Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

holas a todos, ayyyy hablando de futbol ,hoy el villareal me ha fastidiao pero bien, le puse una X a la quiniela ,y va y en el ultimo minuto y mete un gol rikelme, caguento !
he acertado nueve !!! ay k ve
bueno , por lo demas aki estoy disfrutando de mi ultimo domingo de vacaciones ,porque el lunes 22 empiezo las clases.
ah, tambien estoy decidiendo a ver que optativas cojo este año, ays, pero no hay ganas

salu2
hola fideos¡¡son las siete de la mñn y no consigo dormirme,y nose pq,sera la resaka?mmm nose pero solo de pensar q el proximo fin de semana es mi cumpleaños [angelito] dios la q voi armar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estais todos invitados???si alguien se pasa por vigo q avise xDDDDD
Joder tio, las 7 y aun despierto!! y q has hexo toa la noxe??? Aki son las 820 y yo ya stoi terminando d desayunar pa irme a clase,spero no perder el metro xDD Por cierto buenos dias a todos, he venido a mirar el pc y se kedo colgado a las 436 ¬¬ al menos terminaron 4 cd's :D Bueno se me hace tarde saludines a todos!! Os veo x la tard
Pero mi niña no te valió con el maratón de ayer y te encuentro ahora a estas horas conctada por dios. si al final vas a tener razón y estamos un poco enfermos o mejor dicho somos unos adictos de tres pares de narices. (Fue largo pero muy bonito)

Bueno Dylan X tio hay que dormir , no es bueno estar levantado toda la noche [toctoc] [jaja] .

Meryl nadie quiere volver pero hay que volver, las optativas no sirven mas que para rellenar créditos , así que búscate unas bonitas ,baratas y fáciles de aprobar. (Y no como el menda que hizo Economia Europea, Historia del trabajo y Análisis financiero en el mismo año)

BUeno por lo demás otro día de curro , hoy no espero que nadie acuda a las aulas de informática así que me pasare el día mirando por la ventana , porque hoy tenemos un día precioso en Bilbao.

Abu al final el hilo va tener su miga . Dead, Drashiel hacer el favor de poner un día para esa boda pero ya y Drashiel suerte en el examen que creo que tienes hoy.

Nitro_86 pedazo de cronica , hubiera estado bien estar en ese concierto , algun dia tenemos que hablar por el mesenger y echarme una mano en Beos que me gustaria probarlo. Yo soy nuevo en linux pero si quieres saber algo no lo dudes en preguntarlo.

Khasius BCN welcome.
wenos dias a todos.
ay k ver Roberta sí que has madrugao :O A mi me han despertado hace una media hora con el teléfono ,que no paran de llamar para comprar los libros del año pasado de mi hermana. Menos mal que ahora con internet puesto ya no puede llamar nadie [carcajad] [Ooooo]
ametsa ,yo creo que analisis financiero la voy a coger pero no se no se.
es que en realidad de optativas ya solo me quedan 6 creditos (osea 1 optativa), y de libre configuracion me quedan 30 creditos. asi que yo creo que cogere: marketing internacional, direccion de ventas, marketing turistico, ingles empresarial, mercado de valores, teoria economica de las finanzas, gestion bancaria y bursatil, investigacion de mercados,matematicas financieras y de inversión .
Creo que me he pasado,tengo que elegir algunas. ES que no se si elegir un monton este año o dejarlas pal proximo año algunas.
nose, qué me aconsejais ?
ya es mi ultimo año (creo XD)

un saludo y espero que os haya ido bien el primer dia de clase y os hayan salido bien los examenes
Meryl no puedes hacer practicas en empresas para quitarte creditos de Libre configuracion, yo me quite 12 con 240 horas en una empresa y luego con cursillos varios y la gestion de la pagina web el resto. Es que si no te puedes morir este año contantas asignaturas.
Buenas a tod@s! Me he levantao hace unas horas y debo arreglar la casa antes de que venga mi madre... sobre las 2 y media... lo llevo claro :-( Que vaya bien vuestro 1r dia de clase ;-)

Khasius, bienvenido tio! Ahora podrás explicar las anécdotas del peta de muesli, los filipinos, etc :-)

