Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por Frane
Esto es grave, así como vas a moderar el rincón, si estás to el día sobando, hala castigao, esta nohe a mirar to las firmas de todos los post del rincón, hasta la página 500, ha moderar se ha dicho[666].


Mmmmmmm. A ver, a ver, ¿dónde está lo de banear? [burla2] [burla2]

Saludos.
Me acabo de dar cuenta de que el mensaje 1900 del fideo es mío, sólo mío, mi tesoooooro.

Felicidades al fideo por llegar esta cifra y felicidades a mí mismo por lo chulo que soy (y modesto [qmparto] [qmparto] )

Saludos.

PD. Creo que me voy a ir retirando ya.
K pasa fideos!!

Bueno asi k os ha gustado mi mochila, no??jejej

Bueno pos es una mochila de promocion k ha llegado al almacen y es muy muy grande y nos hizo gracia y ala todo el personal ha hacese la foto d turno, jeje

Heracles lo dl mensaje 1900 he puesto en un mensaje k tenia escrito antes, pero cuando le he dado a enviar me ha dicho k EOL no tiraba y no me ha dejado volver al mensaje para guardarlo y despues ya me ha dado palo volver a escribirlo.

Bueno ya toy en casa d mi tia, ya estan todos durmiendo y yo aki a chatear un ratillo mientras escucho a NACH.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Heracles lo dl mensaje 1900 he puesto en un mensaje k tenia escrito antes, pero cuando le he dado a enviar me ha dicho k EOL no tiraba y no me ha dejado volver al mensaje para guardarlo y despues ya me ha dado palo volver a escribirlo.


Excusas baratas.

Me voy a la cama.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Excusas baratas.

Me voy a la cama.

Saludos.


Ya... seguro k has usado tus poderes como moderata para hacer k no lo posteara, jeje

Enga people, see you!!
Y pensar que ahora podría estar en la piscina viendo titis en bañador y que no lo estoy porque me he dormido porque alguien me tuvo anoche hasta las tantas en el messenger [discu] [discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

Saludos.

PD. Buenos días.
Me da que voy a empezar a postear en este hilo. Estoy harto de amargarme la vida que son dos dias y hay que disfrutar [oki].
Hombre Valk!!! Eso es lo que queria oir yo de ti! Otro Fideo mas [beer]
Buenas familia!!!!!!

Ya veo que todos los tais pasando bastante bien ...asi me gusta...aunque algunos mejor que otros ( eso va por ti abu ) que desde que tienes esos tornillos ya no paras y encima invitas a gente a comer y a nosotros no [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jejejejje es broma .

Bueno , yo ayer como es de iamginar sali....al principio iba to mu bien , de verdad , amos al principio eramos 4 , luego 2, luego 6 y al final nos juntamos cosa de 12 personas y yo hay si q me lie pero mazo , porque habia caras que no conocia y en una de las ocasiones me ekivoque con un chabl creyendo que era un amigo ( de los que conocia ) me kedo ¬_¬ cuñu si tu no eres.... XD amos , el chabl se me kedo mirando y se partio el culo pero os prometo que yo mas ....luego nos fuimos a otra discoteca y buuuuuuuuuenoooooooooooo no pienso beber mas formeol que por la noche me confunde XD y bueno que eso q menos mal que empiezo a pasarmelo bien aki que ya era hora leches ....

Espero no haberos aburrido...en el caso de q lo haya hecho ajo y agua ....

PDTA: Heracles no banees a tu abuelo leches
Escrito originalmente por Valk
Me da que voy a empezar a postear en este hilo. Estoy harto de amargarme la vida que son dos dias y hay que disfrutar [oki].


Me parece q has exo una wena eleccion XD Bienvenido al fideo
PD:Si kieres pasar unas noxes entretenidas kuando no tengas plan, te esperamos en el msn [risita]
Hello fideos!!

Welcome Valk!! ya sabes aki estamos los findes pa hexarnos unas risas.

