Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Eso eso dylan, como va tu amigo? por cierto hola frutos, (ya q tu no saludaste XDD) es q como entraste al fideo solo pa preguntar x dylan :p

Hola zolie como tas? pues yo toy sola en casa ya q mis padres han ido a teruel a pasar el dia y mi hermana se fue d finde a una casa rural tope wapa por ahi asi q estupendo, yo voy a hacerme la comida ya q sino hoy no como. Bueno besitos para todos :**********
Escrito originalmente por DYLAN_X
Pos na q tengo una resaka de cojones,pero ayer me lo pase bien,hize un poco el ganso pero bueno [+risas] y tu que tal zolie? [beer] [beer]


Yo estuve anoxe en mi kasa viendo salsa rosa XD asiq muxa resaka no tengo
Escrito originalmente por ZoLiE


Yo estuve anoxe en mi kasa viendo salsa rosa XD asiq muxa resaka no tengo


En ese programa estuvo ayer nacho con una negrita?esque hasta ahi lo vi yo,me parten estos programas,aun te ries... [oki]
Sip, estuvo kn su ex novia Yamila, q fuerte, ser novios pa luego akabar asi... [lapota]
Pues asi son la mayoria [reojillo] ,bueno me voy ala camita ya q tengo un sueñoooooooo¡¡¡¡

Dormir bien fideos q empeiza una nueva semana [toctoc]
Nas fideos!Acabo de venir de ver los ninios malos dó,que lo que no revienta es pq no sale en la peli XD,q tal la tarde/noshe?
BUeno chicos , que me han cambiado el horario. Ahora curro de 2 de la tarde hasta las 8 . Y hoy me he vuelto a subir la camara para que la peña vea mi curro y la gente que purula por el aula. la direcion es:

158.227.94.128:8080


BUeno Dylan X esperemos que tu colega se recupere .

Frutos no se si darte la Bienvenida al Fideo por que ni tan siqueira se si te vas a quedar en el fideo, ya nos diras. Que sepas que es un club con mucha solera.
Hola fideos!!!

K tal estais?? k poco habeis posteado este finde leches!!

Ametsa, la camara esta wapa, pero k poco se mueven esas chicas por dios!!! k se levanten!!!

Bueno gente pos acabo d pasar una mñn muy apacible con Lokilla y con Blaster k han venido a Barcelona y hemos kedado a pa ir a tomar argo. Mu majos los 2!!

Bueno gente os dejo k me voy al hospital a ver a un amigo k le han ingresado y kiero ir a verlo antes d entrar a clase.

Enga people, see you!!

P.d.: Drashi, a ver si nos vemos ya d una vez k hace mucho k no hablamos!!! Bsos!!!!!!
wenasssssssssss, q tal estais todos? espero q bien, no he posteado desde hace unos días pq no he estado, asi q ando mu perdida, de todas maneras puedo deciros q SIGO SIN FUMARRRRRRRRRR [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] :D [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa] [buenazo] [buenazo] [sonrisa] [sonrisa]
Ole por mi niña,ole por mi niña!!!
Ya verás como al final todos dejamos de fumar(incluso los pasivos).
XD
Hay alguien? esto lleva muerto unos cuantos días no? en fin contadme algo, q hace mucho q no sé nada de vosotros....ESpero q esteis bien, pq esto es mu raro, no os habrán abducido?

GUeno q sepais q sigo sin fumar, aunq ya no sé los días q llevo... BUeno un besazo a todosssssssss
dime como as dejao de fumar maxo ke me interesa muxo ke kiero dejar de fumar y no pueeeeeeeeeddddddddoooooooooooo
k pasa fideos!!!

Enga gente a postear todo el mundo k ya ha empezado el finde y el fideo tiene k estar siempre arriba!!!

Bueno para mi todavia no ha empezado el finde pq toy en clase,pero bueno, para la mayoria d vosotros si, asi k no hay excusa!!

