Unete Al "FIDEO"!! (2ª temporada)

Nas tardes kopi

Escrito originalmente por kopi


prondios, que feos sois todos :-O :-P


No generalise,que aqui el unico feo soy io XD
Por sierto,ende aqui tambien le hago un homenaje a copito de nieve:

Imagen

Descanse en pas...(otra ve)
[angelito]
Probe golila, taba mu mayor ya, endemas lo quieren desecá pa ponelo noseande :-(


Eso si, feooooooooo, era un rato largo el bitxo ehhhh :-(
Se ve que lo quieren insinerá,mia aqui:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=244239

Po si,tenia sus anios ia... [triston]
Escrito originalmente por kopi
Probe golila, taba mu mayor ya, endemas lo quieren desecá pa ponelo noseande :-(


Eso si, feooooooooo, era un rato largo el bitxo ehhhh :-(


pos como los fideos...pero estos después de disecarlos se cuecen en caldito pa comer [looco]

sus creéis que vais a poder con nosotros sólo por llamarnos cosas... vais listos!

esto no ha hecho más que empezar... ¿alguno conoce la historia de la guerra de troya?...pues nosotros somos los griegos... vosotros los troyanos... y un día de estos... os enviaremos ATOMAPOLCULO!!![666]
Nas tardes eraser

esto no ha hecho más que empezar... ¿alguno conoce la historia de la guerra de troya?...pues nosotros somos los griegos... vosotros los troyanos...


Ese dia taba malo y no fui a clase,hasme un resumen XD
Escrito originalmente por gromenauer
Nas tardes eraser



Ese dia taba malo y no fui a clase,hasme un resumen XD


¿el día de ortografía también estabas malo? [poraki]

Encantado de hacerte un resumen:

Grecia, hace la hostia de años, unos cevianos se piran pa Troya a conquistar unos fideos, porque querían hacer una fideuá... como los fideos se encierran en un hilo, pues los cevianos, haciendo gala de su dominio dell spam, empiezan a inundar de posts inútiles dicho hilo...

Aquello parecía que no llegaba a ninguna parte, asi que los cevianos parece que se retiran del hilo... Los fideos contentos lo celebran... pero por poco tiempo, porque... (esta parte está censurada, no os vamos a contar cómo vamos a ejecutar la OPA hostil)... y los fideos acabaron siendo la sucursal del fin de semana del CEV...

FIN

Moralea... haced caso a vuestros mayores si son del CEV, que siempre tienen razón...


[qmparto]
- ..- -- .. ... -- --- .-.. --- .... .- ... -.. .. -.-. .... --- , .--. --- ... - ... .. -. ..- - .. .-.. . ...
.--- .. .- .--- -- --- --- --- --- --- --- .-.. .-
Escrito originalmente por el invasor de pacotilla
¿el día de ortografía también estabas malo?

.--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- . ... .--. .- -.-. .. --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- . ... .--. .- -.-. .. --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - ---
Te ha molao la idea ¿eh? [looco]
Escrito originalmente por eraser
esto no ha hecho más que empezar... ¿alguno conoce la historia de la guerra de troya?...pues nosotros somos los griegos... vosotros los troyanos... y un día de estos... os enviaremos ATOMAPOLCULO!!![666]


Yo la conozco enterita la historia , por algo estudio eso....pero vamos , no viene al caso...nos consideras troyanos ¿?¿?¿?¿?¿? sera mejor dejar de soñar con hacer griegos , a ver si un troyano va a llegar a tu ordenador XD XD XD XD ( es broma , ojala no ocurra )

Y lo de mandarnos atomapoculo , a cuanto eta de aki a tu casa ??? [666]

PDTA: Toy de guasa , a ver si vais a mal interpretar mis palabras ....

Ah , grome , toy contigo : .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... Hasta ahi de acordo ...nus vemos. Y Dead , estos no saben a kien se enfrentan , se creen malvados y no saben que yo fui quien invento la maldad .....Mi nieto Sati irá a por todos vosotros [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[666]Kisss y mucha maldad para todos , que yo me voy con mi formeol a otro lado [666]

Heracles : ¬¬ te estare vigilando nieto traidor ....con la awu no se hace trampas ....XD
Escrito originalmente por gromenauer

.--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- . ... .--. .- -.-. .. --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- . ... .--. .- -.-. .. --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - ---


...- .- ... .-.. .. ... - --- ... .. -.-. .-. . . ... --.- ..- . ...- --- -.-- .- .-.. . . .-. - --- -.. --- . ... --- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .-. . ... ..- -- . --..-- .- -. -.. .-
Escrito originalmente por LoKiLlA


Y lo de mandarnos atomapoculo , a cuanto eta de aki a tu casa ??? [666]



Ains... ¿seguro que estudias historia? [looco]

Lo de ATOMAPOLCULO es el grito de guerra del CEV, normalmente diriguido a jefes, curro o a ambos...

