Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Oye q yo tambien lo hago, pero es q no puedo estar 24 horas al dia online xq tengo a muchos pesa@s agregados. Vamos q hablarme cuando veais la bombillita amarilla q eso es q de verdad estoy delante del pc,

PD: Sobrevivireeeeeeeeeeeeeee ejem
Mi niña, vaya preguntitas que haces, ya mas alterao al personal, pero mira que eres mala, ya todos picaos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por deadpool
Abu a ver si t suben esas fotos k kiero ver esas boinas.
Mira
aquí

Estan las dos.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ole, k wapas, abu!! t han kedado wapas wapas!!

Enga people, see you!!
Gracias, gracias. Ya sólo me falta la del fideo y alguna más que se me ocurra.

Según día, utilizaré una u otra.

Enga, nos vemos.

[beer]

A ver si pa la quedada llevo la del fideo, weno, llevo las 3 y las veis in situ.
Eso eso abu pa la kedada tienes k llevar las 3.

Se me acaba d ocurrir una cosa para k t salga el viaje mas barato.

Haz unas cuantas boinas fideas y la vendes entre los fideos, jejeje, hecha a mano 100% demostrable, jajajajaja

Enga people, see you!!
No me des ideas, no me des ideas.

Ademas, no me las vais a comprar, y tampoco se vuestras tallas, y tampoco me daría tiempo.

30€ ta bien por boina?, no 45€, ese es un buen precio. La calidad hay que pagarla.

Enga, nos vemos.

[beer]
Ola fideos ya toy aki, ya e werto de la playa. Q calor dios, el agua parecia caldo [Ooooo]
Re Zolie X-D X-D X-D (pekeño spam)
abu las boinas tan kedao bien wapas,y yo kreo k 45 euros, es un opoko barato no¿? yo kreo k 150 eurillos de na ta bien......


Por sierto fideos k mañana me voi de vakasiones!!!!!!!! asi k asta el lunes k viene no posteare por aki...
donde te vas soak?
Abu, a tus nietecitas no nos cobres xo a ls nitos....unos 100€ q son exas a mano y kn muxo kariño [poraki]
Weno, venga, va.

Nietos.- 45 €, dead 50.

Nietas.- 40 €, Zeros 50.

Es un precio de familia.

Enga, nos vemos.

[beer]
pos me voi a asturias una semanita, luego vuelvo a madrid unos dias, y despues me voi a la playa y a mi pueblo ñ_ñ
k pasa fideos!

Bueno pues el domingo ya se acaba y llega el lunes, este lunes es un poco raro, tiene 2 caras, la buena y la mala.

La mala, k mñn a las 8 tengo k levantarme pa currar y mirad k hora es.

La buena, k dentro d aproximadamente 4 horas me kedo solo en casa hasta el dia 18!!!!!!!!!!!!! y a partir d ese dia tb habra bastantes dias k me kedare solo en casa.

Bueno no tardare mucho en irme a la cama k el otro dia me compre el libro d "Diario d un skin" y kiero leer un pokillo antes d dormir.

Enga poeple, see you!!
Diario de un Skin, muy bueno. La verdad es q le pasa de todo al tipo, ya verás cuando está con la tia...
Eso si, no me aporta nada q no supiese de los borregos...

saludos

[bye]
NO me lo puedo creer. No ha posteado nadie!! pero q os pasa ande andais? ayer no os vi a ninguno en el msn y claro si no os veo ahi no se de vosotros, al menos podiais postear un pokitinnn xdDDD

Sta tarde me voy a la playa, he de decir q no tngo gana ninguna pero es lo q toka, q sino no veo a mis amigos xDD es q joer la playa me pilla a una hora de metro y tranvia y aun encima con horario de agosto es una púa pero bueno todo sea por un dia. :S

Mañana tengo una cita con el diablo ya os contare (muahahahahaha)

Me duele la barriga, tendre hambre? va a ser q si, creo q en el descanso cae un croissant :D xDD

Bueno joer n stoy currando nada con sto d q me kedan dos dias pa las vacaciones como kien dice pues ale, a messengerear toa la mañana xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Besiiiiiiitos a todos [bye]
Escrito originalmente por Roberta

Mañana tengo una cita con el diablo ya os contare



Oye, dile de mi parte q no vendo mi alma por lo q me ofreció, q el porsche tiene q ser negro y descapotable, sino ná. :P
Escrito originalmente por Frane
Weno, venga, va.

