Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

No llega a los tres años lo q llevo currando aki, pero hace 4 años q no estudio. Lo q voy a estudiar es enfermeria (si, q sacrificio me va a suponer tener tres o cuatro compañeros y cincuenta compañeras... [burla2] ) pero bueno... Más q nada vuelvo a estudiar xq todo lo q he estudiado hasta ahora no me ha servido de nada (bachiller, 1º de biologia y laboratorio de diagnostico clinico) y no qiero acabar currando de teleoperador o de camionero...

Sobre la qedada... pues en principio si. Aun no tengo na apuntao en la agenda de septiembre [tomaaa]
Escrito originalmente por Pacothemaster
No llega a los tres años lo q llevo currando aki, pero hace 4 años q no estudio. Lo q voy a estudiar es enfermeria (si, q sacrificio me va a suponer tener tres o cuatro compañeros y cincuenta compañeras... [burla2] ) pero bueno... Más q nada vuelvo a estudiar xq todo lo q he estudiado hasta ahora no me ha servido de nada (bachiller, 1º de biologia y laboratorio de diagnostico clinico) y no qiero acabar currando de teleoperador o de camionero...


Tu t metes un infermeria pa ligar!!! a mi no me mientes!! jejejejejej

Lo d infermeria mola, aunk es muy duro, creo yo, hay k nacer con algo especial para currar d eso, pero si es lo k t mola adelante.

Sobre la qedada... pues en principio si. Aun no tengo na apuntao en la agenda de septiembre [tomaaa]


Ya tenemos otro pa la kedada!!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


Tu t metes un infermeria pa ligar!!! a mi no me mientes!! jejejejejej

Lo d infermeria mola, aunk es muy duro, creo yo, hay k nacer con algo especial para currar d eso, pero si es lo k t mola adelante.



Q noooooooo!!! la verdad es q si me decidi a volver a los estudios es xq me convencio un a amiga d q estudiase con ella, pero pa ligar no me hace falta entrar enfermeria ( y no lo digo xq sea un ligon, sino xq si qiero tirar la caña me da igua el medio...)

Y si, desde bien peqeño sabia q iba a ser sanitario, es vocacion. M tragaba las operaciones del doctor beltran mientras me comia un bocadillo y como si nada...
Escrito originalmente por Pacothemaster


Y si, desde bien peqeño sabia q iba a ser sanitario, es vocacion. M tragaba las operaciones del doctor beltran mientras me comia un bocadillo y como si nada...


Pues si es vocacional no t costara nada, asi k ANIMO!!

Enga people, see you!!
Bueno fideos yo casi k os voy a dejar a k mñn hay k madrugar y mira k hora es!!

Por la mñn tengo k lavar a los perros y despues aguantar las palizas d mi prima en la piscina, k no me pase na!!

Enga people, see you!!
buenas fide@s!
despues de una etapa de reflexion y abstinencia sexual,vuelvo a eol con energias renovadas [cartman] .
asi que a aguantarme tocan [borracho]
y nada,que espero que esteis disfrutando el verano y tal......y bueno,que ya esta.
ale,saludos.
bona nit deadpool!!!

Por cierto garrote... la abstinencia sexual ha sido x no pasar por eol??? xq yo llevo una época...
Por cierto garrote... la abstinencia sexual ha sido x no pasar por eol??? xq yo llevo una época...


bueno,en realidad mi abstinencia era debida a que pasaba demasiado tiempo en eol :p

pero bueno,ya paso.......en cuanto a lo tuyo,no te preocupes,siempre tienes una mano amiga a la que recurrir.....ya me entiendes.... [+risas]
No hombre, si utilizo la mano amiga es por salud... [qmparto]

(y un poco por gilipollas)
dios mio, creo q es la tercera vez q me insulto a mi mismo esta noche... algun psiqiatra por ahi???
A mi no me mires q yo tambien me insulto XD

Imagen
Escrito originalmente por gromenauer
A mi no me mires q yo tambien me insulto XD

Imagen


Ja ja ja, pedacho de icono, por cierto, q hace? vaciar un tubo de pasta de dientes??? :-O

[qmparto]
Si si,ahora lo llaman pasta de dientes X-D

y a este se le salta el air bag Imagen

X-D

Nas nosheeeeeee [maszz]
De donde lo has sacado???

Como mola XD [Ooooo]

Por cierto pakitothemaster bienvenido :-P
Hay que ver la que me habeis liao en un momento. Pa una vez que me da por poner la tele, y se me desmadrais, como se nota que no está la awela.

