Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Escrito originalmente por Heracles
Esta es la única verdad que pone en el bushcador ese:


esta claro, panda d spammers, jejeje



Seréis aCEVmilados, aunque tenga que hacerlo yo en persona, dado el "nivel" de "mi ejército".

Saludos.


Pedazo d ejercito k tienes.... llevan un ritmo.... yo creo k a este paso os conkistamos nosotros antes k vosotros, y mira k estas hablando fideos, k somos mu mu vagos.

Enga people, see you!!
Ya decia yo, es que no san dao cuen de nada. Mis niños, no machacarlos mucho, que se ponen a [mamaaaaa] y a [buuuaaaa] y a [mad] y se hacen pipí, y despues a la camita. Darles un poco de vidilla, que se crean algo.

Al que no entiendo es al moderata este de la flor, que fue el primero que cayó y calló ante nuestro poder. Ahora va y se vuelve renegado. Nada, castigao sin formeol.

Enga, nos vemos.

[beer]

Veis?, y esclavas de mi niña Drashi y de mi niña Roberta y de mi niña Christie, y de mis nietos malvados y la que os queda.
De caer ante vosotros nada, lo que trataba de hacer era enseñaros el buen camino, pero visto que no he podido, hemos tenido que pasar a la fase 2 del plan: la invasión.

Pronto... muy pronto.

Saludos.

PD. El poder de mis pétalos caerá sobre vosotros.
Por cierto, ya que el "emperador?", :Ð <-------cuñaooooooooo ha dado su permiso, os cuento. Llevo 95 días y subiendo, pero hoy ha venido un amigo, y he estado a pique de un repique de caer, repito, HE ESTADO A PIQUE DE UN REPIQUE DE CAER, pero he aguantado como buen fideo que soy, que soy flojo hasta pa recaer en el tabaco. Pero en serio, que trabajito, killos y killas, horroroso. Y lo peor, que ahora estoy hecho mixto, el humo no para de hacerme toser, y eso que tengo las ventanas abiertas y se fue hace media hora, pero hijo, que mal.

Enga, nos vemos.

[beer]
Más spam fideo, con eso de que tengo el mono, me estoy pegando una pechá de chorizo, salchichon y queso ibérico, mas un taquito de mojama de atún de barbate, el auténtico, que mañana peso 3 kilitos más, o sea, 60, cuerpo serrano que tengo. Y todo esto acompañao de mis litros reglamentarios de formeol, que me queda uno y medio.

Enga, nos vemos.

[beer]
Nas noches fideos y marranos!

HE ESTADO A PIQUE DE UN REPIQUE DE CAER


NITACERQUESAEL!

PD. El poder de mis pétalos caerá sobre vosotros.


OH!Anda,anda,anda... y tira a hasé la fotosintesi,q te hase falta [+risas]
Escrito originalmente por gromenauer
Nas noches fideos y marranos!

NITACERQUESAEL!

OH!Anda,anda,anda... y tira a hasé la fotosintesi,q te hase falta [+risas]
Nooooooooooo, que me caneais.

Fotosintesi?, como no le prestes una lámpara de rayos uva, es tan torpe que sale a tomar la luna. Seguro que se cree que cuando hay luna llena es verano[666].

Enga, nos vemos.

[beer]
jajajajaj invadirnos a nosostrossss, jajaja q ilusos ha estado todo el día mi vigilante secreto,

CHICORITA TE ELIJO A TIiiiiiiiiiiiiiiiii

Adjuntos

Seguis vigilados..... no os hagais ilusiones... el viernes puede ser letal

[666] [666]
Escrito originalmente por Sospe
Seguis vigilados..... no os hagais ilusiones... el viernes puede ser letal

[666] [666]



No le digo yo que no [toctoc]
Quien anda ahí, oigo voces, a veces veo cevMIRRIAOS, uys, eso que é, amparo, yatasfumaoloscanutoducalisto, y como calisto te pille te cagas.

Enga, nos vemos.

[beer]

Vais el viernes a invitar?, que tiene cohone que no se habeis dejao de caer.
Abu, espero q estés orgulloso de nosotros, pq el grome y yo hemos invadido el CEV y no creo q puedan destrozar a nuestro ejércitoooooo, pasate por ahi, q vas a fliparrrrrrrr, ha sdio cosa fácil ZzzZZ ZzzZZ
Antes de retirarme al sobre os dejo una imagen que ha dado mi simulador de guerras. Asi sus vais a terminar XD

Imagen
Ale, despedios de unos pocos de vuestros compañeros caídos:
Imagen

Y de otros pocos:
Imagen

No conocéis el poder del CEV...[666]
¡¡¡¡¡¡¡¡Goooooood moooooorniiiiiing Vieeeetnaaaaaammm!!!

