Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

grome, eso k es??

Por cierto conectate al messenger si estas.

A ver si vuelve pronto el abu pa k cuente como ha ido en el medico.

Enga people, see you!!
Weno fideos, ya se el día de la operación y lo que me van a hacer.

Día: 28 de Julio del 2003, a las 12 de la mañana.
Lugar: Hospital de San Rafael, Cádiz.
Ingreso: El domingo por la tarde, a las 7.
Alta: Viernes o sabado siguiente.

Despues tengo que llevar un corsé durante 3 meses.

Según el médico, las vertebras se están uniendo, al faltarme el disco, y me está pinzando, y se rozan las vertebras. Así que va a colocar 2 chapas unidas y va a unir las vertebras, y mantenerlas separadas.

Eah, ya no hay excusa para no hacer la quedada, aunque tenga que ir encorsetao.

Enga, nos vemos.

[beer]
Joder tio te vas hacer un cambio de chasis completo. Pues desde aqui te deseo que la operacion sea un exito y que te recuperes pronto.

Suerte.
Hola a todos.
Bueno, despues de este largo dia (me he hecho 350 kilometros para matricularme y he visto un control de la civil con metralletas y to) ya vuelvo a ser universitario y ciutadà català.

frane, una putada lo del corsé pa la quedada, pero bueno, miralo por el lado bueno ahora no te "doblaras" cuando lleves más cervezas de la cuenta [beer]

Roberta, Lo del karaoke a veces lo hacenmos en el piso de mis amigos, resulta q allí tenemos una especie de cyber montado y tenemos un programa de karaoke para el orednador, se llama karaokekanta. Es un poco cutrecillo xq la musica es en midi, pero te lo pasas bastante bien.

Bueno chic@s
un saludo [bye]
Escrito originalmente por AMETSA
Joder tio te vas hacer un cambio de chasis completo. Pues desde aqui te deseo que la operacion sea un exito y que te recuperes pronto.

Suerte.
Es que me hasían farta los espoiler y el alerón nuevo, así que tengo que pringar.

Y gracias, espero que en octubre o noviembre, esté bien, que seguro que sí. De toas formas, no se librareis de mi en la quedada, aunque sea con corsé, que figura más fina, jajaja.
Escrito originalmente por Pacothemaster
frane, una putada lo del corsé pa la quedada, pero bueno, miralo por el lado bueno ahora no te "doblaras" cuando lleves más cervezas de la cuenta[beer]

Doblarme yo?, pa que tengo a mis nietos, pa que cargueis con el abu, ni puta al río, ni abu al asilo, eah, a cargar tos.

Weno, sus dejo, que estoy cansaito, mañana nos vemos.

Enga, nos vemos.

[beer]

A ver que tal se te da eso de estudiar Paco, que te caneo.
Escrito originalmente por Frane

A ver que tal se te da eso de estudiar Paco, que te caneo.


jeje, teniendo en cuenta que "estudiare" con 50 compañeras (minimo) y asignaturas como "evolucion e influencia de la sexualidad humana" no creo q me vaya muy mal [looco]
Escrito originalmente por Pacothemaster


jeje, teniendo en cuenta que "estudiare" con 50 compañeras (minimo) y asignaturas como "evolucion e influencia de la sexualidad humana" no creo q me vaya muy mal [looco]

Pero... pero... esto que es? Yo tambien quieroooooooo[mamaaaaa], que tengo que hacer, 50 niñas [mamaaaaa].

Me parece que entre tanta niña, y tanta evolución sesuarrr, las notas, no se si te subiran, pero la barra, 8=============D, seguro que sí.

Enga, nos vemos.

[beer]
cawento ME VOY A CAGÁ EN TO MIS MUERTOS TOS, no me opero el lunes, por culpa culpita de la burocracia. Ahora resulta, que como me tienen que poner una protesis, hay que hacer unas autorizaciones diferentes y no se que rollo de papeleo. El caso que ya no tengo ni puta idea de cuando me opero, y tengo los cuennos revoleaos cual cabra montesa bailando con lobos en la orillita del mar.cawento

Ya os contaré que pasa, por que vamos, ya me vale.

