Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Imposible imposible no es, pero dificil....ya haremos algo para k podamos ir XD
Escrito originalmente por fR1k0
Imposible imposible no es, pero dificil....ya haremos algo para k podamos ir XD


Haced todo lo posible, y no espereis hasta el ultimo momento para preguntarlo, id soltandolo ya.

Enga people, see you!!
Oleeeeeeeeeeeeeeee, el madrid va perdiendo hasta los entrenamientos, yujuuuuuuuuuu, 2 - 0 contra el valencia. Ahora solo falta que pierda tambien el barcelona, y me alegran el finde, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Enga, nos vemos.

[beer]

En la quedada podeis intentar vengarse, jajaja.

Pos ya semos, Roberta, Dead, Ametsa, Paco y yo. A ver si mi niña Zolie y mi niño fr1k0 vienen, que ya rompemos.

Y pa terminar de romper, Nitro y Dylan, y no me sirve que esta en la otra punta, que yo voy desde la isla.
Escrito originalmente por Frane
Oleeeeeeeeeeeeeeee, el madrid va perdiendo hasta los entrenamientos, yujuuuuuuuuuu, 2 - 0 contra el valencia. Ahora solo falta que pierda tambien el barcelona, y me alegran el finde, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.


Ole ese valencia!! ahora solo falta k gane el barça para un buen finde, jejeje


En la quedada podeis intentar vengarse, jajaja.

Pos ya semos, Roberta, Dead, Ametsa, Paco y yo. A ver si mi niña Zolie y mi niño fr1k0 vienen, que ya rompemos.

Y pa terminar de romper, Nitro y Dylan, y no me sirve que esta en la otra punta, que yo voy desde la isla.


Abu, si no recuerdo mal garrote dijo k tb venia, a ver si se conecta y lo confirma, y lokilla k??? viene no?? a ver si dice algo esta xikilla.

Por cierto loki, ya keda menos para el dia 2, no t olvides.

Enga people, see you!!
La primera lista que hicimos pa la quedada fue:

Dead, Paco, Ametsa, Grome, Garrote, Zeros, mi amor y alguien muy especial para ella, mi niña Roberta y yo, total 10, pero hay que confirmarlo.

Aparte, garrote dijo algo de ir con su látigo, y si hay alguien más que vaya con su látigo, deberían de decirlo.

Yo voy sólo, yujuuuuuuuuuuu, nadie que me controle, y por cierto, sigo necesitando chofer pa mi coche, alguien que tenga carnet, de CONDUCIR, no dni.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Oleeeeeeeeeeeeeeee, el madrid va perdiendo hasta los entrenamientos, yujuuuuuuuuuu, 2 - 0 contra el valencia. Ahora solo falta que pierda tambien el barcelona, y me alegran el finde, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.


Pues a mi no me hace ni gracia, ahora el valencia pilla el liderato y q pasa con el depor???!!! cagonto, con lo bien q iba, siempre pinxa cuando todo le va bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
konmigo no konteis pa la kedada xk las pelas no existen, a no ser k me agais una transferencia tipo prestamo a devolver en 50 años.....

saudos [bye]
Escrito originalmente por Roberta


Pues a mi no me hace ni gracia, ahora el valencia pilla el liderato y q pasa con el depor???!!! cagonto, con lo bien q iba, siempre pinxa cuando todo le va bien [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Mi niña, que gane la liga quien quiera, pero el madrid y el barcelona, que pierdan todo, como si bajan a regionales.

Zeros, si no te gastaras to el dinero en grifa, podrías ir a la quedada, pero no, pa ti es más importante la grifa, weno, en tu caso, haravaca seguro.

Enga, nos vemos.