Congratulaos hermanos fideos que el CEV os tiene en sus oraciones.

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)
FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

AMEN


¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!
Chicos, chicos, me he comprado una guadaña nueva y acabo de estrenarla. Mirad, mirad...

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere...

Imagen
Por cierto, Heracles, qué canijo eres.

Jijijijiji, los fideos no nos rendiremos nunca...
Escrito originalmente por LadyStarlight
Chicos, chicos, me he comprado una guadaña nueva y acabo de estrenarla. Mirad, mirad...

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere...

Imagen
Por cierto, Heracles, qué canijo eres.

Jijijijiji, los fideos no nos rendiremos nunca...


[qmparto]

Sólo por eso yo os voy a dejar este fin de semana en paz...

[qmparto]


Eso si... el lunes... huis, el lunes.... coged fuerzas, coged [666]
Escrito originalmente por LadyStarlight
Chicos, chicos, me he comprado una guadaña nueva y acabo de estrenarla. Mirad, mirad...

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere...

Imagen
Por cierto, Heracles, qué canijo eres.

Jijijijiji, los fideos no nos rendiremos nunca...
[qmparto] [qmparto] [qmparto]OLE, OLE Y OLE. Anda que no, si es que mi segadora de almas es el arma perfecta.

Por cierto, estoy posteando, o sea, que no me han dado la baja del servicio a internet, cuando vayan a cobrar y les nieguen el pago...

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Por cierto, estoy posteando, o sea, que no me han dado la baja del servicio a internet, cuando vayan a cobrar y les nieguen el pago...

Frane, ten mucho cuidado con eso de dejar de pagar recibos, los proveedores de inet y telefonía son muy traicioneros. Te sorprendería saber la cantidad de gente que está en las listas de morosos (sin saberlo), y lo descubren cuando piden un crédito, o quieren pagar algo a plazos.
Mejor asegúrate de que te han dado de baja.

(este consejo te doy, porque Popeye el marino soy) ;)
Escrito originalmente por LadyStarlight
Chicos, chicos, me he comprado una guadaña nueva y acabo de estrenarla. Mirad, mirad...

Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere...

Imagen
Por cierto, Heracles, qué canijo eres.

Jijijijiji, los fideos no nos rendiremos nunca...


No sabes con quien te acabas de meter.

Ains, si no fuera por las matemáticas te caneaba pero... tiempo al tiempo, mi venganza será terrible.

Al FIDEO le quedan dos telediarios.

muahahahahahaha

Saludos.
SE CONVOCA AL CEV EN REUNION PARA HABLAR SOBRE EL TEMA DE LA INVASION [sati]
Escrito originalmente por kopi
SE CONVOCA AL CEV EN REUNION PARA HABLAR SOBRE EL TEMA DE LA INVASION [sati]


Mi no poder. Mi irme ya. Guardar log para pasarme.

Mi opinión es: A MUERRRRRTE A POR ELLOS.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles


Mi no poder. Mi irme ya. Guardar log para pasarme.

Mi opinión es: A MUERRRRRTE A POR ELLOS.

Saludos.
El miedo empieza a invadir el corazon impio de los cevsmirriaos?[666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
El miedo empieza a invadir el corazon impio de los cevsmirriaos?[666]

Enga, nos vemos.

[beer]


seguro, esos no sirven para nada... otra cosa es que hablemos de los CEVIANOS de pro! a esos, entre los que me incluyo, no nos amedrenta NA DE NA!!! [666]

Seguid, seguid... que pronto... muuuy pronto... seréis asimilados!!!!


MUAAAAHAAAAHAAAAA!!!!!! [sonido de rayos, truenos y centellas]
El último mensaje del FIDEO es de eraser y el último del CEV de gromenauer :-? :-? :-? :-? :-?

Saludos.

PD: Luchad mis valientes.
Sí, sí luchad, luchad, que así nos distraemos viendo como meteis la gamba hasta el fondo.

Por cierto, ta crecio algun petalo? [666]

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Sí, sí luchad, luchad, que así nos distraemos viendo como meteis la gamba hasta el fondo.

Por cierto, ta crecio algun petalo? [666]

Enga, nos vemos.

[beer]


Ti voy a desaflojar tos los tornillos ;-)

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
Ti voy a desaflojar tos los tornillos ;-)

Ten cuidado no te vayas a despeinar mientras lo haces.
Escrito originalmente por LadyStarlight

Ten cuidado no te vayas a despeinar mientras lo haces.
Sabrá echao gomina pa que no se le mueva la raya, la que le dejaste al podarlo. X-D

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Sí, sí luchad, luchad, que así nos distraemos viendo como meteis la gamba hasta el fondo.

Por cierto, ta crecio algun petalo? [666]

Enga, nos vemos.