Ole mi niña!!! ya no fuma!!!! anda k no lo vas a notar en la economia... ahora esa pasta t la gastas en copas, jjeje, pero recierda, SI BEBES NO CONDUZCAS.

Os dejo un ratillo.

Enga people, see you!!
Bueno pues yo aqui en el curro , pero esta noche tengo cata de cervezas de importacion , un amigo y el menda nos hemos encargado de la compra del materia en el corte Ingles esta mañana (semana de alemania en el corte ingles de Bilbo) , hemos comprado bastante cerveza de Alemania pero tambien de escocia unas muy ricas que desde fuera parace Whisky . Bueno la cata sera en un piso Tomado por la fuerza y la fiesta se alargara unas cuantas horas.

Aupa drashiel tu puedes y Abu para cuando tendras ese ordenador en marcha que se te ve muy poco ultimamente.
Wenas fideos, ya estoy aquí.

Weno, te respondo ametsa, el pc de momento me aguanta, pero vamos, a tirones, anoche se me fue dos veces, así que el martes lo llevo a reparar, por que esto no es normal.

Ole mi niña Drashiel, 25 días sin fumar ya, ole.

Ya nos iremos viendo.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, 55 días y subiendo. Ya hasta sueño, pero vamos, me aguanto, por la cuenta que me trae.
Hello fideos!!

Bueno pos estoy en clase, ya solo me keda una hora!!!!!!!! joer k ganas tengo d llegar a casa y sentarme en un silla en condiciones o en mi cama o en algun sitio k no sea tan duro como la mierda d silla esta d los cojones!!!

Ahora estoy haciendo SQL, bases de datos, vamos, y tengo la cabeza como un bombo.

Esta tasrde hemos hecho clase d linux, 2 horas, pero se me han pasado volando!! no hemos hecho gran cosa, pero bueno, ya iremos metiendonos en materia.

Felicidades a Drashiel, mi niña, y al sr awelo, k ya lleva casi 60 dias sin fumar y eso esta muy bien, algun dia yo tb lo hare.

Ametas, ten cuidado cn esas cervezas alemanas k son mu peligrosas.

Abu, si lees esto, k sepas k tu aliada, mi prima, viene este fin de semana a barcelona asi k supongo k estare poco por estos lares, ad+ esta noche tengo fiesta d infermeria en una discoteca d barcelona, yo ire a ver k tal esta el tema y me volvere pronto para casa k mñn tengo k estar descansado para aguantar el trajin d mi prima.

Enga people, see you!!
FIDEOS (vaya nombre nen... [agggtt] ) en duelo del DAleste estamos empatados. Por favor, podeis perder 5 minutos en leerlo y votad?? Graciaaaas
Wenas fideos, como va.

Pues nada, anoche me llamó mi hermano, para decirme que si iba a una barbacoa hoy y mañana. Pero me da que no va a poder ser, por que está lloviendo, pero si mejora el tiempo, jeje, la barbacoa de la muerte, parte.........................................3456789.

Dead, no te digo nada con mi aliada, cuídala mucho y dale un besote mu fuerte. Por cierto, estará ya grandísima, no?

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas chicos, q tal llevais el finde? esto está muy muerto....
Acabo de llegar de capoeira, y por supuesto sigo sin fumarrrrrrr...

Ya no contais nada nuevo, y bueno aunq yo tampoco tengo q decir en mi favor, q con la meirda de las clases toy sin tiempo, q agobio, otra vez la mierda la rutina, otra vez a estudiar, y cada evz puedo entrar menos por eol, aunq a decir verdad esto ta un poco muerto....

Bueno chavalessssssss u besazo y hablad un poquitoooooooo[bye]
Es verdad. El FIDEO anda un poquillo, digamos que "relajado".