[beer]

Quitarle uno a la quedada.
Bueno no me gusta hablar de futbol , pero tengo que decirlo el Athletic hoy le ha dado bien a la Real en el derby. Golazo de Tiko.
Escrito originalmente por Frane
La primera lista que hicimos pa la quedada fue:

Dead, Paco, Ametsa, Grome, Garrote, Zeros, mi amor y alguien muy especial para ella, mi niña Roberta y yo, total 10, pero hay que confirmarlo.

Aparte, garrote dijo algo de ir con su látigo, y si hay alguien más que vaya con su látigo, deberían de decirlo.

Yo voy sólo, yujuuuuuuuuuuu, nadie que me controle, y por cierto, sigo necesitando chofer pa mi coche, alguien que tenga carnet, de CONDUCIR, no dni.

Enga, nos vemos.

[beer]


Wenas fide@@@@sss...!!!

Amos a ver Frane... yo tener carné de CONDUCIR... pero no se si podré ser chofer de su wacencia, ya k faltar el consentimiento de mi gran Yoda... kien guiarme por el camino de la Maldad... debes comprender k yo no poder ir a kedada si Yoda ir no poder...

K LA BIRRA OS ACOMPAÑEEEE!!! o formeol en su defecto :p

Esto... Dead, k ocurre el día 2?? os casais ya por fin...?? o esperais a boda múltiple en la estación de Valencia Nord... [sati]


[beer][fumeta][666]
Hola fideosssssssssss, no sé q contaros, pero me aburro como una ostra, y tengo ganas de fumar, asi q aqui toy intentando olvidarlo, contadme algooooooooo q si no me voy a volver loca [fumando] uy!!!!!! me he equivocado quería poner [bye]
Hay vida en el fideo, y son las 2!!!!!!

Que te contemos algo?...

Algo [poraki]

¿Quieres dejar de fumar? [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Saludos.

PD. [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por Drashiel
Hola fideosssssssssss, no sé q contaros, pero me aburro como una ostra, y tengo ganas de fumar, asi q aqui toy intentando olvidarlo, contadme algooooooooo q si no me voy a volver loca [fumando] uy!!!!!! me he equivocado quería poner [bye]


Nooorrr.. no caiga en la tentasión... k lo tienes medio ganao ahora... y subieendooooooo...

Todavía te keda tabaco en casa?? si es así, en vez de fumartelo... pa pasar el rato puedes romper los cigarrillos k t kedan y el pakete de tabaco... o directamente tirar el pakete por la ventana... [666]

Enga animooo k es sabadooo... [beer][beer][beer] (acabo de mirar el reloj... ya es domingo...)


[beer][fumeta][666]
No caeré en la tentación, y es q si rompo los cigarros mi padre me mata, son suyos, y claro la tentación está ahi, pero aguanto....
Escrito originalmente por Drashiel
No caeré en la tentación, y es q si rompo los cigarros mi padre me mata, son suyos, y claro la tentación está ahi, pero aguanto....



Kien me pone la pierna ensima... pa k no levante cabesaaa...!!! (ya se me fue la pinza...)

Así m gusta, resiste... resiste... pero no pienses en ello... k si no aun m pillas el pakete, y en vez de romperlos, le dejas al hombre las colillas... XDXDXD

Comprate un pitillo con bokilla... de esos falsos pa dejar de fumar... o si no a base de chupa chups o pipas... si t sirve de consuelo...

La cosa es alejar la mente del tema... y mantenerla ocupada en otras cosas... estooo, ahora k caigo... jiass... en tu primer post k kerias contar...(si no es muxa pregunta) ?? pq al final pones k no has escrito ná de lo k kerias desir...

[beer][fumeta][666]
Guenas noxes xic@s!!!

Bueno pues acabo d llegar d jugar a los bolos con los amigos y ahora a chatear un pokillo y dentro d na a la cama k me tengo k levantar a las 7.30 pa irme al pueblo.