Por partes, gracias Zolie, mi ohito derecho, tú sabes que no importa que hayan pasao unos días. Eah, lo que le prometí a mis nietos
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
Todas pa ti mi niña, unas birras con un culín de formeol.

Dead, no mas disho si hiciste los deberes.

Paco, bienvenido al fideo. Pásalo bien y no te me juntes con el dead, el zeros y el grome, que te pervienten, son los peores nietos que ma eshao a la cara.

Garrote, ka pasao, sa roto el latigo de la justicia y lo está arreglando?. Por cierto, te apuntas a la quedada o que.

Verás que al final se raja la peña.

Enga, nos vemos.

[beer]
Garrote, ka pasao, sa roto el latigo de la justicia y lo está arreglando?. Por cierto, te apuntas a la quedada o que.


buenas abuelo!
al reves,al reves!!!ahora,con el calor del verano,el cuero del latigo infernal se ha endurecido aun mas!!!
he conseguido escaparme en un despiste para poder escribir esto jejejeje......
lo de la kdada,pues desde luego que me apunto.me sobra el tiempo y las ganas,asi que a ver si es verdad que al final se hace algo,y si mi salud lo permite,ahi voy yo,el primero! jejejeje
bueno gente,taluego.
Buenoooo!!!
Si Frane va a la Kedada yo no puedo faltar!!!

Heavy metal!!!! jaajajaj

[beer]
k pasa fideos!!

Abu, claro k he hecho los deberes, ad+ hoy los he hecho por partida triple, hemos ido a cenar al terreno unos amigos y tienen una hija k va la clase d mi prima y tb ha venido otra pareja con la hija, k tb va a la misma clase, asi k hoy he hecho mas brazos y he hechado mas carreras k si hubiese ido al gimnasio.
K les dan d comer a estas niñas d ahora??? no se cansan nunca!!!! mira k hora es y ahora mismo se acaban d meter en la cama pero si fuese por ellas aun estarian bailando y cantando, k por cierto menudo recital nos han hecho las 3!!!

Cambiando d tema, esta tarde mi tio y yo hemos tenido k robar un coche!!

Bueno a decir verdad su propio coche, jeje, se ha dejado las llaves dentro con todo cerrado menos la ventana dl copiloto k estaba un poco abierta, 2 dedos, despues d pensar un poco hemos pillado el palo d una escoba y con precinto le hemos acoplado la punta percha, lo hemos metido por a ventana y listos, con un poco d contorsionismo hemos sacado las llaves.

el cuero del latigo infernal se ha endurecido aun mas!!!


como a ti t gusta verdad garrote?? bien duro!! jejejejejeje [poraki] [oki]

Shumino si a ti no t mola k t cambien el nick pq lo haces con los demas?? k pasa k asi t piensas k eres mas way o algo por el estilo?? Es duro k t la devuelvan con la misma moneda verdad?

Perdon por la biblia k acabo d escribir pero tenia mono, jajajaj

Enga people, see you!!
Dioxxx. Entonces yo tb he robado coches!!!

el listo de mi padre chapo la puerta de su camion y se dejo las llaves puestas en el contaco y... no iba a cojerlas él... me toco subirme a la cabian, joderme los dátiles pa abrir el techo solar y luego con un alambre duro ir haciendo una especie de caña de pescar.

MaCgyver una mieeeeerda a mi lao!!!

Saludos [fumando]
Escrito originalmente por Pacothemaster

MaCgyver una mieeeeerda a mi lao!!!

Saludos [fumando]


MacGyver era un mierdecillas a nuestro lado y a los dl Equipo A los entrenamos nosotros, jejeje, o sino k se lo digan a garrote cuando se kedo encerrado en su habitacion. (Paco, t puedo llamar paco, no?, si no has leido el hilo t lo recomiendo)

Enga pople, see you!!
Uf, empece a leerlo ayer el hilo entero, pero es q es mu laaaaaaargo (tb empece el del ciruelo, pero ese si q no se si voy a poder) esta semana q curro todos los dias los leere. es q ahora estoy leyendo perfiles de directorios de participantes de hotmail y me estoy echando unas risas.

Hay dos tipos de personas. Las q van de coña (como yo) o las q van en serio y van a ligar, q algunas vale, pero otras dan una peeeena.

Lo mejor de todo es cuando pone cita favorita y la peña en vez de poner una frase, pone una cita con una pareja!!! [careto?]

Unas risas [qmparto]

Saludos!

Pd: Claro, Paco es mi nombre.
Paco si t aburres y tal podrias poner unos cuantos perfiles, los mas graciosos. pa hexarnos unas risas tos juntos.