Si es que se os tiene que explicar de tó!


Escrito originalmente por LoKiLlA

PDTA: Toy de guasa , a ver si vais a mal interpretar mis palabras ....


De guasa nada! que esto es la guerra!!!!

[qmparto] que nooo... si nos tuviésemos que tomar todas las historias que nos montamos en el CEV en serio, creo que estaríamos posteando desde un manicomio...
Escrito originalmente por LoKiLlA


Ah , grome , toy contigo : .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... [/SIZE]


Te ha faltado .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- [sati]
stop .. haciendo maldades con una paellera el fin de semana . stop, fideos secundarios .... stop ... las gambas salen en mpeg2 en el disco duro listas :)
no los tostes mucho, que aluego saben mal [looco]
Escrito originalmente por lylmik
stop .. haciendo maldades con una paellera el fin de semana . stop, fideos secundarios .... stop ... las gambas salen en mpeg2 en el disco duro listas :)


[qmparto]
Escrito originalmente por eraser
Te ha molao la idea ¿eh? [looco]


Jiaj,ya ves


...- .- ... .-.. .. ... - --- ... .. -.-. .-. . . ... --.- ..- . ...- --- -.-- .- .-.. . . .-. - --- -.. --- . ... --- .-.-.- .-.-.- .-.-.- .-. . ... ..- -- . --..-- .- -. -.. .-


Ese estaba "dobleencriptado" XD

stop .. haciendo maldades con una paellera el fin de semana . stop, fideos secundarios .... stop ... las gambas salen en mpeg2 en el disco duro listas

.--- --- . .-. , .--. .- ... . .-. .-.. ..- -. . ... -.-- .-.. --- --.- ... . -. --- ... ...- .- .-.. .- --- .-.. .-.. .- -..- -..


X-D
Escrito originalmente por gromenauer

.--- --- . .-. , .--. .- ... . .-. .-.. ..- -. . ... -.-- .-.. --- --.- ... . -. --- ... ...- .- .-.. .- --- .-.. .-.. .- -..- -..




. ... .-.. --- --.- ..- . - .. . -. .

[qmparto]
Escrito originalmente por eraser


. ... .-.. --- --.- ..- . - .. . -. .

[qmparto]


.- . ... - . .--. .- ... --- , . .-.. ...- .. . .-. -. . ... -- . ...- . --- .... .- -... .-.. .- -. -.. --- ... .-- .- .... .. .-.. ..

[qmparto]
Escrito originalmente por gromenauer


.- . ... - . .--. .- ... --- , . .-.. ...- .. . .-. -. . ... -- . ...- . --- .... .- -... .-.. .- -. -.. --- ... .-- .- .... .. .-.. ..

[qmparto]


O más... anda, vamos a dejarlo que hoy se me han ovlidado las gafas y llevo ya los ojos de tanto punto y raya que paqué [qmparto]
@_@

















Disclaimer:Este post esta patrocinado por:
Imagen
a jixo vas! metiendo publicidad encubierta!!!
[sonrisa]
me piro a casita


aaadios
Buenas noches a todos!!!

Dios mio , ultimamente no teneis tema de conversacion , yo aki dando tablas pa q hableis y nada, mu mal eh !!!!

Yo vengo de repasar con amigas Lengua y literatura Arabe , y si que he akabado rayada con tantos puntos lineas curvas y mas movidas ghrgrgrgrggr, y ahora vengo y veo que si puntos y lineas vuestro y me toy rallando mazo mil!!!!!!

Espero q to os vaya bonito , os veo por el messenger( a algunos: only FIDEOS ).....

[666]Kisss y mucha maldad [666] Fdo: La AwU
Wenaass FIDE@SSS...!!!

maee miaaa... pero k es sestooo... ein? a este paso llegais a la pagina 300 antes k El Ciruelo... [poraki][poraki][poraki]

Escrito originalmente por gromenauer
[../...] - -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- .-. .- -.-- .- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.-. .. --- .--. ..- -. - --- .--. ..- -. - --- . ... .--. .- -.- [.../..]