Nietos.- 45 €, dead 50.

Nietas.- 40 €, Zeros 50.

Es un precio de familia.

Enga, nos vemos.

[beer]


kreo k yo no voi en ese bloke awelito.....
aber k kojones pasa aki!!!!!! x una vez k me konecto no hay ni un puto fideo.....
Escrito originalmente por EL_ZEROS


kreo k yo no voi en ese bloke awelito.....
A mi no me repliques, te pongo ande me sale de los webos, pa eso soy el abu.

Tengo malas noticias, mu malas. Hoy he ido al médico, para que me diga cuando me opero, y no pasaba hoy consulta. Así que tengo que esperar hasta el martes que viene, lo cual quiere decir, que o me opera el 18, o me opera el 25 de agosto. Y eso quiere decir, que si me opera el 18, todavía puedo ir a la quedada, pero si es el 25, no sé si habrá que atrasarla, por que no sé si será mu justito, por que sería el fin de semana despues del alta. A ver que pasa.

Enga, nos vemos.

[beer]

Grome, como va el logo pa la boina.
Escrito originalmente por Frane
A mi no me repliques, te pongo ande me sale de los webos, pa eso soy el abu.

Tengo malas noticias, mu malas. Hoy he ido al médico, para que me diga cuando me opero, y no pasaba hoy consulta. Así que tengo que esperar hasta el martes que viene, lo cual quiere decir, que o me opera el 18, o me opera el 25 de agosto. Y eso quiere decir, que si me opera el 18, todavía puedo ir a la quedada, pero si es el 25, no sé si habrá que atrasarla, por que no sé si será mu justito, por que sería el fin de semana despues del alta. A ver que pasa.

Enga, nos vemos.

[beer]

Grome, como va el logo pa la boina.


Pues la hacemos el 20 asi no nos viene tan justo ;)
El diablo se acerca... [sati]




























q ocurrira¿¿ chan chan channnn...


























proximamente toda la verdad en " q ocurrio cn el diablo", d lunes a viernes a las 16 en danpena 3. jijijij
Escrito originalmente por Roberta
Pues la hacemos el 20 asi no nos viene tan justo ;)
Weno, no hará falta.

Esta mañana, me encontraba tan tranquilo y a gusto charlando, cuando sonó el teléfono, Riiiiiiiinnnnnngggggg, riiiiinnnggg, ah no, viruvirubiii, viruvirubiii, así que tuve que dejar mi placentera charla, para coger el telefono. Wenos días, dijo una voz que sonaba por el altavoz del auricular, FJGJ, si, soy yo, quien anda ahí. Po soy la niña del exorcista y te vi a contá el chistelavaca, [mamaaaaa], no pude evitarlo, y [mamaaaaa]ando, le supliqué de [tadoramo] que no me lo contara, que era muy malo, así que me dijo, weno va, ta bien, pos entonces vente por aquí, que te voy a dar el volante de ingreso. Así que raudo y veloz, cogí las llaves del coche y me dirigí cual gacela huyendo del leon a la tacita de plata, a recoger el volante de ingreso.

Instrucciones de uso, ingresar por urgencias el domingo 10 de agosto, a las 17:00Z, que son las 7 de la tarde, horario vigente. A partir de las 12:00Z, que son las 2 de la tarde, horario vigente, debo dejar de comer. Lunes, 10:00Z, ó 12:00B, me abren en canal, exactamente el canal 107.2 de fm, y me atornillan las vertebras. Sábado 16 de agosto, ni idea de a que hora, alta gratis, y regalo de un corsé, mu bonito por cierto, con lentejuelas y encajes de bolillos.

Ya lo sabeis.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Weno, no hará falta.