Bueno, pues yo me he levantado hace menos de una hora :P

Saludos.
Nada de relajaciones, aki tol mundo a postear e dixo yo!!! [enfa]
(va a ser q no me vais a hacer kaso :( )
Bueno pues yo os kuento q llevo toa la semana kn la gripe y he exo abdominales de tanto toser :D es verdad, tengo unas agujetas...
Ale venga, animaros q es sabado [beer]
eso eso, q se anime esto un poco, q me da penita entrar y ver q solo hay un par de mensajes al dia, joder con la de veces q he tenido q estar un rato muy largo leyendo, pq tol mundo posteaba a la vez...
Escrito originalmente por Drashiel
eso eso, q se anime esto un poco, q me da penita entrar y ver q solo hay un par de mensajes al dia, joder con la de veces q he tenido q estar un rato muy largo leyendo, pq tol mundo posteaba a la vez...


Parece que eso es contagioso. No sé, tal vez habléis más por el messenger ahora y estáis sustituyéndolo. No lo sé.

Saludos.
Hola gente!! bueno yo a ver stoy esperando para hablar cn un colega a ver si vamos a un centro comercial q keria comprarme una cosita en Zara. Bueno igual luego no kiere,espero q si :DD Ayer estuve en Media Markt y joooooooooo habia cosas mu waysssssss. Para Pako dcirle q ya he visto la super nevera cn internet (me la voy a comprar,total 8500 € d nada) jejejeje bueno estoy enamorada d la canon ixus,tngo q empezar a ahorrar :DD Y vi un tft d 18'' !! aaaaaaaa xDDDD Pues nada q si al final no me voy pues exare la siesta pq estoy extrañamente cansada,y eso q he dormido mogollon...

Ale un besito
Pozi, me parece q Heracles tiene razon
Tenemos el fideo abandonaillo, asiq a tirar palante y q no welva a pasar, q al fideo le debemos muxo [tadoramo]
Escrito originalmente por ZoLiE
Pozi, me parece q Heracles tiene razon


Je, je. Como siempre ;)

Saludos.
Me voy a comer.

Saludos.
con la tontería parece q esto se está animando ehhhh? yo hace mucho q no hablo con nadie por el messenger bueno ayer hablá un rato con grome y con roberta pero no es como antes, cuando hacíamos conversaciones todos juntos, ainsssssss q nostalgia
Escrito originalmente por Drashiel
con la tontería parece q esto se está animando ehhhh? yo hace mucho q no hablo con nadie por el messenger bueno ayer hablá un rato con grome y con roberta pero no es como antes, cuando hacíamos conversaciones todos juntos, ainsssssss q nostalgia


Estoy en la publicidad de la peli que estoy viendo.

Los del CEV sí que nos vemos en el messenger todos los días. Normalmente somos 3, pero nos hemos llegado a juntar 10 a la vez [barret]

Saludos.
Wenas fideos.

Al final se me jodió el invento. Sigue lloviendo y va a peor, así que me quedé sin la barbacoa de la muerteeeee[mamaaaaa].

Bueno, lo que saco en limpio, y nunca mejor dicho, es que mi coche esta quedando como una patenita de limpito y bonito, colorao, colorao, colorao.

Ahora bajaré a arrancarlo un ratillo, que el pobre lleva dos semanas sin moverse, que por cierto, lo tengo que llevar a la ITV, pero antes tengo que pedir las matrículas, que el año pasado me dijeron que las cambiaran.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Drashiel
con la tontería parece q esto se está animando ehhhh? yo hace mucho q no hablo con nadie por el messenger bueno ayer hablá un rato con grome y con roberta pero no es como antes, cuando hacíamos conversaciones todos juntos, ainsssssss q nostalgia


Bua es verdad, q noxes e? bueno, a ver si pronto se repite una desas [burla2]
Hello fideos!!

Menuda tarde mas movidita habeis tenido, no?? asi me gusta k se note el poder fideo ¬_¬.

Bueno gente yo esta noxe no estare por aki, me voy a tomar algo con unos amigos y volvere pronto a casa k estoy cansado y encima me duele bastante la rodilla, creo k la cargue demasiado el viernes en el trabajo. A ver si cuando vuelva todavia hay gente conectada k esas charlas se hechan de menos.