Heracles, eres un menguele desnutrio!! si t fuiste pronto a la cama!!! eso es k todavia no tienes costumbre d estar chateando hasta las mil, ya iras pillando el ritmo, ya.... Anoche yo estuve hasta las 4.30 chateando con grome y drashiel y hoy a las 11 en pie para ver las motos.

Bueno pos ya toy otra vez d vuelta en barcelona, ahora ha hacer un poco d deberes y a las 19.30 he kedado con los amigos un ratillo pa tomar algo.

Enga people, see you!!
Bienvenido, Valk, otro fideo más para la família ;-)
Ayer no posteé aquí porque para variar se fue la luz 'temprano'... a ver si luego os comento que tal el dia (comida con la family :-( )
bienvenido valk, ya verás como poco a poco todo sale bien, ahora a disfrutar, y weno si quieres cualquier cosa ya sabes, de moemnto agranos amessenger si quieres, q ya verás como te echas unas risas....

HEraclesssssssssss, te has dormido? madre mia, y eso q te fuiste temprano ehhhh, ya verás como poco a poco te acostumbras a trasnochar jejejej
Buenas gente! Poss vereis, que como se ma jorobao el plan para este finde y acabo d ver este hilo, pues supongo que aquí es donde debería postearlo. Sigue abierto el plazo de inscripción d nuevos fideos? [Ooooo] XD Pos hala, no seais mu duros conmigo, y ya iré posteando en proximos findes XD

Saludetes [bye]
Hello Det_W.Somerset, por cierto como t llamamos pq el nick es mu xungo, det a secas t va bien?? jeje

El fideo esta simpre abierto aunk se diga k solo es para los findes

Asi k bienvenido y esperamos verte a menudo por aki!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Hello Det_W.Somerset, por cierto como t llamamos pq el nick es mu xungo, det a secas t va bien?? jeje

El fideo esta simpre abierto aunk se diga k solo es para los findes

Asi k bienvenido y esperamos verte a menudo por aki!!

Enga people, see you!!


wenas deadpool, pos me podeis llamar como querais, det o somerset (este ultimo es como me pongo en el irc) [ginyo]
Weno pos ya que estamos cuento la salida fallida de este finde, que se suponía que iba a ir con unos colegas a granada a casa de un amigo q vive con sus primas, a estar tol finde de juerga, pero al final y después d posponerlo 2 veces se ha vuelto a jorobar la cosa [buuuaaaa] y me he quedao en casita. Y ahora como hay q ir estudiando ya para diciembre, pues no podremos quedar para ir por lo menos hasta marzo, cuando hayan terminado los examenes... bueno, a ver si este año no me pongo malo y puedo ir a la fiesta d las cruces, que el año pasado tuve una mala suerte increíble [angelito]
Pos venga chicos, nos vemos [bye]
Mindunguis, como un día me pilléis inspirado os cojo por la mañana y no os suelto hasta el día siguiente.

Mira que llamarme desnutrido y decir que tengo poco aguante.

Saludos. ;-)
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jias esto supone mas nietos para el bote ....esta bien para mi ya que alguno luego me tendra que cuidar.....no abu , borra , esto no he dicho , solo tu cuidar a mua ...o no ? _ anda q no ....Bueno el caso que el formeol ya no hay pa tantos , el abu y yo llevamos mucho tiempo haciendolo ( formeol joder no vayais por los cerros de Úbeda ) pero creo que ya sois demasiados ....asik os tendreis que matar unos a otros ..... Pero de verdad , encantada de que se nos unan mas a nuestra gran familia .....

