Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Me referia a entrar aqui :P
Escrito originalmente por gromenauer
Me referia a entrar aqui :P


Yo tambien [poraki]

XD

Hombre, si eso es lo único weno que tiene, que yo entre hace mucho y ahora os tengo muy descuidados :P

Fdo- An0n1m0
Jiaj XD,pues pasa pasa,ponte comodo.;)
Por sierto,andandais metios tos q no se sus ve el pelo?

Aunq tambien yostoy a medias,q estoy en medio de una partida del Heroes IV
Escrito originalmente por gromenauer
Jiaj XD,pues pasa pasa,ponte comodo.;)
Por sierto,andandais metios tos q no se sus ve el pelo?

Aunq tambien yostoy a medias,q estoy en medio de una partida del Heroes IV


Yo toy paqui enredando por eol...

Gran juego, un poco antiguo, pero un gran juego

Fdo- An0n1m0
Hombre an0n1mo, al final todos vuelven a casa. ejeje

Grome lo d las pantallas d momento no se nada, t tengo en cuenta, tranki, pero se me habia pasado decirte algo.

Joer menuda mierda d partido dl barça, lo he estado viendo mientras cenaba y desconectaba un poco, y d verdad k menuda mierda, la k nos va a caer cuando venga el madrid si no tenemos a ronaldinho.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
la k nos va a caer cuando venga el madrid si no tenemos a ronaldinho.


Dios te oiga [sati]

Esto ta un poco vacio hoy, no?

Fdo- An0n1m0
Pues si, esta bastante vacio a decir verdad.

Y sobre lo dl madrid.... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Enga people, see you!!
Reeee wenas

Aprovecho q estoy en proceso de reclutamiento de dragones.

Grome lo d las pantallas d momento no se nada, t tengo en cuenta, tranki, pero se me habia pasado decirte algo.


Te iba a decir algo ayer,pero me acorde cuando me fui a dormir... :-|
No era el jueves?
Anonimo, de verdad somos un castigo para ti??... :( mala persona

Venga, animaros un poko, dios...me duele la barriga
Me van a toser a mi,que san creio estos [+furioso] .

Imagen
Trankilo Grome!!!! Q tu cara empieza a cambiar de color... Oooh
Uys,que no se ve el dragon,q raro :?
Trankilo Grome!!!! Q tu cara empieza a cambiar de color...


Tranquila,yo sigo siendo verde :Ð
Bueno sigo con lo mio,tengo un ejercito q se va a cagá la perra! [+furioso]
Jajajajaja, po yo si veo el dragon... ¬_¬
Grome, yo kiero ver tu ejercito si puede ser... [666]
Grome kieres dejar ya d viciarte y conectarte al messenger d una vez!!!! jeje

Lo d las pantallas era el jueves, pero no han avisado todavia, y yo he ido a mirar y no las he visto, asi k supongo k todavia no las han puesto.

Mierda d conexion d los cojones!! me falla mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enga people, see you!!
Pues la partida esta nel otro pesé,pero weno:

ImagenImagen

y medusas,que ahi no hay.... bueno tan grande no es,pero contundente XD
vamo a ve, pedasso visiao, kieres grabar la partido y continuar otro dia!!!

k t conestes al messenger leches!!!

Enga people, see you!!
Wenas noches nenos......

K sepais que siguen siendo vigilados todos vuestros movimientos, horarios y patrones de conducta.
Escrito originalmente por deadpool
Grome kieres dejar ya d viciarte y conectarte al messenger d una vez!!!! jeje

Lo d las pantallas era el jueves, pero no han avisado todavia, y yo he ido a mirar y no las he visto, asi k supongo k todavia no las han puesto.

Mierda d conexion d los cojones!! me falla mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enga people, see you!!


Perate one gromensin
Nas noxes sospe

Tanto miedo nos teneis k estais vigilando lo k hacemos las 24 horas dl dia???? Nunca me habia sentido tan importante [tadoramo]!!!

Enga people, see you!!
24 horas dios, esto es komo gran hermano
Aidaaaaaaaaaaaa, digo...Gromeeeeeeeeeeee deja de jugar yaaa otia, q luego te duelen los ojos
Escrito originalmente por deadpool
Nas noxes sospe

Tanto miedo nos teneis k estais vigilando lo k hacemos las 24 horas dl dia???? Nunca me habia sentido tan importante [tadoramo]!!!

Enga people, see you!!


