Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por Sospe
Sub-epigrafe Zeta ...... Se me olvidaba indicar que la Ayudanta de Kontramaestre Kopi ..... reclama en propiedad un fideo en tanga para las labores domesticas.......

Dejar alguno en pie.... para k se lo kede Kopi.... eso si... Habra de ser Eunuco...


He dicho.




MU BIEN HABLAO COMANDANTE SUPREMO!!!!!! MU WENOS PALABROS LOS SUYOS!!!!!!!!!! pero avisealatropaporemesene no me los vayan ascuajeringar a todos [carcajad]
Escrito originalmente por eraser


Díselo tú Lyl, que a mi me da la risa... [qmparto]


[qmparto][qmparto] .. ains... que como nos pongamos serios copamos el top 10 en 3 dias mal contaos [bad]
Señores, me voy a clase de portugués.

No hagan prisioneros [sati] [sati]

Saludos.
Escrito originalmente por Sospe
NIÑOS...

Sus estais desmadrando....

Como COMANDANTE SUPREMO de la invasion me veo en la necesidad de recordar que MANDO YO....

Aqui no se reparte na de na sin mi permiso...... Para empezar y por desorganizaos.... Drashiel y Zolie quedan bajo mi proteccion y asimilacion personal...


AMOS HOMBREEEEEE Endeve... repartes un poco el mando y se te suben a la txepa.


Se siente... yo me las he pedido primero.. de hecho he dicho las palabras mágicas que hacen que los pokemones se rindan a mis pies...

Drashiel!!! Zoile!!! OS ELIJO A VOSOTRAS!!!

¿Ves?... Se siente...
Escrito originalmente por lylmik


[qmparto][qmparto] .. ains... que como nos pongamos serios copamos el top 10 en 3 dias mal contaos [bad]


Enséñales lo que es bueno... que sepan en qué se va a convertir el CEVDEO... estoo... el FIDEO... ains, es que como esto ya está hecho... [sati]
eraser 1421
Heracles 1281
Sospe 450
kopi 342
superbas 339
Alod79 316
raulicia 282
Kanelo 183
lylmik 177
Gum 129

bueno .. aqui el top 10 del CEV, yo lo tengo algo abandonaillo .. teniendo en cuenta que tengo mas curro que la ostia y que aparte toy montando mi propia empresa .. pos digamos .. que no sus queda na pa ganarnos .... estais vencidos ... lo mejor que podeis hacer es rendiros .. prometemos no mataros dolorosamente.
[sati]

Tras arduas negociaciones y en vista de que mis obligaciones como lider inmisericorde de la invasion no me permiten demasiado timepo.... se ha decidido poner a Zolie bajo la proteccion y asimilacion del Subcomandante Eraser... Quedando Drashiel unicamente, bajo mi supervision, proteccion y asimilacion.

Para que no se diga aluego que no soy misericordioso a veces......

Podeis empezar a adorarme.... vasallos

[tadoramo] YO
Amos que tener que uscarlos bajo las setas, san codido todos [qmparto]


Cheeeeeeeeeee, quietoparaodeltodo, la invasión hasio en grupo, la adoración tie que ser al CEV al completo.

Pa mañana que nos vayan priparando el desayuno :o
Kopi tiene razón... que adoren al CEV como institución y al TOP SPAM namber guan como representante... cuando sean del CEV ya no tendrán que adorarnos, sólo buscar a otros para invadir y que nos adoren en su lugar...
no os resistais .. la resistencia es futil ... sereis asimilados
No se si os habeis dado cuenta d k el fideo es solo para los fines d semana, aunk siempre keda alguien d guardia por si la moscas,

Por supuesto k nos vamos a resistir!! el fideo nunca cedera ante la invasion ceviana, fideo powah!!!!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
No se si os habeis dado cuenta d k el fideo es solo para los fines d semana, aunk siempre keda alguien d guardia por si la moscas,

Por supuesto k nos vamos a resistir!! el fideo nunca cedera ante la invasion ceviana, fideo powah!!!!!

Enga people, see you!!


iluso... como si los fines de semana no funcionase el CEV...

EL CEV NO PARA NUNCA MUAHHAHAAHA!!!![666]
Si el cev funciona el fin de semana, la guerra deberia empezar el el finde, cuando estamos todos en plenas facultades, no ahora k solo estamos los d guardia.

Abu, ves preparando formeol para todos!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Si el cev funciona el fin de semana, la guerra deberia empezar el el finde, cuando estamos todos en plenas facultades, no ahora k solo estamos los d guardia.