AMETSA, ok, me gusta que te la hasya leido (y mira que era larga...). Oks, ahora te añado al msn (aunque lo dejaré de usar en poco tiempo) y charlamos sobre eso ;-)

PD: Al final apareció el cristal de las gafas que se me cayó [oki]
Escrito originalmente por Meryl


espero que os haya ido bien el primer dia de clase


lo queeeeeee???
XD


Hoy he vivido una experiencia realmente enriqecedora, he estado a punto de postear desde una nevera, si, habeis leido bien, una nevera. Han abierto en Valencia el media markt más grande de españa y he ido a ver (y a ayudar a mi tio a escoger un pc). Hr visto un pedazo de frigorifico con camara digital e intenet... y por solo 8 mil y pico euros.

luego cuento más q la Isidora me llama pa comer

Saludos!!!
Escrito originalmente por AMETSA
Meryl no puedes hacer practicas en empresas para quitarte creditos de Libre configuracion, yo me quite 12 con 240 horas en una empresa y luego con cursillos varios y la gestion de la pagina web el resto. Es que si no te puedes morir este año contantas asignaturas.

tienes razón, si me sale mal la entrevista que tengo el miercoles , mirare qué practicas hay.
Ya que estoy, ¿alguien ha hecho entrevistas de trabajo? y en ingles? ,yo nunca he hecho una, y estoy nerviosilla :(

pacothemaster k ta proveche ;)
Wenos medios díassss!!!
Hoy he comido sopa de FIDEOSSSSS!!! [carcajad] y me acordao del club del fideo ^^
Escrito originalmente por Meryl

tienes razón, si me sale mal la entrevista que tengo el miercoles , mirare qué practicas hay.
Ya que estoy, ¿alguien ha hecho entrevistas de trabajo? y en ingles? ,yo nunca he hecho una, y estoy nerviosilla :(

pacothemaster k ta proveche ;)


Tu muestrate tranquila,y sobre todo da a entender q tienes muchas ganas,q vean interes en ti es importantisimo.

Luego por ejemplo si te hacen preguntas tipo¿que haces en verano?di q trabajas para sakarte dinerillo(son puntos a tu favor)

Y bueno como anecdota mia decir q cuando entre en citroen en unas preguntas de test de personalidad me iciceron la siguiente pregunta:

¿te gusto la pelicula alicia en el pais de las maravillas?

[qmparto] lo juro
Escrito originalmente por DYLAN_X


Tu muestrate tranquila,y sobre todo da a entender q tienes muchas ganas,q vean interes en ti es importantisimo.

Luego por ejemplo si te hacen preguntas tipo¿que haces en verano?di q trabajas para sakarte dinerillo(son puntos a tu favor)

Y bueno como anecdota mia decir q cuando entre en citroen en unas preguntas de test de personalidad me iciceron la siguiente pregunta:

¿te gusto la pelicula alicia en el pais de las maravillas?

[qmparto] lo juro



para k kojones t icieron esa pregunta para entrar en citroen??? si no t gusto eres kapaz de robar un koche o algo asi???? [qmparto]
jajajaj si ?? juas a mi la verdad es k me gustó ,pero es de las que menos me gustan de Disney

Pues el trabajo es en el aeropuerto asi que no se que me preguntaran.
Al hermano de un amigo mio que trabaja alli, le preguntaron cuál fue su primer juguete [carcajad]

Espero que no se me escape lo de que me acaban de robar la moto, jajajaja porque palabrotas en una entrevista no queda muy bien no ? :-|
Yo sí hice una entrevista para el aeropuerto en inglés, pero como no me cogieron, creo que no voy a poder aconsejarte mucho.

Saludos.
y ke te preguntaron?
fue muy larga? cuenta cuenta [Ooooo]
Escrito originalmente por Meryl
Espero que no se me escape lo de que me acaban de robar la moto, jajajaja porque palabrotas en una entrevista no queda muy bien no ? :-|
Todo dependerá de como las digas.

No es lo mismo decir, "ME VOY A CAGÁ EN TO LOS MUERTOS DEL CABRÓN QUE MA ROBAO LA MOTO", que decir, "voy a defecar en los difuntos del macho cabrío que se a apropiado de mi ciclomotor". Lo segundo queda más elegante.

