Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por gromenauer
Felisidades DavDuke!

Te he tocao un poco el avatar,q con esa velocidad queda un poco ortopedico...



Gracias por el regalito, jeje ya puedo juntarlos con el piolin cabezon que me han regalao para el coxe y los calzoncillos del "increible hulk" jeje.

Muxas gracias por las felicidadades a todos [angelito]
wenos dias a todos los fideos, k tal va la mañana??? yo aki esperando a mañana pa k empiecen las fiestas de sanse!!!!!!!!! van a ser la ostia, lo uniko k en parte las an jodido xk ace nada an dixo k no van a traer a baron rojo y a saratoga xk son "siniestros", es para matarlos!!!!!

saludos [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
baron rojo y a saratoga xk son "siniestros", es para matarlos!!!!!

saludos [bye]


Juas juas, los ayuntamientos de españa demostrando otra vez su cultura. Es q claro, como visten de negro!!! XD

He conocido y hablado con Leo y Dani de Saratoga y son dos chavales bastante majos (sobre todo el bateria) y he tenido el inmenso placer de compartir una torrada y entrevistar a los baron rojo y son gente muy maja. Además de musicazos. Vamos una pena. ahora llevaran a los d OT para pagarle el quinto chaletito a los de la trinca...
me apunto al club :p ya postearé algo por aqui
nos vemos!
Welcome Anark, gracias a dios otro Linuxero por estos lares para echarme una mano con estos windoseros. Por cierto se acaban de cargar tu firma , tendras que reducirla un pelin para que te entre todo.
Wenas tardes fideos, como va el finde.

Yo, como veis, estoy más perdio quel barcolarroz, lo siento.

Os cuento, el médico ma disho que ande, no?, pos eso hago, y anoshe, estuve andando desde las 12 hasta las 6 de la mañana, de un sitio a otro, siguiendo la pista del formeol, y hoy haré lo mismo. Así mato 2 pajaros de un tiro, uno, le hago caso al médico y dos, recupero el alcohol que perdí en el hospital, con el trabajito que me costó sustituir la sangre por cruzcampo +.

Tambien, esta tarde he ido a una charla. Por aguantar una hora escushando a un menda lerenda intentando venderme una batería de cocina, man regalao una máquina de pelá nabos (la moto que se utiliza pa pelar a los soldaos al 0) y una especie de cortadora de cebollas.

Weno, ya nos vemos.

Por cierto, cuando haya drivers y programas para todo el hardware que tengo, usaré linux.

Enga, nos vemos.

[beer]

1º.- Anark, bienvenido al clus, a pasarlo bien con la peña.
2º.- GROME, QUIERO MI LOGO
Edito, edito, edito, llevo 7 días, 5 horas y 15 minutos, aproximadamente, sin fumar nada de nada. Lo estoy consiguiendo.
Bienvenido anark, aber si t metes en las konversaciones fideos k son de lo mas surrealistas k t puedas imaginar (sobre todo kon las frases filosofikas de frane, nuestro kerido (para la minoria del fideo...) abu)

Paco ya ves lo k nos an jodido, y no an traido a OT xk si los llegan a traer los mato, pero an traido a unos k se llaman 3ª republika y otros k tp los konoce ni su madre, x lo menos tenog al grupo dl tio d un kolega k tokaran en alguna kaseta y las [beer]

saludos [bye]
muchas gracias por la bienvendia chicos [tadoramo] [tadoramo]
me ha parecido oir OT? [buaaj] [buaaj]

por cierto, aún no soy linuxero 100%, lo intento por eso :p y sobre la firma joer... con lo bonito que me habia quedao, jeje
nos vemos!
Escrito originalmente por AnarK
muchas gracias por la bienvendia chicos [tadoramo] [tadoramo]
me ha parecido oir OT? [buaaj] [buaaj]

por cierto, aún no soy linuxero 100%, lo intento por eso :p y sobre la firma joer... con lo bonito que me habia quedao, jeje
nos vemos!


