Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por AMETSA
hola fide@s , hoy es un día especial para mi y otra persona y todo es por que me caso. Algunos os lo imaginareis, otros no, en cualquier caso ella es roberta, mi niña, y estamos muy contentos de decíroslo y compartirlo con todos vosotros nuestro amigos y compañeros del fideo.



Esto parece Inglaterra antes de la segunda guerra mundial... por dios!!! se casa todo el mundoooo!!!

Bueno, ya se q voy a ser dama de honor... q ilu!!!

Por cierto, cuando y donde es la despedida???
Escrito originalmente por Pacothemaster
Por cierto, cuando y donde es la despedida???


Lo hemos hablado y no nos gustan las despedidas de solter@ con lo cual no t emociones xDD lo mas probable es q hagamos algo muxo mas trankilo en plan invitaros a cenar todos juntos,solo los mas cercanos y ale,con eso daos por satisfechos.

Ains [amor]
Oleeeeeeeeeeeeeee otra boda , como mola que vayais sentando cabeza, me alegro tanto por ti como por roberta , ains que lindo es el amore !!!!! [fies]

[fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

bueno roberta ahora que te vas a casar con él te tengo que hacer un regalo que es hereditario , y es un poco de formeol , guardalo pa la noche de miel y ya veras que maravillas hace [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Bua veras que bien nos lo pasamos ....

felicidades [mamaaaaa] uis que me emociono y to
ostia siiii ??? enhorabuenaaaaa
cuantos años teneis?? yo creia k erais mas chikitillos

roberta te cantaras algo en la boda no???

[bye]
Escrito originalmente por Meryl
roberta te cantaras algo en la boda no???


pero chikilla me haras trabajar el dia d mi boda??? nada nada,contratarems a los cantores dl fideo, un coro muy conocido d gran prestigio :D
Bueno yo soy nuevo por aki, pero como conozco a la novia, pues nada queria decir que me inviten a la boda, no me lo puedo perder

Muxas felicidades a los 2.

Ciao. Un saludo
Esto... ¿estáis seguros de lo que vais a hacer? Bueno, bueno, vosotros allá. Mirad que la ciberconvivencia es dura...

Bueno, pues nada, allá voy:

¡¡¡FELICIDADES!!!

¿Cuándo es el feliz evento? ¿Se televisará? ¿Invitaréis a barra libre?
Escrito originalmente por LadyStarlight
¿Invitaréis a barra libre?


Eso, eso, barra libreeeeeeeeeee [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Bienvendo al fideo, veekingo, pero se te ve el plumero, tú te quieres colar aquí para pillar algo de formeol, ¿a que sí? XD
Pero, pero... aquí to el mundo se casa y mi amor no me lleva a los conciertos, pero esto como es, y encima el madrid le mete un gol al málaga. Ya me vi a mosqueá y to.

Yasta, ya se me pasó el mosqueo, eah, que rule el formeol, y no seas tan rasca mi amor, sueltate un poquito el pelo, hija.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Roberta, como se te ocurra cantar en tu boda y no me cantes la que te pedí, te caneo.

Dead, Drashiel, que pasa, se os adelantan.

Padrino, paco, madrina, garrote mismo, sacerdotisa, mi amor[babas].

Enga, nos vemos.

[beer]

El formeol es mío y de mis ángeles, o sea, que cuidadin con intentar robarlo.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Abu si lo de que me rascase un poco iba por mi , que no lo se como ahora ya tienes muchas amores pos toma formeol pa todo el mundo....

Cuando roberta dice que sera intima...ejem ....entran los abuelos no?? anda queno como me entere que encima que doi formeol de regalo que no es nada barato y encima me dicen q los abus no tan invitados los cuelgo ...bueno a ametsa no que llama a los mercenarios.....

joer me da miedo dar a enviar el post porque no quiero saber cuanto formeol mando creo que me voy a asustar ....

Venga a ser malvados mis chiquitines KiSSS [sati]

Edito : la verdad que si ...me he rallado XD
Escrito originalmente por LadyStarlight
Bienvendo al fideo, veekingo, pero se te ve el plumero, tú te quieres colar aquí para pillar algo de formeol, ¿a que sí? XD

No, no, que yo tengo que llevar a los novios en mi coxe.
Es lo menos que puedo hacer.

Pero si de paso hay barra libre, pues mejor.

Gracias por darme la bienvenida. Ciao.

Edito: a mi se me ve el plumero, pero a lokilla se la ve entera, de arriba a abajo.