Escrito originalmente por JBlaster


Esto... Dead, k ocurre el día 2?? os casais ya por fin...?? o esperais a boda múltiple en la estación de Valencia Nord... [sati]


Preguntale tu a lokilla lo k pasa el dia 2, era el dia 2 verdad???? ahora toy confundio

Enga people, see you!!
Eeeeeehhhhh, mi niña, ni se te ocurra, que lo llevas bien, así, que no me dejes mal ahora.

Heracles, no me jodas ahora, canealá, pero no la tientes.

JBlaster, si mi niña fuma, dale fuerte, que vea que se la vigila, lo raro que no le han atacao ya, que pa eso están, su awela y su segadora.

Y pa la quedada, Blaster, dile a tu yoda que la quiero ver allí, contigo, sinó, sus caneo a los dos, y va en serio. GRGRGRGRGRGRGRGRGR, digo yo que es así.

Enga, nos vemos.

[beer]
Blaster, una cosa, dsd dnd vais a salir vosotros para la kedada???

Drashi, mi niña, ni se t ocurra acercarte al tabaco!!!! k sino.....

Enga people, see you!!
NOOoo, no fumar´ñe, dije q dejaba de fumar y aqui toy, acabo de cenar y me he tomado unas natillas de postre y se me han quitado las ganas, o bueno al menos eso es lo q creo, el caso es q no voy a fumar, subiendoooooo

Abu me he puesto Mindtraveller y se me ha quitado la ansiedadddddddddddd :p
Escrito originalmente por Drashiel
NOOoo, no fumar´ñe, dije q dejaba de fumar y aqui toy, acabo de cenar y me he tomado unas natillas de postre y se me han quitado las ganas, o bueno al menos eso es lo q creo, el caso es q no voy a fumar, subiendoooooo

Abu me he puesto Mindtraveller y se me ha quitado la ansiedadddddddddddd :p



Diuuusss... cenar?? a estas horas...?? mae miaaa...
Como te cuidas, eh?... natillas y tó... [ginyo]


[beer][fumeta][666]
Hola a todos
acabo de llegar de "fiesta" y voy a dormir ya, q mañana hay q prepararse para el largo viaje...
Me estaba burriendo bastante y para más colmo no me dejaban entrar al pub que siempre chapo xq decian q estaba lleno... en fins

Por cierto Frane, sería tu chofer gustoso, pero tengo q conducir el mio y además, tb me pienso poner trompa...

Buwno fide@s, me voy a planchar la oreja... taluegor!
Si dead , es el dia 2, tuy yo nos entendemos XD , a ver cuando eso .... gracias a Blaster y sus grandes jefes podremos cuando digais .

Lo de la kedada cad dia se hace mas dificil , todo dependiendo como lo monteis , pq yo si tengo que moverme durante 10 dias y luego dos semanas otravez pos como que no trabajo pa tener muchas pelas ....ande iriamos ? con q contamos? no se ...tenias que explicar topdo mejor.....ah y nosotros saldriamos cada uno de su lado...creo...a no se r que sea tan generoso de hacer dos horas mas y luego volver ....amos yo no le dejaria q se diera el palizon padre.

Bueno eso es todo ....[666]kisss[666]
Buenos días.

Mensaje de apertura del FIDEO en el día 28/9/03 (domingo)

Saludos.

PD. ¿Qué leches hago tan pronto levantado? [qmparto]
Escrito originalmente por Drashiel
NOOoo, no fumar´ñe, dije q dejaba de fumar y aqui toy, acabo de cenar y me he tomado unas natillas de postre y se me han quitado las ganas, o bueno al menos eso es lo q creo, el caso es q no voy a fumar, subiendoooooo

Abu me he puesto Mindtraveller y se me ha quitado la ansiedadddddddddddd :p

Vaya, veo que mis regalos llegan lejos. Me alegra de que el Mindtraveller sirva para tantas cosas buenas. Venga, Drashiel, que tú puedes, otro día más.
Drashi wapa, yo se q a estas alturas no vas a caer, q ya lo tienes superado a q si? ;)
No hay vida por aki verdad?
Wenaass fide@@@@sss...!!!