Enga, nos vemos.

[beer]
ME VOY A CAGÁ EN TO MIS MUERTOS TOS, no me opero el lunes, por culpa culpita de la burocracia. Ahora resulta, que como me tienen que poner una protesis, hay que hacer unas autorizaciones diferentes y no se que rollo de papeleo. El caso que ya no tengo ni puta idea de cuando me opero, y tengo los cuennos revoleaos cual cabra montesa bailando con lobos en la orillita del mar.

Ya os contaré que pasa, por que vamos, ya me vale.

Enga, nos vemos.


Enga tranki [jaja]

No va a pasar nada de todos modos va a salir bien.

Por cierto mirad mi hilo q hay por aki fuera a ver si me ayudais [triston]
Joder mierda de burocracia, que hijos de puta. Bueno abu tu tranquilo que fijo que se arregla rapido el tema. Y si no igual tenemos que tomar unas medidas.
Joder Abu k putada, pero bueno eso igual solo lo retresa una semana o como mucho dos, asi k no t preocupes.

Enga people, see you!!
A ver abu, diles q te pongan bien pa la qedada, q si no ya sabes...
(ver firma de deadpool)



EDITO: Me veo en la obligacion moral de decir q mi empresa me despide este miercoles en vez del mes que viene por lo q ya no voy a volver a pasarme la noche del finde delante de un ordenador. Pero bueno, fideos forever!!! jeje

Saludos [bye]
Escrito originalmente por Pacothemaster
A ver abu, diles q te pongan bien pa la qedada, q si no ya sabes...
(ver firma de deadpool)

EDITO: Me veo en la obligacion moral de decir q mi empresa me despide este miercoles en vez del mes que viene por lo q ya no voy a volver a pasarme la noche del finde delante de un ordenador. Pero bueno, fideos forever!!! jeje

Saludos [bye]

Sí, se lo diré, veo la firma del dead, día y noche, acechándome, mirando inquisidora, quita el cartel dead.

Vaya putada lo del curro, pero weno, si no es por la noche, por las mañanas y tardes, te podrás pasar y contar como lo llevas, por lo menos, cuando estés entre 50 niñas [babas].

Pues bueno, el martes por la tarde, tengo que ir a la consulta del médico a que me de la resonancia, el miercoles por la mañana, a la oficina de asisa, que es mi seguro, a llevársela, y desde allí, la envían a Madrid, para que autoricen la operación, a ver lo que tarda. Esperemos que sea poco, por que sinó, tendreis que hacerla sin mi, o habrá que hacerla más tarde.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas tardes, fideos.

Saludos.
Hola heracles wenas tardes :P

Abuelinnn pero q gente es esa, amenazales!! xDD aunq como le comente a ametsa yo probablemente 13-14 septiembre stare de tomatazo xDDD (q casualidad) pero weno q sino te esperamos, no pasa nada eh. por cierto mira mi firma xDDDD te suena? pos eso :P
¿Hay una KDD fidea?, ¿dónde?, ¿cuándo?

Saludos.
Si q hace tiempo q no te pasas... pues en principio en Valencia, en septiembre sobre el 13-14 a ser posible aunq stamos pendientes d la operacion del abuelin. Tu t vienes?
Me pilla en exámenes.

Sólo me queda una para acabar la carrera y no es plan de estar otro año más.

Me voy a ver "Premonición" en el Plus.

Saludos.
Jops :S pues no se... bueno ya veremos. ;) saludos y a pasarlo bien. :*
Buenas tardes fideos.

Soy nueva.
¿Qué tal?

Un saludito.
enas fideos!!!!!!!!!!!!!!!! k asia mucho tiempo k nu me pasaba por aki!!
k pacha, k tal estais¿?


jooo yo kiero ir a la kedada, pero no me dejan!!!!!!! jo, es lo k tiene ser el peke...........
Bienvenida Atenea, a pasarlo bien en el fideo. Oleeeeeeeee, otra nieta más pal bote.