[beer]


Jajajajaja, mu bien dixo, q luchen....mientras nos examos unas risas

Heracles, tas mu wapo kn tu nuevo look [poraki]
Escrito originalmente por ZoLiE


Jajajajaja, mu bien dixo, q luchen....mientras nos examos unas risas

Heracles, tas mu wapo kn tu nuevo look [poraki]
Ahí, ahí, que se note el poderío. Entre las podas y el cashondeo que nos traemos, anda que no lo pasamos bien.

cevMIRRIAOS, se sienteeeeeeeeeeeeee, uys, borra, borra, que lloran y to.

Enga, nos vemos.

[beer]
Por cierto, spam puro y duro.

Mañana, a las 10, que es una putada, me vi a jerez, a ver a los saurom, que ni sé pa que van, pero tocan en la sala maná (mal rollo este), pero vamos, iremos. Si despues no me veis, estoy riendome de los cevMIRRIAOS, uys, otra vez, borra, borra, que se hasen pipí.

Enga, nos vemos,

[beer]
jejejejej, tenemos a los del cev atemorizados, depués de la invasión q les hicimos ayer en su hilo, han tenido q soportar el corte de pelo de su moderador, jajajajaj [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Y el virus no se lo quita nadie XD
Jiji, somos el temor de todo el q se nos pone delante, ya dije q kien se acercase aki, le iba a eskupir [lapota] [lapota] [lapota] FUERA FUERA!!!! [sati]
A los wenos días a todos (que conste que ma caío de la cama).

Bueno, aquí estoy mirando por la ventana. Ta cayendo un chaparrón de muerte, este invierno el coche como una patena. Lástima que no tengo una buena cámara, sinó psteaba unas fotillos, así con la que está cayendo y el paisaje de fondo. Chiclana, que en línea recta está a unos 5 km, no se ve, se ve todo gris, y el caño Sancti Petri igual, casi no se ve (el caño es como el canal de Panamá pero natural, parece un río pero no lo es).

Y sigo conectado a internet, aun no man dao la baja. Igual esperan al lunes.

Weno, de momento sus dejo, que están empezando a caer rayos y ya se escuchan los truenecitos. Me desconecto por si acaso.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas tardes fideos!!

Bueno veo k el atake, por llamarlo d alguna forma, d los cevmirriaos ha cesado, lo habran pensado mejor y se kedan un si cev o es k directamente se han acojonado???

Bueno xicos deciros k este porbablemente sea uno d mis ultimos post hasta el miercoles dia 3 d diciembre, tampoco creo k este por el messenger hasta ese dia, asi k sed buenos y defended esto a capa y espada!!

Chicos k os dejo hasta ese dia pq ya tengo los examenes d evaluacion y kiero pegarle mucha caña, por cierto rezad por mi!!

Ayer k paso gente?? cuando volvi dl cine no habua nadie conectao, excepto grome, como siempre.

Enga people, see you!!

Pd.: por cierto grome se ma jodido la cosa, asi k reces mas por mi! jejejeje
Escrito originalmente por deadpool
Buenas tardes fideos!!

Bueno veo k el atake, por llamarlo d alguna forma, d los cevmirriaos ha cesado, lo habran pensado mejor y se kedan un si cev o es k directamente se han acojonado???

Bueno xicos deciros k este porbablemente sea uno d mis ultimos post hasta el miercoles dia 3 d diciembre, tampoco creo k este por el messenger hasta ese dia, asi k sed buenos y defended esto a capa y espada!!

Chicos k os dejo hasta ese dia pq ya tengo los examenes d evaluacion y kiero pegarle mucha caña, por cierto rezad por mi!!

Ayer k paso gente?? cuando volvi dl cine no habua nadie conectao, excepto grome, como siempre.

Enga people, see you!!

Pd.: por cierto grome se ma jodido la cosa, asi k reces mas por mi! jejejeje



Se han cagado Dead, se han akojonao... [sati]
Eso de q se te ha jodido la kosa suena mal...XD a ver si expecificas xq la gente es un poko mal pensada y luego pasa lo q pasa
Enga wena suerte en los examenes Dead!!!
Escrito originalmente por deadpool
Pd.: por cierto grome se ma jodido la cosa, asi k reces mas por mi! jejejeje
A ver que va a pasar aquí, ponno duro en esta época guerrera no quiero, que despues no rendís al 100%.

Suerte en los exámenes, y como me catees alguna, lo vas a flipar.

Enga, nos vemos.

[beer]
Wenas tardes!

Escrito originalmente por ZoLiE



Eso de q se te ha jodido la kosa suena mal...XD a ver si expecificas xq la gente es un poko mal pensada y luego pasa lo q pasa


[+risas]

Pos a ver si hay mas suerte otro dia...

y que tengas suerte con los examenes [oki]

El ataque CEV no sigue pq no les quedan argumentos (ni materia gris...si tenían alguna)[poraki]

Weno,sigo viendo Scary Movie 3 q la he dejao a medias.