Chaachooo... k t'has pasao al morse u k?? XDXDXD anda k noo... deu ni do...

eraser k... esperando k estrenen ya la peli del Caballico de Troya... eh? ...hay k vé lo k hase ver tanta tele... [burla2]


Aiinsss... cuidate esos ojazos malvadaaa... [amor] si es k esta juventú solo sabe spamer y spamear.... son cevsmirriaoss... k esperabas?? [ginyo]

pos na... ila l-liqa Lokiii...


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster

son cevsmirriaoss... k esperabas?? [ginyo]





Oshe un respeto! XD,que io no soy CEVmirriao desos
Escrito originalmente por gromenauer


Oshe un respeto! XD,que io no soy CEVmirriao desos



jiasss... ya te sientes aludido y too...?? nooorrr... te ta empesando a haser efesto el viruss de la cevspamitis... po diooo vacunateerrr... si ya lo dije yo... XDXDXD


[beer][fumeta][666]
Escrito originalmente por JBlaster



jiasss... ya te sientes aludido y too...?? nooorrr... te ta empesando a haser efesto el viruss de la cevspamitis... po diooo vacunateerrr... si ya lo dije yo... XDXDXD


[beer][fumeta][666]


Nu nu,he disho q io NO soy CEVmirriao desos,lo desia por lo de juventú ...[risita]
Mi amor, estudiando arabe?, y no te duelen los ojos?, por que esas letras marean, en serio.

Weno, pos yo he ido hoy a casa de una amiga, que le habian colao 500 mil virus y no le andaba el pc, le desapareció todo el hardware, se le reiniciaba o no le arrancaba... un numerito. Así que he tenido que ir a su casa, con la que estaba cayendo, a formatear e instalar todo. Al final le hemos salvado la vida al animalito.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, ya estoy con lo tuyo. Me faltan dos que me tiene que devolver mi hermano.
Escrito originalmente por Frane
Mi amor, estudiando arabe?, y no te duelen los ojos?, por que esas letras marean, en serio.

Weno, pos yo he ido hoy a casa de una amiga, que le habian colao 500 mil virus y no le andaba el pc, le desapareció todo el hardware, se le reiniciaba o no le arrancaba... un numerito. Así que he tenido que ir a su casa, con la que estaba cayendo, a formatear e instalar todo. Al final le hemos salvado la vida al animalito.

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, ya estoy con lo tuyo. Me faltan dos que me tiene que devolver mi hermano.


Bueno como marear, si marean si ves muchas frases juntas pero te acabas acostumbrando, pero de veras q esta muy bien la asignatura , encima empezamos de cero , como los de primaria , y ta de puta maddre , siempre aprendiendo cosas novas .

Sobre lo del ordenador de tu amiga ¬_¬ eso espero , pq mas amantes norr , es una verdadera putada , mi ordenador tb anda escacharrado , ya este finde le doy la muerte y en horas le resucito , q windows me aconsejais q ponga ?

Ah amor, muchas gracias :_) eres un sol , nunca he tenido ni tendre mejor marido q tu [inlove] las demas seguro q tan envidiosas , joeros XD pero el abu es mio y de la segadora de almas , pero mas mio eh ! jejejejjee

besazos a todos y a pasarlo bien con mucha maldad :P
K pasa fideos!!

Abu me han dicho k por tu zona ha caido una tromba d agua k t cagas, no?? Asi tendras el coche mas limpito, jeje

Loki, creo k lo mejor k t puedes poner es el windows 2000, por lo menos a mi me gusta mas k el XP, por cierto acuerdate d bajarte el parche para el "blasterdloscojones" y los service packs pq sino no podras instalar el parche para el "blasterdloscojones"

Joe llevo toa la mñn estudiando, estoy hasta los webs!! a ver si acaban ya los examenes d una puta vez!! bueno todavia no he empezado, los empiezo el jueves, pero hay k ir dandole caña ya k como se me acumulen cosas es peor.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por LoKiLlA
Sobre lo del ordenador de tu amiga ¬_¬ eso espero , pq mas amantes norr , es una verdadera putada , mi ordenador tb anda escacharrado , ya este finde le doy la muerte y en horas le resucito , q windows me aconsejais q ponga ?