Esta mañana, me encontraba tan tranquilo y a gusto charlando, cuando sonó el teléfono, Riiiiiiiinnnnnngggggg, riiiiinnnggg, ah no, viruvirubiii, viruvirubiii, así que tuve que dejar mi placentera charla, para coger el telefono. Wenos días, dijo una voz que sonaba por el altavoz del auricular, FJGJ, si, soy yo, quien anda ahí. Po soy la niña del exorcista y te vi a contá el chistelavaca, [mamaaaaa], no pude evitarlo, y [mamaaaaa]ando, le supliqué de [tadoramo] que no me lo contara, que era muy malo, así que me dijo, weno va, ta bien, pos entonces vente por aquí, que te voy a dar el volante de ingreso. Así que raudo y veloz, cogí las llaves del coche y me dirigí cual gacela huyendo del leon a la tacita de plata, a recoger el volante de ingreso.

Instrucciones de uso, ingresar por urgencias el domingo 10 de agosto, a las 17:00Z, que son las 7 de la tarde, horario vigente. A partir de las 12:00Z, que son las 2 de la tarde, horario vigente, debo dejar de comer. Lunes, 10:00Z, ó 12:00B, me abren en canal, exactamente el canal 107.2 de fm, y me atornillan las vertebras. Sábado 16 de agosto, ni idea de a que hora, alta gratis, y regalo de un corsé, mu bonito por cierto, con lentejuelas y encajes de bolillos.

Ya lo sabeis.

Enga, nos vemos.

[beer]



[tadoramo]

no quiero ni imaginarme como celebrarias si te tocara la loteria, me supera.
SI lees esto q sepas q te extraño y q lo he intentado. Besos
Escrito originalmente por Pacothemaster
no quiero ni imaginarme como celebrarias si te tocara la loteria, me supera.
Si quereis saberlo, ponerle unas velitas a Santa Calabaza de las Lágrimas y a San Eddie Tadeo, a ver si me toca y lo expreso correctamente. No se me ha notado mucho los nervios, verdad?.

Por cierto mi niña, te pasa algo?, estás mu rarita últimamente, por lo menos en tus 2 últimos post.

Enga, nos vemos.

[beer]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH el proximo q diga q estoy rara me lo como xDDD menos mal q lo tuyo tiene explicacion. Era un mensaje para una personita q ayer esperaba y nunca llego (mi niño ametsilla) pero weno ya se lo he dado y el otro es pq kede con pako ayer (cita con el diablo) por cierto q pesao q es la madre q lo pario xDDDDDDDDDD q noooooooooo pako de mis amores y d mi corason ((l)cabron(l)) XDDDD es un buen niño, me cayo muy bien y toi mu contenta d haberle conosio ale :D
K pasa fideos!!

Ultimamente os tengo bastante abandonados pero es k estoy bastante acupado y currando mucho, el martes sali a las 20.00 y hoy a las 21.00, y estoy muerto, entre currar, vida social y hacer d maruja en casa no puedo con mi alma.

Este viernes por la tarde me ire al pueblo a ver a la aliada dl abu, a la family y a los chuchos k el pekeñajo ya debe estar inmenso, asi k me pasare bastante poco por aki, entre estar con la pekeñaja y dormir para recuperar horas me vereis poco.

Bueno ya tengo el router k le compre a gromario, asi k dentro d poco me vereis posteando dsd MANDRAKE, UU EEEEEEEE.

Abu me alegro k sea tan pronto la operacion, asi no podremos ver en valencia y podras empezar antes la rehabilitacion, lo malo k solo sea rehabilitacion fisica pq tb t haria falta un poco d la otra, jajajajaj[poraki].

Roberta y Paco, como se os ocurre kedar y no haceros fotos ni comentar como ha ido!!! siejk...........

Ametsa, tio, si lees esto k t vaya muy bien y a ver si t vuelves a conectar y coincidimos.

Enga people, see you!!
Buenas noshes keridos eolianos. ;) mas bien keridos fideos. Mñana sus tengo q dejar pq me marxo d vacaciones, por fin me voy a mi tierra tierrita tierra... miña terra galega (oeoeoeee)

Q sepais q os voy a exar d menos. :) tenemos q ir pensando en kedada eh? cuando vuelva kiero veros a todos con cositas pensadas, horas y eso... hable con ametsa y con el ya solucionaremos me ha dixo q no hay problema igualmente habra q buscar. Ya hablaremos todos juntos.