Enga, nos vemos.

[beer]

Khasius, bienvenido. Si al final to lo weno acaba enel fideo. Ole
Escrito originalmente por Meryl
y ke te preguntaron?
fue muy larga? cuenta cuenta [Ooooo]


Cosas generales sobre mí, nada especial como lo de Alicia o el juguete.

No duró mucho. Ya digo que no me llamaron.

Me puse nervioso y titubeé un poco al hablar. Si te controlas te puede salir bien.

Ánimo y suerte.

Saludos.
Frane, vaya pedazo de avatar que te has puesto.

Con eso vas a dar mucha guerra en el DAL, seguro.

Saludos.
Buenos días a todos los fideos , aquí trabajando [qmparto] y hoy como le comente al Paco tenia intención de montar un servidor web de cam con el programa WEBCAM XP , pero me he dejado la cámara en casa . La iba a poner para que vierais donde curro y de paso ver a las becarias si pasan por al lado (no te enfades mi niña). Bueno el garrote ayer fue su cumpleaños pues ZORIONAK tío y que cumplas muchos mas.
Escrito originalmente por Frane

[beer]
Khasius, bienvenido. Si al final to lo weno acaba enel fideo. Ole



[ayay] Gracias, es un honor ;)
Escrito originalmente por AMETSA
y de paso ver a las becarias si pasan por al lado (no te enfades mi niña).


Xq se iba a enfadar si qien las qiere ver soy yo??? XD

Bueno, creo q ya se puede confirmar al 100%, mañana partire hacia tortosa a buscar piso y el viernes q viene empieza mi vida como estudiante de enfermeria. Acabo de llamar a la escuela de enfermeria de Castellon (q tias más antipáticas) y me han dicho q solo qedan 5 plazas para la subasta,por lo q no entro seguro (estoy el 30) asi q ya esta...

ara tindre q començar a parlar en catala, q no m'en recorde de res.

saludos!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster

Bueno, creo q ya se puede confirmar al 100%, mañana partire hacia tortosa a buscar piso y el viernes q viene empieza mi vida como estudiante de enfermeria. Acabo de llamar a la escuela de enfermeria de Castellon (q tias más antipáticas) y me han dicho q solo qedan 5 plazas para la subasta,por lo q no entro seguro (estoy el 30) asi q ya esta...

ara tindre q començar a parlar en catala, q no m'en recorde de res.

saludos!!!


No se enfada, pero le ha pedido q no lo haga XDDd igualmente trankilo, q lo q sea por ti y cumplira y t llevara la cam para q veas a las niñas monas (yo me pregunto para q kieres ver 4 tias wenas cuando vas a studiar una carrera d miles d niñas! xD)

Bueno asi q te vas, volveras supongo cuando apañes todo y luego dfinitivamente te iras. Io kiero verte antes d q t vaias joooooo [buuuaaaa]

No t'en recordes de parlar català? xDDD jo crec q si eh (jo si q no tinc ni idea)

Saluts! (i força als... jejeje)
yo me kiero unir ya los findes no hago namas k kedarme en kasa ^^
Gaoka, bienvenido al fideo. Como sigamos así vamos a tener que esconder aún más el formeol, que cada vez hay más gente por aquí.
Escrito originalmente por Pacothemaster
ara tindre q començar a parlar en catala, q no m'en recorde de res.

¿Qué ta pazau 'n la boca? XD
Ánimo, Paco, que te sea leve esa búsqueda de piso.
Fideos q tal andaissssss? yo toy jodidilla, hoy me han quitado una muela, y me han deshecho un coágulo de sangre q tenía al lado de la raiz [buuuaaaa] por lo q me duele todo.

