paco,no se a que se deben esas despedidas (era algo de tu curro verdad?),pero bueno hombre,animate leñes!!!
te voy a contar un chiste pa que te animes,enga:
esto es un hombre que esta esperando a que su mujer de a luz,y entonces sale el doctor del paritorio.el hombre se acerca al doctor y le pregunta:"doctor,doctor!por favor digame como ha ido?"-y le dice el doctor:-bueno,a sido complicado.......le hemos tenido que poner oxigeno.........-y dice el hombre:-joder......yo le queria poner Pedro........
bueno fide@s,tengo una noticia que daros:
Pocholo a perdido la virginidad.
pos si,mi perro Pocholo ya no es virgen.la afortunada a sido una golden retrevvieur (se escribe asi?)........
En realidad,perdio la virginidad ayer,pero se me olvido contaroslo.fue en un descuido mio y del dueño de la golden.estabamos hablando en el parque,mientras los perros se olian y hacian esas cosas que se hacen los perros,y cuando nos dimos cuenta Pocholo estaba cabalgando como el Jhon Wayne en sus mejores tiempos.
al final casi acabo a palos con el dueño de la perra,porque al ver aquello se dirigio a Pocholo y le dio un golpe con la correa para quitarlo.y claro,a mi mejor amigo no lo pega nadie (menos mi novia,ella si le pone a raya...),y fui y le di un empujon al tio ese y le dije que no se le ocurriera pegar a mi perro......ba,una larga historia que seguramente acabe en una denuncia......pero bueno........
PD:sera posible?es la segunda vez que me ocurre esto con un perro......
bueno,me he enrrollao bastante.
venga un saludo!