Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por ZoLiE
muxas felicidades y a tener muxas criaturillas fideas!!!


Lo d las criaturas, no se, pero intentos.... jejej

Lo d la dama k lo decida mi niña, yo me tendre k recorrer EOL para buscar a los padrinos, pq en e fideo.... jejej

Enga people, see you!!
Pues como llueva en la boda va a parecer una "sopa de fideos".

Chiste malo y facil XD XD XD
Escrito originalmente por fR1k0
Pues como llueva en la boda va a parecer una "sopa de fideos".

Chiste malo y facil XD XD XD


JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJA

Ostia tio, apareces poco,pero esta aportacion ha sido tremenda!!

ENga people, see you!!
Jajajajajaja q raiada dios, me estoy eskojonando aki sola....si sq a estas horas todo hace gracia [jaja]
Escrito originalmente por deadpool


JAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAAJAJA

Ostia tio, apareces poco,pero esta aportacion ha sido tremenda!!

ENga people, see you!!


Yo soy como los granos, aparezco en el momento menos esperado [fumeta]

La boda cuando será? Me autoinvito XD
Escrito originalmente por fR1k0


Yo soy como los granos, aparezco en el momento menos esperado [fumeta]

La boda cuando será? Me autoinvito XD


Ya t digo!!

No hace falta k t autoinvites, solo por la aportacion esta ya t nombro padrino d boda, si tu kieres, claro, jeje

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
t nombro padrino d boda


Hay las dao! smokin o chandal?
Escrito originalmente por fR1k0


Hay las dao! smokin o chandal?


chandal, esta claro, jejeje

Enga people, see you!!
Buenos dias, joer con que noticias tan buenas se levanta uno por dios. Drashiel-Dead os deseo un feliz matrimonio. [oki]

Bueno Drashiel que te llevas a mi clon espero que sepas cuidarlo como se merece, porque de el no tengo ni una duda ya que es mi clon y se portara como dios manda. [666]

Ala Besitos a tod@s.


Bueno de regalo por el compromixo, este wallpaper .


Pd: Azucarito fue bonito mientrtas duro.

Adjuntos

Bueno bueno bueno
una hora leyendo me he estado esta mañana!!!!

Ante todo felicidades a Drashiel y Dead por su boda secreta

bueno, ayer q conste q a esas horas estaba levantado y estaba en mi piso echandome unas risas XD

bueno, nos vemos [bye]
felicidades drashiel y dead, yo me pido llevar las moneditas esas extrañas, k me inventare alguna trastada para divertir un poko esa boda....

y para el baile y to eso k el abu llame a sus keridos maiden y k no pongan esa mierda de bals o komo se llame. k os parece????

saludos [bye]
Escrito originalmente por Pacothemaster
Bueno bueno bueno
una hora leyendo me he estado esta mañana!!!!

Ante todo felicidades a Drashiel y Dead por su boda secreta

bueno, ayer q conste q a esas horas estaba levantado y estaba en mi piso echandome unas risas XD

bueno, nos vemos [bye]


Kieres decir q mientras estabamos hablando tu estabas viendo nuestra konversacion????? Viste a la wela borrasha??? q show dios.

P.D:Zeros, io soy una madrina :P luego nos examos un bailecillo en la boda ok? weno kntigo y kn to el mundo!!!! [ginyo]
Escrito originalmente por ZoLiE


Kieres decir q mientras estabamos hablando tu estabas viendo nuestra konversacion????? Viste a la wela borrasha??? q show dios.

P.D:Zeros, io soy una madrina :P luego nos examos un bailecillo en la boda ok? weno kntigo y kn to el mundo!!!! [ginyo]


x mi vale, yo acepto, pero solo digo una kosa, k en esa boda aya kanutos y kalimoxo

saludos [bye]

PD: fr1k0 k konste k ella se a ofrecido, yo no la e obligao.... [angelito]
Jajajaja parece q me he ofrecido a algo raro ¬_¬
Weno, a ver si vienen ls novios y el kura (la wela) y todos los invitaos...q nervios diosssss [agggtt]
Hola fideos.

Venía sólo a hacer un poquito de promoción:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=217300

Saludos.
Nas tardes fideos!

Traigo el cartel q pedia la abu,onde lo pongo? :-p

Imagen
Escrito originalmente por gromenauer
Nas tardes fideos!