Abu, ves preparando formeol para todos!!

Enga people, see you!!


naaaa... las guerras no se anuncian, se declaran...

Nosotros no tenemos la culpa de que dejéis esto sin defensas de ningún tipo [666]

Ains... si es que la nula resistencia hastia... luego continuaré con la invasión

Un saludo
Io viní el sabado pa controlar comostaba la kasapokemons y solo habia 1. Y ERA SABADO [fumeta]




Soyssssssssssss nuestrossssssssss :-p
Escrito originalmente por eraser



Nosotros no tenemos la culpa de que dejéis esto sin defensas de ningún tipo [666]



Eso es muy valiente por vuestra parte [hallow]
Escrito originalmente por deadpool
Si el cev funciona el fin de semana, la guerra deberia empezar el el finde, cuando estamos todos en plenas facultades, no ahora k solo estamos los d guardia.
Abu, ves preparando formeol para todos!!
Enga people, see you!!


[risacavernosa ON]
HOHOHOHOHOHOHO!!!
Poneis... "Unete al fideo..." pero el CEV no tiene frenos, entra y arrasaaa
HOHOHOHOHO

¿Qué pretendíais? ¿que llamasemos al telefonillo preguntando si se pude atacar? :D
[risacavernosa OFF]

Además nos hemos pretendido comer al iluso que hacía guardia, porque le hemos pillado dormido mientras vigilaba :-p
Escrito originalmente por lylmik
eraser 1421
Heracles 1281
Sospe 450
kopi 342
superbas 339
Alod79 316
raulicia 282
Kanelo 183
lylmik 177
Gum 129

bueno .. aqui el top 10 del CEV, yo lo tengo algo abandonaillo .. teniendo en cuenta que tengo mas curro que la ostia y que aparte toy montando mi propia empresa .. pos digamos .. que no sus queda na pa ganarnos .... estais vencidos ... lo mejor que podeis hacer es rendiros .. prometemos no mataros dolorosamente.


Menudos argumentos,y mas teniendo en cuenta q el CEV tiene 2 añicos ya casi,eso es lo mejor q podeis hacer? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Escrito originalmente por gromenauer


Menudos argumentos,y mas teniendo en cuenta q el CEV tiene 2 añicos ya casi,eso es lo mejor q podeis hacer? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
era


hombre si te sirve de consuelo .. que cuando se hizo la poda eran 18000 mensajes en total, esto es nada mas que desde la poda.. y en la segunda temporada llevamos el triple de mensajes que vosotros y somos menos .. asi que ... lo siento .. pero no tiene color .. txiquitin :) tu traqnuilo .. que de aqui a una semana estareis pidiendo clemencia .. y ojo ... cuidain .. si resistis .. luego sereis castigados .. sin piedad
Escrito originalmente por kopi
Guardarme uno ehhhh [sati]


buenooooo . vaaaaaa .. te guardo unooooo
Escrito originalmente por lylmik

buenooooo . vaaaaaa .. te guardo unooooo

¡¡¡Yo quiero otro!!! pa disecarlo, que tengo la estantería que me cabe al menos uno.

Bueno, déjalo, ya me cojo yo uno y luego nos los vamos cambiando como los jiroclix. [carcajad]
Escrito originalmente por lylmik
era


hombre si te sirve de consuelo .. que cuando se hizo la poda eran 18000 mensajes en total, esto es nada mas que desde la poda.. y en la segunda temporada llevamos el triple de mensajes que vosotros y somos menos .. asi que ... lo siento .. pero no tiene color .. txiquitin :) tu traqnuilo .. que de aqui a una semana estareis pidiendo clemencia .. y ojo ... cuidain .. si resistis .. luego sereis castigados .. sin piedad


Que miedo [buenazo] ,el spam solo os sirve para desaparecer antes [poraki]
Únete al "CEVdeo"... Una iniciativa del CEV [360º]

¿Que?...¡Ah! si!... perdón, es que se me había pasado comunicarlo... la guerra ha terminado.. el FIDEO ha muerto, viva el CEVdeo, una iniciativa del CEV...

¿Que?¿Que no os habéis rendido?... Ya, pero es que todavía no hemos activado el arma secreta [poraki]


Id acostumbrándoos... [666]

Un saludo CEVIANOS
Quien sa querío morir, esto que es. El cev aquí?.