Por fiiin domingo tarde... ya falta meeeenooooooooooooossss... 'tic tac' 'tic tac' 'tic tac' [toctoc]

A ver... vida, lo k es vida, haberla hayla... [666]

Mientras algunas almas malvadas aun duermen en sus aposentos... yo m'acabo de pegá una duxa relajante k m'hí kedao nuevoorr...

Aunk siendo domingo tarde a las horas k són, es mu normal k kueste postear... [sati]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
Mientras algunas almas malvadas aun duermen en sus aposentos... yo m'acabo de pegá una duxa relajante k m'hí kedao nuevoorr...


Ya somos 2 XD
Escrito originalmente por LadyStarlight
Vaya, veo que mis regalos llegan lejos. Me alegra de que el Mindtraveller sirva para tantas cosas buenas. Venga, Drashiel, que tú puedes, otro día más.
Si que llegan, si, las cosas wenas hay que darlas a conocer, y además, esa le ayuda.

Por cierto, ahora mismo la estoy escuchando. Me echan de mi casa fijo.

Mi amor, no me digas que no vas a la quedada, vamos, que mas planchao. Por lo menos lo intentarás, no?

Bueno, sigo con la arradio, que se nota que es de museo, a ver si puedo hacer algo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Verás, que al final me veo solo en valencia.
Buenas....aki la maldad despierta y comida.

Q tal mi familia =???? ains abu mi marido hace dias que no hablamos...ya me tas dejando por una de tus amantes...muy mal , te lo pagare ...ya veras ....la venganza se sirve en platos frio.... CAMAREROOOOOOOOO HIIIIEEEELOOOOO

Bueno a mi explicarme como os lo vais a montar en valencia : lugar , hotel, residencia, motel , camping...algo colegas, mas o menos presupuesto , para confirmar por lo menos yo la asistencia o no .....

[666]kisss[666]
Abuela, sea kual sea el presupuesto, tu vas a la qdada odo
Buenas tardes keridos fideos, posteo en mi nombre y en el de mi ya marido x aki... gracias mi niño por hacerme tan feliz...

Hace un rato que nos hemos casado gracias a la amabilidad de dead q ha ejercido de perfecto oficiante d la ceremonia... keremos pediros mil disculpas a todos pero ante la cosa d q nunca stamos todos, hemos decidido hacerlo asi y luego postearlo para q compartais con nosotros tan bonito momento. Os invitaremos a algo,no os preocupeis ;)

[EOL] Deadpool dice:
pos empezemos la ceremonia
[EOL] Deadpool dice:
Habéis venido aquí, hermanos, para que Dios garantice con su sello vuestro amor, ante le pueblo de Dios aquí congregado y presidido por su ministro
[EOL] Deadpool dice:
Un día fuisteis consagrados en el Bautismo; hoy, con un nuevo sacramento, Cristo va a bendecir vuestro amor, y os enriquecerá y os dará fuerza, para que os guardéis siempre mutua fidelidad y os podáis cumplir siempre con vuestra misión de casados. Por tanto, ante esta asamblea, os pregunto sobre vuestra intención.
[EOL] Deadpool dice:
... y..., ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
Ametsa dice:
si
Roberta dice:
si
[EOL] Deadpool dice:
joe k secos!!
[EOL] Deadpool dice:
jeje
[EOL] Deadpool [Si tu te rindes, ellos ganan] dice:
¿ Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente durante toda la vida?
Roberta dice:
si venimos libremente
Roberta dice:
xD
[EOL] Deadpool dice:
jeje
Roberta dice:
si stamos decididos
Ametsa dice:
si estoy dispuesto
[EOL] Deadpool dice:
Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
Roberta dice:
um
Roberta dice:
si
Ametsa dice:
diremos que si
Ametsa dice:
ya lo hablaremos
Roberta dice:
(ssh q puede oirte y es cura)
[EOL] Deadpool dice:
hare ver k nno he leido nada
[EOL] Deadpool dice:
jeje
[EOL] Deadpool dice:
Así, pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante deadpool y el fideo
[EOL] Deadpool dice:
jeje
Roberta dice:
(cogeme la mano )
Ametsa dice:
te la cojo
Ametsa dice:
mi niña
Roberta dice:
ahora hablas tu
[EOL] Deadpool dice:
aki ya se empieza a notar kien llevara los pantalones en la casa
[EOL] Deadpool dice:
jeje
[EOL] Deadpool dice:
os toca a vosotros xicos
[EOL] Deadpool dice:
ametsa pidele matrimonio y depues roberta

