/EDITO]
Wenassssss fideos!!!

Ueeeeee, hoy soy el teleoperador spiderman o spideroperator o como sea, xq estoy q me subo por las paredes. Que me voy!!! mis últimas horas!!!!

Además hace ya rato q no tengo llamadas, x lo q creo q lo q es el agobio de mi trabajo ya ha terminado por siempre.

Christie, (aunque casi no nos conocemos), no t preocupes, eres joven y ya verás como la vida t hace cambiar de opinion...(aunq bueno yo tampoco qiero tener novio XD)

Roberta, que antes me ha pedido mi hermana q le dejara mirar el correo y la he dejado y ya sabes... 5...10...15 minutos y al final le he dicho q te dijera q estaba ella. (vamos q no ha pasao na).

Grome!, sigo sin ver la foto q posteaste el otro dia, ni aqui ni en mi casa, ya m la pasaras...

Bueno y a los demas tb saludos.

Me voy a echar mi ultima siesta retribuida.

Un saludo a todos...LIBERTAD!!!!!!!!
Pos lo del novio....es q aun soy joven y kiero estudiar (q x cierto ya lo sé , kiero tudiar derexo y despues notaría XD)
E exo muxas cosas en Mallorca, el mismo dia q llegué cogi una toña q no me tenia de pie, asi q pa despejarme pensé (me vi a exar un bañito) y era la una de la mñn, total q me kito el vestio, el suje ya ala!!! en tanga al agua, na, salgo...y un grupo de chicos q habia x el paseo me empiezan a decir cosas y a acercarse miro pa tos los laos y exo a correr, mi madre me llama x el mvl y me dise q dnd toy y yo corriendo cm Forrest Gum XDXD dios q puntazo!!!!
Q paxa fideos? como es q nadie ha posteado dsd ayer antes d las 5 d la tarde???

Bueno yo ya toi un dia mas en clase por la mañananita. Ya solo me kda una semana q bien por diox ya podre recuperar el sueño. Esto d pasar medio verano levantandome a las 7 es brutal. [agggtt] con lo q me gusta a mi dormir... star en camita hasta q el cuerpo me diga "levantate" (esto si lo dice un hombre igual suena un poko mal xDDDDD)

Ayer intente arreglar el PC, no se q le pasa, d repente ha dejado d funcionar todo. Es decir, funciona, pero me da errores cada minuto. Es horrible y ayer cuando me fui a dormir mi padre estaba bien cabreado. D momento no me ha colgado pero : y si no me dja tocar mas el pc??? :( toi un poko triste pero weno todo pasara...

Nada mas chicos. [bye] :***
Hala Roberta, cuanto tiempo, que es de tu vida??? :-P

Na eso de pc es q lo has reventado de tanto cantarle, la proxima vez le cantas peor y yastá ;)

Christie, una idola, xq en mi pueblo no hay puberes corriendo semi desnudas por el paseo maritimo???

por cierto, una gran emocion conocer ayer al creador del club por el messenger.

Un saludo a todos.

PD. En el eunjammer lammy. (se escribe asi) hay una pantalla q es la cancion del fideo.
6954 respuestas