Lo de OT salio xk en el pueblo d al lao del mio (San Sebastian de Los Reyes, Sanse) iban a benir Barón Rojo y Saratoga, pero no vienen xk dicen k son "siniestros" y Pacothemaster dijo k ya solo faltaba k trajeran a los d OT en sustitucion d Baron Rojo.
Anark aki no estamos tan kolgaos komo para alabar a esas kosas k kantan (si es k se le puede llamar asi...)

Saluods [bye]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
Bienvenido anark, aber si t metes en las konversaciones fideos k son de lo mas surrealistas k t puedas imaginar (sobre todo kon las frases filosofikas de frane, nuestro kerido (para la minoria del fideo...) abu)
Ira, yo sí soy querido pa la mayoría, lo que pasa es que los desheredaos como tú, pos teneis envidia. Pos que sepas, que despues de este comentario abusivo que has realizado contra tu abu, nunca mais beberás formeol.

Grome, quiero mi logo. Si no me lo das, empezaré a buscar todos tus post y te pediré el logo, y no te dejaré hasta que lo tenga, pero además, pa joderte del todo, postearé en todos los hilos de los fideos, pidiendote el logo, hasta que te caneen, eah.

Enga, nos vemos.

[beer]
Abu si komo te robado el formeol no tengo problema kon ese tipo d deseredacion, tengo yo toda la abitacion llena de botellas de formeol [jaja] [burla2]

saludos [bye]
Wenas fideos. hoy es un dia historiko en la F1. CARRERÓN DE FERNANDO ALONSO Y OBLIGANDO KON BANDERA AZUL A MICHAEL SCHUMACHER A DEJARSE DOBLAR X EL IMPARABLE ESPAÑOL!!!!!!!!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ALONSO ERES EL MEJOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno chicos ya estoy despierto, Guano Apes se portaron bastante bien y luego la fiesta fue increible. Ayer Bilbo estaba petado por todos los lados pero me lo pase como un enano . Ahora me voy a mirar el correo a poner el Mldonkey en marcha y a sobar hasta las 6 por lo menos .
Buenas tardes de domingo, fideos.

Saludos.
en estos clubes se spammea que da gusta [jaja]

[bye]
Parece que esto del Fideo va de puta madre, asi me gusta; esta bien pa hacer mas llevadera esta resaka jeje [hallow]
Perdón por la intromisión fideos

Escrito originalmente por bricio
Parece que esto del Fideo va de puta madre, asi me gusta; esta bien pa hacer mas llevadera esta resaka jeje [hallow]


Tu te estás volviendo un spamer por momentos no ?? XD XD
Cuando te dije que te tomabas con tranquilidad lo de postear no quería decir que tuvieras q compensarlo todo de golpe :P ;-)

Es coña tio, pero vaya explosión de post q has metido hoy por el foro [sonrisa]

Venga salu2
pa hacer mas llevadera esta resaka
Resaka?, no me seas blasfemo, aquí no hay resaka, solo ligeras molestias debido a la sangre que se mezcla con el acohol de nuestras venas.
Perdón por la intromisión fideos
Que perdón ni nada, aquí nadie molesta.
Tu te estás volviendo un spamer por momentos no ??
Déjalo home, que se distraiga, total, pa eso estamos.

Weno, hoy he estao viendo tomb raider, en el plus. No vale un duro la peli, pero la angelina ésta, ta mu wena, siempre con el beneplácito de mis nietas, que son perfectas.

Por cierto, ma bajao el morecap, que se supone que sirve pa grabar el plus decodificao, pero no funciona con el xp, tiene cohones. Al final tendré que poner el 98.

Por cierto, a final de mes os lo confirmaré, pero creo, que a la quedada, a no ser que se atrase un mes, no puedo ir. Ya lo confirmaré, espero que no tenga que dar la mala noticia.

Enga, nos vemos.

[beer]
jejejeje tienes razon Von_Skorzy me paso un pokillo jeje. Estoy intentando recuperar el tiempo perdido. Y como hoy es domingo y no tengo nada mas interesante que hacer pues a mejorar mi nivel de escritura en el teclado. jejej.
Y pa que veas. Voy a poner otro mas pa que veas jajajaja

Imagen
Por lo menos adjunta cosas diferentes que esa imagen ya la has puesto en no se cuantos hilos. (te estoy vigilando XD)
[666] [666] [666] Sera mejor que no jueges conmigo jejej

y la imagen esta de puta madre.