Ametsa dice:
El esposo: Yo, .ametsa te quiero a tiRoberta como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida.

Roberta dice:
yo roberta te quiero a ti ametsa como esposo y me entrego a ti y prometo serte fiel en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad, todos los dias d mi vida

[EOL] Deadpool dice:
ala pues, yo os declaro marido y mujer, lo k ha unido el dead k no lo saparen unos cuernos
[EOL] Deadpool dice:
jejej
Roberta dice:
ya ya pero ahora kedan los anillos
Roberta dice:
(mas abajo)
[EOL] Deadpool dice:
niño!!! los anillos!!!!
[EOL] Deadpool dice:
jeej
Roberta dice:
jaja dead q te toca a ti
[EOL] Deadpool dice:
El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad.
[EOL] Deadpool dice:
ya ya, pero toy perdio!!
Ametsa dice:
recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti
Roberta dice:
(espera q me la ponga)
Roberta dice:
ametsa recibe esta alianza en señal d mi amor y fidelidad a ti
Ametsa dice:
me lo pongo
Roberta dice:
ahora ya si
[EOL] Deadpool dice:
ala pues!! k seais felices y comais perdices"!!!
[EOL] Deadpool dice:
jeje
Roberta dice:
:)
[EOL] Deadpool dice:
dnd es el convite???
[EOL] Deadpool dice:
ejeje
Ametsa dice:
un beso
Roberta dice:
un beso
[EOL] Deadpool dice:
como vea lengua os descaso!!!
[EOL] Deadpool dice:
jej
Roberta dice:
XD
Roberta dice:
jajajaja
Ametsa dice:
jajajaj
Roberta dice:
ya no puedes
Ametsa dice:
lo que dios
Ametsa dice:
unio
Ametsa dice:
tu no lo separas
Roberta dice:
ni tu ni nadie
[EOL] Deadpool dice:
k no????
[EOL] Deadpool dice:
jejeje
Ametsa dice:
me emocionado
[EOL] Deadpool dice:
ya veras cuando se lo diga al abu!!
[EOL] Deadpool dice:
jeje
Roberta dice:
yo admas oyendo moulin.. si es q
Roberta dice:
joer toi mu contenta
Roberta dice:
te kiero mi niño
Ametsa dice:
yo tambien
Ametsa dice:
te quiero mi princesita
[EOL] Deadpool dice:
ala ala!!! felicidades alos novios!!!

Bueno y mas o menos eso fue todo, estamos super contentos... me llevo una joya ;) y la kiero muxo, muxo muxisimo. :D saludos gente :D
Escrito originalmente por LoKiLlA
Buenas....aki la maldad despierta y comida.

Q tal mi familia =???? ains abu mi marido hace dias que no hablamos...ya me tas dejando por una de tus amantes...muy mal , te lo pagare ...ya veras ....la venganza se sirve en platos frio.... CAMAREROOOOOOOOO HIIIIEEEELOOOOO

Bueno a mi explicarme como os lo vais a montar en valencia : lugar , hotel, residencia, motel , camping...algo colegas, mas o menos presupuesto , para confirmar por lo menos yo la asistencia o no .....

