Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por Heracles
Vaya bicho más feo, leñe.

Buenos días, madrugaor.

Saludos.


Lo tomare como un cumplido [+risas]

Nos dias Fideos :o

asias grome, por el karakolillo este.


De na,ara falta lo otro :D
Escrito originalmente por deadpool

K les debe pasar al resto d los fideos?? ya se han pirado d vacaciones o k pasa???



Vacaciones? eso que es???

Menuda pille ayer, fué de esos días q no vas a salir y te vas liando y liando y ahora de resacón. Pero bueno, ya sabemos todos como se cura eso...[beer]


saludos!
¬¬ komo k vaya bicho mas feo¿? si es mu grasioso xD aunk mi ermana ma dicho lo mismo, pero a esa no ai k aserla kaso, k es mu tonta xD, y grome lo otro lo e puesto en el vestuario, a ver si algun alma karitativa me lo ase :P
Escrito originalmente por soak
¬¬ komo k vaya bicho mas feo¿? si es mu grasioso xD aunk mi ermana ma dicho lo mismo, pero a esa no ai k aserla kaso, k es mu tonta xD, y grome lo otro lo e puesto en el vestuario, a ver si algun alma karitativa me lo ase :P


Tu hermana si que es lista.

Saludos.
si konocieras a mi ermana no dirias eso xD
Escrito originalmente por soak
si konocieras a mi ermana no dirias eso xD


Cuenta, cuenta, que después critico yo a la mía.

Saludos.
komo me ponga a kritikarla me puedo tirar años xDDDD, y si por kada post pongo una kritika pongo aki 3000 y piko mensajes xDDDDD
asi k empiesa tu, k aora no mapetese ponerme a eskribir
Escrito originalmente por soak
komo me ponga a kritikarla me puedo tirar años xDDDD, y si por kada post pongo una kritika pongo aki 3000 y piko mensajes xDDDDD
asi k empiesa tu, k aora no mapetese ponerme a eskribir


La tengo delante.

Mi portarme bien ahora.

Saludos.
Wenas fideos, veo que no os puedo dejar solos, desfasais un webín.

Paco, todavía tienes resaca?. Malo, eso significa que todavía tienes más sangre que alcohol.

Cuando la sangre corra por el acohol de tus venas, como me pasa a mi, dejarás de tener resaca. A mi, cuando me hacen analisis, normalmente me sale cruzcampo, con una pequeña cantidad de dyc.

Soak, Heracles, no sabía que le temíais tanto a vuestras hermanas, esos látigos son mortales, por lo que veo.

Por cierto, el avatar está mu chulo, pero veo la concha mu oscura, o será que tengo los ohitos pegaos todavía.

Enga, nos vemos.

[beer]
Hola "fideos", la verdad es q creo q no he escrito aqui mucho, pero me parece a mi q de findes en casa sé mucho y de findes en eol tb asi q me he decidido a escribir, no sé q contaros, pero ya q hablais de hermanas, la mia es la peor sin dudarlooooooooo ratataaaa
Escrito originalmente por Drashiel
Hola "fideos", la verdad es q creo q no he escrito aqui mucho, pero me parece a mi q de findes en casa sé mucho y de findes en eol tb asi q me he decidido a escribir, no sé q contaros, pero ya q hablais de hermanas, la mia es la peor sin dudarlooooooooo ratataaaa


Sa Drashiel fideaaaa si es q eliges de puta madre los hilos donde meterte XDDD este es el mejor sin duda, lo q pasa q a veces postean y a veces no (son unos viciaos al msn) Ya te meteremos en una conversacion de msn de por las noches y veras q wena gente hay aki. Son los chicos mas majos de todo EOL, pekeñinessss y tb ta el awelin q es mas weno q el pan (ya t invitara a formeol xD)

Bienvenida! [sonrisa] [beer]
muchas gracias Roberta, y saludos a todos [bye]
Po bienvenida Drashiel, verás como te lo pasas bien por aquí, y si estás la mitad de loca que nosostros, más todavía. Eah, otra nieta más pa mi body, si es que no me lo merezco.

Ole mi niña Roberta, ains, es que mis nietas son las mehores, no como mis nietos, que lo único que hacen es faltarme al respeto, los canallas.