Imagen
Hola people!!!

Bueno veo k ha aparecido gente nueva por aki, welcome to: bricio, Von_Skorzy y AnarK.

Bueno pos ya es domingo, una pena, se me ha hecho bastante corto el finde, "suerte" k el viernes ya se me acaba el contrato y me podre pasar unas semanas tocandome los cojones en casa, jjejeje.

Supongo k durante las 2 primeras semanas d septiembre me pirare algunos dias fuera d barna, lo mas seguro k me vaya a zaragoza con unos amigos d alli a pasar unos dias, no se, ya vere como voy d pasta y esas cosas.

Abu, no he entendido lo k has dicho d la kedada, podras ir o no? como esta la cosa???

Anark a ti ya t di la bienvenida, no?? bueno welcome otra vez.

Enga people, see you!!
Bueno tu mandas Abu si hay que posponerla un mes se pospone , porque encima que ibamos a ir cuatro si faltas tu ya no tiene gracia. Ya nos contaras como va el asunto y que te dicen los medicos. Por lo demas deciros que las fiestas se acaban de acabar ahora mismo con la quema de Mari Jaia . Bueno el proximo año quedada oficial del Fideo en fiestas de Bilbo que son una autentica pasada .

Ya falta menos, en una semana vuelta al curro.
Vengo de comerme una tarrina de chocolate blanco con manzana que me han traído.

Me parece que voy a tener que salir un poco más a la calle para traerme helados de sabores más normales: chocolate, mantecado o la mezcla que más me gusta: chocolate y limón.

Saludos.
Por cierto, a final de mes os lo confirmaré, pero creo, que a la quedada, a no ser que se atrase un mes, no puedo ir. Ya lo confirmaré, espero que no tenga que dar la mala noticia.


emmmm..... parece que me he perdido algo... ¿QUE QUEDADA? :P
Escrito originalmente por AnarK


emmmm..... parece que me he perdido algo... ¿QUE QUEDADA? :P


Yo tampoco estoy muy al tanto pero creo que hay una KDD en Valencia en Septiembre.

No me hagas mucho caso. Paso poco por aquí.

Saludos.
Abu, no he entendido lo k has dicho d la kedada, podras ir o no? como esta la cosa???
tu mandas Abu si hay que posponerla un mes se pospone
De momento, no lo sé, es por todo esto que me pasa, la espalda no me aguanta, en tan poco tiempo, pero vamos, no pierdo la esperanza de hacerla los días que dijimos. Hasta final de mes, o principio del otro, no lo sé seguro. A ver que pasa, que esto me ha jodío mucho.
emmmm..... parece que me he perdido algo... ¿QUE QUEDADA?
Queremos hacer una quedada los días 13 y 14 de septiembre en valencia. Si no pasa nada, vamos Ametsa, Dead, Grome, Zeros, Roberta y yo. Despues no sé si Garrote y Paco tambien. Eso es lo planeado, a ver si la mierda espalda no me jode, y, o no voy, o se atrasa. Todo esto habrá que hablarlo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Despues no sé si Garrote y Paco tambien.


Pos estaría guapo qhicieran una qedada fidea a 20 minutos de mi casa y no fuese no???

Si hay qedada estaré alli!!!!


Saludos!!!
buenas fide@s!!
nada,entro para despedirme porque me voy de vacaciones unos dias a alicante.
yo mantengo mi palabra,asi que,si no ocurre nada malo,podre estar en la quedada (eso si,si el abu esta en condiciones,sino soy partidario de aplazarla).
para el domingo o el lunes ya estare de vuelta.
ya os contare que tal.
un saludo a todos.
Hospitales de Alicante,preparaossss!!!!Garrote va pa´lla!!!!
Escrito originalmente por garrote
buenas fide@s!!
nada,entro para despedirme porque me voy de vacaciones unos dias a alicante.
yo mantengo mi palabra,asi que,si no ocurre nada malo,podre estar en la quedada (eso si,si el abu esta en condiciones,sino soy partidario de aplazarla).
para el domingo o el lunes ya estare de vuelta.
ya os contare que tal.
un saludo a todos.
Hospitales de Alicante,preparaossss!!!!Garrote va pa´lla!!!!


