Escrito originalmente por Roberta Pues la hacemos el 20 asi no nos viene tan justo
Weno, no hará falta.
Esta mañana, me encontraba tan tranquilo y a gusto charlando, cuando sonó el teléfono, Riiiiiiiinnnnnngggggg, riiiiinnnggg, ah no, viruvirubiii, viruvirubiii, así que tuve que dejar mi placentera charla, para coger el telefono. Wenos días, dijo una voz que sonaba por el altavoz del auricular, FJGJ, si, soy yo, quien anda ahí. Po soy la niña del exorcista y te vi a contá el chistelavaca,
, no pude evitarlo, y
ando, le supliqué de
que no me lo contara, que era muy malo, así que me dijo, weno va, ta bien, pos entonces vente por aquí, que te voy a dar el volante de ingreso. Así que raudo y veloz, cogí las llaves del coche y me dirigí cual gacela huyendo del leon a la tacita de plata, a recoger el volante de ingreso.
Instrucciones de uso, ingresar por urgencias el domingo 10 de agosto, a las 17:00Z, que son las 7 de la tarde, horario vigente. A partir de las 12:00Z, que son las 2 de la tarde, horario vigente, debo dejar de comer. Lunes, 10:00Z, ó 12:00B, me abren en canal, exactamente el canal 107.2 de fm, y me atornillan las vertebras. Sábado 16 de agosto, ni idea de a que hora, alta gratis, y regalo de un corsé, mu bonito por cierto, con lentejuelas y encajes de bolillos.
Ya lo sabeis.
Enga, nos vemos.