Enga people, see you!!
Ei Dead, yo anoxe te hablé xo no tabas :( a ver si esta noxe hay mas suerte cuando welvas [risita]
Souli, anoche a las 12 ya estaba sobando como un cerdito, k estaba reventado, tenia k haver ido a la fiesta d infermeria pero al final me kede durmiendo, entre en cansancio y el dolor en la rodilla me kede frito.

Bueno como podeis comprobar ya toy en casa, hemos ido a tomar algo y pa casa, yo keria ir al cine pero la gente no tenia muchas ganas asik algo d relax por el barrio y pa casa.

Ametsa, t aviso k mñn me voy a dedicar a instalar mandrake asi k igual t doy un poco el coñazo, jejejeje. Por cierto gracias por lo dl otro dia

Enga people, see you!!
WEnos días fideos, Q tal llevais el dia? yo toy mu cansada y tengo agujetas en tol cuerpo, pero bien....
Odio los domingos, mañana otra vez a la rutina [mamaaaaa]
Buenas familia....

ya vuelvo a mi city :( , ains ahora me da pena a ver dejado las locuras de BCn XD

Bueno solo decirte dead...que tengo ya las fotos XD que buenasss que caña , deu ni do XD , aver cuando la scaneo y te la mando , hay una la que salis tu y blaster que pareceir que no me kereis mirar ...ahi con los ojops cerrados ...malament XD

Bueno espero que todos esteis bien , y a partir de ahora os tendre mas controlados XD Maldad!!!!!!!

KIsss [666]
Hello fideos!!!

Bueno pos este es mi 1º post dsd mandrake, UUUEEE!!!!!! si no fuera por AMETSA yo no estaria aki, aki en linux me refiero, jeje.

POR CIERTO SI HAY ALGUIEN CONECTADO AL MESSENGER K LE DIGA A AMETSA K LE HE MANDADO UN MENSAJE PRIVADO, K LO LEA Y ME DIGA ALGO POR FAVOR!!!

Loki esas fotos!!! yo las kiero pero ya!!! a ver silas escaneas y las pasas k tienen buena pinta!!

Enga people, see you!!
Agüela yo tb kero las fotos e????? XD
Wenas a tod@s!

Uno k se reincorpora ota vé... después de desconectar una temporailla... (k siempre viene bien, y de este tipo aún más... XD) y tb después de un día bastante largo... triste y gris de por sí... por ser hoy [decaio]

La mini kedada o mini encuentro en BCN fue la kaña... como las fotos... XD Lokiii malvadaa... siempre nos pillas con los ojos cerraos... :p no se como te lo haces malvadaaa... como no vamos a kerer verte con lo Malvada k estabas... [babas][inlove][amor]

Aiisss k asentillo catalan se le ha kedao a mi niñaa... [ginyo] [666]

Eso si... k jartá de andar por BCN, mi parte fidea lo notó y bastante...

Y otra vez al día a día... a dar guerra... [beer][beer][beer]


[beer][fumeta][666]
Hola fideos! bueno gente vamos a ver hoy dia ummm 12 d octubre kedan pues 13 dias para el dia 25 que es la kedada. Yo, sinceramente, os veo sin ganas pero bueno posteo para q por mi no sea la cosa. Yo doy de maximo mañana para q akellos q kieran venir, q esten dispuestos, q lo digan. Si no, se suspende la kedada y no hay ningun problema. Si luego resulta q alguien a ultima hora kiere venir, q se buske la vida, a partir dl martes a las 12 dl mediodia yo ya no me hago cargo d buscarle la vida a la gente. Supongo que lo entendereis. Y nada q si no pues no pasa nada, algun dia haremos la kedada todos juntos y ya ta.:D