[666]kisss[666]
[mad]No pidas hielo que yo no tengo amantes, na mas que tengo ojitos pa ti, que se me cae to la [babas], mira que carita se me pone, mira[amor]. Yo sólo tengo amigas, muy wenas amigas, wenas en el ambito de wena gente, no de que están wenas, que tambien lo están, por cierto , pero me refiero a que son wenas amigas, y no me lies más.[mad]

A la quedada, pues mira mi vida, una de las cosas de saber quienes vamos, es para que mi niña roberta se vaya informando de pensiones y eso por allí, para ir a tiro fijo, y tiene que hacerlo ya, no cuando vayamos pallá.

Y si me preguntas presupuesto, te diré que yo estoy ahorrando, como buenamente puedo, y de 30 billetes no bajo, pero yo, que voy con mi coche, que es de gasofa y gasta lo suyo, que ya tiene 14 años largos, y no está bien carburao, así que la mitad del ese dinero es pa gasofa, y el resto pa juerga, papeo, pensión, si voy a una, etc.

Así que no pongas excusas baratas, que te quiero ver allí con esa persona tan especial pa ti. Ademas, te puedo llevar los discos grabaitos y todo pa ti.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, dime que si, mira como ma quedao[mamaaaaa]

Ah, parte del dinero de la quedada viene de mis 43 días y subiendo.
Asi fue y estoy muy contento gracias dead por casarnos. A los demas espero que sepais entenderlo .

Mi niña te quiero.
VIIIVA LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS...!!!

Enhorawenaaa xicooosss... donde estará el smile pa tirar arroz ein?

Ostias Dead, has sio monaguillo u k??? jiasss... como t'has currao el papel de cura... o te lo bajaste del google... [poraki]??


Ahora a ser felices... y a disfrutar k la vida son 2 días y uno llueve... aunk si se está acompañao de kien más se ama en este mundo, hasta el mismisimo diluvio se convierte en el día más soledado de vernao... aiiiss ya me emocioné... [mamaaaaa]

Aiiiiss k recuerdos... malvadaaaa... k eres una malvadaaaa... k ya falta menoooooosss... (tu ya sabes kien :p)

Eah.. alegriiiíaaaa alegriiiíaaaa... [beer][beer][beer][beer]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por Roberta
[EOL] Deadpool dice:
ya veras cuando se lo diga al abu!!
[EOL] Deadpool dice:
jeje
Roberta dice:
yo admas oyendo moulin.. si es q
Roberta dice:
joer toi mu contenta
Roberta dice:
te kiero mi niño
Ametsa dice:
yo tambien
Ametsa dice:
te quiero mi princesita
[EOL] Deadpool dice:
ala ala!!! felicidades alos novios!!!
Se casais a mis espaldas, no mabeis pedio la maldición eterna, usais el nombre del abu para amenazar, si es que os enseñé demasiado pronto. Weno, pos nada, la abu paga el convite.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Eah, formeol pa to el mundo.

Ains, que me he puesto melancólico, mis niños ya se hacen diablillos, [mamaaaaa]mi amor, creo que ya podemos descansar, y darle el relevo a estos nietos canallas.

Enga, nos vemos.

[beer]
Juer felicidades, q me e emocionao y todo...el momento de los anillos ha sido muy emotivo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Enorawena, os deseo lo mejor, y a ver si vais pensando en tener fideíllos [amor]
Xo de momento, a celebrarlo :P
Gente, he encontrado esto navegando por internet... el problema q no se los datos d cada sitio aunq bueno si tal igual seria cuestion d ir y mirar pero bueno q me digais mas o menos... y yo os digo por dnd caen y a ver q preferis. Besitos.

http://www.spainalive.com/spain/valencia/hotels/articulos/articulo3/index.jsp?nombre=hostals.html
Se me olvido adjuntar mi anillo de casadaXDD a ver si os gusta y sino pues a mi si xDDD siempre lo llevare encima^[bye]