Roberta, grasias por los ánimos, y sí, he visto tu firma, esde luego como sois, mashacando al abu, y si no puedo ir, que pasa?, me sentiré culpable to la vida. Aunque iré como sea.

Heracles, por un examencito de ná, vas a faltar?. Esde luegoooo...

Soak, eres un vil traidor, ni peke ni ná, mira el zeros, aprende de él.

Enga, nos vemos.

[beer]
Juer yo pensaba q el Soak era nuevo aki xDDDDDDD

Bienvenida Atenea,postea pero no spamees como El zeros XD
Se me ha fastidiado la película porque han venido a grapear mi nuevo ADSL, así que, hasta que empiece Stargate, por aquí estaré.

Saludos.
Soak, eres un vil traidor, ni peke ni ná, mira el zeros, aprende de él.


komo k un vil traidor¿? porke, ademas k tengo k aprender del zeros¿?, si es tu peor nieto, deberia darte verguenza tener nietos asi. en kambio yo soi mu bueno............., lo k tenias k aser es desirle a el k aprendiera de mi
Atenea Bienvenida , Otra Chiquillas mas para el Fideo, que lo disfrutes.
a por sierto atenea bienvenida k se ma a olvidao antes.



por sierto grome, kreo k yan pasao muchos 25 minutos xD
no me debes algo¿? xD
Wenas tardes fideos!!!!

1 - Dar la bienvenida a Atenea, Holáaaa!!!

2 - Joer Soak ya era k t pasaras por aki, si es k eso d preducir tornilleitor y En busca de la tuerca perdida rekiere mucho tiempo, jejejeje

3 - Abu ya veras como para la kedad segguro k puedes venir, no t preocupes aunk Imagen

4 - Heracles a ver si nos pasamos un pokillo mas.... k se t ve muy poco el pelo por estos lares

5 - Soak tu deja el Zeros y aprende mi, esta mal k lo diga pero..... el FIDEO SPAMMER soy yo!!!! jajajaja

Bueno creo k por ahora ya es suficiente.

Esta noche creo k no salgo asi k estare hasta tarde por aki a no ser k me duerma viendo una peli o algo asi.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
4 - Heracles a ver si nos pasamos un pokillo mas.... k se t ve muy poco el pelo por estos lares


Son tantos los lugares donde spammear y tan pocos los dedos [qmparto]

Saludos.
pos si ske lo de indiana jones y el tornillo maldito rekiere mucho tiempo............

y tu dejame un parde dias k makostumbre otra ves a pasarme por aki, y te vi a destronar en tu puesto de spamer oficial
Juer ya va 1 semana q me paso todos los dias para jugar un basket estoy q me salgo ultimamente menudo freestyle soy,dentro de poko tare al nivel de Horus.

Por cierto estoy muy bien con la pava, ya tengo su msn y el lunes me va a dar su tlfno a ver si kdamos,si kereis saber mas leed un hilo q tengo por aki fuera. A ver si me echais una mano... [jaja]
Escrito originalmente por soak
pos si ske lo de indiana jones y el tornillo maldito rekiere mucho tiempo............

y tu dejame un parde dias k makostumbre otra ves a pasarme por aki, y te vi a destronar en tu puesto de spamer oficial


Mi no ser spammer oficial del FIDEO. Mi tener solo 17 mensajes en la segunda temporada (tú 7 [poraki])

El spammer oficial del FIDEO ser deadpool (163 mensajes). Quedarnos aún muchos dedos por gastar [looco]

Ahora me las piro que quiero ver "Hora Punta 2" en el Plus.

Saludos.
Escrito originalmente por soak
y tu dejame un parde dias k makostumbre otra ves a pasarme por aki, y te vi a destronar en tu puesto de spamer oficial


A ver si es verdad k t volvemos a ver por el fideo k nos tenias abandonadillos.

Enga people, see you!!
ups... pos me kedan unos kuantos mensajes por escribir......... por sierto, donde se mira los mensajes k llevo en un hilo¿?
Escrito originalmente por soak
ups... pos me kedan unos kuantos mensajes por escribir......... por sierto, donde se mira los mensajes k llevo en un hilo¿?