Ale, a pasarlo bien.
Escrito originalmente por el veekingo
Edito: a mi se me ve el plumero, pero a lokilla se la ve entera, de arriba a abajo.

Ale, a pasarlo bien.
Verás, el formeol es mío, pa eso lo inventé, pero mis dos ángeles, que son mi amor, mi lokilla, mi ángel vengador, y mi ángel segadora de almas, LadyStarlight, mi Lady, pues como que las necesito, para canearos duro y como son las únicas que aguantan el formeol, tambien tienen acceso al formeol.

Y si mi amor, lo de rasca, agarrá o como quieras llamarlo, era por ti. Ahora si que se nota el poderío de mi niña bonita, ahí, haciendo funcionar el alambique al 500%, ole mi amor.

Eah, pa que despues no digais que mi amor no os invita a nada.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto mi amor, 2 cositas:
1ª.- Amor sólo te tengo a ti, no me seas celosilla.[babas][inlove][amor]
2ª.- Te sigues callendo?

Por cierto, bienvenido el veekingo, a pasarlo bien.
aSI SE habla mi abuuu!!!!

Oe implantando justicia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ains como quiero yo a este hombre.....y hombre normal que te celosilla pero bueno ande caben dos caben tres no?

Y si me caigo mazo aun , llevo un rato sin caerme pero dudo que aguante mucho XD XD

Puto messenger de las narices XD XDXD
Escrito originalmente por LoKiLlA
y hombre normal que te celosilla pero bueno ande caben dos caben tres no?
Ah, pero me dejas tener más amores, aparte de ti?. Uys, me tengo que convertir al mormón o algo, inventamos una religión nueva?

Enga, nos vemos.

[beer]
felicidades por la boda :-P
No pongais la fecha de la boda muy tarde porque aki con los terremotos, las tormentas, relampagos ..... no vamos a durar muxo.

DIOS, ESTO ES EL FIN

Dentro de poko, Madrid tendrá playa.

Ciao.
Escrito originalmente por Frane
inventamos una religión nueva?

[idea] Pues sí, me parece que va siendo necesario:
Escrito originalmente por el veekingo
No pongais la fecha de la boda muy tarde porque aki con los terremotos, las tormentas, relampagos ..... no vamos a durar muxo.

[B]DIOS, ESTO ES EL FIN


Dentro de poko, Madrid tendrá playa.
[/B]

La llamaremos fideísmo. Tal como apunta el veekingo, proclamaremos el inminente fin del mundo. Y ya tenemos unos pocos adeptos. ¿Qué más necesitamos?
Escrito originalmente por LadyStarlight
La llamaremos fideísmo. Tal como apunta el veekingo, proclamaremos el inminente fin del mundo. Y ya tenemos unos pocos adeptos. ¿Qué más necesitamos?


Pues una oracion:

Fideo nuestro que estas en las sopas, santificado sea tu caldo, ven a nuestros platos, hagase con avecrem como con agua, danos hoy la racion de cada dia y perdona nuestras idas de olla como tb perdonamos a los spamers, no nos dejes caer en "otrolado" y libranos de pan. Amén.
Ante todo enhorabuena por la bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies] [beer] [looco] [fies]

Pero y lo q hablamos ayer por la noche...... habeis hablado a mis espaldas?

BIenvenido veekingo
Mi niña, no has dicho los días y subiendo, ¬_¬. Entiendo que me sigues, y aprendes de los mayores, y que llevas más de 5 días sin fumar, que te caneo, y duro. Ni tu amor, weno, ni tus amores podrán detenerme, así que piénsalo bien.

Por cierto, que falsa eres, ¿no?, les deseas felicidad, y no paras de rajar de ellos por que se casan antes que tú, NO, MAL como al grisco .

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi segadora, ¿la inventamos pa que tenga dos amores, o pa que me pierda en los albores del infinito?

Mi amor, sólo pregunto, que tú dijiste lo de donde caben 2, caben 3, weno, en el ................................. de dead caben 5, pero vamos, por ahí no voy yo.[666]
Abuuuuuuuuuuu mañana lunes, o mejor dicho hoy lunes hago una semana sin el tabaco y subiendoooooooo, la verdad es q ahora toy más animada, pq parece q lo puedo conseguir y todo, no os voy a engañar tengo ratos q me apeteceria fumarme un paquete de golpe, pero joer soy tan felizzzzzzzzz. Me veo capaz de dejar el vicio [sonrisa]

Por sierto q pasa con el dead? ta con otra? [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
Escrito originalmente por Drashiel

Por sierto q pasa con el dead? ta con otra? [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]


El dead esta por aki, pero a ratos, no se k me pasa ultimamente k no tengo tiempo para estar por aki chateando con vosotros, a ver si esta semana me conecto un poco mas por la noxe k os tengo abandonaos. No, cari, no estoy ni estare con otra k no seas tu, aunk ya no me conecte tanto yo siempre t kerre. (K)sss.