Pos yo estoy descansando un ratillo, que ya me he liao con la nueva boina. Cuando la termine, postearé una fotillo con ella puesta.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto Drashiel, os apuntais tú y tu novio a la quedada?
asi q tú eres el abuelo... por ahi hablan mucho de ti, y he oido q si tú no vas a la quedada no van otros, y cosas asi... aún no sé si puedo ir pq en septiembre tengo dos examenes :?

pero lo intentaré un besazo a todos y encantada de ser tu nieta [360º]
Oooh Oooh Oooh


Q conversaciones mas spamers dios!!

muchas gracias Roberta, y saludos a todos



Eto es spammer,y encima le mola Roberta xDDD
Ola familia, q tal?
A q no sabeis de donde akabo de llegar????? De Toledo, Toledo de mis amores, e pasao el finde alli [amor]
Y tengo unas agujetas de andar cuesta arriba, cuesta abajo...pufff xo merece la pena, akello esta de puta madre.
Y fotos...dios, mi madre sa artao a acerles fotos a sus hijas, yo creo q no a salido ni el alcazar, ni la katedral, ni el tajo ni na de ná XD
Toy mu kansá joe, bienvenidos a ls nuevos, la familia crece [ginyo]
Escrito originalmente por Shamino
[mamaaaaa] [mamaaaaa]


Q alguien postee q ma burro!!!!!

Te recuerdo esto, shamino, a ver si dejas de quejarte de todos y haces algo más positivo y constructivo, que lo único que haces es quejarte de tu forma de ser, cuando lo hacen los demás.

Anda y no des más por culo, pishita mía.

Ole mi niña Zolie, como tas wapetona. Postearás fotos, imagino.

Enga nos vemos.

[beer]
Los eolianos en fin de semana han aparecido el fin de semana!!!!

Saludos.
Me piro ya (y eso que acabo de llegar)

Saludos.
Perdona abuelito [decaio]

Eso eso fotos aki q sino esto parece un asilo....... xDDDDD
Vale fotos para todos ls fideos exceptuando a shamino, q dice q tenemos konversaciones spammers [enfado1]
Como estais? Juer Heracles ha tardao en pirarse :-(
Vale fotos para todos ls fideos exceptuando a shamino, q dice q tenemos konversaciones spammers
Como estais? Juer Heracles ha tardao en pirarse



xDDDDDDDDDD

es q necesitaba spammear un poko y no sabia q decir y os he llamado spammer.

Joder buen rollito q no lo decia insultando....... :-(
Weno entonces a ti te enseñare alguna foto de la catedral :-|
Escrito originalmente por Shamino
Perdona abuelito [decaio]

Vale, perdonao, no pasa nada. Además no estaba enfadao.

Zoli mi niña, cuando vas a poner fotillos, además, no he visto siquiera fotos tuyas, con tus peaso rastas, esde luego, que me tienes abandonaito.

Estoy descansando la vista, que esto de bordar en punto de cruz es un coñazo. Tengo los ojos como dos linternas. Cuando termine, me tienen que transplantar los ojos, por que vamos.

Enga, nos vemos.

[beer]
xDDDDDDDDDDDDDD X-D

Enga no seas asi!! XD

Por cierto ma caba de llegar el otro dvd inedito de linkin park y la pua de SOAD!! [poraki]
Yo creo q para el finde q viene ya estan las fotos xo no se si se veran bien las rastas XD
Y nada, q deskanses la vista un poko abuelito, q sino las konsecuencias van a ser mu graves :-(
k pasa fideos!!

Pos ya he vuelto, esta tarde he ido al cine a ver los angeles d charlie, por segunda vez, es una caca, lo se, pero es lo unico k habia para ver.

por cierto Drashiel Welcome!!

Eso eso, zolie fotos d las rastas!!! y tuyas claro k siempre gusta ver chicas wapas, jejeje

Enga people, see you!!
k pasa fideos!!

Pos ya he vuelto, esta tarde he ido al cine a ver los angeles d charlie, por segunda vez, es una caca, lo se, pero es lo unico k habia para ver.

por cierto Drashiel Welcome!!

Eso eso, zolie fotos d las rastas!!! y tuyas claro k siempre gusta ver chicas wapas, jejeje

Enga people, see you!!



Ey deadpool te recomiendo nacer para morir yo la vi el otro dia y me gusto bastante,la verdad es q DMX como actor no lo hace mal.De hexo me gusto tanto q me he hexo un backup xDD

Un salu2
Nacer para morir..... d kien es? d k trata??

Enga people, see you!!
Pos es de Jet Li y sale DMX y tb Kelly Hu(la de Martial Law etc),la historia buff....pos es un thriller el director tb es de Romeo debe morir.

