Escrito originalmente por LoKiLlA Sobre lo del ordenador de tu amiga eso espero , pq mas amantes norr , es una verdadera putada , mi ordenador tb anda escacharrado , ya este finde le doy la muerte y en horas le resucito , q windows me aconsejais q ponga ?
Ah amor, muchas gracias :_) eres un sol , nunca he tenido ni tendre mejor marido q tu las demas seguro q tan envidiosas , joeros pero el abu es mio y de la segadora de almas , pero mas mio eh ! jejejejjee
besazos a todos y a pasarlo bien con mucha maldad
Mi amor, yo na más que tengo ojitos pa ti, solo pa ti, nada mas que pa ti.
[inlove][amor].
Lo del sistema operativo, yo tengo el xp. Si instalas el parche del blaster antes de conectarte a internet, no creo que tengas pegas.
Escrito originalmente por Dead
Abu me han dicho k por tu zona ha caido una tromba d agua k t cagas, no?? Asi tendras el coche mas limpito, jeje
Joe llevo toa la mñn estudiando, estoy hasta los webs!! a ver si acaban ya los examenes d una puta vez!! bueno todavia no he empezado, los empiezo el jueves, pero hay k ir dandole caña ya k como se me acumulen cosas es peor.
Pozi, tengo el coche mas limpitooooo... que bonito, rojito, rojito.
Por cierto, descansa de vez en cuando en los estudios, que despues te embotas y es peor el remedio que la enfermedad. Ah, el día 3 de diciembre es mi onomastica. Aqui se celebra como un cumple, con regalitos y todo, así que ya sabeis los estudiantes cual tiene que ser mi regalo, UN APROBAO, vale?
Enga, nos vemos.
Mi amor, de verdad me dejas tambien con mi segadora?, solo pregunto, eh?