Ala gente me voy a trabajar, a ver si puedo conectarme esta noxe.

Enga people, see you!!
fR1k0, muy buena, vamos progresando. Habrá que inventar un rito para santificar la sopa de fideos y el formeol.
Escrito originalmente por Frane
Mi segadora, ¿la inventamos pa que tenga dos amores, o pa que me pierda en los albores del infinito?

Ya pensaré en los mandamientos, pero el fideísmo no te va a salvar de la que te puede caer como te decidas por la poligamia. ¿No tienes bastante con una?
Bueno , como madruga la peña por dios, yo acabo de sentarme en el curro y no se que me da que los dias de vino y rosas en mi curro se acabaron, hoy empiezan las clases oficialmente y la facultad esta llenita de gente.

Bueno mientras esto se llena me voy a ir a tomar un cafe a la maquina. :P .

Ametsa [inlove] Roberta.
Buenos días vietnan...... esde luego que la llevo sorda todavía. Buenos días fideos, como lo llevais.

Amos por partes.
Escrito originalmente por mi Lady
Ya pensaré en los mandamientos, pero el fideísmo no te va a salvar de la que te puede caer como te decidas por la poligamia. ¿No tienes bastante con una?
Yo sólo pregunto, a lo mejor cae la piedra. Lo malo que me caiga en la frente, pero weno.
Escrito originalmente por mi niña Drashiel
Abuuuuuuuuuuu mañana lunes, o mejor dicho hoy lunes hago una semana sin el tabaco y subiendoooooooo, la verdad es q ahora toy más animada, pq parece q lo puedo conseguir y todo, no os voy a engañar tengo ratos q me apeteceria fumarme un paquete de golpe, pero joer soy tan felizzzzzzzzz. Me veo capaz de dejar el vicio [sonrisa]
OLE, OLE Y OLE, esa es mi niña, verás como puedes. Por lo que te entren ganas de fumarte un paquete, no te preocupes, a mi tambien me pasa, y es normal. Tú sigue así, que lo estás haciendo como se debe, muy bien.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, que es una pregunta sólo, ya sabes que sólo te quiero a ti.
Pero bueno como madruga el personal por dios, Abu o te han echado de la cama o tienes visita con el matasanos .
mi madriñaaa aun me duele la cabeza¡¡menudo fin de semana¡¡¡lo pase de puta madre fideos y en un par de semanas las fiestas del froilan en lugo¡¡unas fiestas q se montan de la ostiaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡venga fieiños saludos cordiales [carcajad]
La nueva religion que te voy a dar yo Frane va a ser la de mi latigo , veras que bien sienta XD XD

Y vamos que si necesitas otra mujer , que conste que yo soy la oficial pq toy casada contigo la otra solo te busca el formeol que sabe mas la maldad por vieja que por maldad .... y bueno si tu haces eso yo tb quiero me refiero a tener mas hombres en mi vida ....

asik tu decides ...[fumando]
[666] Kisss[666]
Uys mi amor, ¿con el nuevo látigo?, ¿el de 584 colas?. Ains, como me cuidas[babas][amor][babas]. Yo sólo preguntaba, y te recuerdo tus palabras
Escrito originalmente por mi amor, que se me caen to las [babas] cada vez que la miro
y hombre normal que te celosilla pero bueno ande caben dos caben tres no?
Pero si tu me dices que sólo soy para ti, pues sólo soy para ti, que era una pregunta inocente.(Cachis, que no ha colao).

Weno, me acaba de traer la parienta una gillotina, pa cortar fotos. Mide 22 cm de largo por 13 de ancho. La venden en el LIDL, y cuesta 3'49 €. Me viene de puta madre, pa cortar portadas y cosas de esas, y por 600 pesetas, quien no se lo compra, mejor que cortarlo en el suelo con un cuter, ya gano en comodidad.