Traigo el cartel q pedia la abu,onde lo pongo? :-p

Imagen


Muy bueno.

Jo, jo.

Saludos.
Ahí las dao grome, yo me parto el kulo kntigo [qmparto]
yo ya boi aciendo publi d la boa constrictor. x cierto, pa kuando es??? es k no me e enterao
Wenas tardes fideos... esto parece estar más movido hoy... menos mal... XD

Ante todo enhorawena a la parejita... k seais mu felices y... y lo otro va de westra parte...

Vaya tela con vuestra awela, pedal me llevaba esta madrugá... si es k no me la cuidan, pero na de na... aiiisss... [decaio]

Lokiiii... malvadaaa... vente p'akí, deja la tele un ratito... k akí hay preparativos de boa... aiisss y tu ahí, tumbaika en el sofá, pobrinha... si es k ya me tiene una edad... los siglos no pasan en balde... pero la belleza siempre queda, ahí, en lo más hondo, en el corazón... [amor][inlove] @->-->>---

Aiissss ya me he puesto sentimental... si es k a mi esto de las bodas... aiiisssss...


Enhorawena de nuevo,


[beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por deadpool
Weno fideos, pos eso, k mi niña drashiel y yo vamos a contraer matrimonio, c'est l'amour...

Kiera o no kiera el abu, nos vamos a casar y a esta no me las kita, jeje

ya os iremos informando sobre el tema.

Enga people, see you!!
Yo me cacoentuscuennnos, quien ta quitao a nadie, eres tú el que las echa de tu lao. Eah, po na má que por eso, lo vamo a celebrá abajo un puente. Si es que no me puedo emborrachá tranquilo.

Enga, nos vemos.

[beer]
¿Boda fidea, eh? Enhorabuena a los dos. Si necesitáis alguien para que os imparta los cursillos prematrimoniales, aquí me tenéis, que yo de cadenas perpetuas... estoooooo... digo, de matrimonios (en qué estaría yo pensando), sé lo suficiente como para aterrorizaros y que se os quiten las ganas.

Hala, brindemos todos por el feliz enlace.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Felicidades a los dos.

Saludos.
La despedida de soltero cuando???????????????[noop] y dead que vas hacer con la otra mujer con la que vives ?????, Y los niños??????, y ese juramento de que nunca la ibas a dejar???????

Muchas preguntas y pocas respuestas , Drashiel dile a dead que te cuente toda la verdad sobre su vida . No sabes donde te estas metiendo.
OSTIA! es verdá! la despedida de soltero!

Cuando cuando?
Muy bien Grome , veo que pillas bien el sms de la aeuela, luego te doi una garrafa de formeol .

Bueno yo ayer , como ya algunos nietos vieron , sali de despedida , opero sin nietas, era una despedida secreta , y bueno , hubo demasiadas macetas, al principio sabia que era kalimotxo , pero al final creo que eso de kalimotxo tenia poco ....y claro tu das tragos normales al cali .....pero si se lo das asi de grandes al ballantimes cola no es lo mismo .....creo que estoy formando un ejercito de demonios ....

Pero me acuerdo de to pekeños nietos ¬_¬ , y que quede claro que sin abuela no hay boda grgrgrgrg coñe que sus tengo que casar ....voy a por la biblia y preparando las ostias y la sangre.....

Si,blaster taba tirada en el sofa recuperandome de anoche ....pero joer no queria dormir tanto XD xD xD No seas tan malvado conmigo que ta por aki mi abu y se va a pensar mal XD .....el ya sabe que solo tengo ojos para él ¬_¬ .

Y si haceis despedida de soltero ....ejem nada de chicas con poca ropa , y que ninguno se le ocurra como broma emborrachar al novio y vestirlo de romano y meterlo en un tren hacia Italia que sus conozco XD XD

Frane , se mas bueno debajo del puente , piensa que nus podemos ensuciar y no es plan ....ademas ya nietos se nos casan....mas formeol nos keda para los dos [bad]

Kiiisss

EDITO: creo que el whisky todavia hace efectos nocivos en mi cuerpo
Escrito originalmente por LoKiLlA


[../...]

Si,blaster taba tirada en el sofa recuperandome de anoche ....pero joer no queria dormir tanto XD xD xD No seas tan malvado conmigo que ta por aki mi abu y se va a pensar mal XD .....el ya sabe que solo tengo ojos para él ¬_¬ .