Es algo mas complejo que eso y entran en juego factores aleatorios de fin de semana... com las pocas ganas de estar por ahi de juerga despues de ver gente que no deberia de haber visto .... la ausencia de sueño...., la abundancia de tabako, y los mails pendientes de leer.

[jaja]
Escrito originalmente por Sospe
Wenas noches nenos......

K sepais que siguen siendo vigilados todos vuestros movimientos, horarios y patrones de conducta.


Nas noshes Sospe.

Bueno movimiento yo tengo poco,horario variable y conducta...ques eso? [carcajad]

Aprovecho para decir q tengo 3 heroes en venta,si alguien quiere alguno,espero ofertas [+risas]
Asi k por una nxe eres un FIDEO 100%, no sales d fiesta, desanimao y con ganas d postear.

Agregame al messenger y charlamos todos por alli. deadpool_2001@hotmail.com

Enga people, see you!!
Ale sacabo!,ia seguire mañana...o hoy
Escrito originalmente por gromenauer
Ale sacabo!,ia seguire mañana...o hoy


Ya era hora so viciao!!!

Ala ahora orgia en el messenger, se ha conectado todo el mundo a la vez

Enga people, see you!!
Sq no has tenido suficiente por hoy? mira q te pego un cachete... [enfa]

Weno gente, me voy a dormir ya, mañana mas...wenas noxes ;)
Escrito originalmente por ZoLiE

Weno gente, me voy a dormir ya, mañana mas...wenas noxes ;)


Toy muy vago asi que te copio to... y me voy tb :Ð
souli d lo d irse a dormir hace ya mas d una hora y media, jajajaja

Ala, nas noxes a los 2!!!!! mñn mas!!!

Enga people, see you!!
Mengueles!Ia mabeis dejao solo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Escrito originalmente por ZoLiE

Tutti Frutti, te podemos considerar fideo? (necesitamos aliados, los del CEV nos kieren invadir) [angelito]



Yeah!

Aquí teneis un Solado de Elite ...

Lucharemos de este a oeste , sin cesar , el dolor sera nuestra guia , la voluntad nuestras piernas y la fe nuestra energia ... A POR ELLOS!!! OEOEOE!

:P

Pero por hoy tendre que pedir la baja del Fideo , porque tengo que estudiar más ... periku los palotes para trabajar de afilador xD enga lokas/os.

[poraki]
[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] No voy a decir buenas , pq no la mereceis asik dire malas !!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A ver , desconecto un poco durante la semana de FIDEO y hacen un intento de invasion??? joder, no se os puede dejar solos ni una semana .

Bueno ya toy aki pa poner un poco de orden , lo unico q pido q no seais tan spammers ( me refiero a los de CEVmarranos) pq me he tenido que leer casi 22 paginas , diciendo cosas de invasion , bla bla bla bla....pero no veis que tais en FIDEO???? os voy a hacer una encuesta , bueno antes me largo a comer y ya sigo que toy vaga ....( one moment)
ya he vuelto....a ver : responderme los de CEV:
1.-a la hora de esatudiar/trabajar no os apeteceria mejor dejarlo pa el dia siguiente pq se puede dejar ( no hay prisas ) ?
2.-Los dias nublados , no te apeteceria quedarte en el sofa viendo una peli ???
3.- si teneis la casa libre ( sin gente ) pa tomar cafe , no preferis que venga la gente a casa a tomar el cafe o en el caso de bebedores S.A. hacer botellon???

bueno vosotros responderme al test y ya os dire yo algunas cosas.... y por favor mas calma q no me apetece leer mucho ....

[666]kiss de la ABUELA de la pura maldad*[666]


* yo la invente
Mi amor, hola, hola. Menos mal que ya estás aquí. Ahora a esclavizar a los cevmirriaos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, me llegó el de las posturitas, y elijo TODAS. Cuando las practicaremos?
Escrito originalmente por Frane
Mi amor, hola, hola. Menos mal que ya estás aquí. Ahora a esclavizar a los cevmirriaos.

Enga, nos vemos.

[beer]

Por cierto, me llegó el de las posturitas, y elijo TODAS. Cuando las practicaremos?


Buenas mi amor....cuanto tiempo eh!!! ahora eso si, vengo con muchas fuerzas , y lo mas seguro que salga to EOL sagrado temblando con toda mi pura maldad van a acabar tos ---> [buuuaaaa] y sobreto los de CEV ya q como intentaN ( SIN LOGRARLO) invadir nuestras eras ....
Y claro , todos los de CEV se llenaran de mi maldad y de almas malvadas la segadora , y seremos un pokito mas de gente pa acabar invadiendo Valhalla....( se me fue la pinza )

Y bueno sobre lo de las posturas...tiuuuuuuu que los de CEv son menores de edad , y no deben aprender tan rapido que luego acaban como ALI G y no es plan ...o si? ...