Bueno , al fin , despues de mucho tiempo sin firma , aki presento la mejor q he tenido ....me gusta rallaros ....tanto como a los que rallo desde que lo aprendi ... me odian por ello ... /clear

Bueno q os dejo haciendo maldades ....
[666] Adeu Kisss y força canut ... o no ? [666]
Pdta: Heracles sigue siendo malvado ....pon orden XD
Eah, dos fideos más. Pues bienvenidos Valk y Det, a disfrutar del fideo.
Escrito originalmente por Heracles
Mmmmmmm. A ver, a ver, ¿dónde está lo de banear? [burla2] [burla2]

Saludos.
Encima, abuso de autoridad. Menos mal que mi amor intercede por mi.

Y tú dead, no llames menguele desnutrio a heracles, que tú eres igual.

Weno, pues este sabado, salí con los colegas, a celebrar el cumple del Luis. La cogi a cuadritos y triangulitos. Menos mal que la palabra resacón ya no existe en mi vocabulario, que si no, todavía estaría en coma.

Otra cosa, ayer, primero, no podía entrar en eol, me salía la pantalla en negro, a ver este heracles como justifica eso, que seguro que es cosa de él (ahora to las culpas pa ti) [666], y despues, el msn me falló, y no podía conectarme, o cuando lo hacía, se caía. Casi le arreo al pc, cualquier día sale en las noticias, "Pc volante no identificado llega a marte", en serio.
Escrito originalmente por mi amor[babas]
esta bien para mi ya que alguno luego me tendra que cuidar.....no abu , borra , esto no he dicho , solo tu cuidar a mua ...o no ?
¬_¬, como osas, yo te cuido, sólo yo, que sea la última vez.

Enga, nos vemos.

[beer]
Yo no he sido [Alaa!] [Alaa!]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Yo no he sido [Alaa!] [Alaa!]

Saludos.
Esta bien, te creeré, pero estaré vigilante, cual halcón peregrino en su atalaya acechando a la paloma que sobrevuela los bosques.

Por cierto, se me olvidaba una cosa que le ha pasado al dead[666].

Estaba haciendo el 69 con un ligue que tuvo, y en ese momento le vino la regla, y le manchó to la cara y la boca, y en ese momento llamó a la puerta grome, y dead fue y grome le preguntó que le había pasado, y dead le dijo, " que me he caido y me he dao en to la boca", y grome le responde, "ha sido en el wc, no?, por que tienes el flequillo lleno de mierda".[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
[B]Eah, dos fideos más. Pues bienvenidos Valk y Det, a disfrutar del fideo.Encima, abuso de autoridad. Menos mal que mi amor intercede por mi.


Joer....amor ....como no quieras que te defiendea XD , deu ni do , mira el Heracles es tu nieto y como tal te tiene que defender, y respetar [jaja] [jaja] osino el formeol ni lo huele .

Sobre tu ordenador , pobrin , no le des...aunq creo q no seria el unico que taria en Marte , porque el mio ya lo ha visitado bastante.....

Muy bueno , el chiste ,aunq me gusta mas tu transformación que como es en realidad ....

[666]kisss[666][fumando] i força canut [fumando]
Wenasss a tod@ss...!!!

Yeeeeeh...!!! k esto no se mueveee... [toctoc]

Ya welvo tar akiií... pa dar guerra... [uzi]

Pues naa... ahora siii... ya taa... ya falta menooosss... XDXDXD


mmmmm... Lokiii malvadaa... k avatar más fashioon... aunk a tu edad estás mejor k en esa foto... [amor][inlove][amor]

Esooo esoo... força al canut malvadaaa... ajajjaaj... y k no falte... [beer][beer][beer]

Besos marrakakoosss... [ginyo]


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster
Wenasss a tod@ss...!!!
Yeeeeeh...!!! k esto no se mueveee... [toctoc]
Ya welvo tar akiií... pa dar guerra... [uzi]
Pues naa... ahora siii... ya taa... ya falta menooosss... XDXDXD
mmmmm... Lokiii malvadaa... k avatar más fashioon... aunk a tu edad estás mejor k en esa foto... [amor][inlove][amor]Esooo esoo... força al canut malvadaaa... ajajjaaj... y k no falte... [beer][beer][beer]
Besos marrakakoosss... [ginyo]
[beer][fumeta][666]


Ya ves, esto no se mueve ni para tras...ande taran todos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ......