Y un copiar pegar de algo q he sacado pro ahi:


Para sacar adelante su vivir cada día, el díscolo Tony tendrá que vérselas con Su, un enigmático agente de la inteligencia taiwanesa encarnado por Jet Li, a causa de un alijo de misteriosos diamantes negros. Sin embargo, una relación que comienza como una clara enemistad acaba siendo todo lo contrario. Silver advierte: «No es una película tradicional de acción y colegas. Fait y Su son rivales a los que les une un enemigo común, y la historia trata de cómo deciden encontrar juntos los diamantes y conseguir ambos lo que necesitan».



Imagen
oki, ya mirare d conseguirla, esta en los videoclubs, no??

ahora pensando un poco me ha venido a la mente una peli k kiero volver a ver, Una Mente Maravillosa, mñn la volvere a ver , k me molo mucho.

Enga people, see you!!
En los videoclubs?? [tomaaa] [tomaaa]

Pero si toavia ta en los cines xDDDDDDD,yo la tengo en mi casa y no se porke [alien] XD

Una mente maravillosa la tan poniendo ultimamente en canal +,kreo voy a ver si la veo q yo no la he visto [burla2]
Buenas gente!!

Vamos a ver, estamos en el messenger el abu, ametsa y yo discutiendo sobre el destino.

Esta todo escrito, no lo esta?? Somos nosotros lo k lo controlamos??

Otra cosa es si el destino dl mundo esta escrito en algun sitio, como dicen en este hilo . Si estuviese escrito os gustaria saberlo para intentar cambiarlo??

Bueno gente os dejo un ratillo k he kedado pa tomar algo con los colegas.

Enga people, see you!!
Bueno, respecto a lo del destino, no creo en ello, y lo vi a intentar demostrar con una historia muy antigua que me sé.

Estoy en la parada del autobus, y pueden ocurrir dos cosas.
Que me monte o que no me monte.
Sinó me monto no pasa nada, pero si me monto pueden ocurrir dos cosas.
Que conozca a una chica o que no conozca a una chica.
Sinó la conozco no pasa nada, pero si la conozco pueden ocurrir dos cosas.
Que nos enamoremos o que no nos enamoremos.
Sinó nos enamoramos no pasa nada, pero si nos enamoramos pueden ocurrir dos cosas.
Que nos casemos o que no nos casemos.
Sinó nos casamos no pasa nada, pero si nos casamos pueden ocurrir dos cosas.
Que tengamos hijos o que no tengamos hijos.
Sinó tenemos hijos no pasa nada, pero si los tenemos pueden ocurrir dos cosas.
Que sea niño o que sea niña.
Si es niña no pasa nada, pero si es niño pueden ocurrir dos cosas.
Que se haga militar o que no se haga militar.
Sinó se hace militar, no pasa nada, pero si se hace pueden ocurrir dos cosas.
Que vaya a la guerra o que no vaya a la guerra.
Sinó va a la guerra no pasa nada, pero si va pueden ocurrir dos cosas.
Que lo maten o que no lo maten.
Sinó lo matan no pasa nada, pero si lo matan pueden ocurrir dos cosas.
Que vaya al cielo o que vaya al infierno.
Si va al cielo no pasa nada, pero si va al infierno pueden ocurrir dos cosas.
Que haga frío o que haga calor.
Si hace frío no pasa nada, si hace calor


























Una cocacola por favor.

Enga, nos vemos.

[beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Q weno el hilo xDDDDDDD

Me he exado unas risas con lo del fin del mundo....xDD...es como lo q dijo akel astronomo q se iba a acabar el mundo en el 98 algo asi xDDDDDDDDDDD

Si es k la gente le mola inventarse unas kosas,se nota q el autor de ese libro( q tiene mi padre,q le he preguntado) lo k keria era vender a costa de otro libro muy vendido,yo les denunciaria por copyright xDDDDDDD.

Enga deadpool nos vemos y a ver si alguien postea por aki,soy el uniko q exa de menos a El zeros y su tipico spam?? [jaja]
Otia ta kedao mu ritmico el final del post,mas k un destino parece un circulo vicioso q vuelve a empezar con una reencarnacion xDD
Pos al final no salgo, me kedo con los fideos toa la noxe.

Sobre lo dl destino, yo creo k no esta escrito, el futuro lo vamos creando cada uno con cada una d las decisiones k tomamos en la vida.

soy el uniko q exa de menos a El zeros y su tipico spam??


Shamino, tienes algo en contra d Zeros o algo asi?? o kiza sea envidia??
El k se pica ajos come.