Je como se nota que les faltaba algo en su interior, algo que les llenara la vida spam, y encontraron el fideo. Siesqueeeeeeeee, la clase del fideo, es la clase del fideo. Mucho amenazar, nada, nada. El refrán está claro, si mahoma no va a la montaña, o es que hace frío o está mu lejos.

Weno, pos yo acabo de llegar del ats (ayudante tecnico sadico), que cabrón el tío. Po no ves que estoy mu canijo?, po cohonera, ten cuidao, que me das en el hueso. Po na, a muerte, ma ensartao como unaceituna u oliva, según zona geográfica. Y pa colmo, ma inyectao to la jeringa en medio segundo.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por eraser
Únete al "CEVdeo"... Una iniciativa del CEV [360º]

¿Que?...¡Ah! si!... perdón, es que se me había pasado comunicarlo... la guerra ha terminado.. el FIDEO ha muerto, viva el CEVdeo, una iniciativa del CEV...

¿Que?¿Que no os habéis rendido?... Ya, pero es que todavía no hemos activado el arma secreta [poraki]


Id acostumbrándoos... [666]

Un saludo CEVIANOS


No sus queda na,con 4 chorradas y una firma cutrequetecagáexaconelpainabasede"kopi"ypaste no tenemos ni pampesá [buaaj]
eso es por que estamos esperando la activacion de nuestra arma secreta ... lo mismo os despertais mañana y sus dais cuenta de que habeis sido asimilados :)

juas juas juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por lylmik
eso es por que estamos esperando la activacion de nuestra arma secreta ... lo mismo os despertais mañana y sus dais cuenta de que habeis sido asimilados :)

juas juas juas juas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


k arma secreta ni na!! tu ya veras en cuanto el abu empiece a repartir formeol, sus vais a cagar!!!

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool


k arma secreta ni na!! tu ya veras en cuanto el abu empiece a repartir formeol, sus vais a cagar!!!

Enga people, see you!!


Formeol [qmparto] [qmparto] con eso nos lavamos los dientes tolasmañanas pokedeadpool [sonrisa]

Tais priparaos pal segundo cevatake??? O seguis en la cunita entavia [sati]
¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOD MOOOOOOOOORNIIIIIIIIING VIEEEEEEETNAAAAAAAAAAAAAMMMMM!!!!!

Nos días a todos los del CEV... [comor?] ¿Comorrr? que esto no es el CEVDEO aún... bueno, bueno, todo es cuestión de tiempo :-p :-p

¡¡FELIZ JUEVES (comienzo del finde XXL)!!
Escrito originalmente por kopi
O seguis en la cunita entavia [sati]
Acaba de sonar el teléfono, y me ha sacado del nicho, de mi placentero sueño.

El caso, que me quedo sin internet unos pocos de días. He cambiado de operador. Estaba en tiscali, y quería cambiar de servicio, y los cabrones me tenían enganchao a un 902 y no me atendían. Así, que por cabreo, les mandé un correo al defensor del cliente, y exigí la baja de tiscali, y pa eso man llamao. Que se den prisita que tengo muchas cosas que bajar.

Enga, nos vemos.

[beer]

El formeol es mío y de mi amor y de mi segadora de almas. El resto sólo lo probará en ocasiones especiales, como bodas, bautizos, comuniones, cumples, divorcios...
Buenos días a todos los del CEV de fin de semana!!!

y a los que son miembros del CEV de fin de semana sin saberlo, buenos dias tambien.. que de esos hay muchos...

[qmparto]

Un saludo
Se presenta el director de inteligencia Kanelo, Señor de la guerra subterranea y de todo mal en general.
Un saludo a los señores del formeol antes de que sean "asimilados" XD
Escrito originalmente por eraser
Buenos días a todos los del CEV de fin de semana!!!

y a los que son miembros del CEV de fin de semana sin saberlo, buenos dias tambien.. que de esos hay muchos...

[qmparto]

Un saludo


Yo... mismamente.... [decaio]

Buenos dias.... casi findesemaneros....
hola bdp! cuánto tiempo! :)

hola kanelo! cuánto menos tiempo! :)
Holas eraser! solo te veo entrar y salir del msn como un loco..... [looco]
¿Pero esto qué es? ¿Una invasión? ¿Qué pasa, que queréis formeol? Venderemos caro nuestro hilo fideo. No creáis que os vamos a dejar pasear por aquí a vuestras anchas. ¡¡¡Fideos, habrá que preparar un contraataque!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lalalalala.... paseando.... lalalalalala

Ah, creo q me he perdido.... por ahí hay un FIDEO suelto...