Lo único bueno de todo esto es q llevo 24 horas sin fumar, y joder q nerviossssssssssss
tia deja de fumar YA, que es malisimo. Haz un esfuerzo.
Es tu vida, sálvala [oki]
Aprovecha esta ocasión . Además provoca enfermedades bucales, y si te acaban de quitar una muela es muy peligroso

Salu2
(toy viendo cronicas, esta Raquel de GH, k optimista k esta la tia, ke animos tiene despues del accidente. Y el carlos latre imitando a la pantoja XD jajajaj)
Que susto al ver al Latre imitar a la Pantoja! Creia que imitaba a la verdadera y no se parecia en ná! Menos mal que a dicho que era la otra XD XD XD

Visteis ayer al Sardá con la barba? [sonrisa]

Una cosa, lo del Liftin del Boris es de verdad o ayer se puso la maya esa blanca para que le apretaran las xixas????
es verdad k parecia el capitan nemo XD

y sí, el boris sa hecho una liposuccion , pero tiene q llevar la malla un tiempo
aunke yo lo veo casi igual k antes e ¬_¬
Creia que lo de la liposupcion lo habia dixo aposta por ser el 1º programa de la temporada y dar la nota y tal.

Pues no se, antes no staba mal, ara se le nota mejor pero staba bien como staba.

Weno aki solo tamos de fideos tu y yo o que pacha? [burla2]
Escrito originalmente por Drashiel
Fideos q tal andaissssss? yo toy jodidilla, hoy me han quitado una muela, y me han deshecho un coágulo de sangre q tenía al lado de la raiz [buuuaaaa] por lo q me duele todo.

Lo único bueno de todo esto es q llevo 24 horas sin fumar, y joder q nerviossssssssssss
Despues no quieres que te canee. Dead, se siente, pero se lo merece.

No te vale con destrozar el coche tuyo y el de un pobre hombre que andaba por ahí, por que te caía mal la parienta, además, te quejas de un lijero dolorcillo de muelas, lo peor, que estas nerviosa por que llevas 24 horas sin fumar, y yo no me fumo el caliche de las paredes, o por que no tengo caliche, o por que me canean y siegan el alma, y encima, no has sido capaz de darle la bienvenida a Gaoka y a alguno más, creo, y por cierto, bienvenido Gaoka, a pasarlo bien.

Castigá, hala, 3 años limpiando cráteres en marte, dead, tu, como prometido, 4 años.

Bueno, pues hoy he ido a la revisión de los 40 días, y según el médico, el canijo es la envidia de to los operaos aquel día, manda cohones. Debe ser por 3 razones, llevo más tonnillos que ellos, estoy que me salgo, (eso son los nervios del tabaco, fijo) y mi compi es un mamón de los gordos.

Resulta que ese día nos operamos un compañero, de mi compañía y yo, por lo mismo, y él fue a la sombra mía, el canijo se mueve, yo tambien, el canijo se levanta, po yo no me quedo atras, pero claro, tenía miedo, y todavía se queja. Despues, encima, veo a otro compi comun, y me dice que este hombre, le dieron el alta 4 días mas tarde, y que no se mueve de la cama. Pero este mismo compi, le cuenta al otro, que yo ya me pateo 2km, y eso cae mal.

Pero pa redondear, mi compi operao, tuvo ciertas complicaciones, más el miedo que tenía, pues como que lo estaban matando, y no se le ocurre decirle al médico, despues de esas pequeñas complicaciones, que yo las tuve, pero el primer día, y me las corrigieron rápido, todo sea dicho, y despues de enterarse que yo al dia siguiente del alta gratis ya andaba, y el seguía en el hospital, que, "Joder, to me pasa a mi, y al canijo ná" (hay que sé cabrón, con compis así, no me hace falta ná), así que cuando he entrao en la consulta, el médico ma visto y ma dicho, "Hombreeee, el canijo, la envidia de to los operaos, que tengo confidentes", y ya me puso al día de por que me dijo eso.

El caso, que a pesar que se me hincha y que me duele, por que me entra mal, es normal, ya que todavía estoy cicatrizando y endureciendo huesos, o algo así era, da igual, que estoy mejorando.

Y no me enrollo más, que paresco una persiana.

Enga, nos vemos.

[beer]

Pató los nuevos, EL FORMEOL ES MÍO, SOLO MÍO Y NADA MÁS QUE MÍO y de mi amor y de mi segadora de almas[tadoramo].