Cuidad bien de Grome que cuando vuelva lo kiero como estaba xDDD mi gromensin q lo tngo yo muy bien cuidado. Abu, tu cuidate muxo suerte en la operacion y a curarse pronto pa venir paca a la kedada :D cuidame de todos los nietos, tanto ellas como ellos q aunq no lo parezca son wenos :D xDD

Pako q sepas q pienso volver XDDDD no te voy a dejar en paz tan facilmente muahahahhaa [sati]

Cn Ametsa hablare pronto seguro, ya le saludare d vuestras partes xDD hoy ma dixo q siente haberte dejado colgao abu (sta tarde). a mi tb ma dejao hablando sola como 15 veces xDDD es q no le iba el pc, entraba y se caia. Asi q nada q lo siente y q animo pa la operacion :D

Mis pekeñines os voy a extrañar pero en fin... asi es la vida. Mañana salgo dps d comer y dormiremos en madrid en el camping el escorial creo y dps el sabado to recto parriba y alla llegaremos.

Pues nada muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos a todos y si todo va bien el 30 estoy d nuevo con vosotros (o en su defecto el 31) xDD

[bye] [bye] [bye] [beer] [buuuaaaa]
Weno mi niña, que tengais un buen viaje y musho cuidadito por la carretera, que hay mucho inutil suelto.

Y muchas gracias, veras que pa la quedada estoy como los indios motilones, mu tieso con mushos... deja, deja, estaré mu bien, gracias a vosotros.

A tu gromesin, tranquila, que le vi a da pal pelo, se va a cagar.

A ametsa, decirle que no se preocupe, ya sé que no es su culpa. Por lo menos, he podío decirle hola, y saber de él.

Y por otro lao, dead, primero, que a gusto estoy desde septiembre, y me quedan 3 meses mínimo en casita, se sienteeeeeeee.

Segundo, dale un besote mu grande a mi aliada, que es mu bonita y simpatica, y se lo merece.

Tercero, cuidala mu bien, por que sinó, ni quedada ni ná, tiro pa tu casa y te doy la del shoco o sepia.

Y grome, como cohones va mi logo fideo, que no me olvido.

Enga, nos vemos.
Weno Roberta, pos k t vayan muy bien esas vacaciones, disfruta mucho y trankila k al grome ya lo "cuidare" yo.... se va cagá jajaja

Y por otro lao, dead, primero, que a gusto estoy desde septiembre, y me quedan 3 meses mínimo en casita, se sienteeeeeeee.


Abu, ven, acercate, k t voy a decir una cosita.



Un pokito mas.



VETE A TOMAR POR DND AMARGAN LOS PEPINOS!!!!!!!!!!!



JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJ [poraki]

Joer aki tol mundo d vacaciones y yo aki puteao currando como un cabron :-( [buuuaaaa]


Weno me vuelvo a mi camita dnd estaba hace 5 minutos.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Roberta


Cuidad bien de Grome que cuando vuelva lo kiero como estaba xDDD mi gromensin q lo tngo yo muy bien cuidado.



A tu gromesin, tranquila, que le vi a da pal pelo, se va a cagar


Weno Roberta, pos k t vayan muy bien esas vacaciones, disfruta mucho y trankila k al grome ya lo "cuidare" yo.... se va cagá jajaja


Plazas no te sobrara ninguna verda?Si no en el maletero da igua,a mi no me importa...:P



[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Weno ninia,q sepas q aqui se te hechara mucho de menos...
Pasalu mumumumumumumumumumumumumumumumumumumumuumumumumumumumumumumumu bien (pero que mucho) y acuerdate de m...nosotros de ve en cuando(vamos,cada dia XD)....


[careto?]

PD: ABRELOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ueeeeeeeeeee!!!

Por fin se va la pesá esta!!!!

Ya podemos hablar de cosas serias ueeeeeee!!!
























[poraki]
Jooooooooo, me dejas con "murriña"

Bueno, q vuelvas mu prontooooooo (más bien deberia decir, q se me pase rapido)

Y q te lo pases como te mereces (se lo puede pasar uno tan bien???)