No, a Alicante no vengas, que hace mucho calor. No sabes donde te estás metiendo.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


No, a Alicante no vengas, que hace mucho calor. No sabes donde te estás metiendo.

Saludos.


jaja.
eso es precisamente lo que busco,Heracles.
quiero broncear mi ridiculo cuerpecillo.quiero que Makelele a mi lado parezca albino.
el otro dia mi sobrino me llamo Powder :-? :-? .
ahi que ponerle remedio a eso.
un saludo!
pd:ya no hay remedio,alicantinos del mundo.en 30 minutos salgo palla jajajajajaja.
adios.
Escrito originalmente por garrote
pd:ya no hay remedio,alicantinos del mundo.en 30 minutos salgo palla jajajajajaja.
adios.


Glup [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos.
te he respondido a ese gracioso smili en el hilo del CEV :p :p
me he equivocao [decaio] .
bueno,lo dicho,un saludo a todos!
Escrito originalmente por garrote
te he respondido a ese gracioso smili en el hilo del CEV :p :p
me he equivocao [decaio] .
bueno,lo dicho,un saludo a todos!


Je, je. Lo he visto. Ya te he respondido.

A ver si nos vemos.

Saludos.
Garrote, aunk no lo veras, k vayan bien esas vacaciones y nos vemos ala vuelta y espero k vuelvas d las vacaiones siendo el mismo d antes.

Bueno gente estoy hablando con Drashiel y dice k no se va a presentar al concurso d MISS EOL, yo le estoy diciendo k se presente y k lo haga como aki mi amiga Imagen k seguro k gana, pero me dice k no. jejeje

Asi k animo a todas las fideas a k se presenten al concurso y a ser posible como mi amiga, jajaja

Enga gente me vuelvo al curro.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Garrote, aunk no lo veras, k vayan bien esas vacaciones y nos vemos ala vuelta y espero k vuelvas d las vacaiones siendo el mismo d antes.

Bueno gente estoy hablando con Drashiel y dice k no se va a presentar al concurso d MISS EOL, yo le estoy diciendo k se presente y k lo haga como aki mi amiga Imagen k seguro k gana, pero me dice k no. jejeje

Asi k animo a todas las fideas a k se presenten al concurso y a ser posible como mi amiga, jajaja

Enga gente me vuelvo al curro.

Enga people, see you!!


No sé porque pero lo veo un poco difícil.

De todas formas recemos para que se presente alguna, no sea que Anonimo le pille el gustillo y sea a él a quien veamos de esta guisa ¬_¬

Saludos.
Yo creo que las Fideas no necesitan esas fotos para salir ganadoras, ellas ya son muy guapas. De todas formas mejor que no se presente que van arrasar y luego se nos llena el fideo de pervertidos y desesperados del ciruelo.
Escrito originalmente por AMETSA
Yo creo que las Fideas no necesitan esas fotos para salir ganadoras, ellas ya son muy guapas. De todas formas mejor que no se presente que van arrasar y luego se nos llena el fideo de pervertidos y desesperados del ciruelo.


Pelota [chiu]

Saludos.
Muchas graciaas ametsa, no me esperaba menos de ti ;) en cuanto a la foto he de decir q no tengo ningún traje asi, si lo tuviese me haría gustosa la foto, jejejej a decir verdad, lo del vestido o mejor dicho body lo podría solucionar, pero puedo aseguraros q mi cuerpo no es mu parecido, no quedaría como en la foto, asi q na, cuando tenga ese cuerpo y haya crecido unos cms más, X-D me presentaré a miss eol.
Lo dl body se soluciona rapido, hacemos una colecta en EOL, sobre todo en el ciruelo, y ya veras k rapido t regalamos el mejor body k haya, y sobre si t kedara mejor o peor k en la foto ya lo discutiremos una vez vista la foto, jejeje

Enga people, see you!!
Sé que no es finde semana , pero tampoco he podido postear...poco tiempo libre .