[666] aplastando a ---> [buenazo] .VIVA LA MALDAD!!!....[666]
Ostras, viene kn fuerza la abuela, si ya lo sabia yo... [uzi] al atakerrrrrr
Hello xicos!!

Joer estoy hasta los mismisimos cojo**s d estudiar!! llevo tol dia liao, tengo la cabeza como un bombo!!!
Bueno ahora a descansar un ratillo hasta la hora d cenar y despues a continuar. Aprovechare el paron para bajar a buscar tabaco k llevo dsd las 16:30 sin fumar y lo necesito.

Awela, me alegro k estes d vuelta, ahora si k ya no nos invaden los CEVmirriaos estos!!

Enga people, see you!!
Yeeeeeeeeeeee... k pasa jodeeerr???

Llegas a casa después de desconectar unos días... y te encuentras con todo patas arriba... páginas y más páginas llenas de spam...

Esto ya parece Tele5, tas viendo el FIDEO y kada 2 x 3 te ponen publicidad...

Y unos bichos raros por ahí... los cevmirriaos esos... con no se k de invasión bla, bla, k si sklavizar no se k bla, bla, bla... para todos ellos:

DÍSELO A MI MANO K TENGO LAS OREJAS SUCIAS K TE KAGAS!!! [poraki][poraki][poraki]


Lokiii... ahiií ahiií, sacando esa pura Maldad tuya... [toctoc] ... yo sacaré mi spada de luz... ratataaaa ratataaaa rodarán cabezas cev k ni en Sleepy Hollow... (mmmmm... kuanta maldad junta... [babas][amor])

Ah... y a los FIDEOS... wenas tardes... k se m'había olviao oyeesss... [666]


[beer][fumeta][666]
Me parece q los CEVmarranos después de tanta amenaza se han ido a su kasita kn mamá...XDXDXD
Wenas JBlaster!!
Nenos.... Mañana es Lunes... estremos moskeaos por tener que levantar el pais y vosotros o sobando o en el colegio.... sin defensas y prestos a caer en las garras del spam.

[alien]
Escrito originalmente por LoKiLlA

Y bueno sobre lo de las posturas...tiuuuuuuu que los de CEv son menores de edad , y no deben aprender tan rapido que luego acaban como ALI G y no es plan ...o si? ...



Que bien... encima de invadir, acosar con spam y asimilar miembros ahora nos miran con buenos ojos...... somos menores... bieeeeeen [+risas]
La segadora de almas nunca duerme.

Levantar el país... sin comentarios.
Escrito originalmente por LadyStarlight
La segadora de almas nunca duerme.

Levantar el país... sin comentarios.


Jijijiji, pues no van listos los CEVmarranos... [666]
Escrito originalmente por Sospe


asimilar miembros


Asimilar es sinonimo de admirar?XD
Escrito originalmente por Sospe
Que bien... encima de invadir, acosar con spam y asimilar miembros ahora nos miran con buenos ojos...... somos menores... bieeeeeen [+risas]
Alguien sabe como se hace el arroz con POLLO?. Sé que primero hay que pelarlo, como al margarito, pero ya despues no sé como va.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Oye, le pasa algo a la web, o soy yo que estoy loco. No, borra, o soy yo que no me aclaro.
Escrito originalmente por Frane
Alguien sabe como se hace el arroz con POLLO?. Sé que primero hay que pelarlo, como al margarito, pero ya despues no sé como va.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]

Oye, le pasa algo a la web, o soy yo que estoy loco. No, borra, o soy yo que no me aclaro.


Imagen

[jaja]
Escrito originalmente por gromenauer


Imagen

[jaja]
Ya tenemo ar poyo pelao. Ahora solo faltalarros. Y los condimentos.[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Ozú...!!!

WeNaS... FIDE@SS...!!!

Mae miaaaa... ya se os está pegando el rollito spammer... po diooo po dioooo... se os contagia le cevspamitis asiatica atípica... vacunaros prontooo... [666]


[beer][fumeta][666]
man mandao dincoñito pa vigilaros [sati]














prondios, que feos sois todos :-O :-P
6954 respuestas