Ah amor, muchas gracias :_) eres un sol , nunca he tenido ni tendre mejor marido q tu [inlove] las demas seguro q tan envidiosas , joeros XD pero el abu es mio y de la segadora de almas , pero mas mio eh ! jejejejjee

besazos a todos y a pasarlo bien con mucha maldad :P
Mi amor, yo na más que tengo ojitos pa ti, solo pa ti, nada mas que pa ti.[babas][inlove][amor].

Lo del sistema operativo, yo tengo el xp. Si instalas el parche del blaster antes de conectarte a internet, no creo que tengas pegas.
Escrito originalmente por Dead
Abu me han dicho k por tu zona ha caido una tromba d agua k t cagas, no?? Asi tendras el coche mas limpito, jeje

Joe llevo toa la mñn estudiando, estoy hasta los webs!! a ver si acaban ya los examenes d una puta vez!! bueno todavia no he empezado, los empiezo el jueves, pero hay k ir dandole caña ya k como se me acumulen cosas es peor.
Pozi, tengo el coche mas limpitooooo... que bonito, rojito, rojito.

Por cierto, descansa de vez en cuando en los estudios, que despues te embotas y es peor el remedio que la enfermedad. Ah, el día 3 de diciembre es mi onomastica. Aqui se celebra como un cumple, con regalitos y todo, así que ya sabeis los estudiantes cual tiene que ser mi regalo, UN APROBAO, vale?

Enga, nos vemos.

[beer]

Mi amor, de verdad me dejas tambien con mi segadora?, solo pregunto, eh?
Escrito originalmente por deadpool
K pasa fideos!!
Loki, creo k lo mejor k t puedes poner es el windows 2000, por lo menos a mi me gusta mas k el XP, por cierto acuerdate d bajarte el parche para el "blasterdloscojones" y los service packs pq sino no podras instalar el parche para el "blasterdloscojones"
Enga people, see you!!


Buff el windows 2000 es el k tengo yo ahora mismo y no veas los problemas q me esta dando el jodio , joder no se que coño poner , dice mi hermano q me ponga el X P pero esk no me fio , no se no se ya vere el sabado , segun la vena q me de pondre el q primero q pille XD y no temas sobre el blastercapuio ese , por lo visto ultimamente ta dando muchos problemas el jodio grgrgrggr , a ver que pasa , ya el sabado os comento ...

No sigas etudiando tanto , date un respiro, q vas a acabar agobiao como sigas asi .

Kisss
Wenas noites fideos!!

Bueno pues hoy he tenido mis 2 primeros examenes, y creo k no me han ido mal, creo k aprovare los 2 aunk uno d ellos mas d la mitad d la clase ya tenemos 1.5 puntos menos en la nota dl examen pq el profesor pedia una practica para poder hacer el examen.

Las practicas d logica estaban colgadas en la web dl colegio, en total eran 13 practicas, el dia d antes me pase hasta las 6 d la mñn pasandolas limpio para dejarlas wapas, asi la k me pidiera estaba wapa wapa y no habia ninguna excusa para no hacer el examen.

Bueno pues a la hora d pedir la practica va y el tio hijo puta y pide una practica k se invento el en clase un dia, y claro nadie se acordaba d ella y por tanto nadie la habia hecho, excepto, los 4 empollones k les dio tiempo a acabar en clase. Asi k mas d la mitad, concretamente 12 personas de 17, tenemos 1.5 puntos menos en la nota final.

Ala pues ya esta, ahora a estudiar k mñn tengo examen d ingles y d LINUX. Ya os contare k tal.

Enga people, see you!!
Wenos días fideos, ya es viernes.

Dead, no te preocupes por el punto y medio ese, y pa la próxima, ya sabes, a hacer como los empollones, a estar pendientes.

Weno, yo tenía que haber ido al curro, a llevar la baja, pero como tengo la espalda un pelín hinchá, ha ido mi cuñao. El martes iré a ver al neuro y el jueves tengo que ir a ver al médico del tribunal, a ver que me cuenta.

Eah, po ya nos veremos este finde.

Enga, nos vemos.

[beer]
Escrito originalmente por Frane
Wenos días fideos, ya es viernes.

Dead, no te preocupes por el punto y medio ese, y pa la próxima, ya sabes, a hacer como los empollones, a estar pendientes.


Esta claro, d los errores se aprende, asi k no volvera a pasar

Weno, yo tenía que haber ido al curro, a llevar la baja, pero como tengo la espalda un pelín hinchá, ha ido mi cuñao. El martes iré a ver al neuro y el jueves tengo que ir a ver al médico del tribunal, a ver que me cuenta.