Aquí hay alguien que tenía que haberme dao un recado de mi amor, a ver si se digna, aunque sea por privao, de dármelo, que lo vi a canea 500 años limpiando crateres en plutón pasando frío.
abuuuuuuuuuu, me tienes hartaaa, ni siquiera sabía q había más gente nueva, el otro dia saludé, pero me he conectado poco pq ayer tuve examen, asi q lo unico q he hecho es contestar a los últimos mensajes sin leer lo anterior, pero gueno tu verás. Yo no quiero tu herencia, nunca la he querido, sabes q tengo más poder q tú, y con eso me basta.

Parece q te atemoriza perder tu poder ehhhhhhh

POr cierto si no he saludado a alguien, lo siento, HOLA Y BIENVENIDOS/AS
A ver ,a ver ,awelo de la pradera,no te metas con mi niña q está jodidilla con la muela.Bueno,mi niña ya no es,¿no se iba a casar con otro?.Habrá q pensar en el regalo d boda.

Además,no t imaginas lo bien q maneja el coche.Yo desde el segundo día ya me podía echar la siesta en su coche mientras ella conducía. [ginyo] .La culpa fué de la mendruga q abrió la puerta cuando ella pasaba.Arggggggg [poraki]

Saludos para to@s [bye]
.Bueno,mi niña ya no es,¿no se iba a casar con otro?.Habrá q pensar en el regalo d boda.


cómo q tu niña ya no soy? juer si llevamos juntos cuatro años y casi cinco mesessssssss. no puedo dejar de ser tu niña por una ciberboda. [toctoc]
Hola xicos!!

Bueno pos posteo a estas horas pq no puedo dormir, tengo 39 d fiebre y me duele todo. Ya llevo un par d dias malo, pero hoy es cuando me encuentro peor.
Esta mñn he tenido k ir a trabajar pq me han medio obligado, pero mñn, bueno hoy ya, no pienso ir, me voy a kedar en casa reposando y si por la mñn todavia estoy mal ire al madico a k me de algo.

Ala d momento na mas.

Enga people, see you!!
nu me hableis de muelas q a mi hace unas meses me qitaron una y las raices de otra...q dolor..q sufrimiento y leugo estar tres horas con una mierda en la boka para parar la sangre... [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Frane
lo peor, que estas nerviosa por que llevas 24 horas sin fumar, y yo no me fumo el caliche de las paredes, o por que no tengo caliche, o por que me canean y siegan el alma

Faltaría más, las cajetillas de tabaco se quedan muy cortas cuando avisan del peligro que corres tú especialmente como vuelvas a fumar. XD

Venga, a ver si os ponéis bien todos. ¡Un saludo!
Hola a todos!!!

Acabo de volver de Tortosa y ya está casi todo arreglado. He pagado la matricula y he estado buscando piso he llamado a varios sitios pero ya estaban ocupados y una chica me ha dado el numero de una amiga. Bueno resulta q la amiga es de Museros (a unos 20 minutos de mi casa) y me ha dicho q esta mañana tenia q ir una chica a mirar el piso y q si nada esta noche me llamara. En tal caso compartiria el piso con 3 chicas...

ahora todos pensareis: Que suerte!!!

pues no... ahora con quien juego al winning eleven????

bueno pues jugare a otra cosa...

enga fideines

Saludos!!!
Escrito originalmente por Pacothemaster
pues no... ahora con quien juego al winning eleven????

bueno pues jugare a otra cosa...


Con ellas no? Tambien les gustan esos juegos y con suerte son unas vicias.

Hay con los mensajitos ocultos.... [qmparto]
Paco, te han pillado pronto, ¿eh? Nada, nada, a jugar con las niñas, que por cierto, rondarán los 18, ¿no, pillín? [jaja]
Escrito originalmente por LadyStarlight
rondarán los 18, ¿no, pillín? [jaja]


Pues no, ellas no son de primero, no se en q curso estan pero tienen un minimo de 19-20, aunque creo q más...
Hay otros juegos como los medicos... [ginyo] aunque q cojones un winning es un winning [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aunque con un poco de maña jugar a los medicos mietras se exa una partidilla al Winning tampoco esta mal no? [666]
Llevo 48 horas sin fumar, buffffffffff....