Y mi niña ma regalao un reloj, un casio, con agenda telefónica, hasta 30 números, y to lo normal, cuarto de baño, cocina... ya se me ha vuelto a ir la olla, reloj, calendario, alarma, lo típico. Me ha venío también de escándalo, que iba sin reloj, y estaba loco, tengo que tener por fuerza uno.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por LoKiLlA
la otra solo te busca el formeol que sabe mas la maldad por vieja que por maldad ....

¡Pero no me descubras! Bueno, menos mal que robé la fórmula mientras lo custodiaba, y ahora estoy experimentando con un nuevo formeol con sabor a limón con una reducción del coste del 50%. Ya tendréis noticias...
Escrito originalmente por Meryl
ostia siiii ??? enhorabuenaaaaa
cuantos años teneis?? yo creia k erais mas chikitillos

roberta te cantaras algo en la boda no???

[bye]


Cuanto de chikitillos crees q somos? mojate ;)

Maite zaitut ametsa [amor]
Escrito originalmente por LoKiLlA
aSI SE habla mi abuuu!!!!

Oe implantando justicia [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ains como quiero yo a este hombre.....y hombre normal que te celosilla pero bueno ande caben dos caben tres no?

Y si me caigo mazo aun , llevo un rato sin caerme pero dudo que aguante mucho XD XD

Puto messenger de las narices XD XDXD



Escrito originalmente por LoKiLlA

La nueva religion que te voy a dar yo Frane va a ser la de mi latigo , veras que bien sienta

Y vamos que si necesitas otra mujer , que conste que yo soy la oficial pq toy casada contigo la otra solo te busca el formeol que sabe mas la maldad por vieja que por maldad .... y bueno si tu haces eso yo tb quiero me refiero a tener mas hombres en mi vida ....

asik tu decides ...
Kisss




[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

Aiiiisss... si señooorrr... esa es mi niiñaaa... [ginyo]
Si es k Lokiii eres un cieloo... malvadaaa... [babas][inlove][amor]

Besos Marrakakooooosss [beer][beer][beer][beer]


Otra kosaaa... ya toy de wertaaaa... felicidades a los novios... a los 4... jiasss a este paso se convierte en boda múltiple... vivir para ver...


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Frane
Uys mi amor, ¿con el nuevo látigo?, ¿el de 584 colas?. Ains, como me cuidas[babas][amor][babas]. Yo sólo preguntaba, y te recuerdo tus palabrasPero si tu me dices que sólo soy para ti, pues sólo soy para ti, que era una pregunta inocente.(Cachis, que no ha colao).
[beer]


Pues no mi amor no ha colado , asik tu a decidir...ah mi latigo tiene 6666 colas , casi nada eh ? XD XD XD

Ah y mira como ha dicho la verdad la Scorpions
¡Pero no me descubras! Bueno, menos mal que robé la fórmula mientras lo custodiaba, y ahora estoy experimentando con un nuevo formeol con sabor a limón con una reducción del coste del 50%. Ya tendréis noticias...


anda que no !!!! te dejas engañar tontamente , menos mal que mientras tuve fuera deje el falso formeol , y la formula que tiene ella no es la buena [jaja] , la formula ta a salvo conmigo lo que tiene ella es como si yo tuviera la formula de cocacola y ella hiciera pepsi XD

Y te ekivocas Blaster no soy ni cielo ni nada que sea un abjetivo positivo ....prefiero los abjetivos como maldad , mala , hija del diablo ...cosas normales XD XD XD

Ala a parla ! Kiss [666]
Escrito originalmente por LoKiLlA


Y te ekivocas Blaster no soy ni cielo ni nada que sea un abjetivo positivo ....prefiero los abjetivos como maldad , mala , hija del diablo ...cosas normales XD XD XD




Aiiiiss si ya lo se mi Lokiiii... si es k tu eres La Maldad... esa Maldad k me da fuerzas para seguir levantándome cada día... (y no seais malpensaos... o si... o ein? la tarde me confuuundeee... jijiji [666])


Besos Marrakakooooss, malvadaaa... [amor][inlove][amor]

[beer][fumeta][666]
Ta bien mi amor, ya te he dicho que soy sólo tuyo, uf, como te pones por una tonteriílla de ná.

Voy a tener que guardar la formula del formeol en otro lao, que me da que me emborrachais a posta, pa poder pillarla.

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno ya no se aun cuando me caso pero ains q es q toi mas contentaaaaaa :D [inlove] [inlove] [inlove]

mi niño wapo precioso :D

roberta [inlove] ametsa
"El amor autentico,el amor ideal,el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuetra porpia felicidad."