Enga people, see you!!
Kizas sea un elogio a el,no lo has pensado?? [tomaaa]
Ya me kansao de jugar, tengo ls ojos komo el abu [snif]
Juer q kalor q ace aki dios, necesito aire, me ahogo.
Ei fideos q es sabado, a parte del abu dead y ametsa....ande andais?vosotros lo sabeis?
Escrito originalmente por Shamino
Kizas sea un elogio a el,no lo has pensado?? [tomaaa]


No creo k llamar spammer a alguien sea un cumplido. Ad+ el zeros y todos los k estan por aki han aportado mas en 2 post suyos d lo k has hecho tu en tus 64 post. Otra cosa mas k mas t da a ti si spammean aki o no, total cuando sea necesario se volveran a borrar las paginas y los post desapareceran asi k k mas t da lo k hagan.

Espero k la cosa haya kedado clara ya y tenga k volver a decir nada al respecto, t lo digo d buen rollo.

Enga people, see you!!
Pos es sábado por la noche y yo también estoy aqui, además me duele lña cabeza mazo, debe¡ ser por llevar casi un año sin ponerme las gafas, asi q las he sacao de su funda y me las he colocado, q haceis vosotros un sábado en casita?
Escrito originalmente por Drashiel
Pos es sábado por la noche y yo también estoy aqui, además me duele lña cabeza mazo, debe¡ ser por llevar casi un año sin ponerme las gafas, asi q las he sacao de su funda y me las he colocado, q haceis vosotros un sábado en casita?


Si es k hay k ponerse las gafas!! k si las tienes es por algo!!

Bueno la parte positiva es k vas "colocada" cin gastarte un duro, jajaja

Pos estoy en casa pq la mayoria d mis colegas se han ido d vacaciones d interrail y ahora mismo estan en estambul y los pocos k estan por aki son los k tienen novia y ya se sabe k... sabado, sabadete, camisa nueva y .....

Enga people, see you!!
Yo estoy en kasa xq hoy e venido de viaje y estoy rebentá, ademas a mi tb se me puso dolor de cabeza, se me fue y me ha welto otra vez [toctoc], yo creo q es del calor q ace jeje
Escrito originalmente por Drashiel
Pos es sábado por la noche y yo también estoy aqui, además me duele lña cabeza mazo, debe¡ ser por llevar casi un año sin ponerme las gafas, asi q las he sacao de su funda y me las he colocado, q haceis vosotros un sábado en casita?

Mi niña, a partir de ahora, las gafas puestas, no quiero que mis nietas lo pasen mal por una tonteriílla de ná, me pongo tristón si lo pasais mal. Mis nietos me da igual, weno ametsa no.

Que hacemos los findes?, si no salimos, entretenernos aquí, que hay mu wena gente, y así pasamos las horas, o minutos o segundos o...

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane

Mis nietos me da igual, weno ametsa no.



Esto si k es discriminacion!!!! k prefieras a las nietas antes k a los nietos lo entiendo,yo tb las prefiero a ellas, pero esto????????? Con lo bien k nos portamos... si es k esto no puede ser......

Enga people, see you!!
Weno yo ya no me tengo ni en la silla asiq me voy a dormir y ya mañ seguimos hablando,ale xikos wenas noxes ;-)
Muy buenas noches, yo me quedare aqui otro ratillo, a ver si se me pasa el dolor de cabeza, pq dejaría yo de ponerme las gafas, el caso es q veo bien, pero menudo dolor de cabeza me he pillado [buuuaaaa]
Escrito originalmente por deadpool


Esto si k es discriminacion!!!! k prefieras a las nietas antes k a los nietos lo entiendo,yo tb las prefiero a ellas, pero esto????????? Con lo bien k nos portamos... si es k esto no puede ser......

Enga people, see you!!

¬_¬ Quien se porta bien, mis niñas me cuidan, vosotros no. El unico ametsa, ah, y paco, pero el resto de mis niños, me quereis matar pa la herencia, pero no podrá ser, no podeis conmigo, pa eso tengo a mis nietesillas y a mis dos nietesillos wenos.

QUE NO HAY FORMEOL, LEÑE.

Enga, nos vemos.

[beer]

Zolie, mi niña, descansa bien.
Otro k se pira a soba q ya van siendo oras,despues de la pedazo de terturia q he tenido hoy y de los consejos amorosos de DNKROZ ya tengo suficiente XD


Hasta mañana fideos!!!
K pasa fideos!!! Wenos dias!!

Bueno pues ya es domingo y mñn es lunes y vuelta al curro, k palazo!!!

Esta mñn he hablado con uno d los amigos k esta d interrail, hoy estan en una isla d grecia y en un par d horas cojen un tren hacia atenas para kedarse alli hasta el jueves k ya vuelven a barcelona. Pedazo de viaje se han pegado los cabrones, kien pudiera!!!!

Enga poeople, see you!!
6954 respuestas