[.../..]


Kiiisss

EDITO: creo que el whisky todavia hace efectos nocivos en mi cuerpo



Lokiii... yo solo dije la verdá, mi niña... [ginyo] y encima con lo de la boda... aun me salió más la vena melancolica...

Aiisss... tu si ke eres malvadaaa... si es k teneis una awela k vale un imperio... [amor][inlove][amor]

Pero ná... ahora es momento de felisidá... alegría alegría...

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Hola chicos asi q hay boda y yo sin enterarme. Joer dead q estuvimos hablando antes y no me dijiste nada! [buuuaaaa] eso es q no kereis invitarme [snif] yo q ya tenia modelito elegido, asi estilo fideo.. :S

Bueno q tal llevais la tarde, yo sali un rato cn dos amigos a tomar algo pero una habia kedado cn su novio asi q volvi pronto. Ahora solo les vere los findes :S y x semana stare en ksa solita [buuuaaaa]

Bueno chicos besitos para todos

(PD: chicas fideas a votar a los chicos en mr eol!!!)
Escrito originalmente por LoKiLlA
que ta por aki mi abu y se va a pensar mal XD .....el ya sabe que solo tengo ojos para él ¬_¬ .

Frane , se mas bueno debajo del puente , piensa que nus podemos ensuciar y no es plan ....ademas ya nietos se nos casan....mas formeol nos keda para los dos [bad]
Ains, ya lo sé mi amor, y yo sólo pa ti.

Eah, dadle las gracias a la abu, que no lo celebremos debajo un puente, si ella me dice que lo celebremos por todo lo alto, como ma disho por msn, por todo lo alto se hará, lo que ella diga va a misa.

Enga, nos vemos.

[beer]
Booooooooooooas (no,estas no son constrictor) noites fideos(emmm sopa? :Ð )

Acabo de llegar de ver :

Imagen

que para quien no sepa de q va,es como X-men pero con canas... [+risas]

pero bueno,yo no me encargare de ponerla a parir,pq bastante hacen en el foro de cine(aunq a mi no me ha parecio tan mala,bastante sosilla eso si,pero tan mala no,de eso ya se encarga la Srta Croft) [poraki]

Ale,ta luego XD
Sere clara pero breve....bueno ya sabeis que hay boda fidea... solo deciros que por problemas tecbnicos se ha transpasado la boda para el martes...

Y porfavor los regalos de la boda dejarlo sobre la mesa , los sobres de dinero , decirmelo a mi que yo los guardo pero bien .... [poraki]

Gracias .... Kiiissss
Tecnicos?que pasa q no le funciona el organo?




















(el organo que se toca me refiero)...

















(bueno,el que hace musica)...


















(mejor lo dejo,q soys mu mal pensaos XDXDXD )
yo a los novios les dejo 10 centimos k mañana me tengo k pillar el cd d los maiden (UP THE IRONS!!!!!!!) y no tengo pelas y a la loki no se lo dejo ni d koña, k kreo k ella lo va a kambiar (de bolsillo....)

saludos [bye]
grome t puedes konestar 1 gromen??? es k t tengo k decir unas kosillas (nada grave...)
Pos ara mismo no me deja,no se q *%&!##$··&! le pasa,dime los "arreglillos" q quieras q le haga por aqui XD
Escrito originalmente por LoKiLlA
Sere clara pero breve....bueno ya sabeis que hay boda fidea... solo deciros que por problemas tecbnicos se ha transpasado la boda para el martes...


Abu, la boa pal martes, no problemo, a ver k dice mi chica.jeje

Y porfavor los regalos de la boda dejarlo sobre la mesa , los sobres de dinero , decirmelo a mi que yo los guardo pero bien .... [poraki]

Gracias .... Kiiissss


Abu don't flipe!! (traduccion: no flipes) Los regalos nos los dais por adelantado, bueno los regalos se los dais a Drashiel y los k deis dinerillo me lo dais a mi, jejeje. Si kereis tb podeis darlos el dia d la boa.

Cari, werve ya d trabajar, k t hecho d menos [buuuaaaa] .

Enga people, see you!!
MAcawen reeeesss!!!!