Bueno gente yo casi k os voy a ir dejando ya k toy bastante cansao y mñn toca sesion d piscina con mi prima.

Nas noches!!

Enga people, see you!!
Si yo tb he leido unos cuantos perfiles graciosos pero casi na, postealos y asi nos examos unas risas aki los fideillos.

Por cierto wenos dias a todos como tais!! me levante hace un rato iba a ir hoy a la playa pero ha salido un dia mu raro asi q estoy viendo a ver q hago q aun no lo se. Pq podiamos ir al cine pero las pelis q hay... las unicas dos q podria ver ya las han visto.

Sino puedo irme a valencia dar una vueltay tomar algo. No se depende de la gente a ver q dice. Con esto d q estan todos d vacaciones esta el tema chungo :S

La cuestion es q kiero salir d casa pq sino me apalanko en el pc y ni yo kiero ni mis padres kieren y la verdad no soporto estar con toa la family en casa, demasiada gente, asi q kiero huir xDDD

Os he contado el noticion? tengo adsl!! yuju xDDD dps d tanto esfuerzo por conseguir adsl aki tan los resultados :DD toi mas contenta q unas castañuelas XDDD

Bueno ninios biquiños a todos

PD: lo de la kedada q,como va. Yo puedo dps dl 10 (antes staran mis tios d visita :S) xD [bye]
Wenas tardes mis niñ@s, como va.

Pues sí Paco, no puedo faltar a la quedada, me canean mis nietos. A ver si se va animando la peña, que va quedando menos.

Garrote, tú no puedes faltar, eres el gran jefe fundador de, oh, nuestro amado fideo que bonito ma salío y to.

Dead, así me gusta, que hagas los deberes. Sabes lo que comen?, comida de la buena que tontería, no?.

Roberta, sal y diviérterte, asín jijiji te distraes.

Pues nada, macabo de levantar, y estaba lloviendo, increible, hacía años que no llovía en verano por aquí. Lo malo que ma llenao el coche de mierda, yo que lo lavo en invierno, cuando llueve, y va y llueve ahora, no hay derecho, le vi a pedir la cuenta a dios, que pague él el lavao, eah.

Enga, nos vemos.

[beer]

Zolie, mi niña, ni tú ni tu novio, podeis faltar a la quedada. Qué es más importante, una feria o ver a tu abu, canijito y desvalido.
wenas fideos/as, me voi 2 dias y posteais un webo.

Bienvenido Pakothemaster, tu no agas kaso al frane k el dead, el grome y yo somos los k animamos esto muxas veces kuando se an ido a la kamita todos y empezamos a spammear por aki

yo aber k kojones ago ahora xk tengo unas ganas de pillarme un buen pedo..... ¿¿¿alguna sugerencia???
Escrito originalmente por EL_ZEROS
yo aber k kojones ago ahora xk tengo unas ganas de pillarme un buen pedo..... ¿¿¿alguna sugerencia???


Jeje pasate por el hilo de me voy a empastillar y haz lo contrario de lo q se dice XD
Escrito originalmente por Pacothemaster


Jeje pasate por el hilo de me voy a empastillar y haz lo contrario de lo q se dice XD


jajajaja, es una buena sugerencia zeros!!

Al menos haces algo distinto, o no?

Enga people, see you!!
pako tio me puedes pasar la url??? es k toi aki kon un basito d algo "malo" y no mapete buskarlo
Escrito originalmente por EL_ZEROS
pako tio me puedes pasar la url??? es k toi aki kon un basito d algo "malo" y no mapete buskarlo


Pero seras fideo!!!!!

Mira en miscelanea, es d los 1º post k hay.

Enga people, see you!!
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=201924

luego pongo algunos links a perfiles del messenger, incluido el mio.
weno gente k porke se aya akabao el finde podeis seguir posteando, aber si veo mas alegria x aki y no me obligais a empezar a spammear xk komo me ponga.....

saludos [bye]
Zeros me parece k la firma k tenias era un pokito demasiado grande, jajajajajaja

Enga people, see you!!
ya me lo suponia kuando me an puesto esto.....
si, no?? es un poco raro, jajajajaj

Enga people, see you!!
Dead es k mi firma es muy especial, sufre transformaciones ella solita, komo hulk, lo k pasa es k la mia reacciona ante la presencia de los moderadores modifikandola
Muta cuando se acerca uno para k no t la kiten , no?? jajaj

Por cierto era wapo lo dl cigarro, pero ya se lo vi a otro eoliano antes.