El nº d mensajes se mira clickando encima dl numero total d respuestas, dsd el rincon, t aparece una pantalla con todos los k han posteado y el numero d post d cada uno.

Enga pople, see you!!
Hooolasssssss pues despues de bajar a valencia a comprar un regalito y volver a casa hexa un charco d agua... (cada vez me apetece menos salir a la calle, es insoportable) me paso a saludar aunque supongo q en breves me tiraran del pc :S

Es q mis padres este fin de semana no se van [mamaaaaa] asi q nada toca aguantar la presion (q mal llevo estar con mis padres en casa todos metiditos ¬¬) Tndre q salir mas a menudo. Mañana me voy d celebracion d cumple, asi me evado un buen rato.

Mi hermana se ha ido el fin de semana a la playa (cabrona xD)

Bienvenida atenea (por cierto xD)

Joder es q "odio" a mis padressssssssssssssssssssssssss. Ya ha llegado mi padre de la cocina y ya me sta exando, coño es q no se podian ir fuera el fin de semana y dejarme en paz [mamaaaaa]

Lo siento,siento rallaros, es q mi padre dandome la vara me acaba d poner de una mala ostia increible. Creo q cuando desconecte me ire a sacar al perro. :S adios chicos,ta mañana (si es q puedo tocar el pc pq con mis padres todo el santo dia en casa estara mi padre en el pc y mi madre en el sofa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAArg)
Roberta, dales 12€ y k se vayan al cine, asi t dejan a ti sola en casa y puedes hacer lo k t de la gana, jajajaja

Enga people, see you!!
Nu tngo pelas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ains q me voy xD
Escrito originalmente por Roberta
Ains q me voy xD


[MODO Rocio Jurado ON] No t vayas todavia, no t vayas por favor, [MODO Rocio Jurado OFF]

Si t vas al menos ves aun cyber o algo con internet, anda.

Enga people, see you!!
joder dead, si posteas tanto komo koño kieres k te supere¿? a ver si paramos un poko de postear aki no¿? k tal un añito sabatiko¿?
Escrito originalmente por soak
joder dead, si posteas tanto komo koño kieres k te supere¿? a ver si paramos un poko de postear aki no¿? k tal un añito sabatiko¿?


Es k estoy mazo uburrio en casa y lo dl año sabatico no me mola, soy un curranto, asi k d descansos solo los justos, ad+ todavia es demasiado pronto para pensar en esas cosas.

Enga people, see you!!
am, y ni sikiera unas vakasiones, una jubilasion antisipa ni na de eso¿? solo pa darnos un pokillo de ventaja a los k no tamos metios tol dia metios, mira te lo digo por experiencia, un añito sabatiko del fideo viene de pm!!!
1n poko de ventaja no,bastante deberia darnos,por cierto donde anda el zeros q raro no verle por aki spameando un pokillo,como akella cancion ¬¬
pos el zeros estara por ai tirao en kualkier eskina de kualkier parke del ciego k llevara......... [fumeta]
Cualkier eskina de su casa,q ese es mu vago XD
enas fideos, joer son las 12 de la mañana y makabo de levantar!!! y lo peor de to ske todavia tengo sueño!!!! xD

a por sierto os gusta mi nuevo avatar¿? ske mi pollo ya taba pidiendo vacasiones, asi k se las e tenio k dar, asias grome, por el karakolillo este.
Vaya bicho más feo, leñe.

Buenos días, madrugaor.

Saludos.
Wenos dias fideos!!

Joder k raro se me hace levantarme un sabado d las 12 d la mñn, acostumbrao a levantarme a las 14 o 15... ayer me kede sobao viendo arma letal, si es k esto d trabajar no es bueno...

Soak el avatar mola, si es k este grome esta hecho to un artista, jaja

K les debe pasar al resto d los fideos?? ya se han pirado d vacaciones o k pasa???

Bueno os dejo k tengo k ir a la optica ha hacerme unas gafas nuevas k las mias estan bastante cascadas ya.

Enga people, see you!!
6954 respuestas