Adjuntos

[enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]

amos por dios , casarse a las espalda de los awuelos muy bonico eh mu bonico , echare toda mi maldad a vuestro matrimonio , se quedara el macho esteril y la chica se quedara con todo los millones....y habra cuernos por todos lados...ademas ya he llamado a los mercenarios y todo grgrgrggrgrr

Cmabiando de tema....sobre la kedada , diooos a ver cuando sabeis algo , intentare ahorra ...pero pensar q yo no trabajo y vivo de mis viejos y bueno a ver que pasa y que decidis ...ojala pueda :D

frane yo tb tengo ojitos para ti mi amor [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

[666] kisss [666]
Escrito originalmente por JBlaster
VIIIVA LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS...!!!

Enhorawenaaa xicooosss... donde estará el smile pa tirar arroz ein?
Este viene de puta madre [boma]. Arró no tira, pero no veas que gracia la sangre hasiendo dibujitos en la paré[666], wenovengavá[666][666][666].

Aro, se lo teneis merecío, que habeis enfadao a la abu.

Mi amor, tú, cálmate, no pienses, no hagas nada, si acaso, véngate terriblemente, pero avisa, pa quitarme del medio, vamos.

Weno, mi vida eterna, se supone que vamos, Dead, Paco, tus dos traidores nietos que san casao a tus espaldas y a las mías, Grome, que tambien dijo que iba, Garrote, y puede que su látigo y yo. El zero a la derecha, ese quien es, bueno, el caso que no, y ya falta saber si alguien más va, y de los que se suponen que iban, entre ellos tú, confirmarlo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, quita esa carita, que me das miedo, y además, no realza, precisamente, tu belleza. [babas][amor][inlove]
[beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies] [beer] [fies]

y comieron perdices XD

Felisidades a los 2 [oki]

Por sierto,alguien ha oido hablar de las
Paginas Amarillas ?
Escrito originalmente por ZoLiE
Mamma mia fideos, q os tengo abandonaos, kn el cachondeo de la selectividad y toa la ostia, el papeleo...dios q mal, xo weno, q e aprobao, asiq kien kiera tomarse unas cervecillas yo invito [chulito]
Puaff nitro, felicidades...ya se q es un poko tarde xo lo q importa es la intencion no? Tu ten en kuenta q te e felicitao jiji [sonrisa]
Y nada, q a ver si os kontais algo o q? Un besito mu gandee :-p
Esto ha sido imperdonable por mi parte.

Lo siento mi niña Zolie, enhorabuena, por aprobar las que me dijiste, y por aprobar la selectividad, pa mi niña Zolie, que se las ha ganao a pulso.

[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer][beer]

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi niña, perdona, que se me fue to la olla.

Mi Segadora, bonito avatar, me mola.
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


    enhorabuena a los dos, espero q no haya divorcios, pq yo después de saber q tais juntos en la salud y en la enfermedad, pero no en la riqueza y en la pobreza, puedo pensar muchas cosas..... [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [jaja]

    GUeno chicos pos sed mu felices, y a ver cuando es mi bodaaaaaaaaa, q ya parece de broma


    PD;13 y subiendooooo
    Escrito originalmente por Drashiel
    [size=110]y a ver cuando es mi bodaaaaaaaaa, q ya parece de broma


    Todo lo bueno se hace esperar cariño, las cosas d palacio van despacio ya se sabe. [inlove] [inlove]

    Weno me voy a sobar ya d una vez k me he enganchado con una peli y todavia no me he dormido.

    Enga people, see you!!
    Escrito originalmente por deadpool


    las cosas d palacio van despacio ya se sabe. [inlove] [inlove]

    Enga people, see you!!
    Como ir de aquí 8D, a aquí 8=D, más no te pongas que no hay, y cuesta trabajo que llegue tan arriba[666]. Lo siento mi niña Drashiel, pero es lo que hay, que no te engañe ese bribón.

