Escrito originalmente por Drashiel Fideos q tal andaissssss? yo toy jodidilla, hoy me han quitado una muela, y me han deshecho un coágulo de sangre q tenía al lado de la raiz por lo q me duele todo.
Lo único bueno de todo esto es q llevo 24 horas sin fumar, y joder q nerviossssssssssss
Despues no quieres que te canee. Dead, se siente, pero se lo merece.
No te vale con destrozar el coche tuyo y el de un pobre hombre que andaba por ahí, por que te caía mal la parienta, además, te quejas de un lijero dolorcillo de muelas, lo peor, que estas nerviosa por que llevas 24 horas sin fumar, y yo no me fumo el caliche de las paredes, o por que no tengo caliche, o por que me canean y siegan el alma, y encima, no has sido capaz de darle la bienvenida a Gaoka y a alguno más, creo, y por cierto, bienvenido Gaoka, a pasarlo bien.
Castigá, hala, 3 años limpiando cráteres en marte, dead, tu, como prometido, 4 años.
Bueno, pues hoy he ido a la revisión de los 40 días, y según el médico, el canijo es la envidia de to los operaos aquel día, manda cohones. Debe ser por 3 razones, llevo más tonnillos que ellos, estoy que me salgo,
(eso son los nervios del tabaco, fijo) y mi compi es un mamón de los gordos.
Resulta que ese día nos operamos un compañero, de mi compañía y yo, por lo mismo, y él fue a la sombra mía, el canijo se mueve, yo tambien, el canijo se levanta, po yo no me quedo atras, pero claro, tenía miedo, y todavía se queja. Despues, encima, veo a otro compi comun, y me dice que este hombre, le dieron el alta 4 días mas tarde, y que no se mueve de la cama. Pero este mismo compi, le cuenta al otro, que yo ya me pateo 2km, y eso cae mal.
Pero pa redondear, mi compi operao, tuvo ciertas complicaciones, más el miedo que tenía, pues como que lo estaban matando, y no se le ocurre decirle al médico, despues de esas pequeñas complicaciones, que yo las tuve, pero el primer día, y me las corrigieron rápido, todo sea dicho, y despues de enterarse que yo al dia siguiente del alta gratis ya andaba, y el seguía en el hospital, que, "Joder, to me pasa a mi, y al canijo ná"
(hay que sé cabrón, con compis así, no me hace falta ná), así que cuando he entrao en la consulta, el médico ma visto y ma dicho, "Hombreeee, el canijo, la envidia de to los operaos, que tengo confidentes", y ya me puso al día de por que me dijo eso.
El caso, que a pesar que se me hincha y que me duele, por que me entra mal, es normal, ya que todavía estoy cicatrizando y endureciendo huesos, o algo así era, da igual, que estoy mejorando.
Y no me enrollo más, que paresco una persiana.
Enga, nos vemos.
Pató los nuevos, EL FORMEOL ES MÍO, SOLO MÍO Y NADA MÁS QUE MÍO
y de mi amor y de mi segadora de almas[tadoramo].
Aquí hay alguien que tenía que haberme dao un recado de mi amor, a ver si se digna, aunque sea por privao, de dármelo, que lo vi a canea 500 años limpiando crateres en plutón pasando frío.