No fiaros de al abuela eh???? anda que no !!!! pero si yo soy muy buena, encima que me encargo para q la boda salga bien y no os fiais de mi , nada nada, vosotros moskearme que al final sus casais con la ayuda de mercenarios ya vereis grgrgrgr

Los problemas tecnicos no tiene nada que ver con el organo ni con la jaula ni nada de nada

GRGRGRGGR me teneis furiosa , me da que la maldad hoy va a visitar casa por casa y sus kitara vuestros lindos sueños para que sean pesadillas [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

KISSS XD XD XD
Si te lo he dicho antes que los mercen...., no las mariachis eran buena idea y saliamos todos ganado. Para ti las almas y los regalos y para mi el dinero. [beer]
Escrito originalmente por AMETSA
Si te lo he dicho antes que los mercen...., no las mariachis eran buena idea y saliamos todos ganado. Para ti las almas y los regalos y para mi el dinero. [beer]


Ametsa no anules nada...y si lo has anulado , llamalos de nuevo y pagales el doble a los mercen....que digas a esas guapas mariachis ...

Y venga , NO, para ti los regalos valorados en menos de 12 Euros y pa mi los demas ( contando el dinero) ......

Mu mal ....vaya nietos que tengoq ue no confian ni en su propia Santa abuela XD XD XD ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ametsa yo me pido los kanutos y los kalis, y k el abu se enkargue d la musika
awela si no es k no konfiemos en ti, es k tu solita t as kreado mu mala fama en esos temas..... [666]
Escrito originalmente por EL_ZEROS
awela si no es k no konfiemos en ti, es k tu solita t as kreado mu mala fama en esos temas..... [666]


[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

YO? que fama ? porque ? yo ?
Joer me has puesto tristona ....tan mala fama tengo yo ? cuando he robado algo ? nisikiera le he robado un centimo ni un pokito de formeol al abuelo ni na de na , siempre me he preocupado de llevar a mis nietos adelante, daros la paga...todo y vosotros me lo pagais asi ?

Nada nada...ya veo lo uqe quereis a la awela malos nietos .....
Escrito originalmente por LoKiLlA


[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

YO? que fama ? porque ? yo ?
Joer me has puesto tristona ....tan mala fama tengo yo ? cuando he robado algo ? nisikiera le he robado un centimo ni un pokito de formeol al abuelo ni na de na , siempre me he preocupado de llevar a mis nietos adelante, daros la paga...todo y vosotros me lo pagais asi ?

Nada nada...ya veo lo uqe quereis a la awela malos nietos .....


Yo no e visto nada de paga ni na parecio, no se si los demas nietos abran visto algo....
Wenooooooooooo, quien se atreve a difamar a mi amor, zeros?, te pego un cate, que te tiras 568 días cantando an singuin in de rein, con tus castas.

Ella no roba, invierte, capullín.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por LoKiLlA


[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

YO? que fama ? porque ? yo ?
Joer me has puesto tristona ....tan mala fama tengo yo ? cuando he robado algo ? nisikiera le he robado un centimo ni un pokito de formeol al abuelo ni na de na , siempre me he preocupado de llevar a mis nietos adelante, daros la paga...todo y vosotros me lo pagais asi ?

Nada nada...ya veo lo uqe quereis a la awela malos nietos .....



Aiiiiss mi niña, alegra esa kara Lokiii... ya lo ves, "Cria Cuervos..."

[+furioso] Y vosotros pa' k sus entereis lo ÚNICO k sabe robar vuestra awla, son los corazones...

Una sola mirada de esos ojos, y sin darte cuenta, ya es suyo... y para siempre...

A mí me lo robó una noxe de verano... y ya no pueo viví sin su maldad... aiiiisss... [amor][inlove][amor]

Lokiii... malvadaaa... besos marracacoosss...

[beer][fumeta][666]
una preguntilla a los novios????
no abra k llevar smokin d ese pa la boa no??? xk yo paso, yo me kojo lo 1º k pille y me voi pa alli, pa la boa no, yo voi pal bankete a gorronear, xk en las boas yo siempre toi fuera, dentro solo paso al principio pa ver kien hay y aber si hay alguna tia buena.

saludos [bye]
Nas noshes fideos!

Quien ha sio el q ha pedio una pizza con doble racion de uzi?

Imagen

[+risas]

Adjuntos

muxas gracias pizzero, luego t doi la propina
6954 respuestas