Eah, po ya nos veremos este finde.

Enga, nos vemos.

[beer]


Abu, cuida esa espalda! Mira k t tenemos dicho k no cargues con las botellas d formeol d 20 litros k son demasiao pa ti, y tu cabezon, si es k tienes k hacer caso al medico, reposo.

Enga people, see you!!
Bueno gente me piro al 1º examen d hoy, rezad por mi!!!

Fuera nervio, fuera nervios!!!! [tomaaa]

Por cierto, al fin es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL FIDEO KEDA OTRA VEZ ABIERTO (oficialmente)

otra cosa, k les pasara a los CEVmirriaos estos?? ya san dao por vencidos, menuda panda d MENGUELES!!!!!!!!!!!

Enga people, see you!!
Buenas gente!!

Bueno pues acabo d llegar d hacer los examenes.

El d linux, lo he cateado he sacado un 58 y para aprovar hay k sacar un 70 sobre 100 como minimo, pero bueno todavia no esta todo perdido pq he presentado todas las practicas y son un 40% d la nota final y en 10% la actitud, asi k todavia hay posibilidades d aprovar. Por cierto el tio se ha pasado un huevo en el examen!!! d las 10 personas a las k he preguntado han aprovado 2!! y dl grupo d la mñn d 20 personas ha aprovado 1!!! 1 sola persona!! eso dice mucho d la forma d dar clase k tienen.

El examen d ingles eran 2 partes un testnet (test por internet) y un examen escrito d toda la vida, en el testnet he sacado un 69 sobre 100, para aprovar habia k sacar un 50. y la otra parte creo k no me ha ido mal, no me he dejado nada por responder y en las traducciones y la redaccion, creo, k me han ido bien, a ver k pasa.

Esta noxe me voy a ver la maldicion al cine a desconectar un poco, k estoy hasta la polla d estudiar tanto!!

Gente!!! dnd estais!!! no ha nadie en el messenger, no ha posteado nadie... k esta pasando aki?!?!?!?!?!??!!?!!

Enga people, see you!!
Uolas, komo vais?
Po yo aki kn un frio q pela...q asko, a ver si llega ya el verano [snif] Bueno, dentro de poko me ire a dormir q toy kansá, a ver si mañana hablamos mas y os kontais algo e?
Escrito originalmente por ZoLiE
os kontais algo e?


T parece poco 3 post mios seguidos a los k nadie les ha hecho ni caso???

Bueno pues acabo d llegar dl cine d ver la maldicion y me ha gustado la peli, esta chula, a mi generalmente no me dan miedo estas pelis, y en esta he d decir k me ha mantenido en tension mucho rato, k ya es mucho para mi, a la k iba conmigo le ha acojonado bastane, hasta ha gritado en un momento.

Enga people, see you!!
Jajaja, q guay, habrá q verla entonces
Bueno Dead, ya se q tu mantienes vivo el fideo, iba por los demas, q parece q san muerto (klaro q a estas horas...XD)
Enga yo me voy ya, tamañana Dead y grome(q se q estas por ahí :P)
Escrito originalmente por ZoLiE
Jajaja, q guay, habrá q verla entonces
Bueno Dead, ya se q tu mantienes vivo el fideo, iba por los demas, q parece q san muerto (klaro q a estas horas...XD)
Enga yo me voy ya, tamañana Dead y grome(q se q estas por ahí :P)


Quien?donde?como?cuando? :Ð
El grome y yo dando vueltas por EOL y el messenger??? k va!! nunca!!!

Enga people, see you!!
Wenos dias fideos!!!! A despertarse q hoy hace un dia muy bonito!!!!!! ;-)
Buenas faMILIA :

Joer , creo que me he pillado un costipado de los gordos :-( pero bueno yo aki sobreviviendo :P

Dead felicidades por los aprovados , asi me gusta , tu siempre empollon seguro que vas a ser el nieto mas inteligente que tengamos :P .

Al final no he matado aun a mi ordenador , yo lo matare el lunes y a ver q pasa ....gracias por los consejillos :P.

Frane , claro que te dejo tb con la segadora de almas , pero eso si , siempre bajo mi supervision , que osino nada eh ????

Bueno gente que me voy a dar un bañico de estos guapos , pasarlo bien mientras toy yo fuera y aser malvados :P besitos pa tos .
6954 respuestas