Y mi avatar mola , asi de mayor tare yop , y me movere como ella :p :p :p , vale ahi se me fue....

Y tu no digas esos de canut que nu que te doi XD
Buenas a todos, bienvenidos los nuevos y todas esas cosas.

Mi espíritu fideo está ausente, es que yo no me quedo en casa el fin de semana, es más, este fin de semana ha sido una auténtica pasada. Y aunque hoy es miércoles, es el único momento en el que puedo darme una vuelta por aquí y contaros un poquillo.

El viernes me fui a los madriles a pasar el finde, el viernes por la noche me fui al teatro a ver el musical de Queen (genial, me encantó, id a verlo antes de que os lo cuenten), el sábado de visita familiar (pero de las buenas, no de las pelmazo) y el domingo Gamma Ray y Iron Maiden. Fines de semana como este hay pocos en la vida, y menos mal, porque el lunes estaba hecha polvo. Aunque no me importaría tener uno así una vez al mes. Me lo he pasado de pm.

Por el aumento de la familia no os preocupéis, ya tengo la fórmula para destilar formeol masivamente con sabor a limón, a coco y a frutas del bosque. Yo invito.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Buenas a todos, bienvenidos los nuevos y todas esas cosas.

Mi espíritu fideo está ausente, es que yo no me quedo en casa el fin de semana, es más, este fin de semana ha sido una auténtica pasada. Y aunque hoy es miércoles, es el único momento en el que puedo darme una vuelta por aquí y contaros un poquillo.

El viernes me fui a los madriles a pasar el finde, el viernes por la noche me fui al teatro a ver el musical de Queen (genial, me encantó, id a verlo antes de que os lo cuenten), el sábado de visita familiar (pero de las buenas, no de las pelmazo) y el domingo Gamma Ray y Iron Maiden. Fines de semana como este hay pocos en la vida, y menos mal, porque el lunes estaba hecha polvo. Aunque no me importaría tener uno así una vez al mes. Me lo he pasado de pm.

Por el aumento de la familia no os preocupéis, ya tengo la fórmula para destilar formeol masivamente con sabor a limón, a coco y a frutas del bosque. Yo invito.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] etc .....


joder , anda q no te lo pasas bien ni na XD te lo tuvistes que pasar t an bien que me tuvistes hasta que llevar a mi , no crees? ademas que tamos cerca leches de madrid , bueno mas o menos ....lo q sio que me jodio fue no poder ir al concierto de los maiden ....bueno esperemos que para el proximo si lo hay pueda ir .....

Sobre lo de la formula....mmmmm, eso es como yo tener la formula de la coca-cola y tu sacarme la pepsi , no crees ? ....pero tengo una duda ....la tuya se puede ver el limon ? XD anda q no , deu ni do ....

Bueno voy a seguir ahogandome por estos lugares de internet .... [poraki]

[666]kisss[666]
Escrito originalmente por LoKiLlA
joder , anda q no te lo pasas bien ni na XD te lo tuvistes que pasar t an bien que me tuvistes hasta que llevar a mi , no crees?

Siento decirte que no, era un regalo de aniversario de boda (cumplimos cuatro añitos el viernes). Habría quedado un poco mal llevar a una invitada, pero bueno, la próxima vez, si te portas bien, lo pensaremos.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Sobre lo de la formula....mmmmm, eso es como yo tener la formula de la coca-cola y tu sacarme la pepsi , no crees ? ....pero tengo una duda ....la tuya se puede ver el limon ?

No, qué va, es formeol auténtico, en 29746 años me ha dado tiempo de estudiar mucha química y no me ha resultado difícil copiarlo. De todas formas no te preocupes, el secreto está a salvo conmigo, al que intente robar la fórmula le sacudo con el palo de la guadaña.