Yo tambien soy muy feliz de que mi niña este feliz.


Ametsa [inlove] Roberta
"El amor autentico,el amor ideal,el amor del alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuetra porpia felicidad."

Yo tambien soy muy feliz de que mi niña este feliz.


Ametsa [inlove] Roberta
Me cago en el amor y en todas las cosas bonitas d este mundo!!!

Bueno va en esas cosas no me cago k yo tb toy enamorao [amor]

Aki tol mundo posteando mientras aki el menda esta estudiando, si es k no es justo!!!! no tengo tiempo ni para ver a mi pekeña, kiero dejar d trabajar d estudiar, yo lo k kiero es tocar la guitarra todo el dia y k la gente se enamore d mi voz!!!

Y encima vengo cabreao pq en clase nos han "recomendado" k nos compremos un disco duro portatil, es decir lo menos 120€, con la excusa d k no hay k comprar libros.... ALA MIERDA TODOS!!! K ME LO DEN ELLOS EL PUTO DISCO DURO K PAGANDO 28 MIL PELAS AL MES YA LO PODRIAN REGALAR!!!

Bueno ametsa y roberta muchas felicidades por ese futuro enlace matrimonial, si es k ya se veia venir.... por cierto como fue la peticion d mano?? os ha dado permiso el abu???

Ala ya toy mucho mejor...

Enga people, see you!!
Madre mia, como ta mi futuro maridooooooooo, tranquilizate q luego no rindes (y no hablo de la camaaaaaa, q sois unos mal pensaossss) en el trabajo, Q es lo q te pasa? CUando vas a venir a verme? ya no me dices cosas bonitas.... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]


SE me olvidaba decir q llevo una semana sin fumarrrrrrrrrrrrrrrrr, una semana enteritaaaaaaa, y como dice el abu subiendoooooo.

Muchas gracias abuuu, ladystarlight, ametsa, grome, roberta etc, por los ánimos en mi dura abstinencia [ginyo]
Drashiel, te apoyo en la causa... aunque no fume, pocos colegas conozco que lo hayan dejado durante ua semana sin caer en la tentación :-)
Drashiel, te apoyo en la causa... aunque no fume, pocos colegas conozco que lo hayan dejado durante ua semana sin caer en la tentación



Muchas gracias Nitro, la verdad es q yo lo había dejado más veces, pero en todas ellas fumaba un cigarrito por lo menos al día, esta es la primera vez q me estoy una semana entera sin pegar ni una calada (a excepción de una vez q tuve bronquitis pero esa no cuenta)


ESpero aguantar mucho jeje XD
Buenos dias fideos.como va la mañana, aki aunq hace un dia gris,para mi siempre hace sol :D Ains q llego tard a clase,taluego gente!!!

Para mi niño: "El amor es: el dolor de vivir lejos del ser amado" (nunca mejor dixo) mz mi peke.


Roberta [inlove] Ametsa
Da gusto entrar a trabajar y ver un mensaje de mi niña. Aqui tambien llueve y el dias es gris pero a mi eso ya me da igual porque pronto voy a estar con la chica que mas quiero.

Bueno voy a tomar el cafefito y me voy a poner a currar un poquillo.



Ametsa [inlove] Roberta
Por dios!!!
cuanto amor!!!

Y yo aki... me voy a qedar a vestir santos... en fin...
Si tu a desvestir enfermeras , que te vas a poner las botas [poraki] [babas] , que a mi no me engañas.
Guenos días fideossssssssss, ya levo 8 días sin fumar y subiendoooooooo, vosotros q tal estais? toy mu aburria, y encima mañana me tengo q matricular, otra vez el lio de los horarios, el papeleo, etc etc... grrrrrrrrrr
Hola fideos!!

Bueno d momento estoy mas calmado k ayer, a ver k pasa esta tarde en clase....

Mi amol, casi no hablamos pq llevamos horarios distintos, cuando llego yo tu no estas y cuando tu llegas yo ya no estoy [decaio], pero k kiero igual!!

Gente no se k hacer esta noxe, si ir al concierto d M-Clan o ir a la presentacion dl video d BURTON con los dl curro, gran dilema, ya vere k hago...

Bueno me voy a la ducha k en menos d una hora tengo k estar en clase otra vez.

Enga people, see you!!

Drashiel I LOVE you!!!
6954 respuestas