Por favor.... para llegar al CEV? estaba allí pero he sido abducida y he aparecido aqui.... quiero volverrrrrr!!!!!! [toctoc]
Escrito originalmente por eraser
Buenos días a todos los del CEV de fin de semana!!!

y a los que son miembros del CEV de fin de semana sin saberlo, buenos dias tambien.. que de esos hay muchos...

[qmparto]

Un saludo


si esque no se dan cuenta de que este fideo no estal .. sino el cev de los fines de semana que les hemus dejao un cachito .. mira qe sumos buenos [poraki] [poraki]

pero no nos adoran como debieran ... se resisten los joios [uzi] [uzi] ya caeran ya
Escrito originalmente por Kanelo
Se presenta el director de inteligencia Kanelo, Señor de la guerra subterranea y de todo mal en general.
Un saludo a los señores del formeol antes de que sean "asimilados" XD


tais perdidos .. tenemos a jirokanelo del mal [mad] [mad]
POWER MEGACEV!!!! Transformación!!!
Sus vais a cagal!

Semos los Payos Granyes!!! Y con nuestros Megacevs os destruiremos!


(por favor, colaboren con imaginación, porque el potochop lo tengo en cuarentena)

Un saludo [360º]
Je, je, el cev piensa que nos están invadiendo. No saben que nosotros hemos hecho que vengais por aquí.

La siguiente misión, ya pensaremos cual será.

Enga, nos vemos.

[beer]
La siguiente misión de los fideos es ser esclavos del CEV [toctoc]

Notenisssssscapatoria [angelito]










Mi quedao sin fuerzas, vi a tomame un cafelito y me ripongo cagandoleches [angelito]
Je, sereis esclavos vosotros de mi amor y de mi segadora de almas y de mi ojito derecho, mi niña zolie...

No os quea na que sudar si quereis eso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Je, sereis esclavos vosotros de mi amor y de mi segadora de almas y de mi ojito derecho, mi niña zolie...

No os quea na que sudar si quereis eso.

Enga, nos vemos.

[beer]


ji, ji, ji.... ilusos...
FIDEOS, FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRMES.

Aquí llega el Emperador Ceviano (sí, ahora soy el emperador, porque yo lo valgo :-p) dispuesto a poner un poquito de orden.

Cualquier tipo de resistencia por vuestra parte será inútil. El FIDEO será aCEVmilado.

Como muestra de mi poder, austaré a los fideos para que mis guerreros puedan luchar mejor:

























ya viene el susto, esperad
























que llega, que llega, un poquito de paciencia


























un segundiiiiiiiito























ya está aquí























BOOOOOOO


Ji, ji. Los he asustado.

Saludos.
Escrito originalmente por Frane
Je, sereis esclavos vosotros de mi amor y de mi segadora de almas y de mi ojito derecho, mi niña zolie...

No os quea na que sudar si quereis eso.

Enga, nos vemos.

[beer]


Dios, esto es una invasionnn!!!!! Al mando de nuestro abu jamás seremos esclavos...antes la muerte...o no?
No se kien se atreverá a enfrentarse a lokilla, un ejemplo a seguir por las fideas (por lo menos por mi, de mayor kiero ser komo ella [sonrisa])

Mañ por fin llega el finde, ya hablaremos

Por cierto, ni drashiel ni yo qdamos bajo la proteccion de eraser ni sospe, ella y yo no nos separaremos, igual q todos los fideos, juntos siempre!!
Ai q ver, se deskuida una, y le invaden el fideo... [uzi]

[lapota] [lapota] [lapota] FUERA DE AKI U OS ESKUPO!!!!
Menuda caca d invasion k estais haciendo!!! Ya sus habeis rejao, os metemos un poco d caña y ya esta, todos pa casita como lo niños pekeños.

Por cierto mirad k he encontrado por internet. Aki aki, mirad

Tb he eoncontrado esto.

Enga people, see you!!
Muy bueno, dead, luego pones el enlace a la página en la que se explica cómo el abu cayó a la marmita de formeol y sus efectos son permanentes en él.

¡Que queréis nuestro formeol, pero no lo conseguiréis!
Esta es la única verdad que pone en el bushcador ese:

CEV: Cuna de spammers, vagos y pirados cuyo líder espiritual es un tal Heracles.


Seréis aCEVmilados, aunque tenga que hacerlo yo en persona, dado el "nivel" de "mi ejército".

Saludos.
6954 respuestas