Y no, no se ve el limón, he dicho "con sabor a limón", en ningún momento he dicho que lleve limón. Había que rebajar costes...
Escrito originalmente por LadyStarlight

Siento decirte que no, era un regalo de aniversario de boda (cumplimos cuatro añitos el viernes). Habría quedado un poco mal llevar a una invitada, pero bueno, la próxima vez, si te portas bien, lo pensaremos.


Jias pos no eh , mejor no sujetar velas , aunq yo no ocupo mucho , solo me tenias que entrar ahi y ya me dejabas a mi sola XD
Pero vamos , que felicidades , por eso maravilloso 4 años al lado de una misma persona XD ....

Escrito originalmente por LadyStarlight

No, qué va, es formeol auténtico, en 29746 años me ha dado tiempo de estudiar mucha química y no me ha resultado difícil copiarlo. De todas formas no te preocupes, el secreto está a salvo conmigo, al que intente robar la fórmula le sacudo con el palo de la guadaña.

Y no, no se ve el limón, he dicho "con sabor a limón", en ningún momento he dicho que lleve limón. Había que rebajar costes...


Por eso mismo , se ve que tu no ves mucho la television eh !!!! anda q no !!!!pero bueno , seguro que no es la autentica , porque Frane y yo desde un principio echamos algo que nadie lo sabe y por mucho formular no se puede sacar :P
Escrito originalmente por LoKiLlA
Pero vamos , que felicidades , por eso maravilloso 4 años al lado de una misma persona XD ....

Si cuentas el noviazgo no son 4 años, ¡¡¡son 14!!! Cada vez que lo pienso me dan escalofríos.
Escrito originalmente por LoKiLlA
Por eso mismo , se ve que tu no ves mucho la television eh !!!! anda q no !!!!pero bueno , seguro que no es la autentica , porque Frane y yo desde un principio echamos algo que nadie lo sabe y por mucho formular no se puede sacar :P

¿Y quién te dice que no lo he sacado de otra forma? [sati]
Buenas gente!!

Respecto a lo dl formeol, os recuerdo k el abu lleva tatuada la formula en el culo, na mas k decir por ahora, jejeje

Bueno pos era pa saludar un pokillo a la gente d por aki y decir k ya he dajado d currar en el almacen dnd estaba y ahora toca volver a buscar trabajo, k no se k es peor si buscar curro o currar, cagonto!!

Enga people, see you!!
Wenas a tod@sss...!!!

Ozú... vaya día de Loki - Lady, no? jajajajajaja... molaaa... [666]


Escrito originalmente por LoKiLlA

Y mi avatar mola , asi de mayor tare yop , y me movere como ella :p :p :p , vale ahi se me fue....


mmmmm... malvadaaa... eso no me lo pierdo yo... hay k verlo fijoo... con toda esa maldad k me tieness... mmmmm... [babas][amor][inlove][amor]

Escrito originalmente por LoKiLlA

Y tu no digas esos de canut que nu que te doi XD


Pero mi niña... si yo he dixo k siii... XDXDXD si eso es lo k molaa... siempre força al canut... malvadaaa... anda k no... [ginyo]

Besoooss... [666]

Ya falta meenooosss... ozú... ya el jueves empieza a sacar cabeza... fffff... a ver si la semana k viene pasa igual de rápidoo... como muxo hasta el viernes... ya la de después k pase más lentoo... [amor]


[beer][fumeta][666]


EDITO:

Joder Dead... k putada... ratataaaa como mínimo t'habrás mangao la mochila, no??? ya k te echan... [uzi]

Animo tituu... [toctoc] [beer]
Wenaaasss... a tod@sss...!!!