    Y si, vuestra boda es un cashondeo, y ya veremos que pasa que sus caneo a tos.

    Enga, nos vemos.

    [beer]

    Mi niña, ole el arte bullanguero que corroe tu alma, 13 y subiendo, oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
    Como está el patio!
    Estoy un dia y pico ausente del fideo y han pasao 500 cosas :-(
    Si es que no se puede uno ni ausentar un momento.

    En resumen: VIVA LOS NOVIOS, y los que no lo sean, también [burla2] [burla2]
    Bueno pues otra semana y otra vez en el curro, hoy ya tengo el aula llena de gente, luego los cabrones de la Uni no me han pagado todavia la nomina [qmparto] por llamarlo de alguna forma. Bueno lo unico positivo pero que compensa todo lo demas es que por fin me he casado con la chica que quiero.


    Muy bueno Drashiel 14 y subiendo ya solo te falta que tu futuro marido se decida y os caseis como dios manda .

    Abu no ha sido una traicion lo de nuestra boda solo que lo deseabamos tanto que ya no podiamos esperar.
    Escrito originalmente por Frane
    Este viene de puta madre [boma]. Arró no tira, pero no veas que gracia la sangre hasiendo dibujitos en la paré[666], wenovengavá[666][666][666].

    Aro, se lo teneis merecío, que habeis enfadao a la abu.

    Mi amor, tú, cálmate, no pienses, no hagas nada, si acaso, véngate terriblemente, pero avisa, pa quitarme del medio, vamos.

    [.../..]



    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pué no ta mal del tó la idea... lo malo es k las manchas de sangre en la ropa, kuestan un webo de marxá... [666]

    Mi amor, quita esa carita, que me das miedo, y además, no realza, precisamente, tu belleza. [babas][amor][inlove]



    Aiiissss... parese mentía k diga sas cosas... si la maldad k tiene mi niña la hase wappaa hasta kuando se enfada... [babas][amor][inlove][amor] aiiisss mi Lokiiiiii malvadaaaa...

    Besos marrakakoosss... [ginyo]

    LUNES 29/09/03 16:45h... y sigue la cuenta atrás... 'tic tac' 'tic tac' 'tic tac'... ya falta meeenooooooooooosss...

    [beer][fumeta][666]
    Nas gente....Ya voy yo que todos andais bien , eso me alegra ....auqn alla bodas sorpresas, y no inviten a sus abuelos , mu malament...

    Yo llevo un dia de perros...hoy empeze las clases...y cuando me disponia a entrar a literatura , lengua y cultura arabe, me suelta una chica , el viernes me entere que si no pasas limpia de tercero no puedes pasar al segundo ciclo ....mi cara fue esta ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ y sobre todo cuando yo me habia levantado a las 7.30 pa esa puta asignatura ...bueno la cosa es que se mejoro , se soluciono el tema , todo fue una ekivocacion del tonto del culo de informador que trabaja para la universidad ein? ....lo bueno es que cuando ya estaba todo aclarado , fui de nuevo y le solte al chupamindas que me tuvo a mi y a unas amigas desde las 8.30 hasta las 11.30 dando vueltas para informarnos bien del asunto ....le dije a ver señorito ....usted no estar bien informado , espero que pa la proxima ya que estas en un centro de informacion te infomes bien porque has estado apunto de hacer q solo me matricule de 2 y perder todo un año , pq si tu informacion ya ha sido corrida habra gente que solo se matricule de una este año ....vamos no me jodas , ese chico no tiene dos dedos de frente , ha podido arruinar el expediente de unas 30 personas en un solo dia !!!!!

    Bueno yo por lo demas a medias...y creo que es un dia q mejor no me hubiese levantado pq vaya mierda de dia [reojillo] [reojillo]
    6954 respuestas