Ta luego [bye]
Hola , me presento soy Tutti Frutti.

No suelo escribir aquí ...

Nada comentar que el otro día estaba en clase haciendo un examen de English , en cuanto todo el mundo se cayo me salto la paranoia de decir Gromenaour (con acento ingles hablando en castellano) y se partio hasta la profesora , xDDD .

Es q me acorde de ti gromenour nose xque y me salio eso ...


Saludos.
Jajajajajaja q weno, me imagino la situacion....
Grome, hasta los chicos piensan en ti, estas exo un makina XD
Tutti Frutti, te podemos considerar fideo? (necesitamos aliados, los del CEV nos kieren invadir) [angelito]
Escrito originalmente por SOULI
Eso de q se te ha jodido la kosa suena mal... a ver si expecificas xq la gente es un poko mal pensada y luego pasa lo q pasa


Joer k el tema no es por dnd tu vas... es k hoy tenia k ir al cine con una "amiga" y se ma jodio la cosa

Escrito originalmente por ABUCOP
A ver que va a pasar aquí, ponno duro en esta época guerrera no quiero, que despues no rendís al 100%.


Juer abu, yo kpensaba k t ibas a elegrar....:(

Escrito originalmente por er grome
Pos a ver si hay mas suerte otro dia...


Esperemos k si, y tb espero k el dia sea cercano.


ABUCOP, SOULI y er grome
Suerte en los exámenes, y como me catees alguna, lo vas a flipar.


Asias!! lo intentare, por eso desaparecere una temporada, asi no tengo distracciones ni nada, pq por las noxes hasta k me pongo ha hacer algo d deberes es la 1 d la mñn.

AH!! por cierto!! welcome frutos!!!

Joer llevo toa la tarde liao con un puto programa y ya no puedo mas!!! Y encime ma han llamado los colegas diciendo d ir a cenar a un sitio pq es el cumpleaños d una amiga y me voy a dejar una pasta, y lo peor d todo es k no me apetece nada makearme pa salir,igual me kedo aki con vosotros ha haceros compañia, no se...

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por deadpool
Joer k el tema no es por dnd tu vas... es k hoy tenia k ir al cine con una "amiga" y se ma jodio la cosa

Juer abu, yo kpensaba k t ibas a elegrar....:(

Enga people, see you!!
No hombre, creía que el ponno duro era entre grome y tú, pero vamos, tambien tiene delito lo tuyo, mi que dejarla escapar, es que no os he enseñao na?, donde está ese orgullo fideo ante las féminas, ese poder de seducción que sólo los fideos poseemos. (En verdad ese poder lo tienen mis niñas, pero weno, habrá que aprender de ellas).

Weno, po yo sigo por aquí, haciendo backups de esos, de mis dvdeses musicales.

Enga, nos vemos.

[beer]
Abu ya sabes k la seduccion no es la mejor arme de los fideos masculinos, otro tema seria el d nuestras feminas (k es essagrao!!).
Pos el tema sa jodio pq ha tenido k ir a ver a un familiar, pero bueno... otra vez sera.

Pos al final esta noxe me kedo en casa, paso d ir d cena, d fiesta y to lo demas, me kedare por aki molentando un poco y mñn por la mñn a estudiar.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por el que aprobará inglés fijo

Nada comentar que el otro día estaba en clase haciendo un examen de English , en cuanto todo el mundo se cayo me salto la paranoia de decir Gromenaour (con acento ingles hablando en castellano) y se partio hasta la profesora , xDDD .

Es q me acorde de ti gromenour nose xque y me salio eso ...



Seeee Frutos!

Con ese dominio del inglé,de notable parriba te tendrá q haber puesto X-D .
Yastas tardando en pillar un micro y grabarlo [sonrisa] .

Escrito originalmente por Souli
Grome, hasta los chicos piensan en ti, estas exo un makina XD


Eso desde mi mas profunda heterosesualidas

Escrito originalmente por el Abu
No hombre, creía que el ponno duro era entre grome y tú


y eso también.
Por sierto dead,al final aquello de las TFT q?
Me temo que voy a estar una temporada ingresado de urgencia en el Fideo debido a un injusto castigo...

Mierden XD

Fdo- An0n1m0
Hombre!,bienvenido An0n1m0!

Escrito originalmente por An0n1m0

Mierden XD


juer,ni que fuera una tortura XD
Escrito originalmente por gromenauer

juer,ni que fuera una tortura XD


Es un castigo, en eso consisten los castigos XD

Fdo- An0n1m0
6954 respuestas