Ozú ya se nota el invierno las noches... la rasca k pega al salir de los sitiooss... ffffff... po diooo po diooo... solo de recordar... me da un escalofrio en tol espinazo... [mad]

Ya veo k ha triunfao hoy esto... ni un solo post en todo el jueves... :p

Con lo k a mí me cuesta postear x las noxes... no se pq... o si ein? [ginyo]

Enga genteee... k ya somos vierneess... y ya falta meeenoosss... [toctoc]


[beer][fumeta][666]
[idea] Jiass... me acabo de dar cuenta k no había puesto lo de valorar hilo akí en el Fideo... XDXDXD... a ver si así sube la media... k ya es wena de por sí... [666]


[beer][fumeta][666]
Buenas [sati]

toy con cambios en la firma , no se si sera mu grande , pero ando con problemas tesnicos , aver si mañana el grome me echa una mano que es un manitas para esto ...

Dead tiu , en la catedral suelen dar muchas pelas no??? jejeje era coña , nesperoque encuentres curro pronto , pero sin agobiarte eh

Blaster, tu nopreocupation , si te mantienes ocupado pasa el tiempo volado....asik ya sabes a hacer maldades , pero no muchas que osino vas al cielo o era al infierno ? ya no me acuerdo lo q esta bien y lo que ta mal ....

Bueno eso es todo , yo me las piro a la piltra , a planchar la oreja un rato [tomaaa] y asoñar maldades...o no ...segun se mire....

Ah !!!! me teneis que responder una duda ....soy borde ? vosotros que me conoceis ????? [qmparto]
K pasa fideos!!

Bueno pos aki toy en clase haciendo 2 horas d SQL, menuda palazo!! a ver si se pasan rapido y me voy pronto pa casa.

Loki, eres una pedazo d borde k flipas!!! jajajaaajajaj, k no xikilla como vas a ser tu borde??? kien ha sido el gilipollas k ha dicho eso??? k vamos blaster y yo y le pegamos una paliza!

Nos vemos esta noxe!!

Enga people, see you!!
Wenas fideos q tal vamos? Yo bien, esta noxe saldré de fiesta q tengo un cumple y nada, espero pasarmelo bien q me apetece salir jeje.
Un besito para todos y a pasarlo bien
PD: Otia komo vamos en el fideo, cada vez se apunta mas gente XDXD Bienvenidos!!!
Estoy constipadido y doy asquito. El monitor lo tengo salpicado de cositas que salen de la nariz [decaio] [decaio] [decaio]

Saludos.
K pas fideos!!

Bueno pos aprovecho estos 5 minutos k me kedan d clase para spammear un poco,l jeje

Tengo la cabeza como un bombo, esta tarde hemos hecho in VI en linux y es una rallada k flipas!! y ahora he tenido 2 horas mas d SQL, lo k faltaba para rematar el dia, suerte k hoy me levantado a las 13, jeje, aprovechando lo dias d relax k tengo.

Por cierto llevo bastante vicio al final fantasy X, me mola mucho, ahora me acabo d enfrentar a uno d los monstruos d SINH en una playa, k el hijo puta le nacian las manos cada 2 x 3, y me he pasado 30 minutos para matar al cabron este!!

ala os dejo ya k ya falta menos para pirarse.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Heracles
Estoy constipadido y doy asquito. El monitor lo tengo salpicado de cositas que salen de la nariz [decaio] [decaio] [decaio]

Saludos.


Dios q warrada muxaxo jajajajaja, llama a margarito para q lo limpie [lapota]
Escrito originalmente por ZoLiE


Dios q warrada muxaxo jajajajaja, llama a margarito para q lo limpie [lapota]


Pues no lo digo todo [borracho] [borracho] [borracho]

Me piro a ver "Pretty Woman" (para lo que hemos "quedao")

Saludos.
Wenaass a tod@sss...!!!