Q tal os va a vosotrossssss? a ver si nos vemos q toy descolgada de todo el mundo, contadme algo por aqui, q no sé nada de nadieeeeeee
Escrito originalmente por fR1k0
Aunque con un poco de maña jugar a los medicos mietras se exa una partidilla al Winning tampoco esta mal no? [666]


Yo mas bien diria con muchaaaaaaaa maña [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno como prometi ya he puesto la camara en el curro , solo va estar hoy y mañana , ahora son la 13:05 y la voy a quitra pero la pondre sobre las 13:30 . la direcion es

http://158.227.94.128:8080/

El paco ya ha visto una becaria.
Escrito originalmente por AMETSA

El paco ya ha visto una becaria.


En tu universidad hay enfermeria???


XD


Aun no se na del piso :(
He llamado y me han dicho q aun no saben nada d la tia q estaba antes q yo... a ver si se le olvida y yo meto presion...(uy q mal suena eso...)


Saludos!!!
Escrito originalmente por Drashiel
Llevo 48 horas sin fumar, buffffffffff....

Q tal os va a vosotrossssss? a ver si nos vemos q toy descolgada de todo el mundo, contadme algo por aqui, q no sé nada de nadieeeeeee

Ánimo, Drashiel, que tú puedes conseguirlo. Y para los momentos de debilidad, que Frane te dé la receta mágica.
Creo que ha debido pactar con el diablo o con algún otro ser maligno, porque ya me diréis, de lo que se fumaba antes a dejarlo del todo y así a lo vivo, resulta sospechoso.
Hooooooooola gente, como os va? ya veo q unos jodidos por unas cosas y otros por otras, q esto no pue ser!! entre eso y algun desaparecido q otro ( [alien] ) pues vaya ... en fin keria comentaros una cosita.

A falta de poko mas d un mes para la kedada pues me gustaria ir sabiendo kien va a ir y todo mas q nada pq no se pq me da q la gente se va olvidando y no se... sobre todo creo q es importante saber la gente q viene y eso para ir haciendome una idea... es q stoy yo sola para mirar cosas y no lo voy a hacer todo el ultimo dia, sino q mejor buscar poko a poko y pensar en organizarlo bien pq tan poko tiempo y tanta gente... yo creo q lo mas importante es: saber kien viene, como va a venir y como dormir.

Bueno q decis al respecto, me haceis caso o pasais d mi :P besitos a todos.

PD:
Escrito originalmente por AMETSA
El paco ya ha visto una becaria.


Bueno y q tal la experiencia ¬¬ XDDDDDDDDDDd bueno mientras solo le molen a el XDD q malo q eres ametsa si es quee mira q cuando yo hablaba contigo no paso ninguna q sino... :P malo, q eres un malote :p
Escrito originalmente por Pacothemaster



He llamado y me han dicho q aun no saben nada d la tia q estaba antes q yo... a ver si se le olvida y yo meto presion...(uy q mal suena eso...)



Bueno, ya se algo d la tia q estaba antes q yo... se qeda el piso :(

En fin, he llamado al tipo q las alquila y me ha dicho q chicos no (igualdad ya!!!) y tb a uno q era un separado q se habia ido a vivir a un apartamento de lujo y que queria compartir el piso a solas conmigo. :S q siga buscando (mas d 200 euros al mes)

En fin mañana o el lunes me toda irme pa Tortosa otra vez :(
Buenas noches fide@s!!!!

Bueno pos venia para contaros k ya toy bien otra vez, bueno mas o menos, pero al menos he recuperado la temperatura normal d mi cuerpo.

Y tu mi niñal como estas???

Paco, suerte en la buskeda por tortosa (esperemos k sean unas BUENAS compañeras d piso,jejeje). Por cierto no se t olvide d enseñales a tus compañer@s esto d EOL y sobretodo, el fideo.

Ametsa t podrias currar unas screens d tus amigas [looco].
Por cierto ya me he comprado la fuente (400W - 22€)

Ah!! tb me he comprado un archivador d 72 cd's y un reproductor d MP3 d 128 megas, es chikitin con un LCD con luz azul, esta way, la verdad, y suena k no veas!!!

Enga people, see you!!
6954 respuestas