Me paso pa ver que tais bien , que sepais que lo que habeis echo a vuestra abuela es muy feo, tener que leer tanto no es bueno para mi salud...

Zeros he leido por ahi que robastes el formeol , ya lo puedes ir soltando si no quieres quedarte sin carnet :P

[amor] [amor] [amor] [amor] Frane [amor] [amor] [amor] [amor] , esposo mio, ponte mas serio que se te desmontan los nietos/as!

Dead!!!!!! malvadoo!!! no se porque , pero me apetecia decirtelo, ah ya se porque , y esa chica????? ainiiinsss que nietooo! :P

Kisss
Joder la Abuela en casa y los niños sin bañar , abu te va caer una bronca de alucine.

Bueno ya solo queda una semana para volver al tajo, a mi miserable curro de Becario. Gracias a dios por lo menos hoy en bilbo hay un viento norte fresquito que esta bajando la temperatura que da gusto.
Escrito originalmente por AMETSA
Joder la Abuela en casa y los niños sin bañar , abu te va caer una bronca de alucine.

Bueno ya solo queda una semana para volver al tajo, a mi miserable curro de Becario. Gracias a dios por lo menos hoy en bilbo hay un viento norte fresquito que esta bajando la temperatura que da gusto.


todo lo bueno se acaba :-P
Escrito originalmente por LoKiLlA
Sé que no es finde semana , pero tampoco he podido postear...poco tiempo libre .
[amor] [amor] [amor] [amor] Frane [amor] [amor] [amor] [amor] , esposo mio, ponte mas serio que se te desmontan los nietos/as!
Kisss
Pero si mi amor ha posteado y yo sin enterarme. [decaio] [decaio] [decaio] . Mi vida, lo sientooo, vaya mala suerte que tengo. Espero que te vaya bien, y a ver si me mandas un correo y me cuentas como te va, que tus nietos y yo, aparte de echarte de menos, no sabemos nada de ti.

Ains, [amor][inlove][babas]

Enga, nos vemos.

[beer]
hola fideos madre mia aki uno falta un finde y la gente escribe 30 post, po si que han pasao cosas si.


Un saludo a todos

Felicidades a fernando alonso q gano por primera vez una carrera en F1 de aqui a campeon del mundo es de un paseo


agur [sonrisa]
Toc Toc!.¿Se puede?.Todo el mundo habla tan bien de este sitio q no se por qué no he entrado antes.

¿Me admitís aquí o tengo q pasar alguna prueba como en las pelis americanas de hermandades? :Ð

Simplemente quería saludaros a todos y deciros q tal vez me leais por aquí más a menudo.

Gracias al awelillo,deadpool y gromenauer(y Sandruli) por recomendarme este rinconcillo tan agadable.

ZzzZZ `tamañana y ....and heavy metal for all [sati]
Ya tardabas gyzmo. Tiene cohones, pero weno, más vale tarde que nunca, o nunca es tarde si la disha es wena, o tu parienta te canea si no te apuntas, el caso que bienvenido, a disfrutar, que el fideo es pa eso, y pa los logs[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno lo primero bienvenido Gyzmo, lo segundo Abu,Drashiel y gromer que al final os deje tirado porque la mierdad de la red esta de mesenger no me dejo entrar mas [buuuaaaa] y como ya no eran horas pues apague el chiringuito y me pire a dormir.

Ese log vale su precio en oro, aunque yo tengo unos mas largo. [sati]
NO te preocupes ametsa, pero te echamos hasta de menos, pq tuvimos q discutir q hacer con la foto, ya sabes a q me refiero.... y bueno ya has visto el resultado, ahora ta mejor pq no hay lios, asi q na, un besitooooo.ç
Y por supuesto bienvenido Gyzmooooooo
6954 respuestas