Un besazo y hasta pronto so... [amor] CABRONA!! [amor]
Bueno chicos , que estoy en Logroño haciendole la contabilidad a mi hermana que tiene una pequeña empresa. Siento n o poder conectarme con nadie por las noches por que el cable modem nos daba muchos problemas y no puedo conectar. Lo siento abu y mi niña que les deje tirados una docena de veces. Bueno mi niña buen viaje y con tranquildad y a los demas hasta septirmbre que lo paseis bonito.
Julr,q os lo paseis todo bien yo la proxima semana tb me voy. X-D
Hoy es viernes por la tarde, por lo que hago acto de presencia.

Hola a todos los que han venido, vienen y vendrán.

Saludos.
Donde estais? Ande os habeis metio???????? :( :( :( :( :( :(
Juer no hay nadie un viernes por la noxe, po q koño aceis?
Hola chicos!!

Bueno pos al final no me he podido ir esta tarde al pueblo pq he salido tarde d currar y tenia k hacer unas cosas urgentes por la tarde y no me ha dado tiempo d pillar el tren, asi k estare un ratillo por aki haciendo compañia a Zolie k esta solita la pobre.

Supongo k pillare el tren d las las 6.05 d la mñn asi llego pronto y aprovecho mas el dia, aunk por la tarde tendre k dormir un ratillo si kiero aguantar un pokillo por la noche.

Para hacer tiempo ahora ire fregando los platos y esas cosas, me duchare con la calma y si me da tiempo k lo veo bastante factible me pondre a leer o ver una peli.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
me duchare con la calma
Esa quien é ¬_¬ ¬_¬ , que pasa, que no me presentas a mis nuevas nietas?, te caneo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Jajaja, yo si la konozko, tengo la suerte de haber estado kn ella alguna vez q otra [666]
Escrito originalmente por ZoLiE
Jajaja, yo si la konozko, tengo la suerte de haber estado kn ella alguna vez q otra [666]


Zolie no t confundas tu conoces a otra k salia en un anuncio, en el k la pobre sufria un poco pq todo el mundo pasaba d ella, se llamaba la regla, jajajaja

lo siento toy mu mal!! jajaja

Abu a esta no t la voy a presentar pq despues se asustan d las cosas k dices y no kieren estar conmigo pq dicen k eres una mala infuencia, jajajaj

Enga people, see you!!
Pero komo eres capaz de decirle eso al abu? Donde ha ido a parar tu respeto hacia el?
La mala influencia eres tu... [reojillo]
Hola!!!!

He tao un tiempo sin conectarme x unos problemillas pero ya sta to solucionao.
Ejem, desde el dia 31 tengo novio ota ves, y tengo q deciros q no me arrepiento para nada en haber dejado al otro, no sé q me pasa pero es q Luis cada dia me gusta mas, y eso es muy raro xq todos los anterios cada dia me gustaban menos y asi pasaba, q no llegaba al mes y medio xD pero con él siento q es diferente, y ojalá sea cierto, como lo hemos ido cultivando pokito a poco fue mu bonito, y lo mejor fue q me pidió salir en el Aquopolis jejeje y me besó, q mono!!!! ya os seguiré cntando!!


[bye]
Muxaxa!!!!!!!! Q te me estas desmadrandao!!!!!!!!!!
Ya me perdio kn tanto novio, no se kual es kual ni lo q pasa :-? :-? :-? :-?
Weno, a ver si os kontais algo kuando volvais xq en el msn no hay nadie
Escrito originalmente por ZoLiE
Hola Heracles, q tal?


Hola ZoLiE.

Estoy bien, con un poco de sueño, pero bien. ¿Y tú?

Saludos.
Pues yo igual q tu, anoxe me akosté tarde y tengo muxo sueño :)
Escrito originalmente por ZoLiE
Pues yo igual q tu, anoxe me akosté tarde y tengo muxo sueño :)


Pobrecilla. Me ha contestado hace una hora.

No me he dormido, me he liado con el Messenger. Bueno, esto queda aún peor.

Perdón.

Saludos
6954 respuestas