Po fin es VIEERNEEEEEESSSS... ziiuuuuu ziiiuuuu... !!! [toctoc]

Otra semanita más... y una meenooss... :D


Escrito originalmente por [amor]LoKiii[amor]

Blaster, tu nopreocupation , si te mantienes ocupado pasa el tiempo volado....asik ya sabes a hacer maldades , pero no muchas que osino vas al cielo o era al infierno ? ya no me acuerdo lo q esta bien y lo que ta mal ....


mmmm... aiinss mi Lokiiii... k malvadaaa... contigo de compañera para hacer maldades me da lo mismo acabar en el cielo k en el mismisimo infierno... [babas][inlove][amor] y si se trata de maldad, k más dará si ta bien o mal... lo más importante es con kien se comparta... [ginyo]

Escrito originalmente por [amor]LoKiii[amor]

Ah !!!! me teneis que responder una duda ....soy borde ? vosotros que me conoceis ????? [qmparto]


Escrito originalmente por deadpool

... kien ha sido el gilipollas k ha dicho eso??? k vamos blaster y yo y le pegamos una paliza!


Eso mi niñaa... kien ha sio...?? [+furioso] cawento [uzi] [uzi] [uzi] ...no si al final voy a tener k sacar mi spada de luz... ya veras... ratataaaa

Aiinsss mi Lokiii... una cosa es k, en estos momentos, estés tensa por el ambiente y el agobio de la presión por todas partes... y en cuanto te rasken un pokito saltes a la yugular, pero weno... de eso a ser borde hay una abismal diferencia mi niña... :)

Kien te haya dicho eso es k no ha conocido tu maldad en tiempos mejores... [ginyo] los mejores malvadaa... [amor][inlove][amor]

Besoosss...


Diuuss peazo de post ma largooo... ajajajajaj... es k me sueltooo me sueltooo... [poraki] [666]


Ya falta meeenoosss...!!! [toctoc]

[beer][fumeta][666]
K pasa fideos!!

Ande sus habeis metio??? hay mupaca gente por estos lares!!
Seguro k tais todos d fiesta, un dia k no me voy al cine y salis todos y mñn k yo me voy d fiesta seguro k estias todos conectaos.
Yo lo se, lo haceis a posta para margnarme y k no spamee mas en el fideo, y lo haceis por envidia!! k soys unos envidiosos!!! jajaja

Buah! acabo d ver el rey leon, k buena es esa peli por dios!! me encanta!!

hakuna matata!! vive y se feliz...

Bueno voy a chatear un rato y despues si tengo ganas jugare un pokillo al final fantasy k me tiene enganxao!!

Enga people, see you!!
Hola, dead, yo estoy aquí y he decidido dejar constancia de ello. Un viernes a esta hora, esto no es normal en mí. Yo debería estar divirtiéndome. Menos mal que siempre queda Internet cuando una se queda sola en casa.
UUEEE!!!! una fidea!!!

Esa lady, como no siempre al pie dl cañon, preparada para postear, jeje

K tal?? como va??

Enga people, see you!!
Por petición popular, he modificado el título del hilo. Ahora "fideo" es "FIDEO".

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Por petición popular, he modificado el título del hilo. Ahora "fideo" es "FIDEO".

Saludos.


UUEEEEE!!!!!! como mola eso d tener a un moderata entre nosotros!! jejeje

Bueno lapeticin ha sido mia, la verdad, asi es mas facil localizar el fideo entre tanto post, jeje

Enga people, see you!!
Aquí estoy, brujuleando por EOL.

Por cierto, si Heracles no menciona lo del cambio del título del hilo yo ni me doy cuenta. Tal vez debería ya pensar en [maszz]. He tenido un día muy duro. Qué dura es la vida del ama de casa con obligaciones de sociedad. :cool:
Wenos dias fideos, kien vive?????
Vivir vivo yo, pero en pocos instantes estare en estado d vegetativo pq me voy a dormir la siesta k hay k estar despejado para la fiesta d esta noxe.

Enga people, see you!!
Jejeeje, ale tira a deskansar, yo kasi q me iré ya q tengo q fregar antes de irme (sq komo los papis no estan pues tengo la kasa...) ale pasalo bien esta noxe dead!!! muak
6954 respuestas