Enga people, see you!!
dead, se lo vi a uno y komo yo me lo toi instalando muxas veces al dia por eso se lo koji
ahora la firma esta mejor
La verdad es k esta bien, es original, pero igual se enfada mas, no seria mejor decir algo en feedback??

Enga people, see you!!
dead yo kreo k en mi firma puedo poner lo k kiera no??? pos aki ta...
Si si, puedes poner lo k kieras mientras no ofendas a los demas usuarios, y kien dice k eso no le ofenda al moderador k t ha kitado la firma??

Enga people, see you!!
ya x lo menos no ta en tono ofensivo.

me voi a sobar. asta mañana [bye]
No se, ya dira algo.

Nas noxes!!

Enga people, see you!!
Buenas fideos!

No creo q le haga mucha gracia al moderador tu firma, pero de todas formas, supongo q te lo diria.
Me acabo de leer enterito el hilo (bueno, al principio faltan dos meses en lo q esta garrote y supongo q cuenta lo de su habitacion)
Y bueno, decir que Frane es un idolo (mirad mi firma) me han encantado sus frases.
Deadpool, creo q zeros te gana en spammer eh???, aunque si qereis spammers hablas con hassguez... [jaja]
Y Roberta... Cuando te viene bien el concurso de karaoke :-P (q es brooooma)

Un saludo a todos y unas birritas
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Holaaaaaaa wenos dias a todosss ya toi en clase, para variar un pokito. Diox desde q stoi en clase paso mas horas en internet q yo q se :S xDDD y mira q hoy iba a ir a la playa pero cuando me asomo a la terraza... taraannn dia nublado a mas no poder con amenaza d lluvia (aunq acabe abriendo dudo muxo q vaya a la playa) asi q: q puedo hacer ahora? se os ocurre algo? Q estres xDDD me kiero ir de vacaciones pq ahora no se q hacer kedamos muy pokits aki y puff... solo puedo kedar con una persona o como muxo dos el resto se han desperdigado

A ver si en agosto hace buen tiempo, q me voy pa la playa. Creo q por aki no hay ninguno dl norte pero weno si alguno esta x Galicia en Agosto (cerca d coruña mejor) q me avise XDDD

Weno q os levantais o que? q ya son horas!! :P


Escrito originalmente por Pacothemaster
Y Roberta... Cuando te viene bien el concurso de karaoke :-P (q es brooooma)


Sisi que es broma pero por si acaso lo dejamos caer a ver si cuela no? [jaja] pero es en serio eso de q haceis un concurso de karaoke? ein? :p nunca he ido a un karaoke y muxo menos a un concurso, me pregunto como sera ummm :p

Bexitos :P [bye]
Escrito originalmente por Pacothemaster
Y bueno, decir que Frane es un idolo (mirad mi firma) me han encantado sus frases.

Gracias, gracias, ma emocionao [mamaaaaa], aprender de mi nuevo nieto, el si que comprende al abu[mamaaaaa].
Escrito originalmente por Roberta
Weno q os levantais o que? q ya son horas!! :p

Pero weno, como osas intentar levantar tan temprano a los fiedeos, eso es una blasfemia. A que te mando a la hoguera. Bueno, no, mis nietas están disculpadas, pero la última, eh?

Por otro lado, acabo de pasar el tribunal médico. Nada, mira que lo tenía ensayado, pero nada, no ha colao. La verdad, que no me han preguntao mucho, sólo que es lo que me pasa, si sabía el día de la nueva operación y que destino tenía, creo que para mandarme a oficinas, pero bueno, ya se verá.

Esta tarde os diré la fecha de la operación, que sea despues del 14.

Enga, nos vemos.

[beer]
K pasa fideos!!

Roberta k aki el menda lleva despierto dsd las 8 d la mñn pq curra, ya me gustaria mi hacer como el amigo zeros k se pasa el dia en la piscinita sin hacer nada! jajajaja

Abu a ver si hay suerte y t dicen k es para despues d la kedada pq sino Imagen jajaja

creo que para mandarme a oficinas


Mejor eso k k t den la invalidez, o no??

Deadpool, creo q zeros te gana en spammer eh???


Paco, a mi nadie me gana a spammer!! soy el REY!!! jajaja se nota k no has podido leer los 2 meses k faltan, aki si se ve mi faceta mas spammer, jajaja

Bueno gente me voy a currar un rato mas.

Enga people, see you!!
Bueno no me toco el super gordo de la ONCE , pero bueno lo seguiremos intentando. Bueno Abu espero que tengas mas suerte con el tribunal .

Y me uno a la campaña del Fideo Dead

Imagen
Argh no me sale la fotito:(
6954 respuestas