Os mando besitos a todos. :D [bye]
BUeno yo sigo dispuesto a ir a valencia , pero bueno estoy a la espera de lo que decidamos todos.
Escrito originalmente por Roberta
Hola fideos! bueno gente vamos a ver hoy dia ummm 12 d octubre kedan pues 13 dias para el dia 25 que es la kedada. Yo, sinceramente, os veo sin ganas pero bueno posteo para q por mi no sea la cosa. Yo doy de maximo mañana para q akellos q kieran venir, q esten dispuestos, q lo digan. Si no, se suspende la kedada y no hay ningun problema. Si luego resulta q alguien a ultima hora kiere venir, q se buske la vida, a partir dl martes a las 12 dl mediodia yo ya no me hago cargo d buscarle la vida a la gente. Supongo que lo entendereis. Y nada q si no pues no pasa nada, algun dia haremos la kedada todos juntos y ya ta.:D

Os mando besitos a todos. :D [bye]


Bueno lo paso a esta peich pa q lo leais :D xD

Edito: no doy d maximo mañana (pekeño fallo), doy d maximo el martes a las 12. [bye]
Hola fideos! Este es el primer mensaje que escribo dede hace como 10 dias que 'dejé de banda' EOL porque conocí a una persona especial y me siento un poco desorientado, mucho hilo por leer, algún cambio y tal. A ver si me incorporo rápido a EOL y al fideo ;-) Hasta luego!

PD: Veo que no soy el único
Hola fideos¡¡¡llevo unos dias sin poder conectarme(puto r)y me he acerkao un momento al ciber,veo q hay gente como yo,pfff ya empeze a entrenar a los alevines(11 años)y menuda panda de delincuentes XD ,pero me lo paso bien con ellos,bueno gente q os vaya bien y aver si recupero la conexion en casa,saludos cordiales
hola fideosssssssssssssssss, en primer lugar, ya voy a hacer un mes sin fumar, creo q mañana a las doce, y weno no lo lllevo mal del todo...

En segundo lugar, nitro has conocido a alguien especial y no nos cuentas nadaaaaaaaa? muy fuerteeeee ( es broma eh )

Dylan ten paciencia, pq los niños son mu cabrones pero segruo q te lo pasa de lujo con ellos, ya nos irás contando, a mi mis chicvos me regalaron un reloj por reyes hace unos años.... :p

Y weno pos eso, a ver si os veo un poquito q tamos tdos mu perdidos. UN besazoooooooooo
Uish, Drashiel, aun no quiero hablar de ello hasta que la cosa no esté más ligada ;-)
Bueno, aún tengo secuelas de una (mala) historia anterior (no se si recodrais que el dia de mi cumpleaños hubo un pique con una chica...). No os precupéis, que todo llega ;-)

Bueno, yo sigo EOLando, que ayer me pilló un chungo (por el cambio de temperatura) y no pude leer EOL :-(

See you!
TSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!




YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...!!!





XIKIJOOOOOOOO...!!!





SI, TU... ER DER TOCADIJCO... ER DER TOCADIJCO... K S'HA ACABAO...!!! ...ENGA NO VEMO...!!!


Ozú! lo k ta costando pasar de página, la virgen... [sati]
Tais tos durmiendo u k???


Eah! A pasarlo bien... animaro una miajilla... y a seguí sin fumá [beer][beer][beer]


[beer][fumeta][666]
wenas fideos, ya se k me e perdio durante muxo tiempo pero es k entre mi niña y el caballeros de la antigua republika no e tenio tiempo d postear x aki y ademas tb e tao pillandome un HD nuevo pal ordena y lo e tao klonando el antiguo.... muxa movida para tan poko tiempo k hay x el dia.

nos vemos x el msn [bye]
Hola!!!!

Q tal???Yo toy aki habland cn mi ninio!!!jejeje cm es normal yo n salgo hasta las mil!! tengo unas ganas de pillar la kma e irme a ZzzZZ q no lo sabeis, es q eso de awantar corriendo media hora me cansa!!!

kisses[bye]
Wenas noches fideossssssssss, q pasa q todos habeis salido por ahi? nadie postea, levantemos esto, q lleva un tiempo mu muerto, q no se diga q los fideos no posteamos....

Y ya de paso contad alguna cosilla, q ando mu perdida de tol mundo, nunca os veo... [triston]
6954 respuestas